Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

IPNOS escribió:
kanoigor escribió:
IPNOS escribió:Me han bloqueado el rewards. ¿Os ha pasado? Me pueden debloquear? es pa mucho?


¿Cómo has visto el bloqueo? Al canjear algo? Si puedes explicarte un poco quizás puedan ayudarte...

He entrado a mi cuenta me ponia que la cuenta de microsoft habia sido bloqueada, he mandado un sms, se ha desbloqueado pero al entrar al rewards digue igual,
Lo sentimos, parece que se ha suspendido tu cuenta de Microsoft Rewards.
Esto sucede probablemente porque no cumplía con alguno de los requisitos descritos en el Contrato de servicios de Microsoft.
Puede ser porque ayer estuve enrreando con vpn....????

Pues yo creo que sí que tiene que ver, pero vaya, hay quien dice que nunca ha ocurrido un caso de baneo de rewards por uso de vpn. [fiu] Mala suerte amigo...
kanoigor escribió:Pues yo creo que sí que tiene que ver, pero vaya, hay quien dice que nunca ha ocurrido un caso de baneo de rewards por uso de vpn. [fiu] Mala suerte amigo...

No se si es ironia, pero creo que se comento que el uso de VPN es una de las posibles causas de baneo, asi como usar bots o programas para realizar las tareas, o tener multicuentas.
Creo que lo mejor es no jugarsela, porque al final se hace todo bastante rapido y te sacas unos buenos puntos.
Espero que este mes las tareas del GP sean tan amenas como las del mes pasado.
Tilacino escribió:
kanoigor escribió:Pues yo creo que sí que tiene que ver, pero vaya, hay quien dice que nunca ha ocurrido un caso de baneo de rewards por uso de vpn. [fiu] Mala suerte amigo...

No se si es ironia, pero creo que se comento que el uso de VPN es una de las posibles causas de baneo, asi como usar bots o programas para realizar las tareas, o tener multicuentas.
Creo que lo mejor es no jugarsela, porque al final se hace todo bastante rapido y te sacas unos buenos puntos.
Espero que este mes las tareas del GP sean tan amenas como las del mes pasado.


Si ha usado vpn para sacar búsquedas sí ha habido baneos. Si ha COMPRADO usando vpn en teoría no lo deberían banear. Ya dependerá de a que se refiera con "enrrear"
En cuanto a las tareas, estoy contigo, aunque más que amenas las prefiero rápidas ( de estas de iniciar el juego y desinstalarlo) [carcajad]
@kanoigor rapido es parte de ameno, sobre todo si ya tienes el juego instalado.
Tambien esta usar VPN para sacar puntos en distintas regiones no se si con la misma cuenta o no, alguien habia comentado que lo estaba haciendo asi.
Tilacino escribió:@kanoigor rapido es parte de ameno, sobre todo si ya tienes el juego instalado.
Tambien esta usar VPN para sacar puntos en distintas regiones no se si con la misma cuenta o no, alguien habia comentado que lo estaba haciendo asi.

Precisamente a eso me refiero. El que lo esté haciendo así cae baneo seguro, aunque siempre hay por ahí algún sobrado que se saca tropecientosmil puntos y nunca lo pillan (si, si, claro)De esos ya van quedando menos.
CASTIGADOR escribió:
Yui Shojei escribió:
CASTIGADOR escribió:
A menos que el precio en puntos sea mas alto que en dinero, que podria ser pefectamente.


Lo que acabas de decir no tiene ni pies ni cabezas.


Ya veremos ya si al cambio en puntos no sale mas caro por equivalencia.


Pues no se. Guarda el mensaje. Si en Noviembre, los 9300 puntos no equivalen a 10€, me lo vuelves a recordar [beer]

Hace un año, conseguir 10 mil puntos en un mes era impensable, hace 6 meses, era fácil llegar..... y últimamente superas los 10 mil puntos sin problemas.

Ahora, que si a lo que te refieres es que en la web de Micro no va a bajar de precio la consola, cuando en tiendas físicas la tengas a 100€ menos, ya es otra cosa. Pero el dinero siempre puedes gastarlo en juegos y suscripciones [oki]
Me dice que la han suspendido. Me he puesto en contacto con servicio de atencion de rewards, a ver si me lo vuelven a activar. En 2 paises sacar puntos, no es malo, he estado haciendolo muchos meses y 0 problemas. El tema ha sido que un amigo me dijo que me metiera en 4 a la vez...y creo que eso ha sido jajaja. Pero por 2, no pasa na.
Buenas, a vosotros os salen las misiones en la app de game pass?

