Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Quizas ya se ha hecho esta pregunta pero me he leido como 20 paginas y no la encuentro: El completador de tareas como se consigue? Porque yo hago maximo 2 tareas diarias. O hay alguna forma de hacer mas? Gracias
Desde PC no me ha funcionado lo de los paises.
Hecho el de la poblacion desde pc
A mi tambien me funciono desde el pc
Donde se miran los días que quedan para completar las tareas desde la nueva versión de la app, porque ahora está más bonita pero más lioso para ver las tareas.
Me faltan 5 semanales, aunque tengo que hacer la del red dead, que solo es descargarlo, si hay otra semana voy bien...
teran escribió:Donde se miran los días que quedan para completar las tareas desde la nueva versión de la app, porque ahora está más bonita pero más lioso para ver las tareas.
Me faltan 5 semanales, aunque tengo que hacer la del red dead, que solo es descargarlo, si hay otra semana voy bien...

Las nuevas tareas empiezan el primer martes de cada mes, por tanto puedes conseguirlo.
@teran parece ser que en la App móvil no aparecen los días que faltan para poder completar la tarjeta, por lo menos yo no lo he visto. De todas formas aún quedaría una semana más para que puedas completar la de los 1000.
Ahora si me las ha contado, de las peores que he hecho...
pacolee escribió:Quizas ya se ha hecho esta pregunta pero me he leido como 20 paginas y no la encuentro: El completador de tareas como se consigue? Porque yo hago maximo 2 tareas diarias. O hay alguna forma de hacer mas? Gracias


El completador de tareas de qué? Si no aclaras si te refieres a las diarias de Bing, a las diarias de Game Pass o a las semanales de Xbox.... Poco o ninguna solución vas a encontrar.
Yui Shojei escribió:
pacolee escribió:Quizas ya se ha hecho esta pregunta pero me he leido como 20 paginas y no la encuentro: El completador de tareas como se consigue? Porque yo hago maximo 2 tareas diarias. O hay alguna forma de hacer mas? Gracias


El completador de tareas de qué? Si no aclaras si te refieres a las diarias de Bing, a las diarias de Game Pass o a las semanales de Xbox.... Poco o ninguna solución vas a encontrar.


No seas así con el pobre mozo, la tarea de game pass consola/app se llama así como ha dicho él, y es la que da los 1.000 puntos. Se referirá a esa.

Antes en la App ponía los días que quedaban, ahora ya no. Como han dicho, hasta el primer martes de mes.

Para completarla hay que hacer exactamente lo que dice, un número de tareas diarias, 45 y 15 semanales. Normalmente no puedes dejar sin hacer demasiadas porque en ese caso no se puede llegar a completarla.
Tilacino escribió:Ahora si me las ha contado, de las peores que he hecho...


La culpa es de Irlanda. Hay más Pubs irlandeses que población irlandesa [carcajad]
Gracias por las respuestas, nunca me había quedado con que era el primer martes de cada mes.
Microsoft usa ese sistema para las actualizaciones también.

A mi hoy me dejo hacer al fin la tarea de las poblaciones, y resulta que al hacerla a correr, falle 3 y no me deja repetirla. Jaja
Yui Shojei escribió:@julius.albert sep, solo está disponible para miembros de Game Pass o Game Pass PC o Game Pass Ultímate.


Pero desde el pc se sigue pudiendo canjear? Yo con la cuenta de la parienta sin gamepass, el lunes canjee puntos por un par de tarjetas regalo.
Y a dia de hoy tanto en consola como en pc me sigue saliendo la opcion de Canjear. Eso si, en la app del movil no.

Saludos!
pablolm1 escribió:
Yui Shojei escribió:@julius.albert sep, solo está disponible para miembros de Game Pass o Game Pass PC o Game Pass Ultímate.


Pero desde el pc se sigue pudiendo canjear? Yo con la cuenta de la parienta sin gamepass, el lunes canjee puntos por un par de tarjetas regalo.
Y a dia de hoy tanto en consola como en pc me sigue saliendo la opcion de Canjear. Eso si, en la app del movil no.

Saludos!


