Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

@LoSJaVieR95 ya te digo yo, que no he comprado ningún juego en promo. Ya que no compro ningún juego de salida xD Y en las ofertas de Verano solo compré en Turquía y Brasil [reojillo] Y ni de coña he gastado 340€ en España ^^ Y menos aún comprar una película a Microsoft [jaja] [jaja]
@LoSJaVieR95

1. Lo que dices es aburdo, como si un empleado regalase mandos por inciativa propia.

2. En el forza me hablas de una " promo" de un JUEGO UNICO en un marco de tiempo antes del lanzamiento, son comunes los descuentos preorder, otra cosa es que hayan errado el precio. Pero es algo que solo puedes adquirir UNA VEZ.

El gold es un SERVICIO, que puedes adquirir infinidad de veces, que puedes acumular, etc y que como digo me sale desde el incio a ese precio por lo que no era oferta ( que si podria ser error )

3. Yo no he abusado al sacar 15 codigos, pues lo hize antes de que estallara todo esto, no sabia si era generalizado o solo le pasaba a mi cuenta. Siempre fue con los puntos de mi cuenta principal, que gane segun la normas y ofertas vigentes.
A mi me dieron unos puntos y algo en que gastarlo y lo hize. No fui recorriendome el mundo sistemicamente con el objetivo de sacar el mayor numero de ellos para hincharme a codigos.
fadeus escribió:@LoSJaVieR95

1. Lo que dices es aburdo, como si un empleado regalase mandos por inciativa propia.

2. En el forza me hablas de una " promo" de un JUEGO UNICO en un marco de tiempo antes del lanzamiento, son comunes los descuentos preorder, otra cosa es que hayan errado el precio. Pero es algo que solo puedes adquirir UNA VEZ.

El gold es un SERVICIO, que puedes adquirir infinidad de veces, que puedes acumular, etc y que como digo me sale desde el incio a ese precio por lo que no era oferta ( que si podria ser error )

3. Yo no he abusado al sacar 15 codigos, pues lo hize antes de que estallara todo esto, no sabia si era generalizado o solo le pasaba a mi cuenta. Siempre fue con los puntos de mi cuenta principal, que gane segun la normas y ofertas vigentes.
A mi me dieron unos puntos y algo en que gastarlo y lo hize. No fui recorriendome el mundo sistemicamente con el objetivo de sacar el mayor numero de ellos para hincharme a codigos.

Lo del gold a 1000 puntos lo vi hace una semana, antes no estaba...

El caso que pusiste si, fue un empleado o una promo

Lo del Forza 7 y la One x no eran ofertas pre-order eran errores de precio como parece que era esto

Y te vuelvo a repetir, si tú has comprado algo con promoción en el rewards y te han dado puntos olé, por ti, pero yo y mucha gente o no nos interesa los puntos por compras actuales o ya hemos comprado esos juegos antes, ya que es la única forma de ganar puntos en España

El Forza 7, al menos para insiders que estaban los regalos no era algo único, podías pillar infinidad de códigos del juego y luego revenderlos

La One x tbn la podía pilar un montón de veces y? Es lo mismo, un error de precio y la gente se aprovecha y lo difunda, que tiene de malo??
YGPforReal escribió:@fadeus Estas diciendo que la promoción esta de los 3 meses de gold por ser nivel 2 lleva 6 meses?


Del 15/3 es mi primer canje.
fadeus escribió:
YGPforReal escribió:@fadeus Estas diciendo que la promoción esta de los 3 meses de gold por ser nivel 2 lleva 6 meses?


Del 15/3 es mi primer canje.

Pues entonces estuvo dos veces esa oferta yo desde abril lo miro cada semana los premios y hasta ahora nunca vi los 3 meses a 1000 puntos

Pero lo dicho, tu qbuaaste y claro que puntos legales, pero pagando juegos que te interesaban y que estaban de promoción en el rewards, sino tuvieras suerte no pasarías de 100 puntos sin hacer VPN xD

Supongo que habrás canjeado todo en marzo, pq sino como te mantienes en el nivel 2??
LoSJaVieR95 escribió:
fadeus escribió:
YGPforReal escribió:@fadeus Estas diciendo que la promoción esta de los 3 meses de gold por ser nivel 2 lleva 6 meses?


