Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

ros escribió:@MMiX @leppard Muchas gracias, lo retomaré a ver además viene de fábula para los trofeos diarios también.


Llevo tiempo pensando en pasarme Rime y tras la tarea lo mismo lo retomo... Parece un juego sencillo y me intriga el por qué fue bien tratado por la crítica... ¿Sacar los logros también es sencillo, en una primera partida?
Tengo problema con los 50 puntos rewards por sacar un logro al día, no me los esta contabilizando, y tampoco me aparece en los conseguidos. He leído que entre 00h00 y 01h00 no los contabiliza, pero es que a mí a ninguna hora. ¿Sabéis que puede estar pasando?

Añadir que con el resto de tareas no tengo problemas.
kainpower escribió:Tengo problema con los 50 puntos rewards por sacar un logro al día, no me los esta contabilizando, y tampoco me aparece en los conseguidos. He leído que entre 00h00 y 01h00 no los contabiliza, pero es que a mí a ninguna hora. ¿Sabéis que puede estar pasando?

Añadir que con el resto de tareas no tengo problemas.

A mi por la mañana me los está contando bien, pero desde mediodía problemas me daba casi siempre.
vaig escribió:
ros escribió:@MMiX @leppard Muchas gracias, lo retomaré a ver además viene de fábula para los trofeos diarios también.


Llevo tiempo pensando en pasarme Rime y tras la tarea lo mismo lo retomo... Parece un juego sencillo y me intriga el por qué fue bien tratado por la crítica... ¿Sacar los logros también es sencillo, en una primera partida?



Saqué en su momento el platino en Pro y no lo recuerdo jodido más allá que los típicos coleccionables. Creo que puedes cargar capítulos cuando acabes y hacer limpieza. La primera partida te diría que la pasaras disfrutando la historia y luego ya cargas capítulo y finiquitas lo que te queda.
Una pregunta lo de la tarjeta perforadora cómo va veo que me pone +250 + 500+ 1000 siempre meda 100 punto alguien me lo podrías explicar
viento polar escribió:Una pregunta lo de la tarjeta perforadora cómo va veo que me pone +250 + 500+ 1000 siempre meda 100 punto alguien me lo podrías explicar


Al completar la tarjeta da 100 puntos , lo de 250+500+1000 es por hacerlo todas las semanas y hacer la racha , arriba de los puntos te indica las semanas , creo que eran 4/7/10 .
tloztpwii escribió:
viento polar escribió:Una pregunta lo de la tarjeta perforadora cómo va veo que me pone +250 + 500+ 1000 siempre meda 100 punto alguien me lo podrías explicar


Al completar la tarjeta da 100 puntos , lo de 250+500+1000 es por hacerlo todas las semanas y hacer la racha , arriba de los puntos te indica las semanas , creo que eran 4/7/10 .


Ok gracias no sabía cómo era
Hoy han mandado email con encuesta si a alguno le ha llegado podeis pegar el enlace? A mi no me mandan.
@token1231 Que raro, no me suma. Gracias igual.
disaster_p escribió:@token1231 Que raro, no me suma. Gracias igual.

A mi tampoco me ha sumado, tampoco es la primera vez que pasa.
Yo creo que no le suma a nadie jejeje
@disaster_p yo no me he fijado si me sumaba... Lo haré ahora con la cuenta secundaria a ver
No lo puse esta mañana porque tras varios intentos no sumaba. Un tanto extraño.
Yo tampoco lo puse porque no nos suma ni a mi ni a mi mujer [facepalm]
A mi esos emails me los mandan a una cuenta secundaria de correo que tengo, pero aunque vaya al enlace con la sesion iniciada en la cuenta principal no me suman, en cambio cuando los pegais por aqui si me sumaban.
A la principal solo me mandaban de USA, se lo comente a soporte un par de veces y nada siguen sin mandarmelos por más que me apunte al newsletter de rewards.
kainpower escribió:Tengo problema con los 50 puntos rewards por sacar un logro al día, no me los esta contabilizando, y tampoco me aparece en los conseguidos. He leído que entre 00h00 y 01h00 no los contabiliza, pero es que a mí a ninguna hora. ¿Sabéis que puede estar pasando?

