Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

@Tilacino , gracias por el apunte. Tengo el último Batman pendiente, así que lo iré entremetiendo si veo que no saco logros en otros juegos, jeje.
Haceis los test de bing?
Yo la verdad es que se nota gastar un par de minutos al día en recoger estas recomensas.
Si lo haceis, cuanto es el máximo en dias de racha que llevais?
Imagen
moises9 escribió:Haceis los test de bing?
Yo la verdad es que se nota gastar un par de minutos al día en recoger estas recomensas.
Si lo haceis, cuanto es el máximo en dias de racha que llevais?
Imagen


177 días seguidos. Y eso que los primeros días se me pasaba. Alguien más disciplinado sobre todo al principio llevará más.
Lo que mas que aguante 13 días...
jjuioij escribió:El riberbond es un juego muy bueno para sacar logros rápidos y fáciles. Tutorial saltan un par de ellos, jugando igual. Cambiando los mundos también

Buena recomendación, tutorial pasado y 2 logros. A lo tonto el juego me esta gustando, igual porque le tengo ganas al Minecraft tipo Diablo que va salir a pesar de no gustarme nada el Minecraft normal.
Yo desde que me puse en serio,con los rewards 137 dias seguidos llevo
203 días por aquí de Racha que llevo!!
MakoXbox escribió:203 días por aquí de Racha que llevo!!


Que máquina XD.

Yo descubrí hace relativamente poco el tema de rewards y llevaré unos 55 días de racha.

Una pena no haber empezado antes.
Yo llevo 162 días y 90 euros en rewards....
Espero no estar baneado [+risas]
de la Paz escribió:A mí no me sale. La sesión es la primera opción?? O es abajo donde pone multiplayer lobby??
Me choco hasta estar sin vidas y nada xD
Edit: nada, ya sale. Me ha tardado en aparecer la tarea como hecha.
Lo dicho iniciar sesión y partirse la cara del tirón


Volveré a intentarlo. Ayer estuve probando un buen rato y no hubo forma, continúo teniendo la tarea a 0.

Es la primera vez que tengo tantos problemas con una.

Gracias por ir comentando. [ginyo]
Yo 108 desde que empece no paro, la verdad es que tenia que haber empezado antes, incluso antes de tener la consola.
TCR escribió:
de la Paz escribió:A mí no me sale. La sesión es la primera opción?? O es abajo donde pone multiplayer lobby??
Me choco hasta estar sin vidas y nada xD
Edit: nada, ya sale. Me ha tardado en aparecer la tarea como hecha.
Lo dicho iniciar sesión y partirse la cara del tirón


Volveré a intentarlo. Ayer estuve probando un buen rato y no hubo forma, continúo teniendo la tarea a 0.

Es la primera vez que tengo tantos problemas con una.

Gracias por ir comentando. [ginyo]

Me pasa exactamente lo mismo, lo he intentando varias veces pero nada, me marca 0.
moises9 escribió:Haceis los test de bing?
Yo la verdad es que se nota gastar un par de minutos al día en recoger estas recomensas.
Si lo haceis, cuanto es el máximo en dias de racha que llevais?
Imagen

Acabo de hacer las de hoy y van 206 días
MakoXbox escribió:
TCR escribió:
de la Paz escribió:A mí no me sale. La sesión es la primera opción?? O es abajo donde pone multiplayer lobby??
Me choco hasta estar sin vidas y nada xD
Edit: nada, ya sale. Me ha tardado en aparecer la tarea como hecha.
Lo dicho iniciar sesión y partirse la cara del tirón


Volveré a intentarlo. Ayer estuve probando un buen rato y no hubo forma, continúo teniendo la tarea a 0.

Es la primera vez que tengo tantos problemas con una.

Gracias por ir comentando. [ginyo]

Me pasa exactamente lo mismo, lo he intentando varias veces pero nada, me marca 0.