Del 15/3 es mi primer canje.

Pues entonces estuvo dos veces esa oferta yo desde abril lo miro cada semana los premios y hasta ahora nunca vi los 3 meses a 1000 puntos

Pero lo dicho, tu qbuaaste y claro que puntos legales, pero pagando juegos que te interesaban y que estaban de promoción en el rewards, sino tuvieras suerte no pasarías de 100 puntos sin hacer VPN xD

Supongo que habrás canjeado todo en marzo, pq sino como te mantienes en el nivel 2??


Porque hace cosas raras, este mes me ha puesto al nivel 2 de un dia para otro sin llegar a los 500 puntos, los puntos que me dieron yo no compre nada conscientemente sabiendo que me los llevaria, ni vi promo alguna, y aun con lo comprado no coinciden.

Tenia 17 puntos por compras hace unos dias de haber pillado el hellblade en las ofertas, hace un par de dias pasaron a ser + 300. Decia era 1 punto por euro, ahora me dice 20 puntos por euro. Y en mi secundaria 10 puntos por euro.

Es todo muy random.
como conseguis tantos puntus? yo con mi cuenta solo he podido sacar 600
@fadeus Si, como has dicho, todo lo que has hecho es legal (sin VPN), no tienes de que preocuparte. Volverás a ganar puntos de forma legal y volverás a canjearlos. Lo único que ha hecho la gente es beneficiarse de la rebaja/error de 1000 puntos, igual que tú. Algunos apenas hemos sacado dos códigos mientras tú has sacado 15. Digo yo que también has contribuido. Tener 15000 puntos sin VPN es realmente cantoso. Si lo que te preocupaba es el abuso del servicio te podías haber pasado por aquí para avisar a la gente, te hagan caso o no.
Desde sus inicios EOL siempre se ha caracterizado por informar y compartir, es su razón de ser, y muchas personas se lo curran cada día para que sea así. Unas desaparecen y otras nuevas llegan, pero siempre hay alguien dispuesto. Eso es lo que entiendo yo por un FORO.

Cambiando de tema...a ellos lo que les molesta es el canjeo trás VPN. Si te dedicas a hacer puntos con VPN se la suda porque precisamente les estás haciendo un favor gratuitamente. Es, si canjeas, cuando actúan.
fadeus escribió:
Jarlaxle1983 escribió:@fadeus
Pues yo lo de que te costara 1000 puntos era la primera vez que lo veia, y también reviso la web y los premios de vez en cuando.

En lo que dices de quedartelo para ti, yo no estoy de acuerdo, y que cada uno actue como quiera. Yo personalmente si veo algun chollo o alguna oferta prefiero compartirla, como otras veces me he aprovechado de ofertas que no he visto gracias a los compañeros.

Lo que si se dijo es que se usara la vpn con cabeza, pero ahí ya cada uno pecaría más o menos de avaricioso.


En este caso en concreto es asi, exponerlo publicamente es reventarlo, porque la gente va a " saquear ". A los que le han baneado la cuenta han perdido potencialmente mas de lo que hayan sacado.

Te voy a poner un par de ejemplo de cuando creo que si hay que compartir una oferta y de cuando no:

Pongamos que encuentras una tirada de mandos exclusiva a precio muy bajo, veo mal acaparar con todo y especualar con ello. En ese caso me llevo uno, me aseguro que sea uno por cliente y entonces suelto el chivatazo.

Ahora un caso REAL parecido a este en el que el stock es en principio ILIMITADO.

Llamas al sat de xbox y dices que el mando no te funciona, el sat de buena voluntad te envia un mando nuevo sin tener que enviarles tu el tuyo.
En consecuencia un pavo dice que si llamas al sat te llevas un mando gratis, todo cristo empieza a pedir mandos.
Al final cortan el grifo y mandos para nadie.


Pero hombre, este no es el mismo caso que el del mando, que entonces sí te podría dar la razon. Los códigos de Microsoft no te los regalan por un defecto o un mal servicio, es un fallo de la web (seguramente) o una promoción puntual.

