Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

TCR escribió:
Rul_Noa escribió:@TCR ¡Gracias!
Yo nunca he recibido esos correos y no ha habido manera de hacerlos aparecer y eso que estoy suscrito a recibir promociones de ellos.
¿Alguien por aquí está teniendo problemas para activar las misiones de juega a Game Pass diarias?
Desde ayer que he sido incapaz (y veo por reddit que no soy el único).


Has leído los mensajes de arriba? Porque estamos comentándolo constantemente. [+risas]

Da problemas sí.


Había leido, si, pero comentabais del domingo y días anteriores y en mi caso esos días si que había funcionado. Bueno, estarán que no dan a basto a arreglar cosas, no les culpo.
Espero que lo de los fallos en la tarea diaria no sea hecho aposta para fastidiarnos la recompensa de los 1000 [reojillo]
InQuisid0R escribió:Espero que lo de los fallos en la tarea diaria no sea hecho aposta para fastidiarnos la recompensa de los 1000 [reojillo]


No sé ni como llegáis a plantear algo así.

No seamos... [careto?]
Yo creo que empieza a encajar lo de la saturación porque esta mañana temprano me ha contado a la primera lo de jugar con Game pass

Por cierto he visto que hay un mail con 30 puntos
Ami me sigue sin contar la tarea de jugar,bueno espero que salte antes de que finalize
TCR escribió:
InQuisid0R escribió:Espero que lo de los fallos en la tarea diaria no sea hecho aposta para fastidiarnos la recompensa de los 1000 [reojillo]


No sé ni como llegáis a plantear algo así.

No seamos... [careto?]

Era medio coña, [+risas] no van a ser tan malos
InQuisid0R escribió:
TCR escribió:
InQuisid0R escribió:Espero que lo de los fallos en la tarea diaria no sea hecho aposta para fastidiarnos la recompensa de los 1000 [reojillo]


No sé ni como llegáis a plantear algo así.

No seamos... [careto?]

Era medio coña, [+risas] no van a ser tan malos


Bueno, quizás algún trabajador un poco quemado... [qmparto]
TCR escribió:Han enviado un test vía mail que da 30 puntos. Chequeadlo.

https://e.microsoft.com/Key-3036202.D.XDfs.k.K5.-.nCG2qwb


Lo pongo así porque me sale un smiley [+risas]

Por cierto, hoy en la web aparece un reto (en la mitad de la página, debajo de los puntos diarios) de 150 puntos. [beer]

Respecto a la tarea de Game Pass, no falla, es aseguraros que por la mañana funciona y no funcionar...

A ver esta tarde, antes de las 18 h., si la contabiliza. He probado varios y nada. [snif]


Thx! [beer]
A mi me ha contado, no me salto en la consola pero lo importante es que cuente, ayer si que la perdi, pero me quedan 4 para los 1000, asi que la veo al alcance, a ver que ponen hoy para la semana.
Pues a mi es la cuarta vez que me pasa con el juego de gamepass y encima tampoco me cuenta. Ni ayer de tarde, ni de noche y hoy por la mañana tampoco :-?
jjuioij escribió:Pues a mi es la cuarta vez que me pasa con el juego de gamepass y encima tampoco me cuenta. Ni ayer de tarde, ni de noche y hoy por la mañana tampoco :-?


A mí es la primera vez que no me funciona por la mañana.

Justo después de deciros que sí iba. No falla.

Consejo para el futuro, no sigáis mis consejos. XD
A mí hace un rato la de jugar un juego de game pass si me la contó, no me saltó la notificación pero entré en la lista de tareas y estaba lista para entregar.
Pues a mi no me salta la del juego diario, ¿A qué hora terminaban?
TCR escribió:Han enviado un test vía mail que da 30 puntos. Chequeadlo.

https://e.microsoft.com/Key-3036202.D.XDfs.k.K5.-.nCG2qwb


Lo pongo así porque me sale un smiley [+risas]

Por cierto, hoy en la web aparece un reto (en la mitad de la página, debajo de los puntos diarios) de 150 puntos. [beer]

Respecto a la tarea de Game Pass, no falla, es aseguraros que por la mañana funciona y no funcionar...

