Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

token1231 escribió:@ville1985 ya te digo, no podían simplemente dejar la descripción en inglés, creo que se entendería mejor que esta especie de español aleatorio que ponen


Cuidado con lo que pides, no vaya ser que empiece el mantra que tampoco traducen los menús [fiu]
token1231 escribió:A los que no lo hayáis jugado, ya que lo instalais, darle una oportunidad, es un buen juego, con una buena historia y muy buena ambientación y jugabilidad más que aceptable para este tipo de juego


Y un framerate que hace que te sangren los ojos.
token1231 escribió:A los que no lo hayáis jugado, ya que lo instalais, darle una oportunidad, es un buen juego, con una buena historia y muy buena ambientación y jugabilidad más que aceptable para este tipo de juego


Jugabilidad de pies de mantequilla, parece que va resbalando todo el rato. Me saca del juego esos temas, en cualquiera.
Jotun666 escribió:Ya tenéis el tesoro semanal, compañeros!

Xsato7 escribió:Tengo dudas con lo de el baúl semanal y el diario, entiendo que el primero solo con conectarte una vez a la semana con la consola,sirve para mantenerlo. En cambio ayer se me pasó entrar a Rewards en el móvil y he perdido la racha diaria, aunque sinceramente no sé si sale a cuenta.


Hay dos cosas semanales: el tesoro, que salta un día aleatorio de la semana y da 100 puntos pero no da racha y luego el conjunto semanal que comienza todos los martes, tiene tres tareas que dan 100 puntos en total y luego sí da rachas si lo completas de forma ininterrumpida todas las semanas (creo que 100, 250 a las 4 semanas, 500 a las 7, 1000 a las 10 y 2500 cada 10 sucesivas)

Así que no solo vale con conectarte, sino que hay que completar las tareas.


Vale esto ya lo tengo claro jeje, lo que me refería era a la racha diaria de Rewards en el móvil o pc.

La que pone el número de días seguidos y los días que faltan para desbloquear puntos
Han puesto una perforada de Roblox pero tienes que gastar 10€ para obtener 2500 puntos, creo que no compensa salvo que juegues a ese juego y vayas a comprar dinero del juego.
Tilacino escribió:Han puesto una perforada de Roblox pero tienes que gastar 10€ para obtener 2500 puntos, creo que no compensa salvo que juegues a ese juego y vayas a comprar dinero del juego.



pasandooooooo, yo llevo dias dandole a ratos al Minecraft Dungeons y no me saltan mas de 2 logros ..... luego no me salta nada mas, alguien me dice logros fáciles ? no soy muy fan de los Minecraft ....... [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
Tilacino escribió:Han puesto una perforada de Roblox pero tienes que gastar 10€ para obtener 2500 puntos, creo que no compensa salvo que juegues a ese juego y vayas a comprar dinero del juego.



pasandooooooo, yo llevo dias dandole a ratos al Minecraft Dungeons y no me saltan mas de 2 logros ..... luego no me salta nada mas, alguien me dice logros fáciles ? no soy muy fan de los Minecraft ....... [+risas] [+risas] [+risas]

Por pasar cada mision te dan uno, yo llevaba ya algo jugado y creo que solo con una mision consegui 3 logros.
Tilacino escribió:
shooting_star escribió:
Tilacino escribió:Han puesto una perforada de Roblox pero tienes que gastar 10€ para obtener 2500 puntos, creo que no compensa salvo que juegues a ese juego y vayas a comprar dinero del juego.



pasandooooooo, yo llevo dias dandole a ratos al Minecraft Dungeons y no me saltan mas de 2 logros ..... luego no me salta nada mas, alguien me dice logros fáciles ? no soy muy fan de los Minecraft ....... [+risas] [+risas] [+risas]

Por pasar cada mision te dan uno, yo llevaba ya algo jugado y creo que solo con una mision consegui 3 logros.


que va me he pasado varias misiones ya como 5 y solo me dieron en las dos principales [mad] [mad]
scorpio360 escribió:La tarea del deliver us the moon,es solo iniciar el juego.

