Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Loconjugon escribió:
pipu escribió:Hola, ahora con esto de la tarea del Gears no sé si me la han sumado o no. Si que le dí al la tarea del Gears y hoy he hecho el Touchdown, pero no sé si lo han sumado... Y eso que he mirado antes los puntos que tenía... jejeje. [facepalm]

¿Sabéis si hay alguna manera de ver en detalle todos los puntos conseguidos?


Mirando en la web los puntos conseguidos este mes


Gracias por contestar.

Te refieres en la web de los rewards? no sabría decirte son unos 1500... Pero no sé cuantos salen al dia...

Alguna idea?
Baneado de Rewards sin ningún motivo. No tengo otras ni cuentas, ni he comprado con VPN, ni nada por el estilo. Los que guardan los puntos a tope que lo tengan en cuenta.
titosan escribió:Baneado de Rewards sin ningún motivo. No tengo otras ni cuentas, ni he comprado con VPN, ni nada por el estilo. Los que guardan los puntos a tope que lo tengan en cuenta.


Cuanto punto tenía tu
Loconjugon está baneado por "Troll multinicks"
pipu escribió:
Loconjugon escribió:
pipu escribió:Hola, ahora con esto de la tarea del Gears no sé si me la han sumado o no. Si que le dí al la tarea del Gears y hoy he hecho el Touchdown, pero no sé si lo han sumado... Y eso que he mirado antes los puntos que tenía... jejeje. [facepalm]

¿Sabéis si hay alguna manera de ver en detalle todos los puntos conseguidos?


Mirando en la web los puntos conseguidos este mes


Gracias por contestar.

Te refieres en la web de los rewards? no sabría decirte son unos 1500... Pero no sé cuantos salen al dia...

Alguna idea?

Yo creo que están sumados
Si no estás seguro puedes sacar otro logro y fijarte si lo suma
Acabo de comprar mi séptimo juego gracias a Rewards y me han baneado. Se ve que no les gusta los que sólo compramos juegos con puntos. Me quedaban 9000 puntos, he llegado a hacer 70000 puntos.
titosan escribió:Acabo de comprar mi séptimo juego gracias a Rewards y me han baneado. Se ve que no les gusta los que sólo compramos juegos con puntos. Me quedaban 9000 puntos, he llegado a hacer 70000 puntos.


Por lo que veo no tiene sentido que Microsoft este baneado por acumular punto yo tengo 41 mil punto solo lo gasto en compra los pase de batalla del call of duty
deberían comunicar el ban al instante, imagina que estas utilizando su motor de búsqueda , haciendo compras para conseguir puntos durante dos años y sorpresa...
Hecha la del Gears 5 con el touch. Gracias a todos por comentar
Lo del baneo es común?? Si no haces nada raro... No deberían de banearte no??
Loconjugon escribió:
pipu escribió:
Loconjugon escribió:
Mirando en la web los puntos conseguidos este mes


Gracias por contestar.

Te refieres en la web de los rewards? no sabría decirte son unos 1500... Pero no sé cuantos salen al dia...

Alguna idea?

Yo creo que están sumados
Si no estás seguro puedes sacar otro logro y fijarte si lo suma


Bueno, esperaré a ver si sale de nuevo la tarjeta y veo si me falta algo. Pero lo que es seguro es que el primero me lo marcó, y el Logro debería. Puede ser que falte el tercero, sabéis que había que hacer?

Gracias de nuevo.
Yo no he hecho nada raro, ni siquiera juego online. Sólo compro juegos físicos y juego la campaña. Vete a saber por qué me han baneado.
Era lo que nos faltaba ya. Que banearan por gastar los puntos ganados legalmente [noop]
Ostras, qué mala noticia si es así.

¿Te has puesto en contacto con el servicio técnico, @titosan?

Es que si no has hecho nada extraño, no sé el motivo del banco...
Yo tengo unos 70.000 puntos, acabo de canjear 200 para un sorteo, no vaya ser que me baneasen también no haciendo nada.
Yo tengo 41.000 y lo único que compró es las temporadas del call of duty estoy sumando puntos para cuando llegue noviembre para comprar una tarjeta de memoria SSD 1t
Jotun666 escribió:Ostras, qué mala noticia si es así.

¿Te has puesto en contacto con el servicio técnico, @titosan?

Es que si no has hecho nada extraño, no sé el motivo del banco...


