Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

@Yui Shojei @MMiX es lo que me temía, que he activado alguna donación pero no veo por ningún sitio como desactivarla

He intentado ponerme en contacto con ellos pero me falla al enviar el formulario y me dice que pruebe más tarde
Buenas! Pues me ha tocado reclamarles a Rewards porque he completado la tarjeta perforada de Gears y no me han dado los 500 puntos. Ya me pasó anteriormente con la perforada de Forza y algun reward por logro diario. Lo comparto por si alguien más le ha pasado. Un saludo!

P.D: como confirmaron anteriormente, la reclamación funciona en Edge, en Chrome no me funcionaba
@gtipowered pero la reclamación la haces porque no te Dan la tarjeta por sacar logros del juego base, o porque no te la Dan por sacar los logros de la actualización? [reojillo]
Ya he puesto la reclamación por lo de los puntos acumulados para donación, a ver qué dicen.
En el mail de la donación del 1 de agosto dice contribución mensual de Bing a BOYS & GIRLS CLUB OF AMERICA.

Solo se me ocurre que la activara sin querer en alguna ficha pero no me suena de nada

Edito: por lo que veo tengo activo el tema de la donación Give with Bing que se supone que es solo para cuentas de Estados Unidos así que no sé cómo narices se ha activado.
Ya he reportado el problema del reinicio de racha a soporte, a ver qué pasa....

Edito : Me ha contestado el mensaje automático de que por temas de Covid19 , mi consulta no puede ser atendida..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas. Para los puntos que se consigue con las búsquedas en PC, sabéis si se puede conseguir desde el móvil de alguna forma. Gracias
hola. puedes habilitar el modo escritorio del navegador del movil y te cuenta como si fuese pc
@Comedia igualmente suelen contestar
Comedia escribió:Ya he reportado el problema del reinicio de racha a soporte, a ver qué pasa....

Edito : Me ha contestado el mensaje automático de que por temas de Covid19 , mi consulta no puede ser atendida..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Os informo a todos, que a mi me salía la racha a 0,y una vez me completó la de esta semana tanto en mi cuenta como en la de mi pareja volvieron a 16 y a 8 respectivamente.
token1231 escribió:@Comedia igualmente suelen contestar


Crucemos los dedos, muchas gracias por el aviso
Comedia escribió:Ya he reportado el problema del reinicio de racha a soporte, a ver qué pasa....

Edito : Me ha contestado el mensaje automático de que por temas de Covid19 , mi consulta no puede ser atendida..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo del mensaje del COVID creo que lo tienen como de respuesta automática, luego en unos días seguro que te atiende alguna persona del equipo, solucionando el problema.
El soporte en ese sentido es muy bueno, se portan guay.
Saludos
@Yui Shojei por el logro de la actualización. Si no es logro de la actualizacion, no te sale completada. La he completado y no me han aplicado los 500 puntos. También me pasó con la tarjeta perforada de Forza de la donación
@die4554

Pues dicho y hecho, me ha dado por mirar esta tarde y ya tenía correo por parte del servicio de soporte subsanando el error y todo solucionado [beer] [beer] [beer]

Muchas gracias a todos los que habéis avisado, @token1231, @pablolm1 y al propio @die4554
Yo también tengo respuesta del tema de los puntos de rewards acumulados para donaciones. Me han confirmado que tengo activo el programa Give with Bing y me han dicho la web donde desactivarlo porque mientras esté activo se van a donaciones los puntos de búsquedas, etc.
Lo gracioso es que ese programa solo está activo en USA y si intento acceder a la página que me han dicho no puedo porque me da error de que no está activo en mi ubicación. Así que no sé cómo narices se ha activado, según ellos, desde Julio.
He hecho otro soporte para ver si lo pueden desactivar ellos, porque sino poco más puedo hacer [buuuaaaa]
Seifer_dvd escribió:We Happy Few

https://www.youtube.com/watch?v=JR067pbhroc

He tardado mas en cargar la partida que en matarlos...



Lo he hecho en Pc, pero no me cuentan las muertes.... y eso que el juego es play anywhere
Que 3 logros fáciles, rápidos y sencillos me recomendais para Gears 5, que no sean los que hice de la nueva actualización ya que los utilice para la tarjeta perforada.
Saludos.
gicafa escribió:
Es muy fácil la del We si se elige modo arcade y luego el modo de juego que es de hordas. No se tarda ni 5 minutos


Como dices... Rápido y eficaz ratataaaa [fies]
Quería preguntar cómo va la tarjeta regalo del corte inglés de 50€ vale para compra juego o consola y como te lo manda para tener los 50€
Pandingo11 escribió:
gicafa escribió:
Es muy fácil la del We si se elige modo arcade y luego el modo de juego que es de hordas. No se tarda ni 5 minutos


Como dices... Rápido y eficaz ratataaaa [fies]


No entiendo que es lo del We, son varios logros? Perdona mi ignorancia. Un saludo.
viento polar escribió:Quería preguntar cómo va la tarjeta regalo del corte inglés de 50€ vale para compra juego o consola y como te lo manda para tener los 50€


Si no recuerdo mal, te dan un código, te presentas en un Corte Inglés y lo cambias por la tarjeta regalo....

