Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

No me salen las punch cards o tarjetas perforadas de Doom y RE3 en las ofertas de la app en la consola aquí en Países Bajos.

En teoría están en toda Europa, no sé si hace falta ser insider o algo, no creo que tenga nada que ver.

Me mosquea, porque iba a pillar ambos juegos y me gustaría aprovecharlas. En la web es fácil usar vpn, pero en la consola es más complicado...
Nada, no salta la tarea de jugar a Gamepass.
A mí sí me ha saltado la de jugar al juego del Game Pass, lo que no me salta es lo de los 50 puntos tras conseguir logro. He sacado 3 y nada.... }:/ }:/
@Comedia Ya me ha saltado, y el del logro yo saque uno y le tuve que dar como 4 o 5 veces para cobrarlo. Los servidores deben estar muy saturados y es lógico, demos gracias que aguantan.
disaster_p escribió:@Comedia Ya me ha saltado, y el del logro yo saque uno y le tuve que dar como 4 o 5 veces para cobrarlo. Los servidores deben estar muy saturados y es lógico, demos gracias que aguantan.

Anoche me pasó lo que a ti, tuve que insistir 4 ó 5 veces tras conseguir el logro para que contara los 50 puntos.

Lo que no ha funcionado ha sido lo de conseguir un logro para que saltara la tarea de 5 puntos por jugar a un juego del Pass.

Esta tarde hay tareas semanales nuevas, no?
almagu escribió:
disaster_p escribió:@Comedia Ya me ha saltado, y el del logro yo saque uno y le tuve que dar como 4 o 5 veces para cobrarlo. Los servidores deben estar muy saturados y es lógico, demos gracias que aguantan.

Anoche me pasó lo que a ti, tuve que insistir 4 ó 5 veces tras conseguir el logro para que contara los 50 puntos.

Lo que no ha funcionado ha sido lo de conseguir un logro para que saltara la tarea de 5 puntos por jugar a un juego del Pass.

Esta tarde hay tareas semanales nuevas, no?



Imagino que las pondrán mañana. Por ser dia 1
@ryckysknight las pondrán a las 6 de la tarde, puesto que seguimos dentro de la mensual (el cual acaba el día 6).
a ver chicos .... q ando perdido.... q es eso de 50 puntos por un logro y ademas diario?.... no veo ni e visto esa tarea x ningun lado..... ni en la app ni en la consola.....
o os e entendido mal o no me aclaro..jijiji [+risas]
gracias de antemano
[bye]
legna82 escribió:a ver chicos .... q ando perdido.... q es eso de 50 puntos por un logro y ademas diario?.... no veo ni e visto esa tarea x ningun lado..... ni en la app ni en la consola.....
o os e entendido mal o no me aclaro..jijiji [+risas]
gracias de antemano
[bye]


Abres la app rewards de la consola, y es el primer recuadro que sale junto al de las tareas de Game Pass. No hay ni que bajar ni nada..... Está en plena cara.
@Yui Shojei

¬_¬ sere t.....
yo miraba en la app XGP de la consola y del movil..... no en la app de rewards [facepalm]
gracias y q dios te lo pague con hijos del color q quieras..... [qmparto]

[oki]
[bye]
legna82 escribió:@Yui Shojei

¬_¬ sere t.....
yo miraba en la app XGP de la consola y del movil..... no en la app de rewards [facepalm]
gracias y q dios te lo pague con hijos del color q quieras..... [qmparto]

[oki]
[bye]


Desde la app de rewards, ahora, está todo reunido, tanto los de la tienda, como los del Game Pass, como los de la web de buscar. [beer]

Y por ahora preferiría que me lo pagasen con condones [fiu]
Desde que compre un juego ayer no me suma puntos, ni me da logros/desafios diarios y semanales por realizados. Solo me suma los de las encuestas.

Alguien sabe el motivo? Ni en la app ni en la consola.
@Dark colapso ? mala conexión con los servidores ? Llevamos todo el mes igual.
Yui Shojei escribió:@ryckysknight las pondrán a las 6 de la tarde, puesto que seguimos dentro de la mensual (el cual acaba el día 6).


Entonces si, las pondrán como siempre como bien dices. Pensaba que la mensual terminaba hoy.

Y ya que estamos, alguna solución para que desde la app no te salga el error a la hora de instalar juegos de manera remota??

Gracias.
ryckysknight escribió:
Yui Shojei escribió:@ryckysknight las pondrán a las 6 de la tarde, puesto que seguimos dentro de la mensual (el cual acaba el día 6).