Tu estás en tu derecho de no decir nada, obviamente querrás beneficiarte durante mucho tiempo con ello, y prefieres que no se reviente, pero si todos hiciéramos eso, al final nunca nadie se enteraría de ofertas, promociones, o fallos de las web.
Yo creo que lo deberíamos hacer es plantar una queja en el soporte técnico de Microsoft Rewards y lo digo completamente en serio. Yo ya he mandado la mía.
Lo que no puede ser es que se den tanta prisa en bloquear cuentas y no se dignen a activar los puntos con las búsquedas de Bing, encuentas,... o no se nos equipare con EEUU y otros países. En el contrato, ambas partes hemos firmado tanto una cosas como otra.
Posiblemente no sirva para NADA, seguro. Pero si lo hacemos TODOS quizás consigamos algo. No nos podemos quedar con los brazos cruzados. No seremos tan pocos, si en un día y medio hemos provocado este caos y han tenido que sacar la oferta de la web.
Y hay que hacerlo ahora cuando está caliente. Si no quieren que se haga VPN que nos den los puntos a lo que se comprometieron. Un saludo
Jarlaxle1983 escribió:
fadeus escribió:
Jarlaxle1983 escribió:@fadeus
Pues yo lo de que te costara 1000 puntos era la primera vez que lo veia, y también reviso la web y los premios de vez en cuando.

En lo que dices de quedartelo para ti, yo no estoy de acuerdo, y que cada uno actue como quiera. Yo personalmente si veo algun chollo o alguna oferta prefiero compartirla, como otras veces me he aprovechado de ofertas que no he visto gracias a los compañeros.

Lo que si se dijo es que se usara la vpn con cabeza, pero ahí ya cada uno pecaría más o menos de avaricioso.


En este caso en concreto es asi, exponerlo publicamente es reventarlo, porque la gente va a " saquear ". A los que le han baneado la cuenta han perdido potencialmente mas de lo que hayan sacado.

Te voy a poner un par de ejemplo de cuando creo que si hay que compartir una oferta y de cuando no:

Pongamos que encuentras una tirada de mandos exclusiva a precio muy bajo, veo mal acaparar con todo y especualar con ello. En ese caso me llevo uno, me aseguro que sea uno por cliente y entonces suelto el chivatazo.

Ahora un caso REAL parecido a este en el que el stock es en principio ILIMITADO.

Llamas al sat de xbox y dices que el mando no te funciona, el sat de buena voluntad te envia un mando nuevo sin tener que enviarles tu el tuyo.
En consecuencia un pavo dice que si llamas al sat te llevas un mando gratis, todo cristo empieza a pedir mandos.
Al final cortan el grifo y mandos para nadie.


Pero hombre, este no es el mismo caso que el del mando, que entonces sí te podría dar la razon. Los códigos de Microsoft no te los regalan por un defecto o un mal servicio, es un fallo de la web (seguramente) o una promoción puntual.

Tu estás en tu derecho de no decir nada, obviamente querrás beneficiarte durante mucho tiempo con ello, y prefieres que no se reviente, pero si todos hiciéramos eso, al final nunca nadie se enteraría de ofertas, promociones, o fallos de las web.


Ya con esto dejo el tema, generalmente estoy de acuerdo en que se compartan estas cosas si el fallo es PUNTUAL Y FUGAZ.

Te pongo un ejemplo : A la salida de knack 2 en ps4 el juego estaba gratis y no a sus 60 euros. A mi no es que me interesara especialmente, pero oye, es gratis asi que lo añadi a la cuenta. ¿Que pasa en un caso como ese?

- Un juego de lanzamiento gratis es claramente un fallo que sera corregido en maximo horas, asi que si te enteras corre porque no va a durar.

- El juego solo se puede adquirir una vez y solo puedes usarlo tu. No puedes venderlo ni cambiarlo.

- Sony puede deshacer el error eliminadolo de tu cuenta.

Ahora vamos al caso rewards:

- A mi por lo menos me salia a ese precio desde el momento que me uni en febrero hasta hoy. Estaba fijado asi por sistema pese a error, hasta que por abuso han quitado la opción.

- Para acceder al chollo en cuestion habia que cumplir requisitos como estar en nivel 2 y gastar 1000 puntos, hay unas normas de microsoft rewards que deben ser infringidas para llegar rapidamente a estos requisitos.

- El live se puede adquirir multiples veces. Se puede comerciar con ello.

