ramosarenas escribió:Barruso escribió:Hola, perdonar, como se pasan los puntos entre familia?
Tienes que hacer VPN y buscar Australia.
Luego entras a Microsoft Rewards con tu correo y arriba a la izquierda te saldrán algunas pestañas (ganar, canjear,...). Tienes que pinchar en COMUNIDAD
¿Existe algún platino que sea más puñetero que los "Seriamente X.0" del Gears ? Yui Shojei escribió:@ros pero si el Platino en la mayoría de los juegos es como tener el 100% en Xbox¿Existe algún platino que sea más puñetero que los "Seriamente X.0" del Gears ?
ros escribió:Yui Shojei escribió:@ros pero si el Platino en la mayoría de los juegos es como tener el 100% en Xbox¿Existe algún platino que sea más puñetero que los "Seriamente X.0" del Gears ?
Ya pero a mí personalmente me gusta más lo de los platinos que lo del 1000G. Claro está dentro de que no sirven para nada ahora ninguno de los dos sistemas.
A ver si con los avatares al menos dan mierdas para ellos con las recompensas estas.
BILBOKOA escribió:Sinceramente, todo esto de los Rewards, no vale para absolutamente nada.
Un saludo.
Pandingo11 escribió:BILBOKOA escribió:Sinceramente, todo esto de los Rewards, no vale para absolutamente nada.
Un saludo.
Ahora apenas... Pero sin enterarme casi de nada, este año (gracias a este hilo) y haciendo bien poco conseguí más de 25€ para gastar en la store española.
BILBOKOA escribió:Sinceramente, todo esto de los Rewards, no vale para absolutamente nada.
Un saludo.
ros escribió:Antes con los puntos por logros sí que estaba bien. Hoy es una puta mierda que parece que se rie de nosotros. ¿Quieres puntos? Pues compra Los Increíbles 2
llorllo escribió:Pues para no dar nada yo he conseguido tres meses de Gold sin temas de VPN ni similares. Y sin haber comprado nada que yo recuerde.
Simplemente con las recompensas de 10puntos que no sirven para nada, pero sobretodo cuando han dado 100 puntos “por qué sí”.
Pero es lo de siempre. El sistema de recompensas de Nintendo es una broma, y el de Sony no está ni en Europa.
Es cierto que debe mejorar en España, pero haber podido conseguir tres meses de Gold gratis desde que se instauró (que debió de ser hace cinco o seis meses), me parece más que aceptable.
LoSJaVieR95 escribió:Pandingo11 escribió:BILBOKOA escribió:Sinceramente, todo esto de los Rewards, no vale para absolutamente nada.
Un saludo.
Ahora apenas... Pero sin enterarme casi de nada, este año (gracias a este hilo) y haciendo bien poco conseguí más de 25€ para gastar en la store española.
con esto?? pues habras comprado juegos en el momento justo xD
Pandingo11 escribió:LoSJaVieR95 escribió:Pandingo11 escribió:
con esto?? pues habras comprado juegos en el momento justo xD
No. Me hice hace años (Rewards). Pero me "enteré" este año del sistema. Las gemas que daban, puntos de logros y encuestas. Canjeé las gemas y ya... Como todos digo yo. Seguro que podía haber conseguido mucho más.
Eso sí, actualmente el sistema en España no vale.
LoSJaVieR95 escribió:llorllo escribió:Pues para no dar nada yo he conseguido tres meses de Gold sin temas de VPN ni similares. Y sin haber comprado nada que yo recuerde.
Simplemente con las recompensas de 10puntos que no sirven para nada, pero sobretodo cuando han dado 100 puntos “por qué sí”.
Pero es lo de siempre. El sistema de recompensas de Nintendo es una broma, y el de Sony no está ni en Europa.
