Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Yui Shojei escribió:@yobrizo ahí no te está diciendo que usar VPN sea ilegal. Te está diciendo que has aceptado un contrato donde una de las normas que posiblemente hayas roto, sea el uso de un VPN.

• Usar un servicio destinado a confundir tu dirección IP o ubicación real;

para eso es en parte la VPN xD
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@yobrizo ahí no te está diciendo que usar VPN sea ilegal. Te está diciendo que has aceptado un contrato donde una de las normas que posiblemente hayas roto, sea el uso de un VPN.

• Usar un servicio destinado a confundir tu dirección IP o ubicación real;

para eso es en parte la VPN xD


Pero es una norma... que tu rompes.... no que sea ilegal xD
con mi cuenta principal no he hecho vpn
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@yobrizo ahí no te está diciendo que usar VPN sea ilegal. Te está diciendo que has aceptado un contrato donde una de las normas que posiblemente hayas roto, sea el uso de un VPN.

• Usar un servicio destinado a confundir tu dirección IP o ubicación real;

para eso es en parte la VPN xD


Pero es una norma... que tu rompes.... no que sea ilegal xD

hombre, si no cumples las reglas, estas haciendo algo ilegal no??

aunque bueno, podrian poner un sistema anti VPN como movies anywhere que detecta si estas en una VPN o no xD
@LoSJaVieR95 no compares no seguir una norma, que no seguir una ley xD O es ilegal comerte las galletas que tu madre te ha impuesto como norma no comer? [fiu]
ilegal claro q no es. es mas. que te metan una clausula en un contrato de forma unilateral , no siempre es legal. no recuerdo bien que eula de que fabricante era ilegal. pe lo del año de garantía que dicen tener es ilegal( son dos)
Pero vamos a ver si hay algo que quebranta un contrato, estás haciendo algo ilegal para ese contrato..

Yo no digo que el VPN sea ilegal, digo el uso en el rewards
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 tengo como 10 o 20 cuentas xD Me las tuve que hacer para sacarme logros en el Project Spark [qmparto] [qmparto] Pero a día de hoy solo uso 3:

- Tengo la mía propia que nunca ha cambiado de país.
- Tengo mi secundaria de toda la vida que depende del año la tengo en USA, Brasil, Rusia, Sudáfrica, Omán, Arabia Saudí o Japón. Pero no ha estado en más de 1 país por año y siempre he realizado el cambio desde la Xbox 360.
- Tengo esta tercera que estoy usando actualmente para el Game Pass que nació en España, ha pasado varias veces por Alemania y ha acabado encontrando trabajo de en Australia :P

Para todas, @ramosarenas, tengo puesto no sólo mi móvil de toda la vida, sino que si tengo algún problema y quiero recuperar la contraseña, tengo mi dirección principal para ello.

¡Qué crack! ¿Y de vez en cuando canjeas por premios y te lo permiten o solo haces puntos? Porque pueden estar diciendo: -"Hay un australiano que viaja un montón y de vez en cuando hace VPN, ¿lo bloqueo?" - "No, déjalo que está subiendo el tráfico del país una barbaridad. Ya si intenta canjear veremos..." :p
@ramosarenas cuando llegue para canjear 10€ te aviso, me queda 1 mes o más para ello xD Pero según algunos, aquí han baneado sin llegar a canjear nada ^^
Floreros , de antemano gracias.
Podría hacerme alguno un resumen de todo lo que ha ocurrido? He tenido el foro abandonado un par de meses y ahora me encuentro con este hilo. He intentado leerlo así a grandes rasgos para entender lo , pero... Hay mucho xD.
Yo hace unos 4 meses que estoy en USA y un día navegando en el móvil me saltó Microsoft rewards, lo mire y empecé diariamente a hacer todo lo que pide y me sacó unos 10.000 mensuales. Me ha dado para, gold mensual, 10$ canjeados y esta semana canjearé 25$. Tengo live español y nunca me han puesto problema pues no hago vpn ni nada
Un saludo y de nuevo gracias al que me resuma lo ocurrido estos meses
@LoSJaVieR95 y @Yui Shojei, perdonad que me meta en vuestra conversación, pero soy abogado y economista y no me he podido resistir.

