Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

yobrizo escribió:hola. me he creado una cuenta secundaria en Australia. he obtenido 1000 puntos. como hago para pasar esos puntos a mi cuenta principal española?
gracias

Haces una familia, te invitas a tu correo secundarios la aceptas y te vas a Australia

En Australia hay varias secciones, "ganar", "canjear", "estado", "ganadores" y una llamada "comunidad", pues le das a comunidad y ahí pues te sale una opccion para dar puntos, si todo sale bien te deja transferir los puntos
Lo he probado con otra cuenta que tenía por ahí y perfecto, esta vez sí me ha llegado el código al instante.

Ya no puedo hacer más porque no tengo más cuentas Hotmail..... Y no tengo otro número de teléfono para poder crear más cuentas.... Si alguien sabe algún método que lo comparta por favor!

(Los números virtuales que hay por webs no funcionan......)
MARTIN_LAW escribió:Lo he probado con otra cuenta que tenía por ahí y perfecto, esta vez sí me ha llegado el código al instante.

Ya no puedo hacer más porque no tengo más cuentas Hotmail..... Y no tengo otro número de teléfono para poder crear más cuentas.... Si alguien sabe algún método que lo comparta por favor!

(Los números virtuales que hay por webs no funcionan......)

Yo no tengo más números, pongo todo al mismo, me tara en llegar pero me llega, eso sí, hay cuentas nuevas que no dejan ni canjear premios ni pasar puntos ni nada
LoSJaVieR95 escribió:
MARTIN_LAW escribió:Lo he probado con otra cuenta que tenía por ahí y perfecto, esta vez sí me ha llegado el código al instante.

Ya no puedo hacer más porque no tengo más cuentas Hotmail..... Y no tengo otro número de teléfono para poder crear más cuentas.... Si alguien sabe algún método que lo comparta por favor!

(Los números virtuales que hay por webs no funcionan......)

Yo no tengo más números, pongo todo al mismo, me tara en llegar pero me llega, eso sí, hay cuentas nuevas que no dejan ni canjear premios ni pasar puntos ni nada


Probare a ver.....

De todos modos... Por qué se habla de hacerlo en Australia?

Supongo que sea por la opción de pasar puntos a la cuenta principal, porque yo antes lo he hecho con la secundaria todo, solo en stores de Europa, he canjeado el código en España y ese código lo he usado en mi cuenta principal.

No sé si tiene alguna otra ventaja usar Australia....


Saludos


EDITADO: nada, usando el mismo número, cuando voy a canjear me pone que hay un problema con mi cuenta o pedido, y me pide contactar con ellos.

Aquí lo voy a dejar.
MARTIN_LAW escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
MARTIN_LAW escribió:Lo he probado con otra cuenta que tenía por ahí y perfecto, esta vez sí me ha llegado el código al instante.

Ya no puedo hacer más porque no tengo más cuentas Hotmail..... Y no tengo otro número de teléfono para poder crear más cuentas.... Si alguien sabe algún método que lo comparta por favor!

(Los números virtuales que hay por webs no funcionan......)

Yo no tengo más números, pongo todo al mismo, me tara en llegar pero me llega, eso sí, hay cuentas nuevas que no dejan ni canjear premios ni pasar puntos ni nada


Probare a ver.....

De todos modos... Por qué se habla de hacerlo en Australia?

Supongo que sea por la opción de pasar puntos a la cuenta principal, porque yo antes lo he hecho con la secundaria todo, solo en stores de Europa, he canjeado el código en España y ese código lo he usado en mi cuenta principal.

No sé si tiene alguna otra ventaja usar Australia....

Saludos!

Ya lo comenté, crear familia, y con las secundarias hacer VPN a todos los países con rewards, y luego pasas 5000 puntos a tu cuenta principal por Australia
@MARTIN_LAW Buenas. Con un par de cuentas viejas que tenía parece que ha funcionado. Sin embargo con las nuevas que probé se quedó en pendiente. Y ya por último me salió el error de contactar con Microsoft rewards.

Me da que es una mezcla de usar el mismo número para varias cuentas, y que los rewards de cuentas nuevas no sean instantáneos. Al menos es lo que parece que nos ha pasado a los dos
Lo sentimos, parece que se ha suspendido tu cuenta de Microsoft Rewards.
Esto sucede probablemente porque no cumplía con alguno de los requisitos descritos en el Contrato de servicios de Microsoft.

