Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

@Pandingo11 usa VPN a Australia y te mete al rewards de Australia, sino imposible que lo veas xD
LoSJaVieR95 escribió:@Pandingo11 usa VPN a Australia y te mete al rewards de Australia, sino imposible que lo veas xD


Ah, vale [oki]. Lo tenía desconectado
Yo hice un par de intentonas más y nada hoy me llegó el aviso de problemas en cuentas y las dos ban. En una de ellas use una llamada al fijo por si era por el número pero ni asi
Ayer me pasé a mí cuenta principal 2300 puntos de otras 2 cuenta con vpn.
En mí cuenta principal nunca he usado vpn, canjee los puntos por meses de gold y hoy tengo el acceso bloqueado de mí cuenta principal.Lo curioso es que desde las cuentas que use vpn y me pasé los puntos siguen bien.
EDITO: Añadir que aparte del bloqueo, me han cancelado el pedido y no he conseguido el gold.
feria88 escribió:Ayer me pasé a mí cuenta principal 2300 puntos de otras 2 cuenta con vpn.
En mí cuenta principal nunca he usado vpn, canjee los puntos por meses de gold y hoy tengo el acceso bloqueado de mí cuenta principal.Lo curioso es que desde las cuentas que use vpn y me pasé los puntos siguen bien.
EDITO: Añadir que aparte del bloqueo, me han cancelado el pedido y no he conseguido el gold.



Pero los códigos no llegastes a recibirlos no?

Esta chunga la cosa entonces, no damos con la clave, bueno si, hacerlo bien sin usar vpn xd
Jarlaxle1983 escribió:
feria88 escribió:Ayer me pasé a mí cuenta principal 2300 puntos de otras 2 cuenta con vpn.
En mí cuenta principal nunca he usado vpn, canjee los puntos por meses de gold y hoy tengo el acceso bloqueado de mí cuenta principal.Lo curioso es que desde las cuentas que use vpn y me pasé los puntos siguen bien.
EDITO: Añadir que aparte del bloqueo, me han cancelado el pedido y no he conseguido el gold.



Pero los códigos no llegastes a recibirlos no?

Esta chunga la cosa entonces, no damos con la clave, bueno si, hacerlo bien sin usar vpn xd

No he recibido ningún código y me han suspendido la cuenta principal con la que no había hecho nada, solo recibir los puntos.
otro con cuenta secundaria australiana suspendida
¿Alguien ha intentado contactar con microsoft para que le quiten la suspensión?
Me banearon hoy por la mañana, por suerte secundaria!!!
entonces si no estoy mal encaminado la unica forma sin bloqueo es a traves de australia pasando puntos a la principal sin conectar la principal a vpn, lo malo es que solo te deja pasarte 1000 puntos al mes.
a mi fue la unica que me funciono
Otra cuenta caída en combate por aquí

Parece que ante tantos casos se han puesto a repartir bloqueos a tutiplen
por lo menos a mi me queda el consuelo de haber conseguido 3 meses gratis.
solo me queda esperar haber si me desbloquean la principal, aunque viendo los puntos que dan en españa casi que me da igual.
sergiors1 escribió:entonces si no estoy mal encaminado la unica forma sin bloqueo es a traves de australia pasando puntos a la principal sin conectar la principal a vpn, lo malo es que solo te deja pasarte 1000 puntos al mes.
a mi fue la unica que me funciono

Al compañero @feria88 más arriba parece que le han cancelado una cuenta solo por pasar a ella los puntos e intentar canjearlos sin haber hecho nunca VPN. Creo que el canjeo tiene que ver...
Esta tarde he empezado una prueba. He hecho una cuenta nueva y he pasado a otra secundaria miles de puntos. Voy a dejarlo descansar un tiempo a ver que ocurre. No voy a canjear nada.
Y otra cosa, eso de los 1000 puntos es A VECES, porque, como he dicho antes, esta tarde me dejaba pasar hasta 5000 puntos.
Pues parece que se acabó el chollo, no veo para canjear el premio de los 3 meses de gold, al final si será verdad que era un error, o se han terminado.

P.d: mis cuentas de momento siguen vivas, a ver por cuanto jaja, pero habrá merecido la pena, si caen, por el añito gratis.
es verdad ya no sale por 3 meses, solo sale por 1 y por 12.
Uhmm quería hacerme con dos años xD por pasar códigos a amigos me he quedado en 15 meses en mi cuenta

Lo de los baneos parece que se han puesto las pilas pq que las cuentas caigan tan pronto...

