Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Para mi el que está siendo un auténtico codazo es el del Terraria, madre mía 10000 recursos, voy jugando a ratitos. también es que el juego no me gusta nada.
Nada, no he dicho nada.
Me he confundido.
luchofan escribió:Para mi el que está siendo un auténtico codazo es el del Terraria, madre mía 10000 recursos, voy jugando a ratitos. también es que el juego no me gusta nada.


No te quito la razón con lo de que es un coñazo, pero yo lo q hice fue nada más empezar con el pico hacer un túnel en paralelo a la superficie, y ya ir hacia la derecha picando y así conseguí los 10.000 de recursos en 10/15 min


Respecto a los fatalities en el MKX ayer hice 7 usando un segundo mando y no me contó ninguno.
No os rayeis con el Mortal Kombat. Os explico como se hace facil:
- Modo un jugador, modo un Kombate
- Escogeis a Jax, rival Mileena,
- Dificultad Muy Facil, escenario cualquiera
- Luchais el primer round y lo ganais, luchais en el segundo round y lo ganais y en este momento aparece "FINISH HER", cuando aparece esto haceis: der+izq+abajo+Y para hacer el fatality
- Repetis esto 7 veces
@luchofan son 1000, a mí me salto con 1000. En 10 minutos la tienes
@Bernisniper ayer daba problemas hoy va, yo lo hice con Scorpio y dos mandos.
En el Plague Tale como se tiran piedras con la mano? Solo me deja tirarlas con la goma/tirachinas.
disaster_p escribió:En el Plague Tale como se tiran piedras con la mano? Solo me deja tirarlas con la goma/tirachinas.

Manteniendo LB pulsado aunque a mí no me suma nada }:/

Edito: Tardan en saltar unos minutos, así que paciencia. XD
@Pomardako Ok, gracias, luego lo pruebo.

Edit: No me deja, igual tengo que avanzar algo en la historia.
almagu escribió:
SCREAM25 escribió:Para la tarea semanal del Mortal Kombat X algún fatality que sea fácil de hacer? Con Scorpio mismo?

Soy muy torpe para eso y me salen a veces de coña xD.

Escoge un jugador y pausa el combate. Te aparecerán sus fatalities.
Yo he probado dos que eran RT + X ó RT + Y que han salido a la primera.
No me han contado en los rewards.


Pues precisamente yo he hecho esos dos fatalitis con escorpion en modo contra la máquina no modo aventura y si me han contado, lo raro que seguí intentandolo y ya ni me salían los fatalitis.
@Tilacino

Gracias, por un momento pensé que con 2 mandos o poniendo los combates a 1 round no valía. Probaré esta noche.

Edito: se puede hacer ,con 2 mandos y 1 round (cambiar en opciones antes de elegir 2 jugadores)
Yo he hecho ambas sin problema pero es cierto que a la hora de contabilizar tardaba un poco (algunos minutos en el caso de A Plague Tale). Es cuestión de ir mirando la aplicación y tener paciencia.

La del Tekken hecha con dos mandos sin inconvenientes.

Todo completadito a falta de la tarea de 1000 que aún requiere 13 diarias. Suma y sigue.

[beer]
Igual que un día dejaron de funcionar las notificaciones de las tareas de Game Pass, hoy han vuelto a funcionar sin modificar nada.
disaster_p escribió:@Pomardako Ok, gracias, luego lo pruebo.

Edit: No me deja, igual tengo que avanzar algo en la historia.


Si, debes avanzar más en la historia. Te recomiendo que le des una oportunidad, no solo sacar el reward [beer] .
@Pomardako claro, lo tengo en lista de espera.
A ver si hoy me pongo con las dos tareas semanales, que ya parece que va mejor.

Un pequeño offtopic, si no salta un logro porque en ese momento había problemas como ha pasado estos días, ¿salta después automáticamente o hay que hacer algo? Porque del Ori 2 no me saltaron algunos que obviamente deberían haber saltado porque lo he completado al 100%
Pomardako escribió:
disaster_p escribió:En el Plague Tale como se tiran piedras con la mano? Solo me deja tirarlas con la goma/tirachinas.

