Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Otro más por aquí que no le cuentan las tareas de iniciar el juego. Llevo ya 3 días que no me suman, ( la del móvil si)
Ídem, seguimos igual, la de jugar no la coge, pero si me ha cogido la de un logro en un juego de game pass... curioso.
A mi me han reiniciado la racha de días conectándome cuando esta tarde me conecté a la web para ver si había completado todo [+risas]
Yo también sufro el problema. No me cuenta la tarea diaria de jugar a un juego del Pass.

Los logros me funcionan bien, pero la tarea diaria no me funciona en ningún momento del día. He probado a las 18.00h, a la 1.15h y hace un rato a las 7.30h.

Me tocará seguir haciendo tareas diarias una a una en lugar de dos en dos.

Un saludo.
Pero las demás van bien? porque tampoco cuenta las semanales de prueba 3 juegos. Habéis comprobado si funcionan las de logros? que poco me apetece el de las bicis
He hecho unas carreras en Descenders y no me ha contado nada... No sé exactamente a qué se refiere con sesiones, igual hay que completar todas las carreras hasta llegar al final. Luego lo pruebo. Si alguien lo sabe que nos diga
Acabo de comprobar la aplicación y me ha contado la diaria aunque no me ha salido notificacion. y lo de las bicis estoy aquí aburrido y no contabiliza, aunque si que he ganado un logro y me ha saltado la tarea.
Al menos la música está guapa
luchofan escribió:Pero las demás van bien? porque tampoco cuenta las semanales de prueba 3 juegos. Habéis comprobado si funcionan las de logros? que poco me apetece el de las bicis

La semanal de sacar 3 logros a mi si me ha saltado y funciona, pero al igual que a ti y a muchos no salta poniendo juegos de gamepass.
A mí la diaria de juega tampoco me va.
No puedo entrar en la aplicación de Bing del móvil, pone esto:

Actualizar su explorador
Su explorador no cumple los requisitos de seguridad mínimos. Para acceder a este sitio web, actualice el explorador u obtenga la versión más reciente de Microsoft Edge.

A alguien más le sucede?
luchofan escribió:Pero las demás van bien? porque tampoco cuenta las semanales de prueba 3 juegos. Habéis comprobado si funcionan las de logros? que poco me apetece el de las bicis

Parece que lo que no funciona es la detección de que estás jugando a un juego. Da igual que sea para la tarea diaria o para la semana de jugar a 3 juegos.

Los logros me funcionan perfectamente. Me sale en la pantalla, en el móvil y en la tablet en el acto.
A mí me acaba de saltar la diaria de jugar un juego del Game Pass y me ha añadido un juego a la de jugar 3 juegos del Game Pass, aunque he abierto más de tres juegos. Yo lo que hago es dejar la consola encendida y con el paso del tiempo parece que me van saliendo.

EDIT: Pues como he comentado, he dejado la consola encendida y después de un rato ya me ha aparecido completa la tarea de jugar a 3 juegos del Game Pass.
@maciaju ayer hice eso mismo que dices de dejarla encendida mientras descargaba algún juego y me puse a ver hbo. Pero nada de nada.
Hoy después de jugar al sea of thieves la he vuelto a dejar mientras hacia unas cosas en casa y al mirar desde la app de la consola tenia la tarea para entregar.
@jjuioij Me alegro de que te haya saltado ya. Yo creo que por la mañana funciona mejor la cosa, la pasada noche yo también dejaba la consola encendida y no había manera de que saltaran las tareas, pero esta mañana ha funcionado.
A mi tampoco me suma nada,ni ayer,ni hoy....salu2
Para los que os preguntáis como se hacen las 2 sesiones en Descenders....

Es necesario llegar al "jefe final", que es el salto grande al final de cada zona. Jugando dos zonas finales (se puede repetir la misma), es la que cuenta para la tarea. [oki] [oki] [oki]
maciaju escribió:EDIT: Pues como he comentado, he dejado la consola encendida y después de un rato ya me ha aparecido completa la tarea de jugar a 3 juegos del Game Pass.

Me ha funcionado, he iniciado Sea of thieves y he vuelto al menú principal. Al cabo de 1 hora he visto las tareas en la aplicación.

Un saludo
Yui Shojei escribió:Para los que os preguntáis como se hacen las 2 sesiones en Descenders....

