Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

sirantonio escribió:
TCR escribió:Al final hice la del Descenders al momento. Lo mismo de ayer pero hoy en 2 minutos.

Todo completito. A ver si ponen más que ya no tengo. [+risas]

Gran mes de suma.

Como es? Yo le doy a la penúltima opción de multijugador, me meto en sesión, pero ahí no hay vidas es llegar a meta .

Y dándole a normal ya probé dos días distintos a hacerlo ( que ahí si hay vidas) y a mí no me sumo nada.

Ya no sé si es que no se escoger el modo , que falla, o que se me juntan las dos cosas.

Me pasa lo mismo, no tengo ni idea de que tengo que hacer [mamaaaaa]
Entras al online y creas una sesión, la primera opción que te da, y sólo es acabar con las vidas, te da la sesión finalizada
@Jekkun lo que hay que hacer es hostiarse, y así se pierden vidas.
A mí me sale de manera natural.
Tilacino escribió:@Jekkun lo que hay que hacer es hostiarse, y así se pierden vidas.
A mí me sale de manera natural.

No, si eso se me da de lujo [carcajad]
Ya he llegado a 30.000 puntos. Suma y sigue mes a mes
Están poniendo cada día la tarea de ganar +50 puntos por conseguir un logro, así que no estaría mal hacer una lista de los juegos en los que se puedan conseguir logros fácilmente.
Hombre Ilusorio escribió:Están poniendo cada día la tarea de ganar +50 puntos por conseguir un logro, así que no estaría mal hacer una lista de los juegos en los que se puedan conseguir logros fácilmente.

Gran idea.
Al entrar hoy a rewards me ha perdido la racha, ayer sí que hice las misiones.
Intento enviar una solicitud por su formulario de contacto pero da error y dice que lo intente más tarde, me tengo que olvidar de la racha verdad?

Recuerdo que otra vez que había perdido la racha, estuve varios días intentando a distintas horas y daba error siempre.
Hoy me pasa algo raro con la tarea de sumar puntos por logros.

He ganado uno en Gears 5, aparece en el historial y no me válida la tarea. Me tocará ganar otro más tarde...
@MMiX pues a mi si que me lo ha dado. Eso si, he tenido que entrar 3 veces para que me lo validara
Hombre Ilusorio escribió:Están poniendo cada día la tarea de ganar +50 puntos por conseguir un logro, así que no estaría mal hacer una lista de los juegos en los que se puedan conseguir logros fácilmente.


Rare replay: dan un logro por iniciar cada juego (creo que hay unos 20-30)
Killer instinct: ganar una partida con cada personaje (debe haber mas de 50)
Rocket league
Bleding Edge
MMiX escribió:Hoy me pasa algo raro con la tarea de sumar puntos por logros.

He ganado uno en Gears 5, aparece en el historial y no me válida la tarea. Me tocará ganar otro más tarde...


Me ha pasado con otro perfil. Me vi obligado a desbloquear dos logros.

Con mi perfil principal sí funcionó a la primera.
Hombre Ilusorio escribió:Están poniendo cada día la tarea de ganar +50 puntos por conseguir un logro, así que no estaría mal hacer una lista de los juegos en los que se puedan conseguir logros fácilmente.


¿En serio? A mi no me sale esa tarea por ningún lado... ¿Lo veis en la aplicación móvil o en la consola?
@jaansa85 En la app de la consola, además sale arriba del todo y bien grande.
TCR escribió:
MMiX escribió:Hoy me pasa algo raro con la tarea de sumar puntos por logros.

He ganado uno en Gears 5, aparece en el historial y no me válida la tarea. Me tocará ganar otro más tarde...


Me ha pasado con otro perfil. Me vi obligado a desbloquear dos logros.

Con mi perfil principal sí funcionó a la primera.

Acabo de volver a probar un par de horas después y ahora sí lo ha validado correctamente.

Ya lo sé para otra vez, si no funciona me toca esperar (o saco otro logro, claro).
Hombre Ilusorio escribió:Están poniendo cada día la tarea de ganar +50 puntos por conseguir un logro, así que no estaría mal hacer una lista de los juegos en los que se puedan conseguir logros fácilmente.

En A Plague Tale te dan uno por capítulo. Son 10-20 minutos si no te atacas y el juego me perece bueno.
almagu escribió:
Hombre Ilusorio escribió:Están poniendo cada día la tarea de ganar +50 puntos por conseguir un logro, así que no estaría mal hacer una lista de los juegos en los que se puedan conseguir logros fácilmente.

En A Plague Tale te dan uno por capítulo. Son 10-20 minutos si no te atacas y el juego me perece bueno.

Hay algun capitulo mas tocho y alguno que ni llega a los 10 minutos.
MMiX escribió:
TCR escribió:
MMiX escribió:Hoy me pasa algo raro con la tarea de sumar puntos por logros.

He ganado uno en Gears 5, aparece en el historial y no me válida la tarea. Me tocará ganar otro más tarde...


Me ha pasado con otro perfil. Me vi obligado a desbloquear dos logros.