Manteniendo LB pulsado aunque a mí no me suma nada }:/

Edito: Tardan en saltar unos minutos, así que paciencia. XD


Mas adelante te dejan, cuando sacas al niño de la casa luego vas por un jardin con una tia y de repente te enseña a tirar piedras con la mano, pillas 3 y mas adelante unas 3 o 4 mas, las lanzas y listo. Pero tienes que chuparte un ratico de juego.
El plague tale seguramente lo juegue y me da igual, pero la del mortal kombat puede hacerse sin que salten logros?
teran escribió:El plague tale seguramente lo juegue y me da igual, pero la del mortal kombat puede hacerse sin que salten logros?



No creo,a mi me saltaron dos o tres,salu2
Editado: esto debería ir en otro hilo.
teran escribió:El plague tale seguramente lo juegue y me da igual, pero la del mortal kombat puede hacerse sin que salten logros?

Uno de los logros es hacer un fatality, asi que lo veo dificil.

He hecho la del Plage y me la ha puesto al momento, parece que ya lo cuenta bien.

@tio_Pete no seria mejor ponerlo en el hilo del GP??
Tilacino escribió:@tio_Pete no seria mejor ponerlo en el hilo del GP??


Edito: tienes razón, eso aquí no corresponde. No tenía controlado el hilo de Game Pass.
Gracias por la rápida respuesta, ya no descargo el juego jejeje
A mi no me aparece lo de ganar 100 puntos en la app de la consola, solo era ayer?
teran escribió:Gracias por la rápida respuesta, ya no descargo el juego jejeje
A mi no me aparece lo de ganar 100 puntos en la app de la consola, solo era ayer?

Los cofres del tesoro aparecen un día a la semana y no tiene por qué ser el mismo siempre. Lo mismo dos semanas es un miércoles y la siguiente un Lunes, no es fijo.
MMiX escribió:
teran escribió:Gracias por la rápida respuesta, ya no descargo el juego jejeje
A mi no me aparece lo de ganar 100 puntos en la app de la consola, solo era ayer?

Los cofres del tesoro aparecen un día a la semana y no tiene por qué ser el mismo siempre. Lo mismo dos semanas es un miércoles y la siguiente un Lunes, no es fijo.

Y solo es ese dia?, yo pensaba que seguia el resto de la semana.
He empezado la del mortal kombat y me ha dejado hacer tres fatalities fáciles, luego ya no... No me salen cuando pauso... Es así? Ya no estoy para estos juegos [+risas]
Buenas, tengo una duda, comparto cuenta con un amigo, y la suscripción a Game pass la tiene el en su cuenta.
Si yo quiero hacer las Game pass no puedo no? Tiene que hacerlas el supongo.
Un saludo.
@sextobit igual que el descuento solo lo tiene el que paga, las quests también [oki]
Para hacer el fatality del mortal combat... se hacen al terminar el combate?
cheetaah escribió:Para hacer el fatality del mortal combat... se hacen al terminar el combate?

Sí. Cuando te digan finish him (o her)
InQuisid0R escribió:He empezado la del mortal kombat y me ha dejado hacer tres fatalities fáciles, luego ya no... No me salen cuando pauso... Es así? Ya no estoy para estos juegos [+risas]


Por lo que vi yo ayer, tienes como unas moneditas con una carabela roja y eso es para hacer los fatalities fácilmente. Si ya no te quedan, no te parece en la lista de movimientos ni puede ejecutarlo. Aún así por lo que vi yo, son bastante sencillos de hacer con el pad. Ejemplo Kung Lao ⬇️⬅️⬇️➡️B
Los puntos de los enlaces que te mandan por email tardan en sumarse o como? Yo los pincho y no me suma.
disaster_p escribió:Los puntos de los enlaces que te mandan por email tardan en sumarse o como? Yo los pincho y no me suma.

