Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Yo estoy igual, ni los 50, ni el fifa.
Alguien podría comentar si os saltó algún logro al hacer la tarea de los asesinatos del sombras de guerra? Me gustaría saberlo para organizar un poco el tema de los logros diarios...Gracce mile!
kanoigor escribió:Alguien podría comentar si os saltó algún logro al hacer la tarea de los asesinatos del sombras de guerra? Me gustaría saberlo para organizar un poco el tema de los logros diarios...Gracce mile!


Por lo menos hasta conseguir los de la tarea no
yonshi escribió:
kanoigor escribió:Alguien podría comentar si os saltó algún logro al hacer la tarea de los asesinatos del sombras de guerra? Me gustaría saberlo para organizar un poco el tema de los logros diarios...Gracce mile!


Por lo menos hasta conseguir los de la tarea no


Gracias, a ver si alguien más comparte su experiencia.
P.D. esa foto de avatar es la caña! [plas]
En el fifa el logro mas rapido que se puede sacar cual es ? Es que este tipo de juegos de futbol lo odio .
Ni los 50 ni el del fifa [bye]
PENDE escribió:En el fifa el logro mas rapido que se puede sacar cual es ? Es que este tipo de juegos de futbol lo odio .


Jugar un partido femenino, marcar gol de falta o el de concentración magistral que al fin y al cabo es marcar un gol con la barra de chute en verde. Pero como ya han comentado resérvate porque de momento no funciona
Tilacino escribió:@ice00 @djfran28 acabo de mirarlo y no sale, estoy seguro que en su momento salia, y se comento en el hilo del EA Access, quizas era algo temporal.
Siento el haber dado falsas esperanzas.

Faltaría más, encima que intentas ayudar! Muchas gracias de todas formas [beer]
TCR escribió:Entiendo el mosqueo pero veis necesario compartir todas y cada una de las veces que os falla? Pregunto.

Sí. Por lo menos para saber si le pasa a alguien más o solo a mí. Ahora bien, si un moderador me dice que no puedo, pues sin problema
+50 me funcionó ya con un logro de esta mañana. Lo del FIFA sigue sin ir.
tarea de fifa contabilizada en secundaria. en la principal no . creo que el fallo es que perfore la tarjeta, pero el sistema no lo contabilizo y después hice el logro. habrá que sacarse otro
Acabo de probar y me ha dado los 50 por el logro.
He mirado la del fifa y tenia la tarjeta ya completa, asi que ya ha contado el logro [oki]
Otro al que ya le ha contabilizado tanto la diaria de 50 puntos como la del Fifa, se ve que recuerda todos los intentos realizados durante el día y la valida automáticamente.
Pues yo acabo de sacar el logro en la secundaria y no puedo reclamarlo.
kanoigor escribió:Pues yo acabo de sacar el logro en la secundaria y no puedo reclamarlo.

Va con retraso, está detectando los logros de hace horas.
viento polar escribió:A alguien que le esté dando fallo de los 50 punto por sacar un logro


Llevan dos hojas mensaje sí, mensaje no, que les falla lo de sacar lo del logro.... pero yo aún tengo dudas si falla o no [reojillo]
En cuanto a la tarea esa de los 50 puntos por logro que por cierto me la acaban de dar.

¿En la cuenta secundaria me la darían con los juegos del Game Pass?. Mañana lo pruebo, pero bueno, ya por saberlo.
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 te la dan con cualquier logro.


Vale, gracias [oki]

Me suelo sacar la tarea esa de los 50 puntos con la cuenta secundaria y hoy me he dado cuenta que podía usar los juegos del Game Pass [ayay]

Lo que sí he visto es que las tareas del Game Pass salen con candado, en la cuenta secundaria. Me ha dado hoy por mirar [360º]
Dios, que manco al Fifa 20 [+risas]

He sacado el logro y a ver cuando lo reconoce, que el Live no anda muy fino.

No tocaba un Fifa desde 2008, creo. Donde este el Fifa 99...Machacando triangulo para esprintar XD
Perdonar la tarea de FIFA 20 sirve sacarse cualquier logro? Y hay que jugar un partido o algo en concreto? Gracias .

La de los 50 por logro lo he intentado toda la tarde y hasta hace poco y no hay manera de que me salte.

Por cierto hay un tesoro, solo reclamarlo y 100 puntos extra.
Han puesto las 8 tarjetas de 5 puntitos en la app de rewards de ls consola
Ni los 50 por logro , ni el logro del Fifa y reseteo de días el rewards
yaesta escribió:Ni los 50 por logro , ni el logro del Fifa y reseteo de días el rewards


Están con problemas:

https://beta.support.xbox.com/xbox-live-status
Bueno por fin me dio la tarjetita de 1000 puntitos del Fifita.
Los 50 puntos del logro diario ya me los dará...
Pero el Fifa no esta en Gamepass, lo habeis comprado o que?
disaster_p escribió:Pero el Fifa no esta en Gamepass, lo habeis comprado o que?

