Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

die4554 escribió:Una pregunta ( con esta ya son varias [+risas] ), el no hacer la tarea mensual por ejemplo del Pro, lo único que sucede es que no ganas los 75 puntos verdad?
Quiero decir que no perjudica como en el caso del completador de tareas, que depende de que hayas realizado tareas semanales y diarias para conseguir esos 1000 puntos.
Si no afecta más que perder esos 75 puntos, le dan por saco, porque además de que no me gustan los juegos de fútbol, es que soy un manco en esos juegos [carcajad]
Saludos

Las tareas mensuales no afecta para,la tarea de los 1000 puntos,yo también me dejo tareas sin hacer que no me gustan
Buenas, ¿Os funciona la App en Android? No puedo canjear los puntos
Imagen
scorpio360 escribió:
die4554 escribió:Una pregunta ( con esta ya son varias [+risas] ), el no hacer la tarea mensual por ejemplo del Pro, lo único que sucede es que no ganas los 75 puntos verdad?
Quiero decir que no perjudica como en el caso del completador de tareas, que depende de que hayas realizado tareas semanales y diarias para conseguir esos 1000 puntos.
Si no afecta más que perder esos 75 puntos, le dan por saco, porque además de que no me gustan los juegos de fútbol, es que soy un manco en esos juegos [carcajad]
Saludos

Las tareas mensuales no afecta para,la tarea de los 1000 puntos,yo también me dejo tareas sin hacer que no me gustan

Ok, en ese caso lo dicho, la dejare sin hacer.

@Nylo Yo no tengo Android, tengo IOS, y hay veces que se le va la pinza y tengo que actualizar deslizando el dedo hacia debajo, y ya me sale para entregar la tarea. Incluso alguna vez lo que he hecho es salir y entrar a la app para que me lo pille.
Saludos
oscar_fv escribió:Hechas todas las tareas. La del pro un coñazo. Despues de 15 partidos lo conseguí. La clave es fichar a maradona


Pues yo lo he fichado un poco tarde, pero no lo he usado , porque en el equipo parece que desentonaba. Parece que penaliza que tengas jugadores de distintas categorias no? Al comienzo cuanto creas my club, te dejan elejir un jugador, eleji un delantero que servia pa 4 partidos. total que solo me gano una partida. Cuando consegui ganar el segundo partido, no me salto el logro. tuve que jugar unos cuantos mas. Perdi 2-3, pero hubo mucho empate.

En minecraft me paso algo similar, cuando saque el segundo logro, la tarea no me lo detecto y tuve que sacar un tercer logro. Con lo asquito que me parece este juego, nada que ver con el minecraft dungeons.
rastor escribió:
oscar_fv escribió:Hechas todas las tareas. La del pro un coñazo. Despues de 15 partidos lo conseguí. La clave es fichar a maradona


Pues yo lo he fichado un poco tarde, pero no lo he usado , porque en el equipo parece que desentonaba. Parece que penaliza que tengas jugadores de distintas categorias no? Al comienzo cuanto creas my club, te dejan elejir un jugador, eleji un delantero que servia pa 4 partidos. total que solo me gano una partida. Cuando consegui ganar el segundo partido, no me salto el logro. tuve que jugar unos cuantos mas. Perdi 2-3, pero hubo mucho empate.

En minecraft me paso algo similar, cuando saque el segundo logro, la tarea no me lo detecto y tuve que sacar un tercer logro. Con lo asquito que me parece este juego, nada que ver con el minecraft dungeons.

Iban un poco mal en minecraft si. Que por cierto, el juego va fatal. El control es pésimo e incomodísimo. No se como la gente consigue jugar en consola a este juego.
Nylo escribió:Buenas, ¿Os funciona la App en Android? No puedo canjear los puntos
Imagen

Según la imagen no estás logeado. Intenta lograr otra vez, y si no reinstala la app.
disaster_p escribió:@thpness Pufff online paso, no se jugar a juegos de futbol.