Deberian de sumarse en el acto, pero a veces no suman, no se porque pero pasa eso.
A alguien mas le pasa que no le salta la tarea diaria de jugar a un juego del gamepass?
Ya lo intente con 5 juegos y nada
Pues hechas las de MK y a plague tale... La del mortal con dos mandos y cambiando a 1 round para gana, se hace en un momento, solo es coger un luchador que veas que te sale fácil el fatality y hacer revancha 7 veces y la de a plague tale no hay ni que acabar el capítulo 1 así que también es rápida y sin logros para el que no quiera hacerlos [+risas]

A ver qué ponen la semana que viene :)
jjuioij escribió:A alguien mas le pasa que no le salta la tarea diaria de jugar a un juego del gamepass?
Ya lo intente con 5 juegos y nada

Ayer me saltó por la tarde sin problemas, igual está dando fallos
@InQuisid0R ayer me salto sin problema la de entrar en la app desde el movil pero ahora que me puse con la del juego no hay manera. Ni limpiando cache de la consola
jjuioij escribió:@InQuisid0R ayer me salto sin problema la de entrar en la app desde el movil pero ahora que me puse con la del juego no hay manera. Ni limpiando cache de la consola



A mi tampoco.salu2
jjuioij escribió:A alguien mas le pasa que no le salta la tarea diaria de jugar a un juego del gamepass?
Ya lo intente con 5 juegos y nada


Yo he probado con 3 juegos (2 de pc y 1 de xbox) y no me ha saltado, tampoco
jjuioij escribió:A alguien mas le pasa que no le salta la tarea diaria de jugar a un juego del gamepass?
Ya lo intente con 5 juegos y nada


A mi igual, y nunca tuve este problema.
Perderemos la oportunidad de conseguir los mil puntos?....solo me faltan las diarias,salu2.
A mi si me cuentan las diarias. La de jugar a un juego de gamepass, a veces tengo que iniciar hasta 3 o 4 juegos para que salte pero acaba saltándome. La de entrar en la app de gamepass del móvil me salta automática.
Hay en muchas ocasiones, que un juego de Game Pass se inicia, pero no aparece el logo del GP abajo a la derecha. Cuando esto ocurre, no cuenta para la misión. Suele pasar muy a menudo. Salimos del juego y volvemos a entrar y suele funcionar.
jjuioij escribió:A alguien mas le pasa que no le salta la tarea diaria de jugar a un juego del gamepass?
Ya lo intente con 5 juegos y nada


A mi ya me la ha contado, probad ahora
estivyguay escribió:
jjuioij escribió:A alguien mas le pasa que no le salta la tarea diaria de jugar a un juego del gamepass?
Ya lo intente con 5 juegos y nada


A mi ya me la ha contado, probad ahora

Cierto. Ya esta, ahora si. Por alguna razon fallaba y daba igual las veces que entraras/pusieras un juego [oki]
Hay algun script o bot para hacer las diarias de los rewards en la pagina de microsoft?
Ackman96 escribió:Hay algun script o bot para hacer las diarias de los rewards en la pagina de microsoft?

Hay apps para eso, y para aumentar significativamente las posibilidades de que te baneen del programa Rewards.
A tu cuenta y riesgo, vamos...
jjuioij escribió:
estivyguay escribió:
jjuioij escribió:A alguien mas le pasa que no le salta la tarea diaria de jugar a un juego del gamepass?
Ya lo intente con 5 juegos y nada


A mi ya me la ha contado, probad ahora

Cierto. Ya esta, ahora si. Por alguna razon fallaba y daba igual las veces que entraras/pusieras un juego [oki]

A mí me ocurre ahora, así que solo ha funcionado un rato.
jjuioij escribió:
estivyguay escribió:
jjuioij escribió:A alguien mas le pasa que no le salta la tarea diaria de jugar a un juego del gamepass?
Ya lo intente con 5 juegos y nada


A mi ya me la ha contado, probad ahora

Cierto. Ya esta, ahora si. Por alguna razon fallaba y daba igual las veces que entraras/pusieras un juego [oki]


Yo probé con 3 juegos y nada, lo dejé, me metí a jugar con la otra cuenta y ya pasadas unas 4 horas entré y me ya me lo daba como hechas, vamos, que te lo reconoce más tarde.
Salidos.
A mi tampoco me daba la tarea probando con varios juegos esta tarde. Ahora entrando en la App sí que la daba como hecha.
Para A Plague Tale Innocence, lo más fácil es capítulos 1. Una vez llegues a la casa tienes q ir x jardín y xa escapar tienes q hacer 6-7 lanzamiento de piedras o jarrones de y salta cdel tirón. no vale con la honda

Es la zona del juego dd más lanzamiento de manos tienes seguido.
9164 respuestas