Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Ya funciona lo del Forza Street, me saque facil los 3 logros, no habre tardado mas de 20 minutos, en cuanto hagais 3-4 carreras que apenas duran 1 minuto os empezaran a salir logros.
Tilacino escribió:@CrazyJapan que logros recomiendas que sean sencillos?, preferentemente FH4 que es el que tengo del GP.
Gracias de antemano


Yo es ke no había jugado mucho y me han saltado en nada, se ha cambiado de estación y me han dado un logro, por subir de nivel otro y el último por jugar un evento...
JFry escribió:
jjuioij escribió:Ha desaparecido la tarjeta de 50 puntos por logro. Al menos ahora mismo no esta. Hay una nueva de forza de 1500 puntos. Conseguir 3 logros en forza horizon, forza street o forza 7 y una donacion.
Ahora mismo esta como inactiva ya que no deja ni activarla

Dura 30 dias son 1.500 puntos.

50 puntos × 30 dias = 1.500 puntos.

Parece que tu teoría se ha ido al traste. Ya esta otra vez la tarjeta del logro diario 50 puntos
Si no habéis jugado nunca al Forza motorsport 7, se puede sacar muy fácil. Jugarlo en xcloud que está. Al ponerlo te saltan automáticamente 2 logros y al hacer la primera carrera te salta otro, además al estar en xcloud os ahorráis descargar el juego. 5 minutos he tardado
CrazyJapan escribió:
Tilacino escribió:@CrazyJapan que logros recomiendas que sean sencillos?, preferentemente FH4 que es el que tengo del GP.
Gracias de antemano


Yo es ke no había jugado mucho y me han saltado en nada, se ha cambiado de estación y me han dado un logro, por subir de nivel otro y el último por jugar un evento...

Yo tampoco he jugado casi nada, lo justo para sacar otra reward, creo que eran 10.000 de prestigio o algo asi.
Pues lo del cambio de estacion igual me pilla, lo pondre luego a ver.
Gracias por la info, seguro que es un tema del que se hablara bastante si sustituye al logro diario.

@catmante la cosa es hacerse de Xcloud, aunque creo que es gratis y te aceptan sin problemas.
@Tilacino Teniendo en cuenta que regalaron 10 ruletas eespeciales, hay un logro por darle a esa ruleta y otro por conseguir coche especial forza, lo cual es bastante factible. otro es comprar un coche y otro comprar una mejora para el coche
catmante escribió:Si no habéis jugado nunca al Forza motorsport 7, se puede sacar muy fácil. Jugarlo en xcloud que está. Al ponerlo te saltan automáticamente 2 logros y al hacer la primera carrera te salta otro, además al estar en xcloud os ahorráis descargar el juego. 5 minutos he tardado

Muchas gracias por la info, tal cual como has dicho.
gicafa escribió:@Tilacino Teniendo en cuenta que regalaron 10 ruletas eespeciales, hay un logro por darle a esa ruleta y otro por conseguir coche especial forza, lo cual es bastante factible. otro es comprar un coche y otro comprar una mejora para el coche

Yo aun no he llegado a esa parte donde se puede tirar de la ruleta, ni a la de comprar coches, pero ya he conseguido un logro, no creo que tenga problemas en llegar a los 3.

Han vuelto a poner lo del logro por 50 puntos asi que esto no lo sustituye,
Pero forza 7 no lo tenemos no?
Ni idea de que es eso de xcloud, es otro servicio aparte?
kikon69 escribió:Pero forza 7 no lo tenemos no?
Ni idea de que es eso de xcloud, es otro servicio aparte?


hilo_project-xcloud_2336598
Jugando por los logros de la tarjeta perforada me he sacado los 75 puntos de la mensual [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jjuioij escribió:Ha desaparecido la tarjeta de 50 puntos por logro. Al menos ahora mismo no esta. Hay una nueva de forza de 1500 puntos. Conseguir 3 logros en forza horizon, forza street o forza 7 y una donacion.
Ahora mismo esta como inactiva ya que no deja ni activarla

Muchas gracias por el aviso! [oki]
Yui Shojei escribió:
kikon69 escribió:Pero forza 7 no lo tenemos no?
Ni idea de que es eso de xcloud, es otro servicio aparte?


hilo_project-xcloud_2336598

Gracias. Qué pereza cuanta cosa sacan pardie.
No lo voy a hacer, pero entiendo que los que han cogido el forza 7 ha sido con el juego gratis que dan según la descripción.
@kikon69 el servicio está en prueba, de ahí que se pueda jugar "gratis" los juegos dentro del servicio. Tb tienes el Game Streaming, que es para usar tu propia consola como servidor y jugar a tus juegos desde móvil o tablet, incluso fuera de casa ^^
Hay registro rapido?,enlace?,me registro y pone que contestan en dos meses.xcloud.salu2
vlc71 escribió:Hay registro rapido?,enlace?,me registro y pone que contestan en dos meses.xcloud.salu2

