Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

lokix escribió:Ya está el tesoro semanal y una tarea de 1.000 pavazos del Fifa 20 ratataaaa

Muchas gracias por el aviso! [beer]
TCR escribió:Entiendo el mosqueo pero veis necesario compartir todas y cada una de las veces que os falla? Pregunto.

Respecto al Fifa. Acaba de aparecer, con días y días por delante, no pasa nada por ir probando. No va al minuto, no pasa nada.

Llevamos una dinámica de hilo en la que casi todo es "me falla, ahora me va". [+risas]

No me funciona el microondas!!! [qmparto] Tienes más razón que un santo para variar, si no funciona ahora ya funcionará más tarde hay todo el día para los 50 puntos y muchos días para el FIFA. Por cierto, es un juego que no tengo y podía aprovechar el código de 1 mes gratis de EA Access que me dieron con el Jedi Fallen Order pero entonces se me acumularían (aún más) los juegos porque ahora estoy 100% con la maravilla del RDR2 [facepalm]
ice00 escribió:
TCR escribió:Entiendo el mosqueo pero veis necesario compartir todas y cada una de las veces que os falla? Pregunto.

Respecto al Fifa. Acaba de aparecer, con días y días por delante, no pasa nada por ir probando. No va al minuto, no pasa nada.

Llevamos una dinámica de hilo en la que casi todo es "me falla, ahora me va". [+risas]

No me funciona el microondas!!! [qmparto] Tienes más razón que un santo para variar, si no funciona ahora ya funcionará más tarde hay todo el día para los 50 puntos y muchos días para el FIFA. Por cierto, es un juego que no tengo y podía aprovechar el código de 1 mes gratis de EA Access que me dieron con el Jedi Fallen Order pero entonces se me acumularían (aún más) los juegos porque ahora estoy 100% con la maravilla del RDR2 [facepalm]


Totalmente de acuerdo, y más cuando ya se ha comentado mil veces que es un fallo y que va cuando quiere, sin motivo aparente, y que no hace falta sacar más logros, sino probar en más ocasiones por si suena la flauta.

A mí también me da coraje cuando me pasa, pero oye, si un día o dos perdemos 50 o 100 puntos, eso equivale a 5 o 10 céntimos, no es el fin del mundo ni creo que ayude en nada comentar uno por uno que no funciona...
ya deja perforar la tarjeta del fifa 20
Alguien podría decir si al comprar un mes de ea acces en la store te mandan código? Es para pillarlo en la secundaria y canjearlo en la primaria ...
El del Fifa me viene de perlas, lo compre por dos euros y pico cuando ocurrio lo del error ese, lo malo el del logro, lo tengo casi terminado, me quedan los mas dificiles, alguna solucion?
@lawson_fr sacarlos o pasar de la tarea. No valen los anteriores. Yo lo pillé por 3 € también pero no he sacado nada apenas, buscaré uno facilito.
kanoigor escribió:Alguien podría decir si al comprar un mes de ea acces en la store te mandan código? Es para pillarlo en la secundaria y canjearlo en la primaria ...


A mi tambien me interesa...salu2
vlc71 escribió:
kanoigor escribió:Alguien podría decir si al comprar un mes de ea acces en la store te mandan código? Es para pillarlo en la secundaria y canjearlo en la primaria ...


A mi tambien me interesa...salu2


Si te mandan código al menos cuando he pillado algun mes de oferta en cdkeys.

Igualmente calcular si esos 3-4 euros que cuesta el mes es rentable para los 1000 puntos que os dan.
lawson_fr escribió:
vlc71 escribió:
kanoigor escribió:Alguien podría decir si al comprar un mes de ea acces en la store te mandan código? Es para pillarlo en la secundaria y canjearlo en la primaria ...


A mi tambien me interesa...salu2


Si te mandan código al menos cuando he pillado algun mes de oferta en cdkeys.

Igualmente calcular si esos 3-4 euros que cuesta el mes es rentable para los 1000 puntos que os dan.


Ok gracias, aunque yo quiero saberlo concretamente en la store de micro. :)
@kanoigor en la store de micro no te dan keys por nada. Lo que adquieres se agrega automáticamente a tu perfil. Las suscripciones son eso... suscribirse desde ese momento. Keys solo las consigues cuando compras para regalar (cosa que no se puede con las suscripciones), y en webs externas.
Tener cuidado que a mí al menos lo de sacar el logro de fifa no me ha contado, y si tenéis logros chungos ya por hacer a ver si os lo vais a currat y luego ni os lo dan
Yui Shojei escribió:@kanoigor en la store de micro no te dan keys por nada. Lo que adquieres se agrega automáticamente a tu perfil. Las suscripciones son eso... suscribirse desde ese momento. Keys solo las consigues cuando compras para regalar (cosa que no se puede con las suscripciones), y en webs externas.

Gracias socio, aunque si me permites la pequeña corrección, sí que dan keys cuando por ejemplo canjeas puntos por gold o game pass [oki] De todas maneras da igual, porque pillándome la suscripción con la cuenta secundaria podré usar el juego con la primaria y así sacar el logro. [sonrisa]
JorgePinxy95 escribió:Tener cuidado que a mí al menos lo de sacar el logro de fifa no me ha contado, y si tenéis logros chungos ya por hacer a ver si os lo vais a currat y luego ni os lo dan


A mi tampoco me reconoce el logro que acabo de sacar, creo que falla el reconocimiento de logros porque el de 50 puntos por logro diario como suele ser por las mañanas tampoco me lo reconoce.
Igual, saque el logro del FIFA (jugar un partido femenino) y no me finaliza la tarjeta, no se si es porque hay que sacar algún logro en concreto o porque está bugueado y habrá que esperar.
JorgePinxy95 escribió:Tener cuidado que a mí al menos lo de sacar el logro de fifa no me ha contado, y si tenéis logros chungos ya por hacer a ver si os lo vais a currat y luego ni os lo dan


A mi tampoco para uno de los chungos que me quedaba y el diario de 50 logico tampoco.
@kanoigor tu has preguntado por la store, no por el programa de puntos [oki]
lawson_fr escribió:El del Fifa me viene de perlas, lo compre por dos euros y pico cuando ocurrio lo del error ese, lo malo el del logro, lo tengo casi terminado, me quedan los mas dificiles, alguna solucion?

jugastes partido femenino? hay dan un logro?
yobrizo escribió:
lawson_fr escribió:El del Fifa me viene de perlas, lo compre por dos euros y pico cuando ocurrio lo del error ese, lo malo el del logro, lo tengo casi terminado, me quedan los mas dificiles, alguna solucion?

jugastes partido femenino? hay dan un logro?

Si. Dan un logro por eso. A mi tampoco me contó. Ni para acabar la tarjeta ni para el diario de 50 puntos. Es una lotería. Va cuando quiere
Creo que tengo comprobado que cuando va mejor es por la tardes tirando a la noche es como los rewards de la web que entre las 00 y la 1 no cuentan casi nunca, tienes que hacerlos mejor al dia siguiente, ya perdi una racha por culpa de eso
He jugado un amistoso fut de reglas especiales y no reconoce el logro. Ni los +50 tampoco. Luego a la tarde noche lo volveré a pinchar a ver si lo reconoce.
Para la tarea del Fifa no sé realmente si hace falta sacar el logro, porque otras veces no ha hecho falta, cuando pusieron las tarjetas de los puntos. Yo no tengo el juego ni lo he jugado y me ha dejado activar la tarjeta de jugar durante la temporada esa que comenta...A ver si cuando vuelva todo a funcionar se puede probar, para salir de dudas.
Jotun666 escribió:Para la tarea del Fifa no sé realmente si hace falta sacar el logro, porque otras veces no ha hecho falta, cuando pusieron las tarjetas de los puntos. Yo no tengo el juego ni lo he jugado y me ha dejado activar la tarjeta de jugar durante la temporada esa que comenta...A ver si cuando vuelva todo a funcionar se puede probar, para salir de dudas.

Esta vez parece que si hace falta precisamente por eso que comentas.

Si en realidad no hiciera la validación como otras veces funcionaría con hacer click, pero no consigue validarla al igual que la tarea de los 50 puntos, por lo que se entiende que lo está intentando.
MMiX escribió:
Jotun666 escribió:Para la tarea del Fifa no sé realmente si hace falta sacar el logro, porque otras veces no ha hecho falta, cuando pusieron las tarjetas de los puntos. Yo no tengo el juego ni lo he jugado y me ha dejado activar la tarjeta de jugar durante la temporada esa que comenta...A ver si cuando vuelva todo a funcionar se puede probar, para salir de dudas.

Esta vez parece que si hace falta precisamente por eso que comentas.

Si en realidad no hiciera la validación como otras veces funcionaría con hacer click, pero no consigue validarla al igual que la tarea de los 50 puntos, por lo que se entiende que lo está intentando.


Bueno, yo lo decía porque como no están validando los logros sacados no se puede saber. El finde saldremos de dudas, aunque yo también me inclino porque haga falta el juego...Si no, es regalar 1000 puntos (1 euro!) por la cara.
Se puede sacar el logro con la prueba de juego?

Pregunto porque últimamente he estado jugando a alguna demo y me saltaban logros.
Lo de jugar al fifa salta sin tener el juego. El logro no, una pena al no tener el juego

Voy a mirar si con la demo se puede. Pero lo dudo

Edito: logros desactivados jeje lógico
oscar_fv escribió:Lo de jugar al fifa salta sin tener el juego. El logro no, una pena al no tener el juego

Voy a mirar si con la demo se puede. Pero lo dudo

Edito: logros desactivados jeje lógico


Pudiste?,como?,gracias.
Pues otro con el mismo error. No me reconoce el logro para los 1000 puntos ni para los 50.
Pensaba que había periodo de pruebas del ea access pero parece que no, lástima porque el fifa lo dejé hace ya.. 1€ menos... si alguien sabe como sacarlo que avise aunque si la demo tampoco...
djfran28 escribió:Pensaba que había periodo de pruebas del ea access pero parece que no, lástima porque el fifa lo dejé hace ya.. 1€ menos... si alguien sabe como sacarlo que avise aunque si la demo tampoco...

Se puede pillar ea access, sacar el logro, y pedir un reembolso
oscar_fv escribió:
djfran28 escribió:Pensaba que había periodo de pruebas del ea access pero parece que no, lástima porque el fifa lo dejé hace ya.. 1€ menos... si alguien sabe como sacarlo que avise aunque si la demo tampoco...

Se puede pillar ea access, sacar el logro, y pedir un reembolso

Uff me veo perdiendo 3,99€ por ganar 1€ XD Nunca he solicitado reembolso de un servicio en xbox.
djfran28 escribió:
oscar_fv escribió:
djfran28 escribió:Pensaba que había periodo de pruebas del ea access pero parece que no, lástima porque el fifa lo dejé hace ya.. 1€ menos... si alguien sabe como sacarlo que avise aunque si la demo tampoco...

Se puede pillar ea access, sacar el logro, y pedir un reembolso

Uff me veo perdiendo 3,99€ por ganar 1€ XD Nunca he solicitado reembolso de un servicio en xbox.

Segun me han dicho es automático. No hay que hablar con micro para nada. Pero vamos que yo por 1 euro no creo que haga lios con mi cuenta
Pues dependerá de la demo, la semana pasada probé la del mario karts versión frutas y me saltaron varios logros mientras duró la prueba.
djfran28 escribió:Pensaba que había periodo de pruebas del ea access pero parece que no, lástima porque el fifa lo dejé hace ya.. 1€ menos... si alguien sabe como sacarlo que avise aunque si la demo tampoco...

Si tienes GP creo que tienes un mes gratis, desde la store de la consola busca EA access y deberia de salir la prueba gratis de 1 mes, no se si pedira medio de pago y estar atento a la renovacion automatica.
Yo lo habia mirado hace unos meses y salia, pero no probe a pillarlo.
Tilacino escribió:
djfran28 escribió:Pensaba que había periodo de pruebas del ea access pero parece que no, lástima porque el fifa lo dejé hace ya.. 1€ menos... si alguien sabe como sacarlo que avise aunque si la demo tampoco...

Si tienes GP creo que tienes un mes gratis, desde la store de la consola busca EA access y deberia de salir la prueba gratis de 1 mes, no se si pedira medio de pago y estar atento a la renovacion automatica.
Yo lo habia mirado hace unos meses y salia, pero no probe a pillarlo.

Me he bajado la app de EA Access en la consola y no me sale nada de mes gratis, solo da opción de 1 mes por 3,99€ o 12 meses por 24,99€ y me va a cobrar al intentar activarlo.
otro que se ha sacado el logro del FIFA y no le cuenta....pues vaya chasco
50 punto por sacar un logro hoy no me lo dan :(
ibero18 escribió:otro que se ha sacado el logro del FIFA y no le cuenta....pues vaya chasco

A mi me ha pasado igual, seguire probando durante el dia, no pienso sacar mas logro odio los juegos de futbol y el fifa mas
TCR escribió:Entiendo el mosqueo pero veis necesario compartir todas y cada una de las veces que os falla? Pregunto.