Imagen
En el de bicis, pincháis en jugar y le dais a la penúltima opcion creo, que pone algo de multiplayer. Entrais a la sesión y os chocais o caeis. Llegara cuando os diga: última oportunidad y al chocaros de nuevo, pues salis con la A me parece como "aceptando" que se acabó la sesión.
Repetir dos veces y debería de saltar.
Por cierto, aprovecho para preguntar, es muy coñazo la de Black Desert??
de la Paz escribió:En el de bicis, pincháis en jugar y le dais a la penúltima opcion creo, que pone algo de multiplayer. Entrais a la sesión y os chocais o caeis. Llegara cuando os diga: última oportunidad y al chocaros de nuevo, pues salis con la A me parece como "aceptando" que se acabó la sesión.
Repetir dos veces y debería de saltar.
Por cierto, aprovecho para preguntar, es muy coñazo la de Black Desert??


Gracias!!!.salu2
Me parece que hoy no me saltan los logros, parecia que lo habian arreglado pero parece que no.
A alguien mas le pasa?

Me parece curioso que el otro dia en la tarea de mixer al entrar el juego que transmitian era Animal Crossing de Switch y no uno de Xbox.
de la Paz escribió:En el de bicis, pincháis en jugar y le dais a la penúltima opcion creo, que pone algo de multiplayer. Entrais a la sesión y os chocais o caeis. Llegara cuando os diga: última oportunidad y al chocaros de nuevo, pues salis con la A me parece como "aceptando" que se acabó la sesión.
Repetir dos veces y debería de saltar.
Por cierto, aprovecho para preguntar, es muy coñazo la de Black Desert??


Buenas, la del black desert es facil, unos 10 minutos y salta.

209 días seguidos me sale que llevo
Valdebox escribió: 209 días seguidos me sale que llevo

Los mismos que yo, empezamos el mismo día :)
MMiX escribió:
Valdebox escribió: 209 días seguidos me sale que llevo

Los mismos que yo, empezamos el mismo día :)

Empezasteis el 1 de septiembre, yo el día 4 [beer]
Yo llevo 2 años y medio en rewards..... y llevo 20 días seguidos actualmente xD
Lo acabo de poner en el hilo de artículos gratuitos pero lo dejo aquí también por si se os escapa a alguno, un juego compatible con Xbox y Windows 10 que han puesto gratis.

Omega Rally Championship
https://www.microsoft.com/es-es/p/omega ... 4wnpwrck47

Supongo que a todos por aquí nos gustan las cosas gratis, jeje.
(mensaje borrado)
Loconjugon está baneado por "Troll multinicks"
MMiX escribió:Lo acabo de poner en el hilo de artículos gratuitos pero lo dejo aquí también por si se os escapa a alguno, un juego compatible con Xbox y Windows 10 que han puesto gratis.

Omega Rally Championship
https://www.microsoft.com/es-es/p/omega ... 4wnpwrck47

Supongo que a todos por aquí nos gustan las cosas gratis, jeje.



Gracias,pero solo me deja instalarlo en el pc,salu2
En Reino Unido han vuelto a poner ofertas para el canje de puntos (3 meses de Ultimate por 24.500 puntos), pero aquí nada de nuevo. ¿Alguna vez han puesto ofertas en España de este tipo?
¿Si compramos algo en la store con el rewards de 20 puntos por € gastado, te añaden los puntos inmediatamente al realizar la compra?
Gracias
disaster_p escribió:
jjuioij escribió:El riberbond es un juego muy bueno para sacar logros rápidos y fáciles. Tutorial saltan un par de ellos, jugando igual. Cambiando los mundos también

Buena recomendación, tutorial pasado y 2 logros. A lo tonto el juego me esta gustando, igual porque le tengo ganas al Minecraft tipo Diablo que va salir a pesar de no gustarme nada el Minecraft normal.

Es un gran juego para jugar con niños. Cooperativo, divertido, fácil.
vlc71 escribió:
MMiX escribió:Lo acabo de poner en el hilo de artículos gratuitos pero lo dejo aquí también por si se os escapa a alguno, un juego compatible con Xbox y Windows 10 que han puesto gratis.

Omega Rally Championship
https://www.microsoft.com/es-es/p/omega ... 4wnpwrck47

Supongo que a todos por aquí nos gustan las cosas gratis, jeje.



Gracias,pero solo me deja instalarlo en el pc,salu2
pues a mi me dio la opción de instalarlo en one
@de la Paz gracias, asi se hace en un momento.

