Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

@vlc71 Pues he puesto el Two Point Hospital y he jugado como unos 40m y si me ha marcado la tarea, no se todo es un poco raro.
Acaban de añadir otra de las cosas que tenían en Usa desde hace tiempo y nos faltaba.

Hay una nueva tarjeta en la App de la consola por la que te dan 50 puntos al día por conseguir un logro en cualquier juego.
Yo puse el bleeding edge y me salto, pero vamos ya habia puesto como 3 juegos game pass antes que este.

Saqué la de 1000 puntos ya yla del descender no me la dan ni a palos... Logros los que quieras jajaja
Ahora si esta lo del tesoro de la semana .
Tesoro y lo nuevo de los puntos por logro diario (100+50) [fies]

Y me ha contabilizado la tarea de jugar a Game Pass.

No se si por jugar un determinado mínimo de tiempo. Estaba al mirar, sin notificación previa.
Igual han puesto jugar un determinado tiempo y no cargar el juego y que te salte como hasta ahora.
Hola gente , pues parece que ya va bien.
Yo jugué un rato al de los piratas el martes como media hora +- y no me salto la tarea , tampoco me reconocía cuando iniciaba un juego del GP así como 3 dias y ahora mismo después de pegarme la viciada del siglo me ha dado por probar a jugar al de Blair Witch y me ha saltado la tarea de jugar a un juego del GP y me he dicho voy a probar a iniciar el de los piratas y me ha dado la tarea como hecha con su respectivo mensaje más iniciarlo.
Mañana probaré ha hacer el de la bici que acabé las dos sesiones derrotando al jefe con el salto y no me contó.
Saludos.
Ayer jugué una media hora a Sea of Thieves y no conseguí que contabilizara la tarea.

He dejado toda la noche el juego puesto (en la pantalla principal) y me he levantado con ella desbloqueada.

También la de jugar a un juego que ayer no saltaba y estuve dándole a Bleeding Edge un buen rato.

Ahí lo dejo... Si queréis probar cuando tengáis ratos haciendo otras cosas...

MMiX escribió:Acaban de añadir otra de las cosas que tenían en Usa desde hace tiempo y nos faltaba.

Hay una nueva tarjeta en la App de la consola por la que te dan 50 puntos al día por conseguir un logro en cualquier juego.


Gracias!

[beer]
Parece que lo han arreglado. Acabo de hacer todas las relacionadas con usar juegos de game pass en unos minutos.
Por cierto, está el tesoro en los rewards de la consola. Más puntitos junto a los del logro diario!

[inlove]
@TCR @MMiX lo del logro diario como va? Te suman directamente al hacer el logro o tienes que ir a rewards y darle para que te cuente?
token1231 escribió:@TCR @MMiX lo del logro diario como va? Te suman directamente al hacer el logro o tienes que ir a rewards y darle para que te cuente?


Yo aún no lo he hecho, no sé decirte.
Parece que ya todo va mejor, ¿Alguien sabe que hay que hacer en el maldito juego de las bicis? me he pasado el primer boss y nada, no habra que hacerse del tiron los 4 circuitos no? probe tb una sesion on line y nada
MMiX escribió:Acaban de añadir otra de las cosas que tenían en Usa desde hace tiempo y nos faltaba.

Hay una nueva tarjeta en la App de la consola por la que te dan 50 puntos al día por conseguir un logro en cualquier juego.


Perdón por la ignorancia, pero no lo veo...¿dónde está la nueva tarjeta en la app de la consola?
No la veo.

Gracias.
token1231 escribió:@TCR @MMiX lo del logro diario como va? Te suman directamente al hacer el logro o tienes que ir a rewards y darle para que te cuente?

Te lo explica en la tarea. Sacas el logro y tienes que ir a dicha tarea para reclamarlo.
Me voy a poner ahora para confirmarlo pero asi lo pone

@derfel entras en la app rewards de la consola y arriba lo primero que tienes en ofertas destacadas. El tesoro esta lo segundo
jjuioij escribió:
token1231 escribió:@TCR @MMiX lo del logro diario como va? Te suman directamente al hacer el logro o tienes que ir a rewards y darle para que te cuente?

Te lo explica en la tarea. Sacas el logro y tienes que ir a dicha tarea para reclamarlo.
Me voy a poner ahora para confirmarlo pero asi lo pone

@derfel entras en la app rewards de la consola y arriba lo primero que tienes en ofertas destacadas. El tesoro esta lo segundo


Jodó que torpe.
Estaba entrando en la app del Game pass en lugar de la de Rewards.

GRACIAS!
@jjuioij ok, es lo que me ha parecido porque he entrado en la tarea y me lo ha dado, supongo que porque por la noche hice algún logro.