Y encima es un festival de logros en su inicio
@shooting_star yo digo la especie de "mundos", no se si hay otro tipo de misiones, y creo que con cada uno te dan un logro.
shooting_star escribió:
Tilacino escribió:
shooting_star escribió:

pasandooooooo, yo llevo dias dandole a ratos al Minecraft Dungeons y no me saltan mas de 2 logros ..... luego no me salta nada mas, alguien me dice logros fáciles ? no soy muy fan de los Minecraft ....... [+risas] [+risas] [+risas]

Por pasar cada mision te dan uno, yo llevaba ya algo jugado y creo que solo con una mision consegui 3 logros.


que va me he pasado varias misiones ya como 5 y solo me dieron en las dos principales [mad] [mad]


Realmente no es por cada misión, sino por unos conjuntos de ellas. Los logros de este juego reflejan el progreso, así que échale un vistazo y verás de cuáles estás cerca y qué fases tienes que hacer para que te salten los logros de acabar misiones.

Es raro que si lleva días no te saltan más, porque al principio saltan logros como churros. Yo ya voy por mi tercera vuelta y tengo como 600 puntos de logros, quedándome los más largos y difíciles, pero en el primer o segundo día tenía los 4 logros necesarios para la tarea de Rewards que pusieron hace poco.
Tilacino escribió:@shooting_star yo digo la especie de "mundos", no se si hay otro tipo de misiones, y creo que con cada uno te dan un logro.


claro yo voy a la mesa donde te dan las misiones. ......... ya me extraña que no me salten de vez en cuando la verdad

Gracias igualmente chavales !!! [beer] [beer]
Os ha sumado los puntos por racha de semanas?
He conseguido los 10 de mixer + 40 por los 3 logros + 50 por búsquedas en Bing.
Pero los puntos por semanas consecutivas nada.
egl92 escribió:Os ha sumado los puntos por racha de semanas?
He conseguido los 10 de mixer + 40 por los 3 logros + 50 por búsquedas en Bing.
Pero los puntos por semanas consecutivas nada.


Sólo suma en ciertos semanas consecutivas, no siempre. La forma de funcionar es:

- Todas las semanas dan 100 puntos repartidaos en 3 tareas
- Cada X semanas (no recuerdo la primera tanda, pero 4,7, 10 y cada 10) te dan unos puntos extras.

Vamos, que todas las semanas dan 100 puntos y algunas concretas dan puntos extra por rachas.
Jotun666 escribió:
egl92 escribió:Os ha sumado los puntos por racha de semanas?
He conseguido los 10 de mixer + 40 por los 3 logros + 50 por búsquedas en Bing.
Pero los puntos por semanas consecutivas nada.


Sólo suma en ciertos semanas consecutivas, no siempre. La forma de funcionar es:

- Todas las semanas dan 100 puntos repartidaos en 3 tareas
- Cada X semanas (no recuerdo la primera tanda, pero 4,7, 10 y cada 10) te dan unos puntos extras.

Vamos, que todas las semanas dan 100 puntos y algunas concretas dan puntos extra por rachas.


OK. Entonces en mi caso hasta que no llegue a 10 semanas no vuelvo a tener esos puntos extra.
egl92 escribió:
Jotun666 escribió:
egl92 escribió:Os ha sumado los puntos por racha de semanas?
He conseguido los 10 de mixer + 40 por los 3 logros + 50 por búsquedas en Bing.
Pero los puntos por semanas consecutivas nada.


Sólo suma en ciertos semanas consecutivas, no siempre. La forma de funcionar es:

- Todas las semanas dan 100 puntos repartidaos en 3 tareas
- Cada X semanas (no recuerdo la primera tanda, pero 4,7, 10 y cada 10) te dan unos puntos extras.

Vamos, que todas las semanas dan 100 puntos y algunas concretas dan puntos extra por rachas.


OK. Entonces en mi caso hasta que no llegue a 10 semanas no vuelvo a tener esos puntos extra.


Si llevas haciéndolo desde el principio llevas el mismo tiempo que yo, y efectivamente, hasta la tanda de 10 semanas ya no nos dan más extra. La semana pasada me dieron 500 puntos más por llevar 7 semanas seguidas, creo recordar.
La tarea de ejecuciones de Ashes Cricket casi que lo dejamos por imposible, no? Estuve un rato ayer intentadolo pero ni zorra ni de jugar, ni de las reglas ni mucho menos hacer la tarea [mamaaaaa]
¿Alguien mas tiene problemas al instalar juegos desde la app movil?

