Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Vale, ya lo he encontrado.
Pensaba que sería una promoción que saldría en la home de rewards, pero hay que ir canjear premios, seleccionar Gold y luego el de 3 meses.
En vez de 15000 puntos, sale a 1000 puntos.
Jarlaxle1983 escribió:Usando vpn en que store puedes conseguir más puntos? lo mejor es usar una cuenta secundaría no?, entiendo que si te pasas corres el riesgo de que te baneen.

p.d: para ver el premio hay que estar en el nivel 2 de Microsoft Rewards me parece.

Si, hay que estar en nivel 2

Yo lo que hago es junto a un amigo hacer una familia, y con con cuestas vacías las cuales hacen vpn a saco y las nuestras que usamos un poco de VPN, de momento seguimos vivos

Lo de la familia lo digo pq en Australia se pueden pasar puntos entre miembros de la familia
Gracias por el aviso de la promoción de 3 meses de Gold, compañeros.

Hay alguna forma fácil de ganar puntos? Tengo 300 y pico en mi cuenta española, pero veo que dan poquísimos por hacer encuestas y poco más...
LoSJaVieR95 escribió:
Jarlaxle1983 escribió:Usando vpn en que store puedes conseguir más puntos? lo mejor es usar una cuenta secundaría no?, entiendo que si te pasas corres el riesgo de que te baneen.

p.d: para ver el premio hay que estar en el nivel 2 de Microsoft Rewards me parece.

Si, hay que estar en nivel 2

Yo lo que hago es junto a un amigo hacer una familia, y con con cuestas vacías las cuales hacen vpn a saco y las nuestras que usamos un poco de VPN, de momento seguimos vivos

Lo de la familia lo digo pq en Australia se pueden pasar puntos entre miembros de la familia


Buen truco lo de australia, no lo sabía jaja. Yo no me la he querido jugar mucho y solamente he trincado un par de premios de 3 meses, haciendo vpn un rato, con esto me doy por satisfecho.

En caso de baneo a que sería, ¿al acceso a Microsoft Rewards? o tambíén cortan los servicios, juegos, etc
Jarlaxle1983 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Jarlaxle1983 escribió:Usando vpn en que store puedes conseguir más puntos? lo mejor es usar una cuenta secundaría no?, entiendo que si te pasas corres el riesgo de que te baneen.

p.d: para ver el premio hay que estar en el nivel 2 de Microsoft Rewards me parece.

Si, hay que estar en nivel 2

Yo lo que hago es junto a un amigo hacer una familia, y con con cuestas vacías las cuales hacen vpn a saco y las nuestras que usamos un poco de VPN, de momento seguimos vivos

Lo de la familia lo digo pq en Australia se pueden pasar puntos entre miembros de la familia


Buen truco lo de australia, no lo sabía jaja. Yo no me la he querido jugar mucho y solamente he trincado un par de premios de 3 meses, haciendo vpn un rato, con esto me doy por satisfecho.

En caso de baneo a que sería, ¿al acceso a Microsoft Rewards? o tambíén cortan los servicios, juegos, etc

Al rewards sería el baneo
LoSJaVieR95 escribió:
Jarlaxle1983 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Si, hay que estar en nivel 2

Yo lo que hago es junto a un amigo hacer una familia, y con con cuestas vacías las cuales hacen vpn a saco y las nuestras que usamos un poco de VPN, de momento seguimos vivos

Lo de la familia lo digo pq en Australia se pueden pasar puntos entre miembros de la familia


Buen truco lo de australia, no lo sabía jaja. Yo no me la he querido jugar mucho y solamente he trincado un par de premios de 3 meses, haciendo vpn un rato, con esto me doy por satisfecho.

En caso de baneo a que sería, ¿al acceso a Microsoft Rewards? o tambíén cortan los servicios, juegos, etc

Al rewards sería el baneo


bueno entonces puedo dormir tranquilo, merece la pena el riesgo xd
@Jarlaxle1983 yo diría mas bien "bloqueo" al programa de puntos. Os gusta mucho poner el "ban" en todo xD

@LoSJaVieR95 gracias caballero, 6 meses extra de GOLD pa la saca con los 2000 puntos que tenía acumulados xD