Añadir que con el resto de tareas no tengo problemas.

A mi hay días que me los da y otros que no, es algo aleatorio.
Hay días que me quedo sin los puntos, aún habiendo sacado 3 o 4 logros en el día.
manu_rap escribió:
kainpower escribió:Tengo problema con los 50 puntos rewards por sacar un logro al día, no me los esta contabilizando, y tampoco me aparece en los conseguidos. He leído que entre 00h00 y 01h00 no los contabiliza, pero es que a mí a ninguna hora. ¿Sabéis que puede estar pasando?

Añadir que con el resto de tareas no tengo problemas.

A mi hay días que me los da y otros que no, es algo aleatorio.
Hay días que me quedo sin los puntos, aún habiendo sacado 3 o 4 logros en el día.

A mi a tambien me suele fallar pero pruebo horas más tarde y ya me los da.
Ya van varios días desde que quitaron el mes de gamepass ultimate como regalo canjeable... alguna novedad al respecto? Tan sólo veo el gamepass de xbox
bilbi escribió:Ya van varios días desde que quitaron el mes de gamepass ultimate como regalo canjeable... alguna novedad al respecto? Tan sólo veo el gamepass de xbox

No se si lo quitaron al terminar la oferta o despues pero estoy seguro de que en algun momento volveran a tenerlo disponible.
Paciencia.
Que juegos son faciles para obtener logros rapidos ?
Me han mandado un mail de promo de Forza Street pa móviles y habla de una "tarjeta" de premios de 500 puntos. Nueva perforada quizá??
Para los que esten pensando en hacer la tarjeta del FIFA, en CDKeys tienen el codigo de prueba de un mes a 2.29€, es para nuevos usuarios. Con lo que sacas de los rewards compensas la mitad del precio y tienes un mes para jugar y probar diferentes juegos de EA.
Si os pilla ociosos le podeis sacar bastante partido, como apunte en su momento llego a estar a 1.20€ pero no se si llegara a bajar tanto.
Tilacino escribió:Para los que esten pensando en hacer la tarjeta del FIFA, en CDKeys tienen el codigo de prueba de un mes a 2.29€, es para nuevos usuarios. Con lo que sacas de los rewards compensas la mitad del precio y tienes un mes para jugar y probar diferentes juegos de EA.
Si os pilla ociosos le podeis sacar bastante partido, como apunte en su momento llego a estar a 1.20€ pero no se si llegara a bajar tanto.

De hecho, si tienes dos cuentas dónde hacer los rewards, te sale gratis :cool:

Al final acabaré el mes con más de 13000 en una cuenta y más de 10000 en la otra... Not bad [buenazo]
PENDE escribió:Que juegos son faciles para obtener logros rapidos ?

El Riverbond te da un logro al empezar cada uno de los niveles, que ahora no recuerdo si son 9 o 12.
Y luego completando su tutorial ya tienes otro par o 3 logros más.
moist escribió:
PENDE escribió:Que juegos son faciles para obtener logros rapidos ?

El Riverbond te da un logro al empezar cada uno de los niveles, que ahora no recuerdo si son 9 o 12.
Y luego completando su tutorial ya tienes otro par o 3 logros más.

9 niveles, y en el primero al empezar hablas "con el que está en la charca" bocarriba y otro logro
Gracias lo instalare a ver si me saco logro cada dia , jijiji lo dicho gracias
La tarea del fifa al estar en rewards se puede hacer con más de una cuenta ¿no?
PENDE escribió:Gracias lo instalare a ver si me saco logro cada dia , jijiji lo dicho gracias

Busca en el hilo, se ha preguntado varias veces y han recomendado varios con logros fáciles que están en el pass, como rare replay por ejemplo
@de la Paz a nadie más le ha llegado esto?
de la Paz escribió:@de la Paz a nadie más le ha llegado esto?