No, no me he puesto en contacto con el servicio técnico y creo que voy a pasar. Ha estado bien mientras ha durado, pero la verdad es que paso de que me devuelvan el acceso y estar intranquilo haciendo puntos. Tengo las tres consolas de la generación y, donde vivo, es muy barato comprar juegos de segunda mano en cex y otras tiendas de segunda mano.
titosan escribió:
Jotun666 escribió:Ostras, qué mala noticia si es así.

¿Te has puesto en contacto con el servicio técnico, @titosan?

Es que si no has hecho nada extraño, no sé el motivo del banco...


No, no me he puesto en contacto con el servicio técnico y creo que voy a pasar. Ha estado bien mientras ha durado, pero la verdad es que paso de que me devuelvan el acceso y estar intranquilo haciendo puntos. Tengo las tres consolas de la generación y, donde vivo, es muy barato comprar juegos de segunda mano en cex y otras tiendas de segunda mano.

Como llevabas la racha de conjunto diario? muy larga?
214 o 215 días. Unas páginas atrás, hará una semana escribí que llevaba 208.
titosan escribió:214 o 215 días. Unas páginas atrás, hará una semana escribí que llevaba 208.

Vamos del día 1, yo llevo 213 días, gente así no les interesa está claro...
Hola @titosan, pues yo creo que deberías preguntar. Quizás es un error. Si no has hecho nunca nada raro no tienen por qué banearte. Y si lo has hecho sin saberlo pues no está de más que te digan por qué. Quizás no estaba claro y te levanten la "sanción"

Vamos, yo es lo que haría.

Saludos
titosan escribió:Yo no he hecho nada raro, ni siquiera juego online. Sólo compro juegos físicos y juego la campaña. Vete a saber por qué me han baneado.


No es normal. Ponte en contacto. También tienen chat.

Espero que sea un error, sería de vergüenza. Suerte, ya nos dirás.
el problema es que no te dicen el motivo exacto. dicen que has incumplido algo de una lista
Acabo de sacar el logro de Gears 5 y me han dsdo los 500 puntos. No entiendo que ha pasado, la tarea ponia no recuerdo si 15 dias restantes o algo asi y la quitan de repente? Tiene toda la pinta que se han arrepentido de ponerla o no me lo explico.
kikon69 escribió:He canjeado varias tarjetas de rewards esta mañana y, pasadas varias horas, no me aparece todavia el saldo. Otras veces ha sido inmediato.
Aquí lo dejo por si alguno sois de los de apurar hasta última hora.

En la cuenta, en pedidos, me aparecen y me pone in progress.

Medio día in process, hasta que me los han dado, y estoy por gastar los pocos puntos que me quedan, a la vista del último baneo, ya que mi caso sería similar al del último baneado más una cuenta adicional de familia, con la que ya no hago ni las busquedas del móvil desde que alguien dio la alerta de estos casos raros.
De todas maneras, lo suyo es quejarse, no tiene sentido no hacerlo.
Vaya putada y yo rapiñando para Series X. Me veo el día que los canjee comiéndome un carajo lleno venas y me pongo enfermo.
Coñe, yo antes de cenar me he gastado 23.000 puntos en pillar la legendary del Injustice 2' acojonado me hallo.... [mad] [mad] [mad]

¿Cómo puedo saber si estoy baneado?

Sólo tengo mi cuenta, llevo una racha de 54 días en búsquedas....
Acabo de canjear puntos para un par de tarjetas y ningún problema, se me han añadido al momento.
Pero la página del panel de Rewards ha estado un rato que ni se contaban los puntos de las búsquedas, ahora ya funciona, me he esperado para canjear los puntos y pillar un juego, todo correcto.
A ver, tranquilos, si los servidores van petados pues en la store y rewards tambien. Que os tarde es lógico, yo esperaría a canjear lo que sea más adelante o hacedlo de madrugada a ver si no estan tan colapsados. Y respecto al miedo a los baneos los que estamos ahorrando para SX pues cada X tiempo canjear una tarjeta de 2€ y ya vas viendo que no estas baneado. Yo tranquilo porque no uso nada mas que mi cuenta principal y hace unas semanas canjeé 2€ para asegurarme y todo correcto.
@titosan Hace un mes más tenías problemas para acceder a Rewards porque te decía que tú región no lo soportaba y no te dejaba hacer las tareas de Game Pass.

viewtopic.php?p=1749032217

Creo que en ese momento quedaste marcado y ahora es cuando ha saltado el ban.
De verdad alguien piensa que pueden banear la cuenta a la gente que utiliza dentro de lo permitido, al máximo, su sistema de fidelidad? Eso no hay por dónde cogerlo. Tiene que haber algo más, o errores por parte de Microsoft. Estoy seguro que si no hay nada más, contactando con ellos deberían solucionarlo.