PD: Yo tengo cuenta secundaria arraigada en USA, y siendo familiar, no hay que traspasar puntos, sino que se me suma directamente a mi cuenta principal [reojillo] Es igual a lo de Australia o es distinto ?? Y de hecho, ni uso VPN para las encuestas.... solo configurando el PC en USA, a veces le da una paranoya al explorer o al chrome y te deja hacerlas xD
Yui Shojei escribió:@Jarlaxle1983 yo diría mas bien "bloqueo" al programa de puntos. Os gusta mucho poner el "ban" en todo xD

@LoSJaVieR95 gracias caballero, 6 meses extra de GOLD pa la saca con los 2000 puntos que tenía acumulados xD

PD: Yo tengo cuenta secundaria arraigada en USA, y siendo familiar, no hay que traspasar puntos, sino que se me suma directamente a mi cuenta principal [reojillo] Es igual a lo de Australia o es distinto ?? Y de hecho, ni uso VPN para las encuestas.... solo configurando el PC en USA, a veces le da una paranoya al explorer o al chrome y te deja hacerlas xD

Lo de Australia hay una pestaña para pasar puntos

As si? Con el Microsoft Edge ni hace falta vpn? Pues mejor

Tú lo que tienes creo que no es lo de familia sino lo de aliens principal y secundario

Yo hace más de una hira, pasé puntos a una cuenta que tenía algunos, pedí 9 meses y aún no me los dan, no se pq tarda tanto xD
Jotun666 escribió:Gracias por el aviso de la promoción de 3 meses de Gold, compañeros.

Hay alguna forma fácil de ganar puntos? Tengo 300 y pico en mi cuenta española, pero veo que dan poquísimos por hacer encuestas y poco más...


Pues tirando de vpn en los diferentes países donde está el servicio se pueden hacer muchos puntos. Yo he conseguido dos códigos de 3 meses en 5-10 minutos, pero claro, hay riegos de pasarse y que te corten el grifo supongo, yo me doy por satisfecho con los 6 meses free por la pati.
@LoSJaVieR95 pero ya te digo que son paranoyas que le da a veces al explorer o al chrome.... de hecho se me olvida siempre hacer los 10 puntos que dan mensuales en España [qmparto]

En cuanto enciendo el PC, lo pongo en USA y con idioma inglés. Luego entro a Xbox.com/en-us (o Microsoft) directamente, y luego logueo con mi perfil secundario que está puesto en USA.

A mi me han llegado al instante los dos correos con las claves después de mandarme el número de seguridad (hecho desde la web española) [reojillo]
Pero como va el tema? os haceis una cuenta australiana y rellenais las encuestas? que vpn usais? yo tengo poquisimos puntos en la cuenta española, 140 creo xD
Yui Shojei escribió:Luego entro a Xbox.com/en-us (o Microsoft) directamente, y luego logueo con mi perfil secundario que está puesto en USA.

El perfil secundario, ¿está agregado a la familia como adulto o como niño? ¿hay diferencia? Lo estaba agregando como adulto, pero me ha entrado la duda de si debe ser niño para que los puntos se sumen al perfil principal.
Jarlaxle1983 escribió:
Jotun666 escribió:Gracias por el aviso de la promoción de 3 meses de Gold, compañeros.

Hay alguna forma fácil de ganar puntos? Tengo 300 y pico en mi cuenta española, pero veo que dan poquísimos por hacer encuestas y poco más...


Pues tirando de vpn en los diferentes países donde está el servicio se pueden hacer muchos puntos. Yo he conseguido dos códigos de 3 meses en 5-10 minutos, pero claro, hay riegos de pasarse y que te corten el grifo supongo, yo me doy por satisfecho con los 6 meses free por la pati.


10 minutos porque ya tenías los puntos acumulados? Y para ir acumulando hay que irse pasando por UK y USA cada poco a hacer encuestas o como?
YGPforReal escribió:
Jarlaxle1983 escribió:
Jotun666 escribió:Gracias por el aviso de la promoción de 3 meses de Gold, compañeros.

Hay alguna forma fácil de ganar puntos? Tengo 300 y pico en mi cuenta española, pero veo que dan poquísimos por hacer encuestas y poco más...


Pues tirando de vpn en los diferentes países donde está el servicio se pueden hacer muchos puntos. Yo he conseguido dos códigos de 3 meses en 5-10 minutos, pero claro, hay riegos de pasarse y que te corten el grifo supongo, yo me doy por satisfecho con los 6 meses free por la pati.


10 minutos porque ya tenías los puntos acumulados? Y para ir acumulando hay que irse pasando por UK y USA cada poco a hacer encuestas o como?