Entonces si, las pondrán como siempre como bien dices. Pensaba que la mensual terminaba hoy.

Y ya que estamos, alguna solución para que desde la app no te salga el error a la hora de instalar juegos de manera remota??

Gracias.


- app Game Pass del móvil, ve a configuración, elimina la consola asociada. Asegúrate de cerrar la app.

- Ve a consola, desactiva instalación remota. Reinicia y activa nuevamente la instalación remota.

- app Game Pass del móvil, configuración, asocia tu consola. Cierra app y vuelve a abrirla.

- Prueba si da resultado.


Para saber cuando acaba el "mes", mira las tareas mensuales, te ponen que día acaba.
Yui Shojei escribió:
ryckysknight escribió:
Yui Shojei escribió:@ryckysknight las pondrán a las 6 de la tarde, puesto que seguimos dentro de la mensual (el cual acaba el día 6).


Entonces si, las pondrán como siempre como bien dices. Pensaba que la mensual terminaba hoy.

Y ya que estamos, alguna solución para que desde la app no te salga el error a la hora de instalar juegos de manera remota??

Gracias.


- app Game Pass del móvil, ve a configuración, elimina la consola asociada. Asegúrate de cerrar la app.

- Ve a consola, desactiva instalación remota. Reinicia y activa nuevamente la instalación remota.

- app Game Pass del móvil, configuración, asocia tu consola. Cierra app y vuelve a abrirla.

- Prueba si da resultado.


Para saber cuando acaba el "mes", mira las tareas mensuales, te ponen que día acaba.

Tengo el mismo problema y no sé solucionarlo... En el primer paso dices que en la app eliminemos la consola asociada,pero a mí eso no me sale en la app, sale la consola pero no me sale la opción de eliminar la consola asociada.
@Jekkun fallo mío, no se puede eliminar, solo se puede cambiar de consola. Pero muchas veces, el problema es el segundo paso, que no se tenga activada la instalación remota desde la propia consola.
Yui Shojei escribió:@Jekkun fallo mío, no se puede eliminar, solo se puede cambiar de consola. Pero muchas veces, el problema es el segundo paso, que no se tenga activada la instalación remota desde la propia consola.

Ya decía yo, de todos modos hice lo demás y nada, sigo igual [buuuaaaa]
@Yui Shojei arreglado lo de la instalación remota!! Gracias.

Y con lo de las fechas normalme te me fijo pero en la mensual no se pq di por bueno que acaban hoy...
@almagu @disaster_p

He conseguido que me den por hecha la de los logros, pero ha sido al obtener uno hace un rato, como decís vosotros no había manera.

Muchísimas gracias a ambos
Ya están disponibles las Tareas de esta Semana!!
A punto de finalizar el mes, he sacado 9500 points, casi 10 euros: no está mal. Con la tarea de 1000 puntos conseguida.
glothisman escribió:A punto de finalizar el mes, he sacado 9500 points, casi 10 euros: no está mal. Con la tarea de 1000 puntos conseguida.


Wenas

Con 9500 has conseguido poco más de 10 euros, la de 10 sale por 9300 si no me equivoco. [oki] [oki]

Salu2
MakoXbox escribió:Ya están disponibles las Tareas de esta Semana!!

Tareas de semana santa? :-?
@glotishman Si eres nivel 2, que lo serás , 10 euros son 9300 puntos
Yo he acabado el mes con 14.853 puntos, lo de que te de 50 puntos por logro diario es un puntazo, junto al móvil y las tareas, encantadisimo estoy con los Reward.
MakoXbox escribió:Yo he acabado el mes con 14.853 puntos, lo de que te de 50 puntos por logro diario es un puntazo, junto al móvil y las tareas, encantadisimo estoy con los Reward.


Es que entre búsquedas, rachas, tareas del pass, puntos por logros, cofre del tesoro y tareas de la consola yo creo que nos ponemos en más de 10.000 puntos fácil.

Están metiendo muchas cosas y ha mejorado mucho respecto al principio.
Jotun666 escribió:
MakoXbox escribió:Yo he acabado el mes con 14.853 puntos, lo de que te de 50 puntos por logro diario es un puntazo, junto al móvil y las tareas, encantadisimo estoy con los Reward.


Es que entre búsquedas, rachas, tareas del pass, puntos por logros, cofre del tesoro y tareas de la consola yo creo que nos ponemos en más de 10.000 puntos fácil.

