Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Acabo de sacar un logro en el Fifa y no me lo ha contabilizado en la última opción de la tarjeta perforada, pero es que tampoco ne cuenta en los 50 diarios, he leído que algunos tsmbien habéis tenido problemas.

Lo que no me queda claro si hay que hacerlo en una fecha o hora determinada? A ver si alguien puede aclararmelo
Xsato7 escribió:Acabo de sacar un logro en el Fifa y no me lo ha contabilizado en la última opción de la tarjeta perforada, pero es que tampoco ne cuenta en los 50 diarios, he leído que algunos tsmbien habéis tenido problemas.

Lo que no me queda claro si hay que hacerlo en una fecha o hora determinada? A ver si alguien puede aclararmelo


Va con retraso, mañana seguramente veas completa la tarjeta perforada.
Xsato7 escribió:Acabo de sacar un logro en el Fifa y no me lo ha contabilizado en la última opción de la tarjeta perforada, pero es que tampoco ne cuenta en los 50 diarios, he leído que algunos tsmbien habéis tenido problemas.

Lo que no me queda claro si hay que hacerlo en una fecha o hora determinada? A ver si alguien puede aclararmelo


A determinadas horas falla. Si puedes insistir luego en reclamarlo, te lo acabará dando sin necesidad de volver a sacar logro.

Pd. Tengo la sospecha que lo conseguido entre 24.00 y 1.00 se queda en el limbo totalmente.
Yo he conseguido logos después de cenar y nada, no contabiliza... mañana veré si los ha sumado paras la dosis pero ya resulta cansino que no funcione cuando le da la gana.
Buenas.

Yo llevo un par de días que no me cuentan los puntos por jugar a un juego de Game Pass y ya no voy a poder completar la mensual de 1000 puntos.
Me he fijado que los puntos de quedan colgados más a menudo en fin de semana.
En cuanto a las tareas diarias tenéis hasta las 18:59 del dia siguiente para hacerlas. Si no os las da hoy probad, si podéis, mañana antes de las 19:00 hrs. Por las mañanas va mejor, supongo que por menor saturación.

Si os falla la de 50 puntos por logro, mala suertes, esa es ir insistiendo, como se comenta, durante el día natural, a las 23:59, adiós puntos si no os la ha dado.

@Weedge que no te haya contado las diarias en varías ocasiones te deje sin la mensual es una putada... Escríbele a SAT de rewards, ellos tienen que poder ver que has ejecutado el juego y cuando... Son 1000 puntos y si te los has ganado, que te los den. @Xsato7, lo mismo, si no te desbloquea la tarjeta y los 1000 puntos insistiendo en la tarjeta, correo al SAT, pueden ver que tienes el logro y cuando lo obtuviste.
Alguien que quiera pillar Game Pass Ultimate usando puntos, ¿creéis que es mejor que pille la tarjeta adhoc o que use las tarjetas de regalo que dan €?

Ayer pillé una tarjeta de 10€ (9.300 puntos) para comprar Bioshock: The collection (9,99€) y me he dado cuenta de que la compra me ha generado 199 puntos. Es decir, mi gasto final de puntos ha sido de 9.100 puntos por 10€.

A ojo: 1 mes de GPU creo que costaba 12.000 puntos, y usando tarjetas saldría a 12.090 puntos, pero la compra generaría unos 250 puntos, por lo que se queda en 11.840 puntos (160 puntos de diferencia).

La parte mala de las tarjetas de regalo es que solo se pueden comprar de 2, 5 y 10€, aunque lo que no se gaste se mantiene en el monedero para compras futuras.

No recuerdo lo que costaban los 3 meses de GPU , pero imagino que la diferencia respecto a comprarlo con tarjetas de regalo será menor.
Hombre Ilusorio escribió:Alguien que quiera pillar Game Pass Ultimate usando puntos, ¿creéis que es mejor que pille la tarjeta adhoc o que use las tarjetas de regalo que dan €?