Mientras solo sea la cuenta de Rewards me da lo mismo.

Las cuentas se cierran normalmente por una o más de las siguientes razones:
Mantener más de una (1) cuenta de Microsoft Rewards
Mantener más de seis (6) cuentas de Microsoft Rewards por hogar
Residir fuera de los cincuenta (50) estados de Estados Unidos o del Distrito de Columbia
Ocultar o ensombrecer la verdadera dirección IP o ubicación
Usar un bot, una macro u otro proceso automatizado para generar búsquedas
Buscar sin el propósito de buena fe de obtener resultados de búsqueda de Bing
Lars_ur escribió:Lo sentimos, parece que se ha suspendido tu cuenta de Microsoft Rewards.
Esto sucede probablemente porque no cumplía con alguno de los requisitos descritos en el Contrato de servicios de Microsoft.

Mientras solo sea la cuenta de Rewards me da lo mismo.

Las cuentas se cierran normalmente por una o más de las siguientes razones:
Mantener más de una (1) cuenta de Microsoft Rewards
Mantener más de seis (6) cuentas de Microsoft Rewards por hogar
Residir fuera de los cincuenta (50) estados de Estados Unidos o del Distrito de Columbia
Ocultar o ensombrecer la verdadera dirección IP o ubicación
Usar un bot, una macro u otro proceso automatizado para generar búsquedas
Buscar sin el propósito de buena fe de obtener resultados de búsqueda de Bing


Ostras, pues parece que habrá que andarse con cuidado entonces...Cuántos puntos o códigos de Gold has conseguido ultimamente, compañero? Sólo para saber si andamos en peligro
Lars_ur escribió:Lo sentimos, parece que se ha suspendido tu cuenta de Microsoft Rewards.
Esto sucede probablemente porque no cumplía con alguno de los requisitos descritos en el Contrato de servicios de Microsoft.

Mientras solo sea la cuenta de Rewards me da lo mismo.

Las cuentas se cierran normalmente por una o más de las siguientes razones:
Mantener más de una (1) cuenta de Microsoft Rewards
Mantener más de seis (6) cuentas de Microsoft Rewards por hogar
Residir fuera de los cincuenta (50) estados de Estados Unidos o del Distrito de Columbia
Ocultar o ensombrecer la verdadera dirección IP o ubicación
Usar un bot, una macro u otro proceso automatizado para generar búsquedas
Buscar sin el propósito de buena fe de obtener resultados de búsqueda de Bing

Por eso decía lo de compartir puntos por Australia, así solo usas un número en tu cuenta que usas y en la cuenta que usas no usas VPN
@Jotun666 no sabía bien como iba el tema y me pasee por los paises, saque 4000 puntos con mi cuenta.

@LoSJaVieR95 lo mismo da me parece a mi, mira este punto:

Mantener más de seis (6) cuentas de Microsoft Rewards por hogar

Desde cuantas cuentas te has enviado puntos ya?

Y esto no creo que sea difícil de ver:

Ocultar o ensombrecer la verdadera dirección IP o ubicación

Solo me ha aparecido ese mensaje en la que saque 4000 puntos.

En otras cuentas que no me habían enviado el código me llegó un mail diciendo que había un error, me meti y tenía otra vez disponible los 1000 puntos, los he vuelto a canjear pero el código sigue sin llegar.

Si se queda así la cosa ni tan mal, mientras no toquen mi cuenta de Xbox.......
Lars_ur escribió:@Jotun666 no sabía bien como iba el tema y me pasee por los paises, saque 4000 puntos con mi cuenta.

@LoSJaVieR95 lo mismo da me parece a mi, mira este punto:

Mantener más de seis (6) cuentas de Microsoft Rewards por hogar

Desde cuantas cuentas te has enviado puntos ya?

Y esto no creo que sea difícil de ver:

Ocultar o ensombrecer la verdadera dirección IP o ubicación

Solo me ha aparecido ese mensaje en la que saque 4000 puntos.

En otras cuentas que no me habían enviado el código me llegó un mail diciendo que había un error, me meti y tenía otra vez disponible los 1000 puntos, los he vuelto a canjear pero el código sigue sin llegar.

Si se queda así la cosa ni tan mal, mientras no toquen mi cuenta de Xbox.......

Yo tengo 4 en la familia, no he llegado a 6

Lo de la IP es vpn, pero a veces les da por banearon y otras no, a mi por ejemplo, misma cuenta, le dieron por banearon, al día siguiente estaba de nuevo en el servicio y ya no me dio error de pedido....

En todo caso, no banean todo, solo del servicio Microsoft rewards, así que bueno tal cómo está en España... Jajajajaja

Me han enviado otros 3 códigos de 3 meses al día siguiente prácticamente, aún quedan 2 por llegarme, si me llega todo con 12€ y 21 meses de gold paro un tiempo xD

3 meses y 2€ para un amigo y lo demás para mi, en total me habré gastado unos 15000 puntos en dos días, y solo quedan por llegar 2 códigos por 2000 puntos y ni una cuenta baneado del rewards jajaja
@Lars_ur , gracias por la aclaración, compañero. Me estaré quietecito entonces, porque ayer saqué casi 2000 puntos (tenía algo en la cuenta) y hoy algo menos de 1000.

Esperemos que no haya problemas con esto.
En mi caso han caído baneos a saco pero bueno, también me llegaron codigos. El problema es que me puse a jugar con la vpn en mi cuenta normal por precipitarme y me la banearon. Aunque el primer código si me llegó :-?
@YGPforReal manda un email a soporte igual te desbanean

Hace tiempo, fui a saco con mi principal con con, me banearon, cuando se cambió de servicio contacte con ellos me la desbloquearon, luego canjee un premio y me volvieron a banearon, volví a contactar con ellos y decían pq estaba baneado, pues al día siguiente volvía a estar activa, desde ahí no hago con la principal, solo lo de dar puntos a la principal
Estaba claro que si te pasabas usando vpn te cazaban, que nos puede el ansia xd. Yo con mi principal paso de usar vpn, aunque el servicio Rewards flojee en un futuro puede estar bien, mejor dejar abierta la posibilidad.

Y con las secundarias más de lo mismo, si puedes ir rascando puntos usando vpn, pero sin pasarte, unos 500 puntos al mes, aunque ya no esté lo de los 3 meses tan barato, sí puedes sacarte los códigos de 2€ que están factibles.
No se la suerte que tenéis pero a mí estas cosas nunca me funcionan.

Menos mal que cree cuentas nuevas para hacer la prueba porque cuando conseguí 1000 puntos fui a canjearlos y me sale un error ¨Ha habido un problema con tú cuenta o pedido¨ o algo así.
Después de muchos intentos conseguí canjearlo y hoy cuando he mirado no puedo acceder a rewards en ninguna cuenta porque pone ¨Lo sentimos, parece que se ha suspendido tu cuenta de Microsoft Rewards¨.
Como siempre me quedo sin poder hacerlo, enhorabuena a los que lo han conseguido.

Lo último que podría intentar es lo de pasar los puntos a mí cuenta principal desde el resto pero no se si atreverme que con la suerte que tengo seguro que me la bloquean también.
Ayer me enteré de estos métodos, estuve leyendo sus comentarios y lo intente, pero para no correr riesgo hice una cuenta nueva, ya tengo los 1000 puntos pero al querer cambiarlos me salta una alerta "hay un problema con tu cuenta o pedido" a lo que me surgió una duda, es muy necesario usar un número de España? (Soy de México) o si alguien de México ya pudo conseguir su gold de 3 meses me diga como pls
A ver si lo chapan ya que a mi me da mucha rabia no poder aprovecharme de esto jajaja.

Creo que si las cuentas son nuevas.... no funciona y da error, que es lo que me ha pasado a mi después de estar un buen rato para llegar a los 1000 puntos....

Así que nada, al menos conseguí un codigo de 3 meses.

Gracias a todos por la ayuda que han prestado y por dar el chivatazo!
Pues o con las nuevas cuentas están ya sobre aviso y no dejan canjearlo, o directamente cada vez que se canjea un código lo miran igualmente sea nueva o no.
Es aleatorio o al menos algún método seguirán

Yo con secundarias y ni principal, estaba baneado, me desbanean y luego en mi principal y una secundaria pido algo sin VPN me banran y al día siguiente otra vez desbaneado y ya puedo canjear premios

Y luego en unas cuentas antiguas me da error y baneo y con otras no....
Después de leer lo contado, Hoy me he creado yo una cuenta para hacer lo del traspaso de puntos por la Australiana y me ha funcionado a la primera en 10 minutos me han mandado el código, con la principal me faltaba poco para otros 1000 puntos y he usado vpn una vez solo en la principal y estoy esperando haber si cuela, porque los 1000 puntos han desaparecido pero no me han mandado código todavía.
Buenas noches,
Os cuento mi experiencia y así vamos recopilando.
Yo también probé ayer con VPN y pude sacar dos códigos de tres meses. Usé una cuenta antigua y mi principal. Un código lo saqué con la antigua y otro con la principal pasando los puntos desde la otra a través de la familia (Australia)
Hoy lo he intentado con una cuenta NUEVA y cuando he hecho el pedido (también a través de ella) me aparecen en trámite, cuando las otras se enviaron al instante. Yo ya las doy por perdidas. Ahora mismo no he tenido la suerte de ningún bloqueo. Mañana os cuento...
AH, creo que han eliminado la posibilidad de mandar puntos desde Australia a la familia. Por lo menos a mi esta tarde me ha dado varios fallos seguidos y luego ni me aparecía la pestaña. Que alguien lo confirme por favor
Aclaro que mis cuentas la más antigua es de hace 1 semana ya que es mi primera xbox y la tengo desde hace 1semana. Y la otra cuenta la he creado esta mañana.
De momento me deja entrar sin problemas con las 2.
@ramosarenas
Lo de compartir en la Australiana sigue saliendo, estoy desde el móvil con vpn y me aparece lo de compartir.
Tengo mi cuenta principal que es de cuando adquiri la 360, y mi secundaria que tiene muchisimos años ya que fue mi primera cuenta de e-mail.

Meti la secundaria en la familia pero no veo la opción de comunidad, ambas son cuentas españolas.
fadeus escribió:Tengo mi cuenta principal que es de cuando adquiri la 360, y mi secundaria que tiene muchisimos años ya que fue mi primera cuenta de e-mail.

Meti la secundaria en la familia pero no veo la opción de comunidad, ambas son cuentas españolas.

Tienes que hacer VPN y entrar desde Australia
El otro día le eché un vistazo y vi que en la cuenta principal no dejaba recibir desde otra cuenta más de 1000 puntos al mes. ¿Hay que ser nivel 3?
MMiX escribió:El otro día le eché un vistazo y vi que en la cuenta principal no dejaba recibir desde otra cuenta más de 1000 puntos al mes. ¿Hay que ser nivel 3?

1005 pasé ayer con nivel 2
@balastegui pues entonces no sé por qué. Indicaba que eran 5000 al mes, pero al pasar los puntos al usuario principal decía que no podía recibir más de 1000, era el máximo que permitía.
Solo para actualizar datos, esta mañana he trincado otros dos códigos con las secundarias, enviados casi al instante y haciendo otros 1000 puntos por vpn esta misma mañana. No me han pedido número de tlf porque ya metí el otro día el de mi padre y el de mi chica en ellas. Asi que pienso que si mantienes un perfil bajo de uso de vpn, y usas una cuenta vieja sin repetir tlf pasas el corte del baneo.

Llevo ya un añito de gold, si esto sigue unos días más, lo volveré a intentar. Lo que sí pienso que no será un error lo de los 1000 puntos, porque tantos días y que no lo hayan solucionado no es normal.
@Jarlaxle1983 yo llevo casi dos años de gold xD

A mí me tardan casi un día en llegar, pero si la cosa sigue a darle sin descanso jajajaja

Dos años casi y dejando dos códigos para amigos y con 6 ingresos de 2€ jajajaja vamos, yo llevo gastados ya unos 17000 puntos en tres días

Lo de la famila en Australia llevo un día sin probarlo, ya que no quiero meter más a la familia por si el límite son 6 cuentas y me banean todo

Por mi, que tarden en solucionarlo hasta el viernes, pq me deberían embolsar más de 1500 puntos por la reserva de we Happy few que lo compre de Turquía por 15€ jajaja eso y el con que pienso hacer, me da para otros 4-5 códigos
A mi el código que ne faltaba no me lo han mandado y me han bloqueado esta mañana del rewards la principal y otra secundaria, lo cachondeo es que con la principal solo hice vpn 1 vez porque me faltaban 300 puntos o menos para los 1000, y en otra que tengo 1000 puntos por vpn de ayer no me la han bloqueado, pero si que me da error al canjear los 1000 puntos poniendo mi número de teléfono.
sergiors1 escribió:A mi el código que ne faltaba no me lo han mandado y me han bloqueado esta mañana del rewards la principal y otra secundaria, lo cachondeo es que con la principal solo hice vpn 1 vez porque me faltaban 300 puntos o menos para los 1000, y en otra que tengo 1000 puntos por vpn de ayer no me la han bloqueado, pero si que me da error al canjear los 1000 puntos poniendo mi número de teléfono.