Y ya en general, para quien quiera saber la diferencia entre lo que es legal y lo que no aquí lo explico:

Legal = tiene que haber una ley de derecho público, es decir, una norma recogida en algún código del Estado. Los jueces, policías y ministerio público intervienen como parte interesada de oficio (interviene, investiga y juzga automáticamente). Para ser algo ilegal tiene que haber un delito y si no hay ley de derecho público no hay delito. Si no hay delito es legal sí o sí (hablando en propiedad alegal [+risas] ).

Luego están las leyes de derecho privado, en las que no interviene el Estado de oficio, la cosa es entre particulares (el Estado no se mete automáticamente, solo interviene como mediador a instancia de parte, es decir, por petición de alguna de las partes implicadas mediante querella, que no es lo mismo que una denuncia). Cuando se incumple una norma de derecho privado no se está cometiendo un delito de primeras, sino un ilícito, que no es lo mismo que ilegal, aunque algunas veces puede coincidir que el ilícito lleve a un delito y por tanto sea ambas cosas. Y esto,"que no ocurre tan a menudo" es lo que hace a muchos confundir ambos términos y usarlos erróneamente como sinónimos cuando realmente sí hay diferencia de significado entre ellos. Pero hasta los diccionarios cometen este error al basarse en el plano moral y no recoger el verdadero significado en el plano jurídico, es decir, el significado técnico que tiene en el ambiente jurídico, en la jerga de los abogados, jueces, etc.

Resumiendo, en principio, el ilícito no tiene que ver con la ley estatal, sino entre particulares mediante contratos u otros instrumentos, no constituyendo un delito en principio, el cual es lo indispensable para considerar algo legal o ilegal. Es más, como ya mencionó arriba @yobrizo , la propia norma en un contrato puede ser ilegal si contradice una ley estatal.

Este mal uso del significado de las palabras se da mucho hoy día. Estoy alto por ejemplo de ver como la gente usa palabras como pródigo (dilapidador) con otros significados. En la parábola del hijo pródigo, el hijo no era pródigo porque volvía a casa, sino porque se había fundido toda la pasta.
Solid.Snake escribió:@LoSJaVieR95 y @Yui Shojei, perdonad que me meta en vuestra conversación, pero soy abogado y economista y no me he podido resistir.

Y ya en general, para quien quiera saber la diferencia entre lo que es legal y lo que no aquí lo explico:

Legal = tiene que haber una ley de derecho público, es decir, una norma recogida en algún código del Estado. Los jueces, policías y ministerio público intervienen como parte interesada de oficio (interviene, investiga y juzga automáticamente). Para ser algo ilegal tiene que haber un delito y si no hay ley de derecho público no hay delito. Si no hay delito es legal sí o sí (hablando en propiedad alegal [+risas] ).

Luego están las leyes de derecho privado, en las que no interviene el Estado de oficio, la cosa es entre particulares (el Estado no se mete automáticamente, solo interviene como mediador a instancia de parte, es decir, por petición de alguna de las partes implicadas mediante querella, que no es lo mismo que una denuncia). Cuando se incumple una norma de derecho privado no se está cometiendo un delito de primeras, sino un ilícito, que no es lo mismo que ilegal, aunque algunas veces puede coincidir que el ilícito lleve a un delito y por tanto sea ambas cosas. Y esto,"que no ocurre tan a menudo" es lo que hace a muchos confundir ambos términos y usarlos erróneamente como sinónimos cuando realmente sí hay diferencia de significado entre ellos. Pero hasta los diccionarios cometen este error al basarse en el plano moral y no recoger el verdadero significado en el plano jurídico, es decir, el significado técnico que tiene en el ambiente jurídico, en la jerga de los abogados, jueces, etc.

Resumiendo, en principio, el ilícito no tiene que ver con la ley estatal, sino entre particulares mediante contratos u otros instrumentos, no constituyendo un delito en principio, el cual es lo indispensable para considerar algo legal o ilegal. Es más, como ya mencionó arriba @yobrizo , la propia norma en un contrato puede ser ilegal si contradice una ley estatal.

Este mal uso del significado de las palabras se da mucho hoy día. Estoy alto por ejemplo de ver como la gente usa palabras como pródigo (dilapidador) con otros significados. En la parábola del hijo pródigo, el hijo no era pródigo porque volvía a casa, sino porque se había fundido toda la pasta.