Ayer pillé una tarjeta de 10€ (9.300 puntos) para comprar Bioshock: The collection (9,99€) y me he dado cuenta de que la compra me ha generado 199 puntos. Es decir, mi gasto final de puntos ha sido de 9.100 puntos por 10€.

A ojo: 1 mes de GPU creo que costaba 12.000 puntos, y usando tarjetas saldría a 12.090 puntos, pero la compra generaría unos 250 puntos, por lo que se queda en 11.840 puntos (160 puntos de diferencia).

La parte mala de las tarjetas de regalo es que solo se pueden comprar de 2, 5 y 10€, aunque lo que no se gaste se mantiene en el monedero para compras futuras.

No recuerdo lo que costaban los 3 meses de GPU , pero imagino que la diferencia respecto a comprarlo con tarjetas de regalo será menor.

Tú mismo has hecho ya los números. 160 puntos son 16 céntimos, así que no hay diferencia. En ese caso yo compraría la de GPU ad-hoc, así no tienes que andar con saldos sobrantes, salvo que tengas muy claro que algo más comprarás en los próximos tres meses. Pero vamos, eso va al gusto de cada uno...
Pues he canjeado 5€ en otra cuenta familiar y los ha ingresado directamente en su cuenta, vaya chasco ahora me toca comprar para regalar, si quiero aprovecharlos en la cuenta principal, al poner "tarjeta regalo" esperaba que fuera un código como los canjes de gamepass, que por cierto ya no me salen, el Hot Deal se ha terminado?
lichis escribió:
A determinadas horas falla. Si puedes insistir luego en reclamarlo, te lo acabará dando sin necesidad de volver a sacar logro.

Pd. Tengo la sospecha que lo conseguido entre 24.00 y 1.00 se queda en el limbo totalmente.


Te lo confirmo, queda en el limbo. Suelo jugar a esas horas y, por ejemplo, los seis logros de ayer entre las 00:00 y las 1:00h nunca se contabilizan.
Os dejo un logrete raro y ultra fácil que me pasó el otro día un amigo para la tarea diaria de 50 puntos.
Si tenéis Halo MCC instalado se tarda 1 minuto :)

Ahora mismo me ha funcionado lo de 50 puntos por un logro
token1231 escribió:Pues ya que está la tarjeta del FIFA me he cogido un mes de ea access en Hungría por 2,87, así con los 1000 puntos me sale por menos de dos euros y puedo jugar a way out y los unravel que los quería jugar y de paso darle un poco al fifa

Yo tenía un código de prueba y lo he usado para probar (lo iba a hacer más adelante pero con lo del FIFA me ha tocado hacerlo ya), los Battlefield 1 y V (no me han convencido, me parece que se han esforzado cero en la campaña) y los dos Unravel. De momento me he pasado las dos primera fases de la primera parte y a mi me está gustando mucho, espero que a ti también [beer]
Weedge escribió:Buenas.

Yo llevo un par de días que no me cuentan los puntos por jugar a un juego de Game Pass y ya no voy a poder completar la mensual de 1000 puntos.
Me he fijado que los puntos de quedan colgados más a menudo en fin de semana.

Reclama a MS como te ha dicho @Madoc, a mi el único día que no conseguí que me los contase me los sumaron ellos manualmente.
Buenas estoy mirado desde el móvil y no veo los premios de Game pass últimate me sale Game pass pc alguien sabría algo por qué lo quitaron lo del últimate
viento polar escribió:Buenas estoy mirado desde el móvil y no veo los premios de Game pass últimate me sale Game pass pc alguien sabría algo por qué lo quitaron lo del últimate


Si, el otro día me lo comentaron no entiendo pq lo han quitado la verdad XD. Si es pq se han quedado sin stock u otro motivo. Si pillas game pass para PC no te vale para la consola lógicamente no? Es que nunca he probado eso.
@viento polar puede ser algo temporal, hace tiempo creo que habia desaparecido la de 3 meses y a los pocos dias volvieron a tenerla.
Tilacino escribió:@viento polar puede ser algo temporal, hace tiempo creo que habia desaparecido la de 3 meses y a los pocos dias volvieron a tenerla.


