Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

CASTIGADOR escribió:
Tilacino escribió:Esta semana no ha habido el cofre de los 100 puntos, no?


Si, claro que si

Si? Cuando? [facepalm]
Pues yo juraría que si que pusieron cofre esta semana, esta es la última que tengo yo.
Imagen
@rulinx eso es la racha semanal, no el cofre.
MMiX escribió:@rulinx eso es la racha semanal, no el cofre.

Pues entonces no e dicho nada [+risas] , gracias por la aclaración compañero.
En el rewards de PC veo que hay una recompensa del tema búsqueda para móviles con bing que pone que puedes grabar hasta 120 puntos, pero sólo me deja llegar a 60. Es normal?
InQuisid0R escribió:
CASTIGADOR escribió:
Tilacino escribió:Esta semana no ha habido el cofre de los 100 puntos, no?


Si, claro que si

Si? Cuando? [facepalm]


Ya lo corregi, me confundi con el cofre de las rachas.
Llevo toda la semana que no me carga el apartado de Rewards en el dashboard de la consola, no puede obtener ese contenido y que pruebe mas tarde. ¿sabeis que puede ser?
scallejam escribió:Llevo toda la semana que no me carga el apartado de Rewards en el dashboard de la consola, no puede obtener ese contenido y que pruebe mas tarde. ¿sabeis que puede ser?


Eso me pasó a mí lo borré y lo instalé de nuevo y error solucionado
40 mil puntos en la cuenta y 131 mil ganados en total,casi 140€ en dinero de la store.
De echo,por 15 mil puntos renuevas 3 meses de Gold o 50 días de Pass Ultimate,y teniendo en cuenta que es posible conseguir sobre 10 mil puntos mensuales puedes renovar la suscripción gratis ya que se consiguen más puntos que los que gastas.
Hola, estoy tratando de hacer la tarea de instalar juegos desde la aplicacion pero no puedo, siempre me da el error de "no pudimos recuperar el estado de tu xbox. Pero no te preocupes, el juego esta en cola para su instalcion en xbox" alguien sabe como solucionarlo? He tratado reinstalando la aplicacion o reiniciando la xbox pero nada
Se puede sacar el logro diario +50 desde la app de streaming?? Me voy un mes y para aprovechar xD
de la Paz escribió:Se puede sacar el logro diario +50 desde la app de streaming?? Me voy un mes y para aprovechar xD

El logro si, pero no puedes canjearlo porque eso solo se puede hacer desde la aplicación de Rewards de la consola.
de la Paz escribió:Se puede sacar el logro diario +50 desde la app de streaming?? Me voy un mes y para aprovechar xD


Por streaming no deja abrir la app de rewards.
Han pasado ya unas cuantas semanas y no han vuelto a poner el GPU como recompensa, pensaba que a estas alturas ya lo habrian puesto de nuevo, esperemos volver a verlo.
Y tambien me ha llamado la atencion que "celebren" el cumpleaños de Bill Cosby con lo defenestrado que esta.
@MMiX @TCR con eso me vale, estaré en casa de mi suegra y algunos días me será imposible ponerme a sacarlo, pero encender y canjearlo si, asi que solucionado.
Una sola tele y tres mujeres .....
Tilacino escribió:Han pasado ya unas cuantas semanas y no han vuelto a poner el GPU como recompensa, pensaba que a estas alturas ya lo habrian puesto de nuevo, esperemos volver a verlo.
Y tambien me ha llamado la atencion que "celebren" el cumpleaños de Bill Cosby con lo defenestrado que esta.

Y debajo la foto de Harvey Weinstein :O
Tilacino escribió:Han pasado ya unas cuantas semanas y no han vuelto a poner el GPU como recompensa, pensaba que a estas alturas ya lo habrian puesto de nuevo, esperemos volver a verlo.
Y tambien me ha llamado la atencion que "celebren" el cumpleaños de Bill Cosby con lo defenestrado que esta.


Tienes 1 mes o 3 meses de Game Pass para PC, que según la tabla de la primera página se convertirían en:

- 1 mes GP PC -> 6.800 puntos -> 20 días de GPU
- 3 mes GP PC -> 20.400 puntos -> 60 días de GPU

¿Antes no estaba el mes de GP Ultimate a algo más de 12.000 puntos?
@Carlitosguay tanto no vi.

