Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

@gicafa

1- Correr.
2- Multiplayer lobby
3- Crear nueva sala (primera opción, arriba, pulsar A directamente).
4- Correr.
5- Seleccionar cualquier carrera.
6- Pegarse natas hasta quedarte sin vidas.
7- Repetir hasta tener las 2.

Imagen

Es la misma que salió hace un tiempo. Lo puse en su momento.

Me ha tardado en saltar pero me ha funcionado. A los minutos me saltó la tarea completada.
gicafa escribió:Que se supone que es una sesión en el Descenders?


Me suena que ya cayó anteriormente y que era multi sin crear tú la sala o algo así...

Pero no lo encuentro

Edit: ya lo ha dicho todo @TCR
@TCR cuando acabas con las "vidas" te salta al inicio verdad? Lo he hecho y no me ha contado.

Edito. Como indicáis tarda en aparecer la tarea
danympp81 escribió:@TCR cuando acabas con las "vidas" te salta al inicio verdad? Lo he hecho y no me ha contado.

He acabado una carrera y tampoco me la ha contado. Creo que la otra vez que salió había que acabar y había que acabar todas las carreras hasta el final


Sí, vuelves al inicio y hay que acabar con todas las vidas para que "termine" una carrera. Así que hay que chocarse unas cuentas veces.

El logro tarda en saltar, así que en cuanto termines dos carreras, puedes cerrar el juego.
Alguien sabe la tarea del Moving Out (incendia el camión de reparto)... Todo es ponerse pero para tener una idea [+risas]
Pandingo11 escribió:Alguien sabe la tarea del Moving Out (incendia el camión de reparto)... Todo es ponerse pero para tener una idea [+risas]


Creo que es inicia... Yo he abierto el juego y la tarea se ha completado automáticamente.
TCR escribió:
Pandingo11 escribió:Alguien sabe la tarea del Moving Out (incendia el camión de reparto)... Todo es ponerse pero para tener una idea [+risas]


Creo que es inicia... Yo he abierto el juego y la tarea se ha completado automáticamente.


Pone incendia pero vamos, como para hacer caso a las traducciones.
[beer]
Pandingo11 escribió:Alguien sabe la tarea del Moving Out (incendia el camión de reparto)... Todo es ponerse pero para tener una idea [+risas]

Si la tarea no es ese juego....Es del Totally Reliable Delivey
MakoXbox escribió:
Pandingo11 escribió:Alguien sabe la tarea del Moving Out (incendia el camión de reparto)... Todo es ponerse pero para tener una idea [+risas]

Si la tarea no es ese juego....Es del Totally Reliable Delivey


Cierto [ayay]
MakoXbox escribió:
Pandingo11 escribió:Alguien sabe la tarea del Moving Out (incendia el camión de reparto)... Todo es ponerse pero para tener una idea [+risas]

Si la tarea no es ese juego....Es del Totally Reliable Delivey

Otro que también lo confundió por aquí, y otro que le saltó simplemente entrando al juego.
Han puesto la tarjeta del cofre con los 100 puntitos en la app de rewards de la consola
ozspeed escribió:
MakoXbox escribió:
Pandingo11 escribió:Alguien sabe la tarea del Moving Out (incendia el camión de reparto)... Todo es ponerse pero para tener una idea [+risas]

Si la tarea no es ese juego....Es del Totally Reliable Delivey

Otro que también lo confundió por aquí, y otro que le saltó simplemente entrando al juego.


Es bueno saber que uno no esta solo en sus idas de pinza [looco] [+risas]

[beer]
TCR escribió:@gicafa

1- Correr.
2- Multiplayer lobby
3- Crear nueva sala (primera opción, arriba, pulsar A directamente).
4- Correr.
5- Seleccionar cualquier carrera.
6- Pegarse natas hasta quedarte sin vidas.
7- Repetir hasta tener las 2.

Imagen

Es la misma que salió hace un tiempo. Lo puse en su momento.

Me ha tardado en saltar pero me ha funcionado. A los minutos me saltó la tarea completada.


Muchísimas gracias, he tardado poquísimo en completar siguiendo ls instrucciones que nos has dado
TCR escribió:@gicafa

1- Correr.
2- Multiplayer lobby
3- Crear nueva sala (primera opción, arriba, pulsar A directamente).
4- Correr.
5- Seleccionar cualquier carrera.
6- Pegarse natas hasta quedarte sin vidas.
7- Repetir hasta tener las 2.

Imagen

Es la misma que salió hace un tiempo. Lo puse en su momento.

Me ha tardado en saltar pero me ha funcionado. A los minutos me saltó la tarea completada.


