Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

@de la Paz Muchas gracias, crack.

A ver si hay suerte y lo activan otra vez.
Confirmado que entro en la consola y ha desaparecido la tarea de la App. Hice un logro pero del modo arcade ayer y al meterme en la perforada y pinchar en el logro me mandaba a la Store (???) sin sumarme los 500 puntos.
Pensé "mañana la hago" haciendo lo que comentáis y más vale haberlo hecho ayer xDD Porque sumarme no me ha sumado una mierda.
@vlc71 @de la Paz tiene que ser un logro de Gridiron. como comentaban el más fácil es el de hacer touchdown y he puesto antes como se hacía lo de la partida contra la IA: Para crear una partida vas a enfrentamiento, personalizada, partida lan, albergar partida, en preparación de juego cambias el modo de juego a Gridiron y empiezas con X. Luego ya es hacer un touchdown, es decir, coger la bandera y llevarla hasta la meta para ganar la ronda
A mí me ha contado sin tener la tarjeta porque ayer ya hice lo de ver el vídeo y el trailer
token1231 escribió:@vlc71 @de la Paz tiene que ser un logro de Gridiron. como comentaban el más fácil es el de hacer touchdown y he puesto antes como se hacía lo de la partida contra la IA: Para crear una partida vas a enfrentamiento, personalizada, partida lan, albergar partida, en preparación de juego cambias el modo de juego a Gridiron y empiezas con X. Luego ya es hacer un touchdown, es decir, coger la bandera y llevarla hasta la meta para ganar la ronda
A mí me ha contado sin tener la tarjeta porque ayer ya hice lo de ver el vídeo y el trailer

O sea, aunque ya no tenga la tarea disponible. Lo hago y aún así debe saltar???
de la Paz escribió:
token1231 escribió:@vlc71 @de la Paz tiene que ser un logro de Gridiron. como comentaban el más fácil es el de hacer touchdown y he puesto antes como se hacía lo de la partida contra la IA: Para crear una partida vas a enfrentamiento, personalizada, partida lan, albergar partida, en preparación de juego cambias el modo de juego a Gridiron y empiezas con X. Luego ya es hacer un touchdown, es decir, coger la bandera y llevarla hasta la meta para ganar la ronda
A mí me ha contado sin tener la tarjeta porque ayer ya hice lo de ver el vídeo y el trailer

O sea, aunque ya no tenga la tarea disponible. Lo hago y aún así debe saltar???

Sí hiciste las otras dos partes de la tarea sí, por lo menos a mí me ha saltado hoy al conseguir el logro del touchdown y ya no tenía la tarea.
@token1231 pues después voy a probar cuando ponga la consola. A ver si hay suerte. Ya te comentaré y gracias tío XD
Pues yo ayer no vi la tarea del Gears cuando estuve jugando por la tarde y esta mañana que me he conectado para comprobarlo pq me había extrañado no darme cuenta tampoco... qué cosas!
Pues yo no puedo ni comprobar si me dan la tarea del gears. Se me queda en la pantalla de carga y no comienza. Lo he instalado dos veces y nada.
@TCR @token1231 ¡Gracias a ambos! [beer]

Me confirman que tras haber ganado el logro se han sumado los 500 puntos automáticamente.
Yo he sacado el logro hace un rato y al no ver la tarea he flipado, pero al mirar en mi cuenta veo esto.

03/04/2020
Bonificación por compra de artículos digitales en la Tienda Xbox 500
@CASTIGADOR y habias hecho el resto antes??
Yo la verdad os lei ayer y tenia intencion de hacerla hoy pero ya no esta.
Almenos hay varias pijadas de 5 puntos.

Creis que lo volveran a poner?, mas que nada por bajar el Gears 5.
token1231 escribió:
de la Paz escribió:
token1231 escribió:@vlc71 @de la Paz tiene que ser un logro de Gridiron. como comentaban el más fácil es el de hacer touchdown y he puesto antes como se hacía lo de la partida contra la IA: Para crear una partida vas a enfrentamiento, personalizada, partida lan, albergar partida, en preparación de juego cambias el modo de juego a Gridiron y empiezas con X. Luego ya es hacer un touchdown, es decir, coger la bandera y llevarla hasta la meta para ganar la ronda
A mí me ha contado sin tener la tarjeta porque ayer ya hice lo de ver el vídeo y el trailer

O sea, aunque ya no tenga la tarea disponible. Lo hago y aún así debe saltar???

Sí hiciste las otras dos partes de la tarea sí, por lo menos a mí me ha saltado hoy al conseguir el logro del touchdown y ya no tenía la tarea.

Exacto, acabo de hacer el logro y me han sumado los 500 puntos. Ya había chequeado las otras 2 de la tarjeta anoche
Tilacino escribió:@CASTIGADOR y habias hecho el resto antes??