Desde cero prácticamente, por cada país puedes sacar 200-300 puntos de primeras. Con la misma cuenta + vpn lo vas paseando por los store (ee.uu, australia, francia, etc..) y los vas acumulando. La cosa es que con lo que pedían antes no se si merecía mucho el tiempo/riesgo, pero claro por 1000 puntos ya ves, con tres países en unos minutos los tienes chupado.

Ahora yo personalmente no abusaría o vendrá el tito Phil a nuestra casa a reñirnos xd
Jarlaxle1983 escribió:
Jotun666 escribió:Gracias por el aviso de la promoción de 3 meses de Gold, compañeros.

Hay alguna forma fácil de ganar puntos? Tengo 300 y pico en mi cuenta española, pero veo que dan poquísimos por hacer encuestas y poco más...


Pues tirando de vpn en los diferentes países donde está el servicio se pueden hacer muchos puntos. Yo he conseguido dos códigos de 3 meses en 5-10 minutos, pero claro, hay riegos de pasarse y que te corten el grifo supongo, yo me doy por satisfecho con los 6 meses free por la pati.


Muchas gracias, compañero!

He instalado una extensión de VPN en el chrome y cambiando de países he sacado igual, un par de códigos de 3 meses. Mañana lo mismo intento otro más, pero no quiero pecar de avaricioso y liarla, jeje.

Un saludo!
Estoy probando en USA con Vpn. La cosa es que la mayoría de encuestas dicen que no tengo seleccionada la localización adecuada. Para esto hay que cambiar la localización de la cuenta, de esos cambios que están limitados?

EDIT: creo que hacía falta entrar en modo incógnito, para evitar las cookies
A ver si me aclaro un poco.....

los pasos a seguir serían:

1- Crear una cuenta "secundaria" para xbox.com

2- Con esa cuenta secundaria, vas pasando por diferentes países con ayuda del vpn y acumulas puntos

Ahora vienen mis dudas....

3- ¿Pasas los puntos de esa cuenta secundaria a la principal? ¿O cómo lo hacéis?


Gracias por la ayuda por adelantado!
y los 3 meses por 1000 puntos no es un error?
MARTIN_LAW escribió:A ver si me aclaro un poco.....

los pasos a seguir serían:

1- Crear una cuenta "secundaria" para xbox.com

2- Con esa cuenta secundaria, vas pasando por diferentes países con ayuda del vpn y acumulas puntos

Ahora vienen mis dudas....

3- ¿Pasas los puntos de esa cuenta secundaria a la principal? ¿O cómo lo hacéis?


Gracias por la ayuda por adelantado!

A ver cojes tu cuenta principal y haces una familia e invitas a las cuentas secundarias que quieras

Aceptas la invitación con la secundaria y haces los puntos por VPN, pones vpn a Australia y allí donde pone ganar, canjear y demás hay una opción más llamada Comunidad, le das y te sale una opción llamada "dar puntos", luego seleccionas tu perfil principal y transfieres los puntos que puedas

Luego te vas a la principal sin VPN y lo canjeas en lo que quieras

Por mes lo máximo que dejan transferir son 5000 puntos, así que si creas solo una cuenta secundaria puedes tener 5000 puntos por mes

@Lars_ur es una oferta aunque no especifica hasta cuándo, así que cojerlo cuanto antes
Y alguien se la está jugando a más de 2 códigos? Pille 2, el primero me vino al instante y el otro aún estoy esperando así que me da qee aquí lo dejo hasta que llegue. Además que me la jugué un poco con lo d ir de país en país por las prisas
YGPforReal escribió:Y alguien se la está jugando a más de 2 códigos? Pille 2, el primero me vino al instante y el otro aún estoy esperando así que me da qee aquí lo dejo hasta que llegue. Además que me la jugué un poco con lo d ir de país en país por las prisas

Yo llevo pedidos 6 códigos y 10€, aún me quedan puntos xD
@LoSJaVieR95 OMG! Y te los han enviado todos o estas esperando?

Una cosa a la hora de introducir códigos. Para que den el mes extra por renovación automática. Hay que borrar de la cuenta todos los métodos de pago primero o como sería?
YGPforReal escribió:@LoSJaVieR95 OMG! Y te los han enviado todos o estas esperando?

Una cosa a la hora de introducir códigos. Para que den el mes extra por renovación automática. Hay que borrar de la cuenta todos los métodos de pago primero o como sería?


A mi no me han enviado alguno.