En lo que puedes o no comprar, te tendrás que leer las condiciones de tarjetas regalo de Corte Inglés.
viento polar escribió:Quería preguntar cómo va la tarjeta regalo del corte inglés de 50€ vale para compra juego o consola y como te lo manda para tener los 50€

Tienes comentarios de otros usuarios que las han canjeado utilizando el buscador.

Resumen, al canjear te dan un código, vas a el corte inglés, te lo canjean por una tarjeta regalo y ya la usas en tienda u online.
Yui Shojei escribió:
viento polar escribió:Quería preguntar cómo va la tarjeta regalo del corte inglés de 50€ vale para compra juego o consola y como te lo manda para tener los 50€


Si no recuerdo mal, te dan un código, te presentas en un Corte Inglés y lo cambias por la tarjeta regalo....

En lo que puedes o no comprar, te tendrás que leer las condiciones de tarjetas regalo de Corte Inglés.


MMix gracias a los dos por la información :)
juanmypoli escribió:
Pandingo11 escribió:
gicafa escribió:
Es muy fácil la del We si se elige modo arcade y luego el modo de juego que es de hordas. No se tarda ni 5 minutos


Como dices... Rápido y eficaz ratataaaa [fies]


No entiendo que es lo del We, son varios logros? Perdona mi ignorancia. Un saludo.


Es la tarea semanal del juego: We Happy Few. Son 100 puntos para los Rewards. No da logros. Es solo matar a 7 enemigos.

Y tarea que suma y sirve para conseguir ente otros los 1000 puntos mensuales.
juanmypoli escribió:Que 3 logros fáciles, rápidos y sencillos me recomendais para Gears 5, que no sean los que hice de la nueva actualización ya que los utilice para la tarjeta perforada.
Saludos.

Necesito completar la tarea mensual de Gears 5.
@juanmypoli Ve mirando el catálogo de logros del Gears 5,y mira a ver,cual son los que puedes hacer de forma sencilla.Si no hay ninguno,dala por perdida.
Ahora mismo no me cuenta los puntos por busquedas, ni desde pc ni movil. Al lado del trofeo donde esta el marcador de puntos que aumenta tras cada busqueda esta a 0 o no pone nada, si cliqueo me sale un dibujo de un panda y me dice que rewards no esta disponible en mi región. ¿ A alguien mas le pasa ?

Estoy en region España fijo.
@fadeus funciona sin problemas desde Chrome (PC y móvil), Edge (PC y móvil) y Opera.
fadeus escribió:Ahora mismo no me cuenta los puntos por busquedas, ni desde pc ni movil. Al lado del trofeo donde esta el marcador de puntos que aumenta tras cada busqueda esta a 0 o no pone nada, si cliqueo me sale un dibujo de un panda y me dice que rewards no esta disponible en mi región. ¿ A alguien mas le pasa ?

Estoy en region España fijo.


Una tontería...No estarás usando otro buscador que no sea Bing, no? A mí a veces me ha pasado porque no suelo hacerlas desde el móvil, donde uso Google por defecto, y cuando me doy cuenta las estoy haciendo con él en vez de con Bing [+risas]
Se me ha reiniciado la racha de 158 días que llevaba y he escrito al soporte técnico, como en otra ocasión en la que me pasó lo mismo y lo arreglaron. Pero esta vez la respuesta ha sido un correo automático diciendo que no dan soporte ahora y que están intentando "levantarse lo antes posible". Para ser Microsoft... No sé.

Saludos.
Me ha vuelto a aparecer el tesoro de la semana.
Denis23 escribió:Se me ha reiniciado la racha de 158 días que llevaba y he escrito al soporte técnico, como en otra ocasión en la que me pasó lo mismo y lo arreglaron. Pero esta vez la respuesta ha sido un correo automático diciendo que no dan soporte ahora y que están intentando "levantarse lo antes posible". Para ser Microsoft... No sé.

Saludos.

Ese correo es automático. Normalmente te responderán en menos de 24 horas.
Denis23 escribió:Se me ha reiniciado la racha de 158 días que llevaba y he escrito al soporte técnico, como en otra ocasión en la que me pasó lo mismo y lo arreglaron. Pero esta vez la respuesta ha sido un correo automático diciendo que no dan soporte ahora y que están intentando "levantarse lo antes posible". Para ser Microsoft... No sé.

Saludos.


