Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Hoy no hay tareas diarias?...
vlc71 escribió:Hoy no hay tareas diarias?...

Yo también me he fijado. Es raro. Siempre están puntuales
Revisad en 5 minutos..
Les ha pillado el cambio de hora
Ya están las diarias.

Una preguntita... Las mensuales no las sueltan hasta el día 7 no??

Un saludo!
Qué rabia, me voy a quedar a 2 diarias y 1 semanal para los 1000 puntos cawento cawento
moist escribió:Qué rabia, me voy a quedar a 2 diarias y 1 semanal para los 1000 puntos cawento cawento


Yo a 1 semanal [mamaaaaa]
@ville1985 es que ha cambiado en Europa, allí ya cambiaron, así que a partir de ahora pondrán las nuevas a las 19 entiendo
Se sabe hasta cuando es la tarea de 50 por un logro cada dia?
disaster_p escribió:Se sabe hasta cuando es la tarea de 50 por un logro cada dia?


Disfruta mientras puedas, la acaban de poner esta semana y ya estas preguntando que hasta cuanto dura? :p
disaster_p escribió:Se sabe hasta cuando es la tarea de 50 por un logro cada dia?


Según @MMiX era una tarea que llevan con ella mucho tiempo en USA. Así que seguramente habrá llegado para quedarse.
Conseguidos los 1000 puntos [fies]
SCREAM25 escribió:
disaster_p escribió:Se sabe hasta cuando es la tarea de 50 por un logro cada dia?


Disfruta mientras puedas, la acaban de poner esta semana y ya estas preguntando que hasta cuanto dura? :p

La duda es para ir administrando logros faciles, es decir, ahora iba a jugar a un juego que me va saltar logro en 5 min, pues le doy a otro y a las 12 o cuando estea para cobrar de nuevo los 50 puntos pues lo saco. Sacar 1 logro por dia a los juegos de Telltale tambien es buena idea. Basicamente era eso.
Pero me esta encabronando que no me sumen los puntos de los emails, igual es porque me los mandan en ingles y no es esta region, como hago para que me manden los boletines en español y me sumen?
@disaster_p si te llegan en inglés no te van a sumar, a no ser que uses VPN y hagas que cargue la web desde dicho país.

Estaba explicado por el hilo como se desvinculaba que te manden "publicidad" (en tu cuenta en la web de Micro), y luego pedir nuevamente que te la envíen. Yo lo he hecho varias veces y me los siguen mandando en inglés ^^
@Yui Shojei Vaya perdida de tiempo hasta ahora con los emails entonces. Y has conseguido vincularla para que te los manden en español al final? Gracias.
Y supongo que usar VPN podría ser un ban no?
TCR escribió:Descenders

1- Correr.
2- Multiplayer lobby
3- Crear nueva sala (primera opción, arriba, pulsar A directamente).
4- Correr.
5- Seleccionar cualquier carrera.
6- Pegarse natas hasta quedarte sin vidas.
7- Repetir hasta tener las 2.

Imagen

Gracias
Yo he abierto caso con soporte x2 veces por los mails... Un montón de curro para documentales el tema y nada, ni los recibo en inglés ni en español. Los pocos que he recibido, con quests puntuales, no suman. Ya lo he dado por perdido definitivamente, paso de ellos. Sumo algún punto cuando las almas caritativas de este foro ponen los enlaces [tadoramo] .

Lo que sí me dijeron es que, para que me vuelvan a sumar hay que esperar a que actualicen listas de suscripción. Si no recuerdo mal, sucede cada dos meses.
No se si se ha comentado, pero no lo he visto en las últimas páginas y por si acaso lo comento.

Hay una nueva tarjeta perforada de esas con 150 puntos en el panel de la web, similar al que pusieron del feminismo, que apenas es hacer tres clicks y ya está (no hay que hacer el test que sale, solo abrirlo), y que puede pasar un poco desapercibido por aquello de que sale en el mismo sitio que lo del alquiler de películas que nunca miramos.
Alphos escribió:No se si se ha comentado, pero no lo he visto en las últimas páginas y por si acaso lo comento.

Hay una nueva tarjeta perforada de esas con 150 puntos en el panel de la web, similar al que pusieron del feminismo, que apenas es hacer tres clicks y ya está (no hay que hacer el test que sale, solo abrirlo), y que puede pasar un poco desapercibido por aquello de que sale en el mismo sitio que lo del alquiler de películas que nunca miramos.