Me pille 1 mes de EA Access y asi de paso aprovecho y pruebo el NFS Heat.
Sé que es un rollo el tema del logro del FIFA y demás, pero os pongo mi caso por si a alguien le sirve. Saqué el logro ayer a eso de las 19:30 y no me lo contabilizó ni para los 50 puntos ni para la tarjeta.

En vista de que a algunos compañeros les apareció a lo largo de la noche, comprobé varias veces hasta las 23:45 y nada.

Esta mañana he visto que tengo la tarjeta del FIFA completada (y me han dado los 1000 puntos), pero no los 50 del logro diario ni tampoco me lo daba aunque pinchara de nuevo (lógico porque el logro lo saqué ayer).

He aprovechado para hacer la tarea semanal del Zoo Tycoon que tenía pendiente y, como salta un logro sí o sí, ya me ha dado los 50 del logro diario de manera inmediata.

Ya es lo menos la cuarta vez que pierdo los 50 puntos por logro diario porque no lo reconoce, no es que sea mucho, pero desde luego da rabia [carcajad]
Ya he limpiado cinco mierdas del zoo. Pero vaya coñazo de tarea
Seguramente a muchos no os va a contar el logro del FIFA porque habia que realizarlo durante el evento TOTS Serie A, que comenzaba a las 19h. hora española.

Edito: Acabo de comprobar en el perfil de mi hijo que han dado el logro aunque lo habia desbloqueado por la mañana, asi que al final lo vamos a tener todos con independencia de la hora a la que lo hicimos.
de la Paz escribió:Ya he limpiado cinco mierdas del zoo. Pero vaya coñazo de tarea


Haz el truco que dijo el compañero, ve al recinto de las jirafas, pon un puesto de comida y adopta más ejemplares; creo que el recinto acepta hasta 10, así que cuantas más puedas tener, antes acabará la tarea.
Tengo el fifa 18 físico
Cuenta de EA access activa
Hace meses que no me deja iniciar sesión en los servidores de EA en la Xbox one
Ahora instala el Fifa 20 y me pasa lo mismo
codigo de verificación a un correo rj*****@emltmp.com que no es mio
o la aplicacion movil de autentificacion que los codigos que da no sirven

he dado mil vueltas a las cuentas de EA, Origin y nada funciona

Alguien tiene idea de como solucionarlo?
@rare2k8 ponerte en contacto con EA. [reojillo]
@rare2k8 En el FIFA 20 métete en 'Personalizar > Ajustes online > Cuenta EA', allí te aparece datos de la ID pública, email y fecha de registro. Si ves que la ID es la tuya que creaste y el correo es diferente, o puede que pusieras tú en su momento ese correo (que parece email temporal o directamente inventado) o que alguien haya accedido a tu cuenta y cambiado esos datos..., así que prueba primero a logearte en ésta página, que es la que indica el juego y si no puedes mira qué opciones de recuperación de la cuenta te permite o ponte directamente en contacto con EA y les explicas el caso.
Ayer me contó el diario en la cuenta de mi mujer que hice un logro, en mi cuenta que hice 6 o 7 no
PENDE escribió:En el fifa el logro mas rapido que se puede sacar cual es ? Es que este tipo de juegos de futbol lo odio .


Jugar al modo volta en partida rapida y acabar 3 partidos con distintas formaciones, lo dejas que acabe solo si no quieres jugar.
Yui Shojei escribió:@rare2k8 ponerte en contacto con EA. [reojillo]


Japvil26 escribió:@rare2k8 En el FIFA 20 métete en 'Personalizar > Ajustes online > Cuenta EA', allí te aparece datos de la ID pública, email y fecha de registro. Si ves que la ID es la tuya que creaste y el correo es diferente, o puede que pusieras tú en su momento ese correo (que parece email temporal o directamente inventado) o que alguien haya accedido a tu cuenta y cambiado esos datos..., así que prueba primero a logearte en ésta página, que es la que indica el juego y si no puedes mira qué opciones de recuperación de la cuenta te permite o ponte directamente en contacto con EA y les explicas el caso.



Lo intenté todo en su día cuando me pasó con el fifa 18 y lo dejé por imposilbe.
Pero ahora al instalar el 20 no me esperaba que siguiera así.
Volveré a enviarles un correo
El logro mas facil es del editar tu estadio en el modo ultimate. Lo sacas en 2 minutos.

Me saltó la tarjeta sin problemas y la de 50 puntos por logro también
CASTIGADOR escribió:
PENDE escribió:En el fifa el logro mas rapido que se puede sacar cual es ? Es que este tipo de juegos de futbol lo odio .