Si bueno, si usas el buscador verás otros casos recientes con el mismo mensaje y su final :)




@Jotun666 en el buscador de Google ni hay trofeo, ni puntuación al lado del "avatar". Yo me decanto más porque se le ha cerrado el perfil (que suele pasar), o en algún momento se ha metido con otro perfil que no es el suyo a comprar o mirar algo en otro bazar y se ha quedado guardado en el buscador.
He probado desde firefox con mi principal, desde chrome con mi secundaria como siempre hago, desde el movil con la misma configuración de siempre en ambas.
He cerrado sesion y he vuelto a loguearme tanto en rewards como en bing.
Lo he intentado desde la propia app de la consola con bing en la xbox y nada.


Lo unico que hecho de diferente ha sido comprar con mi principal un juego en turquia esta mañana con un saldo que tenia desde hace años. Luego he vuelto a ponerlo en región España.

Las tareas web si me las suma, aumenta la racha etc...son las busquedas lo que no va.
@fadeus lo único que puedo pensar es que alguna cookie te esté jodiendo.
Yui Shojei escribió:@fadeus lo único que puedo pensar es que alguna cookie te esté jodiendo.


Lo entenderia en el navegador con el que compre en turquia ( firefox ) pero tambien en el chrome incluso con otra cuenta, o en otros dispositivos como el movil o la propia consola...
@SMW a mi me ha aparecido también, he entrado a canjearlo y ha vuelto a cargar la página y ha desaparecido... lo que no me he fijado si ha sumado los 100 puntos o no
A mi si me ha sumado el tesoro semanal, asi que supongo que al resto tambien.
SMW escribió:Me ha vuelto a aparecer el tesoro de la semana.


Gracias por el aviso. Yo he podido activarlo y me ha dado los puntos.

Lo curioso es que está mañana no había nada en ese sitio, ni la tarjeta del Gears. Y en ese sitio es dondee luego ha aparecido el tesoro.

También es curioso que haya vuelto tras unas semanas ausente y encima un sábado. A saber si ha sido una gamba, jajaja.
fadeus escribió:
Yui Shojei escribió:@fadeus lo único que puedo pensar es que alguna cookie te esté jodiendo.


Lo entenderia en el navegador con el que compre en turquia ( firefox ) pero tambien en el chrome incluso con otra cuenta, o en otros dispositivos como el movil o la propia consola...


Lo dices como si tu perfil no guardara las preferencias.....

Prueba a entrar nuevamente con tu perfil a la web de Xbox O Microsoft y abajo del todo, cambia la ubicación a España (aunque ponga España). Y prueba si funciona.
He probado eso que dices yui shojei y tampoco nada. Con opera y el vpn he probado a hacer una busqueda y si me la ha contabilizado y me aparece el marcador, pero no me suma a los 90/60 ademas de los problemas que puede dar usar vpn.
@MMiX @Yui_Shojei
Perdón por repetir el tema. Miré un poco sin usar el buscador.
Pues sí. Contestaron y ya está solucionado.
Gracias.
Por los 100 puntos del tesoro semanal (si es que aparece) enciendo la consola dentro de un rato [+risas]
juanmypoli escribió:
juanmypoli escribió:Que 3 logros fáciles, rápidos y sencillos me recomendais para Gears 5, que no sean los que hice de la nueva actualización ya que los utilice para la tarjeta perforada.
Saludos.

Necesito completar la tarea mensual de Gears 5.

Vale cualquier logro ya que no son necesarios que sean de la temporada 4. Puede sacar el de jugar los 3 mapas en modo horda Frenesí y sino campaña.
Lleva buena racha con la tarjeta del logro diario funcionando perfectamente.... Que dure.
¿Entre qué cantidad había que dividir los puntos para saber los € que llevamos? Creo que eran 900 y pico....
@fber muchas gracias, a lo bobo llevo ya más de 50€ de descuento para la Series X [toctoc]
ros escribió:@fber muchas gracias, a lo bobo llevo ya más de 50€ de descuento para la Series X [toctoc]

ten cuidado porque creo que los puntos caducan.... no se si al año de ganarlos
@Luisinhozgz mientras sigas ganando puntos no caducan
Luisinhozgz escribió:
ros escribió:@fber muchas gracias, a lo bobo llevo ya más de 50€ de descuento para la Series X [toctoc]

ten cuidado porque creo que los puntos caducan.... no se si al año de ganarlos



Gracias compi pero creo que caducan una vez canjeas los puntos por el dinero. Los puntos creo que dura 1 o 2 años a contar desde que ganaste el último.

Lo que no tengo muy claro es cómo va lo de comprsr hardware desde la web de MS. Quiero pillar ahí la Series X a finales del año que viene con los puntos. Seguro que algún compañero se anima antes y nos ilumina. Quizás pueda ahorrárme más de 150€ con los rewards.
9164 respuestas