Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

sheinoel escribió:La del Gonner no puedo hacerla. Logros un par , pero la tarea no. Los que la habéis hecho es sólo disparar ?

Debe ser matar, aumque para variar, mal traducido.
Al rato salta, ve matando monigotes de esos.
Yo he matado ya a cientos de enemigos y conseguido 5 logros y no hay manera
Esquimal escribió:Yo he matado ya a cientos de enemigos y conseguido 5 logros y no hay manera

igual que yo. Habrá que intentarlo en otro momento
La del Gonner estará buggeada, esperad a mañana para volverla a intentar. Yo no he necesitado matar a 100 monigotes, solo disparar 100 veces.
Hombre Ilusorio escribió:La del Gonner estará buggeada, esperad a mañana para volverla a intentar. Yo no he necesitado matar a 100 monigotes, solo disparar 100 veces.

Yo creo que la tarea es disparar 100 balas, yo no he matado 100 monigotes ni de lejos.
sheinoel escribió:La del Gonner no puedo hacerla. Logros un par , pero la tarea no. Los que la habéis hecho es sólo disparar ?


A mí me ha contado sin matar a nadie gastando la munición cuando te la dan , dejándome matar en el primer enemigo, gastando munición, etc ...hasta que salta.
Tareas rapidas esta semana, entre la del gunner que en cinco minutos salta (y da unos cuantos logros) y la del tren que solo hay que ejecutar el juego como que deja tiempo para ir haciendo las tareas mensuales.
Si que es fácil si, desde que llevo sacando puntos, estoy teniendo suerte, que no hay ninguna tarea muy pesada.
A modo de curiosidad, cuál fue la tarea que más trabajo os costó sacar?

Saludos
@die4554 La mayoría de tareas son cosas sencillas para probar el juego. A mi lo que más me jode es alguna tarea que pidan logros de un juego que tenga ya muy machacado.
Pues a mí en el gonner ese no hay manera. Tengo ya varios logros pero no salta la tarea y el contador sigue a cero. Mañana probaré a ver.
ros escribió:Pues a mí en el gonner ese no hay manera. Tengo ya varios logros pero no salta la tarea y el contador sigue a cero. Mañana probaré a ver.

Entra en la app del movil de gamepass que a mi me paso lo mismo. Me dio por abrirla 1 h mas tarde y me daba la tarea realizada para reclamar los puntos
@ros Yo estoy igual, he jugado un buen rato y no salta la tarea.
Tras morir, cuando visitas a la muerte y coges de nuevo la pistola (pantalla blanco y negro), ahí puedes disparar de forma infinita. En ese momento me saltó la tarea.

Lo que vengo observando en muchos juegos es que lo contabiliza cuando hay un guardado aunque es cierto que no lo hace siempre correctamente. Ya me ocurrió con Momodora y algún otro.

En cualquier caso como comentáis, si una tarea no os va bien intentadlo al día siguiente. No es la primera vez que justo tras ponerlas no contabiliza correctamente o lo hace de forma aleatoria.

No seáis ansias hombre. [+risas]
TCR escribió:
No seáis ansias hombre. [+risas]

Las semanales las podrían pasar a diarias y aún así las sacábamos.
die4554 escribió:Si que es fácil si, desde que llevo sacando puntos, estoy teniendo suerte, que no hay ninguna tarea muy pesada.
A modo de curiosidad, cuál fue la tarea que más trabajo os costó sacar?

Saludos

La de conseguir 2000 puntos matando animales en el juego de caza... Estuve un buen rato dando vueltas por el bosque intentando matar ciervos para luego tener que hacer la tarea matando patos y reiniciando para que volvieran a salir [+risas]
die4554 escribió:Si que es fácil si, desde que llevo sacando puntos, estoy teniendo suerte, que no hay ninguna tarea muy pesada.
A modo de curiosidad, cuál fue la tarea que más trabajo os costó sacar?