Ahora mismo solamente me sale el apartado "ventajas", no ha nada de las diarias, semanales ni mensuales.

Llevo usando rewards solamente dos semanas, no se si esto es normal o he hecho algo mal XD

Gracias
IPNOS escribió:Me dice que la han suspendido. Me he puesto en contacto con servicio de atencion de rewards, a ver si me lo vuelven a activar. En 2 paises sacar puntos, no es malo, he estado haciendolo muchos meses y 0 problemas. El tema ha sido que un amigo me dijo que me metiera en 4 a la vez...y creo que eso ha sido jajaja. Pero por 2, no pasa na.


Por el bien del resto de usuarios y sus cuentas no digas cosas que no son y afirmes que hacer uso de VPN no supone ningún problema.
TCR escribió:
IPNOS escribió:Me dice que la han suspendido. Me he puesto en contacto con servicio de atencion de rewards, a ver si me lo vuelven a activar. En 2 paises sacar puntos, no es malo, he estado haciendolo muchos meses y 0 problemas. El tema ha sido que un amigo me dijo que me metiera en 4 a la vez...y creo que eso ha sido jajaja. Pero por 2, no pasa na.


Por el bien del resto de usuarios y sus cuentas no digas cosas que no son y afirmes que hacer uso de VPN no supone ningún problema.


Hablo de mi caso personal. Está claro que cada uno haga lo que considere. Todo es probar, y hacer uso consciente y con precaución. El tema está cuando pruebas demasiado... Lo dejo ahí. Saludos.
bilbi escribió:Buenas, a vosotros os salen las misiones en la app de game pass?

Ahora mismo solamente me sale el apartado "ventajas", no ha nada de las diarias, semanales ni mensuales.

Llevo usando rewards solamente dos semanas, no se si esto es normal o he hecho algo mal XD

Gracias


Sí, es normal. Cuando hay cambio de mes (siendo martes) no se ponen en hasta las 19:00 de la tarde (o las 18:00 en invierno).

Ten en cuenta que las diarias se actualizan a las 19:00 de la tarde, no a las 00:00 y las semanales empiezan los martes.

El resto de tareas que no son del Game Pass sí que empiezan a las 00:00, aunque hasta la 1:00 es mejor no hacerlas porque pueden fallar.

Tendrían que arreglar lo de los horarios...
IPNOS escribió:
TCR escribió:
IPNOS escribió:Me dice que la han suspendido. Me he puesto en contacto con servicio de atencion de rewards, a ver si me lo vuelven a activar. En 2 paises sacar puntos, no es malo, he estado haciendolo muchos meses y 0 problemas. El tema ha sido que un amigo me dijo que me metiera en 4 a la vez...y creo que eso ha sido jajaja. Pero por 2, no pasa na.


Por el bien del resto de usuarios y sus cuentas no digas cosas que no son y afirmes que hacer uso de VPN no supone ningún problema.


Hablo de mi caso personal. Está claro que cada uno haga lo que considere. Todo es probar, y hacer uso consciente y con precaución. El tema está cuando pruebas demasiado... Lo dejo ahí. Saludos.


Hace ya más de un año que no se aconseja el uso de VPN ni aplicaciones externas para los rewards. Ni tampoco se aconseja usar un segundo perfil "exclusivamente" para sacar puntos.

Vamos, que estás probando sobre cosas más que probadas. Pero gracias por tus experimentos, siempre sirve para una buena causa [beer]
Hombre Ilusorio escribió:
bilbi escribió:Buenas, a vosotros os salen las misiones en la app de game pass?

Ahora mismo solamente me sale el apartado "ventajas", no ha nada de las diarias, semanales ni mensuales.

Llevo usando rewards solamente dos semanas, no se si esto es normal o he hecho algo mal XD

Gracias


Sí, es normal. Cuando hay cambio de mes (siendo martes) no se ponen en hasta las 19:00 de la tarde (o las 18:00 en invierno).

Ten en cuenta que las diarias se actualizan a las 19:00 de la tarde, no a las 00:00 y las semanales empiezan los martes.

El resto de tareas que no son del Game Pass sí que empiezan a las 00:00, aunque hasta la 1:00 es mejor no hacerlas porque pueden fallar.

Tendrían que arreglar lo de los horarios...