Él ha preguntado específicamente por la app de Game Pass del móvil.... como comprenderás, los rewards se siguen canjeando en la app de rewards y en su correspondiente web...



@ozspeed vale, que quiere completar una tarea mensual con tareas diarias en un sólo día. Ok, todo comprendido...
@Yui Shojei

Na, te malentendí pensando que habían capado el canje de rewards solo para la gente que tenia GP en alguna de sus variantes!
Gracias, un saludo! :)
ozspeed escribió:
Yui Shojei escribió:
pacolee escribió:Quizas ya se ha hecho esta pregunta pero me he leido como 20 paginas y no la encuentro: El completador de tareas como se consigue? Porque yo hago maximo 2 tareas diarias. O hay alguna forma de hacer mas? Gracias


El completador de tareas de qué? Si no aclaras si te refieres a las diarias de Bing, a las diarias de Game Pass o a las semanales de Xbox.... Poco o ninguna solución vas a encontrar.


No seas así con el pobre mozo, la tarea de game pass consola/app se llama así como ha dicho él, y es la que da los 1.000 puntos. Se referirá a esa.

Antes en la App ponía los días que quedaban, ahora ya no. Como han dicho, hasta el primer martes de mes.

Para completarla hay que hacer exactamente lo que dice, un número de tareas diarias, 45 y 15 semanales. Normalmente no puedes dejar sin hacer demasiadas porque en ese caso no se puede llegar a completarla.

me referia a las 45 diarias y 15 semanales,perdon por no explicarme bien.Pues eso diarias solo hago dos la de conectate con el movil y la de juega a un juego del game pass, se pueden conseguir mas de alguna forma?
Lo de mozo me ha gustao sabiendo que tengo 48 tacos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@pacolee no, diarias, por ahora solo hay 2. Jugar a game pass y entrar en la App móvil.

@Yui Shojei no creo que sea lo que dices. Simplemente no entendía o sabía cómo funcionaba la tarea mensual, sin más.
Imagen

Xbox anuncia el Xbox Game Pass Ultimate Summer Mode, que se ejecutará durante las próximas ocho semanas, con nuevas recompensas, puntos, sorteos y más.

El equipo de Xbox dice que esto significará "más recompensas, más puntos ... acceso a juegos increíbles, nuevas ventajas, puntos de recompensas dobles, sorteos y más".

Las ventajas disponibles ahora incluyen el paquete de diseños de armas Emerald Steel para Dauntless, que te ofrece siete diseños y suministros como Lifespring y Ironhide Pylons. También disponible ahora, pero solo para los EE. UU., Son tres meses de Postmates Unlimited; un servicio de suscripción que ofrece entrega gratuita en pedidos superiores a $ 12 de una selección de más de 600,000 restaurantes y tiendas.

El modo de verano también te dará 2 veces más puntos en misiones selectas de Ultimate Weekly. El 28 de julio, puede obtener 100 puntos por pasar 50 días en Cities: Skylines. El 4 de agosto, hay 50 puntos para comenzar una nueva búsqueda del Supervisor en Fallout 76, el 11 de agosto hay 100 puntos para matar a siete enemigos en We Happy Few, y el 18 de agosto, Hay 50 puntos para "pelear, escabullirse y hackear tu camino" en Streets of Rogue. Finalmente, el 25 de agosto, hay 100 puntos por caminar 125 metros en The Turing Test.

El Modo Verano también traerá una tarjeta perforada con la posibilidad de ganar hasta 300 puntos. Mientras tanto, solo en los EE. UU., Xbox le ofrece la oportunidad de ganar una de las cinco consolas Xbox One X doradas al obtener más de 500 puntajes de juego antes del 5 de agosto y dirigirse a Xbox Game Pass Dash. Después de esto habrá más sorteos y, más adelante en el verano, habrá un "Big Gaming Weekend" donde Xbox "abrirá el modo multijugador y algunos juegos gratis para jugar ese fin de semana para consola y PC".

Habrá más detalles sobre el próximo sorteo, puntos dobles, beneficios y el Gran fin de semana de juegos durante todo el verano, y nos aseguraremos de mantenerlo actualizado.

https://www.trueachievements.com/n42595 ... ummer-mode
@TCR , gracias por el aviso! A ver si se portan y ponen muchas ventajas y puntos extra y no queda en cuatro chorraditas, jeje.