Están metiendo muchas cosas y ha mejorado mucho respecto al principio.


Pues fíjate, 120k al año, que son entre 130 y 140 euros.
lichis escribió:
Jotun666 escribió:
MakoXbox escribió:Yo he acabado el mes con 14.853 puntos, lo de que te de 50 puntos por logro diario es un puntazo, junto al móvil y las tareas, encantadisimo estoy con los Reward.


Es que entre búsquedas, rachas, tareas del pass, puntos por logros, cofre del tesoro y tareas de la consola yo creo que nos ponemos en más de 10.000 puntos fácil.

Están metiendo muchas cosas y ha mejorado mucho respecto al principio.


Pues fíjate, 120k al año, que son entre 130 y 140 euros.


Si, sí, es un dinerito, para juegos, Pass o hardware incluso.

Yo ya lo he comentado y salvo que las ofertas sean brutales no estoy cogiendo muchos juegos, ya que además en el Pass están poniendo muchos de los que quiero jugar.

Mis últimas compras fueron Red Dead 2 como regalo de reyes de mi mujer, The Division 2 por 3 e en USA (en España eran 10 y prefiero ahorrarlos) y Mass Effect Andrómeda hace más de medio año.
@Jotun666 Nada, a ir ahorrando para la Series Z que salga en 5 años. 600 euritos :p
MakoXbox escribió:Yo he acabado el mes con 14.853 puntos, lo de que te de 50 puntos por logro diario es un puntazo, junto al móvil y las tareas, encantadisimo estoy con los Reward.

Hay algo que se me escapa, se supone que he hecho casi todo lo posible este mes y he conseguido unos 900 puntos menos.

Hay un par de tareas de Pass que no hice pero no fueron ni 100 puntos.

:-?
@MMiX yo me quedo a más de 4000 y no creo haber dejado escapar tanto.
MMiX escribió:
MakoXbox escribió:Yo he acabado el mes con 14.853 puntos, lo de que te de 50 puntos por logro diario es un puntazo, junto al móvil y las tareas, encantadisimo estoy con los Reward.

Hay algo que se me escapa, se supone que he hecho casi todo lo posible este mes y he conseguido unos 900 puntos menos.

Hay un par de tareas de Pass que no hice pero no fueron ni 100 puntos.

:-?

yo igual me quede a unos 900 puntos. lo único que se me ocurre es que tenga la bonificación de poner bing en el móvil ( son 500) mas los puntos extra por búsqueda desde el móvil durante 30 dias
La tarea semanal del Kinhdom Hearts 3 es fácil? La sacas rápido?
SCREAM25 escribió:La tarea semanal del Kinhdom Hearts 3 es fácil? La sacas rápido?


Solo tienes que empezar una partida. No sé en qué momento exacto, pero a los 5 mins lo he quitado por aburrimiento y tenía la tarea. Lo he quitado cuando explicaban los movimientos del mando para atacar.
SCREAM25 escribió:La tarea semanal del Kinhdom Hearts 3 es fácil? La sacas rápido?

Por la descripción parecía que había que llegar a un nivel determinado. Cargué el juego, iba por las primeras partes, Hércules, y me ha contado. Pero no me saltó en la consola, entré en la App de móvil y ahí estaba para entregar.
La del KH3 se supone que es llegar al tutorial. Vamos, que no hay ni que jugar, pero no me salta ni a la de 3, ni en consola ni en móvil...

Y tampoco me sale la tarea del logro al día. No se qué coj...es pasa.
MMiX escribió:
MakoXbox escribió:Yo he acabado el mes con 14.853 puntos, lo de que te de 50 puntos por logro diario es un puntazo, junto al móvil y las tareas, encantadisimo estoy con los Reward.

Hay algo que se me escapa, se supone que he hecho casi todo lo posible este mes y he conseguido unos 900 puntos menos.

Hay un par de tareas de Pass que no hice pero no fueron ni 100 puntos.

:-?


Este mes de Marzo bajaron bastante los puntos con respecto a los anteriores. Creo que antes daban 15+15 por abrir app y jugar al Game pass y ahora son 5+5

Y también hubo bajón en algunas semanales o mensuales como bajarse 5/10 juegos mediante la app o jugar y demás.