Perfecto!!!
Muchas gracias!!!
[plas] [plas] [plas]
Hola...he canjeado 5 euros...pero he visto dice que tengo 90 días para gastarlos...es así??me gustaria acumular algo de bote
eL_Siek escribió:Hola...he canjeado 5 euros...pero he visto dice que tengo 90 días para gastarlos...es así??me gustaria acumular algo de bote


Si el saldo q consigues cangeando rewards tiene fecha de caducidad.

Lo q la gente viene haciendo es acumular bastantes puntos rewards y luego cangearlos por varías tarjetas de 5 y 10 euros de una sola vez, justo antes comprar algo.
almuela escribió:
eL_Siek escribió:Hola...he canjeado 5 euros...pero he visto dice que tengo 90 días para gastarlos...es así??me gustaria acumular algo de bote


Si el saldo q consigues cangeando rewards tiene fecha de caducidad.

Lo q la gente viene haciendo es acumular bastantes puntos rewards y luego cangearlos por varías tarjetas de 5 y 10 euros de una sola vez, justo antes comprar algo.

Entonces lo estaba haciendo mal,jejeje
Ayer estuve jugando un rato al Coffee Talk que dan con el gold y me dieron tres logros, uno solo con iniciar la partida. Lo malo es que no está en castellano pero puede ser una buena fuente de logros para las rewards. un abrazo
gicafa escribió:Ayer estuve jugando un rato al Coffee Talk que dan con el gold y me dieron tres logros, uno solo con iniciar la partida. Lo malo es que no está en castellano pero puede ser una buena fuente de logros para las rewards. un abrazo

Muchas gracias!!! [beer]
Hombre Ilusorio escribió:
danympp81 escribió:@TCR cuando acabas con las "vidas" te salta al inicio verdad? Lo he hecho y no me ha contado.

He acabado una carrera y tampoco me la ha contado. Creo que la otra vez que salió había que acabar y había que acabar todas las carreras hasta el final


Sí, vuelves al inicio y hay que acabar con todas las vidas para que "termine" una carrera. Así que hay que chocarse unas cuentas veces.


¿Como cuantas? me he matado 50 veces y sigo reapareciendo sin fin

Lo estaba haciendo mal, me faltaba elegir la carrera :)
@danympp81 creo que me salté tu mensaje... Disculpa. [+risas]

No recuerdo exactamente las vidas que tienes, 4 o 5, una vez agotadas debe dar por finalizada la sesión.

Normalmente aparece un menú con estadísticas y debes darle a salir pero sí que me ocurrió en alguna ocasión que volvía directamente al "mundo".

Yo repetí 3-4 veces ya que no me lo contabilizaba y al volverlo a mirar la tarea ya estaba completa.

No hice nada más, seguí los pasos que indiqué en el hilo. Nunca llegué a terminar ninguna carrera, siempre lo hice en la primera chocándome hasta agotar vidas creando yo la sesión.

Espero que se os solucione.
scallejam escribió:
Hombre Ilusorio escribió:
danympp81 escribió:@TCR cuando acabas con las "vidas" te salta al inicio verdad? Lo he hecho y no me ha contado.

He acabado una carrera y tampoco me la ha contado. Creo que la otra vez que salió había que acabar y había que acabar todas las carreras hasta el final


Sí, vuelves al inicio y hay que acabar con todas las vidas para que "termine" una carrera. Así que hay que chocarse unas cuentas veces.


¿Como cuantas? me he matado 50 veces y sigo reapareciendo sin fin


Aquí tienes cómo hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=pK9lVFtENbY
En lo del descenders la cosa es que al parecer para empezar a pegarse las leches hay que pasar un checkpoint (los puntos de la banderita a cuadros) y una vez pasado uno de esos puntos es donde hay que ir suicidandose
silfredo escribió:En lo del descenders la cosa es que al parecer para empezar a pegarse las leches hay que pasar un checkpoint (los puntos de la banderita a cuadros) y una vez pasado uno de esos puntos es donde hay que ir suicidandose


Yo no pasé ningún checkpoint, seguro. De hecho me iba al primer árbol o roca que veía en el camino y ahí me estampaba y me contó en dos sesiones, sin problema, aunque es cierto que hay que meterse en la app para que salte, no es inmediato como sí fue el del otro juego.
silfredo escribió:En lo del descenders la cosa es que al parecer para empezar a pegarse las leches hay que pasar un checkpoint (los puntos de la banderita a cuadros) y una vez pasado uno de esos puntos es donde hay que ir suicidandose

No es necesario.
ozspeed escribió:Tarjeta de 150 puntos en la web de Rewards.

https://account.microsoft.com/rewards/d ... _punchcard

[oki]
Muy ricos esos puntos
[beer]
Ahora mismo en la one x no me va la app rewards , a alguien mas tambien le pasa ?intento entrar en la app pero se cierra todo el rato .
PENDE escribió:Ahora mismo en la one x no me va la app rewards , a alguien mas tambien le pasa ?intento entrar en la app pero se cierra todo el rato .