Aunque todo lo que dé puntos, bienvenido sea!
@Jotun666 nada.

Lo publicó Xbox ya aunque básicamente dice lo mismo que puse.

@TCR se sabe seguro que llega aquí?
@lichis seguro no, en ningún lado lo indica pero personalmente sí lo creo, hablando siempre de tareas adicionales y/o con dobles puntos.

Evidentemente conviene esperar y comprobarlo por nosotros mismos.

Habrá que ver entonces qué llega y como llega. Cualquier cosa adicional es siempre bienvenida.
Mola eso. Más puntos. Por cierto, esta tarde en el hilo de GP pregunté como se quitaba que salga el email en la consola en la izquierda arriba. Lo eliminé hace tiempo pero ahora al ponerla de fabrica no encuentro la opción. Alguien sabe?
de la Paz escribió:Mola eso. Más puntos. Por cierto, esta tarde en el hilo de GP pregunté como se quitaba que salga el email en la consola en la izquierda arriba. Lo eliminé hace tiempo pero ahora al ponerla de fabrica no encuentro la opción. Alguien sabe?


En la configuración de la consola:

Cuenta
Inicio de sesión, seguridad y clave de paso
Hola chicos.
Ayer viernes noche saque un logro de Gears 5 para obtener los 500 puntos de lo del Gears.
Y obtener también los 50 puntos diarios por logro.

Imagen

Luego pasada la 1 de la noche ( ya sábado ) cuando estaban las recompensas diarias nuevas, hice un logro en Halo Máster Chief Collection y reclamé los 50 puntos diarios del logro.

Imagen

Pero en los semanales del Xbox Rewards en la consola hay uno que es obtener 3 logros de juegos de Xbox one. Y me sigue poniendo 1/3 (el del Gears) y no me cuenta el del halo.

¿ Porque ?
Vuelven a fallar los 50 puntos por el logro diario, que novedad.

A ver si lo arreglan por ser sábado, cuando ocurre en domingo se pueden dar por perdidos.
MMiX escribió:Vuelven a fallar los 50 puntos por el logro diario, que novedad.

A ver si lo arreglan por ser sábado, cuando ocurre en domingo se pueden dar por perdidos.

Otro mas con el problema de los cincuenta puntos y mas porque tenia uno guardado del Mad Max y encima me saltaron dos logros (y ya os digo que los logros que tenia guardado no eran de los faciles)
Creo que ya va lo de los 50p por logro.
Sigue roto no, lo siguiente. Logro sacado en el de los camiones y no me ha contado para:
-el logro diario
-logro de la tarea semanal de la app
-tarea semanal del gamepass
Que alegría [+furioso]
InQuisid0R escribió:Sigue roto no, lo siguiente. Logro sacado en el de los camiones y no me ha contado para:
-el logro diario
-logro de la tarea semanal de la app
-tarea semanal del gamepass
Que alegría [+furioso]


Pues yo el logro lo saqué de madrugada, intenté que me contabilizasen los 50 puntos mil veces (a las 2 a.m., a las 3, a las 4....) y nada. Sin embargo, hoy, hace un rato (cuando he posteado) he pinchado en lo de los 50 puntos y me los ha dado.
lichis escribió:
InQuisid0R escribió:Sigue roto no, lo siguiente. Logro sacado en el de los camiones y no me ha contado para:
-el logro diario
-logro de la tarea semanal de la app
-tarea semanal del gamepass
Que alegría [+furioso]


Pues yo el logro lo saqué de madrugada, intenté que me contabilizasen los 50 puntos mil veces (a las 2 a.m., a las 3, a las 4....) y nada. Sin embargo, hoy, hace un rato (cuando he posteado) he pinchado en lo de los 50 puntos y me los ha dado.