Saludos

La de este mes del Pro, el primer partido lo gane rapido pero el segundo tarde dos dias ya que casi todos los emparejamientos eran con peña con jugadores con tarjetas doradas y niveles altos. De echo aunque he tardado mas en la del juego de caza o el de los zombies al menos en esos juegos lo pase bien, ademas de que el de caza lo que se hizo pesado fue la pesades de repetir lo mismo para ir rapido (hora y media matando patos y reiniciando el juego)
silfredo escribió:
die4554 escribió:Si que es fácil si, desde que llevo sacando puntos, estoy teniendo suerte, que no hay ninguna tarea muy pesada.
A modo de curiosidad, cuál fue la tarea que más trabajo os costó sacar?

Saludos

La de este mes del Pro, el primer partido lo gane rapido pero el segundo tarde dos dias ya que casi todos los emparejamientos eran con peña con jugadores con tarjetas doradas y niveles altos. De echo aunque he tardado mas en la del juego de caza o el de los zombies al menos en esos juegos lo pase bien, ademas de que el de caza lo que se hizo pesado fue la pesades de repetir lo mismo para ir rapido (hora y media matando patos y reiniciando el juego)


Pues yo gané los dos partidos a la primera, supongo que depende mucho de la suerte y contra el que te toque.
Por 75 puntos le pueden dar mucho al de futbol.
En el pro yo el segundo partido lo gane contra la maquina, no siempre te empareja con jugadores humanos.
Yo es que el del pro no lo he hecho aún, que estoy fuera estos días. El viernes vuelvo y me toca hacer la tarea semanal de la app de rewards para no perder la racha. Por cierto, ¿Han puesto lo de hacer tres logros, búsquedas o entrar tres veces a la app?
token1231 escribió:Yo es que el del pro no lo he hecho aún, que estoy fuera estos días. El viernes vuelvo y me toca hacer la tarea semanal de la app de rewards para no perder la racha. Por cierto, ¿Han puesto lo de hacer tres logros, búsquedas o entrar tres veces a la app?


Sí. Entrar tres veces, conseguir 200 puntos y ojear el Destroy All Humans en la store.

Muy simples.
Bueno, pues si veo que habéis tenido alguna más jodidilla.
Yo es lo que habéis dicho algunos, si veo que son muy pesadas probablemente las deje pasar, como la del Pro, que me da una pereza enorme.

Por cierto, de dónde sacáis las encuestas esas que ponéis a veces por aquí?

Saludos
die4554 escribió:Bueno, pues si veo que habéis tenido alguna más jodidilla.
Yo es lo que habéis dicho algunos, si veo que son muy pesadas probablemente las deje pasar, como la del Pro, que me da una pereza enorme.

Por cierto, de dónde sacáis las encuestas esas que ponéis a veces por aquí?

Saludos

Las envían por correo, aunque hace tiempo que no envían ninguna.

@TCR gracias, siendo así lo tengo bien para no perder la racha, tengo que entrar 3 días de viernes a lunes porque los 200 puntos ya los tendré de las búsquedas
Por aquí otro al que no me cuenta el gonner, 20 minutos esta tarde, y hasta ahora, sigue en 0.
En el PES habré jugado unos 10 partidos y no gano nunca, desinstalando.
El de Gonner hoy sigue sin saltar.
Acaban de poner una tarea: +500 por un logro en Gears 5.

Me ha parecido ver que dura hasta el 14 de agosto.
Hombre Ilusorio escribió:Acaban de poner una tarea: +500 por un logro en Gears 5.

Me ha parecido ver que dura hasta el 14 de agosto.


Gracias por el aviso!

Habrá que hacerla rápido, por si pasa como la otra vez y la quitan rápido, jeje.
Jotun666 escribió:
Hombre Ilusorio escribió:Acaban de poner una tarea: +500 por un logro en Gears 5.

Me ha parecido ver que dura hasta el 14 de agosto.


Gracias por el aviso!

Habrá que hacerla rápido, por si pasa como la otra vez y la quitan rápido, jeje.

Eso pensé yo, pero de momento no deja activarla.
No deja activarla de momento, no.

He iniciado el Gears 5 mientras se estaba instalando porque quería entrar al multi y me ha saltado el logro "Has adquirido diseños para 3 personajes diferentes posteriores al lanzamiento". Cuando he entrado me han aparecido los típicos mensajes con las novedades y en alguno supongo que me habrán dado algún skin. Así que igual hay alguien tiene suerte y se puede sacar los +500 sin ni siquiera tenerlo al 100%.