^
Pregunta en su hilo, que he puesto el enlace 2 mensajes encima ^^
Yui Shojei escribió:
vlc71 escribió:Hay registro rapido?,enlace?,me registro y pone que contestan en dos meses.xcloud.salu2

^
Pregunta en su hilo, que he puesto el enlace 2 mensajes encima ^^


Muchas gracias,salu2
Pues al final me he sacado 1.500 de la tarjeta perforada de los forza, 75 por los 10.000 puntos de la tarea mensual del forza 4 y los 50 por el logro.

1.625 puntitos pa la saca.
jjuioij escribió:
JFry escribió:
jjuioij escribió:Ha desaparecido la tarjeta de 50 puntos por logro. Al menos ahora mismo no esta. Hay una nueva de forza de 1500 puntos. Conseguir 3 logros en forza horizon, forza street o forza 7 y una donacion.
Ahora mismo esta como inactiva ya que no deja ni activarla

Dura 30 dias son 1.500 puntos.

50 puntos × 30 dias = 1.500 puntos.

Parece que tu teoría se ha ido al traste. Ya esta otra vez la tarjeta del logro diario 50 puntos

Pues mejor xD
Cuántos puntos pueden hacerse ya en un mes si encima nos meten una tarjeta perforada de estas? 15.000? Más?
lichis escribió:Cuántos puntos pueden hacerse ya en un mes si encima nos meten una tarjeta perforada de estas? 15.000? Más?

Yo en mayo saqué más de 14000 con la tarjeta de 1000 puntos del FIFA y sin hacer ninguna compra.
Yo me quede cerca de los 12000 me quedo una tarea de 75 sin hacer e hice el resto, tambien me quedo una vez lo de los 50 por logro y creo que el resto hice todo, pero no lo del fifa. Quizas algun dia no llegue a los 60 en busquedas moviles.
Tilacino escribió:Yo me quede cerca de los 12000 me quedo una tarea de 75 sin hacer e hice el resto, tambien me quedo una vez lo de los 50 por logro y creo que el resto hice todo, pero no lo del fifa. Quizas algun dia no llegue a los 60 en busquedas moviles.


La cosa es que por la misión esa semanal, ahora cada 3 semanas van a dar 500 puntos, el mes que viene si no se pierden la racha serán 1000....
lichis escribió:
Tilacino escribió:Yo me quede cerca de los 12000 me quedo una tarea de 75 sin hacer e hice el resto, tambien me quedo una vez lo de los 50 por logro y creo que el resto hice todo, pero no lo del fifa. Quizas algun dia no llegue a los 60 en busquedas moviles.


La cosa es que por la misión esa semanal, ahora cada 3 semanas van a dar 500 puntos, el mes que viene si no se pierden la racha serán 1000....

No es así exactamente, en este post explicaba cómo funcionan las misiones semanales.

viewtopic.php?p=1749288957
MMiX escribió:
lichis escribió:
Tilacino escribió:Yo me quede cerca de los 12000 me quedo una tarea de 75 sin hacer e hice el resto, tambien me quedo una vez lo de los 50 por logro y creo que el resto hice todo, pero no lo del fifa. Quizas algun dia no llegue a los 60 en busquedas moviles.


La cosa es que por la misión esa semanal, ahora cada 3 semanas van a dar 500 puntos, el mes que viene si no se pierden la racha serán 1000....

No es así exactamente, en este post explicaba cómo funcionan las misiones semanales.

viewtopic.php?p=1749288957


mmm creo que lo entendí y que lo he dicho bien.

Edit: vale, cada 3 semanas ahora. Luego cada más.
Los 1500 de la tarjeta de Forza me la han dado solo con 1 logro. Curioso. Me sale marcado, me ha sumado los puntos, pero pone 3/5.

Nos vamos a ahorrar un pico en la Series X.
ozspeed escribió:Los 1500 de la tarjeta de Forza me la han dado solo con 1 logro. Curioso. Me sale marcado, me ha sumado los puntos, pero pone 3/5.

Nos vamos a ahorrar un pico en la Series X.


A menos que el precio en puntos sea mas alto que en dinero, que podria ser pefectamente.
CASTIGADOR escribió:
ozspeed escribió:Los 1500 de la tarjeta de Forza me la han dado solo con 1 logro. Curioso. Me sale marcado, me ha sumado los puntos, pero pone 3/5.