Con mi perfil principal sí funcionó a la primera.

Acabo de volver a probar un par de horas después y ahora sí lo ha validado correctamente.

Ya lo sé para otra vez, si no funciona me toca esperar (o saco otro logro, claro).


Buen apunte. Gracias.
Hoy me levante....mire la aplicación y.....,sorpresa!!!!!
Los 4 o 5 desafíos q esta semana no me contaron de juega al GP y otro del sea of the...me han aparecido para reclamar
Menos mal.... xq sino no llegaba al desafío de los 1000 puntos
legna82 escribió:Hoy me levante....mire la aplicación y.....,sorpresa!!!!!
Los 4 o 5 desafíos q esta semana no me contaron de juega al GP y otro del sea of the...me han aparecido para reclamar
Menos mal.... xq sino no llegaba al desafío de los 1000 puntos

Menos mal. Parece que va recuperando poco a poco. A mí me queda una diaria y ya me cuelo en los 31 mil puntitos.
La tarea de sacar un logro es solo para juegos del gamepass? Hollow Knight igual lo empiezo es complicado sacarle logros al juego?
SCREAM25 escribió:La tarea de sacar un logro es solo para juegos del gamepass? Hollow Knight igual lo empiezo es complicado sacarle logros al juego?


Para los 50 de los rewards vale cualquiera, sea de Pass o no.

Se ha comentado varias veces.
TCR escribió:
SCREAM25 escribió:La tarea de sacar un logro es solo para juegos del gamepass? Hollow Knight igual lo empiezo es complicado sacarle logros al juego?


Para los 50 de los rewards vale cualquiera, sea de Pass o no.

Se ha comentado varias veces.


Entonces esta chupado yo suelo jugar 3 horas al día mínimo, así que alguno saltará a diario XD
Efectivamente, están dando los puntos atrasados [plas]
Pro 2020 y descenders son una lluvia constante de logros.
Llevo ya 32000 y estoy entre pillar 3 meses de GPU(cuando llegue a 35000) o canjearlos por tarjetas y comprar algún juego...
Por si a alguien le interesa, estos son los juegos con logros fáciles que se han ido comentando en el hilo.

    - Juegos Telltale: Un logro por capítulo.
    - Riberbond: Tutorial, por empezar una partida... logros fáciles.
    - Rare replay: dan un logro por iniciar cada juego (creo que hay unos 20-30).
    - Killer instinct: ganar una partida con cada personaje (debe haber mas de 50).
    - Rocket league.
    - Bleding Edge.
    - A Plague Tale: te dan uno por capítulo. Son 10-20 minutos si no te atascas y el juego me perece bueno.
    - My friend Pedro es un caga logros.
@MakoXbox

Gracias! Esta tarde probaré a ver. Debo estar ciego o algo...

EDIT: En la consola tampoco me aparece nada...
My friend Pedro es un caga logros... Por lo.menos para los 10 primeros o así los suelta que da gusto.
@sirantonio estoy igual. No se todavía como se hace
Por cierto del martes al jueves entraba en Sea of Thieves a ver si saltaba la tarea, pues dos sin tocar el juego y de repente hoy me salta la tarea como realizada.
silfredo escribió:Por cierto del martes al jueves entraba en Sea of Thieves a ver si saltaba la tarea, pues dos sin tocar el juego y de repente hoy me salta la tarea como realizada.

Sí, están dando todo lo que no saltaba esta semana
Los test que os mandan al email cuanto os tarda en sumar los puntos? Yo creo que a mi no me suman, ni me habia fijado hasta ahora.
disaster_p escribió:Los test que os mandan al email cuanto os tarda en sumar los puntos? Yo creo que a mi no me suman, ni me habia fijado hasta ahora.


Yo creo que tampoco me suman. Quizá algunos sí, al menos al principio. Pero en general me cuentan como búsquedas ordinarias de 3 puntos cada una, así que no me suman como debieran.
@Pandingo11 A mi nada, se queda la puntuación como estaba, hasta ahora pensaba que igual tardarían algo en sumarse, tampoco me fijo mucho en ellos, pero en los últimos emails me he fijado y no se suma nada por esos test. Fijaros vosotros si eso a ver.
Ya no es por los puntos sino por no perder el tiempo.
@disaster_p, @Pandingo11, solo suman los que ponen +30 (o los puntos que sean).

Por ejemplo, en este correo que tenía en la papelera solo cuenta un enlace:

Imagen
@Hombre Ilusorio Si ya se, son esos que ponen por ejemplo +30 o los puntos que sean por acertar algo o hacer un test, me da los puntos pero no me suman.
La misión de descenders tiene error o que es lo que hay que hacer?
ElUrce escribió:La misión de descenders tiene error o que es lo que hay que hacer?


Pone acabar dos sesiones, pero que hay, que completar todo el mapa? Yo lo deje por imposible, instalé el doom, mate a 50 fulanos con barriles, el sea of thieves y me salto al instante, así si.
Ellacopter escribió:
ElUrce escribió:La misión de descenders tiene error o que es lo que hay que hacer?


