Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

kiketonto escribió:He recibido correo de Rewards para que adjunte captura de pantalla con los logros de los días que no me ha contado [qmparto] ni puta idea de como hacerlo, he buscado en internet y ni un solo método funciona, les he dejado el gamertag para que lo comprueben, aunque me parece una tontería, habrán recibido cientos de reclamaciones, sabrán perfectamente qué dia funciona o no.
Y los logros de esto o aquello, no me ha sumado tampoco ni ayer, ni hoy.
Vaya tela.

No se por qué te piden esto, cuando en principio ellos deberían poder mirarlo con tu gamertag, pero puedes ver las fechas de los logros tanto en la consola como en la app Xbox de móvil o de PC.

En cualquiera de estas opciones, ves directamente al apartado Logros de tu perfil y verás que los juegos en los que has obtenido logros más recientes aparecen en la parte superior de la lista. Entra en alguno de ellos e igualmente los logros individuales más recientes de esos juegos aparecerán en la parte superior de la lista, en ellos indica la fecha de desbloqueo del logro tanto en la lista como si pulsas sobre esos logros. Luego haz captura de tantos logros como días te haya fallado el sistema y envíaselas.
Sr.Hector.Sr escribió:[...]
Con 9300 puntos ya tienes para canjear una tarjeta regalo de 10€ para gastar en la Store. [rtfm]


Hola! Con respecto a esto, alguien sabe si una vez añadido ese saldo a tu cuenta, tiene caducidad? Por lo que he buscado creo que lo que tiene caducidad es la tarjeta en si (90 dias?), pero una vez añadido el dinero creo que ya no. Alguien podría confirmarme esto?

Gracias de antemano!
YOO escribió:
Sr.Hector.Sr escribió:[...]
Con 9300 puntos ya tienes para canjear una tarjeta regalo de 10€ para gastar en la Store. [rtfm]


Hola! Con respecto a esto, alguien sabe si una vez añadido ese saldo a tu cuenta, tiene caducidad? Por lo que he buscado creo que lo que tiene caducidad es la tarjeta en si (90 dias?), pero una vez añadido el dinero creo que ya no. Alguien podría confirmarme esto?

Gracias de antemano!

El saldo tiene 90 días de caducidad. No es una tarjeta, te ingresan el saldo promocional directamente.
Sr.Hector.Sr escribió:Pues porque por aquí hay mucho flipado que gana 30.000 puntos o más cada mes sin saber contar [jaja] .

Te hago un pequeño esquema:

Busquedas diarias = 30 dias naturales que implican 30*150 = 4500
Actividades diarias = 30 días naturales que suelen ser 50 puntos diarios = 1500
Racha de los 10 dias consecutivos que otorgan 150 puntos = 3*150 = 450

Aqui ya tienes 6450 puntos al mes

Pero luego también puedes añadir los relacionados con XBOX Ultimate, sus misiones, los cofres, tarjetas perforadas...

Si estas muy atento y lo haces todo, puedes llegar a los 10.000 mensuales. Incluso en meses puntuales sobrepasarlos gracias a alguna promoción puntual.

Con 9300 puntos ya tienes para canjear una tarjeta regalo de 10€ para gastar en la Store. [rtfm]


En realidad, el Ultimate solo te da una tarea semanal relacionado con los juegos del Game Pass y son 10 puntos....

Es el Game Pass el que te da unos 2000 puntos por mes....

Luego tienes los 35 puntos semanales de la tienda de la consola Xbox (sin necesidad de suscripciones)

Los 50 puntos diarios por sacar logro.... las tarjetas perforadas (sin necesidad de suscripciones)

El cofre semanal desaparecido (sin necesidad de suscripciones)

Y los puntos que dan por cada euro gastado en tienda (sin necesidad de suscripciones)^^
Sr.Hector.Sr escribió:Pues porque por aquí hay mucho flipado que gana 30.000 puntos o más cada mes sin saber contar [jaja] .

Te hago un pequeño esquema:

Busquedas diarias = 30 dias naturales que implican 30*150 = 4500
Actividades diarias = 30 días naturales que suelen ser 50 puntos diarios = 1500
Racha de los 10 dias consecutivos que otorgan 150 puntos = 3*150 = 450

Aqui ya tienes 6450 puntos al mes

Pero luego también puedes añadir los relacionados con XBOX Ultimate, sus misiones, los cofres, tarjetas perforadas...

Si estas muy atento y lo haces todo, puedes llegar a los 10.000 mensuales. Incluso en meses puntuales sobrepasarlos gracias a alguna promoción puntual.

Con 9300 puntos ya tienes para canjear una tarjeta regalo de 10€ para gastar en la Store. [rtfm]


No recuerdo que alguien haya puesto que saca 30.000 puntos mensuales.

Con 2 o más cuentas más de 10.000 sí que se puede.