Es lo que tiene el vpn e intentar conseguir más de lo que nos dan en España...
@LoSJaVieR95 Pero mereció la pena, por lo menos en mi caso, jeje.
jossmky escribió:@LoSJaVieR95 Pero mereció la pena, por lo menos en mi caso, jeje.

Ni tanto en estos días en mi cuenta me he ahorrado unos 45-50€ comprando gold en oferta y 10€ extra de regalo xD
Bueno todavía nos quedan los códigos de 2€, no es tan chumentoso como el gold, pero algo es algo jeje, aunque a ver si vuelven las rebajas al servicio XD
Jarlaxle1983 escribió:Bueno todavía nos quedan los códigos de 2€, no es tan chumentoso como el gold, pero algo es algo jeje, aunque a ver si vuelven las rebajas al servicio XD

Creo que es la única rebaja que metieron aquí xD

Eso sí, estamos en las mismas, con la mierda que hay para conseguir puntos, habría que arriesgarse y tirar de con para ciber algo jajaja
Cual son los códigos de 2€?
Lo siento, soy nuevo en xbox y ando un poco perdido.
@sergiors1 había la oferta de gold, y lo otro con menos puntos es dinero para la cuenta para gastar en Microsoft store

Pero la cosa esque el dinero para la Microsoft store no mandan códigos, meten el dinero en cuanto validan el pedido... Así que hay que pillarlo con la cuenta principal si o si, a no ser que haya algún juego barato y compense
Ya la vi, tarjeta de regalo xbox 2€.
Muchas gracias.
sergiors1 escribió:Ya la vi, tarjeta de regalo xbox 2€.
Muchas gracias.

Bueno es lo mísmo, pero como decía, no mandan códigos desde hace un tiempo, si validan el pedido envían directo el dinero a la cuenta donde lo pediste
He intentado sacar un código desde la misma cuenta que he hecho el tour de todo los países, me dice que está en proceso desde ayer, pero nada mas, no me han baneado la cuenta ni nada.
Guillermo GT3 escribió:He intentado sacar un código desde la misma cuenta que he hecho el tour de todo los países, me dice que está en proceso desde ayer, pero nada mas, no me han baneado la cuenta ni nada.

A mí, salvo ayer que me banearon la mitad de las cuentas que uso en el rewards los dos días anteriores me salía el código al día siguiente, pasadas 24 horas
LoSJaVieR95 escribió:
Guillermo GT3 escribió:He intentado sacar un código desde la misma cuenta que he hecho el tour de todo los países, me dice que está en proceso desde ayer, pero nada mas, no me han baneado la cuenta ni nada.

A mí, salvo ayer que me banearon la mitad de las cuentas que uso en el rewards los dos días anteriores me salía el código al día siguiente, pasadas 24 horas

A ver si hay suerte y me lo envían!
LoSJaVieR95 escribió:
sergiors1 escribió:Ya la vi, tarjeta de regalo xbox 2€.
Muchas gracias.

Bueno es lo mísmo, pero como decía, no mandan códigos desde hace un tiempo, si validan el pedido envían directo el dinero a la cuenta donde lo pediste


Entonces mejor compensa hacer vpn para ir a por los 10 €, que los 2€, ya que es al canjear cuando parece que te arriesgas más a caer.

Ese dinero luego se puede usar con la cuenta "sucia" y comprar algun juego como regalo no? o algun código de gold o pass y canjearlo en un "limpia".
Jarlaxle1983 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
sergiors1 escribió:Ya la vi, tarjeta de regalo xbox 2€.
Muchas gracias.

Bueno es lo mísmo, pero como decía, no mandan códigos desde hace un tiempo, si validan el pedido envían directo el dinero a la cuenta donde lo pediste


Entonces mejor compensa hacer vpn para ir a por los 10 €, que los 2€, ya que es al canjear cuando parece que te arriesgas más a caer.

Ese dinero luego se puede usar con la cuenta "sucia" y comprar algun juego como regalo no? o algun código de gold o pass y canjearlo en un "limpia".

Si, pero para pillar como regalo un mes de gold necesitarías almacenar 6500 puntos, y para pillar un mes de Game pass como regalo, tendrías que almacenar en una cuenta 9300 puntos
Nada, me lo han denegado y me han devuelto los puntos.
Guillermo GT3 escribió:Nada, me lo han denegado y me han devuelto los puntos.