Algo ilegal para mi y otra mucha gente, es ir contra las normas establecidas por un empresa (no cumplir los terminos de uso por ejemplo), ya que esos términos están bajo la ley y para uso personal incumples las normas, en este caso lo ilegal es usar haciendo uso VPN para ocultar la IP real

Claramente la palabra ilegal está ligado a las leyes del estado, pero si cometes actos ilegales estás haciendo algo ilegal y esto incluye no cumplir las leyes del estado, matar a otras personas, traficar con personar, terrorismo, no pagar facturas, incumplir las normas de una empresa etc etc
Jejeje los cachondos me mandan un correo diciéndome que estoy a punto de perder el nivel 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que sí, que tranquila MS que desde que llegue a casa me gasto mis dineros para no perder el nivel 2 XD
Entonces, yo podría decir que para mí es el Sol el que gira alrededor de la Tierra y no al revés, ¿no? Sencillamente para que una cosa sea ilegal debe ser delito y usar vpn no lo es. De hecho, en el contrato que Microsoft te hace firmar mencionan el vpn y no lo prohíben. El que diga que es ilegal está mintiendo y no es muy listo.
@ros nada, un par de Xbox One X, algún juego a 70 euros, Micro contenta y tu con unos cuantos puntos y el nivel 2 asegurado. XD
Solid.Snake escribió:Entonces, yo podría decir que para mí es el Sol el que gira alrededor de la Tierra y no al revés, ¿no? Sencillamente para que una cosa sea ilegal debe ser delito y usar vpn no lo es. De hecho, en el contrato que Microsoft te hace firmar mencionan el vpn y no lo prohíben. El que diga que es ilegal está mintiendo y no es muy listo.

en el rewards si esta prohibido usar vpn, o que te crees que son los servicios para ocultar la ip real???
LoSJaVieR95 escribió:
Solid.Snake escribió:Entonces, yo podría decir que para mí es el Sol el que gira alrededor de la Tierra y no al revés, ¿no? Sencillamente para que una cosa sea ilegal debe ser delito y usar vpn no lo es. De hecho, en el contrato que Microsoft te hace firmar mencionan el vpn y no lo prohíben. El que diga que es ilegal está mintiendo y no es muy listo.

en el rewards si esta prohibido usar vpn, o que te crees que son los servicios para ocultar la ip real???

Yo me refería a lo del vpn en general, pues hay gente que dice sin fundamento que usarlo para comprar en el bazar es ilegal. Microsoft en cuanto al Live no lo prohíbe, pero en caso que lo hiciera, estaría mal dicho decir que es ilegal, lo que habría que decir es que es ilícito o que va en contra de las condiciones de uso de Microsoft (pudiendo ésta tomar las medidas que estipulase en las condiciones mencionadas), pero decir que es ilegal es no saber lo que significa ser legal o ilegal.

Las condiciones para el servicio reward como bien dices son otras, te hacen aceptar otro tocho para apuntarte independientemente de lo que aceptaras del Live.
Yo a lo que no le veo sentido es que se permita el VPN ese para por 5€ puedas llevarte un juego de casi 60 y luego te baneen una cuenta por los míseros rewards esos. De todas formas, no os perdéis nada ya os digo pero un tanto absurdo es.
@ros tan míseros no serán los rewards, cuando esos 5€ que ganas, son los que usas pa comprart el juego de 60 [fiu]
Yui Shojei escribió:@ros tan míseros no serán los rewards, cuando esos 5€ que ganas, son los que usas pa comprart el juego de 60 [fiu]



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

He leído 20 veces la frase y estoy como con el final de Origen y la peonza.
ros escribió:
Yui Shojei escribió:@ros tan míseros no serán los rewards, cuando esos 5€ que ganas, son los que usas pa comprart el juego de 60 [fiu]



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

He leído 20 veces la frase y estoy como con el final de Origen y la peonza.


La falta de café tan temprano ^^
Solid.Snake escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Solid.Snake escribió:Entonces, yo podría decir que para mí es el Sol el que gira alrededor de la Tierra y no al revés, ¿no? Sencillamente para que una cosa sea ilegal debe ser delito y usar vpn no lo es. De hecho, en el contrato que Microsoft te hace firmar mencionan el vpn y no lo prohíben. El que diga que es ilegal está mintiendo y no es muy listo.

en el rewards si esta prohibido usar vpn, o que te crees que son los servicios para ocultar la ip real???