Y sí recuerdo 1 tarjeta del Fifa que por 2,5€ te daban 5000 puntos. En mi caso, con 2 cuentas por 5€/10.000 puntos
Pandingo11 escribió:No recuerdo que alguien haya puesto que saca 30.000 puntos mensuales.

Con 2 o más cuentas más de 10.000 sí que se puede.



Había un usuario que los sacaba con una sola cuenta, haciendo uso de VPN y cambiando de país ^^ Pero vamos... a ver quien es el guapo que se la juega y pierde tanto tiempo para realizarlo ^^
Yui Shojei escribió:
Pandingo11 escribió:No recuerdo que alguien haya puesto que saca 30.000 puntos mensuales.

Con 2 o más cuentas más de 10.000 sí que se puede.



Había un usuario que los sacaba con una sola cuenta, haciendo uso de VPN y cambiando de país ^^ Pero vamos... a ver quien es el guapo que se la juega y pierde tanto tiempo para realizarlo ^^

:O
Y con este calor [+furioso] [carcajad] [carcajad]
MMiX escribió:
YOO escribió:
Sr.Hector.Sr escribió:[...]
Con 9300 puntos ya tienes para canjear una tarjeta regalo de 10€ para gastar en la Store. [rtfm]


Hola! Con respecto a esto, alguien sabe si una vez añadido ese saldo a tu cuenta, tiene caducidad? Por lo que he buscado creo que lo que tiene caducidad es la tarjeta en si (90 dias?), pero una vez añadido el dinero creo que ya no. Alguien podría confirmarme esto?

Gracias de antemano!

El saldo tiene 90 días de caducidad. No es una tarjeta, te ingresan el saldo promocional directamente.

Ahh, entiendo, muchas gracias! Entonces conviene acumular puntos y solo canjearlos cuando realmente vayas a comprar algo [oki]
Yo no se si me contó ayer los 50 puntos de las poblaciones de los países. Sigue 0/50. Y con varios intentos ayer y hoy.

Quizá en la puntuación general sí, ni idea ¬_¬
Yui Shojei escribió:
Pandingo11 escribió:No recuerdo que alguien haya puesto que saca 30.000 puntos mensuales.

Con 2 o más cuentas más de 10.000 sí que se puede.



Había un usuario que los sacaba con una sola cuenta, haciendo uso de VPN y cambiando de país ^^ Pero vamos... a ver quien es el guapo que se la juega y pierde tanto tiempo para realizarlo ^^


Y por supuesto yo tampoco correria el riesgo.
lo del gears funciona o aún no?
Bien, otra semana de tareas facilitas.
La del Red Dead no la he probado pero la del ClusterTruck es fácil. He puesto el primer nivel, he llegado a meta y antes de llegar a la meta del segundo ya me ha saltado, con 4 saltos mal contados.
Jotun666 escribió:La del Red Dead no la he probado pero la del ClusterTruck es fácil. He puesto el primer nivel, he llegado a meta y antes de llegar a la meta del segundo ya me ha saltado, con 4 saltos mal contados.

La del RDR2 es iniciar el juego.
¿La del Red Dead es sólo lanzarlo?
Carlitosguay escribió:
Jotun666 escribió:La del Red Dead no la he probado pero la del ClusterTruck es fácil. He puesto el primer nivel, he llegado a meta y antes de llegar a la meta del segundo ya me ha saltado, con 4 saltos mal contados.

La del RDR2 es iniciar el juego.


Cierto! Era solo iniciarlo y ya está. Gracias! Es que con esa descripción parece que tengas que hacer algo, qué mala es, jajaja.

Ea, pues ya están completos todas las semanales salvo la de las 4 tareas diarias, que las completaré mañana y la del logro diario, que lo tengo reservado para mañana también.

Por cierto, para los logros diarios estoy usando el State of Decay 2 en modo horda, que da muchísimos. Empecé el juego por la tarea mensual y vi que caen un montonazo de logros en ese modo (de hecho racioné lo de matar 100 zombies en varios días porque antes de eso saltan un montonazo de logros y como tienen seguimiento, podéis ver qué os va a saltar antes de que lo haga y así organizaros)
Yui Shojei escribió:Luego tienes los 35 puntos semanales de la tienda de la consola Xbox (sin necesidad de suscripciones)


No me suenan esos 35 puntos ¿Puedes explicarlo un poco más ?
@tloztpwii entiendo que se refiere a los de 5 puntos que salen varios cada semana en la app de rewards y que sólo es entrar a la tienda y salir

Ya podían poner el RDR en Xbox streaming así no hacía falta instalarlo
tloztpwii escribió:
Yui Shojei escribió:Luego tienes los 35 puntos semanales de la tienda de la consola Xbox (sin necesidad de suscripciones)


No me suenan esos 35 puntos ¿Puedes explicarlo un poco más ?