Perfecto, gracias!
Solo una tarea de juego esta semana, haber si van a complicar llegar a los 1000.
Una semanal menos, pero siguen siendo 15 para los 1000, por cierto estoy instalando el juego, las clasificatorias esas son online?
Pues si no es algo puntual lo de bajar de 5 a 4 tareas semanales, va a ser una putada. A la mínima pierdes los 1000 mensuales.
malditos bastardos. Tengo ya los 1000g del Dungeons. Voy a instalarlo de todas formas a ver si salta la tarea. Que pesaos con el Terraria, por cierto
@fadeus @raiderdiez @lichis la que no aparece es la que daban sólo para miembros Ultimate.... pero tb parece ser que este mes tenemos 5 semanas :)
Yui Shojei escribió:@fadeus @raiderdiez @lichis la que no aparece es la que daban sólo para miembros Ultimate.... pero tb parece ser que este mes tenemos 5 semanas :)


Esa última frase explica todo.
siendo martes el último día del mes, entra¿ yo creo que no siempre dejan el ultimo día sin tareas, pero puede que me equivoque.
raiderdiez escribió:siendo martes el último día del mes, entra¿ yo creo que no siempre dejan el ultimo día sin tareas, pero puede que me equivoque.


Si entras ahora, te marca que quedan 33 días para el fin de mes. Eso hace 4 semanas y 5 días. A lo que tenemos que sumar hoy que sería un sexto día. Y el séptimo día de la última semana es la que no cuenta que va del Lunes al Martes [beer]

@lichis otras veces hemos tenido 5 semanas, y estaba la semanal exclusiva para los Ultimate.
Yo con las ansias del Minecraft dungeon y la viciada que le he metido he perdido la misión, tengo todos los logros y no cuenta si los has hecho antes parece.
Eaniel Kashal escribió:Yo con las ansias del Minecraft dungeon y la viciada que le he metido he perdido la misión, tengo todos los logros y no cuenta si los has hecho antes parece.

Podéis probar el dungeon en pc, creo que es un save aparte o mirar los logros en pc
A que modalidad hay que jugar para los 50 del de peleas? Con el modo historia sirve?
Si no lo habías jugado antes el Minecraft dungeons es muy fácil, juegas las dos primeras misiones y ya tienes 4 logros
Me parece exagerado que el Marvel vs Capcom ocupe 60 gigas, aqui se columpiaron y demasiado con lo que ocupa y mas para el genero que es.
kikon69 escribió:A que modalidad hay que jugar para los 50 del de peleas? Con el modo historia sirve?


En modo en línea, subida de rango.

No hay mucha gente, me ha tardado mas tiempo en encontrar rival que en ganar los tres combates
kikon69 escribió:A que modalidad hay que jugar para los 50 del de peleas? Con el modo historia sirve?

no. hay que hacer combate online. aviso de que os van saltar varios logros
@Kassbian pues voy a probar a ver.

Por cierto los 1500 esos del forza street regalados
Eaniel Kashal escribió:@Kassbian pues voy a probar a ver.

Por cierto los 1500 esos del forza street regalados



¿Que es eso del Forza Street que ya tengo bastante avanzado el Horizon 4 y veo jodido sacarle tres logros?

Gracias de antemano.

Edit.: Na tio que mi móvil no es compatible. Me pondré con el FH4 a ver si rasco algo de lo que me queda pendiente.
La web de Microsoft está caída, puede ser? Al menos no me deja entrar en rewards...
@ros yo los he sacado en el pc, 10 minutos.
@lokix pues parece que no va, a mi no me carga la página principal de xbox
ros escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Kassbian pues voy a probar a ver.

Por cierto los 1500 esos del forza street regalados



¿Que es eso del Forza Street que ya tengo bastante avanzado el Horizon 4 y veo jodido sacarle tres logros?

Gracias de antemano.

Edit.: Na tio que mi móvil no es compatible. Me pondré con el FH4 a ver si rasco algo de lo que me queda pendiente.

Si tienes pc instalalo desde la ms store, es lo que hice yo por que los otros forzas los tengo a full de logros.
lokix escribió:La web de Microsoft está caída, puede ser? Al menos no me deja entrar en rewards...


A mi tampoco, debe de estar caída.
ros escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Kassbian pues voy a probar a ver.

Por cierto los 1500 esos del forza street regalados



¿Que es eso del Forza Street que ya tengo bastante avanzado el Horizon 4 y veo jodido sacarle tres logros?

Gracias de antemano.

Edit.: Na tio que mi móvil no es compatible. Me pondré con el FH4 a ver si rasco algo de lo que me queda pendiente.