Es cierto que debe mejorar en España, pero haber podido conseguir tres meses de Gold gratis desde que se instauró (que debió de ser hace cinco o seis meses), me parece más que aceptable.
lo de 100 puntos al menos a mi solo me lo han dado una vez, el resto 10 puntos cada tres dias en pc y en la app 15 puntos diarios, asi para tener 1000 puntos por si lo vuelven a poner lo del gold, tendrias que tirarte mas de dos meses....
y si quieres conseguir mas puntos a comprar productos
en asutralia, francia, alemania, uk, estados unidos y canada al menos, sin comprar nada tienen 100 puntos minimos desde el pc gratis y los de usa unos 300 puntos diarios en el pc, contando la consola muchos mas....
llorllo escribió:LoSJaVieR95 escribió:llorllo escribió:Pues para no dar nada yo he conseguido tres meses de Gold sin temas de VPN ni similares. Y sin haber comprado nada que yo recuerde.
lo de 100 puntos al menos a mi solo me lo han dado una vez, el resto 10 puntos cada tres dias en pc y en la app 15 puntos diarios, asi para tener 1000 puntos por si lo vuelven a poner lo del gold, tendrias que tirarte mas de dos meses....
y si quieres conseguir mas puntos a comprar productos
en asutralia, francia, alemania, uk, estados unidos y canada al menos, sin comprar nada tienen 100 puntos minimos desde el pc gratis y los de usa unos 300 puntos diarios en el pc, contando la consola muchos mas....
Sí, suele ser lo habitual. Conseguir 10 puntos en la web cada tres días o así.
Es una lástima que no haya manera de ver el desglose de puntos, pero ahora mismo en la página principal, me sale que he conseguido 400 puntos por tres “recuadros”: 100 de bienvenida, 200 de “regalo” (así lo pone) y otros 100 por definir un objetivo. Me imagino que alguno extra habrá por ahí, pero sea como sea, he conseguido tres meses de Gold (con un PVP oficial de unos 20€ creo) en medio año.
Pero sí, obviamente en USA es todo mejor. Pero no solo esto, sino muchas de las opciones y tratos que tiene MS con sus usuarios.
Pandingo11 escribió:@LoSJaVieR95 200 puntos de bienvenida sí que los tengo.
En cuanto a las gemas que comentaba antes: Creo que daban como 200 gemas por mantener activo el Gold no se cuanto tiempo. Y por cada 1000G conseguidos 6 gemas daban
llorllo escribió:No os ha salido lo de los 200 puntos nunca? Yo pensaba que los puntos eran comunes para todos.
De hecho ahora mismo me aparece en el Dashboard y pone “Disfruta de este regalo, solo por ser miembro”. Obviamente lo canjee hace tiempo.
El de bienvenida también me sigue apareciendo, pero eran 100 puntos.
MMiX escribió:A mi me banearon mi cuenta de Rewards la semana pasada. Accedí varias veces estando de vacaciones y todo ok, pero cuando volví ya me habían bloqueado, es un fastidio.
ramosarenas escribió:MMiX escribió:A mi me banearon mi cuenta de Rewards la semana pasada. Accedí varias veces estando de vacaciones y todo ok, pero cuando volví ya me habían bloqueado, es un fastidio.
Se la han bloqueado a todos los que hicieron VPN a principios de mes. Para eso si se dan prisa, pero para poner un servicio en condiciones no. Aparte, la única explicación que dan es siempre la misma plantilla con los 6-7 puntos de rigor. Es el servicio de Microsoft más arbitrario y opaco que he visto.
Yui Shojei escribió:@ramosarenas pues yo sigo con mi cuenta principal de España y mi secundaria n Australia y sin problema alguno. Ni baneo, ni bloqueo y sin problemas para pasar puntos.
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
, pero si lo consigues coméntalo por aquí.
. Un detalle, es un departamento ubicado en EEUU y no entienden ni papa de español (tiran de traductor online) por lo que puede que necesites 5 mensajes para que se enteren de algo. Eso, o se hacen los tontos...
Yui Shojei escribió:@ramosarenas yo comentar que mi perfil australiano es el que contiene ahora mismo el Game Pass activo, tiene 1 o 2 años de vida, y algún logro sacado. Y aún no han hecho acto de presencia
ramosarenas escribió:Ya que hablamos de crear cuentas. Voy a intentarlo por última vez (de legal).