- Microsoft no te puede quitar un codigo, asi que deben de asumir la perdida.
@fadeus mejor deja el tema, es como explicar a un conductor que las rotondas no son rectas [fiu]
fadeus escribió:
Jarlaxle1983 escribió:
fadeus escribió:
En este caso en concreto es asi, exponerlo publicamente es reventarlo, porque la gente va a " saquear ". A los que le han baneado la cuenta han perdido potencialmente mas de lo que hayan sacado.

Te voy a poner un par de ejemplo de cuando creo que si hay que compartir una oferta y de cuando no:

Pongamos que encuentras una tirada de mandos exclusiva a precio muy bajo, veo mal acaparar con todo y especualar con ello. En ese caso me llevo uno, me aseguro que sea uno por cliente y entonces suelto el chivatazo.

Ahora un caso REAL parecido a este en el que el stock es en principio ILIMITADO.

Llamas al sat de xbox y dices que el mando no te funciona, el sat de buena voluntad te envia un mando nuevo sin tener que enviarles tu el tuyo.
En consecuencia un pavo dice que si llamas al sat te llevas un mando gratis, todo cristo empieza a pedir mandos.
Al final cortan el grifo y mandos para nadie.


Pero hombre, este no es el mismo caso que el del mando, que entonces sí te podría dar la razon. Los códigos de Microsoft no te los regalan por un defecto o un mal servicio, es un fallo de la web (seguramente) o una promoción puntual.

Tu estás en tu derecho de no decir nada, obviamente querrás beneficiarte durante mucho tiempo con ello, y prefieres que no se reviente, pero si todos hiciéramos eso, al final nunca nadie se enteraría de ofertas, promociones, o fallos de las web.


Ya con esto dejo el tema, generalmente estoy de acuerdo en que se compartan estas cosas si el fallo es PUNTUAL Y FUGAZ.

Te pongo un ejemplo : A la salida de knack 2 en ps4 el juego estaba gratis y no a sus 60 euros. A mi no es que me interesara especialmente, pero oye, es gratis asi que lo añadi a la cuenta. ¿Que pasa en un caso como ese?

- Un juego de lanzamiento gratis es claramente un fallo que sera corregido en maximo horas, asi que si te enteras corre porque no va a durar.

- El juego solo se puede adquirir una vez y solo puedes usarlo tu. No puedes venderlo ni cambiarlo.

- Sony puede deshacer el error eliminadolo de tu cuenta.

Ahora vamos al caso rewards:

- A mi por lo menos me salia a ese precio desde el momento que me uni en febrero hasta hoy. Estaba fijado asi por sistema pese a error, hasta que por abuso han quitado la opción.

- Para acceder al chollo en cuestion habia que cumplir requisitos como estar en nivel 2 y gastar 1000 puntos, hay unas normas de microsoft rewards que deben ser infringidas para llegar rapidamente a estos requisitos.

- El live se puede adquirir multiples veces. Se puede comerciar con ello.

- Microsoft no te puede quitar un codigo, asi que deben de asumir la perdida.

Yo estoy desde 2017 y no lo vi nunca, y llevo desde abril mirando cada semana lo que hay... Si lo hubiera en marzo vale, pero es un fallo tbn

Y te lo vuelvo a repetir, lo del fallo de one x se podía adquirir más de uno, según tú no se debería haber avisado?? Te crees que la empresa es gilipollas y no se da cuenta del error del precio??

Y las reglas del rewards no se inflingen en este caso por eso, sino por usar ocultar direcciones de IP (las VPN)

Y lo del knsck es un fallo de la store, ese tipo de fallos los hay en Xbox tbn y siempre quitan licencia, pero esto no es el mismo error, esto es una oferta accidental como en multitud de tiendas ha pasado

Todos los fallos del live salvo tipo lo que comentas del knsck 2 se puede comerciar, ahora dime cuál es la diferencia entre juegos baratos por error, lo de la One x de Worten o esto del rewards .. así miguna diferencia

Y te lo vuelvo a repetir, yo nunca he visto antes esa oferta en el rewards y si la han quitado esque se han dado cuenta como los demás casos de errores de precio... Que estuvo en marzo por un tiempo, vale, pero se ha vitalizador ahora pq estaba en toda Europa ese error de precio

Y otra cosa, me da que a ti te chivaron el error de precio en marzo, pq no sé a santo de que te hiciste de alta en el rewards sino xD y te jode que en todo Europa se hiciera este error pq se ha virilizado en reddit y otros foros a parte de aquí y te han cortado el chiriguito

Así que eres una rata que intenta tirar todo para el y encime se molesta por compartir errores de precio...