A ver esta tarde, antes de las 18 h., si la contabiliza. He probado varios y nada. [snif]

Gracias [beer]

No hay manera con tarea diaria de jugar a Juegos del Game Pass. Probaré a las 18:00 horas pero ni ayer ni esta mañana me la ha contabilizado
@luchofan tienes hasta las 17:59. A las 18:00 ya esta la del dia siguiente
Somos unos cuantos a los que no nos salta
jjuioij escribió:Pues a mi es la cuarta vez que me pasa con el juego de gamepass y encima tampoco me cuenta. Ni ayer de tarde, ni de noche y hoy por la mañana tampoco :-?


A mi igual, probado anoche, por la madruga y ahora.....y nada no me cuenta
Yui Shojei escribió:Yo debo de tener potra, porque en ningún momento me ha dado problema alguno ni la tarea del móvil ni la del juego con dos cuentas, y tampoco sin problemas el iniciar juegos de GP [reojillo]


¿Sigues con la potra?
[beer]
Me lo acaba de contar ahora mismo porque si, mirad a ver si os ha contado la tarea de jugar en game pass [beer]
zSKRz escribió:Me lo acaba de contar ahora mismo porque si, mirad a ver si os ha contado la tarea de jugar en game pass [beer]

A mi nada de nada. Sigue sin contar. Gracias igual por avisar. Hoy ya la doy por perdida
A mi no me ha contado ni ayer ni hoy, y me da error al ponerme en contacto con ellos. Los reclamaré cuando dejen mandar la solicitud.
@Pandingo11 no, y encima no se me Actualiza en PC el Servicio de juegos y no me deja iniciar ningún juego del GP de PC [facepalm]
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 no, y encima no se me Actualiza en PC el Servicio de juegos y no me deja iniciar ningún juego del GP de PC [facepalm]


Vaya racha llevan. Esperemos que lo arreglen.
Na de na, ni ayer ni hoy, probados ori, hospital, a pague tale...
Ya están las nuevas semanales
La del descender fácil, finaliza dos sesiones [sonrisa]
La del Sea if thieves es sólo entrar al juego?
Bueno me siguevoy sin funcionar la de jugar,que lo acabo de probar,la de iniiar sesión si va
scorpio360 escribió:Bueno me siguevoy sin funcionar la de jugar,que lo acabo de probar,la de iniiar sesión si va

Lo mismo a mi. Y claro la tarea de jugar a 3 juegos con gampass por muchos que pruebes sigue en 0 [noop]
Pues a mi si se me han sumado todas sin problemas, bueno sin problemas no porque por la tarde no suelen sumarme pero por la noche o por la mañana si que suman a la primera.

Voy a entrar ahora porque solo me quedan 3 para el reto mensual y para mañana lo tendría que tener completado.

Salud2
El error es más grave de lo que parece, ya que, por lo menos a mí, no me cuentan los logros. Incluso me han desaparecido juegos de la lista de Logros.

Así que los usuarios que estamos afectados tampoco podemos completar las otras tareas semanales, como: Consigue un logro en GP o Gana a tu manera (con logros o iniciando juegos diferentes). Y la tarea de Sea of thives me da que tampoco saltará, ya que parece que es solo iniciar el juego.

Me queda 1 semanal y 3 diarias para los 1000, así que me tendré que poner con el Descenders, que no me hizo mucha gracia cuando lo probé, pero bueno.
jjuioij escribió:
scorpio360 escribió:Bueno me siguevoy sin funcionar la de jugar,que lo acabo de probar,la de iniiar sesión si va

Lo mismo a mi. Y claro la tarea de jugar a 3 juegos con gampass por muchos que pruebes sigue en 0 [noop]


Pues precisamente, la de jugar a 3 juegos si me cuenta... la de jugar diaria no xD