Consola Xbox - App Rewards - 7 ventanitas de 5 puntos.
@Yui Shojei Con lo de 35 puntos en la tienda me habías confundido aunque es verdad que al pinchar en las ventanas te lleva a la tienda .
Hace un año solo teníamos las ventanitas de 5 puntos y la encuesta mensual , tiempos de mucha miseria [+risas] .
Acabo de sacar un logro del Gears y no me ha contado, aun no va bien?
disaster_p escribió:Acabo de sacar un logro del Gears y no me ha contado, aun no va bien?

Creo que va con retraso. A mi me contó el logro del Gears para la tarea de 500 puntos como 2 días después...
@disaster_p Creo que no vale cualquier logro, tiene que ser de los nuevos que han metido con la Operación 4. Yo hice un par de ellos del modo historia y no me contaron, pero al hacer uno de los nuevos sí.
@disaster_p tiene que ser un logro que corresponda a la actualIación de la operación 4.

@moist os tardó dos días a los que intentasteis hacer la tarjeta el mismo día o al día siguiente que salió. Nadie de da cuenta que una vez sale la tarjeta perforada, normalmente la activan varios días después y no el mismo día que sale la tarjeta.

A mi me validó el logro ayer en 3 perfiles distintos al instante.
Madre mia el juego de los camiones....
Debi saltarme algo porque pase como 3 fasecillas pensando que era el camion [facepalm]
Las preguntas de "población más grande" siguen sin funcionar, ¿no?

¿Una población puede ser "más grande" que otra? A mí me suena raro...
Hombre Ilusorio escribió:Las preguntas de "población más grande" siguen sin funcionar, ¿no?

¿Una población puede ser "más grande" que otra? A mí me suena raro...


No funciona, lo acabo de comprobar
La tarea del RDR2 se tarda mas en bajar el juego el juego que en hacerla.
Tilacino escribió:Madre mia el juego de los camiones....
Debi saltarme algo porque pase como 3 fasecillas pensando que era el camion [facepalm]

Por suerte son pocos megas y lo descargas rápido. A mi me pasó lo mismo, menos mal que estaba mi crio pequeño al lado y enseguida se dio cuenta que lo que había que hacer es ir saltando de un camión a otro. Bueno, según él hay que ir haciendo parkour. [ayay]
Yo hasta que no morí 4 veces, me pasó igual. Creía que yo era el camión xD
El de los camiones está guapo! Me recordó a la escena de Matrix reloaded pero muchísimo más a lo bestia [carcajad]
En el de camiones a lo tonto he llegado al nivel 3-1 [mad]
El de los camiones se queda XD
Menudo puto susto me he llevado.

He ido a entregar una tarea en la app del móvil y me ha saltado un mensaje diciendo que la tarea no se podía entregar porque mi cuenta había sido suspendida. Lo he vuelto a intentar y ya me ha dejado entregarla sin problemas. Decir que nunca he hecho triquiñuelas, ni usado vpn ni cuentas secundarias para conseguir puntos extra.

Ha sido un simple fallo de ellos, pero el apretón de esfínter no me lo ha quitado nadie [+risas]
Hola gente!!
Con mi segunda cuenta que no tiene GPU hacia las búsquedas del móvil, y acabo de actualizar la app del GPU y no encuentro la opción de canjear para seguir haciéndolo.
Lo han capado sólo para las cuentas principales del GPU?
Gracias y saludos.
Cual es el logro más fácil de la nueva temporada de Gears 5?
@julius.albert sep, solo está disponible para miembros de Game Pass o Game Pass PC o Game Pass Ultímate.

Pues yo diría el de la muerte con la granada pegándola en la pared, porque solo tienes que iniciar una vez el mapa ( eso si, o tienes dos mandos, o te ayuda alguien a hacerlo online).
Saludos
os sigue sin funcionar la tarjeta de 50/50 de rewards de acertar países?
radeonxt escribió:os sigue sin funcionar la tarjeta de 50/50 de rewards de acertar países?


Eso no funciona, nacio muerta
Ya funciona la de los países!!!! Ueeee!!!
Seifer_dvd escribió:Ya funciona la de los países!!!! Ueeee!!!


Gracias por el aviso! Como tenía algo de "entrenamiento" de los otros intentos las he acertado todas, jajaja. Eso sí, me ha sumado sólo 40, pero le he dado otra vuelta y me ha sumado de nuevo los 10 que me faltaban con 2 acertadas más.
Desde móvil si ha funcionado, desde pc no. Me refiero al tema de los países.

Saludos.
Seifer_dvd escribió:Ya funciona la de los países!!!! Ueeee!!!


Gracias. Más puntos ¿diarios? Al botín.
d76 escribió:Desde móvil si ha funcionado, desde pc no. Me refiero al tema de los países.

Saludos.


Yo lo he hecho desde PC.
Hecho desde el móvil (población +50/50) y contabilizados.

Estaría bien que esa actividad fuera diaria... Y que funcionase a la primera [ginyo]
9164 respuestas