Supongo que se sumará si te queda aun live, no? me queda hasta marzo del 2019 y no es plan de meter 3 meses y que se quite lo que tengo, eso solo pasaba si cambiabas de región o metias live de otra región, no?
YGPforReal escribió:@LoSJaVieR95 OMG! Y te los han enviado todos o estas esperando?

Una cosa a la hora de introducir códigos. Para que den el mes extra por renovación automática. Hay que borrar de la cuenta todos los métodos de pago primero o como sería?

De gold uno, la pasta todo en mi cuenta ya xD

Lo de la renovación automática y un mes extra, a mi solo me ha salido con códigos de prueba del Game pass
@Lars_ur Es un código que además adquieres desde Microsoft rewards España así que no creo que pase nada como eso que dices de otras regiones.
Yo he canjeado dos códigos en total, cada uno con una cuenta secundaria. No he hecho lo de familia ni sumar puntos (800 puntos con una, y 1000 puntos la otra a través de vpn). Ambos códigos enviados al correo de cada cuenta y uno canjeado ya en mi cuenta principal sumandose a lo que me quedaba de gold. No me han ofrecido el +1 (que más queremos, que son gratis xd).

Yo con esto me conformo, 6 meses gratis de gold lo veo ya muy bien, no se si será un error, pero desde luego lo parece, ya que 1000 puntos debería ser el descuento por estar al nivel 2, no 14.000.

Que se podrían canjear 20 códigos con 20 cuentas, pues también, pero no se, prefiero no ser avaricioso. Si al final cortan el acceso a todas las cuentas (que fijo pueden hacerlo si quieren) espero que mi "no avaricia" me ayude para reclamar despues xd
LoSJaVieR95 escribió:
YGPforReal escribió:@LoSJaVieR95 OMG! Y te los han enviado todos o estas esperando?

Una cosa a la hora de introducir códigos. Para que den el mes extra por renovación automática. Hay que borrar de la cuenta todos los métodos de pago primero o como sería?

De gold uno, la pasta todo en mi cuenta ya xD

Lo de la renovación automática y un mes extra, a mi solo me ha salido con códigos de prueba del Game pass

No se si intentarlo.
¿El dinero te lo ingresan o es un código?
El gold imagino que si es un código.
@feria88 el dinero es ingreso a la cuenta y el gold es un código
@Jarlaxle1983 @YGPforReal

Perfecto, pues los metere y así me olvido del live un buen tiempo xD

Y si, yo creo que es una error
Una pregunta tonta.....

Si creo una cuenta desde cero podré hacerlo? O no podré al no llegar a nivel 2?

Saludos y gracias
YGPforReal escribió:@MARTIN_LAW se llega muy fácil XD


A ver si ahora cuando salga de currar lo intento en casa con el vpn.

En Australia es donde mas puntos se consiguen? Y lo canjeais directamente en la web de rewards de Australia por un codigo?

O despues os conectais con esa cuenta en España y lo canjeais??

Estoy algo perdido con esto de xbox rewards la verdad....
@MARTIN_LAW Así lo hice yo, desde España para canjearlo. Ocurre que como lo que te mandan es un código al correo, casi mejor que no vayas saltando de país en país con los rewards como hice yo, por si acaso. En una cuenta nueva lo haces igual y al ser un código lo mismo te da. Lo que la gente está haciendo es pasarse los puntos a su cuenta principal desde otras, pero realmente no hace ni falta.

Todavía parece que dura. Demasiado bueno no se. Alguna vez ha pasado algo así? Y los códigos no los anularán ni nada?
YGPforReal escribió:@MARTIN_LAW Así lo hice yo, desde España para canjearlo. Ocurre que como lo que te mandan es un código al correo, casi mejor que no vayas saltando de país en país con los rewards como hice yo, por si acaso. En una cuenta nueva lo haces igual y al ser un código lo mismo te da. Lo que la gente está haciendo es pasarse los puntos a su cuenta principal desde otras, pero realmente no hace ni falta.

Todavía parece que dura. Demasiado bueno no se. Alguna vez ha pasado algo así? Y los códigos no los anularán ni nada?



Ya estoy en ello jeje, el caso es que si no salto entre países no llego a 1000 puntos ni de coña.

Saludos! Y gracias!
@MARTIN_LAW 2000 en realidad. No se si a 3k se llegara. En Canadá, usa y UK dan puntos extra por búsquedas pero no me cuenta bien así que pasando
YGPforReal escribió:@MARTIN_LAW 2000 en realidad. No se si a 3k se llegara. En Canadá, usa y UK dan puntos extra por búsquedas pero no me cuenta bien así que pasando


Y dónde está la tarjeta para el gold?