A mí, anoche me baje el juego FORZA STREET en el iPad y lo probé. Decían que daban unas cuantas cosillas por instalarlo. Pero de la tarjeta de rewards nada de nada. Supongo que saldrá en unos días. O eso espero.
@tetsuo2k claro, es que pinchas en el mail y te manda como a "registrarte" por primera vez en rewards
tetsuo2k escribió:
de la Paz escribió:@de la Paz a nadie más le ha llegado esto?

A mí, anoche me baje el juego FORZA STREET en el iPad y lo probé. Decían que daban unas cuantas cosillas por instalarlo. Pero de la tarjeta de rewards nada de nada. Supongo que saldrá en unos días. O eso espero.

La tarjeta lleva activa desde ayer pero no en España y termina el domingo.

Se les habrá colado en el correo, tarjetas de este tipo hay cada dos por tres y a nosotros no nos aparecen.
mekameja2 escribió:La tarea del fifa al estar en rewards se puede hacer con más de una cuenta ¿no?

Yo lo he hecho en mi cuenta y en la de mi hijo, sin problemas, salvo que el primer logro en la cuenta de mi hijo me lo puso como desbloqueado en octubre de 2019 y no me contó (y eso que vi el cartelito aparecer en pantalla de logro desbloqueado). Tuve que sacar otro. No sé porqué razón pasaría eso, pero es curioso.
En el Rocket League al principio también te sacas logros muy fácilmente.

En Minecraft Dungeons igual, jugando un par de horillas sacas bastantes para cuando piden 3
Ha desaparecido la tarjeta de 50 puntos por logro. Al menos ahora mismo no esta. Hay una nueva de forza de 1500 puntos. Conseguir 3 logros en forza horizon, forza street o forza 7 y una donacion.
Ahora mismo esta como inactiva ya que no deja ni activarla
jjuioij escribió:Ha desaparecido la tarjeta de 50 puntos por logro. Al menos ahora mismo no esta. Hay una nueva de forza de 1500 puntos. Conseguir 3 logros en forza horizon, forza street o forza 7 y una donacion.
Ahora mismo esta como inactiva ya que no deja ni activarla

Dura 30 dias son 1.500 puntos.

50 puntos × 30 dias = 1.500 puntos.
PENDE escribió:Que juegos son faciles para obtener logros rapidos ?

El Minit es otro y he dejado un video-guia que encontre que practicamente te sacas logros rapidos hasta la parte en que ya deja de ser rentable. Que es mas o menos cuando acaba el juego y despues de otros dos logros faciles empiezan los coleccionables.
Tambien esta el Brave que dieron con gold ya que en el primer nivel salen cinco o seis (es un juego de los primeros de Xbox donde nadie sabia que hacer con los logros).
jjuioij escribió:Ha desaparecido la tarjeta de 50 puntos por logro. Al menos ahora mismo no esta. Hay una nueva de forza de 1500 puntos. Conseguir 3 logros en forza horizon, forza street o forza 7 y una donacion.
Ahora mismo esta como inactiva ya que no deja ni activarla

No me jodas... saqué los 4 logros que me faltaban del Horizon hace 3 dias. Y del Forza 7 los tengo todos...
El truño del forza street no pienso ni descargarlo [uzi]
Ahora mismo tengo 28.000 puntos rewards.
Me pareció ver hace 2-3 semanas que había una subscripción a game pass ultimate por unos 25.000 puntos, y es lo que pretendía pillar, pero o lo han quitado o lo vi mal.

