Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

chuchan escribió:
Yui Shojei escribió:
pillaoatope escribió:buenas una pregunta se pueden cambiar los puntos por tarjetas para comprar en la store?


Puedes canjearlo en saldo ( xbox o Microsoft, da igual), se añade a tu monedero ( caduca después de 3 meses), y puedes comprar cualquier cosa que esté disponible en la store (excepto saldo)

Hola! Entonces, yo puedo canjear puntos por una tarjeta de saldo de Microsoft store, pero con ese saldo no puedo comprar una tarjeta regalo. Es correcto? La pregunta es porque tengo cuatro cuentas, y entre todas tengo acumulado casi 120€, y llegado el momento me gustaría acumular todo el saldo en la cuenta principal si es que quiero comprar algo top, y he visto que el saldo de msstore te viene con un código para canjear la o a la que se lo regales en lugar de asignarse automático cómo pasa con el saldo canjeado con los puntos.
Perdón por la parrafada, que complicado es buscar alguna trampa Parra llevar varias cuentas!
Saludos!


Cuidado con el traspaso de puntos, que se han dado casos que al no ser cuentas activas las han baneado del servicio de rewards.
Ejemplo: Tu cuenta principal que usas para jugar y de paso ganar puntos y las otras solo para ganar puntos.

Las tarjetas que compres por puntos se asocian al perfil con el que las compre.
Hola,

Yo tngo dos cuentas, y la secundaria la uso para que juegue el crio. Antes daban codigos de tarjetas y ahora se asigna el saldo a la cuenta.
Para probar canjee una tarjeta de 10€ d microsoft store en vez de xbox store por si podia hacer algo para pasarlo a la otra cuenta y nada. Lo unico que veo es comprar algo en la secundaria como regalo para la principal, pero me hubiera gustado acumular en la principal. Si encuentras alguna forma nos comentas
Joer, luego que hay baneos... Una cosa es tener una segunda cuenta, que use tu pareja o hijo, y la aproveches para ganar algunos puntos, y otra es tener 4 cuentas. Madre mía. Ojo, que cada cual haga lo que quiera, por supuesto.

Se todos modos leyendo bien las normas de Rewards, habla de "Este acto no incluye consultas especificadas por bots, macros u otros medios automatizados o fraudulentos de ningún tipo" y "Microsoft se reserva el derecho de cancelar la cuenta del Programa de un usuario específico si este lleva a cabo acciones de manipulación, abuso o estafa en el Programa, o si incumple los presentes Términos."

Son algo subjetivos, pero entiendo que tener una segunda cuenta que se utiliza para jugar y ganar puntos es menos abusivo que tener 4.