Si te refieres al de Pascua lleva tiempo ya
Saque un par de logros y no me cuenta la de 50 puntos, tambien me ha pasado otra vez. Tengo que sacar varios para que me lo cuente.
Os funcionan bien los test del rewards? No me cuenta nada...
Edito: Parece que se activaran a las 1...las búsquedas no se han reiniciado aún.
Una pregunta no se si alguno lo sabe con seguridad. Cuantos puntos rewards te dan por comprar en la store de Microsoft? Por ejemplo si pillas un juego de 60 € a cuanto equivaldría?
SCREAM25 escribió:Una pregunta no se si alguno lo sabe con seguridad. Cuantos puntos rewards te dan por comprar en la store de Microsoft? Por ejemplo si pillas un juego de 60 € a cuanto equivaldría?


En mi panel de Rewards me pone que me dan hasta 20 puntos por Euro.

Asique entiendo que en mi caso unos 1200 puntos

Saludos [360º]
Tenéis el tesoro de la semana en la app de rewards en consola,100 puntos,un saludo.
Me equivoqué de hilo.
@TCR gracias, ya vi que el problema era que lo estaba haciendo en el modo single player
@Ellacopter @moist Quizá me equivoque pero diria que este mes dura hasta el 6 de abril. Las mensuales almenos pone que hay tiempo hasta esa fecha, por tanto yo creo que aún durará una semana más.
watsyor escribió:@Ellacopter @moist Quizá me equivoque pero diria que este mes dura hasta el 6 de abril. Las mensuales almenos pone que hay tiempo hasta esa fecha, por tanto yo creo que aún durará una semana más.


Ya, pero no tengo mas semanales y no se si las darán.
@Ellacopter Las semanales que hay expiran mañana y entiendo que desde mañana martes hasta el día 6 pondran nuevas
watsyor escribió:@Ellacopter Las semanales que hay expiran mañana y entiendo que desde mañana martes hasta el día 6 pondran nuevas


Ojalá, esos 1000 puntines no estan nada mal XD
Está el tesoro de 100 puntos en la app de rewards de la consola.
TCR escribió:Está el tesoro de 100 puntos en la app de rewards de la consola.


Gacias por el aviso. Ya comentó algo el compañero @arcakuso esta mañana y le pude dar. Llevo ya más de 75.000 puntos, más de 80 euros a canjear, y como siga así me planto en el doble de aquí a fin de año, jeje.
Yo tengo 32.000 puntos. A cuanto equivale en pasta?? Pretendo usar lo que pillé del error de Amazon y sumarle lo que vaya rapiñando de Rewards.
de la Paz escribió:Yo tengo 32.000 puntos. A cuanto equivale en pasta?? Pretendo usar lo que pillé del error de Amazon y sumarle lo que vaya rapiñando de Rewards.

La cantidad que tengas en puntos la divides por 930 y tendrás el saldo en euros.
Jotun666 escribió:
TCR escribió:Está el tesoro de 100 puntos en la app de rewards de la consola.


Gacias por el aviso. Ya comentó algo el compañero @arcakuso esta mañana y le pude dar. Llevo ya más de 75.000 puntos, más de 80 euros a canjear, y como siga así me planto en el doble de aquí a fin de año, jeje.

[oki]

¿Qué pasará cuando tengas 99.995 puntos y consigas 5 puntos más? ... Dará la vuelta el marcador y otra vez a 00000 [uzi]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
[beer]
MMiX escribió:
de la Paz escribió:Yo tengo 32.000 puntos. A cuanto equivale en pasta?? Pretendo usar lo que pillé del error de Amazon y sumarle lo que vaya rapiñando de Rewards.

La cantidad que tengas en puntos la divides por 930 y tendrás el saldo en euros.

Guay, gracias. A seguir sumando. De aquí a que salga me hago tela
Pandingo11 escribió:¿Qué pasará cuando tengas 99.995 puntos y consigas 5 puntos más? ... Dará la vuelta el marcador y otra vez a 00000 [uzi]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
[beer]


O peor todavía , ir a canjearlo y ver que estabas baneado a saber desde cuando y te has llevado un año haciendo las tareas para nada XD .

De vez en cuando vienen bien canjear algo para saber si estas baneado o no , sobre todo para los que hacen cosas raras [fiu] .
Loconjugon está baneado por "Troll multinicks"
Otra vez que no me da la tarea de jugar a cualquier juego de gamepass. Alguien más con el mismo problema?
Pandingo11 escribió:
Jotun666 escribió:
TCR escribió:Está el tesoro de 100 puntos en la app de rewards de la consola.


Gacias por el aviso. Ya comentó algo el compañero @arcakuso esta mañana y le pude dar. Llevo ya más de 75.000 puntos, más de 80 euros a canjear, y como siga así me planto en el doble de aquí a fin de año, jeje.