[mad]... el logro o la vida.... [mad] El slasher del tito Fil [mamaaaaa]
@kikon69 Juego de madrugada. Quiero decir que cada X tiempo fui probando a hacer un click.
@lichis
Que si hombre, que me lo he imaginado, pero venia a huevo. [oki]
Di que sí @lichis que te ha llamado perroflauta [qmparto]
InQuisid0R escribió:Di que sí @lichis que te ha llamado perroflauta [qmparto]


Ha sido peor xD Con perroflauta no me siento a disgusto xD
Yo acabo de sacar un logro del coustom quest 2, y no me la contado para el conjunto semanal, ni pal logro diario. Ya me habian respondido del problema de que no me habia detectado el logro del gears 5 y he aprovechado pa mandarles este. Se supone que me han dado los 500 puntos manualmente del gears 5, aunque me debieron dar otros 50 por el logro diario que me supuso tambien.
La verdad, ya se que es algo que nos dan gratis, pero es un modo de motivarte a que saques un logro diario, y ya que te pones, los quieres, aunque solo supongan 5 centimos.
A las 18:30, los +50 del logro sigue sin funcionar.
TCR escribió:
de la Paz escribió:Mola eso. Más puntos. Por cierto, esta tarde en el hilo de GP pregunté como se quitaba que salga el email en la consola en la izquierda arriba. Lo eliminé hace tiempo pero ahora al ponerla de fabrica no encuentro la opción. Alguien sabe?


En la configuración de la consola:

Cuenta
Inicio de sesión, seguridad y clave de paso

Ya lo hice. Gracias crack. Me tengo que hacer a encontrar todo esto porque viniendo de ps4 me resulta lioso.
Hombre Ilusorio escribió:A las 18:30, los +50 del logro sigue sin funcionar.


Yo igual y son la 20:30. Luego lo vuelvo a mirar.
Yo el logro diario lo he canjeado a mediodía. A ratos debe haber funcionado. De madrugada estuve jugando y no me lo canjeó.
Pues yo desde las 16:00 he ido probando de vez en cuando y nada, logro diario no lo pilla.
Seguiré probando por si hay suerte, pero bueno, si no sale, tampoco saldríamos de pobres por ganar esos 50 puntos [carcajad]
Saludos
Me quedo sin 50 del logro, ayer madrugada no canjeaba y ahora tampoco.
Pues los 50 puntos/logro del Domingo tampoco los canjea. Fin de semana de relax para los hinjenierros [reves]
Una duda.
Hasta q fecha estan las tareas mensualea de Game pass?
No veo ya la fecha de fin en la app del movil. Y estoy fuera unos dias, para hacerme a la idea, o no, de q no ne da tiempo a completarlas a la mi regreso.
almuela escribió:Una duda.
Hasta q fecha estan las tareas mensualea de Game pass?
No veo ya la fecha de fin en la app del movil. Y estoy fuera unos dias, para hacerme a la idea, o no, de q no ne da tiempo a completarlas a la mi regreso.

Creo que se actualizan el primer martes de cada mes,por lo que el ultimo día sería el día de antes,el 3 de agosto en este caso.
A mi tampoco me funciona en la app de xbox lo del logro diario de 50, le dí anoche de madrugada y ahora y nada, y lo peor que el conjunto semanal tampoco no me cuenta los 3 logros y al final se me va a romper la racha de 4 semanas, eso sí que me molestaría
Va fatal.

Yo saqué dos o tres logros ayer y un par hoy y no me contado ninguno de los dos días.

Parece que está dejando de funcionar los fines de semana, no sé si por más carga de usuarios o porque están tomando esta medida para descontar un buen número de puntos.
MMiX escribió:Vuelven a fallar los 50 puntos por el logro diario, que novedad.

A ver si lo arreglan por ser sábado, cuando ocurre en domingo se pueden dar por perdidos.


Ayer sabado y hoy domingo tambien
Jotun666 escribió:Va fatal.

Yo saqué dos o tres logros ayer y un par hoy y no me contado ninguno de los dos días.

Parece que está dejando de funcionar los fines de semana, no sé si por más carga de usuarios o porque están tomando esta medida para descontar un buen número de puntos.


A mi igual.

Espero que mañana funcione, porque tengo que sacar tres logros para el conjunto semanal, que no me apetece perder la racha
9164 respuestas