Y te han bloqueado el acceso al rewards??
@LoSJaVieR95 tu que estás más puesto en el programa.... Consigo hacer las búsquedas de Bing en el PC para que me cuente... consigo hacer las búsquedas en el móvil para que me cuenten....


Cómo se realizan las búsquedas desde el PC ???? [looco] [looco]
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 tu que estás más puesto en el programa.... Consigo hacer las búsquedas de Bing en el PC para que me cuente... consigo hacer las búsquedas en el móvil para que me cuenten....


Cómo se realizan las búsquedas desde el PC ???? [looco] [looco]


Y las de móvil como se hace? Pq yo tengo Edge, Bing, logeado y esto no suma na de na grr
LoSJaVieR95 escribió:
Guillermo GT3 escribió:Nada, me lo han denegado y me han devuelto los puntos.

Y te han bloqueado el acceso al rewards??

No me a saltado ninguna notificacion ni nada parecido, puedo ver los puntos que tengo y toda esas cosas.
zgotenz escribió:
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 tu que estás más puesto en el programa.... Consigo hacer las búsquedas de Bing en el PC para que me cuente... consigo hacer las búsquedas en el móvil para que me cuenten....


Cómo se realizan las búsquedas desde el PC ???? [looco] [looco]


Y las de móvil como se hace? Pq yo tengo Edge, Bing, logeado y esto no suma na de na grr


Pones el móvil en el país deseado, anulas el GPS, reinicias, usas VPN, y logeas tanto en la web de Micro como en el Edge con tu cuenta de ese país. Si yo teniendo Windows Phone puedo, el que tenga Android o iOs le debe ser más fácil al tener más opciones.....


Eso sí, si Bing te dice que ni por esas y ni siquiera te abre las encuestas por "error de zona", abre una ventana nueva, carga la web de MyIpAddres, la dejas abierta y vuelves a darle a la encuesta o la búsqueda.... no se, a mi me funciona así [sati] [sati] [sati] [sati]
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 tu que estás más puesto en el programa.... Consigo hacer las búsquedas de Bing en el PC para que me cuente... consigo hacer las búsquedas en el móvil para que me cuenten....


Cómo se realizan las búsquedas desde el PC ???? [looco] [looco]

A mí las búsquedassolo me va si o si en USA tanto en pc como en móvil y con pc me refiero por Chrome y con una extensión VPN como hola!

Tú usas VPN cada día? Pues tengo cuidado que algún día te cae baneo del rewards xD
Esto yo lo sabia desde que activaron el rewards en España, que al principio me dejo desubicado, pero al ver que se podia, en el plazo de 6 - 7 meses saque unos 15 codigos de 3 meses. Fueron con mi cuenta principal, que me llegaron de golpe una vez 3000 y otra 10000 puntos ( no se porque ).

El caso es que no dije nada porque sabia que en cuanto se hiciera publico lo iban a reventar, y asi lo habeis hecho.

Mi consejo si alguna vez os encontrais con algo asi guardarolo para vosotros o algunos amigos en confidencia y siempre CORTANDOSE y no haciendo las barbaridad del tour mundial.
fadeus escribió:Esto yo lo sabia desde que activaron el rewards en España, que al principio me dejo desubicado, pero al ver que se podia, en el plazo de 6 - 7 meses saque unos 15 codigos de 3 meses. Fueron con mi cuenta principal, que me llegaron de golpe una vez 3000 y otra 10000 puntos ( no se porque ).

El caso es que no dije nada porque sabia que en cuanto se hiciera publico lo iban a reventar, y asi lo habeis hecho.

Mi consejo si alguna vez os encontrais con algo asi guardarolo para vosotros o algunos amigos en confidencia y siempre CORTANDOSE y no haciendo las barbaridad del tour mundial.

Perdón? Lo del gold está desde hace 6 meses?? Yo llevo desde que salio el servicio hará un año y nunca lo he visto...