Es necesario llegar al "jefe final", que es el salto grande al final de cada zona. Jugando dos zonas finales (se puede repetir la misma), es la que cuenta para la tarea. [oki] [oki] [oki]

Entonces no son dos "etapas" de esas que te salen que se ve la montaña no? Hay que hacer más [reojillo]
@Yui Shojei pues acabo de hacer dos y no me ha contado... No será completar una sesión con sus 4 zonas, jefe final incluido?
paradox25 escribió:No puedo entrar en la aplicación de Bing del móvil, pone esto:

Actualizar su explorador
Su explorador no cumple los requisitos de seguridad mínimos. Para acceder a este sitio web, actualice el explorador u obtenga la versión más reciente de Microsoft Edge.

A alguien más le sucede?



Me sucede lo mismo.... de hecho me he instalado el edge como ponen, y tampoco funciona....
Alguien sabe que hay que hacer la tarea de sea of thieves. Estuve jugando hoy sobre 1h y no me ha saltado nada. Asi que me imagino que sera algo específico
Esta siendo un poco desastre, el jugar a gamepass diario no salta, el de las bicis y los piratas tampoco...
jjuioij escribió:Alguien sabe que hay que hacer la tarea de sea of thieves. Estuve jugando hoy sobre 1h y no me ha saltado nada. Asi que me imagino que sera algo específico

Esta mañana lo único que he hecho es abrir el juego y darle a la B sobre la pregunta de mandarme mails. Lo dejé así por una hora y me saltó la tarea, la diaria y una de jugar a 3 juegos del Pass.

Ahora he dejado otro más de 2 horas y no cuenta ninguna tarea. Dependerá de la saturación, el juego se abre, manda el aviso al servidor y cuando le responda (si no desiste) te salta la notificación oportuna.
paradox25 escribió:No puedo entrar en la aplicación de Bing del móvil, pone esto:

Actualizar su explorador
Su explorador no cumple los requisitos de seguridad mínimos. Para acceder a este sitio web, actualice el explorador u obtenga la versión más reciente de Microsoft Edge.

A alguien más le sucede?


MARTIN_LAW escribió:
paradox25 escribió:No puedo entrar en la aplicación de Bing del móvil, pone esto:

Actualizar su explorador
Su explorador no cumple los requisitos de seguridad mínimos. Para acceder a este sitio web, actualice el explorador u obtenga la versión más reciente de Microsoft Edge.

A alguien más le sucede?



Me sucede lo mismo.... de hecho me he instalado el edge como ponen, y tampoco funciona....


Me ha pasado como a vosotros. En mi caso he desinstalado e instalado Bing en el móvil. Luego te pide usuario, y contraseña, poner el buscador... Y ya bien.
Hice búsqueda pero no encontré respuesta. Que ventaja hay en tener la App Bing en el móvil?
Dan más puntos, más fácil o rápida las búsquedas?

Gracias.
ozspeed escribió:Hice búsqueda pero no encontré respuesta. Que ventaja hay en tener la App Bing en el móvil?
Dan más puntos, más fácil o rápida las búsquedas?

Gracias.

Son 60 puntos diarios por hacer 20 búsquedas.

También puedes acceder a tu perfil y los rewards para ver los puntos que llevas y hacer las tarjetas de 10-30 que puedes ver desde cualquier navegador.
ozspeed escribió:Hice búsqueda pero no encontré respuesta. Que ventaja hay en tener la App Bing en el móvil?
Dan más puntos, más fácil o rápida las búsquedas?

Gracias.


Ninguna ventaja. Si no recuerdo mal, la ventaja era descargar Edge y ponerlo como explorador principal. Y solo cuando te pusiesen la tarea y durante 30 días.

@almagu todo eso lo puedes hacer desde Edge y Chrome del móvil usando Bing como buscador ^^
Sabéis si han puesto hoy el tesoro en la app de la consola?
InQuisid0R escribió:Sabéis si han puesto hoy el tesoro en la app de la consola?

No lo han puesto. Mirado ahora mismo
InQuisid0R escribió:Sabéis si han puesto hoy el tesoro en la app de la consola?

No es siempre el mismo día, tocará mañana.
Pues yo no consigo hacer lo de Descenders }:/
N-N escribió:Pues yo no consigo hacer lo de Descenders }:/

Yo acabe uno entero el mapa incluido el salto final y tampoco me marco. Ni al menos 1 de los 2
@jjuioij

Algo he leído de crear una room en el lobby multiplayer online pero sólo encuentro la opción de unirme a la sesión de alguien no la opción de crear una sesión propia.
@N-N yo lo hago desde la primera opción. Pero vamos que tampoco me contó como te dije. Sesión entera incluido salto jefe final
En el Bing, en tarjetas perforadas hay "Un regalo de Pascua para ti" con 150 puntos.