Seguro que te has ido comprando los juegos que te marcan para conseguir puntos para ir cogiendo tarjetas de gold jajajajaja me equivoco?
@fadeus Donde falla un poco tu lógica es que salió a la luz como un fallo puntual en estos días. Si se hubiera sabido que existía desde hace meses es más comprensible lo que dices. Pero lo que se dijo ahora daba entenderlo como un fallo concreto de estos días, así que es aplicable a los ejemplos donde si te parece bien.
YGPforReal escribió:@fadeus Donde falla un poco tu lógica es que salió a la luz como un fallo puntual en estos días. Si se hubiera sabido que existía desde hace meses es más comprensible lo que dices. Pero lo que se dijo ahora daba entenderlo como un fallo concreto de estos días, así que es aplicable a los ejemplos donde si te parece bien.

Llevo más de un año en este servicio y en España pocas promos ha habido y desde abril he mirado cada semana y no me había percatado de esto

El dice que se unio en febrero y desde entonces 15000 puntos y 15 códigos de ha llevado el figura....


A mí me da que le avisaron y el muy listillo se lo calla y se pone a comprar juegos para ir pillando gold "gratis"... Pq vamos, hacerse activo de esto en España cuando no se anuncia vio el cierre de Xbox live y las ofertas y promociones eran escasas, suena muy raro

Yo desde abril no vi nada raro pero hace una semana en reddit había gente que puso por imagen el error de precio en Suecia y UK al menos, ahí mire y en efecto en España tbn estaba el error

Y va este usuario y se molesta, pero vamos a ver, todos los europeos hemos estado aprovechando esto, yo creo que se molesta os ha perdido su gold gratis para comerciar
@fadeus
Ok, yo tb estoy de acuerdo en dejarlo, en eso si coincidimos, porque de lo otro no tenemos el mismo punto de vista jaja.

Entiendo perfectamente lo que me estas explicando y lo conozco, pero vamos no me importa ampliar y leer información sobre ello, te lo agradezco, simplemente no coincido contigo.

Yo no veo mal informar de una oferta que no sea puntual ni fugaz, luego que cada uno se haga responsable de su uso.

Yo agradezco al compañero "losjavier95" el chivatazo, gracias a él tendre más tiempo gold. Si algun día me enterase de una información parecida no dudaría en compartirla por aquí.
Jarlaxle1983 escribió:@fadeus
Ok, yo tb estoy de acuerdo en dejarlo, en eso si coincidimos, porque de lo otro no tenemos el mismo punto de vista jaja.

Entiendo perfectamente lo que me estas explicando y lo conozco, pero vamos no me importa ampliar y leer información sobre ello, te lo agradezco, simplemente no coincido contigo.

Yo no veo mal informar de una oferta que no sea puntual ni fugaz, luego que cada uno se haga responsable de su uso.

Yo agradezco al compañero "losjavieres" el chivatazo, gracias a él tendre más tiempo gold. Si algun día me enterase de una información parecida no dudaría en compartirla por aquí.

Por todo lo que ha dicho, me da que en marzo lo pusieron así y le pegaron un chivatazo y se puso a comprar cosas por puntos para obtener códigos y se quedó callado....