Esque a ver, es aleatorio lo de los bandos, pero si usas un mismo número de teléfono te la juegas a que lo interpreten como usuario con muchas cuentas

A mí, una vez me banearon mi principal y mi secundaria y al día siguiente de decirme que estaba baneado por infligir los términos, me la liberaron jajajaja, así que eso, es muy random lo de los bloqueos a cuentas
(mensaje borrado)
@LoSJaVieR95
No había caído en lo del número de teléfono, para la próxima pongo el de la jefa y otra tarjeta que tengo que no uso.
Muchas gracias por el consejo, ahora esperaré haber si me desbloquean las 2 cuentas, sobretodo la principal. Ahora con la otra que no me han desbloqueado sigo haciendo vpn y nada, no me deja canjear pero no la bloquean jajaja.
sergiors1 escribió:@LoSJaVieR95
No había caído en lo del número de teléfono, para la próxima pongo el de la jefa y otra tarjeta que tengo que no uso.
Muchas gracias por el consejo, ahora esperaré haber si me desbloquean las 2 cuentas, sobretodo la principal. Ahora con la otra que no me han desbloqueado sigo haciendo vpn y nada, no me deja canjear pero no la bloquean jajaja.

A mí ahora, cuenta de hace tiempo la coji, hice un poco de VPN y metí número de móvil nuevo y baneado... Por eso digo que no se que metido seguirán, parece que es aleatorio, si te toca mala suerte xD

Y la cuenta de mi amigo tbn, no le habían baneado nunca y hoy ha caído.... Menos mal que es solo del rewards y entre los dos hemos sacado pasta y gold, pero joder, esa aleatoriedad es una mierda

Y tbn otra baneada después de enviarme 5 códigos de gold... Estoy cada vez más seguro que si usas VPN alguna vez te marcan y cuando les sale de las narices te banean y si tienes suerte te desbanean
A mi me han bloqueado esa cuenta nueva que hice. Saqué 2000 puntos con ella y pedí dos códigos, también con ella. Hoy los códigos me aparecen cancelados y la cuenta bloqueada. Metí el número de teléfono que ya usé anteriormente.
Ya volví a encontrar la pestaña familia y desde esa cuenta nueva no me dejaba traspasar puntos mientras tenía los pedidos en trámite. Lo digo por si lo que hace "saltar la perdiz" es hacer pedidos.

Por buscar una razón. ¿Cuando a vosotros os han cancelado el reward teniais algún pedido en trámite u os la cancelaron solo por hacer VPN?
@ramosarenas de todo un poco, hoy 3 canceladas, dos con pedido en proceso y otra con pedido realizado hace un día...

Yo con que la cuenta de mi amigo la desbloquean me doy por contento, así dejaré la mía principal y la suya sin tocar el vpn y ya
LoSJaVieR95 escribió:@ramosarenas de todo un poco, hoy 3 canceladas, fue con pedido en proceso y otra con pedido realizado hace un día...

Ok, entonces lo que hace que salten las cancelaciones es hacer pedidos.
Mientras se haga solo VPN parece que no hay peligro.
Claro, alguna vez habrá que canjear los puntos... [buuuaaaa]
Si, parece que siempre es en el momento de canjear el premio. Yo personalmente no pillaría ningun código con la principal haciendo uso de vpn, ni aunque sean 200 puntos porque puedes caer. Y con las secundarias pues allá cada uno. Lo que si, viendo que han anulado un código ya enviado tampoco lo canjearía instantaneamente en la cuenta, porque me imagino que podran seguir el rastro y cancelarlo igualmente.

En definitiva yo de momento creo que me estaré quieto y doy por bueno mis cuatro códigos. Si me arriego más paso de que me anulen todos jaja.
Jarlaxle1983 escribió:Si, parece que siempre es en el momento de canjear el premio. Yo personalmente no pillaría ningun código con la principal haciendo uso de vpn, ni aunque sean 200 puntos porque puedes caer. Y con las secundarias pues allá cada uno. Lo que si, viendo que han anulado un código ya enviado tampoco lo canjearía instantaneamente en la cuenta, porque me imagino que podran seguir el rastro y cancelarlo igualmente.

