Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 en USA hice para 5 dólares (tardé como 4 meses, viva mi constancia) y los gasté en los DLCs del LEGO Worlds. Desde entonces no toco esa cuenta para los rewards. [pos eso]

aaa que era otra cuenta secundaria??
@LoSJaVieR95 si si. mi perfil principal nunca ha salido de España. Con la secundaria que la tengo en USA (ahora), solo hice para conseguir 5 dólares y los gasté en esa cuenta para dos DLCs (esta va por su cuenta). La Australiana es una tercera cuenta creada allí (con el PC y todo configurado en Australia), y es la cabeza de familia de mi principal.
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 si si. mi perfil principal nunca ha salido de España. Con la secundaria que la tengo en USA (ahora), solo hice para conseguir 5 dólares y los gasté en esa cuenta para dos DLCs (esta va por su cuenta). La Australiana es una tercera cuenta creada allí (con el PC y todo configurado en Australia), y es la cabeza de familia de mi principal.

uhmm vale, yo pensaba que era desde la tuya

me voy a pensar en abrir un par de cuentas para recolectar puntos jajjaja
@LoSJaVieR95 voy a hacerte una pregunta rocambolesca..... Y si uno se hace un perfil Argentino y otro Australiano..... y se canjea los premios con la argentina ??? [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] O en Argentina no existe los rewards ?? [reojillo] [reojillo]
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 voy a hacerte una pregunta rocambolesca..... Y si uno se hace un perfil Argentino y otro Australiano..... y se canjea los premios con la argentina ??? [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] O en Argentina no existe los rewards ?? [reojillo] [reojillo]

creo que no existe en argentina, o al menos en julio que miré los paises con el reweards

de suramerica solo estaba en mexico y brasil
En el rocambolesco caso que lograra canjear puntos con una cuenta secundaria en Australia, digamos 5$, ¿en qué podría gastarlos? Es decir, tendría que gastarlos en la Store australiana, ¿verdad? ¿podría comprar algo como regalo para mi principal que está en España?
@ramosarenas Si y Si. Pero vamos, tb puedes pasarte los puntos a la española y gastarlo en euros para pagar un mes de Game Pass, o DLCs de 360 que no bajan ni de coña xD
No entraba desde el Jueves a la app de la consola, entro hoy y 0 puntos disponibles... Menos mal que desde la web había 10 puntos "sólo para mí" muhahahaha [reves] [360º]
Pandingo11 escribió:No entraba desde el Jueves a la app de la consola, entro hoy y 0 puntos disponibles... Menos mal que desde la web había 10 puntos "sólo para mí" muhahahaha [reves] [360º]


Lleva dos días tontos la app de la consola... pero dos días atrás se podía conseguir hasta 30 puntos por día :)
Ya va bien. 35 puntos hoy... Que no creo que sean otros 35 puntos mañana ¬_¬
Hoy llevo 35 app consola y 10 desde la web de rewards, pero no me salen todos los días, si acaso cada 2.
No veas para ganar 500 para mantener el nivel, y eso que he comprado un juego en la store este mes.
Faltan por añadir encuestas y demás
balastegui escribió:Hoy llevo 35 app consola y 10 desde la web de rewards, pero no me salen todos los días, si acaso cada 2.
No veas para ganar 500 para mantener el nivel, y eso que he comprado un juego en la store este mes.
Faltan por añadir encuestas y demás



Yo es que hastaque no nos cuenten los logros ni me planteo entrar siquiera.
ros escribió:
balastegui escribió:Hoy llevo 35 app consola y 10 desde la web de rewards, pero no me salen todos los días, si acaso cada 2.
No veas para ganar 500 para mantener el nivel, y eso que he comprado un juego en la store este mes.
Faltan por añadir encuestas y demás



Yo es que hastaque no nos cuenten los logros ni me planteo entrar siquiera.


Se ha dicho algo al respecto?
Estaría bien como incentivo.
A mi lo que me molesta, que no puedo confirmar y es solo una suposición aunque me huele mal, es el tema de las participaciones de sorteos de Xbox. Ni existe el sorteo ni se molestan en ocultarlo.