Pone acabar dos sesiones, pero que hay, que completar todo el mapa? Yo lo deje por imposible, instalé el doom, mate a 50 fulanos con barriles, el sea of thieves y me salto al instante, así si.

Lo tenéis explicado unas páginas atrás, se hace en unos minutos.
Descenders

1- Correr.
2- Multiplayer lobby
3- Crear nueva sala (primera opción, arriba, pulsar A directamente).
4- Correr.
5- Seleccionar cualquier carrera.
6- Pegarse natas hasta quedarte sin vidas.
7- Repetir hasta tener las 2.

Imagen
Me acaba de fallar la racha. Pone que llevo 0 días, pero ayer hice todo como siempre: tarjetas y búsquedas
Vale, ya está, cree una dos sesiones, me estampiné en ambas y reward conseguido.
Pregunta.

Tengo gamepass ultimate para pc hasta octubre del 2022.
¿Que es mas rentable pillar gold o pillar meses de ultimate?
Ackman96 escribió:Pregunta.

Tengo gamepass ultimate para pc hasta octubre del 2022.
¿Que es mas rentable pillar gold o pillar meses de ultimate?


Dejar que se te caduque en 2022 y seguir comprando meses sueltos de Game Pass de PC a 4€

Si solo tienes PC, es lo que entiendo cuando especificas que tienes Ultimate para PC.... cuando el Ultimate es la misma suscripción para consola y PC.... estás pagando de más al intentar pillar 1 año de Gold y luego pasarlo nuevamente a Ultimate.

Piensalo..... 1 años de Gold mínimo te vale 45€ + 1 mes de Ultimate que son 13€
1 año de Game Pass de PC te sale por 48€ precio Microsoft y pagando mes a mes, creo que hay para pagar de 3 en 3 a menor precio.

PD: teniendo ultimate activo, 1 mes de gold se canjea a 20 días. 1 mes de ultimate es 1 mes de ultimate. Ya depende de que te salga más barato ^^
Yui Shojei escribió:
Ackman96 escribió:Pregunta.

Tengo gamepass ultimate para pc hasta octubre del 2022.
¿Que es mas rentable pillar gold o pillar meses de ultimate?


Dejar que se te caduque en 2022 y seguir comprando meses sueltos de Game Pass de PC a 4€

Si solo tienes PC, es lo que entiendo cuando especificas que tienes Ultimate para PC.... cuando el Ultimate es la misma suscripción para consola y PC.... estás pagando de más al intentar pillar 1 año de Gold y luego pasarlo nuevamente a Ultimate.

Piensalo..... 1 años de Gold mínimo te vale 45€ + 1 mes de Ultimate que son 13€
1 año de Game Pass de PC te sale por 48€ precio Microsoft y pagando mes a mes, creo que hay para pagar de 3 en 3 a menor precio.

PD: teniendo ultimate activo, 1 mes de gold se canjea a 20 días. 1 mes de ultimate es 1 mes de ultimate. Ya depende de que te salga más barato ^^



Lo digo por canjear las recompensas. 1 Mes de gold 6800 puntos y 1 mes de game pass ultimate 12000.

Si por 10 días me cuesta la mitad canjear el gold....
TCR escribió:Descenders

1- Correr.
2- Multiplayer lobby
3- Crear nueva sala (primera opción, arriba, pulsar A directamente).
4- Correr.
5- Seleccionar cualquier carrera.
6- Pegarse natas hasta quedarte sin vidas.
7- Repetir hasta tener las 2.

Imagen


Muy buena, hoy lo hago gracias crack. Así da gusto este hilo con estos aportes jeje. Ayer ya conseguí los 1000 puntos de este mes
@Ackman96 pues lo dicho, solo es comparar a cuanto te sale el día y listo :) Es como ir al supermercado y comparar precios a base lo que cuesta realmente el kilo y no el producto en sí [oki]


Con referente a la tarea de los 50 puntos por logro diario, puedo confirmar que permite tanto para juegos de 360, como para juegos de Windows 8 y Windows 10.
Yui Shojei escribió:@Ackman96 pues lo dicho, solo es comparar a cuanto te sale el día y listo :) Es como ir al supermercado y comparar precios a base lo que cuesta realmente el kilo y no el producto en sí [oki]


Con referente a la tarea de los 50 puntos por logro diario, puedo confirmar que permite tanto para juegos de 360, como para juegos de Windows 8 y Windows 10.


Esa tarea sale o necesitas tener algo para que salga, no la veo en la app ni en ningún lado.
@Ellacopter has probado a abrir la app de rewards de la consola y no la de Game Pass ?
Yui Shojei escribió:@Ellacopter has probado a abrir la app de rewards de la consola y no la de Game Pass ?


Evidentemente no XD
No sabia que daban diferentes rollos. Voy a echar un ojo. Gracias.

Pillado el del desert online tambien, un rato matando y haciendo misiones y listo. Desinstalado que no me van los morpg
9164 respuestas