Yo me refería a lo del vpn en general, pues hay gente que dice sin fundamento que usarlo para comprar en el bazar es ilegal. Microsoft en cuanto al Live no lo prohíbe, pero en caso que lo hiciera, estaría mal dicho decir que es ilegal, lo que habría que decir es que es ilícito o que va en contra de las condiciones de uso de Microsoft (pudiendo ésta tomar las medidas que estipulase en las condiciones mencionadas), pero decir que es ilegal es no saber lo que significa ser legal o ilegal.

Las condiciones para el servicio reward como bien dices son otras, te hacen aceptar otro tocho para apuntarte independientemente de lo que aceptaras del Live.


yo a lo que me refería es a eso mas o menos. el que incluya una clausula unilateral en un eula, no lo ha ce legal. si yo decido utilizar vpn para navegar por el motivo que sea y soy libre de hacerlo y legalmente esta permitido, tu no me puedes forzar a realizar una acción que yo no quiero y por consiguiente expulsarme( si fue esa la razón, que no lo se). y no puedes expulsarme sin decirme la razón ( he invertido tiempo y dinero en tu programa). yo no he ocultado mi identidad como persona ni falseado datos8 como mucho mi supuesto familiar q comparte mi numero de teléfono)
posiblemente sea legal lo que hagan( hablo de desconocimiento) pero igual no
@yobrizo Por supuesto es legal hacer VPN pero no para conseguir puntos en un programa de una empresa privada como Microsoft que además sirve para lucrarte de una u otra forma. Yo eso lo veo normal. Por eso algunos intentamos "engañarlos" encontrando fisuras en el sistema.
Dicho esto, a ellos también se le pueden achacar varios incumplimientos del contrato. Es discriminatorio que unos países tengan posibilidad de ganar más puntos que otros porque el acuerdo es el mismo. Y segundo, estoy de acuerdo en que nos deberían informar concretamente del motivo del bloqueo porque en EEUU las empresas tienen la obligación de facilitar los datos del cliente y entre ellos está la razón concreta del bloqueo. En teoría deberían facilitarlo. ¿Qué es lo que pasa? Que este departamento no tiene control ninguno y el cliente no está igual de protegido que, por ejemplo, el soporte de Xbox Español. Hacen lo que quieren y no pasa nada. De hecho no es la única cuenta que bloquean sin incumplir ninguna Ley, en EEUU se da con bastante frecuencia. Y tú, cliente, te has tomado meses/años de tu tiempo PARA NADA.
si yo entiendo que baneen la cuenta de mi familiar en Australia. pero ni pase puntos, ni use vpn con mi cuenta principal y ellos hacen deducciones que no pueden comprobar, pq no tiene forma de saber si existe mi familiar o no. y este puede utilizar mi numero para hacer la cuenta
Esto me recuerda a la discusión en la 360 acerca de los baneos por modificar el firmware del lector. Es como revivir el mismo momento.
Usar vpn no es ilegal porque, no se si se explicó aquí pero el vpn tiene unos usos que hacen que no pueda ser ilegal, pero también tiene ciertos abusos como encubrir la ip que, no me he leido todos los terminos del contrato de Microsoft pero si hay algun punto respecto a esto o clausula ya está todo dicho por mucho que la vpn sea legal el uso para tal proposito vulnera las clausulas del contrato.
Como comentaba con las modificaciones del firmware del lector de 360 pasó algo parecido.

Un saludo.
a mi lo q me fastidia es la posibilidad de no defenderme. no digo q no tengan razón, q posiblemente si, pero es q no se la causa y por tanto no puedo defenderme
el programa rewards es lo de menos
@yobrizo No, en este servicio NO puedes defenderte. Es imposible se hacen los "tontos", que no entienden la pregunta, que no les interesa y listo. A veces, ni contestan.

Una pregunta, esa cuenta que dices que te han bloqueado sin haber hecho nada, ¿ha recibido puntos de otro familiar? ¿ella ha traspasado puntos a otra? Explícame un poco cómo las usabas. Un saludo
intente traspasar puntos, pero no me dejo. y hay que partir del supuesto, q igual no era yo el que trataba de pasar puntos,. podia ser otra persona, no? si no lo sabes con una certeza del cien por cien, no puedes castigar a esa persona. lo que hice, fue crear una cuenta en Australia y usar vpn en tres países. intente pasar puntos y no me dejo. me vanearon la cuenta( lo cual puedo ver como correcto)
con mi cuenta española no hice nada de vpn , ni utilize bots...ni nada que incumpla. mi cuenta principal figura mis datos y en la asutraliana otro nombre de un supuesto pariente. ambos compartimos teléfono( lo cual es una situación posible)
yobrizo escribió:intente traspasar puntos, pero no me dejo. y hay que partir del supuesto, q igual no era yo el que trataba de pasar puntos,. podia ser otra persona, no? si no lo sabes con una certeza del cien por cien, no puedes castigar a esa persona. lo que hice, fue crear una cuenta en Australia y usar vpn en tres países. intente pasar puntos y no me dejo. me vanearon la cuenta( lo cual puedo ver como correcto)
con mi cuenta española no hice nada de vpn , ni utilize bots...ni nada que incumpla. mi cuenta principal figura mis datos y en la asutraliana otro nombre de un supuesto pariente. ambos compartimos teléfono( lo cual es una situación posible)