Está bien que incentiven con rewards jugando con cualquier juego y no solo los del pass
luchofan escribió:Parece que ya todo va mejor, ¿Alguien sabe que hay que hacer en el maldito juego de las bicis? me he pasado el primer boss y nada, no habra que hacerse del tiron los 4 circuitos no? probe tb una sesion on line y nada


Tienes que hacerlo creando una sesión online, te pasas el primer "jefe" y te estrellas en la siguiente ruta.
Asi 2 veces
Confirmado que hay que entrar en la tarea para que te de los 50 puntos del logro
Ayer saqué un logro en A Plague Tale y me contabilizó la tarea de jugar a un juego en Game Pass. Además, completé las tareas de 3 logros y la de los 1000 puntos.

Probaré hoy de nuevo a ver si es una forma sencilla de que funcione la diaria de jugar a un juego.

Un saludo.
Hoy me funcionó todo a la primera, incluso la tarea de instalar el Gears Pop. Parece que han conseguido solucionarlo a tiempo :)

Un saludo
unreal lee escribió:Hoy me funcionó todo a la primera, incluso la tarea de instalar el Gears Pop. Parece que han conseguido solucionarlo a tiempo :)

Un saludo



Esa tarea no la encuentro yo....salu2.
Ya hoy conseguí la del sea of thieves y la del de bicis. Y me salto el aviso de la quest en pantalla
vlc71 escribió:
unreal lee escribió:Hoy me funcionó todo a la primera, incluso la tarea de instalar el Gears Pop. Parece que han conseguido solucionarlo a tiempo :)

Un saludo



Esa tarea no la encuentro yo....salu2.

Claro, en España no está.

La tarea lleva activa desde comienzos de mes en USA, UK, Australia y los países que tenían Rewards (formato actual) antes que nosotros (Francia, Alemania y alguno más).
MMiX escribió:
vlc71 escribió:
unreal lee escribió:Hoy me funcionó todo a la primera, incluso la tarea de instalar el Gears Pop. Parece que han conseguido solucionarlo a tiempo :)

Un saludo



Esa tarea no la encuentro yo....salu2.

Claro, en España no está.

La tarea lleva activa desde comienzos de mes en USA, UK, Australia y los países que tenían Rewards (formato actual) antes que nosotros (Francia, Alemania y alguno más).


Valla,gracias,salu2
La tarea del descenders ya me tiene aburrido...he finalizado varias sesiones online y normales,como si nada.
@mekameja2 por lo que dicen tiene que ser online, acabas las carreras hasta el primer jefe y en la siguiente carrera pierdes todas las vidas para que acabe la sesión, y luego lo haces otra vez.
Yo lo he intentado pero jugando online se me queda colgado a veces en la selección de carrera y no hay forma de seguir, así que lo he borrado y la descarto, no pierdo más tiempo ya
mekameja2 escribió:La tarea del descenders ya me tiene aburrido...he finalizado varias sesiones online y normales,como si nada.


Tienes que hacer una sesion multijugador, tu mismo solo, y tienes que llegar hasta el jefe, luego te quitas todas las vidas y listo ya tienes una sesion.

Asi 2 veces la tienes... Yo no he ido por el camino, muchas veces iba directo a la meta pasando de las rampas y el camino.

La de sea of thieves salí al principio y cuando me estaba comiendo el plátano,que es lo primero que te mandan me salto. Fue rápida, la verdad.
MMiX escribió:Acaban de añadir otra de las cosas que tenían en Usa desde hace tiempo y nos faltaba.

Hay una nueva tarjeta en la App de la consola por la que te dan 50 puntos al día por conseguir un logro en cualquier juego.

Sabéis cuando se actualiza esa tarea? Gracias.
ozspeed escribió:
MMiX escribió:Acaban de añadir otra de las cosas que tenían en Usa desde hace tiempo y nos faltaba.

Hay una nueva tarjeta en la App de la consola por la que te dan 50 puntos al día por conseguir un logro en cualquier juego.

Sabéis cuando se actualiza esa tarea? Gracias.


Una de dos... o se actualiza a las 18:00 junto a las del Game Pass, o se actualiza a las 00:00 junto a las del rewards.
Yui Shojei escribió:
ozspeed escribió:
MMiX escribió:Acaban de añadir otra de las cosas que tenían en Usa desde hace tiempo y nos faltaba.

Hay una nueva tarjeta en la App de la consola por la que te dan 50 puntos al día por conseguir un logro en cualquier juego.

Sabéis cuando se actualiza esa tarea? Gracias.


Una de dos... o se actualiza a las 18:00 junto a las del Game Pass, o se actualiza a las 00:00 junto a las del rewards.

Tiene que ser a las 00:00 porque ayer por la tarde me saque los 50 puntos y esta mañana me los he vuelto a sacar en otro juego con otro logro, por lo cual tiene que actualizarse a las 00:00.

Salud2
ozspeed escribió:
MMiX escribió:Acaban de añadir otra de las cosas que tenían en Usa desde hace tiempo y nos faltaba.