1. ¿Puedo crear una cuenta a "mi hijo" con MI NÚMERO de móvil, ya asociado a mi cuenta principal, y evitar la duplicidad?
2. ¿Lo tengo que poner como menor de edad e incluirlo en mi familia como menor?
3. ¿Se puede crear la cuenta con un número fijo?
@Jarlaxle1983 Nos la han echado abajo incluso sin canjear. Si tienes en alguna puntos conseguidos "legalmente" yo no me arriesgaría porque luego da mucho coraje, pero si lo consigues coméntalo por aquí.
@yobrizo Lo que puedes hacer es mandarle un correo al servicio técnico y patalear un poco. No va a servir de nada pero al menos los entretienes. Un detalle, es un departamento ubicado en EEUU y no entienden ni papa de español (tiran de traductor online) por lo que puede que necesites 5 mensajes para que se enteren de algo. Eso, o se hacen los tontos...
LoSJaVieR95 escribió:Yui Shojei escribió:@ramosarenas yo comentar que mi perfil australiano es el que contiene ahora mismo el Game Pass activo, tiene 1 o 2 años de vida, y algún logro sacado. Y aún no han hecho acto de presencia
yo tenia perfiles asi y todos baneados xD asi que bueno cuestion de suerte
Yui Shojei escribió:LoSJaVieR95 escribió:Yui Shojei escribió:@ramosarenas yo comentar que mi perfil australiano es el que contiene ahora mismo el Game Pass activo, tiene 1 o 2 años de vida, y algún logro sacado. Y aún no han hecho acto de presencia
yo tenia perfiles asi y todos baneados xD asi que bueno cuestion de suerte
Tb mencionar que empecé a conseguir puntos con la australiana sin moverla de región. Y que nunca usé esos puntos para el canje de las tarjetas de GOLD![]()
Pero como tú me "recordaste" el conseguir dinero para los DLCs.... y la mia principal se habia quedado con 20 puntos después de canjear los puntos.... pues tampoco me estoy arriesgando tanto. Solo estoy perdiendo 5 minutos de mi vida todas las mañanas xD
Yui Shojei escribió:@ramosarenas yo comentar que mi perfil australiano es el que contiene ahora mismo el Game Pass activo, tiene 1 o 2 años de vida, y algún logro sacado. Y aún no han hecho acto de presencia
ramosarenas escribió:Yui Shojei escribió:@ramosarenas yo comentar que mi perfil australiano es el que contiene ahora mismo el Game Pass activo, tiene 1 o 2 años de vida, y algún logro sacado. Y aún no han hecho acto de presencia
Yui, ¿cómo se hace el perfil australiano o de otro país? Y cuando consigues puntos, ¿lo haces desde España normalmente o usas VPN?
Yui Shojei escribió:ramosarenas escribió:Yui Shojei escribió:@ramosarenas yo comentar que mi perfil australiano es el que contiene ahora mismo el Game Pass activo, tiene 1 o 2 años de vida, y algún logro sacado. Y aún no han hecho acto de presencia
Yui, ¿cómo se hace el perfil australiano o de otro país? Y cuando consigues puntos, ¿lo haces desde España normalmente o usas VPN?
Lo gracioso es que mi perfil australiano es xxx@outlook.es xD Pero hace tiempo que en configuración de la cuenta, la cambié de España a Australia (ni te piden dirección ni nada).
- En ell PC, lo que hago es abrir el perfil en el ordenador y tengo configurado todo el PC en Australia e inglés para ese perfil.
- Microsoft Edge tb lo tengo configurado en opciones con región en Australia.
- Uso TouchVPN que es gratuito en la store de W10 y funciona con Australia (con Turquía nunca conecta y con Argentina te pone en Miami xD).
No toco nada más y no me voy cambiando de país. Solo lo voy haciendo como si fuese una persona normal. Si ese día tengo que buscar cosas en internet o descargar imágenes para la Wiki, uso el perfil Australiano para rascar algún punto con la búsqueda de Bing o del PC. Pero no me suelo centrar mucho más.
Pero a día de hoy solo uso 3: