Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Os van los +50 x logro??
kikupitu escribió:Una duda, ¿se pueden utilizar en Noruega o Hungria que usan euro?


Quédate con lo siguiente:

Monedero de España = Bazar España
Monedero de Francia = Bazar Francia

Da igual que sean Euros los dos.... el monedero está bloqueado por país / bazar.
@MMiX Dios que retraso mental tengo [mad]
Tilacino escribió:@TCR gracias, igual el rato que jugue no habian evacuado los animales, les di comida pero no me quede a ver el final del viaje...


Tardan un poco, es cuestión de paciencia. De todos modos, yo lo que hice fue adoptar 4 o 5 jirafas más así aceleras el proceso. XD
Al canjear ya no me salen el mes y los tres meses de Game Pass Ultimate, como mucho Gold y Games Pass para PC (6800 cada una).

¿Os sale a vosotros Game Pass Ultimate? ¿Puede que ya no se puedan canjear meses de GPU?
@Hombre Ilusorio

A mí no me salen tampoco... de hecho, lo tenía como objetivo y me lo han quitado.
Hombre Ilusorio escribió:Al canjear ya no me salen el mes y los tres meses de Game Pass Ultimate, como mucho Gold y Games Pass para PC (6800 cada una).

¿Os sale a vosotros Game Pass Ultimate? ¿Puede que ya no se puedan canjear meses de GPU?


Yo tampoco lo veo en la web, aunque ayer salía, que justo canjeé un mes antes de que se acabase la promo de los 8400 puntos (quizá están retocando esto y por eso no sale...).

Por cierto, me dieron el mes extra al activar la renovación automática.
Tampoco me funciona el 50 por logro. Lo del GPU se supone que era hasta el 21, así que imagino que el último día para cogerlo fué ayer.
DVDiano escribió:Tampoco me funciona el 50 por logro. Lo del GPU se supone que era hasta el 21, así que imagino que el último día para cogerlo fué ayer.


Pero eso era la oferta. Antes de ella siempre había la opción de comprar 1 y 3 meses de GPU con puntos de Rewards. De todos modos, creo recordar que no es la primera que desaparecen y luego vuelven a aparecer.
Los logros de 360 no cuentan para los 50 diarios?
Vale pues no me cuenta ni los de one porque de killer instinct tampoco me lo cuenta, estará fallando la tarea.
TCR escribió:
Tilacino escribió:@alvalor es complicada la tarea del zoo?
Jugué un poco pero no llegue a recoger nada.


Muy simple. Creas el zoo, por defecto hay uno con dos zonas habilitadas de jirafas y elefantes. Solo tienes que ir a la zona y limpiar cuando lo permita.

Para acelerar el proceso basta con construir puestos de comida en cada zona.

No son ni 10 minutos. Eso sí, desbloquea logro nada más empezar partida, para aquellos que odian tener juegos con un logro en la lista, tenedlo en cuenta.

Últimamente son tareas super simples no hay más que ver que hay pocas o ninguna queja. XD


Joer, pues yo te juro que los elefantes casi no cagaban xD

Me llevó casi los 20 minutos de partida. Y se me hizo laaaargo XD
alvalor escribió:
TCR escribió:
Tilacino escribió:@alvalor es complicada la tarea del zoo?
Jugué un poco pero no llegue a recoger nada.


Muy simple. Creas el zoo, por defecto hay uno con dos zonas habilitadas de jirafas y elefantes. Solo tienes que ir a la zona y limpiar cuando lo permita.

Para acelerar el proceso basta con construir puestos de comida en cada zona.

No son ni 10 minutos. Eso sí, desbloquea logro nada más empezar partida, para aquellos que odian tener juegos con un logro en la lista, tenedlo en cuenta.

Últimamente son tareas super simples no hay más que ver que hay pocas o ninguna queja. XD


Joer, pues yo te juro que los elefantes casi no cagaban xD

Me llevó casi los 20 minutos de partida. Y se me hizo laaaargo XD


Con la zona llena de jirafas y su comida preparada se acelera el proceso.

Hay que admitir que en esta ocasión al decidir la tarea se han debido echar unas risas. [qmparto]
djfran28 escribió:Vale pues no me cuenta ni los de one porque de killer instinct tampoco me lo cuenta, estará fallando la tarea.


Esta fallando porque han salido varios logros al del zoo y no había manera.

Lo he borrado en cuanto ha saltado la tarea semanal pufff
Yo espero que los cuente luego...
No estais hartos de que la tarea de sacar el logro diario no salte nunca? o salta cuando quiere claro
A mi últimamente me saltaba bien, pero ya ha tocado fallo... algo tocan o dependerá del juego?
oscar_fv escribió:No estais hartos de que la tarea de sacar el logro diario no salte nunca? o salta cuando quiere claro

Sois exagerados, eh? Llevaba unos cuantos días funcionando perfectamente. Es cierto que es la tarea que más falla, lo bueno es que si lo arreglan en el día, te cuentan los logros ganados cuando funcionaba mal la tarjeta.
Pero te doy la razón, no debería fallar ningún día.
A mi hoy no me lo dio con logros del Fractured Minds y luego si cuando saque algunos del Alan Wake.

En general me funciona, me ha fallado un dia o dos, me huelo que mañana me fallara por hablar.
ozspeed escribió:
oscar_fv escribió:No estais hartos de que la tarea de sacar el logro diario no salte nunca? o salta cuando quiere claro

Sois exagerados, eh? Llevaba unos cuantos días funcionando perfectamente. Es cierto que es la tarea que más falla, lo bueno es que si lo arreglan en el día, te cuentan los logros ganados cuando funcionaba mal la tarjeta.
Pero te doy la razón, no debería fallar ningún día.


Exagerado o no, depende también de las horas del día. La gente que juega en las horas que más falla puede estar notando el problema casi todos los días. Yo este mes he perdido fácilmente 6 o 7 días por eso. Hoy, de momento, tampoco me la ha pillado y ya no me voy a conectar más en todo el día.
@lichis eso si es verdad, yo me conecto varias veces al dia, por lo que si por la mañana no va igual si lo va de tarde, pero al que solo lo hace una vez tiene menos opciones.

En general me parece algo bastante aleatorio.
lichis escribió:
ozspeed escribió:
oscar_fv escribió:No estais hartos de que la tarea de sacar el logro diario no salte nunca? o salta cuando quiere claro

Sois exagerados, eh? Llevaba unos cuantos días funcionando perfectamente. Es cierto que es la tarea que más falla, lo bueno es que si lo arreglan en el día, te cuentan los logros ganados cuando funcionaba mal la tarjeta.
Pero te doy la razón, no debería fallar ningún día.


Exagerado o no, depende también de las horas del día. La gente que juega en las horas que más falla puede estar notando el problema casi todos los días. Yo este mes he perdido fácilmente 6 o 7 días por eso. Hoy, de momento, tampoco me la ha pillado y ya no me voy a conectar más en todo el día.


Toda la razón, estoy totalmente de acuerdo, pero también hay que recordar que es un servicio extra, gratuito, y nuevo que genera un beneficio económico en forma de ahorro para los usuarios. No tengo acciones de Microsoft pero hay que reconocer que con el Pass y el Rewards han acertado de pleno a favor del usuario.

@tilacino no creo que falle por el logro que ganas, es más pq en un determinado intervalo de tiempo, la tarjeta está bug y no funciona.

Edito. Efectivamente ya funciona y con los logros anteriores memorizados.
Hola, soy nuevo en esto de Rewards y tengo algunas dudas a ver si podéis ayudarme.

La opción que más puntos da, que son los 1000 mensuales por 45 tareas diarias y 15 semanales no la acabo de entender.
Se puede hacer más de una tarea diaria? Que se entiende por ello? Por ejemplo las búsquedas contarían o sacar un logro diario?
Xsato7 escribió:Hola, soy nuevo en esto de Rewards y tengo algunas dudas a ver si podéis ayudarme.

La opción que más puntos da, que son los 1000 mensuales por 45 tareas diarias y 15 semanales no la acabo de entender.
Se puede hacer más de una tarea diaria? Que se entiende por ello? Por ejemplo las búsquedas contarían o sacar un logro diario?


Las tareas de game pass son las que puedes consultar en el propio game pass en la consola o app. Hay dos diarias que se renuevan a las 19h, semanales y mensuales. Búsquedas, logro diario, etc., van por otro lado.
Ya me han contado los logros diarios, probad a reclamarlos desde la app de la consola.
Vale gracias, otra duda para rachas y ddmas, hay que entrar a la consola o sirve entrar a la pestaña de Rewards desde el móvil?

También he leído que hay una manera de hacer que las búsquedas se hagan automáticamente con un plugin, es posible esto en el móvil?
Xsato7 escribió:Vale gracias, otra duda para rachas y ddmas, hay que entrar a la consola o sirve entrar a la pestaña de Rewards desde el móvil?

También he leído que hay una manera de hacer que las búsquedas se hagan automáticamente con un plugin, es posible esto en el móvil?

Para las rachas de la página puedes hacerlo desde el móvil, las rachas semanales de la app de la consola no hay otra opción.
A lo segundo que preguntas te lo desaconsejo encarecidamente, si lo haces eres carne de baneo.
@Xsato7 como te ha respondido el compañero tienes las papeletas de baneo si usas eso.
Y ni 5 min te costara hacerlas desde el movil [oki]
djfran28 escribió:Ya me han contado los logros diarios, probad a reclamarlos desde la app de la consola.


La tarea de 50 puntos por logro? A mi sigue sin funcionarme...
kanoigor escribió:
djfran28 escribió:Ya me han contado los logros diarios, probad a reclamarlos desde la app de la consola.


La tarea de 50 puntos por logro? A mi sigue sin funcionarme...

Pues yo la he canjeado hace 1 hora sin problemas!!

