Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

silfredo escribió: Por cierto...¿Las tareas diarias se han reseteado ahora a las 19 hora peninsular con lo del cambio de hora?


Será eso porque no hay manera. Ni aparecen siquiera :O
Ya han saltado, por lo que se ve con el cambio de hora ahora son a las 18 hora canaria (19 peninsular)
ni siquiera hace falta un segundo mando. elige la opción sin robots y juegas tu solo
He ido a hacer la quest del Kingdom Heart y me ha pasar como a @Jotun666 , ni siquiera he llegado a jugar. Me han dado la tarea del tirón.

No se si ponerme con la de Kingdom Come ¿es difícil?
N-N escribió:He ido a hacer la quest del Kingdom Heart y me ha pasar como a @Jotun666 , ni siquiera he llegado a jugar. Me han dado la tarea del tirón.

No se si ponerme con la de Kingdom Come ¿es difícil?


No es difícil pero es un poco cansina, aunque tampoco se tarda demasiado, unos 10 minutos, creo recordar.

Una vez despiertas creo que tenías que hablar con tu padre, sobre recuperar unas herramientas o dinero, vas al tío que os debe las cosas, dice que no va a dar nada y vuelves a hablar con tu padre, al que le pides dinero porque te hará falta o algo así, y tienes que cargar punto de control varias veces hasta conseguir 20 monedas creo que era.
Muy bueno lo del logro a 50 points diarios paravtodo el mundo.
A qué hora se actualiza esa tarea?
kikon69 escribió:Muy bueno lo del logro a 50 points diarios paravtodo el mundo.
A qué hora se actualiza esa tarea?


00:00
@N-N , a mandar. Me gusta ver cómo nos echamos un cable unos a otros.
Hay una tarjeta perforada del Gears 5 en la app de la consola que da 500 puntos [amor] , es pinchar en un par de cosas y desbloquear un logro .
tloztpwii escribió:Hay una tarjeta perforada del Gears 5 en la app de la consola que da 500 puntos [amor] , es pinchar en un par de cosas y desbloquear un logro .


Venía a decir esto. Combinado con el logro diario ya tenemos 550 puntos estos días, jeje.
Hola chicos podriaís por favo decirme como localizar esa tarjeta perforadora? Por más que la busco en la app de Game Pass en la consola no la encuentro [snif]
Frazier escribió:Hola chicos podriaís por favo decirme como localizar esa tarjeta perforadora? Por más que la busco en la app de Game Pass en la consola no la encuentro [snif]

En la App de Rewards en la consola.

Lástima que no valgan logros antiguos. Pero buen puñado de puntos y gratis si tienes la gran maravilla del Pass.
ozspeed escribió:
Frazier escribió:Hola chicos podriaís por favo decirme como localizar esa tarjeta perforadora? Por más que la busco en la app de Game Pass en la consola no la encuentro [snif]

En la App de Rewards en la consola.

Lástima que no valgan logros antiguos. Pero buen puñado de puntos y gratis si tienes la gran maravilla del Pass.


Ahora sí, mil gracias !!! [fumando]
500 puntos para la saca
si alguien localiza algún logro del gears para los que ya nos hemos pasado la campaña, que informe por favor
gicafa escribió:si alguien localiza algún logro del gears para los que ya nos hemos pasado la campaña, que informe por favor


Sin saber los logros que ya tienes es difícil aconsejar pero si que hay una manera de saber cuál puede ser un logro fácil y es mirando el % de gente que lo tiene , de todos los logros que te falten del Gears mira a ver cuáles son los que tienen el % más alto y puede que encuentres alguno más o menos fácil [oki] .
gicafa escribió:si alguien localiza algún logro del gears para los que ya nos hemos pasado la campaña, que informe por favor


Para el logro de Gears, podéis crear una partida privada en el modo GridIron poniendo 1 vs 1 contra un solo bot y anotar un touchdown, también hay un logro de ganar la partida sin que nos anoten ningún punto. Este logro salta ahora mismo, aunque seguramente lo parcheen porque no creo que esté pensado para poder sacarlo en privadas.
Tiene que ser nuevo el logro?? Acabo de hacer el de terminar una partida arcade y no me dan los puntos.
Probad a iniciar el Gears, que a mí me ha saltado al arrancarlo un logro de tener 30 cartas raras o algo similar, de las viciadas anteriores que me eché hace unos meses.
A mi me ha saltado el logro pero no me lo cuenta la tarjeta perforada.
a mi me salto jugando a la colmena nueva al darle a un botón para ganar tiempo para escapar del veneno
Slingshot escribió:A mi me ha saltado el logro pero no me lo cuenta la tarjeta perforada.