Los 3000 y 10000 puntos serán pq compraste algo cuando estaba en promoción en el rewards

Y bueno tú seguro que has sacado más que todos nosotros xD yo he sacado 6 códigos ni la mitad que tú
@LoSJaVieR95 yo no soy tan avaricioso. De hecho te recuerdo que siempre se me olvida y voy por rachas xD pero ahira que me has dado la idea de sacar 2€ en 2€ para los puñeteros DLs que nunca bajan de precio en 360, quizás intente más amenudo.... Hasta que se me pase la tontería.... Y me vuelva a dar pereza . Como me pasa con los juegos estos Free to Play que hay que echarle una manta de horas diarias... Empiezo, continúo un par de dias seguidos.... Y luego me olvido 1 año del tema xD
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 yo no soy tan avaricioso. De hecho te recuerdo que siempre se me olvida y voy por rachas xD pero ahira que me has dado la idea de sacar 2€ en 2€ para los puñeteros DLs que nunca bajan de precio en 360, quizás intente más amenudo.... Hasta que se me pase la tontería.... Y me vuelva a dar pereza . Como me pasa con los juegos estos Free to Play que hay que echarle una manta de horas diarias... Empiezo, continúo un par de dias seguidos.... Y luego me olvido 1 año del tema xD

No es cuestión de ser avaricioso, con una cuenta que casi no hice vpn y con la de mi amigo que hago VPN de vez en cuando, los han acabado baneado y no abusaba del VPN todos los días
LoSJaVieR95 escribió:
fadeus escribió:Esto yo lo sabia desde que activaron el rewards en España, que al principio me dejo desubicado, pero al ver que se podia, en el plazo de 6 - 7 meses saque unos 15 codigos de 3 meses. Fueron con mi cuenta principal, que me llegaron de golpe una vez 3000 y otra 10000 puntos ( no se porque ).

El caso es que no dije nada porque sabia que en cuanto se hiciera publico lo iban a reventar, y asi lo habeis hecho.

Mi consejo si alguna vez os encontrais con algo asi guardarolo para vosotros o algunos amigos en confidencia y siempre CORTANDOSE y no haciendo las barbaridad del tour mundial.

Perdón? Lo del gold está desde hace 6 meses?? Yo llevo desde que salio el servicio hará un año y nunca lo he visto...

Los 3000 y 10000 puntos serán pq compraste algo cuando estaba en promoción en el rewards

Y bueno tú seguro que has sacado más que todos nosotros xD yo he sacado 6 códigos ni la mitad que tú


A mi me salia desde el primer dia, cuando empeze a ver que podias canjear y que valor tenia, al llegar a los 3 meses vi que no cuadraba en costo a nivel 2, ya que un solo mes o 2 euros de sado costaban bastante más.
No es algo que estuviese muy escondido nunca.

Evidentemente aproveche los puntos que tenia pero nunca forze el sacar puntos con otras cuentas o paises, y me fue bien...hasta ahora.
fadeus escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
fadeus escribió:Esto yo lo sabia desde que activaron el rewards en España, que al principio me dejo desubicado, pero al ver que se podia, en el plazo de 6 - 7 meses saque unos 15 codigos de 3 meses. Fueron con mi cuenta principal, que me llegaron de golpe una vez 3000 y otra 10000 puntos ( no se porque ).

El caso es que no dije nada porque sabia que en cuanto se hiciera publico lo iban a reventar, y asi lo habeis hecho.

Mi consejo si alguna vez os encontrais con algo asi guardarolo para vosotros o algunos amigos en confidencia y siempre CORTANDOSE y no haciendo las barbaridad del tour mundial.

Perdón? Lo del gold está desde hace 6 meses?? Yo llevo desde que salio el servicio hará un año y nunca lo he visto...

Los 3000 y 10000 puntos serán pq compraste algo cuando estaba en promoción en el rewards

Y bueno tú seguro que has sacado más que todos nosotros xD yo he sacado 6 códigos ni la mitad que tú


A mi me salia desde el primer dia, cuando empeze a ver que podias canjear y que valor tenia, al llegar a los 3 meses vi que no cuadraba en costo a nivel 2, ya que un solo mes o 2 euros de sado costaban bastante más.
No es algo que estuviese muy escondido nunca.

Evidentemente aproveche los puntos que tenia pero nunca forze el sacar puntos con otras cuentas o paises, y me fue bien...hasta ahora.

Ya, ya pero eso lo vi hará dos semanas, no hace meses como decías tú

Tú en tu caso, habrás comprado juegos con las promos del rewards y tendrías puntos, pero la gente como yo que no tenemos puntos y los productos en promoción o ya los tenemos o nos interesa, para coche puntos tenemos que usar VPN si o si
@fadeus
Pues yo lo de que te costara 1000 puntos era la primera vez que lo veia, y también reviso la web y los premios de vez en cuando.