CONTRATO DE MICROSOFT REWARDS
Microsoft Rewards.
i. Microsoft Rewards (en adelante, el "Programa") le permite ganar puntos canjeables gracias a las actividades que realice, como búsquedas calificadas, adquisiciones y otras ofertas de Microsoft. Las ofertas pueden variar según el mercado. Se entiende por búsqueda el acto realizado por un usuario individual que escribe texto de forma manual con el propósito de buena fe de obtener resultados de la búsqueda de Bing para fines de investigación propia de dicho usuario. Este acto no incluye consultas especificadas por bots, macros u otros medios automatizados o fraudulentos de ningún tipo (en adelante, "Búsqueda"). Se entiende por adquisición el proceso de compra de bienes o la descarga y la obtención de una licencia para contenido digital de Microsoft, ya sea gratuito o de pago (en adelante, "Adquisición"). Los puntos del programa Rewards no se ofrecen para todas las compras de Microsoft. Cada cierto tiempo, es posible que Microsoft ofrezca oportunidades adicionales para ganar puntos, y cada oferta para ganar puntos estará disponible por un tiempo limitado. Los puntos que gane el usuario pueden canjearse por artículos (en adelante, "Premios") en la página de canje. Para obtener más información, consulte la sección Rewards en support.microsoft.com ("Preguntas más frecuentes").
1. Requisitos del Programa. El usuario debe tener una cuenta de Microsoft válida, y sus dispositivos deben cumplir los requisitos mínimos del sistema. El Programa está abierto para aquellos usuarios que residen en los mercados indicados en la sección Preguntas Más Frecuentes. Cada persona solo puede tener una cuenta del Programa, aunque disponga de varias direcciones de correo electrónico, y los núcleos familiares tienen un máximo de seis (6) cuentas. El Programa está destinado exclusivamente a uso personal, no comercial.
2. Puntos. A excepción de la opción para compartir puntos con su familia de Microsoft (es posible que se apliquen límites) o la donación de puntos a una organización sin ánimo de lucro especificada en el centro de canje, no es posible transmitir puntos. Los puntos no son propiedad personal del usuario y no se puede obtener efectivo o dinero a cambio de ellos. Los puntos se otorgan con carácter promocional. Usted no puede comprar puntos. Microsoft puede limitar la cantidad de puntos o Premios por persona, núcleo familiar o durante un determinado período (por ejemplo, un día), siempre que no se vea perjudicado por el incumplimiento de buena fe. Se puede canjear hasta un máximo de 550 000 puntos por año natural del Programa. Los puntos ganados en el Programa no son válidos en otros programas ofrecidos por Microsoft o por terceros ni se pueden combinar con ellos. Los puntos no canjeados expiran si el usuario no gana o no canjea puntos durante un período de dieciocho (18) meses.
3. Premios. Puede canjear sus puntos en la página de canje, o bien puede donarlos a una determinada organización sin ánimo de lucro. Podría haber un número limitado de un Premio específico disponible, y tales Premios se entregarán por orden de llegada. Es posible que se le solicite información adicional, como su dirección postal y un número de teléfono (que no sea un número gratuito ni de VoIP). Asimismo, se le podría solicitar que escriba un código de prevención de fraude o que firme documentos legales adicionales para canjear los puntos por Premios. Una vez que solicite un Premio, no podrá cancelarlo ni devolverlo para solicitar un reembolso de puntos, salvo en el caso de productos defectuosos o que así lo exija la legislación aplicable. Si solicita un Premio del que no haya existencias o que no esté disponible por otros motivos, podremos sustituirlo por un Premio de valor equivalente o le devolveremos los puntos. Microsoft puede actualizar los Premios que se ofrecen en la página de canje o interrumpir la oferta de Premios concretos. Algunos Premios pueden tener requisitos de edad. Tales requisitos se incluirán en la oferta pertinente. Usted es responsable de todos los impuestos federales, provinciales y locales, así como de otros costes derivados de la aceptación y el uso del Premio. Los Premios se enviarán a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta de Microsoft; por lo tanto, es conveniente mantener dicha dirección actualizada. Los Premios que no se puedan entregar no se volverán a emitir y, por tanto, se perderán. Los Premios no son objeto de reventa.
4. Cancelación de la participación en el Programa. Su cuenta del Programa se cancelará si no inicia sesión en un plazo de dieciocho (18) meses como mínimo. Asimismo, Microsoft se reserva el derecho de cancelar la cuenta del Programa de un usuario específico si este lleva a cabo acciones de manipulación, abuso o estafa en el Programa, o si incumple los presentes Términos. Si el Programa se cancela (ya sea a instancias suyas o de Microsoft) o se suspende, usted dispondrá de noventa (90) días para canjear sus puntos; de lo contrario, se perderán. En el momento de la cancelación, finaliza su derecho de usar el Programa y acumular futuros puntos.
5. Otras Condiciones. Microsoft se reserva el derecho de descalificar al usuario, deshabilitar su acceso al Programa o a su cuenta del programa Rewards, o retener los puntos, los Premios y las contribuciones a entidades de beneficencia si Microsoft considera que el usuario altera cualquier aspecto del Programa o abusa de él, o que pudiera participar en actividades que infrinjan estos Términos.
chuchan escribió:
Yui Shojei escribió:
pillaoatope escribió:buenas una pregunta se pueden cambiar los puntos por tarjetas para comprar en la store?


Puedes canjearlo en saldo ( xbox o Microsoft, da igual), se añade a tu monedero ( caduca después de 3 meses), y puedes comprar cualquier cosa que esté disponible en la store (excepto saldo)

Hola! Entonces, yo puedo canjear puntos por una tarjeta de saldo de Microsoft store, pero con ese saldo no puedo comprar una tarjeta regalo. Es correcto? La pregunta es porque tengo cuatro cuentas, y entre todas tengo acumulado casi 120€, y llegado el momento me gustaría acumular todo el saldo en la cuenta principal si es que quiero comprar algo top, y he visto que el saldo de msstore te viene con un código para canjear la o a la que se lo regales en lugar de asignarse automático cómo pasa con el saldo canjeado con los puntos.
Perdón por la parrafada, que complicado es buscar alguna trampa Parra llevar varias cuentas!
Saludos!


Te lo resumo lo mejor que pueda:

- Cuenta rewards asociada a perfil Xbox: Puntos canjeados en saldo, se ingresa automáticamente al monedero.
- Cuenta rewards no asociada a perfil Xbox: Puntos canjeados en saldo son entregados en un código al correo electrónico (éste si se puede canjear en cualquier cuenta)

- Saldo monedero no se puede comprar saldo, provenga de donde provenga.

- Puedes agregar los perfiles "secundarios" como familiar a tu principal. Te permite traspasar hasta 5 mil puntos mensuales de un perfil a otro siempre que ambos perfiles se mantengan en nivel 2. Si están en nivel 1, creo que sólo permite hasta 2 mil puntos.
- Problemas de esto ? Que si los perfiles que ganan puntos, no tienen absoluto movimiento alguno de entrar al correo, jugar en la consola, conseguir logros, o cualquier otro rastro de vida "de una persona real" tras ese perfil más allá de la obtención de puntos, puede acarrear el baneo en el servicio rewards de dicho perfil "secundario" e incluso del "principal".


@ozspeed yo tengo 3, pero las otras dos cuentas no siempre hacen puntos rewards, es según me voy acordando.... porque son dos cuentas que uso para ayudar a sacar logros o para jugar a juegos que quiero probar. Y ya hace meses que ni siquiera me traspaso puntos desde la única que es "familiar", canjeo el saldo en la propia cuenta, y adquiero el juego con ella. Si es de One, suelo comprarlo de regalo para enviarla a la principal. [oki]
A ver, no, caray, que parece que esté haciendo algo ilegal. Tengo cuatro cuentas porque son de la familia y un amigo, que las tenemos todas asociadas a la misma familia pero mi cuenta es la única asociada a Xbox.
chuchan escribió:A ver, no, caray, que parece que esté haciendo algo ilegal. Tengo cuatro cuentas porque son de la familia y un amigo, que las tenemos todas asociadas a la misma familia pero mi cuenta es la única asociada a Xbox.


Por mi parte, yo sólo lo explico [oki] Pros y contras :)

PD: Con las tarjetas de Microsoft/Windows realmente no puedo decirte si se te asocia al monedero o te mandan código. ein?
chuchan escribió:A ver, no, caray, que parece que esté haciendo algo ilegal. Tengo cuatro cuentas porque son de la familia y un amigo, que las tenemos todas asociadas a la misma familia pero mi cuenta es la única asociada a Xbox.

Puede no ser ilegal y ser abusivo. Que es suficiente para que la compañía que te da el servicio te lo limite o corte.
Tú mismo dices que es un amigo y está asociado a tu cuenta de familia y claro, esas cuentas, para los puntod las manejas tú. Pero vamos que no tendría porqué pasarte nada, solo digo que si luego pasa algo no haya quejas injustificadas.

A todo esto, esta generación es la única en la que, por ahora, no he tenido la Play, hasta la 3 he tenido todas, hay algo parecido al Game Pass o rewards en Sony? Juraría que, no pero estoy desconectado de ellos desde hace años. Si esto del Game Pass y de los Rewards estuviese en la PlayStation tendría una repercusión mil veces mayor.
He podido leer que en Francia están los 10 euros por 8000 puntos?

Yo creía que este tipo de ofertas, cuando las disfrutaban en algún sitio de Europa eran comunes al resto.
lichis escribió:He podido leer que en Francia están los 10 euros por 8000 puntos?

Yo creía que este tipo de ofertas, cuando las disfrutaban en algún sitio de Europa eran comunes al resto.

No, hay varios niveles.

Francia es un país que tenía Rewards antes que nosotros, que entramos en una tercera fase.

Somos clase C y ellos clase B. A veces también tienen tarjetas perforadas en la aplicación Rewards de la Xbox que nosotros no.

Los que más puntos y promociones consiguen son los de Usa, seguidos muy de cerca de UK y Australia.

En el segundo escalón hay países como Canadá, Francia y Alemania y en el tercero todos los que entramos el año pasado, España, Italia, etc.
MMiX escribió:
lichis escribió:He podido leer que en Francia están los 10 euros por 8000 puntos?

Yo creía que este tipo de ofertas, cuando las disfrutaban en algún sitio de Europa eran comunes al resto.

No, hay varios niveles.

Francia es un país que tenía Rewards antes que nosotros, que entramos en una tercera fase.

Somos clase C y ellos clase B. A veces también tienen tarjetas perforadas en la aplicación Rewards de la Xbox que nosotros no.


Muy interesante. Mil gracias.
MMiX escribió:
lichis escribió:He podido leer que en Francia están los 10 euros por 8000 puntos?

Yo creía que este tipo de ofertas, cuando las disfrutaban en algún sitio de Europa eran comunes al resto.

No, hay varios niveles.

Francia es un país que tenía Rewards antes que nosotros, que entramos en una tercera fase.

Somos clase C y ellos clase B. A veces también tienen tarjetas perforadas en la aplicación Rewards de la Xbox que nosotros no.

Los que más puntos y promociones consiguen son los de Usa, seguidos muy de cerca de UK y Australia.

En el segundo escalón hay países como Canadá, Francia y Alemania y en el tercero todos los que entramos el año pasado, España, Italia, etc.

Pues ojalá pasemos de fase con la salida de la nueva consola. Aún nos ahorraríamos las pasta.
ozspeed escribió:
MMiX escribió:
lichis escribió:He podido leer que en Francia están los 10 euros por 8000 puntos?

Yo creía que este tipo de ofertas, cuando las disfrutaban en algún sitio de Europa eran comunes al resto.

No, hay varios niveles.

Francia es un país que tenía Rewards antes que nosotros, que entramos en una tercera fase.

Somos clase C y ellos clase B. A veces también tienen tarjetas perforadas en la aplicación Rewards de la Xbox que nosotros no.

Los que más puntos y promociones consiguen son los de Usa, seguidos muy de cerca de UK y Australia.

En el segundo escalón hay países como Canadá, Francia y Alemania y en el tercero todos los que entramos el año pasado, España, Italia, etc.

Pues ojalá pasemos de fase con la salida de la nueva consola. Aún nos ahorraríamos las pasta.


El precio que tienen en Francia es una oferta puntual. Creo que, de manera general, tienen el mismo precio que nosotros (9.200 puntos o así por 10 euros).

Pero sí que estaría bien que para cuando abran reservas de la Series X tengamos alguna promo así.
lichis escribió:
ozspeed escribió:Pues ojalá pasemos de fase con la salida de la nueva consola. Aún nos ahorraríamos las pasta.

El precio que tienen en Francia es una oferta puntual. Creo que, de manera general, tienen el mismo precio que nosotros (9.200 puntos o así por 10 euros).

Pero sí que estaría bien que para cuando abran reservas de la Series X tengamos alguna promo así.

Las ofertas de saldo las suelen hacer 4 veces al año, una por estación.

Esas ofertas puntuales de momento no nos han aparecido a los últimos países que entramos en Rewards el año pasado (llamo entrar en Rewards a lo que tenemos ahora, antes estaba pero era como si no estuviera).
Medio relacionado con el hilo, alguien sabe si al "reservar" la series X cuando salga, la parte que viene del monedero la cogen al momento o cuando envían? Para saber cuándo tocará canjear puntos a euros jeje
zgotenz escribió:Medio relacionado con el hilo, alguien sabe si al "reservar" la series X cuando salga, la parte que viene del monedero la cogen al momento o cuando envían? Para saber cuándo tocará canjear puntos a euros jeje

Si tienes el importe completo en saldo lo cobran en ese momento, si no cuando lo envíen.
MMiX escribió:
zgotenz escribió:Medio relacionado con el hilo, alguien sabe si al "reservar" la series X cuando salga, la parte que viene del monedero la cogen al momento o cuando envían? Para saber cuándo tocará canjear puntos a euros jeje

Si tienes el importe completo en saldo lo cobran en ese momento, si no cuando lo envíen.


De esto creo que ya hablamos, pero si abren las reservas en julio y salen en noviembre, son 4 meses.

Por lo tanto, habría que ver en caso de pagar Series X con el saldo de rewards qué pasaría con la caducidad del saldo (3 meses).
lichis escribió:
MMiX escribió:
zgotenz escribió:Medio relacionado con el hilo, alguien sabe si al "reservar" la series X cuando salga, la parte que viene del monedero la cogen al momento o cuando envían? Para saber cuándo tocará canjear puntos a euros jeje

Si tienes el importe completo en saldo lo cobran en ese momento, si no cuando lo envíen.

De esto creo que ya hablamos, pero si abren las reservas en julio y salen en noviembre, son 4 meses.

Por lo tanto, habría que ver en caso de pagar Series X con el saldo de rewards qué pasaría con la caducidad del saldo (3 meses).

La teoría es reservar y unas semanas antes de que sea puesta a la venta canjear.
MMiX escribió:
lichis escribió:
MMiX escribió:Si tienes el importe completo en saldo lo cobran en ese momento, si no cuando lo envíen.

De esto creo que ya hablamos, pero si abren las reservas en julio y salen en noviembre, son 4 meses.

Por lo tanto, habría que ver en caso de pagar Series X con el saldo de rewards qué pasaría con la caducidad del saldo (3 meses).

La teoría es reservar y unas semanas antes de que sea puesta a la venta canjear.


Pero si tienes 0 de saldo, cuando reserves no te dejará poner como medio de pago el monedero, no? Solo tarjeta o paypal o lo que sea. Con lo que al final se lo cobrarían todo de ahí.
@lichis este debate ya lo tuvimos, pero sería en otro hilo y no lo encuentro.

Esa era mi duda, que si tienes 0 saldo supongo que no te aparecerá la opción. Y que no sé si tomará el saldo que tenías cuando la reservaste o todo el que haya (por lógica imagino que lo segundo).
hilo_hilo-para-resolver-dudas-comprar-xbox-series-x-en-la-microsoft-store_2371518_s50#p1749425577
Era este hilo, estaría bien para los que tenemos pensado pillar la consola con Rewards y dejar este libre para el resto, o sino cuando sea de reservarla y eso abrid uno nuevo, como veais.
disaster_p escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-para-resolver-dudas-comprar-xbox-series-x-en-la-microsoft-store_2371518_s50#p1749425577
Era este hilo, estaría bien para los que tenemos pensado pillar la consola con Rewards y dejar este libre para el resto, o sino cuando sea de reservarla y eso abrid uno nuevo, como veais.

Gracias, a los mensajes en ese hilo me refería. No sabía dónde lo había comentado.
@MMiX diría que si la reservas con método de pago Paypal o VISA, te coge del Paypal o de la VISA. No te mira el monedero para nada.