Jugar al modo volta en partida rapida y acabar 3 partidos con distintas formaciones, lo dejas que acabe solo si no quieres jugar.

Ese, o jugar un partido femenino, que solo tienes que echar uno.
InQuisid0R escribió:
Xsato7 escribió:Vale gracias, otra duda para rachas y ddmas, hay que entrar a la consola o sirve entrar a la pestaña de Rewards desde el móvil?

También he leído que hay una manera de hacer que las búsquedas se hagan automáticamente con un plugin, es posible esto en el móvil?

Para las rachas de la página puedes hacerlo desde el móvil, las rachas semanales de la app de la consola no hay otra opción.
A lo segundo que preguntas te lo desaconsejo encarecidamente, si lo haces eres carne de baneo.


A que te refieres con carne de baneo??, Mi hermano la lleva utilizando desde hace mucho a diario, y tiene unos 70.000 puntos

Que banean y como sabes que te han baneado?
@HUOPO carneo de baneo = no sería el primero en ser baneado por uso de "cosas externas".

Banean el perfil del servicio de rewards (es decir, aunque hagas puntos, no puedes canjearlas). Esto sólo afecta al rewards, no al perfil de Xbox, ni al de Microsoft, ni al correo. Sólo y exclusivamente al servicio rewards.

Lo sabrás cuando intentes canjear el saldo por algo, y no te lo permita. Con el consiguiente envío al correo de un mensaje de haber sido baneado del servicio.
Buenas, no se donde poner esto porque no encuentro hilo de la store y como está relacionado con los puntos he decidido preguntar aqui. Siento si no es el sitio adecuado.

He estado mirando para cambiar los puntos por saldo y comprar unos auriculares, pero he visto que solo hay auriculares buenos en la tienda americana... ¿sería posible comprarlos ahi y lo mandan a España o me estoy flipando mucho?.

Es increible que en la tienda española tengamos solo 2 auriculares de mierda y en la americana haya de todo tipo y a cada cual mejor.
@zekie poder, puedes comprarlos, vía monedero, VISA o PayPal.

Improbable que lo hagas con el saldo del monedero canjeado por puntos de rewards. Piensa que se canjea en euros, y en tu monedero de España. Tú necesitas saldo en dólares en el monedero de USA.
Han retirado la tarjeta de GPU de los rewards? Iba a cambiar mis puntos y no la veo... Solamente me aparece que mi último cambio fue por dicha tarjeta con "hot deal" pero no me deja -o no veo cómo- hacerlo... Sera por haber usado ya el hot deal una vez y tengo que esperar a que finalice la oferta hot deal???
@Madoc a mi tampoco me sale en web, yo creo que debe ser algo temporal, me suena que en algun momento hubo alguna recompensa que no estaba disponible pero fuera solo durante unos dias.
Bralo16 escribió:Seguramente a muchos no os va a contar el logro del FIFA porque habia que realizarlo durante el evento TOTS Serie A, que comenzaba a las 19h. hora española.

Edito: Acabo de comprobar en el perfil de mi hijo que han dado el logro aunque lo habia desbloqueado por la mañana, asi que al final lo vamos a tener todos con independencia de la hora a la que lo hicimos.


No, hay que jugar mientras duren los TOTS. Quedan 3 semanas aún.

A mí ya me lo han dado y jugué antes de las 19:00.
Una pregunta a raíz de lo del Fifa descargado por EA access me voy a la biblioteca y me pone que es mio en propiedad?
Yui Shojei escribió:@HUOPO carneo de baneo = no sería el primero en ser baneado por uso de "cosas externas".

Banean el perfil del servicio de rewards (es decir, aunque hagas puntos, no puedes canjearlas). Esto sólo afecta al rewards, no al perfil de Xbox, ni al de Microsoft, ni al correo. Sólo y exclusivamente al servicio rewards.

Lo sabrás cuando intentes canjear el saldo por algo, y no te lo permita. Con el consiguiente envío al correo de un mensaje de haber sido baneado del servicio.

Se puede decir más alto, pero no más claro
Mañana vendrá otro preguntando [qmparto]
@HUOPO Tu hermano ha probado a gastar algo de los 70.000 puntos? No? Debería.
Tilacino escribió:@Madoc a mi tampoco me sale en web, yo creo que debe ser algo temporal, me suena que en algun momento hubo alguna recompensa que no estaba disponible pero fuera solo durante unos dias.


Aah! Es posible, sí... Pues daremos unos días, espero que antes de que me caduque la suscripción lo pongan de nuevo... Creo que hay margen, tengo hasta julio 2022... [jaja]
Pues ya que está la tarjeta del FIFA me he cogido un mes de ea access en Hungría por 2,87, así con los 1000 puntos me sale por menos de dos euros y puedo jugar a way out y los unravel que los quería jugar y de paso darle un poco al fifa
9164 respuestas