Vamos, que él quería que no se supiera para ir sacando códigos a tutiplen, no sabe poco ni nada

Me alegro que en Europa pusieran el error y ardiera reddit, pq con gente así...
En la Store de Xbox One ya han publicado la app para los Microsoft Rewards y ,aunque no muchas,tiene diferentes acciones para ganar puntos.
También deja comprar Hardware,consolas y mando élite,y dan puntos por eso.
Parece que esta versión estará más centrada en los videojuegos y Xbox y desde la web irá más sobre productos y servicios de MS .
@Retamero está la app para todos ya?? Gran noticia, pensaba que seguía para insiders aún y por eso no lo dije
LoSJaVieR95 escribió:@Retamero está la app para todos ya?? Gran noticia, pensaba que seguía para insiders aún y por eso no lo dije


Antes se podía hacer puntos ? Porque a mi en "España" no me daba opción. Ahora que me he metido me ha dejado hacer 25 puntos xD
@Yui Shojei si, desde hace un mes que desbloquearon mi cuenta principal deja hacer actividades diarias no como en web xD

Pero en general se sacan 15 puntos, sigue siendo una miseria, pq solo con eso tendría que pasar 120 días para 2€ xD
Os han desbaneado del rewards a alguno? Mis cuentas baneadas siguen igual.
Yo tengo 3000 puntos . Eso no vale para nada no ? Ques es muy poco no ?

Me han llegado 2 correos para sorteos de Xbox One x y Surface Pro. Debía canjear puntos par participar
NucelarGen escribió:Yo tengo 3000 puntos . Eso no vale para nada no ? Ques es muy poco no ?

Me han llegado 2 correos para sorteos de Xbox One x y Surface Pro. Debía canjear puntos par participar

Para dos euros
LoSJaVieR95 escribió:
NucelarGen escribió:Yo tengo 3000 puntos . Eso no vale para nada no ? Ques es muy poco no ?

Me han llegado 2 correos para sorteos de Xbox One x y Surface Pro. Debía canjear puntos par participar

Para dos euros


Al final lo gaste todo en los sorteos. No creo que me toque un pijo pero bueno , está echo
NucelarGen escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
NucelarGen escribió:Yo tengo 3000 puntos . Eso no vale para nada no ? Ques es muy poco no ?

Me han llegado 2 correos para sorteos de Xbox One x y Surface Pro. Debía canjear puntos par participar

Para dos euros


Al final lo gaste todo en los sorteos. No creo que me toque un pijo pero bueno , está echo

Eres thanos, o te toca o revientas a los responsables de tal atrocidad
@NucelarGen yo hago eso mismo viendo que necesitas 3 trillones de puntos para conseguir algo medianamente decente.

Cada vez que lo hago pienso, esto de los sorteos está hecho para que gastes tus puntos a lo tonto pero oye, ese y si... XD
@LoSJaVieR95

si ,supongo que lo tendrán en cuenta . Además THANOS 4K , vamos que los reviento todo xD

@TCR

Desde luego , necesitas un porrón . Me parece que esto es como lo de los 2 minutos de MM , to mentira
Te tienes que gastar 1000€ para que te den un bolígrafo. Este tipo de cosas paso de perder mi tiempo por llevarme algo de 2€ para sentirme feliz, sobre todo cuando echas la vista atrás y ves cuanto tiempo y dinero te ha costado conseguirlo. Si quiero eso que me regalan, pues me lo compro y listo, que tan pobre no soy como para perder tanto de mi tiempo en semejantes chorradas. Mi tiempo vale mucho más.

Tan solo me apunto a los sorteos donde regalan XOne X por ejemplo y cosas así, con la participación gratis que te dan, sin comprar adicionales (principalmente pq no tengo puntos para pillar más).
Bueno, yo pillo puntos para situaciones como la del otro día con los tres meses de Gold. Y también con la esperanza de que mejoren con el tiempo.

Porque además no le encuentro sentido que te den 10 puntos por pulsar un enlace, que es la misma cantidad de puntos que te dan si compras un juego de 10€. Hay cierta irracionalidad en esa valoración

Pero sí. Más vale que mejoren de alguna manera, porque ahora mismo, aunque sean 2 minutos diarios, es una pérdida de tiempo.
Confío en que lo mejoren. Tal como está ahora mismo es poco más que una broma.

Programa de logros y un sistema de puntos mejorado sería un comienzo.
TCR escribió:Confío en que lo mejoren. Tal como está ahora mismo es poco más que una broma.