@Hombre Ilusorio si mal no recuerdo eran 12.000 el mes y 35.000 los tres meses sin ofertas.
Hombre Ilusorio escribió:
Tilacino escribió:Han pasado ya unas cuantas semanas y no han vuelto a poner el GPU como recompensa, pensaba que a estas alturas ya lo habrian puesto de nuevo, esperemos volver a verlo.
Y tambien me ha llamado la atencion que "celebren" el cumpleaños de Bill Cosby con lo defenestrado que esta.


Tienes 1 mes o 3 meses de Game Pass para PC, que según la tabla de la primera página se convertirían en:

- 1 mes GP PC -> 6.800 puntos -> 20 días de GPU
- 3 mes GP PC -> 20.400 puntos -> 60 días de GPU

¿Antes no estaba el mes de GP Ultimate a algo más de 12.000 puntos?

Este es para PC el de 12000 era para XBOX
@yaesta eso ya lo comenta el compañero, la cosa es que era GPU y esto GP.
Pero si antes era un mes por 12.000 ahora son 40 dias por 13.600 (6.800*2).
Todo esto comparando el precio anterior del GPU con el actual del GP PC.
Comentaron aquí que con los cheques de 10 Euros que están a 9300 puntos salia comprar el Gama Pass Ultimate mas o menos, no lo he comprobado
viento polar escribió:
scallejam escribió:Llevo toda la semana que no me carga el apartado de Rewards en el dashboard de la consola, no puede obtener ese contenido y que pruebe mas tarde. ¿sabeis que puede ser?


Eso me pasó a mí lo borré y lo instalé de nuevo y error solucionado


No se me habia ocurrido, voy a probar a ver

EDIT: Pues ya me funciona, gracias compi!
yaesta escribió:Comentaron aquí que con los cheques de 10 Euros que están a 9300 puntos salia comprar el Gama Pass Ultimate mas o menos, no lo he comprobado


El precio oficial de Ultimate son 13 euros, así que serían algo más de 12.000 puntos. Como decía antes @Tilacino sale más a cuenta gastarse 13600 y obtener 1+1 mes de Game Pass, que siendo ultimate se transforman en 40 días.
Una consultilla...tengo unos 12 mil puntos que canjeare por saldo para la store.

En septiembre me caduca la subscripción (tanto gold como gamepass) y no voy a renovarla de momento. Esos 12 mil puntos los pierdo ? O seguirán ahí ?

Si canjeo los puntos por saldo , tengo 3 meses para gastarlo, verdad ? Si tengo saldo previamente metido, como separan ese dinero del nuevo del rewards ?

Graaaaacias
esilvan escribió:Una consultilla...tengo unos 12 mil puntos que canjeare por saldo para la store.

En septiembre me caduca la subscripción (tanto gold como gamepass) y no voy a renovarla de momento. Esos 12 mil puntos los pierdo ? O seguirán ahí ?

Si canjeo los puntos por saldo , tengo 3 meses para gastarlo, verdad ? Si tengo saldo previamente metido, como separan ese dinero del nuevo del rewards ?

Graaaaacias


Los 12.000 puntos entiendo que preguntas si los pierdes en caso de no canjearlos. No, no se pierden. Caducan cuando llevas un año (o así) sin conseguir ningún punto. Pero vas a seguir haciendo puntos, no?

Si en lugar de dejarlos, los canjeas, efectivamente tienes 3 meses para gastarlos. Cómo se diferencian de tu otro saldo? Creo que no se diferencian, pero (también CREO) se usan por defecto antes los que caducan.
scallejam escribió:
viento polar escribió:
scallejam escribió:Llevo toda la semana que no me carga el apartado de Rewards en el dashboard de la consola, no puede obtener ese contenido y que pruebe mas tarde. ¿sabeis que puede ser?


Eso me pasó a mí lo borré y lo instalé de nuevo y error solucionado


No se me habia ocurrido, voy a probar a ver

EDIT: Pues ya me funciona, gracias compi!