Por eso te lo decía, usar el mismo número de teléfono es posible si se trata de un familiar, un hijo por ejemplo. Siempre que luego lo incluyas como menor en tu grupo familiar. Pero si es un adulto...,mmm. Además he comprobado que lo que no se considera duplicidad en el uso normal, Microsoft Rewards sí.
Una cuenta mía la bloquearon por duplicidad. Para curarme en salud estuve preguntando en el soporte. Llevo semanas esperando una respuesta concreta a cómo evitar dicha duplicidad y NADIE ha sabido o han querido decirme. Al final se solucionará con un número diferente. Aunque parece que esto que te digo se da unas veces así y otras no. Todo muy azaroso...
@yobrizo pregunta: ¿Quien era la cabeza de familia?

Lo digo porque mi cuenta Australiana es la cabeza de familia. Y mi principal es la añadida a la familia. Como adulta, claro.

En tu caso lo digo, vaya que por ser la tuya cabeza de familia, es la responsable directa de lo que hagan "los otros miembros d la familia". Perp es solo una suposición. Ya que es la cabeza de familia la que invita a la familia y no he leído las condiciones que se firman en este caso.

Las dos veces que me he enviado puntos (1 vez por mes), me dio error en el proceso. En ambas ocasiones no repetí ningún movimiento. Y al día siguiente me figuraban los puntos en mi principal y desaparecido de la australiana. Y aún siguen vivas ambas. Supongo que cuando acumule lo suficiente para los 10€ y lo canjee, cruzare dedos.

Tb he de decir que mi cuenta australiana solo ha viajado a Australia, a diferencia de la tuya que ha viajado a tres paises distintos como tu bien dices. Y podría ser eso lo que salta la liebre.
-------Creando nuevas cuentas con un mismo número de teléfono.----
Estoy creando una cuenta española y cuando meto el número de móvil me dice: "Se supero el limite de uso. Inténtalo de nuevo mañana" ¿A alguien más le ha pasado? He usado ese número antes para un par de cuentas y hace tiempo. Incluso lo eliminé de una de ellas.
En la aplicación de la consola os sale algo para ganar puntos aparte de ver el dark souls?
djfran28 escribió:En la aplicación de la consola os sale algo para ganar puntos aparte de ver el dark souls?

A mí me lleva fallando la aplicación de la consola desde hace unos días. Y como dices, tanto ayer como hoy solo me aparece lo de ver el Dark Souls y no se me suman los cinco puntos.
djfran28 escribió:En la aplicación de la consola os sale algo para ganar puntos aparte de ver el dark souls?


A mi ayer me salía para descargar el juego gratuito de turno, ver el mando elite y el pack de One S con Forza 7 xD

En cuanto acabe de actualizar... que va lento de cojones, te cuento.
egl92 escribió:
djfran28 escribió:En la aplicación de la consola os sale algo para ganar puntos aparte de ver el dark souls?

A mí me lleva fallando la aplicación de la consola desde hace unos días. Y como dices, tanto ayer como hoy solo me aparece lo de ver el Dark Souls y no se me suman los cinco puntos.

Eso me pasa a mi, antes no me dejaba entrar porque decia que mi mercado no era compatible, hablé con soporte y parece que algo han hecho porque ya entro pero no sale bien, a ver.
Sigue igual: Sólo con Dark Souls 3 y sus tremendos 5 puntos... Y no se contabilizan [reves]
los cachondos de Microsoft me han mandado una encuesta para evaluar su servicio en relación a la incidencia abierta. como podeis adivinar, le he puntuado lo mas bajo posible y explicado el porque
El Dark Souls ya ha desaparecido y ahora salen Anthem, Pandora y Mixer, pero los puntos siguen sin sumarse.
Hoy tal vez no sea un buen dia para usar vpn y hacer unos puntillos de turista por los store no? XD
Un poco lenta y con intento de actualizar que no llega a realizar, pero esta tarde sí que ha ido: 25 puntos
egl92 escribió:Ya vuelve a funcionar con normalidad.