No tienes por qué jugar directamente, es en partidos simulados, no tienes el control del juego, tan solo observas cual voyeur, rollo football manager XD
@thpness no sabía que los entrenadores hicieran voyerismo desde la banca [fiu]

@Nylo que pongas una imagen donde pone claramente que no estás logueado, y vengas preguntando si alguien más tiene problemas para canjear tareas con la app.... Es raro.
@thpness Ahhh vale, en ese caso ya lo intentaré.
Nylo escribió:Buenas, ¿Os funciona la App en Android? No puedo canjear los puntos
Imagen

Ni idea una amigo también le paso y estaba logueado e instalo la App varis veces y nada tuvo que llamar a microsoft para solucionarlo.
En la del PES he quitado al delantero estrella Lewandoski y puesto uno de los que venia en el equipo y he ganado mi primer partido, tambien es cierto que teniamos 10 jugadores en comun en ambos equipos.
Yo me niego a hacer la de fútbol, me parecen un coñazo insufrible ese tipo de juegos, así que ni me molesto en intentarlo, el resto, acabadas, stay of decay, ace combat, minecraft, etc.
A mi, me gusta el pes y no la voy a hacer porque me parece insufrible, con que...
Pues la del Minecraft abandonada también, creo. Saqué unos cuantos logros fáciles para otra tarea y no soy capaz de sacar más, ni me gusta el juego ni nada...Le daré al State hoy, a ver qué tal.
Jotun666 escribió:Pues la del Minecraft abandonada también, creo. Saqué unos cuantos logros fáciles para otra tarea y no soy capaz de sacar más, ni me gusta el juego ni nada...Le daré al State hoy, a ver qué tal.



Métete en el modo Daybreak (Horda) y te sale fácil junto con varios logros [oki]
ros escribió:
Jotun666 escribió:Pues la del Minecraft abandonada también, creo. Saqué unos cuantos logros fáciles para otra tarea y no soy capaz de sacar más, ni me gusta el juego ni nada...Le daré al State hoy, a ver qué tal.



Métete en el modo Daybreak (Horda) y te sale fácil junto con varios logros [oki]


Gracias, @ros . Aprovecharé así para hacer el logro diario, jeje.
Para los logros diarios, yo uso el killer instinct, te dan un logro por ganar un combate con cada luchador, y son unos cuantos....
Ya vaticiné que la tarea del Pro traería problemas. Yo tuve suerte de que ya tenía un buen equipo hecho. Primer partido 0-0 y luego ya 2-0 los siguientes
CrazyJapan escribió:Para los logros diarios, yo uso el killer instinct, te dan un logro por ganar un combate con cada luchador, y son unos cuantos....

Tomó nota para cuando vaya agotando cartuchos de logros fáciles XD

La verdad es que estoy flipando un poco con este tema, porque en poco más de dos semanas, llevo más de 10€ en puntos ( y podría llevar bastante más, ya que al principio perdí bastantes por desconocimiento de varias cosas). No es que sea mucho, pero vamos, el esfuerzo que hay que hacer para ganarlos tampoco es que sea tanto.

Imagino que los que lleváis tiempo con esto, llevaréis una buena cantidad de euros, incluso como decís algunos, suficientes para descontar una gran parte de la nueva Xbox series X.

Saludos
Las tareas de sacar logros son una putada cuando tocan juegos que ya tienes muy trillados, aun así ya he sacado casi todo menos la del Ace combat, que me da pereza descargarlo y la del juego ese de futbol, que ni me gusta el futbol ni el juego.
die4554 escribió:
CrazyJapan escribió:Para los logros diarios, yo uso el killer instinct, te dan un logro por ganar un combate con cada luchador, y son unos cuantos....

Tomó nota para cuando vaya agotando cartuchos de logros fáciles XD

La verdad es que estoy flipando un poco con este tema, porque en poco más de dos semanas, llevo más de 10€ en puntos ( y podría llevar bastante más, ya que al principio perdí bastantes por desconocimiento de varias cosas). No es que sea mucho, pero vamos, el esfuerzo que hay que hacer para ganarlos tampoco es que sea tanto.

Imagino que los que lleváis tiempo con esto, llevaréis una buena cantidad de euros, incluso como decís algunos, suficientes para descontar una gran parte de la nueva Xbox series X.

Saludos


A la gente que lo va descubriendo le parece increíble, sí. Yo sigo pensando que si esto se extendiese mucho, lo recortarían un poco.

Aquí la mayoría llevamos dos años, pero el primero de ellos apenas había cosas para sacar puntos. Ahora ya es otra cosa, 10k-12k puntos al mes como mínimo, que hacen 120k-150k al año. O sea, entre 130 y 160 euros.
@lichis
Pues sí, esperemos que no lo empiecen a recortar, porque de momento así esta muy bien.

Saludos
@Nylo yo, una vez dentro de la app, suelo forzar un refresco del contenido (arrastrar el dedo hacia abajo).
lichis escribió:
die4554 escribió:
CrazyJapan escribió:Para los logros diarios, yo uso el killer instinct, te dan un logro por ganar un combate con cada luchador, y son unos cuantos....