@Hombre Ilusorio lo de los logros he leído que según va pasando los días, acaban sincronizando con el servidor de Microsoft.
No me ha contado la semanal del descender, acabé dos sesiones y no las cuenta, esto está ahora mismo roto
Me conto la tarea de jugar y también ya me contó la de jugar a los juegos
InQuisid0R escribió:No me ha contado la semanal del descender, acabé dos sesiones y no las cuenta, esto está ahora mismo roto

Lo mismo a mi. Me salto un logro en el juego y ese si me cuenta en 3 logros o jugar a 3 juegos de gamepass. Pero el de jugar a juegos de gamepass no }:/ rotisimo compañero
InQuisid0R escribió:La del Sea if thieves es sólo entrar al juego?

Me interesa también
Loconjugon está baneado por "Troll multinicks"
El servicio va fatal. No cuenta las tareas del Rewards. El online también va horrible se caen las partidas muy habitualmente.
Tito Phil ha dicho que hay una demanda sin precedentes en Live, así que no es un problema puntual: lo mismo pueden recuperarse pronto, como estar así toda la cuarentena.

noticias/juegos/playstation-network-xbox-live-coronavirus
Las semanales ya las tengo pero las diarias de jugar no me cuentan desde hace días. Me voy a quedar sin los 1000 puntos... Que bien.
metalacran escribió:Las semanales ya las tengo pero las diarias de jugar no me cuentan desde hace días. Me voy a quedar sin los 1000 puntos... Que bien.


A mi me quedan 8 diarias... y aún quedan 14 días por delante ^^
¿Que hay que hacer con el Descenders? Pense que era terminar 2 carreras luego viendo que no contaba nada pense que serian 2 mapas y acabo de terminar 1 y esto no avanza.

Saludos
A parte de los problemas con la diaria, a mi solo me hizo perder un dia, la semana pasada tambien funcionaron mal las semanales, no contando los lanzamientos o los fatalities en la tarde del martes.

Asi que toca tener paciencia, quizas lo que decian algunos de que el live iba bien porque no habia mucha gente no fuera tan metira como se podria pensar. Pero aunque todo no vaya como nos gustaria podemos disfrutar con nuestras Xbox.
El problema ya no es ni el live ni el psn, el problema está en que la red en sí está saturadisima, se nota teletrabajando, y las plataformas de streaming han bajado la calidad porque la red en general está saturadisima
@R4v3 disiento, no creo que sea tema de la red en si. A mí me ha contado el logro y no iniciar el juego, luego he conseguido un logro sin iniciar ningún juego.
de las tareas diarias, la de loguearne desde la app del movil si que me la cuenta siempre, pero la de jugar hace 3o 4 dias que no me la cuenta, hay algun sitio donde reclamar?

no me hace ninguna gracia perder los 1000 puntos de la tarea mensual lol
yoijin escribió:de las tareas diarias, la de loguearne desde la app del movil si que me la cuenta siempre, pero la de jugar hace 3o 4 dias que no me la cuenta, hay algun sitio donde reclamar?

no me hace ninguna gracia perder los 1000 puntos de la tarea mensual lol


A mi me la cuenta siempre la de jugar si no por la tarde pruebo por la mañana que hay menos gente, no me salta el aviso pero luego entro y la tengo completada. A mi me quedan 8 diarias solamente creo.
Hace un rato no me contabilizaba la tarea del día, en cambio sí la de jugar 3 de Game Pass y al mirarlo ahora me ha contabilizado todo. [+risas]
Pues a mí no me ha contado nada, "puta bida tete"
A mi la de jugar me la ha contado esta tarde que he probado el Pikuniku y me falta solo una diaria, tengo 44

Iba a probar de hacer la de Descenders pero tras instalarse ha salido una actualización de 6 GB [+risas]
Mañana la pruebo
jjuioij escribió:@luchofan tienes hasta las 17:59. A las 18:00 ya esta la del dia siguiente
Somos unos cuantos a los que no nos salta

Gracias, pues nada no me cuenta nada
Va a venir bien que se puedan completar las tareas de los 1000 puntos hasta el 6 de Abril.
9164 respuestas