Será que se quedan sin stock de tarjetas de Xbox Game Pass Ultimate no? Ya sabemos cuando desaparezcan las tarjetas de saldo es que se quedaron sin stock XD.
Los hot deals del game pass ultimate eran hasta el dia 26 de mayo, si no recuerdo mal, o hasta agotar existencias, igual ya están agotadas. También ponía uno por cuenta y se podían canjear más, y era una oferta muy buena, normal que hayan volado.
Carlitosguay escribió:Los hot deals del game pass ultimate eran hasta el dia 26 de mayo, si no recuerdo mal, o hasta agotar existencias, igual ya están agotadas. También ponía uno por cuenta y se podían canjear más, y era una oferta muy buena, normal que hayan volado.

Eran hasta el jueves y el jueves a las 0:00 las quitaron.

En teoría cuando das una fecha incluye ese día, pero no, el día de finalización ya no estaban.
MMiX escribió:
Carlitosguay escribió:Los hot deals del game pass ultimate eran hasta el dia 26 de mayo, si no recuerdo mal, o hasta agotar existencias, igual ya están agotadas. También ponía uno por cuenta y se podían canjear más, y era una oferta muy buena, normal que hayan volado.

Eran hasta el jueves y el jueves a las 0:00 las quitaron.

En teoría cuando das una fecha incluye ese día, pero no, el día de finalización ya no estaban.

Ah sí...el 26 es el Minecraft Dungeons...me he liado [+risas]
Carlitosguay escribió:Los hot deals del game pass ultimate eran hasta el dia 26 de mayo, si no recuerdo mal, o hasta agotar existencias, igual ya están agotadas. También ponía uno por cuenta y se podían canjear más, y era una oferta muy buena, normal que hayan volado.


Yo quería hacer el segundo canje... [buuuaaaa]
SCREAM25 escribió:
viento polar escribió:Buenas estoy mirado desde el móvil y no veo los premios de Game pass últimate me sale Game pass pc alguien sabría algo por qué lo quitaron lo del últimate


Si, el otro día me lo comentaron no entiendo pq lo han quitado la verdad XD. Si es pq se han quedado sin stock u otro motivo. Si pillas game pass para PC no te vale para la consola lógicamente no? Es que nunca he probado eso.


Gracias por la información la verdad que lo del pc Game pass no creo que valga para la consola a espera que ponga Game pass últimate

Tilacino espera a que ponga más tarjeta digitales para pillar 3 mese Game pass últimate :)
Madoc escribió:
Carlitosguay escribió:Los hot deals del game pass ultimate eran hasta el dia 26 de mayo, si no recuerdo mal, o hasta agotar existencias, igual ya están agotadas. También ponía uno por cuenta y se podían canjear más, y era una oferta muy buena, normal que hayan volado.


Yo quería hacer el segundo canje... [buuuaaaa]

Yo hize dos con la cuenta principal, en la otra hize uno y lo canjeé en la principal. No tenía todos los puntos para pillar los tres meses de golpe, pero lo pude hacer así.
Carlitosguay escribió:
Madoc escribió:
Carlitosguay escribió:Los hot deals del game pass ultimate eran hasta el dia 26 de mayo, si no recuerdo mal, o hasta agotar existencias, igual ya están agotadas. También ponía uno por cuenta y se podían canjear más, y era una oferta muy buena, normal que hayan volado.


Yo quería hacer el segundo canje... [buuuaaaa]

Yo hize dos con la cuenta principal, en la otra hize uno y lo canjeé en la principal. No tenía todos los puntos para pillar los tres meses de golpe, pero lo pude hacer así.