Tenía ganas de volver a probar el multi y de rejugar a la campaña con el nuevo monitor, así que ha venido bien esta tarea :)
Ese logro me ha saltado a mí. Espero que cuente cuando dejen activar la tarjeta, porque últimamente no me da para jugar y el gears lo tengo machacado además. Para el streets of rage he tenido que tirar por los logros al completar el juego con personajes antiguos... Una paliza.

Saludos
No me deja activar la tarjeta perforada del Gears 5, soy el unico?.
Ok, ahora he leido que estais igual.
La de Gooner por fin me ha saltado.
@Denis23 con la nueva actualización de gears salieron logros nuevos así que podrás sacar el logro fácil, por ejemplo hay uno de completar una partida en los tres mapas nuevos.
Otro mas que no puede activar la del Gears, pero encima estamos a jueves y sigue sin aparecer el cofre que tampoco aparecio la semana pasada.
Por aqui otro,no hay manera de activar la targeta del gear...salu2
silfredo escribió:Otro mas que no puede activar la del Gears, pero encima estamos a jueves y sigue sin aparecer el cofre que tampoco aparecio la semana pasada.

Al cofre va a haber que ir diciéndole... [bye]
InQuisid0R escribió:
silfredo escribió:Otro mas que no puede activar la del Gears, pero encima estamos a jueves y sigue sin aparecer el cofre que tampoco aparecio la semana pasada.

Al cofre va a haber que ir diciéndole... [bye]


Yo también creo que lo van a quitar, pero no lo entiendo, porque dan más puntos por otras tonterías y no sé la razón de quitarlo.

Respecto a lo del Gears yo tampoco puedo activarla y no voy a sacar logros hasta que esté funcionando, por si acaso...
otro mas que abro el gears y me da el de las tarjetas, espero que nos cuente para la tarjeta, por que si no, lo tengo jodido, los muchos logros que me quedan, son de dedicarles tiempo [snif]
En la sección Game Pass de la consola (bajando el menú) me aparece "Cuádruple de puntos desde la aplicación móvil", pero si entro no veo nada relacionado, solo las tareas diarias, semanales y mensuales.

En la app del móvil (en mi caso tablet) tampoco veo nada.

¿Alguien sabe algo?
Otro mas por aquí,que no me deja activar la tarjeta del gears. Lo curioso,esque si que me ha dado por valida la del logro,pero la de activarla y ver el trailer,me dice que nanai.

A esperar que lo arreglen,porque quiero esos 500 puntos.
Otro más que no le funciona la tarjeta perforadora ni logro ni nada aver si lo arreglan Microsoft
Emosido engañado con la tarjeta del gears... [reojillo]
InQuisid0R escribió:Emosido engañado con la tarjeta del gears... [reojillo]

Yo me lo he bajado esperando que funcione.
A mi tampoco me deja perforar la tarjeta. Le voy a dar con un pico para perforarlo.... [+risas]

Seguramente estás haciendo cambios. Ahora mismo la web de https://gearsofwar.com/ va muy mal y sale con errores. Ve tu a saber si eso influye con xbox live.
Tampoco yo la puedo perforar, a esperar por los 500 puntos toca.
App movil actualizada, no solo no hay rastro de ese cuadruple de puntos si no que ademas se cierra sola
fadeus escribió:App movil actualizada, no solo no hay rastro de ese cuadruple de puntos si no que ademas se cierra sola

Pues en ios va de lujo. Al menos a mi. Y me parece un gran lavado de cara para la app
jjuioij escribió:
fadeus escribió:App movil actualizada, no solo no hay rastro de ese cuadruple de puntos si no que ademas se cierra sola

Pues en ios va de lujo. Al menos a mi. Y me parece un gran lavado de cara para la app


A cabo de actualizar la app y me va perfe
En Android va normal como la anterior. Lo que ha desaparecido es lo de ver juegos de GP de la A a la Z no?
Ya he podido activar la tarjeta perforada de Gears 5.
Ahora, la que no me da de la tarjeta del Gears es la del logro, la del medio. Saco el logro, pincho en la tares y me manda a la pag de la store del juego, pero no me marca el tick.

Lo irónico es que la que falla siempre, la del logro diario de 50ptos, sí que me la han dado gracias al logro del Gears.
9164 respuestas