Tomó nota para cuando vaya agotando cartuchos de logros fáciles XD

La verdad es que estoy flipando un poco con este tema, porque en poco más de dos semanas, llevo más de 10€ en puntos ( y podría llevar bastante más, ya que al principio perdí bastantes por desconocimiento de varias cosas). No es que sea mucho, pero vamos, el esfuerzo que hay que hacer para ganarlos tampoco es que sea tanto.

Imagino que los que lleváis tiempo con esto, llevaréis una buena cantidad de euros, incluso como decís algunos, suficientes para descontar una gran parte de la nueva Xbox series X.

Saludos


A la gente que lo va descubriendo le parece increíble, sí. Yo sigo pensando que si esto se extendiese mucho, lo recortarían un poco.

Aquí la mayoría llevamos dos años, pero el primero de ellos apenas había cosas para sacar puntos. Ahora ya es otra cosa, 10k-12k puntos al mes como mínimo, que hacen 120k-150k al año. O sea, entre 130 y 160 euros.



Yo sólo digo que en lugar de jugar a la Xbox One, saco rewards [qmparto]
Yui Shojei escribió:@thpness no sabía que los entrenadores hicieran voyerismo desde la banca [fiu]

@Nylo que pongas una imagen donde pone claramente que no estás logueado, y vengas preguntando si alguien más tiene problemas para canjear tareas con la app.... Es raro.


Puse la imagen completa pero la edité para recortarla y que no fuese tan larga. Estoy logueado y es ahí el problema, que refresco, salgo e inicio sesión, reinstalo la App y todo sigue igual
Imagen
Yo llevo ya casi 100.000 puntos en todo el tiempo, un par de años. Ahora soy más constante que al principio. El caso es que me los gasto todos en las ofertas semanales. Y eso solamente con mi cuenta.
Yo los voy gastando regularmente, esta misma mañana ha caído la recopilación esa de capcom de recreativas de capitan comando y compañía.
kikon69 escribió:
token1231 escribió:Pues yo soy gafe o muy manco porque me he quedado en 14/15 y he tenido que repetirla [+risas]

Yo, con 12, mañana ya si eso hago la siguiente o repito.


Creo que no lo han puesto pero por si acaso:
La del Ace combat, matas al primer avión, reinicias al punto de control unas 3/4 veces así llegas al final de la misión con más de 15 derribados y ya te cuenta con sólo la primera misión, por cierto da logro.
Ojo sólo cuenta cuando acabas la misión ganando, si la reinicias o te suicidas no cuentan los aviones y te toca empezar de nuevo
kikon69 escribió:Yo los voy gastando regularmente, esta misma mañana ha caído la recopilación esa de capcom de recreativas de capitan comando y compañía.


Que recopilacion?,no la encuentro y me interesa mucho,gracias.salu2
CrazyJapan escribió:Para los logros diarios, yo uso el killer instinct, te dan un logro por ganar un combate con cada luchador, y son unos cuantos....

Eso solo poniendo combate contra la cpu. Otro modo de sacar otro logro con todos los personajes( creo unos 30, osea otros 30 logros) es poner combate modo supervivencia clásica.
Vamos que hay para otro mes de logros diarios.
También hay otro logro sacando la segunda vestimenta de cada personaje [oki]
Nylo escribió:
Yui Shojei escribió:@thpness no sabía que los entrenadores hicieran voyerismo desde la banca [fiu]

@Nylo que pongas una imagen donde pone claramente que no estás logueado, y vengas preguntando si alguien más tiene problemas para canjear tareas con la app.... Es raro.


Puse la imagen completa pero la edité para recortarla y que no fuese tan larga. Estoy logueado y es ahí el problema, que refresco, salgo e inicio sesión, reinstalo la App y todo sigue igual
Imagen


¿Igual es porque no tienes Game Pass Ultimate? ¿Puedes hacer el resto de tareas?
vlc71 escribió:
kikon69 escribió:Yo los voy gastando regularmente, esta misma mañana ha caído la recopilación esa de capcom de recreativas de capitan comando y compañía.


Que recopilacion?,no la encuentro y me interesa mucho,gracias.salu2

Yo la he buscado también y solo he encontrado un pack así, pero es para Xbox 360. No sé si el compañero se refiere a ese en concreto...
Hombre Ilusorio escribió:¿Igual es porque no tienes Game Pass Ultimate? ¿Puedes hacer el resto de tareas?