Ahora que tengo ultime para más de un año, voy a intentar ahorrar para la series x o accesorios.

Semiofftopic: Entre game pass y rewards, Microsoft (para mí) lo está haciendo espectacular, solo me he comprado 1 juegos en más de un año, Resident 2,y nunca me he quedado sin nada para jugar. Hay juegos muy buenos, y muchas novedades, y yo estoy encantando, no me va a hacer nada de duelo comprar la nueva de Microsoft, siempre que esté entre 500 y 600 como máximo. Llevo siendo fiel desde la primera, Halo, Splinter y los mandos de todas las xbox me conquistaron y aunque he tenido todas las PS también, salvo la 4,no he disfrutado lo mismo.
MMiX escribió:@titosan Hace un mes más tenías problemas para acceder a Rewards porque te decía que tú región no lo soportaba y no te dejaba hacer las tareas de Game Pass.

viewtopic.php?p=1749032217

Creo que en ese momento quedaste marcado y ahora es cuando ha saltado el ban.


Cierto, pero como te digo dio error porque sí, sin usar vpn. Se terminó y no pasa nada, uso otra página desde hace más de diez años que se sacan de 15 a 20 euros mensuales en paypal por 10 búsquedas diarias, por lo tanto voy a seguir comprando juegos gratis, pero en físico. Ojalá podáis seguir sacando puntos durante mucho tiempo, yo por mi parte no estoy cabreado con Microsoft ni nada. A seguir exprimiendo el pass.
titosan escribió:
MMiX escribió:@titosan Hace un mes más tenías problemas para acceder a Rewards porque te decía que tú región no lo soportaba y no te dejaba hacer las tareas de Game Pass.

viewtopic.php?p=1749032217

Creo que en ese momento quedaste marcado y ahora es cuando ha saltado el ban.


Cierto, pero como te digo dio error porque sí, sin usar vpn. Se terminó y no pasa nada, uso otra página desde hace más de diez años que se sacan de 15 a 20 euros mensuales en paypal por 10 búsquedas diarias, por lo tanto voy a seguir comprando juegos gratis, pero en físico. Ojalá podáis seguir sacando puntos durante mucho tiempo, yo por mi parte no estoy cabreado con Microsoft ni nada. A seguir exprimiendo el pass.

No nos dejes en ascuas con lo de PayPal...
de la Paz escribió:
titosan escribió:
MMiX escribió:@titosan Hace un mes más tenías problemas para acceder a Rewards porque te decía que tú región no lo soportaba y no te dejaba hacer las tareas de Game Pass.

viewtopic.php?p=1749032217

Creo que en ese momento quedaste marcado y ahora es cuando ha saltado el ban.


Cierto, pero como te digo dio error porque sí, sin usar vpn. Se terminó y no pasa nada, uso otra página desde hace más de diez años que se sacan de 15 a 20 euros mensuales en paypal por 10 búsquedas diarias, por lo tanto voy a seguir comprando juegos gratis, pero en físico. Ojalá podáis seguir sacando puntos durante mucho tiempo, yo por mi parte no estoy cabreado con Microsoft ni nada. A seguir exprimiendo el pass.

No nos dejes en ascuas con lo de PayPal...


Jajaja, he pensado justo lo mismo :D
A ver si comenta el rollo, le estaremos agradecidos :P
El que esté interesado que me mande un privado con un email y os paso el link. Aquí se considera spam.
Esta mañana había 40 puntos en la app de la consola, he vuelto a entrar y hay otros 25 [plas]
En el Black Desert que hay que hacer, se hace rápido? Le queda 1 día, me daba pereza meterme a un MMO pero es la única tarea que me queda sin hacer y da penilla xd.
@disaster_p tienes que hacer 2000 puntos, así que básicamente juegas un rato, matas unos cuantos enemigos o completas alguna misión hasta llegar a eso y listo, 10/15 minutos
Justo entre ayer y antedeayer saque unos 18 logros en el gears, ya que se pueden hacer facilmente en privadas y nada mas actualizar el juego me saltaron como 10 que tenia acumulados.