[oki]

¿Qué pasará cuando tengas 99.995 puntos y consigas 5 puntos más? ... Dará la vuelta el marcador y otra vez a 00000 [uzi]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
[beer]

Que tendrás 100.000 puntos [qmparto]
InQuisid0R escribió:
Pandingo11 escribió:
Jotun666 escribió:
Gacias por el aviso. Ya comentó algo el compañero @arcakuso esta mañana y le pude dar. Llevo ya más de 75.000 puntos, más de 80 euros a canjear, y como siga así me planto en el doble de aquí a fin de año, jeje.

[oki]

¿Qué pasará cuando tengas 99.995 puntos y consigas 5 puntos más? ... Dará la vuelta el marcador y otra vez a 00000 [uzi]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
[beer]

Que tendrás 100.000 puntos [qmparto]

Esta por ver [looco]... Todo depende del "injeniero" que lo haya programado [carcajad]
Yo en total he sacado 88 mil puntos,pero los he ido canjeando por meses de Gold,la saga Resident Evil que le estoy pillando toda,Forza Horizon 3 y cosillas del Minecraft para el niño...un chollo.
Equivale a más de 90€ y me quedan aún casi 9 mil puntos.
tloztpwii escribió:
Pandingo11 escribió:¿Qué pasará cuando tengas 99.995 puntos y consigas 5 puntos más? ... Dará la vuelta el marcador y otra vez a 00000 [uzi]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
[beer]


O peor todavía , ir a canjearlo y ver que estabas baneado a saber desde cuando y te has llevado un año haciendo las tareas para nada XD .

De vez en cuando vienen bien canjear algo para saber si estas baneado o no , sobre todo para los que hacen cosas raras [fiu] .


Parece que a alguno os moleste que acumulemos muchos puntos...

Como bien ha dicho otro compañero, tendré 100.000 puntos y ya está.

Respecto a lo de estar bandeado no lo estoy, primero porque canjeo puntos cuando sale lo del FIFA y me los da y sobre todo porque no hago nada raro: búsquedas sin trucos, correos y tareas de juegos, sin cuentas secundarias ni movidas raras.

Algún juego baratísimo pillaré mientras tanto, pero entre lo que tengo y el Game Pass muchas veces no quiero comprar nada, por acabar lo que tengo por un lado y porque lo den en GP por otro (The Surge 2 o Nier autómata como ejemplo)
Jotun666 escribió:
tloztpwii escribió:
Pandingo11 escribió:¿Qué pasará cuando tengas 99.995 puntos y consigas 5 puntos más? ... Dará la vuelta el marcador y otra vez a 00000 [uzi]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
[beer]


O peor todavía , ir a canjearlo y ver que estabas baneado a saber desde cuando y te has llevado un año haciendo las tareas para nada XD .

De vez en cuando vienen bien canjear algo para saber si estas baneado o no , sobre todo para los que hacen cosas raras [fiu] .


Parece que a alguno os moleste que acumelemos muchos puntos...

Como bien ha dicho otro compañero, tendré 100.000 puntos y ya está.

Respecto a lo de estar bandeado no lo estoy, primero porque canjeo puntos cuando sale lo del FIFA y me los da y sobre todo porque no hago nada raro: búsquedas sin trucos, correos y tareas de juegos, sin cuentas secundarias ni movidas raras.

Algún juego baratísimo pillaré mientras tanto, pero entre lo que tengo y el Game Pass muchas veces no quiero comprar nada, por acabar lo que tengo por un lado y porque lo den en GP por otro (The Surge 2 o Nier autómata como ejemplo)


No creía necesario pero vamos que lo mío era broma [ayay]
[beer]
Pandingo11 escribió:No creía necesario pero vamos que lo mío era broma [ayay]
[beer]


Ok, gracias por la aclaración.
Alguno sabe el enlace para apuntarse al boletin newsletter Rewards de España?
Loconjugon escribió:Otra vez que no me da la tarea de jugar a cualquier juego de gamepass. Alguien más con el mismo problema?


A mi me vuelve a fallar también la de jugar a un juego del GP
Si otra vez vuelve a fallar lo de jugar a un juego
disaster_p escribió:Alguno sabe el enlace para apuntarse al boletin newsletter Rewards de España?

Mira aquí:
http://aka.ms/rewardsnewsletter
@moist Apuntado, gracias. A ver si ahora me mandan correos de España y no de USA.
Mande email a ver si me lo resolvían y me han mandado que actualmente por las circunstancias nonofrecen ayuda en linea o algo asi.
9164 respuestas