Puede ser, juraría que antes no era así porque recuerdo al menos solo unas misiones específicas como dice una noticia de la web oficial: https://news.xbox.com/en-us/2020/02/04/next-chapter-xbox-game-pass-quests/
Si es solo con el ultimate pues nada, pero me apetecía aprovechar que me suscribí de nuevo para sacarme algunos puntillos extra que quiero ahorrar un poco para Series X [beer]
@vlc71
La que esta de oferta de 20 a 10 esta semana y cada dos por tres...

Capcom beat em up bundle
Para los logros de SoR4 estoy haciendo todas las misiones con tres personajes diferentes, dan un logro por hacerlas todos con cada personaje, por lo que haciendo con tres ya tendré los tres logros. Suerte que lo dejé para hacerlo más adelante, así me valdrá para esta tarea.

Por cierto, creo que estaría bien que hubiera también una racha para la tarea del logro diario, eso incentivaría el hacer la tarea cada día sin saltarte ninguno, por ejemplo, podrían dar 100/200 puntos extra cada 10 días consecutivos.
¿Las muertes del State van sumando en la tarjeta?

He jugado 2 hordas y un rato a la campaña, y sigue como 0/100. Juraría haber matado más de 100 zombies, así que lo intentaré otro día por si hoy está fallando.
@Nylo no es obligatorio el Ultimate para las tareas del Game Pass, como su nombre indica, sólo necesitas Game Pass. Y Ultimate te da una tarea extra por semana y mes.

Te diría que borres la caché del móvil, e intentes loguearte usando la red del móvil..... o por el contrario el Wifi de casa. Las tecnologías a veces son una mierda [beer]
Hombre Ilusorio escribió:¿Las muertes del State van sumando en la tarjeta?

He jugado 2 hordas y un rato a la campaña, y sigue como 0/100. Juraría haber matado más de 100 zombies, así que lo intentaré otro día por si hoy está fallando.


Yo hice la del PES y no me lo ha sumado ni saltado, y me he comido 10 putos partidos, como no salte le dan por culo.
Hombre Ilusorio escribió:¿Las muertes del State van sumando en la tarjeta?

He jugado 2 hordas y un rato a la campaña, y sigue como 0/100. Juraría haber matado más de 100 zombies, así que lo intentaré otro día por si hoy está fallando.

Al menos en mi caso si que me han ido sumando, porque en una primera partida mate solo 24, mire la app del móvil para ver si sumaban, y me marcaba ese porcentaje aproximadamente, y luego en la segunda partida ya he terminado de matar hasta llegar a los 100.
Saludos
Yui Shojei escribió:@Nylo no es obligatorio el Ultimate para las tareas del Game Pass, como su nombre indica, sólo necesitas Game Pass. Y Ultimate te da una tarea extra por semana y mes.

Te diría que borres la caché del móvil, e intentes loguearte usando la red del móvil..... o por el contrario el Wifi de casa. Las tecnologías a veces son una mierda [beer]

No hay forma, he borrado caches, reinstalado de nuevo, probado la app beta, instalado el Bluestacks y entrando desde el emulador de android a la app, y nada funciona.
Todo funciona correctamente, puedo instalar juegos remotamente, ect. pero la parte de los rewards parece que no actualiza que he renovado la suscripción.
@Nylo pues te queda hablar con el SAT entonces ^^
kikon69 escribió:@vlc71
La que esta de oferta de 20 a 10 esta semana y cada dos por tres...

Capcom beat em up bundle


Gracias,vi el titulo alguna que otra vez ,pero no entre en la ficha del juego.salu2
Esta semana no ha habido el cofre de los 100 puntos, no?
Tilacino escribió:Esta semana no ha habido el cofre de los 100 puntos, no?


EDITO

Perdon lo confundi con las rechas, no esta semana no hubo
@Tilacino a mí tampoco me ha aparecido.

Saludos.
Tilacino escribió:Esta semana no ha habido el cofre de los 100 puntos, no?


Yo he pensado lo mismo. No sé si es que no lo recuerdo o no me ha aparecido tampoco.

No sé si el fin de semana puede salir o sólo es entre semana.
Tilacino escribió:Esta semana no ha habido el cofre de los 100 puntos, no?

No.

Jotun666 escribió:No sé si el fin de semana puede salir o sólo es entre semana.

Es solo de lunes a viernes. Si apareciera mañana sería raro, tanto como que esta semana se la hayan saltado, claro.
Jotun666 escribió:No sé si el fin de semana puede salir o sólo es entre semana.

Es solo de lunes a viernes. Si apareciera mañana sería raro, tanto como que esta semana se la hayan saltado, claro.[/quote]

Eso me parecia, gracias por confirmar. Bueno, pues unos puntillos perdidos, tampoco es mucho, aunque espero que no sea la norma ahora.
9164 respuestas