Igual que cuando compras un juego, y pones método de pago Paypal o Visa.... aunque tengas dinero en el monedero, no te va a coger nunca del monedero.

El monedero siempre debe ser la primera opción en el pago.... y luego el resto con Paypal, Visa o más GC ^^
MMiX escribió:
lichis escribió:He podido leer que en Francia están los 10 euros por 8000 puntos?

Yo creía que este tipo de ofertas, cuando las disfrutaban en algún sitio de Europa eran comunes al resto.

No, hay varios niveles.

Francia es un país que tenía Rewards antes que nosotros, que entramos en una tercera fase.

Somos clase C y ellos clase B. A veces también tienen tarjetas perforadas en la aplicación Rewards de la Xbox que nosotros no.

Los que más puntos y promociones consiguen son los de Usa, seguidos muy de cerca de UK y Australia.

En el segundo escalón hay países como Canadá, Francia y Alemania y en el tercero todos los que entramos el año pasado, España, Italia, etc.


No tiene nada que ver el tiempo que lleva rewards en el país, porque en México salió a la par de España y otros y aquí las recompensas son una mierda completa, obtienes 10 puntos diarios por una busqueda, los puntos de Game Pass y unos cuantos más en por hacer cosas en Xbox, pero si bien va aquí puedes conseguir unos 4000 puntos en un mes
@ElUrce El tiempo estrictamente no. Canadá lo tiene desde hace mucho y siempre ha estado en un nivel de recompensas por debajo de Usa.

Con lo del tiempo me vengo a referir que los países que entramos en la última tanda tenemos menos promociones que los que estaban antes.

Francia y Alemania tienen los descuentos estacionales en saldo y algunas tarjetas perforadas que España e Italia no.

Hay tarjetas que han aparecido en todos los países excepto los que entramos en la última tanda, por ejemplo la que activaron cuando lanzaron Forza Street. Otra fue la de Gears 5, que nos la activaron por error y los que fuimos rápidos pudimos completarla antes de que la quitaran, pero no estaba dirigida a nosotros.

Poco a poco van añadiendo características a nuestros países. Ya estamos más cerca de lo que tienen en Usa y aún más cerca de UK y Australia, pero me da la impresión de que siempre estaremos un paso por detrás.

Por lo que comentas México lo tienen a un nivel aún más bajo de Rewards. Esperemos que poco a poco vayamos todos mejorando.
MMiX escribió:
lichis escribió:He podido leer que en Francia están los 10 euros por 8000 puntos?

Yo creía que este tipo de ofertas, cuando las disfrutaban en algún sitio de Europa eran comunes al resto.

No, hay varios niveles.

Francia es un país que tenía Rewards antes que nosotros, que entramos en una tercera fase.

Somos clase C y ellos clase B. A veces también tienen tarjetas perforadas en la aplicación Rewards de la Xbox que nosotros no.

Los que más puntos y promociones consiguen son los de Usa, seguidos muy de cerca de UK y Australia.

En el segundo escalón hay países como Canadá, Francia y Alemania y en el tercero todos los que entramos el año pasado, España, Italia, etc.

Significa eso que podríamos "ascender" de categoría en un futuro?
Una duda, ya que estáis comentando el tema de comprar la series con saldo. En caso de comprar la consola en la tienda de Microsoft, sería esperable que nos llegara el día de salida o habría que contar con algunos días de retraso? gracias
gicafa escribió:Una duda, ya que estáis comentando el tema de comprar la series con saldo. En caso de comprar la consola en la tienda de Microsoft, sería esperable que nos llegara el día de salida o habría que contar con algunos días de retraso? gracias

Me suena haber leído que cuando lanzaron One X hubo gente que le llegó algo más tarde, no fue el primer día.
Esto de comprar la videoconsola con saldo solo se puede con la xbox, no??? No me suena que play o nintendo se pueda hacer algo así.