Si, active las dos opciones que tenia la tarjeta y como no saque el logro aunque me tire un buen rato pues dije ya mañana lo saco y al sacarlo hoy he visto que la tarjeta ya no salia pero si me han dado los 500 puntos.
@CASTIGADOR gracias por la respuesta, almenos algunos habeis conseguido los 500 puntos.
Creo que ni bajo el juego.
Yo probaré luego a veeñr si hay suerte, crucemos los dedos y si no, más se perdió en Cuba xD
Tilacino escribió:@CASTIGADOR gracias por la respuesta, almenos algunos habeis conseguido los 500 puntos.
Creo que ni bajo el juego.


Podria ser que sacando el logro solo los den, por probar...
token1231 escribió:@vlc71 @de la Paz tiene que ser un logro de Gridiron. como comentaban el más fácil es el de hacer touchdown y he puesto antes como se hacía lo de la partida contra la IA: Para crear una partida vas a enfrentamiento, personalizada, partida lan, albergar partida, en preparación de juego cambias el modo de juego a Gridiron y empiezas con X. Luego ya es hacer un touchdown, es decir, coger la bandera y llevarla hasta la meta para ganar la ronda
A mí me ha contado sin tener la tarjeta porque ayer ya hice lo de ver el vídeo y el trailer


Ahora si!!,muchas gracias.500 puntitos mas,salu2
A mi también me lo han sumado, pero como tenía ya el logro de Gridiron he jugado una partida Arcade y con ese Logro también me ha sumado los 500 puntos.

Salud2
Y dónde se comprueba si ya te lo han dado? En la cuenta Microsoft??
Lo lógico sería que la activasen otra vez no?
Sólo ha estado unas horas...
Yo vi la tarea de rebote, hicelas dos primeras y me despareció la tarea.
Hoy hice la partida con dos mandos y al sacar el logro se sumaron los 500 puntos.
Confirmo también los 500 con el tachdaun. Gracias
Me vienen bien porque acabo de gastar puntos en el just dance para mi novia y hay que volver a ahorrar para el saiberpank. viva el tito fil y la madre que lo parió
de qué tarea estamos hablando? :-? :-? :-?
danympp81 escribió:de qué tarea estamos hablando? :-? :-? :-?


De una que aparecio ayer en la consola, del gears 5
A alguien más le han desaparecido las rewards diarias (juega a un juego de PASS o sesión en la app móvil)??? Es qwue me faltaban 3 para el logro mensual y no me aparecen en ningún lado como pendientes y supuestamente acababa el día 6 de este mes.
braveh escribió:A alguien más le han desaparecido las rewards diarias (juega a un juego de PASS o sesión en la app móvil)??? Es qwue me faltaban 3 para el logro mensual y no me aparecen en ningún lado como pendientes y supuestamente acababa el día 6 de este mes.


Se renuevan a las 18.00. Quizás las hiciste ayer después de esa hora.
lichis escribió:
braveh escribió:A alguien más le han desaparecido las rewards diarias (juega a un juego de PASS o sesión en la app móvil)??? Es qwue me faltaban 3 para el logro mensual y no me aparecen en ningún lado como pendientes y supuestamente acababa el día 6 de este mes.


Se renuevan a las 18.00. Quizás las hiciste ayer después de esa hora.


Ahora a las 19 h. [360º]
CASTIGADOR escribió:
danympp81 escribió:de qué tarea estamos hablando? :-? :-? :-?


De una que aparecio ayer en la consola, del gears 5



pero veo gente consiguiendola hoy...... aun se puede hacer o requeria hacer mas cosas?,......
xq yo no veo la tarea.... joder


ya es la segunda vez q no veo alguna tarea.....y seguro la tuve en la cara [facepalm] cagoen

[bye]
@legna82 Como comentaba antes, ayer y hoy estoy teniendo también problemas para ver la tareas ya que no me aparecenb por ningún lado.
Pues yo ayer intente completar la tarjeta y me fue imposible... Hasta las 4 de la mañana me tire... Completé el logro de jugar 1 partida de Duelo Abierto, Blitz y Gridiron.

Entro a la app de rewards en consola y no me aparece la tarjeta!!! [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] Solo me quedaba esa misión ademas cawento cawento cawento
@token1231

lo acabo de hacer y me ha contado los 500 puntos , muchas gracias.
@ibero18 De nada, me alegro que unos cuantos hayamos podido conseguir los 500 puntos

Sobre los 50 puntos diarios que dan por conseguir un logro, funciona de forma curiosa porque yo entro cada día por la mañana a la app de rewards y le doy al cuadro de los 50 puntos y hay días que me los da directamente como si ya hubiera conseguido un logro y otros días se me suman más adelante cuando consigo algún logro. Es como si a partir de cierta hora (que no son las 00:00, ya contaran los logros para el día siguiente)
token1231 escribió:Sobre los 50 puntos diarios que dan por conseguir un logro, funciona de forma curiosa porque yo entro cada día por la mañana a la app de rewards y le doy al cuadro de los 50 puntos y hay días que me los da directamente como si ya hubiera conseguido un logro y otros días se me suman más adelante cuando consigo algún logro. Es como si a partir de cierta hora (que no son las 00:00, ya contaran los logros para el día siguiente)

También me ha ocurrido en dos ocasiones lo de que te dan los 50 puntos sin conseguir ningún logro (curiosamente en esas me ha sucedido cuando he activado la tarjeta antes de las 01:15h, vamos, 15 minutos tras cambio de día para la app) y hoy por ejemplo no había manera ni consiguiendo 5 logros hasta esta mañana. Los servers que registran los logros y los que los validan para los Rewards deben de tener diferentes horarios de actualización, tal vez debido a la congestión actual, ya vemos las interrupciones e inconsistencias de estos últimos días.
A mí no me ha saltado el logro de hacer touchdown. Por suerte, me ha saltado otro por haber acabado la partida sin que el equipo contrario anotase.