Instalo unos cuantos y ni siquiera sube el contador
scallejam escribió:La tarea de ejecuciones de Ashes Cricket casi que lo dejamos por imposible, no? Estuve un rato ayer intentadolo pero ni zorra ni de jugar, ni de las reglas ni mucho menos hacer la tarea [mamaaaaa]

Es bastante fácil y rápido:

scallejam escribió:La tarea de ejecuciones de Ashes Cricket casi que lo dejamos por imposible, no? Estuve un rato ayer intentadolo pero ni zorra ni de jugar, ni de las reglas ni mucho menos hacer la tarea [mamaaaaa]

Si se hace en un momento, tardé menos de 5 minutos desde que inicié el juego.
scallejam escribió:La tarea de ejecuciones de Ashes Cricket casi que lo dejamos por imposible, no? Estuve un rato ayer intentadolo pero ni zorra ni de jugar, ni de las reglas ni mucho menos hacer la tarea [mamaaaaa]


Se hace en 1 minuto con los tutoriales del juegos: https://www.youtube.com/watch?v=yWQBTuBdHws

Una carrera es darle a la pelota y correr 5 metros hacia adelante.
Hombre Ilusorio escribió:
scallejam escribió:La tarea de ejecuciones de Ashes Cricket casi que lo dejamos por imposible, no? Estuve un rato ayer intentadolo pero ni zorra ni de jugar, ni de las reglas ni mucho menos hacer la tarea [mamaaaaa]


Se hace en 1 minuto con los tutoriales del juegos: https://www.youtube.com/watch?v=yWQBTuBdHws

Una carrera es darle a la pelota y correr 5 metros hacia adelante.


Joder que fácil gracias por el vídeo
Muchas gracias, ya he visto que estaba haciendo el panoli XD
Solo 3 tareas semanales :O Pensaba que hoy añadirían y habría alguna más.
Pandingo11 escribió:Solo 3 tareas semanales :O Pensaba que hoy añadirían y habría alguna más.

Eran 4 no?
La del deliver, 4 diarias, 1 logro y a tu manera.
Tilacino escribió:
Pandingo11 escribió:Solo 3 tareas semanales :O Pensaba que hoy añadirían y habría alguna más.

Eran 4 no?
La del deliver, 4 diarias, 1 logro y a tu manera.


Puede ser. Me saltaría y ni la vi [ayay] [360º]
(mensaje borrado)
Hola a todos, en la tarea "Conjunto semanal de rewards" no me suma las búsquedas en bing, ¿os pasa a alguno mas?
He probado móvil, pc y consola.

Saludos.
d76 escribió:Hola a todos, en la tarea "Conjunto semanal de rewards" no me suma las búsquedas en bing, ¿os pasa a alguno mas?
He probado móvil, pc y consola.

Saludos.


Me funciona bien
d76 escribió:Hola a todos, en la tarea "Conjunto semanal de rewards" no me suma las búsquedas en bing, ¿os pasa a alguno mas?
He probado móvil, pc y consola.

Saludos.

A mi me suma las del movil, y por lo que vi parece que bien.
@Tilacino @OzriyeL Gracias por responder. Fallo mio [facepalm] , queriendo o sin querer, cerré sesión en bing del móvil.
d76 escribió:@Tilacino @OzriyeL Gracias por responder. Fallo mio [facepalm] , queriendo o sin querer, cerré sesión en bing del móvil.

Estuve por ponertelo, por lo general los fallos estan en las cosas mas pequeñas que damos por hecho que estan bien.
He canjeado una tarjeta de 10 euros, donde se veía el saldo se tu cuenta? Lo he visto otras veces pero ahora no lo encuentro
InQuisid0R escribió:He canjeado una tarjeta de 10 euros, donde se veía el saldo se tu cuenta? Lo he visto otras veces pero ahora no lo encuentro


https://account.microsoft.com/billing/p ... rosoft.com
TCR escribió:
InQuisid0R escribió:He canjeado una tarjeta de 10 euros, donde se veía el saldo se tu cuenta? Lo he visto otras veces pero ahora no lo encuentro


https://account.microsoft.com/billing/p ... rosoft.com

Gracias
Yo no encuentro ya la oferta en canjear puntos el Xbox Ultimate 3 meses, justo tengo los pts y lo quitan
buenas una pregunta se pueden cambiar los puntos por tarjetas para comprar en la store?
Lungprodg66 escribió:Yo no encuentro ya la oferta en canjear puntos el Xbox Ultimate 3 meses, justo tengo los pts y lo quitan