Hay una nueva tarjeta en la App de la consola por la que te dan 50 puntos al día por conseguir un logro en cualquier juego.

Sabéis cuando se actualiza esa tarea? Gracias.

A las 0:00.

Ayer la hice a las 23:15 y esta mañana a las 7:00 ya me aparecía de nuevo disponible.
@MakoXbox pues ya tenemos una de las dos opciones [oki] [oki]
A ver chicos sobre la tarea de la dichosa bici, no hace falta ni llegar al boss... Nada más empezar una sesión, te partes el cráneo hasta que no te queden vidas y listo, repetir y a casa.

Simplemente dice finaliza una sesión y eso significa quedarte sin vidas, aunque sea en el primero tramo.

Una pena lo de las 0.00h perdí 50 puntitos...
ozspeed escribió:A ver chicos sobre la tarea de la dichosa bici, no hace falta ni llegar al boss... Nada más empezar una sesión, te partes el cráneo hasta que no te queden vidas y listo, repetir y a casa.

Simplemente dice finaliza una sesión y eso significa quedarte sin vidas, aunque sea en el primero tramo.

Una pena lo de las 0.00h perdí 50 puntitos...

Gracias por el aviso,me iba a poner ahora a ello [oki]
A mí no me sale. La sesión es la primera opción?? O es abajo donde pone multiplayer lobby??
Me choco hasta estar sin vidas y nada xD
Edit: nada, ya sale. Me ha tardado en aparecer la tarea como hecha.
Lo dicho iniciar sesión y partirse la cara del tirón
Pues si que parece que lo han solucionado. Incluso el de abrir la app en el movil que últimamente había que refrescar el perfil varias veces. Hoy nada mas entrar.
Y vuelve a salir el mensaje de jugar al juego de gamepass al momento de ponerlo [oki]
Yo acabo de abrir en la consola el cofre del tesoro, aviso.

También he visto lo de los 50 puntos en logros. ¿Puede ser de cualquier juego? Porque no especifica que sea de Game Pass...
Jotun666 escribió:Yo acabo de abrir en la consola el cofre del tesoro, aviso.

También he visto lo de los 50 puntos en logros. ¿Puede ser de cualquier juego? Porque no especifica que sea de Game Pass...


Creo que da igual el juego. Prueba con 1 y listo. Logros fáciles hay a patadas
Jotun666 escribió:Yo acabo de abrir en la consola el cofre del tesoro, aviso.

También he visto lo de los 50 puntos en logros. ¿Puede ser de cualquier juego? Porque no especifica que sea de Game Pass...

No tiene nada que ver con Game Pass, puede ser cualquiera.
ryckysknight escribió:Creo que da igual el juego. Prueba con 1 y listo. Logros fáciles hay a patadas


Ya, ya, lo decía porque ahora mismo estoy con The Surge 2 avanzado y dudo que me salten logros pronto, no lo voy a poder comprobar con ése y preguntaba por si alguien sabía si es exclusivo de Game Pass o no.

MMiX escribió:No tiene nada que ver con Game Pass, puede ser cualquiera.


Gracias, compañero ;)
MMiX escribió:
Jotun666 escribió:Yo acabo de abrir en la consola el cofre del tesoro, aviso.

También he visto lo de los 50 puntos en logros. ¿Puede ser de cualquier juego? Porque no especifica que sea de Game Pass...

No tiene nada que ver con Game Pass, puede ser cualquiera.

Yo hice uno en uno de 360 (sonic) y no me lo contó
@prosomilo los rewards solo funcionan con los juegos de One y Windows 10.
@Jotun666 el algo jodienda pero los de Tell tale dan un logro por pasar cada capitulo, creo que hay varios en el pass y los capítulos no son muy largos.
Yo ahora estoy con el Halo MCC y tambien te da un logro por capitulo, pero me paso varios al día. Son algo mas largos y el juego pesa muchisimo.
Quizas haya algun juego ligero y con logros sencillos.

A mi ya solo me quedan las de juegos que no creo que haga ninguna, 300 puntos de los que paso.
Yo hoy he probado The Book of Unwritten Tales 2, que no sé si llegaba a 6 gigas, y en 5 minutos salta un logro.
El riberbond es un juego muy bueno para sacar logros rápidos y fáciles. Tutorial saltan un par de ellos, jugando igual. Cambiando los mundos también
Yui Shojei escribió:@prosomilo los rewards solo funcionan con los juegos de One y Windows 10.

Gracias. No lo sabía
A mi también me pasaba solomillo, pero me he puesto con el Batman que dieron con el gold
La tarea de 50 puntos por logro solo por 1 logro o te va sumando todos los que vayas sacando?
disaster_p escribió:La tarea de 50 puntos por logro solo por 1 logro o te va sumando todos los que vayas sacando?

Solo por uno,ya los demas que saques no te dan puntos
9164 respuestas