Acabo de acceder a revisar....y me sale a 6800....

Lo habrán corregido ya?


EDITADO: ya lo he visto! Si que hay que rebuscar un poco jeje.
Ahora a esperar a ver si llega que de momento nada.....

Gracias y saludos!!
Pues yo llevo tres, con diferentes cuentas, y me han llegado los 3 códigos.
combate25 escribió:Pues yo llevo tres, con diferentes cuentas, y me han llegado los 3 códigos.


Te han llegado al momento?

A mí no me llega..... Ya no sé si es porque he hecho media vuelta al mundo quizás... Jeje

Un par de preguntas...

1- A la hora de confirmar el premio tenéis que recibir un sms o llamada telefónica..... Ponéis siempre el mismo número?

2- para crear cuentas de Hotmail, pide ingresar un número de móvil.... Ponéis siempre el mismo también? (He estado buscando trucos para no poner el móvil pero no veo nada.....)

Saludos
Que extension de VPN para chrome usais? o que app?
Lars_ur escribió:Que extension de VPN para chrome usais? o que app?


NordVpn estoy usando yo
MARTIN_LAW escribió:
combate25 escribió:Pues yo llevo tres, con diferentes cuentas, y me han llegado los 3 códigos.


Te han llegado al momento?

A mí no me llega..... Ya no sé si es porque he hecho media vuelta al mundo quizás... Jeje

Un par de preguntas...

1- A la hora de confirmar el premio tenéis que recibir un sms o llamada telefónica..... Ponéis siempre el mismo número?

2- para crear cuentas de Hotmail, pide ingresar un número de móvil.... Ponéis siempre el mismo también? (He estado buscando trucos para no poner el móvil pero no veo nada.....)

Saludos



Si los tres me han llegado al momento, lo que si he puesto números distintos en cada uno de ellos.
Bueno pues me acaba de dar un error de que no se puede procesar mi pedido, que contacte con Microsoft rewards. Así que va siendo hora de dejarlo aunque la cuenta no tenga nada que ver con la mía. Veremos si todo sale bien [mad]

EDIT: @combate25 Puede que lo del número tenga algo que ver pero ni idea
MARTIN_LAW escribió:
Lars_ur escribió:Que extension de VPN para chrome usais? o que app?


NordVpn estoy usando yo


Voy a probar gracias
Nada yo lo dejo, no me llega el código que he sacado así que no quiero seguir metiendo mi número para crear cuentas, no sea que no funcione luego, y asocien mi número a mi cuenta principal y se me vaya todo al garete jeje.
@MARTIN_LAW te habrán si eso del rewards, y en España el rewards está en la mierda desde que salio aquí... Y viendo que tras el cambio de servicio no lo modifican salvo en los países angloparlantes y Francia y Alemania un poco.... Yo no me esperaría que la cosa mejorase en un tiempo
@MARTIN_LAW Algunos me llegaron enseguida y otros nada. Haciendo lo mismo. Por mi parte lo dejé ya, yo tengo un segundo número que estaba usando pero en vista del error ese así me quedo.

@LoSJaVieR95 te ha ido todo bien a ti?
LoSJaVieR95 escribió:@MARTIN_LAW te habrán si eso del rewards, y en España el rewards está en la mierda desde que salio aquí... Y viendo que tras el cambio de servicio no lo modifican salvo en los países angloparlantes y Francia y Alemania un poco.... Yo no me esperaría que la cosa mejorase en un tiempo


Mañana si veo que finalmente me llegó el código, pues lo intentaré de nuevo,y si no pues nada, que rabia da no poder aprovechar estas brechas del sistema jaja.
@YGPforReal no se que metido seguirán, unos llegan al instante, otros a las 3-4 horas, otros a las 6-7 horas....


Pero cuando lo compras, ya avisan que puede tardar un día como máximo y si pasa más de un día contactar con soporte, aunque normalmente antes de pasar las 24 horas avisan del error del pedido

Es una de las razones que uso lo de dar puntos desde Australia, me hincho a puntos por vpn con cuentas desechables y luego canjeo las cosas para asegurarme con las cuentas que uso
hola. me he creado una cuenta secundaria en Australia. he obtenido 1000 puntos. como hago para pasar esos puntos a mi cuenta principal española?
gracias
9164 respuestas