Entro diariamente a rewards por lo de los 50 puntos por logro, yo no vi la tarea por ninguna parte. [enfado1]
token1231 escribió:@disaster_p tienes que hacer 2000 puntos, así que básicamente juegas un rato, matas unos cuantos enemigos o completas alguna misión hasta llegar a eso y listo, 10/15 minutos

Yo al final la hice anoche. El otro día pregunté y me echaba para atrás el juego pero es que es verdad, son 10 minutos. Limpio este mes. A ver cuando meten las nuevas.
disaster_p escribió:En el Black Desert que hay que hacer, se hace rápido? Le queda 1 día, me daba pereza meterme a un MMO pero es la única tarea que me queda sin hacer y da penilla xd.


Si eres como yo, tardas más en crear el personaje que en completar la misión. [qmparto]

Simplemente es seguir el tutorial. Te hace completar alguna misión matando 4 bichos.

Se hace casi sin darte cuenta probando el juego unos minutos que por cierto está muy bien.
@TCR a mí no me ha gustado nada. Pega unos rascazos tremendos, incluso llegando a pararse la imagen un segundo. Pensé que era por la versión de One S, en X irá mejor supongo. Si le sumas mi rechazo a ese tipo de juego... lo he borrado al coger los puntos [carcajad]
@de la Paz sí, no va fino pero a mi personalmente el juego me gustó.

Lo que no me gusta tanto es el decirle adiós a la vida y sumergirme en esa aventura así que lo dejé apartado antes de caer atrapado en sus garras. [+risas]

Son juegos peligrosos. XD
Buenas,termino de canjear 3 meses de gold,pense que me darian el codigo al momento,sabeis si tardan mucho?,gracias.salu2
vlc71 escribió:Buenas,termino de canjear 3 meses de gold,pense que me darian el codigo al momento,sabeis si tardan mucho?,gracias.salu2



Pueden tardar hasta 12horas.
Yui Shojei escribió:
vlc71 escribió:Buenas,termino de canjear 3 meses de gold,pense que me darian el codigo al momento,sabeis si tardan mucho?,gracias.salu2



Pueden tardar hasta 12horas.



Gracias,me quedo mas tranquilo,salu2
titosan escribió:
MMiX escribió:@titosan Hace un mes más tenías problemas para acceder a Rewards porque te decía que tú región no lo soportaba y no te dejaba hacer las tareas de Game Pass.

viewtopic.php?p=1749032217

Creo que en ese momento quedaste marcado y ahora es cuando ha saltado el ban.


Cierto, pero como te digo dio error porque sí, sin usar vpn. Se terminó y no pasa nada, uso otra página desde hace más de diez años que se sacan de 15 a 20 euros mensuales en paypal por 10 búsquedas diarias, por lo tanto voy a seguir comprando juegos gratis, pero en físico. Ojalá podáis seguir sacando puntos durante mucho tiempo, yo por mi parte no estoy cabreado con Microsoft ni nada. A seguir exprimiendo el pass.

Explica lo de Paypal, por favor
Cuándo salen las nuevas tareas?? Hoy o mañana ya??
de la Paz escribió:Cuándo salen las nuevas tareas?? Hoy o mañana ya??

Los martes
de la Paz escribió:Cuándo salen las nuevas tareas?? Hoy o mañana ya??


Entre las 19:00 de hoy y las 18:59 de mañana lunes, es el último día para conseguir las diarias, semanales y mensuales. El Martes a las 19:00 salen las nuevas semanales y mensuales.
Yui Shojei escribió:
de la Paz escribió:Cuándo salen las nuevas tareas?? Hoy o mañana ya??


Entre las 19:00 de hoy y las 18:59 de mañana lunes, es el último día para conseguir las diarias, semanales y mensuales. El Martes a las 19:00 salen las nuevas semanales y mensuales.

Ya ayer conseguí la última con Black Desert. Este mes limpio ya, por suerte . Ayer vi en la app que ponía en la del Desert "caduca mañana"(por hoy) pero eran más de las 24.00 y podía ser que la app considerase ya domingo y no sábado. De ahí mi confusión
9164 respuestas