Yo también quería coger tres mese y no estaba ya la pondrán de nuevo
Lungprodg66 escribió:Yo no encuentro ya la oferta en canjear puntos el Xbox Ultimate 3 meses, justo tengo los pts y lo quitan


Puedes comprar tarjetas de 10€, aunque tendrías que pillar 4 para conseguir los 3 meses. Los € que no gastes se quedan en el monedero para el futuro, por lo que si es algo que haces regularmente, no pierdes puntos. Además, te dan algunos puntos al realizar la compra, ya que es una compra normal y corriente.

@pillaoatope, sí. Creo que son 9.300 puntos 10€. Lo que no sé es si se puede comprar hardware.
Hombre Ilusorio escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo no encuentro ya la oferta en canjear puntos el Xbox Ultimate 3 meses, justo tengo los pts y lo quitan


Puedes comprar tarjetas de 10€, aunque tendrías que pillar 4 para conseguir los 3 meses. Los € que no gastes se quedan en el monedero para el futuro, por lo que si es algo que haces regularmente, no pierdes puntos. Además, te dan algunos puntos al realizar la compra, ya que es una compra normal y corriente.

@pillaoatope, sí. Creo que son 9.300 puntos 10€. Lo que no sé es si se puede comprar hardware.


Sí que se puede comprar hardware.
pillaoatope escribió:buenas una pregunta se pueden cambiar los puntos por tarjetas para comprar en la store?


Puedes canjearlo en saldo ( xbox o Microsoft, da igual), se añade a tu monedero ( caduca después de 3 meses), y puedes comprar cualquier cosa que esté disponible en la store (excepto saldo)
Bueno mas o menos es lo que valia, estaba por 32.000 pts pero estuvo un tiempo largo en Hot Deal a 24.500 y después lo quitaron, el Xbox Ultimate
Pregunta de novato: ¿se pueden acumular puntos durante varios años para ahorrar unos 300€ en la compra de una Series X o hay alguna restricción de algún tipo?
Angelk escribió:Pregunta de novato: ¿se pueden acumular puntos durante varios años para ahorrar unos 300€ en la compra de una Series X o hay alguna restricción de algún tipo?

Esperemos que si, yo ya llevo casi la mitad de esos 300...como decía el Joker "todo forma parte del plan" XD
Otro por aquí con 130€ acumulados hasta ahora, como una hormiguita día a dia
Yo tengo ya 64 mil a cuanto equivale en euros
viento polar escribió:Yo tengo ya 64 mil a cuanto equivale en euros

Divide entre 9300 que son 10 euros y te sale que casi tienes 70 eurazos
token1231 escribió:
viento polar escribió:Yo tengo ya 64 mil a cuanto equivale en euros

Divide entre 9300 que son 10 euros y te sale que casi tienes 70 eurazos


Ok gracias aver si llegamos a los 100 mil [sonrisa]
Yui Shojei escribió:
pillaoatope escribió:buenas una pregunta se pueden cambiar los puntos por tarjetas para comprar en la store?


Puedes canjearlo en saldo ( xbox o Microsoft, da igual), se añade a tu monedero ( caduca después de 3 meses), y puedes comprar cualquier cosa que esté disponible en la store (excepto saldo)

Hola! Entonces, yo puedo canjear puntos por una tarjeta de saldo de Microsoft store, pero con ese saldo no puedo comprar una tarjeta regalo. Es correcto? La pregunta es porque tengo cuatro cuentas, y entre todas tengo acumulado casi 120€, y llegado el momento me gustaría acumular todo el saldo en la cuenta principal si es que quiero comprar algo top, y he visto que el saldo de msstore te viene con un código para canjear la o a la que se lo regales en lugar de asignarse automático cómo pasa con el saldo canjeado con los puntos.
Perdón por la parrafada, que complicado es buscar alguna trampa Parra llevar varias cuentas!
Saludos!
9164 respuestas