Se supone que son mensuales, así lo indica:

Estamos regalando una consola Xbox One X de 1 TB cada mes. Participa ahora en el sorteo para poder ser el afortunado ganador de este mes.

Pero miras los ganadores y:

El sorteo finaliza en 31/12/2018
Marzo Ganador:
01. Alin B. ES

Y lleva así desde ... seguramente Marzo sino antes.

O no actualizan, o tal y como creo, no hay sorteos que valga. Era consciente de que es tirar puntos en semejante broma pero es que encima parece que les va el cachondeo.

En fin, toca ir sumando minipuntos y ver si se puede conseguir algo de aquí a 2020.
@balastegui nada. Yo ya paso hasta de hacer encuestas de mierda o abrir el mixer para mierdas de puntos. A ver si hacemos todos los mismls y toman nota.
balastegui escribió:Hoy llevo 35 app consola y 10 desde la web de rewards, pero no me salen todos los días, si acaso cada 2.
No veas para ganar 500 para mantener el nivel, y eso que he comprado un juego en la store este mes.
Faltan por añadir encuestas y demás


A mi es raro el día que no saco 20-35 puntos de la app. En web ya es raro que te salgan 10 puntos en menos de 4 días.... pero con la app si es posible sacar los 500 y más.

Por cierto ( @LoSJaVieR95 ) , para los que aún uséis la cuenta Australiana. Si alguno de los dos perfiles es nivel 1, no se puede pasar más de 1000 puntos por mes. Si ambos perfiles son nivel 2 tienes un máximo de 5000 puntos al mes para traspasar. Lo leí el otro día en la parte de abajo del menú de traspaso de puntos [jaja]

@ros yo con constancia me saco mis 5€ cada 75 días ein?
Yui Shojei escribió:
balastegui escribió:Hoy llevo 35 app consola y 10 desde la web de rewards, pero no me salen todos los días, si acaso cada 2.
No veas para ganar 500 para mantener el nivel, y eso que he comprado un juego en la store este mes.
Faltan por añadir encuestas y demás


A mi es raro el día que no saco 20-35 puntos de la app. En web ya es raro que te salgan 10 puntos en menos de 4 días.... pero con la app si es posible sacar los 500 y más.

Por cierto ( @LoSJaVieR95 ) , para los que aún uséis la cuenta Australiana. Si alguno de los dos perfiles es nivel 1, no se puede pasar más de 1000 puntos por mes. Si ambos perfiles son nivel 2 tienes un máximo de 5000 puntos al mes para traspasar. Lo leí el otro día en la parte de abajo del menú de traspaso de puntos [jaja]

@ros yo con constancia me saco mis 5€ cada 75 días ein?

eso lo se, la cuestión es que no me pillen y me baneen
@LoSJaVieR95 es que sacarase 3 mil puntos en dos días como que no era normal xD Y esas cosas tan abultadas huelen de lejos. Yo saco 3 mil cada 3 meses sumando ambas cuentas. Que es más normal ^^
Pero en España os salen encuestas?
Yo no las veo.
Y por navegar con Bing desde el móvil con la app, pc, etc ?
@ros, entiendo tu postura. A mí queda nada para llegar a un gran cheque de 2 leuros
@balastegui A mi la encuesta que me sale es la misma de siempre y aunque la vuelva a responder no me da puntos.

Mis últimos puntos desde la App de la consola:
Hace 2 días: 35 puntos.
Ayer: 5 puntos.
Hoy: 35 puntos
Pandingo11 escribió:@balastegui A mi la encuesta que me sale es la misma de siempre y aunque la vuelva a responder no me da puntos.