Son 3 tareas de entrar y salir incluido un test que no hace falta realizar.
Pues ya he conseguido la mensual de los 1000, pero la de Descenders nada. He leído en un foro que cuenta haciendo una sesión multijugador, voy a probar ahora a ver, porque la primera que he probado se ha colgado el juego [+risas]
Me acaba de dar la del juego del gamepass no cuando inicie el juego pero estaba para entregar en el movil y en la consola.
Es el único mensaje de tareas que no salta en la consola. Al menos a mi.
Al momento me dio la de 4 tareas y seguida la de los 1000 puntos mensuales
paradox25 escribió:No puedo entrar en la aplicación de Bing del móvil, pone esto:

Actualizar su explorador
Su explorador no cumple los requisitos de seguridad mínimos. Para acceder a este sitio web, actualice el explorador u obtenga la versión más reciente de Microsoft Edge.

A alguien más le sucede?



A mi igual,lo solucionastes?.salu2
Hola,

Solo deciros que tras un rato probando el Bleeding Edge me ha saltado la tarea diaria de jugar un juego del Game Pass.

No sé si solo por estar jugando o que haya saltado al cumplir la de gana a tu manera con los logros del juego, que también me ha salido.

Saludos.
No hay forma de sacar la tarea de jugar a un juego de Gamepass. Ya he abierto bastantes y nada. A alguno le salta?
Nada, la diaria de jugar nada, la d móvil sí y Seanof Thieves q pensé q era solo lanzarlo, tampoco.

Bueno, un mal menor pero coño quería mis 1000 puntos este mes :)

Esperemos q lo arreglen en breve. Os dejo mi nick por si alguno quiere agregarme : Themar76
Yo estoy haciendo lo siguiente, me va funcionando más o menos al final.
La semanal del shieve of thiefs (o como se escriba) arranco el juego, lo dejo encendido sin jugar un rato largo (no se decir cuanto porque me pongo a hacer otras cosas) y al final te cuenta tanto la semanal como la diaria de jugar (solo me ha pasado con este juego y no es al momento).
La semanal del descender, he conseguido una de los 2 sesiones que piden, pero haciéndolo online. Creo la sesión y tienes que llegar hasta el mapa de la calavera y pasarte ese track, solo así me ha contado uno, luego intentaré el otro.
Estuve jugando unas partidas al Bleeding Edge y ya por fin me saltó la tarea.
Pues a mi al final me salto el de sea of thieves que estuve jugando sobre 1h y cuando mire en el movil estaba realizada la tarea. No hay que hacer nada en especial.
El de las bicis. Hay que hacerlo online. Creáis una sala solo vosotros mismos y listo. Hay que llegar hasta el salto final 2 veces.
jjuioij escribió:
InQuisid0R escribió:Sabéis si han puesto hoy el tesoro en la app de la consola?

No lo han puesto. Mirado ahora mismo

Gracias [oki]
@MMiX lo sé, por eso preguntaba, para encender o no la consola, gracias [oki]
InQuisid0R escribió:
jjuioij escribió:
InQuisid0R escribió:Sabéis si han puesto hoy el tesoro en la app de la consola?

No lo han puesto. Mirado ahora mismo

Gracias [oki]
@MMiX lo sé, por eso preguntaba, para encender o no la consola, gracias [oki]


Ese tesoro de 100 puntos (creo), ¿es 1 vez a la semana, cada 15 días ó 1 vez al mes?.

Yo lo habré cogido un par de veces, poco más ¬_¬
jjuioij escribió:@Pandingo11 el tesoro lo han dado 2 veces


Entonces he hecho pleno [carcajad] [carcajad]
Ahora tienes que estar un rato jugando o con el juego puesto para que te den la tarea, igual han cambio y ya no vale solo con iniciarlo sino que hay que estar un rato con el juego puesto.

Salud2
MakoXbox escribió:Ahora tienes que estar un rato jugando o con el juego puesto para que te den la tarea, igual han cambio y ya no vale solo con iniciarlo sino que hay que estar un rato con el juego puesto.

Salud2



Yo 2h mas o menos jugando y nada,salu2
9164 respuestas