Lo mismo que me pasa a mí.
Yo he arrancado el juego al 18% y me ha saltado el logro de haberme pasado la campaña, ya que me lo pasé la primera semana en la que hubo problemas, pero no me lo ha contado para la tarea. Pensaba que era porque el sistema 'sabía' que el logro me debería haber saltado hace meses, pero viendo que os pasa a muchos, a ver si hay suerte y estos días me lo cuentan.

Hay uno que salta por juegar el modo Arcade. ¿Esto es fácil?
Pero que hay que hacer exactamente? Yo he visto los vídeos que pide, luego he puesto el juego y me a saltado un logro "ahora tengo que levantarme otra vez" sin darle a jugar, y no me sale lo de consigue un logro...
Hombre Ilusorio escribió:Yo he arrancado el juego al 18% y me ha saltado el logro de haberme pasado la campaña, ya que me lo pasé la primera semana en la que hubo problemas, pero no me lo ha contado para la tarea. Pensaba que era porque el sistema 'sabía' que el logro me debería haber saltado hace meses, pero viendo que os pasa a muchos, a ver si hay suerte y estos días me lo cuentan.

Hay uno que salta por juegar el modo Arcade. ¿Esto es fácil?


Haciendo lo de @neuroskuler ya la he completado.
Leyendo la tarjeta pone el modo gridiron,lo mismo el logro es de ese modo.
Como es que me ha desaparecido la tarea de 500 puntos del Gears 5??
disaster_p escribió:Como es que me ha desaparecido la tarea de 500 puntos del Gears 5??

A mi también, la quitaron. Y acababa de conseguir un logro jugando. Sus muelas
Me cago en todo, pero era una tarea express o que cojones? Yo tambien estaba para sacar el logro y cobrar los 500.
Otro por aqui que le ha desaparecido,con lo que me ha costado sacar el logro,que era matar el bicho ese de mierda que tienes que congelar y disparar por detras [uzi] [uzi] [uzi]
disaster_p escribió:Me cago en todo, pero era una tarea express o que cojones? Yo tambien estaba para sacar el logro y cobrar los 500.


Cuando la vi esta tarde ponía que duraba 19 días , es raro que ya no esté , tiene que ser un error .
La tarjeta desaparece pero te da los 500 punto,no os preocupéis,me saque un logro vi que la tarjeta no estaba pero en los puntos si me habian dado los 500
scorpio360 escribió:La tarjeta desaparece pero te da los 500 punto,no os preocupéis,me saque un logro vi que la tarjeta no estaba pero en los puntos si me habian dado los 500


Exacto, acabo de comprobarlo y me han añadido los 500 puntos automáticamente. [beer]
Kirjan escribió:
scorpio360 escribió:La tarjeta desaparece pero te da los 500 punto,no os preocupéis,me saque un logro vi que la tarjeta no estaba pero en los puntos si me habian dado los 500


Exacto, acabo de comprobarlo y me han añadido los 500 puntos automáticamente. [beer]

A mí no me han dado nada. Ayer hice un logro en Gears 5 pero no se marcaba el check y hoy sigo sin los puntos extra...
@MMiX yo estoy igual, ayer hice hasta tres logros porque no había jugado aun y nada, no se completó la tarea
Era demasiado bonito para ser verdad. A mí tampoco me marcó la tarjeta como completada y tampoco me sumó pintos.
MMiX escribió:
Kirjan escribió:
scorpio360 escribió:La tarjeta desaparece pero te da los 500 punto,no os preocupéis,me saque un logro vi que la tarjeta no estaba pero en los puntos si me habian dado los 500


Exacto, acabo de comprobarlo y me han añadido los 500 puntos automáticamente. [beer]

A mí no me han dado nada. Ayer hice un logro en Gears 5 pero no se marcaba el check y hoy sigo sin los puntos extra...


Creo que tienen que ser logros relacionados con el nuevo modo. Como han dicho por ahí arriba intenta crear una partida personalizada de "Gridiron", 1vs1 contra la IA y haz un touchdown.
Creo que la tarjeta solo nos la han quitado a nosotros, o al menos en Usa la siguen teniendo, he visto comentarios de hace unas horas de gente diciendo que no se le marca el check. Por cierto, confirman que debía ser un logro nuevo, los del juego base no cuentan, como ya nos habíamos dado cuenta.

Por otra parte, a ellos también les han añadido en la App otra tarjeta de 500 puntos por acceder a 5 enlaces, solo para usuarios de Ultimate.

Kirjan escribió:Como han dicho por ahí arriba intenta crear una partida personalizada de "Gridiron", 1vs1 contra la IA y haz un touchdown.

Lo intenté y no sé como crear una partida personalizada de Gridiron xD
Han puesto varias tarjetas de 5 puntos en la app de rewards, son 8 con la de Mixer
MMiX escribió:Creo que la tarjeta solo nos la han quitado a nosotros, o al menos en Usa la siguen teniendo, he visto comentarios de hace unas horas de gente diciendo que no se le marca el check. Por cierto, confirman que debía ser un logro nuevo, los del juego base no cuentan, como ya nos habíamos dado cuenta.

Por otra parte, a ellos también les han añadido en la App otra tarjeta de 500 puntos por acceder a 5 enlaces, solo para usuarios de Ultimate.

Kirjan escribió:Como han dicho por ahí arriba intenta crear una partida personalizada de "Gridiron", 1vs1 contra la IA y haz un touchdown.

Lo intenté y no sé como crear una partida personalizada de Gridiron xD


Iba a explicártelo pero como ahora mismo tendría que tirar de memoria y fijo que meto la pata... [+risas]

@MMiX confirmado con un logro en Gridiron ya me ha dado los 500 puntos. Para crear una partida vas a enfrentamiento, personalizada, partida lan, albergar partida, en preparación de juego cambias el modo de juego a Gridiron y empiezas con X. Luego ya es hacer un touchdown, es decir, coger la bandera y llevarla hasta la meta para ganar la ronda
Yo os puedo asegurar que a mí me marcaron la tarjeta validada porque al arrancar el juego me saltó un logro llamado "Una serie de habilidades muy peculiar", qué consiste en tener 30 cartas de nivel 3 o superior.

Al saltarme el logro comprobé la tarjeta y estaba marcada como completada y los 500 puntos añadidos.

No sé si ese logro es nuevo o no (llevaba sin jugar desde finales de noviembre), pero con él me ha valido.

Yo tampoco veo la tarjeta, pero no sé si es por haberla hecho ya.
No hay manera de comprobar de donde procede cada punto que ganas? Si te desaparece la tarjeta y no estás seguro si has sumado o no.
Yo hice anoche tras leeros el logro del Griridon, el del Touchdown pero no me salía la tarjeta, nunca la ví.

A lo mejor el no haberla visto influye en que no me den los 500 puntos.... ¬_¬
yo voy a esperar a que vuelva a aparecer la tarjeta porque a ver si gasto el logro del tachdaun y no lo cuenta. El resto de logros me parecen bastante complicados (en su día me pasé la campaña y le di un poquillo al multi) . gracias a todos por la información
@Comedia Había que pinchar en un enlace de Mixer y en otro de la Store. La tercera y última tarea era sacar el logro.
To tampoco vi la tarjeta y me saque el logro pero nada de los 500 puntos.
Tampoco me daba los 50 por el logro de cada día. Ahora me lo ha validado solo y sumado los puntos.
Yo no consigo jugar contra la i.a....no encuentro la opcion.
9164 respuestas