En el mio tampoco es compatible, pero me he bajado el apk de apkmirror u ficiona correctamente
Rolod escribió:
lokix escribió:La web de Microsoft está caída, puede ser? Al menos no me deja entrar en rewards...


A mi tampoco, debe de estar caída.


Ya deja entrar,al menos a mi.

Edit: vuelve a fallar :(
Terraria ya la complete, coñazo. Ahora la de los 5 km de The Long Dark.

La de Marvel creo que voy a pasar.
Eaniel Kashal escribió:Por cierto los 1500 esos del forza street regalados

No para los que tenemos todos los logros en FM7 y FH4 y no tenemos movil compatible con Forza Street. Para mi son 1500 puntos inalcanzables.
HKTR2 escribió:
Eaniel Kashal escribió:Por cierto los 1500 esos del forza street regalados

No para los que tenemos todos los logros en FM7 y FH4 y no tenemos movil compatible con Forza Street. Para mi son 1500 puntos inalcanzables.


Y no tienes Windows 10 en PC ?
Yui Shojei escribió:
HKTR2 escribió:
Eaniel Kashal escribió:Por cierto los 1500 esos del forza street regalados

No para los que tenemos todos los logros en FM7 y FH4 y no tenemos movil compatible con Forza Street. Para mi son 1500 puntos inalcanzables.


Y no tienes Windows 10 en PC ?

Pues no uso PC salvo en el curro [+risas]
Si esta en windows 10 puedo probar a quitarle las telarañas al viejo portatil a ver si me sirve... porque hacerlo con el ordenador del curro creo que está feo [carcajad]
gicafa escribió:malditos bastardos. Tengo ya los 1000g del Dungeons. Voy a instalarlo de todas formas a ver si salta la tarea. Que pesaos con el Terraria, por cierto

Si tienes los 1000g en varios juegos que toquen un mes te quedas sin poder conseguir los 1000 puntos mensuales???

Entonces si no se pueden volver a sacar los logros aunque sea para los puntos fomentan que la gente no se pase lo juegos por completo, que lo abran digan que guay... siguiente [+risas]
baartolomiu escribió:
gicafa escribió:malditos bastardos. Tengo ya los 1000g del Dungeons. Voy a instalarlo de todas formas a ver si salta la tarea. Que pesaos con el Terraria, por cierto

Si tienes los 1000g en varios juegos que toquen un mes te quedas sin poder conseguir los 1000 puntos mensuales???

Entonces si no se pueden volver a sacar los logros aunque sea para los puntos fomentan que la gente no se pase lo juegos por completo, que lo abran digan que guay... siguiente [+risas]


En las semanales creo que ha pasado poco o nunca. La del Minecraft es una mensual de 75 puntos.
donde veis los 1500 puntos del forza street?
en la app del movil no aparecen
Ackman96 escribió:donde veis los 1500 puntos del forza street?
en la app del movil no aparecen

En la app de la consola
@HKTR2 yo juego desde la versión de Windows, en el móvil es un comebaterías. De hecho, el juego salió primero en W10 hace más de 1 año ^^

Ackman96 escribió:donde veis los 1500 puntos del forza street?
en la app del movil no aparecen


Piensa que la app del móvil sólo abarca los rewards del Game Pass.... y en la consola tienes la app de Rewards con más cosas.

baartolomiu escribió:Si tienes los 1000g en varios juegos que toquen un mes te quedas sin poder conseguir los 1000 puntos mensuales???

Entonces si no se pueden volver a sacar los logros aunque sea para los puntos fomentan que la gente no se pase lo juegos por completo, que lo abran digan que guay... siguiente [+risas]


En las semanales solo te piden hacer x cosas dentro del juego. Es en las mensuales dónde si te pueden pedir sacar logros de un juego específico.
Yui Shojei escribió:En las semanales solo te piden hacer x cosas dentro del juego. Es en las mensuales dónde si te pueden pedir sacar logros de un juego específico.


Ok gracias por la aclaración, no soy de los que hacen los juegos a 1000g (tendré 1 o 2) pero me llamó la atención
En la app de Gamepass me acaba de salir otra tarea semanal relacionada con el Journey to the Savage Planet

Un saludo!

Edito. Sólo hay que entrar en el juego y te dan los 25 puntos [ginyo]

Edit 2. He visto ahora una mensual del Ashes Cricket. Juraría que antes no estaba... [tomaaa]
Efectivamente, hay 2 tareas más.

Semanal, Savage y mensual Cricket.
los15kini de Forza pa la saca
9164 respuestas