En definitiva yo de momento creo que me estaré quieto y doy por bueno mis cuatro códigos. Si me arriego más paso de que me anulen todos jaja.

No, no los códigos no los bloquean, lo que yo decía esque en una cuenta me enviaron el código y al día siguiente baneo....

No es cuestión de canjear premios con VPN, sino hacer VPN para hacer puntos, la cuenta de mi amigo y la que digo, nunca las habían baneado y mira... Yo creo eso, que si haces VPN te marcan y cuando quieran te banean

Yo creo que lo mejor es tener una cuenta principal o alguna que no haya usado VPN para hacer puntos e ir enviándole 5000 puntos al mes (aunque claro sino consigue puntos, el límite creo que es 1000 puntos que puedan recibir)
@LoSJaVieR95 ok, había entendido que habian cancelado los códigos ya enviados, entonces feten. Pues nada, la unica forma viable entonces es hacerlo a la australiana, canjeando los premios con una cuenta limpia, o arriesgarte a que te toque el premio y caigas.

Lo que esta claro es que los del soporte del rewards han tenido que pasar un finde muy entretenido gracias a nosotros xd
Lo mismo influye la vpn que usemos, probe 2, el primero no recuerdo el nombre y luego use este TunnelBear VPN, pero tiene limite de megas y como tenía el torrent de fondo volaron los megas xD

Que extensiones de chrome o apps usais?
@Lars_ur yo solo conozco una, hola! Ni idea de si hay más
Yo vpn unlimited, te dan una semana gratis creo, justo me la baje para hacer esto del redwards
¿Para transferir puntos de una cuenta a otra no deja desde los rewards de la store española?
Pandingo11 escribió:¿Para transferir puntos de una cuenta a otra no deja desde los rewards de la store española?

Solo lo he visto en Australia, pero claro, para no dejar marcado una cuenta y no usar VPN, solo la puedes transferir 1000 puntos al mes

Así que si se quiere muchísimo códigos de gold, hay que jugarsela si o si, bueno y para sacar algo del rewards, pq desde que salio en España hace un año, no hay nada para conseguir puntos (salvo comprar productos en la Microsoft store)

Y solo Australia, Alemania, Francia, Canadá, reino Unido y Estados Unidos tiene un servicio para conseguir puntos decente
LoSJaVieR95 escribió:
Pandingo11 escribió:¿Para transferir puntos de una cuenta a otra no deja desde los rewards de la store española?

Solo lo he visto en Australia, pero claro, para no dejar marcado una cuenta y no usar VPN, solo la puedes transferir 1000 puntos al mes

Así que si se quiere muchísimo códigos de gold, hay que jugarsela si o si, bueno y para sacar algo del rewards, pq desde que salio en España hace un año, no hay nada para conseguir puntos (salvo comprar productos en la Microsoft store)

Y solo Australia, Alemania, Francia, Canadá, reino Unido y Estados Unidos tiene un servicio para conseguir puntos decente


Ok, gracias [oki] y perdonad si ya se había dicho [ayay]

España, país de referencia. Como siempre [triston]
Pandingo11 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Pandingo11 escribió:¿Para transferir puntos de una cuenta a otra no deja desde los rewards de la store española?

Solo lo he visto en Australia, pero claro, para no dejar marcado una cuenta y no usar VPN, solo la puedes transferir 1000 puntos al mes

Así que si se quiere muchísimo códigos de gold, hay que jugarsela si o si, bueno y para sacar algo del rewards, pq desde que salio en España hace un año, no hay nada para conseguir puntos (salvo comprar productos en la Microsoft store)

Y solo Australia, Alemania, Francia, Canadá, reino Unido y Estados Unidos tiene un servicio para conseguir puntos decente


Ok, gracias [oki] y perdonad si ya se había dicho [ayay]

España, país de referencia. Como siempre [triston]

En este caso España y Italia, Irlanda, brasil, México etc etc jajaja aunque hay algunos que dejan conseguir más puntos que en España pero tampoco muchos más
@LoSJaVieR95 Coño, pensé que esa ya no existía, la usaba hace años

@Jarlaxle1983 Probare ambas a ver que tal
Xd que calor hace que ni veo la store de Australia :O [360º]
9164 respuestas