Mis últimos puntos desde la App de la consola:
Hace 2 días: 35 puntos.
Ayer: 5 puntos.
Hoy: 35 puntos


Más o menos así me va a mí
Pandingo11 escribió:Mis últimos puntos desde la App de la consola:
Hace 2 días: 35 puntos.
Ayer: 5 puntos.
Hoy: 35 puntos

Y la mitad por ver accesorios o apps en la tienda que ni se pueden comprar desde España [carcajad]
HKTR2 escribió:
Pandingo11 escribió:Mis últimos puntos desde la App de la consola:
Hace 2 días: 35 puntos.
Ayer: 5 puntos.
Hoy: 35 puntos

Y la mitad por ver accesorios o apps en la tienda que ni se pueden comprar desde España [carcajad]


Es que está organizado como el culo.
ros escribió:
HKTR2 escribió:
Pandingo11 escribió:Mis últimos puntos desde la App de la consola:
Hace 2 días: 35 puntos.
Ayer: 5 puntos.
Hoy: 35 puntos

Y la mitad por ver accesorios o apps en la tienda que ni se pueden comprar desde España [carcajad]


Es que está organizado como el culo.

En España, en EEUU funciona de putísima madre. Clientes de primera y clientes de segunda...
Voy apuntarme para ver si me cosco algo de qué va esto.
Cada 2x3 me llegan encuestas y adivinanzas al email que supuestamente dan puntos que se pueden canjear en ... una tarjeta de 5 euros para la store he elegido yo.
Nada, hoy solo 5 ptos. Yo no se en que se basa el sistema.
Imagen
balastegui escribió:Nada, hoy solo 5 ptos. Yo no se en que se basa el sistema.
Imagen


En la hora más o menos. Yo suelo hacerlo sobre las 19:00 y las 23:00 y siempre hago 20-35 puntos. Si lo haces por la mañana aún no se han actualizado todos.
@Yui Shojei
Razón llevas. Por gusto he mirado ahora y me han aparecido 4 más, en total 5
balastegui escribió:@Yui Shojei
Razón llevas. Por gusto he mirado ahora y me han aparecido 4 más, en total 5


Se suele renovar sobre las 12 de la mañana (como las ofertas), excepto una de ellas de 5 puntos que se renueva sobre las 00:00 ... pero para más seguridad es mejor hacerlo por la tarde xD
kikon69 escribió:Voy apuntarme para ver si me cosco algo de qué va esto.
Cada 2x3 me llegan encuestas y adivinanzas al email que supuestamente dan puntos que se pueden canjear en ... una tarjeta de 5 euros para la store he elegido yo.


Si te apuntas ahora llegas algo tarde a los Rewads. Yo me apunté hace años y no le hice ni caso hasta principios de año o finales del 17 y por este hilo. Daban puntos y gemas por permanencia de Gold, cada 1000G... (como para tirar de memoria [ayay] ) Diría que me dieron entre 15€ y 20€

Luego antes del verano cortaron bastante el poco grifo que había. Y ahora esta muy flojo el tema... Pero vamos mejor apuntarse para muy, muy poco que no apuntarse para nada.
Hoy sólo 5ptos, nada que me va a costar llegar a 500 este mes , me faltan 30.
Este fin de semana el becario/a no trabajaba: 0 puntos... Gran servicio [reves] [hallow]
Y yo me he quedado a 60 puntos de conservar el nivel 2. [+risas]
Leyendo todos vuestros mensajes saco una cosa en claro, so vierais los puntos que se sacan en USA ... Os daria algo. A mi me han pagado El fifa.
Os dan puntos por buscar en Bing?
Las encuestas diarias, y elecciones Las teneis?
Juanpa16 escribió:Leyendo todos vuestros mensajes saco una cosa en claro, so vierais los puntos que se sacan en USA ... Os daria algo. A mi me han pagado El fifa.
Os dan puntos por buscar en Bing?
Las encuestas diarias, y elecciones Las teneis?