No esta mal eso si pillas tarjetas de saldo con algún descuentillo!
guantelete escribió:Esto de comprar la videoconsola con saldo solo se puede con la xbox, no??? No me suena que play o nintendo se pueda hacer algo así.

No esta mal eso si pillas tarjetas de saldo con algún descuentillo!


Hasta no hace 1 año o dos (o tres o cuatro, no recuerdo bien), en Micro tampoco se podía comprar hardware con el monedero.
A raíz de comprar con saldo conseguido con los puntos Rewards. Mi intención es comprar un pad de gears 5 o el de cyberpunk pero hace meses que están agotados y no lo reponen. Sabéis si se pondrán de nuevo a la venta o es una edición limitada y ya no lo veremos en la store? Gracias.


Lo miro todo los días después de completar las tareas del Rewards.
Pero ahora no hay ni 1 mes ni 3 meses de ultimate y tampoco 10 euros de saldo
yaesta escribió:Pero ahora no hay ni 1 mes ni 3 meses de ultimate y tampoco 10 euros de saldo


Yo sigo viendo el saldo de 10€ disponible.
yaesta escribió:Pero ahora no hay ni 1 mes ni 3 meses de ultimate y tampoco 10 euros de saldo


Igual no ves el de 10€, pero alguno tienes que ver, ¿no? Dale al que veas, y antes de canjear te saldrá un combo para elegir 2, 5 o 10€.
Gente a ver si me podéis echar una mano: llevo un par de semanas en las que he vuelto a trabajar y a penas tengo tiempo de jugar, asi que lo del logro diario se me ha escapado ya bastantes dias. Hay algun juego para hacer logros fáciles, aparte del Killer instinct? Gracias
Vendetta escribió:Gente a ver si me podéis echar una mano: llevo un par de semanas en las que he vuelto a trabajar y a penas tengo tiempo de jugar, asi que lo del logro diario se me ha escapado ya bastantes dias. Hay algun juego para hacer logros fáciles, aparte del Killer instinct? Gracias


Rare Replay. Cada vez que se inicia un juego, te dan un logro.
Vendetta escribió:Gente a ver si me podéis echar una mano: llevo un par de semanas en las que he vuelto a trabajar y a penas tengo tiempo de jugar, asi que lo del logro diario se me ha escapado ya bastantes dias. Hay algun juego para hacer logros fáciles, aparte del Killer instinct? Gracias

- Riverbond (un logro por cada uno de los 9 niveles, 2 o 3 logros completando el tutorial, otro logro por hablar con la rana de la charca del primer nivel)
- Fractured Minds (10 logros facilísimos de 100G cada uno de ellos).
moist escribió:
Vendetta escribió:Gente a ver si me podéis echar una mano: llevo un par de semanas en las que he vuelto a trabajar y a penas tengo tiempo de jugar, asi que lo del logro diario se me ha escapado ya bastantes dias. Hay algun juego para hacer logros fáciles, aparte del Killer instinct? Gracias

- Riverbond (un logro por cada uno de los 9 niveles, 2 o 3 logros completando el tutorial, otro logro por hablar con la rana de la charca del primer nivel)
- Fractured Minds (10 logros facilísimos de 100G cada uno de ellos).

El Riverbond se supone que sale hoy del GP, yo lo he usado de "salvavidas" un par de veces.
Vendetta escribió:Gente a ver si me podéis echar una mano: llevo un par de semanas en las que he vuelto a trabajar y a penas tengo tiempo de jugar, asi que lo del logro diario se me ha escapado ya bastantes dias. Hay algun juego para hacer logros fáciles, aparte del Killer instinct? Gracias


Lo de no sacar la tarea para no complicarte la vida y obligarte a encender la consola solo para eso, no es una opción, no ?
Yui Shojei escribió:
Vendetta escribió:Gente a ver si me podéis echar una mano: llevo un par de semanas en las que he vuelto a trabajar y a penas tengo tiempo de jugar, asi que lo del logro diario se me ha escapado ya bastantes dias. Hay algun juego para hacer logros fáciles, aparte del Killer instinct? Gracias


Lo de no sacar la tarea para no complicarte la vida y obligarte a encender la consola solo para eso, no es una opción, no ?