EDITO 2: Desde el acceso del menu principal no carga, tego que ir a Mis juegos y aplicaciones

Creo que me pasa desde que cambié la contraseña, que se ha quedado flipado
Otro mas que esta semana no le ha aparecido el cofre de los cien puntos.
Retamero escribió:40 mil puntos en la cuenta y 131 mil ganados en total,casi 140€ en dinero de la store.
De echo,por 15 mil puntos renuevas 3 meses de Gold o 50 días de Pass Ultimate,y teniendo en cuenta que es posible conseguir sobre 10 mil puntos mensuales puedes renovar la suscripción gratis ya que se consiguen más puntos que los que gastas.



Eso hacía yo pero viendo que actualmente tengo unos 35.000 y subiendo que cada 2x3 hay ofertas en cdkeys y cia. de 3 meses a poco más de 20€, mi siguiente objetivo es seguir acumulando rewards para canjearlos a finales del año que viene para la Series X.
esilvan escribió:Una consultilla...tengo unos 12 mil puntos que canjeare por saldo para la store.

En septiembre me caduca la subscripción (tanto gold como gamepass) y no voy a renovarla de momento. Esos 12 mil puntos los pierdo ? O seguirán ahí ?

Si canjeo los puntos por saldo , tengo 3 meses para gastarlo, verdad ? Si tengo saldo previamente metido, como separan ese dinero del nuevo del rewards ?

Graaaaacias


Primero se gasta el saldo anterior. Asi que si tienes por ejemplo 50 euros en la store. Y posterior cambias puntos por digamos 20 euros. Una vez que canjees los puntos tendras tres meses para gastar los 70 euros. A los tres meses entiendo que si no has gastado los 70 euros, te restaran los 20 euros caducados, Si solo te quedan 5 euros en la store, pues 5.
rastor escribió:
esilvan escribió:Una consultilla...tengo unos 12 mil puntos que canjeare por saldo para la store.

En septiembre me caduca la subscripción (tanto gold como gamepass) y no voy a renovarla de momento. Esos 12 mil puntos los pierdo ? O seguirán ahí ?

Si canjeo los puntos por saldo , tengo 3 meses para gastarlo, verdad ? Si tengo saldo previamente metido, como separan ese dinero del nuevo del rewards ?

Graaaaacias


Primero se gasta el saldo anterior. Asi que si tienes por ejemplo 50 euros en la store. Y posterior cambias puntos por digamos 20 euros. Una vez que canjees los puntos tendras tres meses para gastar los 70 euros. A los tres meses entiendo que si no has gastado los 70 euros, te restaran los 20 euros caducados, Si solo te quedan 5 euros en la store, pues 5.

No funciona así, no sé de dónde has sacado eso.

Si tienes 50€ de saldo que no es de Rewards no tiene nada que ver con lo demás, no caduca.

Si canjeas 20€ tienes 3 meses para gastarlos y siempre se gastan en orden de caducidad. Lo que reste de esos 20€ es lo que perderías si no lo has usado en 90 días.
Creo que llego 20 min tarde, No aparece lo de las tareas semanales de 100 de la app rewards y he jodido la racha semanal, he estado de vacaciones y la he liado
La tarea del Ace combat la dejo por imposible, lo he intentado en 3 ocasiones, en modo campaña, y siempre sale 0/15, no suma ningún derribo de aviones enemigos.
beaches escribió:La tarea del Ace combat la dejo por imposible, lo he intentado en 3 ocasiones, en modo campaña, y siempre sale 0/15, no suma ningún derribo de aviones enemigos.



Qué va, no te preocupes, así no va. Salta al ternimar la primera misión. Pero ojo que también salta un logro por si no te gusta tener juegos con el 1% en la lista.
ros escribió:
beaches escribió:La tarea del Ace combat la dejo por imposible, lo he intentado en 3 ocasiones, en modo campaña, y siempre sale 0/15, no suma ningún derribo de aviones enemigos.



Qué va, no te preocupes, así no va. Salta al ternimar la primera misión. Pero ojo que también salta un logro por si no te gusta tener juegos con el 1% en la lista.