Nada de eso.
Tengo conocimiento que en otros países si que se incentiva esto bastante más.
@balastegui
Que putada, yo me hago entre 300 y 400 diarios.
Por usar edge, buscar en Bing y algunas preguntaa y iuegoa diarios, ademas since mantienes "racha" te dan bonus de puntos, mañana me Toca bonus se 105 :)
Esto sin contar lo que saque en la app.
Ya te digo que en 5 meses he conseguido 50.000 puntos.
Pero esos puntos los canjeas en una cuenta de EEUU, ¿no? Hubo problemas de baneos por pasar puntos entre cuentas de distintas regiones me pareció entender.
Juanpa16 escribió:Que putada, yo me hago entre 300 y 400 diarios.
Por usar edge, buscar en Bing y algunas preguntaa y iuegoa diarios, ademas since mantienes "racha" te dan bonus de puntos, mañana me Toca bonus se 105 :)
Esto sin contar lo que saque en la app.
Ya te digo que en 5 meses he conseguido 50.000 puntos.

Si no estoy equivocado 50000 puntos es lo que consigues por comprar una X en España y 28000 por una One S.
Hoy en la app he sacado 35 puntos, el día que más.
Quitando aquella epoca antes de verano en la que podías canjear las gemas por créditos con los que si que te sacabas unos eurillos, desde que ha pasado a ser microsoft rewards solo me ha dado para dos miseros €. [facepalm]
Otro que se ha quedado cerca de conservar el nivel 2, me han faltado 50 puntos para llegar a 500. Para mi que el becario se olvida de actualizar la app con nuevas acciones algunos días para que no mantengas el nivel. XD
*edito: curioso que acabo de mirar y en mi cuenta microsoft en el apartado rewards si aparezco como nivel 2.
djfran28 escribió:Pero esos puntos los canjeas en una cuenta de EEUU, ¿no? Hubo problemas de baneos por pasar puntos entre cuentas de distintas regiones me pareció entender.


Los baneos del rewards fueron por ir cambiando el mismo perfil de region o crear 3-4 cuentas y conseguir más de 1000 puntos en un solo día con una sola cuenta, lo que pasa que pillaba rasca todos los perfiles asociados o que tuviesen algo en común.

Yo llevo desde entonces haciendo puntos enuna australiana y me voy pasando 1500/2000 puntos al mes a mi principal sin problemas. El truco está en no abusar y sacar los puntos que corresponden al día y no cambiar de región.
En cualquier caso es lamentable que esté la cosa así en España. Hasta mantener un nivel 2 llega a hacerte feliz con el cual apenas sacas 1000 puntos (si se produce el milagro) de forma mensual.

En esto sí que no puedo hacer otra cosa que criticar a Microsoft.

Por cierto, no servirá de nada pero me he animado a enviar comentarios al soporte de Microsoft rewards. Por lo menos ahí les dejo mi crítica.

Será fruto del lunes. XD
@TCR la cosa está así en la mayoría de los países.
@Yui Shojei lo sé. Yo solo les he dado mi punto de vista crítico de las pocas opciones que dan respecto a otras regiones y siempre hablando de Europa y otras, no solo de España.

En cualquier caso lo dicho, no vale para nada. Si responden lo harán con algún correo tipo y gracias pero bueno, ahí queda.
Yui Shojei escribió:
djfran28 escribió:Pero esos puntos los canjeas en una cuenta de EEUU, ¿no? Hubo problemas de baneos por pasar puntos entre cuentas de distintas regiones me pareció entender.


Los baneos del rewards fueron por ir cambiando el mismo perfil de region o crear 3-4 cuentas y conseguir más de 1000 puntos en un solo día con una sola cuenta, lo que pasa que pillaba rasca todos los perfiles asociados o que tuviesen algo en común.

Yo llevo desde entonces haciendo puntos enuna australiana y me voy pasando 1500/2000 puntos al mes a mi principal sin problemas. El truco está en no abusar y sacar los puntos que corresponden al día y no cambiar de región.