Respecto al Fifa. Acaba de aparecer, con días y días por delante, no pasa nada por ir probando. No va al minuto, no pasa nada.

Llevamos una dinámica de hilo en la que casi todo es "me falla, ahora me va". [+risas]

Lo dice esta mañana el compañero y ni caso...todo el día de lamentaciones de que no os van los 50 puntos o los 1000 del FIFA...podemos cambiar de tema por favor? Ya irá más tarde y si no va pues no va, no hay más [facepalm]
djfran28 escribió:
Tilacino escribió:
djfran28 escribió:Pensaba que había periodo de pruebas del ea access pero parece que no, lástima porque el fifa lo dejé hace ya.. 1€ menos... si alguien sabe como sacarlo que avise aunque si la demo tampoco...

Si tienes GP creo que tienes un mes gratis, desde la store de la consola busca EA access y deberia de salir la prueba gratis de 1 mes, no se si pedira medio de pago y estar atento a la renovacion automatica.
Yo lo habia mirado hace unos meses y salia, pero no probe a pillarlo.

Me he bajado la app de EA Access en la consola y no me sale nada de mes gratis, solo da opción de 1 mes por 3,99€ o 12 meses por 24,99€ y me va a cobrar al intentar activarlo.

Yo tampoco veo esa opción, creo que hay que pagar si o si.
Acabo de jugar un partido contra las teutonas.
@ice00 @djfran28 acabo de mirarlo y no sale, estoy seguro que en su momento salia, y se comento en el hilo del EA Access, quizas era algo temporal.
Siento el haber dado falsas esperanzas.
Tilacino escribió:@ice00 @djfran28 acabo de mirarlo y no sale, estoy seguro que en su momento salia, y se comento en el hilo del EA Access, quizas era algo temporal.
Siento el haber dado falsas esperanzas.

Como no te refieras a la oferta que hubo de 1 mes gratis para los Ultimate y que, si no recuerdo mal, se tenía hasta el 31 de enero para canjearla...

En Usa dieron eso, suscripción a Discord durante unos meses y 6 meses de Spotify. En europa solo el mes de EA Access.
MMiX escribió:
Tilacino escribió:@ice00 @djfran28 acabo de mirarlo y no sale, estoy seguro que en su momento salia, y se comento en el hilo del EA Access, quizas era algo temporal.
Siento el haber dado falsas esperanzas.

Como no te refieras a la oferta que hubo de 1 mes gratis para los Ultimate y que, si no recuerdo mal, se tenía hasta el 31 de enero para canjearla...

En Usa dieron eso, suscripción a Discord durante unos meses y 6 meses de Spotify. En europa solo el mes de EA Access.

Debia ser eso, no sabia que tenia fecha de caducidad, sino lo hubiera canjeado antes.
A mi los 50 puntos del logro no me los ha dado ni ayer ni hoy, lo he reportado. Sabéis si luego dan los puntos cuando solucionen el error?
A alguien que le esté dando fallo de los 50 punto por sacar un logro
Creo que nos esta pasando a casi todos. Ni los 50 ni el del fifa
A mi tampoco me ha contado el logro del fifa, ni otro que acabo de sacar.
ice00 escribió:
TCR escribió:Entiendo el mosqueo pero veis necesario compartir todas y cada una de las veces que os falla? Pregunto.

Respecto al Fifa. Acaba de aparecer, con días y días por delante, no pasa nada por ir probando. No va al minuto, no pasa nada.

Llevamos una dinámica de hilo en la que casi todo es "me falla, ahora me va". [+risas]

Lo dice esta mañana el compañero y ni caso...todo el día de lamentaciones de que no os van los 50 puntos o los 1000 del FIFA...podemos cambiar de tema por favor? Ya irá más tarde y si no va pues no va, no hay más [facepalm]


Es verdad hombre... Hablemos de las etapas de desconfinamiento o de dónde nos vamos a ir de vacaciones en verano.

O mejor aún, propón un tema para hablar en el hilo de los rewards
Quitando las de hoy... Cuantas tareas diarias quedan hasta que acabe el mes???
Es que no se si me he saltado ya demasiadas y si eso paso de seguir fichando.
kikon69 escribió:Quitando las de hoy... Cuantas tareas diarias quedan hasta que acabe el mes???
Es que no se si me he saltado ya demasiadas y si eso paso de seguir fichando.

2 al dia, hasta el 31
9164 respuestas