Ganar sin que el equipo contrario anote es un logro que tiene el 0,4% y contra la IA se consigue muy fácil. Apuntadlo como "logro sencillo".
Otro por aqui que hizo un touchdown y anoto 500 puntos en su cuenta, mas el field goal de 50 puntos por el logro diario. Tb han puesto en la app de rewards mas chorri puntos de pinchar y 5 mas que suben al marcador.
Ya me han contado los 500 puntos, acabo de conseguir el logro del touchdown.
yo acabo de poner la consola y mirar al app del móvil y no lo veo. para qué juego es?
danympp81 escribió:yo acabo de poner la consola y mirar al app del móvil y no lo veo. para qué juego es?


Gears 5.

Y no es la app de móvil ni es la app de Game Pass.

Es la app de Rewards de la consola.

[toctoc]
TCR escribió:
danympp81 escribió:yo acabo de poner la consola y mirar al app del móvil y no lo veo. para qué juego es?


Gears 5.

Y no es la app de móvil ni es la app de Game Pass.

Es la app de Rewards de la consola.

[toctoc]


juraría que también lo había mirado....
danympp81 escribió:
TCR escribió:
danympp81 escribió:yo acabo de poner la consola y mirar al app del móvil y no lo veo. para qué juego es?


Gears 5.

Y no es la app de móvil ni es la app de Game Pass.

Es la app de Rewards de la consola.

[toctoc]


juraría que también lo había mirado....


Precisamente es lo que comentan, que no sale. Por eso posiblemente no la veas. XD [boing]
danympp81 escribió:
TCR escribió:
danympp81 escribió:yo acabo de poner la consola y mirar al app del móvil y no lo veo. para qué juego es?


Gears 5.

Y no es la app de móvil ni es la app de Game Pass.

Es la app de Rewards de la consola.

[toctoc]


juraría que también lo había mirado....


Yo estado mirado ahora mismo y no sale los 500 puntos en la app de la consola
He canjeado varias tarjetas de rewards esta mañana y, pasadas varias horas, no me aparece todavia el saldo. Otras veces ha sido inmediato.
Aquí lo dejo por si alguno sois de los de apurar hasta última hora.

En la cuenta, en pedidos, me aparecen y me pone in progress.
Ayer cuando estaba la tarjeta del Gears le di a los dos enlaces y ahora acabo de hacer el logro del touchdown y me ha han dado los 500 puntos [oki] .
Al final entonces, dan los 500 puntos sin haber visto la tarjeta previamente?

Creía que no, pero por lo que os leo, me habéis dudar :-?
Hay nuevas recompensas de NBA 2k20 para Ultimate.

Imagen
ville1985 escribió:Al final entonces, dan los 500 puntos sin haber visto la tarjeta previamente?

Creía que no, pero por lo que os leo, me habéis dudar :-?

Es para los que marcaron los otros dos checks antes de que la quitarán.
Hola, ahora con esto de la tarea del Gears no sé si me la han sumado o no. Si que le dí al la tarea del Gears y hoy he hecho el Touchdown, pero no sé si lo han sumado... Y eso que he mirado antes los puntos que tenía... jejeje. [facepalm]

¿Sabéis si hay alguna manera de ver en detalle todos los puntos conseguidos?
Loconjugon está baneado por "Troll multinicks"
pipu escribió:Hola, ahora con esto de la tarea del Gears no sé si me la han sumado o no. Si que le dí al la tarea del Gears y hoy he hecho el Touchdown, pero no sé si lo han sumado... Y eso que he mirado antes los puntos que tenía... jejeje. [facepalm]

¿Sabéis si hay alguna manera de ver en detalle todos los puntos conseguidos?


Mirando en la web los puntos conseguidos este mes
legna82 escribió:
CASTIGADOR escribió:
danympp81 escribió:de qué tarea estamos hablando? :-? :-? :-?


De una que aparecio ayer en la consola, del gears 5



pero veo gente consiguiendola hoy...... aun se puede hacer o requeria hacer mas cosas?,......
xq yo no veo la tarea.... joder


ya es la segunda vez q no veo alguna tarea.....y seguro la tuve en la cara [facepalm] cagoen

[bye]


Porque para poderla completar hoy tenias que haberla activado ayer las dos partes de 3.
Sabéis sí cambiando la región de la consola a otro país podría servir para que saliera la tarjeta esa de 500 puntos del Gears?
Por si hay suerte para los que no la vimos [+risas]
9164 respuestas