Lo que dije antes de los trofeos el problema es que no salen en la consola las notificaciones, tampoco me salio la de esta tarea y ayer me salian, pero bueno...
@Tilacino nada, aqui nos ayudamos todos, a por los 1000 puntacos
Se me ha olvidado 2 veces el hacer rewards desde el PC o movil así que podría llevar perfectamente 150 o más. Ahora llevo 23. Salir de fiesta es lo que tiene se te olvidan estas cosas XD
SCREAM25 escribió:Se me ha olvidado 2 veces el hacer rewards desde el PC o movil así que podría llevar perfectamente 150 o más. Ahora llevo 23. Salir de fiesta es lo que tiene se te olvidan estas cosas XD


Yo llevaba cerca de más de 70 y un día estuve más liado de la cuenta y no entré, podría llevar unos 150 días...
@TCR habéis probado lo que comentó un usuario de hacer una sesión multiplayer y en la primera carrera caerte 4 veces y perder todas las vidas? Al leer su mensaje he vuelto a instalar el juego y me ha funcionado! Tarea hecha [+risas]
token1231 escribió:@TCR habéis probado lo que comentó un usuario de hacer una sesión multiplayer y en la primera carrera caerte 4 veces y perder todas las vidas? Al leer su mensaje he vuelto a instalar el juego y me ha funcionado! Tarea hecha [+risas]


Ayer lo probé hasta 10 veces sin suerte. [snif]

Volveré a probar hoy.
TCR escribió:
token1231 escribió:@TCR habéis probado lo que comentó un usuario de hacer una sesión multiplayer y en la primera carrera caerte 4 veces y perder todas las vidas? Al leer su mensaje he vuelto a instalar el juego y me ha funcionado! Tarea hecha [+risas]


Ayer lo probé hasta 10 veces sin suerte. [snif]

Volveré a probar hoy.



A mi me funciono a la primera esta mañana,salu2
token1231 escribió:@TCR habéis probado lo que comentó un usuario de hacer una sesión multiplayer y en la primera carrera caerte 4 veces y perder todas las vidas? Al leer su mensaje he vuelto a instalar el juego y me ha funcionado! Tarea hecha [+risas]

Coño, voy a tener que seguir aconsejando xDDD
Que raro, me acabo de acordar que a las 18:00 reinician los rewards y me han contado las dos diarias al momento, menos mal...

Por cierto, alguna forma de conocer logros faciles y rapidos para conseguir los 50 puntos diarios?.
Laputa! Menudas cantidades llevais de días seguidos...0_o
Yui Shojei escribió:Yo llevo 2 años y medio en rewards..... y llevo 20 días seguidos actualmente xD

Y yo que te iba a preguntar si te cabían los números en el circulito [+risas]
@InQuisid0R lo mío no es la constancia xD
206 días de racha y porque estuve baneado por usar vpn cuando caimos unos cuantos por el tema del canje del gold
hasta cuando va durar lo de 50 puntos diario por logro?
Que hay que hacer en Sea Of Thieves?
Del tirón me ha dado la tarea de jugar al GP No le ha dado tiempo ni ha salir el letrero en la parte inferior derecha con lo del Game Pass cuando pones un juego. Menos de 1 segundo [360º]
yobrizo escribió:206 días de racha y porque estuve baneado por usar vpn cuando caimos unos cuantos por el tema del canje del gold
hasta cuando va durar lo de 50 puntos diario por logro?

Hasta el infinito y más allá [+risas]
@disaster_p Abrir el juego
disaster_p escribió:Que hay que hacer en Sea Of Thieves?

En mi caso, ha sido arrancar el juego y listo. Ni siquiera he llegado a la pantalla de carga...
Al final hice la del Descenders al momento. Lo mismo de ayer pero hoy en 2 minutos.

Todo completito. A ver si ponen más que ya no tengo. [+risas]

Gran mes de suma.
TCR escribió:Al final hice la del Descenders al momento. Lo mismo de ayer pero hoy en 2 minutos.

Todo completito. A ver si ponen más que ya no tengo. [+risas]

Gran mes de suma.

Como es? Yo le doy a la penúltima opción de multijugador, me meto en sesión, pero ahí no hay vidas es llegar a meta .

Y dándole a normal ya probé dos días distintos a hacerlo ( que ahí si hay vidas) y a mí no me sumo nada.

Ya no sé si es que no se escoger el modo , que falla, o que se me juntan las dos cosas.
9164 respuestas