Nos vamos a ahorrar un pico en la Series X.


A menos que el precio en puntos sea mas alto que en dinero, que podria ser pefectamente.


¿Seguro que te lo ha sumado? A mí también me sale el check verde y el 3/5, pero no los ha sumando.

¿Cuántos puntos te sale en la página de Rewards que llevas este mes? Yo lo suelo mirar desde la opción Comunidad: https://account.microsoft.com/rewards/community/
CASTIGADOR escribió:
ozspeed escribió:Los 1500 de la tarjeta de Forza me la han dado solo con 1 logro. Curioso. Me sale marcado, me ha sumado los puntos, pero pone 3/5.

Nos vamos a ahorrar un pico en la Series X.


A menos que el precio en puntos sea mas alto que en dinero, que podria ser pefectamente.


Lo que acabas de decir no tiene ni pies ni cabezas.
Hombre Ilusorio escribió:
CASTIGADOR escribió:
ozspeed escribió:Los 1500 de la tarjeta de Forza me la han dado solo con 1 logro. Curioso. Me sale marcado, me ha sumado los puntos, pero pone 3/5.

Nos vamos a ahorrar un pico en la Series X.


A menos que el precio en puntos sea mas alto que en dinero, que podria ser pefectamente.


¿Seguro que te lo ha sumado? A mí también me sale el check verde y el 3/5, pero no los ha sumando.

¿Cuántos puntos te sale en la página de Rewards que llevas este mes? Yo lo suelo mirar desde la opción Comunidad: https://account.microsoft.com/rewards/community/


Juraría qué sí, pero puede que tengas razón, sacaré los 2 logros que faltan y lo compruebo.

@castigador El precio en puntos no existe, ya que los puntos Dan dinero y luego lo gastas.
@Hombre Ilusorio muy buena la idea para comprobar los puntos, aunque he entrado otras veces no lo habia pensado de momento.
Creo que la tarjeta del Forza te da 500 puntos por cada logro que sacas hasta llegar a los 1500 si haces los tres.

Lo digo porque acabo de sacar el primero y me ha sumado 500 puntos rewards, totalmente seguro porque he comprobado los que tenía antes y los que tengo ahora.
Jotun666 escribió:Creo que la tarjeta del Forza te da 500 puntos por cada logro que sacas hasta llegar a los 1500 si haces los tres.

Lo digo porque acabo de sacar el primero y me ha sumado 500 puntos rewards, totalmente seguro porque he comprobado los que tenía antes y los que tengo ahora.

Asi el que no llegue a los 3 se saca algo, aunque son muy faciles hasta para alguien que no se le dan estos juegos como a mi.
Me alegro de no haberlo borrado en su momento.
@MMiX llegará un momento que será mejor cortar la racha y empezar de 0 no crees? Esperar 10 semanas para 2500 puntos...
InQuisid0R escribió:@MMiX llegará un momento que será mejor cortar la racha y empezar de 0 no crees? Esperar 10 semanas para 2500 puntos...

Al contrario, por ejemplo en las rachas diarias de la página de Rewards no tiene importancia. De hecho cuando alcanzas la cadena de 10 días, con un olvido te la juegas más por los mismos puntos, es casi contraproducente.

En las cadenas semanales si perderías bastante rompiendo la cadena. Ten en cuenta que cada siguiente meta mejora la anterior, antes de llegar a ese nivel tienes 1.000 puntos por 10 semanas, cuando posteriormente tienes 2.500 por el mismo tiempo.

Por supuesto, si te vas de vacaciones y rompes la racha es mucho peor romper una de 40 semanas que una de 5, pero es lo que tiene este sistema.
@lichis el mes pasado yo hice 13500 haciendo la del FIFA de 1000, así que este mes supongo que será parecido o incluso algo más... A ver si llego a esos 15000
De momento primer día del mes y ya llevo 1810 :cool:
Jotun666 escribió:Creo que la tarjeta del Forza te da 500 puntos por cada logro que sacas hasta llegar a los 1500 si haces los tres.

Lo digo porque acabo de sacar el primero y me ha sumado 500 puntos rewards, totalmente seguro porque he comprobado los que tenía antes y los que tengo ahora.

Efectivamente, acabo de comprobarlo, he sacado el segundo logro y me ha sumado 500. Así que ojo, aunque la tarjeta ponga el tic a los 1500, hasta que no haces 3 logros no te dan todos los puntos, te los van dado a 500 puntos el logro.

El Forza Street se puede sacar 1 o 2 fáciles, no es gran cosa pero al menos es gratis, y se puede sacar en un viaje o dos a plantar pinos al wc.
ozspeed escribió:
Jotun666 escribió:Creo que la tarjeta del Forza te da 500 puntos por cada logro que sacas hasta llegar a los 1500 si haces los tres.