Me alegro! Muy bien aprovechada la oferta. Yo es que punto que puedo cambiar, punto que cambio... No tengo paciencia! [facepalm]
Buenas, unas preguntas. Para canjear los puntos con la cuenta secundaria, si compro una tarjeta de regalo de Xbox se incluye el saldo a esa cuenta, pero ¿y si canjeo una tarjeta regalo de Microsoft, me envían código, para meterlo en la cuenta principal? ¿ las tarjetas de regalo de Microsoft valen para comprar juegos de Xbox One y Xbox 360?

Gracias.
Bernisniper escribió:Buenas, unas preguntas. Para canjear los puntos con la cuenta secundaria, si compro una tarjeta de regalo de Xbox se incluye el saldo a esa cuenta, pero ¿y si canjeo una tarjeta regalo de Microsoft, me envían código, para meterlo en la cuenta principal? ¿ las tarjetas de regalo de Microsoft valen para comprar juegos de Xbox One y Xbox 360?

Gracias.


Tarjeta de Xbox:
Si la secundaria está enlazada a un perfil de Xbox, esa tarjeta que canjeas por puntos, se agrega automáticamente al monedero de ese perfil . Si esa cuenta secundaria no ha entrado nunca a una consola Xbox, te mandan un código para canjear en el perfil que quieras.

Tarjeta de Microsoft:
No te lo puedo asegurar, pero seguramente se agregue automáticamente al monedero de ese perfil

Ambas tarjetas valen para cualquier cosa que exista en la Store de Xbox/Microsoft, Son la misma tienda, tanto para lo digital como para cosas físicas. Con ese saldo, lo único que no puedes comprar es saldo.

Para gastar el saldo de monedero en juegos de 360, estás obligado a comprarlos desde una consola 360.
@Yui Shojei gracias. Sí, la tengo vinculada, es más saco algún logro sencillo con esa cuenta para sacar más puntos. Pues guardaré los puntos sobrantes para tarjetas de Game pass ultimate si lo vuelven a poner.

Un saludo.
Acabo de ver que la puntuación por las búsquedas Bing en el móvil han bajado de 120 a 60. Os pasa a vosotros también?
turrepa escribió:Acabo de ver que la puntuación por las búsquedas Bing en el móvil han bajado de 120 a 60. Os pasa a vosotros también?

Lo de los 120 es solo los primeros 30 días
Pues como cada martes a las 19:00, ya están puestas las tareas semanales.
token1231 escribió:
turrepa escribió:Acabo de ver que la puntuación por las búsquedas Bing en el móvil han bajado de 120 a 60. Os pasa a vosotros también?

Lo de los 120 es solo los primeros 30 días


Vale gracias! No lo sabía, ya me parecía a mí desde primera hora que daban mucho por las búsquedas de móvil.
Las de juegos de esta semana se hacen rápido, unos 10 minutos cada una más o menos.
DeSi-DS escribió:Os dejo un logrete raro y ultra fácil que me pasó el otro día un amigo para la tarea diaria de 50 puntos.
Si tenéis Halo MCC instalado se tarda 1 minuto :)


Muchísimas gracias!!!
Jotun666 escribió:
Ellacopter escribió:La que me lió la reward del Battle Chasers, 88 horas ya jugadas, estoy enganchadísimo.


Jajajaja, a mí me ha pasado igual, aunque llevo menos, 30 y pico, pero el enganche al jueguecito de marras es curioso, y eso que no soy yo especialmente fan de los combates por turno, pero este tiene un buen componente de estrategia cada cierto tiempo y eso me gusta, no es facilón.

Yo igual, me puse por el rewards y le estoy metiendo mas caña que vamos, tres oritas todos los dias caen... Por cierto, no hay hilo del juego, no?
Ya están disponibles los 100 puntos del Tesoro de la semana.
moises9 escribió:
DeSi-DS escribió:Os dejo un logrete raro y ultra fácil que me pasó el otro día un amigo para la tarea diaria de 50 puntos.
Si tenéis Halo MCC instalado se tarda 1 minuto :)


Muchísimas gracias!!!