Salud2
MakoXbox escribió:
kanoigor escribió:
djfran28 escribió:Ya me han contado los logros diarios, probad a reclamarlos desde la app de la consola.


La tarea de 50 puntos por logro? A mi sigue sin funcionarme...

Pues yo la he canjeado hace 1 hora sin problemas!!

Salud2


Ahora mismo acabo de canjear los 50 punto del logro y ningún problema saludos
Correcto el bingo! Ahora sí he podido.
Por cierto, en internet me he tropezado con una guia para los logros del Minit. Ideal para ir dosificando pero usarla bajo vuestra responsabilidad. Dicho de otro modo, para el que no quiera currarse lo del logro diario aqui tiene una ayudita para ir pillando.
https://www.youtube.com/watch?v=P9iKw5m ... m_tF9boB5J
para las personas que no les funciona el +50 de logros, yo tengo una s y una x, en la s no me funciona y en la x si.
Ya llevo 3 días que me pasa esto.
rasueros escribió:para las personas que no les funciona el +50 de logros, yo tengo una s y una x, en la s no me funciona y en la x si.
Ya llevo 3 días que me pasa esto.


Yo sólo tengo una x y está mañana no funcionaba (como algun que otro dia)y está noche si,no creo que tenga mucho que ver la consola.
mekameja2 escribió:
rasueros escribió:para las personas que no les funciona el +50 de logros, yo tengo una s y una x, en la s no me funciona y en la x si.
Ya llevo 3 días que me pasa esto.


Yo sólo tengo una x y está mañana no funcionaba (como algun que otro dia)y está noche si,no creo que tenga mucho que ver la consola.


La consola no tiene absolutamente nada que ver, es cosa del servicio que falla en ocasiones.
Ya está el tesoro semanal y una tarea de 1.000 pavazos del Fifa 20 ratataaaa
lokix escribió:Ya está el tesoro semanal y una tarea de 1.000 pavazos del Fifa 20 ratataaaa

Gracias por el aviso,pero la del fifa esta vez no la puedo hacer ya que te obligan a sacar un logro
En la tarjeta de los 1.000 puntos del Fifa 20
¿Que hay que hacer exactamente)
Me he pillado un mes de EA access para esto y de paso probar el Need For Speed Heat
JFry escribió:En la tarjeta de los 1.000 puntos del Fifa 20
¿Que hay que hacer exactamente)
Me he pillado un mes de EA access para esto y de paso probar el Need For Speed Heat

Gastas mas en el ea access que los 1000 puntos que te dan jeje

Aun asi es aceptar la tarjeta (que a mi no me funciona por cierto, que novedad) jugar al fifa y sacar un logro. Yo no tengo fifa a ver si mi hermano me lo presta
oscar_fv escribió:
JFry escribió:En la tarjeta de los 1.000 puntos del Fifa 20
¿Que hay que hacer exactamente)
Me he pillado un mes de EA access para esto y de paso probar el Need For Speed Heat

Gastas mas en el ea access que los 1000 puntos que te dan jeje

Aun asi es aceptar la tarjeta (que a mi no me funciona por cierto, que novedad) jugar al fifa y sacar un logro. Yo no tengo fifa a ver si mi hermano me lo presta

Ya bueno, de paso pruebo el NFS Heat
No hay manera de que se active la tarjeta del FIFA cawento
A mi no me deja activar la tarjeta del FIFA y me vuelve a fallar lo del logro diario, que ayer por la tarde ya se me había arreglado....
Yo estoy igual. Acabo de conseguir un logro hace unos minutos y no me da los 50 puntos y tampoco se me activa la tarjeta del Fifa.
Entiendo el mosqueo pero veis necesario compartir todas y cada una de las veces que os falla? Pregunto.

Respecto al Fifa. Acaba de aparecer, con días y días por delante, no pasa nada por ir probando. No va al minuto, no pasa nada.

Llevamos una dinámica de hilo en la que casi todo es "me falla, ahora me va". [+risas]
El tope para compartir rewards con la familia cuando finaliza, al mes ?

tengo 20.000 puntos paraos [+risas]
Leon Dione escribió:El tope para compartir rewards con la familia cuando finaliza, al mes ?

tengo 20.000 puntos paraos [+risas]

Puedes dar 5000 al mes, así que si este mes ya has pasado los 5000, tienes que esperar al día 1 de Junio.

Puedes comprar algún juego como regalo y canjear el código que te envíen en otra cuenta. Es lo que suelo hacer yo
token1231 escribió:
Leon Dione escribió:El tope para compartir rewards con la familia cuando finaliza, al mes ?

tengo 20.000 puntos paraos [+risas]

Puedes dar 5000 al mes, así que si este mes ya has pasado los 5000, tienes que esperar al día 1 de Junio.

Puedes comprar algún juego como regalo y canjear el código que te envíen en otra cuenta. Es lo que suelo hacer yo


Gracias
Coño y ayer saqué el logro de fifa de jugar un partido femenino porque saqué otro en pes y no me daban los +50 ... [facepalm]
9164 respuestas