Hombre, tendiendo en cuenta que a veces se me olvida hasta entrar en Gamepass en el móvil, o las rachas que ya he reiniciado 3 pues no tengo yo mucho futuro en esto de los rewards. Que pida consejos de logros fáciles no significa que los vaya a sacar a diario, pero por si acaso me acuerdo y puedo sumar 50 puntos no hago daño a nadie no?
Vendetta escribió:
Yui Shojei escribió:
Vendetta escribió:Gente a ver si me podéis echar una mano: llevo un par de semanas en las que he vuelto a trabajar y a penas tengo tiempo de jugar, asi que lo del logro diario se me ha escapado ya bastantes dias. Hay algun juego para hacer logros fáciles, aparte del Killer instinct? Gracias


Lo de no sacar la tarea para no complicarte la vida y obligarte a encender la consola solo para eso, no es una opción, no ?


Hombre, tendiendo en cuenta que a veces se me olvida hasta entrar en Gamepass en el móvil, o las rachas que ya he reiniciado 3 pues no tengo yo mucho futuro en esto de los rewards. Que pida consejos de logros fáciles no significa que los vaya a sacar a diario, pero por si acaso me acuerdo y puedo sumar 50 puntos no hago daño a nadie no?


Ten en cuenta que 50 puntos son como 5 céntimos , si es solo para eso, igual las molestias y las luz te cuestan más de lo que ganas.

Te lo digo porque yo he estado varios días que tampoco he podido y pensándolo llegue a esa conclusion, si viene de paso bien pero como obligación es que no sale ni a cuenta.
@Vendetta no te lo tomes como una mala crítica. Yo ignoro por completo esa tarea, no me aporta nada. Juego a diario, si me saco un logro, bienvenido sea y lo canjeo. [oki]
Una pregunta (aún no tengo One y llevo en rewards apenas dos semanas, siento si es un poco tonta): si en el futuro tengo acceso a Game Pass compartido (sin pagarlo a través de mi gamertag), podré conseguir los puntos que requieran Game Pass? Sospecho que no, pero agradezco si alguien me lo confirma.
@Angelk no game pass, no party.
Si podras hacer la semanal, el tesoro, los 50 del logro, las perforadas. Que solo se pueden hacer en la consola
@Angelk los rewards asociados a Game Pass, debes ser el pagador de la suscripción. Las bondades no se comparten [bye]
Gracias a los dos, lo que suponía. Pues si con game pass se sacan unos 2€ al mes (creo), y estando lo de la conversión de gold a gpu por 1€, ya me va gustando más la idea de tenerlo propio en vez de compartido :)
Nueva actualizacion del Forza Horizon 4 con 7 logros nuevos. Me ha salvado la tarjeta de los 1500 puntos por tener todos los demás logros [carcajad]
Vaya potra, mañana a sacarlos!! [rtfm]
Yo me saqué este finde los 1500 puntos con el FH4 para las 2 cuentas (3000 puntos) [fies]

He mirado la tarjeta del Roblox, que ya se ha comentado pero vamos, 10€ para 2500 puntos :O Que comparación con las que hubo del Fifa. No recuerdo bien, pero más o menos ganabas el doble de lo que invertías.
Yui Shojei escribió:@Vendetta no te lo tomes como una mala crítica. Yo ignoro por completo esa tarea, no me aporta nada. Juego a diario, si me saco un logro, bienvenido sea y lo canjeo. [oki]


Nada más lejos, si tienes razón. Ya te digo que llevo un par de semanas que me la he sacado uno o dos días al jugar, ciertamente esclaviza jeje
No se si pondran este mes alguna tarea del fifa, pero en la Store esta el mes de EAaccess por 1€, lo que compensaria los posibles puntos de la tarjeta.
Habra que estar atentos.
Que se supone que es una sesión en el Descenders?
9164 respuestas