En lo que dices de quedartelo para ti, yo no estoy de acuerdo, y que cada uno actue como quiera. Yo personalmente si veo algun chollo o alguna oferta prefiero compartirla, como otras veces me he aprovechado de ofertas que no he visto gracias a los compañeros.

Lo que si se dijo es que se usara la vpn con cabeza, pero ahí ya cada uno pecaría más o menos de avaricioso.
Jarlaxle1983 escribió:@fadeus
Pues yo lo de que te costara 1000 puntos era la primera vez que lo veia, y también reviso la web y los premios de vez en cuando.

En lo que dices de quedartelo para ti, yo no estoy de acuerdo, y que cada uno actue como quiera. Yo personalmente si veo algun chollo o alguna oferta prefiero compartirla, como otras veces me he aprovechado de ofertas que no he visto gracias a los compañeros.

Lo que si se dijo es que se usara la vpn con cabeza, pero ahí ya cada uno pecaría más o menos de avaricioso.

Yo, me banearon al final cuentas que casi no usé VPN estos días, así que o cuando uses VPN te marcan o si ven que pides mucho te miran y te cazan, pero eso, a mi cazaron al final y sin hacer mucho VPN, la mayoría de puntos ya los tenía de antes repartidos en cuentas
LoSJaVieR95 escribió:
Jarlaxle1983 escribió:@fadeus
Pues yo lo de que te costara 1000 puntos era la primera vez que lo veia, y también reviso la web y los premios de vez en cuando.

En lo que dices de quedartelo para ti, yo no estoy de acuerdo, y que cada uno actue como quiera. Yo personalmente si veo algun chollo o alguna oferta prefiero compartirla, como otras veces me he aprovechado de ofertas que no he visto gracias a los compañeros.

Lo que si se dijo es que se usara la vpn con cabeza, pero ahí ya cada uno pecaría más o menos de avaricioso.

Yo, me banearon al final cuentas que casi no usé VPN estos días, así que o cuando uses VPN te marcan o si ven que pides mucho te miran y te cazan, pero eso, a mi cazaron al final y sin hacer mucho VPN, la mayoría de puntos ya los tenía de antes repartidos en cuentas


A mi es que me da que ayer hicieron caza de brujas, verían que se canjearon muchos códigos de 3 meses y banearon a saco, hubieras usado mucho o poco la vpn.

Yo de momento me he salvado, no se porque, si porque "solo" hize dos pedidos con cada cuenta, o si porque no repetí numeros de tlf, o si porque saqué los puntos de dos veces en dos días separados, pero vamos que ayer tiene pinta de que casi cualquiera que canjeara los 3 meses y uso vpn tenía riesgo alto de caer.
Jarlaxle1983 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Jarlaxle1983 escribió:@fadeus
Pues yo lo de que te costara 1000 puntos era la primera vez que lo veia, y también reviso la web y los premios de vez en cuando.

En lo que dices de quedartelo para ti, yo no estoy de acuerdo, y que cada uno actue como quiera. Yo personalmente si veo algun chollo o alguna oferta prefiero compartirla, como otras veces me he aprovechado de ofertas que no he visto gracias a los compañeros.

Lo que si se dijo es que se usara la vpn con cabeza, pero ahí ya cada uno pecaría más o menos de avaricioso.

Yo, me banearon al final cuentas que casi no usé VPN estos días, así que o cuando uses VPN te marcan o si ven que pides mucho te miran y te cazan, pero eso, a mi cazaron al final y sin hacer mucho VPN, la mayoría de puntos ya los tenía de antes repartidos en cuentas


A mi es que me da que ayer hicieron caza de brujas, verían que se canjearon muchos códigos de 3 meses y banearon a saco, hubieras usado mucho o poco la vpn.

Yo de momento me he salvado, no se porque, si porque "solo" hize dos pedidos con cada cuenta, o si porque no repetí numeros de tlf, o si porque saqué los puntos de dos veces en dos días separados, pero vamos que ayer tiene pinta de que casi cualquiera que canjeara los 3 meses y uso vpn tenía riesgo alto de caer.