Lo digo porque acabo de sacar el primero y me ha sumado 500 puntos rewards, totalmente seguro porque he comprobado los que tenía antes y los que tengo ahora.

Efectivamente, acabo de comprobarlo, he sacado el segundo logro y me ha sumado 500. Así que ojo, aunque la tarjeta ponga el tic a los 1500, hasta que no haces 3 logros no te dan todos los puntos, te los van dado a 500 puntos el logro.

El Forza Street se puede sacar 1 o 2 fáciles, no es gran cosa pero al menos es gratis, y se puede sacar en un viaje o dos a plantar pinos al wc.

El Forza street es en el móvil no? Te puedes loguear con tu perfil?
@InQuisid0R Android y Windows 10..... y claro, te puedes loguear con tu perfil para sacar logros [reojillo] Si no, no podría reconocer los rewards que te has sacado los logros [fiu]
Yui Shojei escribió:@InQuisid0R Android y Windows 10..... y claro, te puedes loguear con tu perfil para sacar logros [reojillo] Si no, no podría reconocer los rewards que te has sacado los logros [fiu]

No me lo encuentra, me sale un forza street 2... ¿es ese?
JFry escribió:
Yui Shojei escribió:@InQuisid0R Android y Windows 10..... y claro, te puedes loguear con tu perfil para sacar logros [reojillo] Si no, no podría reconocer los rewards que te has sacado los logros [fiu]

No me lo encuentra, me sale un forza street 2... ¿es ese?

Haces la primera carrera/tutorial y ya te deja logear.

Link a la store de Android.

https://play.google.com/store/apps/deta ... ft.gravity

Comprando tarjetas para ganar coches es fácil que salte algún logro.
Me han bloqueado el rewards. ¿Os ha pasado? Me pueden debloquear? es pa mucho?
IPNOS escribió:Me han bloqueado el rewards. ¿Os ha pasado? Me pueden debloquear? es pa mucho?


¿Cómo has visto el bloqueo? Al canjear algo? Si puedes explicarte un poco quizás puedan ayudarte...
kanoigor escribió:
IPNOS escribió:Me han bloqueado el rewards. ¿Os ha pasado? Me pueden debloquear? es pa mucho?


¿Cómo has visto el bloqueo? Al canjear algo? Si puedes explicarte un poco quizás puedan ayudarte...

He entrado a mi cuenta me ponia que la cuenta de microsoft habia sido bloqueada, he mandado un sms, se ha desbloqueado pero al entrar al rewards digue igual,
Lo sentimos, parece que se ha suspendido tu cuenta de Microsoft Rewards.
Esto sucede probablemente porque no cumplía con alguno de los requisitos descritos en el Contrato de servicios de Microsoft.
Puede ser porque ayer estuve enrreando con vpn....????
¿Hacia falta donar 1.000 puntos o solo con entrar valia?
He donado 1.000 puntos.
JFry escribió:¿Hacia falta donar 1.000 puntos o solo con entrar valia?
He donado 1.000 puntos.


No hacía falta pero el mundo es un lugar mejor gracias a ti. Todos te lo agradecemos
JFry escribió:¿Hacia falta donar 1.000 puntos o solo con entrar valia?
He donado 1.000 puntos.


Hace unas semanas MS dijo que los puntos usados en las donaciones se iban a recuperar, pero no sé si es algo que sigue o que ya ha terminado.
gicafa escribió:
JFry escribió:¿Hacia falta donar 1.000 puntos o solo con entrar valia?
He donado 1.000 puntos.


No hacía falta pero el mundo es un lugar mejor gracias a ti. Todos te lo agradecemos


Desgrava para Hacienda?
Yui Shojei escribió:
CASTIGADOR escribió:
ozspeed escribió:Los 1500 de la tarjeta de Forza me la han dado solo con 1 logro. Curioso. Me sale marcado, me ha sumado los puntos, pero pone 3/5.

Nos vamos a ahorrar un pico en la Series X.


A menos que el precio en puntos sea mas alto que en dinero, que podria ser pefectamente.


Lo que acabas de decir no tiene ni pies ni cabezas.


Ya veremos ya si al cambio en puntos no sale mas caro por equivalencia.
@CASTIGADOR la cosa es que la consola seguramente sea mas cara en el "store" que en tiendas tipo MM, Game...... pero al final si pagas con dinero "gratis" te saldra mas a cuenta, aunque eso depende de cada uno.
Igual alguien va a comprar muebles y le viene genial lo de ikea, o le compra algo a la novia en zalando.....
9164 respuestas