Has probado a reiniciar la consola? Parece una tontería pero a veces eso lo arregla, sobre todo si la tienes en inicio rápido.
PENDE escribió:Ahora mismo en la one x no me va la app rewards , a alguien mas tambien le pasa ?intento entrar en la app pero se cierra todo el rato .

me pasa ahora mismo, intentaré esta tarde.
raiderdiez escribió:
PENDE escribió:Ahora mismo en la one x no me va la app rewards , a alguien mas tambien le pasa ?intento entrar en la app pero se cierra todo el rato .

me pasa ahora mismo, intentaré esta tarde.

Tienen problemas desde hace rato. A veces no cuenta los puntos, en otras cae directamente la web de Rewards y la app no funciona.
PENDE escribió:Ahora mismo en la one x no me va la app rewards , a alguien mas tambien le pasa ?intento entrar en la app pero se cierra todo el rato .

Pues sí, eso venía a comentar yo mismo.
Intento abrirla y se cierra sola. He reiniciado consola, he desinstalado la app, vuelto a instalar y sigue igual.
Si como dicen más arriba, pasa desde hace un rato, pues nada, toca esperarse. A ver si esta tarde puedo hechar un ratillo .
A mi es la primera vez que no inicia la app , lo que si me fallaba hace una semanas era lo de los puntos .
Reiniciando consola y el inicio lo tengo el de apagado por completo .
Ya vuelve a funcionar la App Rewards en consola. A canjear logro se ha dicho jeje.
La tarea del Roblox es consiguiendo monedas en el juego o son pagando micropagos?.
disaster_p escribió:La tarea del Roblox es consiguiendo monedas en el juego o son pagando micropagos?.


Hay que meter pasta
Pues me han bloqueado la cuenta por actividad sospechosa. No sé qué clase de actividad sospechosa, pero luego la he podido recuperar en 5 minutos con un código que me han mandado al movil, así que no sé. :-?
Los bloqueos son como la cárcel: todos inocentes, jeje

Es bromuro, no se me ofenda nadie [oki]
glothisman escribió:Pues me han bloqueado la cuenta por actividad sospechosa. No sé qué clase de actividad sospechosa, pero luego la he podido recuperar en 5 minutos con un código que me han mandado al movil, así que no sé. :-?


Es posible que hayan intentado entrar en tu cuenta ??. Se puede ver el historial de login en la web.
Completada la tarea del Descenders, a base de ostias.
En la app de la consola ahora aparece que dan 10 puntos por € gastado en la Store en vez de los 20 anteriores, e igualmente el máximo de puntos en ese apartado por compras lo han bajado de 400000 a 200000. Tampoco afecta mucho ya que no saldría a cuenta, pero vamos, que van tocando algunas cosillas de los Rewards.
Ya está la tarjeta del cofre con los 100 puntos junto a 7 tarjetas de 5 puntos cada una en la app de rewards de la consola.
El conjunto semanal de la app de la consola acaba hoy a las 0:00 o mañana a las 19:00 (martes a las 19:00)? Se me ha ido la olla y me falta entrar 1 día
Volvemos a tener otra perforada de 1500 con los Forza

Edit:

En la web de Me salía que habían 1500 pero no los veo en la consola
OzriyeL escribió:Volvemos a tener otra perforada de 1500 con los Forza

Edit:

En la web de Me salía que habían 1500 pero no los veo en la consola

Es el anuncio de la misma, que todavía no ha terminado.
MMiX escribió:
OzriyeL escribió:Volvemos a tener otra perforada de 1500 con los Forza

Edit:

En la web de Me salía que habían 1500 pero no los veo en la consola

Es el anuncio de la misma, que todavía no ha terminado.


Pues no lo había visto hasta ahora.

Gracias
Os ha contado correctamente el tema de las sesiones del Descenders? He hecho el tutorial de cabo a rabo 10 veces y sigue sin contármela
Vendetta escribió:Os ha contado correctamente el tema de las sesiones del Descenders? He hecho el tutorial de cabo a rabo 10 veces y sigue sin contármela

Sigue este vídeo y se saca sin problemas, a mí me salió a la primera.

https://m.youtube.com/watch?v=-ApyTB94MXU
9164 respuestas