Tuviste suerte nada más xD a mi me banearon de todo, cuenta de amigo con VPN usado poco recientemente, cuenta que tenía de antes y con pedidos antes y vpn usado poco estos días y cuenta de antes que estos días no usé VPN y con número diferente para verificar cuenta...
@LoSJaVieR95 ten en cuenta que la promo de los juegos, no acepta la compra en otro bazar externo al tuyo xD Pero si que cuenta el dinero que te gastas en otro bazar.... o al menos no entiendo como tengo 340 puntos de compra el mes de Julio cuando solo compré 3 juegos en Turquía (o quizás fueron los dos juegos comprados en Brasil) [reojillo]
Jarlaxle1983 escribió:@fadeus
Pues yo lo de que te costara 1000 puntos era la primera vez que lo veia, y también reviso la web y los premios de vez en cuando.

En lo que dices de quedartelo para ti, yo no estoy de acuerdo, y que cada uno actue como quiera. Yo personalmente si veo algun chollo o alguna oferta prefiero compartirla, como otras veces me he aprovechado de ofertas que no he visto gracias a los compañeros.

Lo que si se dijo es que se usara la vpn con cabeza, pero ahí ya cada uno pecaría más o menos de avaricioso.


En este caso en concreto es asi, exponerlo publicamente es reventarlo, porque la gente va a " saquear ". A los que le han baneado la cuenta han perdido potencialmente mas de lo que hayan sacado.

Te voy a poner un par de ejemplo de cuando creo que si hay que compartir una oferta y de cuando no:

Pongamos que encuentras una tirada de mandos exclusiva a precio muy bajo, veo mal acaparar con todo y especualar con ello. En ese caso me llevo uno, me aseguro que sea uno por cliente y entonces suelto el chivatazo.

Ahora un caso REAL parecido a este en el que el stock es en principio ILIMITADO.

Llamas al sat de xbox y dices que el mando no te funciona, el sat de buena voluntad te envia un mando nuevo sin tener que enviarles tu el tuyo.
En consecuencia un pavo dice que si llamas al sat te llevas un mando gratis, todo cristo empieza a pedir mandos.
Al final cortan el grifo y mandos para nadie.
fadeus escribió:
Jarlaxle1983 escribió:@fadeus
Pues yo lo de que te costara 1000 puntos era la primera vez que lo veia, y también reviso la web y los premios de vez en cuando.

En lo que dices de quedartelo para ti, yo no estoy de acuerdo, y que cada uno actue como quiera. Yo personalmente si veo algun chollo o alguna oferta prefiero compartirla, como otras veces me he aprovechado de ofertas que no he visto gracias a los compañeros.

Lo que si se dijo es que se usara la vpn con cabeza, pero ahí ya cada uno pecaría más o menos de avaricioso.


En este caso en concreto es asi, exponerlo publicamente es reventarlo, porque la gente va a " saquear ". A los que le han baneado la cuenta han perdido potencialmente mas de lo que hayan sacado.

Te voy a poner un par de ejemplo de cuando creo que si hay que compartir una oferta y de cuando no:

Pongamos que encuentras una tirada de mandos exclusiva a precio muy bajo, veo mal acaparar con todo y especualar con ello. En ese caso me llevo uno, me aseguro que sea uno por cliente y entonces suelto el chivatazo.

Ahora un caso REAL parecido a este en el que el stock es en principio ILIMITADO.

Llamas al sat de xbox y dices que el mando no te funciona, el sat de buena voluntad te envia un mando nuevo sin tener que enviarles tu el tuyo.
En consecuencia un pavo dice que si llamas al sat te llevas un mando gratis, todo cristo empieza a pedir mandos.
Al final cortan el grifo y mandos para nadie.

Perdona pero esto es una promoción no algo que hace un empleado por alguien... Esto es como si un juego está barato o gratis... La gente avisa, la gente compra y la empresa cuando se da cuenta chapa el chiringuito

Unos ejemplos, Forza Motorsport 7 estuvo unas semanas para reserva por 22€ en rusia, la gente avisó y Loreto lo pusieron a precio normal o la One x de Worten, la gente avisó, hubo gente que compro y otras que se llevaron un par y lo chaparon

Y repito, dices de abusar, pero tú eres el que dices que has pillado 15 códigos... Así que eres tú el que más ha abusado de la promoción

@Yui Shojei dan 1 punto por cada euro gastado, en Turquía no hay rewards así que ni sé si haría el cambio al euro... Luego hay promos sueltas de comprar x juego o x película por 2000, 6000 puntual ahora con los juegos dentro del spotlight se pueden conseguir 100 puntos por euro gastado hasta un máximo de 4000 puntos
@fadeus Estas diciendo que la promoción esta de los 3 meses de gold por ser nivel 2 lleva 6 meses?
9164 respuestas