¿Qué soléis canjear vosotros? ¿Qué me aconsejáis?

un saludo.
rare2k8 escribió:Ahora mismo tengo 28.000 puntos rewards.
Me pareció ver hace 2-3 semanas que había una subscripción a game pass ultimate por unos 25.000 puntos, y es lo que pretendía pillar, pero o lo han quitado o lo vi mal.

¿Qué soléis canjear vosotros? ¿Qué me aconsejáis?

un saludo.

Era una oferta, de normal cuesta 35.000 puntos, ahora no hay GPU disponible, ya lleva unos dias asi
HKTR2 escribió:
jjuioij escribió:Ha desaparecido la tarjeta de 50 puntos por logro. Al menos ahora mismo no esta. Hay una nueva de forza de 1500 puntos. Conseguir 3 logros en forza horizon, forza street o forza 7 y una donacion.
Ahora mismo esta como inactiva ya que no deja ni activarla

No me jodas... saqué los 4 logros que me faltaban del Horizon hace 3 dias. Y del Forza 7 los tengo todos...
El truño del forza street no pienso ni descargarlo [uzi]

Puedes sacar los 3 logros en el horizon o en el forza 7 [oki]
jjuioij escribió:
HKTR2 escribió:
jjuioij escribió:Ha desaparecido la tarjeta de 50 puntos por logro. Al menos ahora mismo no esta. Hay una nueva de forza de 1500 puntos. Conseguir 3 logros en forza horizon, forza street o forza 7 y una donacion.
Ahora mismo esta como inactiva ya que no deja ni activarla

No me jodas... saqué los 4 logros que me faltaban del Horizon hace 3 dias. Y del Forza 7 los tengo todos...
El truño del forza street no pienso ni descargarlo [uzi]

Puedes sacar los 3 logros en el horizon o en el forza 7 [oki]


Si los tiene completos ambos, lo veo difícil ^^

@HKTR2 @JFry @jjuioij leed bien lo del Forza, que los 1500 puntos es para al final donarlos, no para quedárselo ^^
Yui Shojei escribió:
jjuioij escribió:
HKTR2 escribió:No me jodas... saqué los 4 logros que me faltaban del Horizon hace 3 dias. Y del Forza 7 los tengo todos...
El truño del forza street no pienso ni descargarlo [uzi]

Puedes sacar los 3 logros en el horizon o en el forza 7 [oki]


Si los tiene completos ambos, lo veo difícil ^^

@HKTR2 @JFry @jjuioij leed bien lo del Forza, que los 1500 puntos es para al final donarlos, no para quedárselo ^^


Jajaja, iba a comentar precisamente eso, que ya ha dicho el compañero que tiene todos los de FH4 Y FM7...

Y lo de la tarjeta también. Lo único que no sé es si pasa como con otra promoción que había, que te quedas tú esos puntos y MS dona la misma cantidad, aunque dudo que sea así.
Yui Shojei escribió:@HKTR2 @JFry @jjuioij leed bien lo del Forza, que los 1500 puntos es para al final donarlos, no para quedárselo ^^

Esta tarjeta en concreto no la he visto todavía, pero cuando hicieron hace un par de meses la promoción de Stay in Home en Estados Unidos, donabas los puntos si querías, era una opción.

Te daban los puntos y ya hacías lo que tú quisieras.
@MMiX vale, que el "y dónalos a una buena causa" no sería una imposición sino una "opción". Ok [oki]
Yo acabo de mirar lo de la donación y me ha contado sin donar nada,ya solo me falta hacer los logros
Yui Shojei escribió:
@HKTR2 @JFry @jjuioij leed bien lo del Forza, que los 1500 puntos es para al final donarlos, no para quedárselo ^^

No hay que donarlo, solo hay ke pinchar y te dice las opciones de donaciones.

Me los acabo de sacar, y ya tengo los 1500 sumados, esto de los rewards es una maravilla
@CrazyJapan que logros recomiendas que sean sencillos?, preferentemente FH4 que es el que tengo del GP.
Gracias de antemano
9164 respuestas