¿Y cómo funciona? ¿Creas una cuenta nueva del país con otro correo y todo, para luego pasar puntos?
@djfran28

- Creas una cuenta Australiana (es la única que sepa que permite pasar puntos a un familiar).
- Siempre que te conectes a Microsoft, debes usar VPN para hacer los puntos.
- Debes enviar solicitud de familia a tu cuenta principal (si quieres euros, siempre puedes canjear los puntos en dólares australianos y comprar con el perfil australiano).
- Solo puedes pasar 1 vez al mes puntos y depende del nivel de ambas cuentras puede ser hasta mil puntos o 5 mil puntos.

Ese es el resumen. si buscas en el hilo, puse todos los pasos que suelo hacer.

Tb te puedes crear una cuenta USA, la cual no solo tiene puntos de Microsoft por búsqueda o quiz. Tb tienes en consola quest y puntos por jugar (pero creo que necesitas la consola conectada a VPN para que contabilice). Lo que no sabemos si tb tiene la opción familiar ^^
Juanpa16 escribió:@balastegui
Que putada, yo me hago entre 300 y 400 diarios.
Por usar edge, buscar en Bing y algunas preguntaa y iuegoa diarios, ademas since mantienes "racha" te dan bonus de puntos, mañana me Toca bonus se 105 :)
Esto sin contar lo que saque en la app.
Ya te digo que en 5 meses he conseguido 50.000 puntos.


Virgen qué diferencia, así si da gusto.
Pues mi cuenta es española, y de momento 0 problems, ya os digo que he canjeado unos 45$ dolares en gift cards( cuando ha habido ofertas de -25%) y un mes de live asdemas de algunas p participaciones en sorteos, have 3 dias me faltaban 30 miseros puntos para canjear una GC y le pedi a mi hermana que se hiciera la cuenta y con los 100 que le daban de bienvenida la añadi como familiar y me los pasé.

Adjuntos

Permítanme aprovechar esta oportunidad para informarle que no existe ningún bloqueo problemas con su cuenta. Sin embargo, como del momento, buscar y ganar función no está todavía disponible para su región (España). Agradecemos su entusiasmo sobre el programa y queremos asegurarles que nuestro grupo de productos está haciendo todos los esfuerzos de aprovisionamiento de todas las regiones con una gran variedad de ofertas.

Además, nos gustaría informarle de que los ganadores de los sorteos mensuales se suponen [360º] que se actualiza mensualmente, sin embargo, los administradores del sorteo tiene problemas verificar la elegibilidad de algunos "ganadores potenciales" que es la razón por la página tiene aún no se ha actualizado.

Nuestros administradores están ahora en contacto con los "potenciales ganadores" y una vez que se devuelven todos paperworks, sus respectivos premios. En ese momento, se actualizará la lista de ganadores.

Nos han transmitido su preocupación a nuestro grupo de productos para la evaluación y posiblemente tiene la característica integrada en nuestra próxima actualización de producto.
Por favor continúe constantemente comprobar tu panel de control de cambios.

Háganos saber si hay algo que podemos hacer para usted, no dude en escribirnos a este correo electrónico y estaremos más que encantados de ayudarle.

Sinceramente, centeno
Equipo de recompensas de Microsoft


Son adorables los de Redmond. Les quiero. [amor] [ayay] XD
Pero ¿se ha dicho algo acerca de si cambiará el panorama de los rewards para España o seguirán los rewards acorde con el panorama español en general?
ros escribió:Pero ¿se ha dicho algo acerca de si cambiará el panorama de los rewards para España o seguirán los rewards acorde con el panorama español en general?


Lo de siempre. Sobre el papel todo mejorará y habrá más opciones respecto a otras regiones pero está por ver cuando y como (si llega) mejora.

Tras mi correo mirad:

El sorteo finaliza en 31/12/2018

Marzo Ganador:

01. Alin B. ES

Abril Ganador:
01. Cesar H. Madrid, ES

Mayo Ganador:
01. Mi M. Girona, ES

Junio Ganador:
01. Tabo A. Torremolinos, ES

Han actualizado los ganadores del concurso. XD
No se si solo es en USA pero han actualizado rewards y ahora permite conseguir El doble de puntos Al dia.

Adjuntos

9164 respuestas