Programa de logros y un sistema de puntos mejorado sería un comienzo.

lleva un año asi xD solo renta en estados unidos, alemania, francia, reino unido, australia y canadá lo que son las opciones gratuitas
A mi ayer me salió publi en la interfaz de la app de Microsoft Rewards para la One. La instalé y parece que hay opciones de ganar puntos exclusivas de Xbox, como ver un juego en la tienda o mirar la página del mando elite. ¿Hace mucho que existe la app?
Apenas miré 2 minutos así que tampoco puedo contar mucho más [+risas]
HKTR2 escribió:A mi ayer me salió publi en la interfaz de la app de Microsoft Rewards para la One. La instalé y parece que hay opciones de ganar puntos exclusivas de Xbox, como ver un juego en la tienda o mirar la página del mando elite. ¿Hace mucho que existe la app?
Apenas miré 2 minutos así que tampoco puedo contar mucho más [+risas]

Parece que la pusieron al público hace poco, yo la tenía desde hace tiempo por el insider pero no dije nada pq no tenía ni idea de cuándo salía
A mi me apareció ayer también. Lo que espero es que se animen a ir metiendo cosas...
Pero podéis entrar a la app? A mi me dice que mi mercado no es compatible.
djfran28 escribió:Pero podéis entrar a la app? A mi me dice que mi mercado no es compatible.


Hace 5 minutos entre sin problemas
djfran28 escribió:Pero podéis entrar a la app? A mi me dice que mi mercado no es compatible.

si tu cuenta es de españa, tienes que tener la consola en españa
Ya lo habéis comentado... Yo ayer vi la app de casualidad, tuve que desinstalarla porque no iba y cargaba mal. Luego todo perfecto. 25 puntos ayer y hoy 15 puntos, una miseria pero bueno [reves]
LoSJaVieR95 escribió:
djfran28 escribió:Pero podéis entrar a la app? A mi me dice que mi mercado no es compatible.

si tu cuenta es de españa, tienes que tener la consola en españa

Es lo primero que he mirado y está en España, español...
Pandingo11 escribió:Ya lo habéis comentado... Yo ayer vi la app de casualidad, tuve que desinstalarla porque no iba y cargaba mal. Luego todo perfecto. 25 puntos ayer y hoy 15 puntos, una miseria pero bueno [reves]


Para 2020 habremos conseguido 1 mes de gold gratis. XD
TCR escribió:
Pandingo11 escribió:Ya lo habéis comentado... Yo ayer vi la app de casualidad, tuve que desinstalarla porque no iba y cargaba mal. Luego todo perfecto. 25 puntos ayer y hoy 15 puntos, una miseria pero bueno [reves]


Para 2020 habremos conseguido 1 mes de gold gratis. XD


[carcajad] [carcajad]

Desde luego... 10 puntos más desde el Pc [triston]. Vaya aliciente [boma]
La app se descarga desde la consola? Cómo se llama? [ayay]
InQuisid0R escribió:La app se descarga desde la consola? Cómo se llama? [ayay]


Microsoft Rewards on Xbox
curecrow escribió:
InQuisid0R escribió:La app se descarga desde la consola? Cómo se llama? [ayay]


Microsoft Rewards on Xbox

Gracias [oki]
LLevo días quejándome en el Chat Support de Microsoft del servicio que tenemos en España comparado con EEUU. Es muy divertido y curioso. Luego os hago un resumen de las respuestas.
Lo que no voy a hacer es contentarme con los 15 puntos piojosos que dan en la consola cuando los americanos están ganando cientos de ellos al día y quedarme callado, cuando en las condiciones del contrato que firmamos, y al que siempre hacen referencia, lo deja bien claro...
@ramosarenas ese contrato que firmas y aceptas en el que tb mencionan que no todas las promociones están en todos los bazares ?
Yui Shojei escribió:@ramosarenas ese contrato que firmas y aceptas en el que tb mencionan que no todas las promociones están en todos los bazares ?

No, en el que se explicita claramente en su punto m) que las búsquedas a través de Bing (por ejemplo) se canjearán por puntos. Eso no es una promoción. Es algo a lo que se comprometen.
De hecho ya existen promociones diferentes dentro de cada país.
Hola, perdonar, como se pasan los puntos entre familia?
Barruso escribió:Hola, perdonar, como se pasan los puntos entre familia?

Tienes que hacer VPN y buscar Australia.
Luego entras a Microsoft Rewards con tu correo y arriba a la izquierda te saldrán algunas pestañas (ganar, canjear,...). Tienes que pinchar en COMUNIDAD
9164 respuestas