Supongo que se puede compensar con los 50 puntos por logro que es reciente. Y esperemos que añadan algo más.
La tarea del KH3 la han dado tan solo iniciando el juego mientras aún se estaba descargando, ni había pasado la imagen splashscreen de carga inicial del juego desde el dashboard. La del Rocket League se puede obtener ganando 4 partidos offline de exhibición 1v1 sin robots, totalmente solo.

Por cierto, lo que comenzó siendo un mal mes debido a la bajada inicial de puntos, gracias finalmente al añadido de los tesoros semanales y los recientes 50 puntos diarios, se ha acabado convirtiendo en un gran mes, obteniendo particularmente mi máxima puntuación hasta la fecha superando por poco los 14000 puntos tras realizar todas las tareas, así que pinta interesante ver cuanto podremos conseguir el próximo mes de inicio con los 50 puntos por logro diario... [360º]

A ver si MS continúa a este ritmo añadiendo más novedades en los Rewards para equipararnos con otros países, incluidas las rebajas por canjeo en tarjetas, que ahora realmente parece que están a ello.
La de Rocket League, supongo que lo sabéis, pero basta hacerlas en local. Ponéis la partida a 1 gol y listo. Muy rápida.

Puntos free casi. [+risas]
Aviso de que la tarea del Kingdom Hearts me ha saltado sólo con poner el juego, sin terminar de instalar siquiera.

La del Rocket también es fácil y seguramente os den la del logro diario incluso (a mí me han saltado dos logros y eso que ya había jugado antes, a los nuevos os saltarán más todavía, por si queréis dosificar los logros diarios)
Yo soy veterano en portátil en Switch a Rocket y he flipado al verlo en 55 pulgadas xDD He jugado online 4 partidos y en los 4 mvp y victoria, en el segundo partido he metido 10 goles , mi mejor partido en las tres plataformas, que ya lo platiné en ps4.
La de Kingdom Hearts iniciar el juego

Solo me queda la de Black Desert. Que hay que hacer exactamente??
al black desert, juega un rato , mata criaturas del principio y salta sola
TCR escribió:La de Rocket League, supongo que lo sabéis, pero basta hacerlas en local. Ponéis la partida a 1 gol y listo. Muy rápida.

Puntos free casi. [+risas]



Gracias,yo no lo sabia.salu2
yobrizo escribió:al black desert, juega un rato , mata criaturas del principio y salta sola

Soy malísimo, además me lío con estos juegos y no se a quién tengo que matar. Hay mucha gente en pantalla.
de la Paz escribió:
yobrizo escribió:al black desert, juega un rato , mata criaturas del principio y salta sola

Soy malísimo, además me lío con estos juegos y no se a quién tengo que matar. Hay mucha gente en pantalla.


Yo mate lobos un rato y ya me salto la tarea,salu2
de la Paz escribió:
yobrizo escribió:al black desert, juega un rato , mata criaturas del principio y salta sola

Soy malísimo, además me lío con estos juegos y no se a quién tengo que matar. Hay mucha gente en pantalla.


La gente, normalmente son jugadores o NPCs y los enemigos habitualmente son Monstruos. Por aquello de no liarte.
de la Paz escribió:
yobrizo escribió:al black desert, juega un rato , mata criaturas del principio y salta sola

Soy malísimo, además me lío con estos juegos y no se a quién tengo que matar. Hay mucha gente en pantalla.


Es conseguir experiencia, solo mata bichos hasta que salte o haz alguna misión para ir sumando. Tienes que llegar a 2000 o así, lo pone en la app.
Además en este juego te viaja automáticamente entre punto y punto de misión, mas fácil imposible.
Gracias a todos. Me voy a poner a instalarlo entonces. Yo es que este tipo de juegos asi "masivos"... me tiran pa atrás tela.
@de la Paz ya veras que tardas mas en bajar el juego que en los 15 min de conseguir la quest
La verdad es que las tareas de esta semana son lo mas facil que han puesto en mucho tiempo. Ya que la del KH3 cae sola solo por darle a la A sin jugar ni nada si no tienes partida creada.
Y para el de futbol con coches solo hay que crear una partida local, meter en las normas de duracion a un gol y enchufar un segundo mando, en tres minutos la haces y como no lo hayas jugado en xbox, que es mi caso ya que me gusto cuando lo dieron en el plus y luego lo pille en PC, encima te caen del tiron tres o cuatro logros por lo que encima remato la tarea semanal del logro.

Por cierto...¿Las tareas diarias se han reseteado ahora a las 19 hora peninsular con lo del cambio de hora?
9164 respuestas