A mi tan bien me funciona ya sin incidencia.-
Que den puntos por entrar al menú del mixer o por ver anuncios en la store pero que no los den por logros es para matárlos lentamente. Más que Xbox Live Rewards parece Xbox Live Retards [facepalm]
@LoSJaVieR95

Bueno, después de hacer puntos con mi cuenta, y traspasar de la Australiana el mes pasado 2mil puntos y este mes otros 2 mil puntos (solo haciendo en Australia sin cambiar a otros países ni cosas extraña), ya me mandan hasta un correo para que agradezca a mi "familiar" los puntos regalados.

He canjeado los puntos por 5€ 3 días después del traspaso. 2 días después he realizado la compra de un DLC de 360. 6 días después sigo acumulando puntos :)
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95

Bueno, después de hacer puntos con mi cuenta, y traspasar de la Australiana el mes pasado 2mil puntos y este mes otros 2 mil puntos (solo haciendo en Australia sin cambiar a otros países ni cosas extraña), ya me mandan hasta un correo para que agradezca a mi "familiar" los puntos regalados.

He canjeado los puntos por 5€ 3 días después del traspaso. 2 días después he realizado la compra de un DLC de 360. 6 días después sigo acumulando puntos :)

y no te banean??? esque es muy raro, yo hacia eso con unas cuentas y acabaron baneadas.....
@LoSJaVieR95 creo recordar, que tu dijistes que con la misma cuenta habías hecho puntos en varios países. Y que en 1 día se podía hacer 3 mil puntos (o eso creo recordar con el caso de los 3 meses de GOLD). Yo he tardado 1 mes en conseguir 2000 puntos de forma "asidua". Y eso que muchas veces las quests diarias no me las contaba y perdía el "streak" diario.

Por ahora no tengo baneo ni aviso de Micro [reojillo]
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 creo recordar, que tu dijistes que con la misma cuenta habías hecho puntos en varios países. Y que en 1 día se podía hacer 3 mil puntos (o eso creo recordar con el caso de los 3 meses de GOLD). Yo he tardado 1 mes en conseguir 2000 puntos de forma "asidua". Y eso que muchas veces las quests diarias no me las contaba y perdía el "streak" diario.

Por ahora no tengo baneo ni aviso de Micro [reojillo]

luego me hice dos cuentas y lo hice como tu dices ahora.....

aunque biueno, tu tbn hacias puntos en usa no?? y veo que no te han baneado


pasame tus contactos para que no te baneen nunca jjajaajja
@LoSJaVieR95 nop, de hecho, dejé de hacer en USA por vagueza. Y porque tengo el ordenador configurado completamente en Australia. Y con la mía hago los puntos en España desde la consola. Supongo que tb eso es un punto a favor ya que no uso el mismo aparato.....

En resumen, creo que si haces las cosas "normal" como si fueras dos personas distintas (de hecho a veces se me olvida), no hay problema. Pero quizás tb estoy hablando antes de tiempo y más adelante me cazan xD

No son contactos... más bien es no abusar del tema....
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 nop, de hecho, dejé de hacer en USA por vagueza. Y porque tengo el ordenador configurado completamente en Australia. Y con la mía hago los puntos en España desde la consola. Supongo que tb eso es un punto a favor ya que no uso el mismo aparato.....

En resumen, creo que si haces las cosas "normal" como si fueras dos personas distintas (de hecho a veces se me olvida), no hay problema. Pero quizás tb estoy hablando antes de tiempo y más adelante me cazan xD

No son contactos... más bien es no abusar del tema....

pero si estabas en usa a full al final te calzan

yo tenia cuentas enficadas en usa, pasé puntos y acabé baneado

y a un amigo, le pasé puntos con una cuenta australiana y tbn cayó baneado
@LoSJaVieR95 en USA hice para 5 dólares (tardé como 4 meses, viva mi constancia) y los gasté en los DLCs del LEGO Worlds (los gasté en ese perfil). Desde entonces no toco esa cuenta para los rewards. [pos eso]
9164 respuestas