Por si os sirve, más chorra aún es el logro que dan en el Halo 5 por editar tu ID de Spartan con lo que sea [oki]

Por cierto, ¿qué tal va el Rime en One X?. Es que en PS4 Pro le saqué el platino en su momento y no es un juego que cueste mucho pasarse de nuevo, es más me gustaría revivirlo y ahora con la tarea creo que es el momento ideal. En Pro con su parche iba como el culo en muchas zonas.
ros escribió:Por cierto, ¿qué tal va el Rime en One X?. Es que en PS4 Pro le saqué el platino en su momento y no es un juego que cueste mucho pasarse de nuevo, es más me gustaría revivirlo y ahora con la tarea creo que es el momento ideal. En Pro con su parche iba como el culo en muchas zonas.

Va aceptable pero a 900p, no tiene parche.

Tengo el juego en las dos plataformas y en PS4 Pro, además del notable aumento de resolución, recuerdo que rendía bastante mejor que en One S. En X lo probé ayer y no iba mal, al menos los minutos que di vueltas en una pequeña zona para llegar a 600.
@ros Yo lo jugué en One X pero hace mucho, mucho tiempo... poco después de salir la X al mercado, más o menos.

Rascaba en bastantes sitios, recuerdo que me llamó la atención porque me sentí un poco timado XD No sé si desde entonces han sacado algún parche corrigiéndolo, esta tarde lo descargaré de nuevo para sacar el reward.
@MMiX @leppard Muchas gracias, lo retomaré a ver además viene de fábula para los trofeos diarios también.
leppard escribió:@ros Yo lo jugué en One X pero hace mucho, mucho tiempo... poco después de salir la X al mercado, más o menos.

Rascaba en bastantes sitios, recuerdo que me llamó la atención porque me sentí un poco timado XD No sé si desde entonces han sacado algún parche corrigiéndolo, esta tarde lo descargaré de nuevo para sacar el reward.

Mi experiencia fue esa, en One X al no tener el parche que lanzaron después tenía menos resolución e iba mucho peor, del orden de 10fps menos en algunas partes.

Creo que va igual que antes, pero yo lo probé en una partida a medias en un sitio pequeño rodeado de montañas y dando vueltas en círculo, no es representativo.
Alguna manera de instalar la App de Rewards en IOS ? No pude ni cambiando de región
@ros
La tarea la haces en apenas 5 minutos que manoseas las tres primeras estatuas..
Leon Dione escribió:Alguna manera de instalar la App de Rewards en IOS ? No pude ni cambiando de región


Existe app de Rewards más allá de la consola ?? [reojillo]
Yui Shojei escribió:
Leon Dione escribió:Alguna manera de instalar la App de Rewards en IOS ? No pude ni cambiando de región


Existe app de Rewards más allá de la consola ?? [reojillo]


lo acabo de decir
@Leon Dione yo puedo decir que las mulas vuelan [beer]
Yui Shojei escribió:@Leon Dione yo puedo decir que las mulas vuelan [beer]


Pero este hilo no va de mulas
@Leon Dione indique de dónde se ha sacado usted la app de rewards para iOs, por favor. Y quizás, después, un buen samaritano le explica el motivo del por qué no te funciona la app que antes no existía [oki]
Yui Shojei escribió:@Leon Dione indique de dónde se ha sacado usted la app de rewards para iOs, por favor. Y quizás, después, un buen samaritano le explica el motivo del por qué no te funciona la app que antes no existía [oki]


No funciona por qué no esta disponible en mi región.
@Leon Dione pero pon el enlace. Que por más que busco, no encuentro info de esa app.
Yui Shojei escribió:@Leon Dione pero pon el enlace. Que por más que busco, no encuentro info de esa app.


Sigue buscando, cerca de las mulas que vuelan [+risas]

Que me equivocago! Es la app de bing!
9164 respuestas