Eso no es cierto, no salta solo con terminar la primera misión, al menos a mi no me salto.
Me salto al volver a repetirla y en medio de la misión ( y por cierto, hice el truco que un compañero por aquí comentó, de reiniciar varias veces el primer punto de control, tras derribar el primer avión). Lo raro aquí, es que a él no le cuente ningun avión derribado :-?
Saludos
@die4554 pues a mí me saltó al finalizarla y justo antes entré a ver como iba de derribos y en las tareas me ponía 0 de 15. Si no sale a la primera reinicia la misión a ver si así funciona. Lo que no va es lo de derribar 15 0 60 reiniciando la misión. Hay que terminarla, al menos en mi caso.
ros escribió:@die4554 pues a mí me saltó al finalizarla y justo antes entré a ver como iba de derribos y en las tareas me ponía 0 de 15. Si no sale a la primera reinicia la misión a ver si así funciona. Lo que no va es lo de derribar 15 0 60 reiniciando la misión. Hay que terminarla, al menos en mi caso.

Pues a cada uno nos sale una cosa [carcajad] , yo sí que me metí en la app la primera vez que termine la misión, y me ponía 14 de 15 ( me cagué en to [+risas] ), y luego en la siguiente vez que reinicie, hice unas 5 veces lo del primer punto de control y luego ya seguí, y entre medias de la misión me saltó.

En fin, que lo de las tareas muchas veces se le va la pinza [carcajad] , a ver qué tareas ponen esta semana, yo ya estoy casi enganchado a hacerlas :Ð

Saludos
@die4554 ya ves, aquí otro pendiente que cuelguen las semanales pa organizarse uno XD
Yo tiré casi el doble de aviones, porque, al acabar la fase, me faltaba uno o dos, y tuve que repetirla. Mejor eso que la siguiente fase, que es más rollete.
He mandado hoy la consola al sat asi que racha semanal pérdida y prácticamente idem con los 1000 puntacos.
de la Paz escribió:He mandado hoy la consola al sat asi que racha semanal pérdida y prácticamente idem con los 1000 puntacos.


Para la de los 1000 tira de xCloud.
@lichis probé pero me va muy mal tío. Para arrancar y tener el diario si, pero para jugar imposible. Y el tema del logro diario también, llevaba muchos dias seguidos. Espero que en 10-15 días la tenga de vuelta ya.
de la Paz escribió:@lichis probé pero me va muy mal tío. Para arrancar y tener el diario si, pero para jugar imposible. Y el tema del logro diario también, llevaba muchos dias seguidos. Espero que en 10-15 días la tenga de vuelta ya.


Seguro que puedes hacer más de una semanal. Algo es algo.
Ya estan las semanales, juegos de pocos megas que ni sabia que estaban en el servicio.
Una parece algo mas compleja que la otra.
Tilacino escribió:Ya estan las semanales, juegos de pocos megas que ni sabia que estaban en el servicio.
Una parece algo mas compleja que la otra.


5 minutos, solo tienes que disparar y matar 100 enemigos y 0 segundos la del tren que es solo entrar al juego.
Tilacino escribió:Ya estan las semanales, juegos de pocos megas que ni sabia que estaban en el servicio.
Una parece algo mas compleja que la otra.


En 10 minutos se instalan y se sacan las tareas. El Gonner ocupa 600ks y es disparar 100 balas. Al minuto de empezar ya se puede disparar. El otro ese solo iniciarlo, y mientras estás con el Gonner da tiempo a que se instale.
Tareas semanales hechas, menos la de 4 diarias, así da gusto sacar puntos, muy fáciles y rapiditas.
El del tren además da logro por hacer el tutorial.
@lichis he podido hacer alguna con el xcloud, a ver si me da para los mil.la pena, la racha que me quedaba nada para los 2500 puntos..... En fin, que remedio
Ya he sacado todas las semanales menos la de las 4 tareas diarias, lógicamente.

La del gonner son dos minutos y la del tren con lanzar el juego ya me la ha dado.
La del Gonner no puedo hacerla. Logros un par , pero la tarea no. Los que la habéis hecho es sólo disparar ?
9164 respuestas