Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Tilacino escribió:@rafa_kbyo hay algunos no muy complejos, peroque llevan cierto tiempo, a mi tambien me da pereza, tanto jugarlo como bajarlo.
El Minecraft en nada lo tenias bajado y hecho.



Yo es el primer mes desde que esto empezó que he pasado totalmente. Esto mola si te lo montas en "Plan Funcionario", esto es, fichas y a tomar por culo.

No me gusta pero nada jugar así.
ros escribió:
Tilacino escribió:@rafa_kbyo hay algunos no muy complejos, peroque llevan cierto tiempo, a mi tambien me da pereza, tanto jugarlo como bajarlo.
El Minecraft en nada lo tenias bajado y hecho.



Yo es el primer mes desde que esto empezó que he pasado totalmente. Esto mola si te lo montas en "Plan Funcionario", esto es, fichas y a tomar por culo.

No me gusta pero nada jugar así.

Entiendo el concepto pero los funcionarios tambien hacen cosas, almenos algunos.
Siempre tienes que hacer alguna cosilla aunque sea minima, lo de los juegos en general no suponen gran esfuerzo, el de TW3 he pasado y el mes pasado el del subnautica se me hizo pesado, hasta que busque una ayuda y era un pijada.
Para la tarea del TW3 hay 2 logros fáciles pero hay que jugar un rato para hacerlo y si sólo vais a jugar por la tarea puede que se haga pesado , los logros son matar a 5 enemigos en 10 segundos y matar a 5 enemigos sin recibir daño .

No recuerdo el nombre de la zona del mapa pero vamos es la del principio después de llegar al primer pueblo , por el Norte hay algunos bosques y suelen salir manadas de lobos , estar atentos hasta que os salga una de 5 o más , fijaros en los puntos rojos del mapa o usar la habilidad para ver cuantos hay.

Cuando os salgan 5 antes de nada guardar partida para poder cargar si fallais , el de matar a 5 en 10 segundos pues poco hay que explicar XD .
Para hacer el de matar a 5 sin recibir daño fácilmente lo mejor es usar el poder de fuego que es el de arriba de la ruleta de poderes , no recuerdo el nombre XD , para usarlo hay que gastar puntos de habilidad pero lo normal es que hayáis subido algún nivel .
La mecánica es usar el poder de fuego y cubriros hasta que se vuelva a cargar , mientra que estéis a cubierto no os pueden hacer daño .

Sinceramente si sólo es por la tarea no lo recomiendo , total , en 5 minutos sacas más fichando en bing [+risas] , pero bueno por si le sirve a alguien aquí dejó los consejos [oki] .
Tenia puesto como objetivo el mes de GPU y ya no me sale, y para canjear solo me salen los 3 meses.
Espero que vuelvan.
A mi tampoco me sale desde hoy la opción del GPU. Sí me sale un botón abajo para canjear 3 meses, pero en objetivos no me deja poner ni uno ni tres.
rafa_kbyo escribió:@julius.albert otro por aquí con los del brujo pendientes y la verdad que me da una pereza enorme ya que es un juego que no tenia pensado empezar ahora y por lo que veo los logros hay que "buscarselos" no vale con hacer la primera misión y ya.

Algo mas atras os puse como hacer 2 logros practicamente al principio, en media hora mas o menos si no haces el tutorial (aunque aconsejo que lo hagais para completar los logros facilmente).
Ha desaparecido para canjear Gamepass ?? Ya no me aparece!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: Rectifico, únicamente me aparece en recompensas sugeridas, abajo. Vaya tela ¬_¬
Pomardako escribió:Ha desaparecido para canjear Gamepass ?? Ya no me aparece!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Aparece en en la pestaña ganar no en canjear, a mi me ha dejado poner como objetivo los tres meses de GPU.
Esperemos que sea algo temporal.
Tilacino escribió:
Pomardako escribió:Ha desaparecido para canjear Gamepass ?? Ya no me aparece!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Aparece en en la pestaña ganar no en canjear, a mi me ha dejado poner como objetivo los tres meses de GPU.
Esperemos que sea algo temporal.


Han quitado la opción de canjear 1 mes por 12.000 puntos, ya solo está disponible la de 3 meses por 35.000. A mi quedaba poco para los 24.000 y quería ahí canjear por 2 meses de UGP para que se convirtieran en 4 meses con el tema de activar la suscripción.
@TCR gracias.

Hasta noviembre pasado si recibía estos mensajes pero ya no los he vuelto a recibir. ¿Tiene algo que ver con las rachas?.
pinpiripin escribió:@TCR gracias.

Hasta noviembre pasado si recibía estos mensajes pero ya no los he vuelto a recibir. ¿Tiene algo que ver con las rachas?.


No que yo sepa. Mira spam o haz baja y alta del servicio de nuevo a ver.

En el hilo pusimos los pasos.
Me ha llegado un correo que tenía en SPAM con más puntos rewards, son pocos puntos pero bueno menos da una piedra. Sobre película que se merece el Oscar, actores etc.
Alguien ha canjeado puntos por la tarjeta regalo de Zalando?. Me gustaría saber si hace falta hacer una compra mínima en esa tienda para usar dicha tarjeta.
pacolb escribió:Alguien ha canjeado puntos por la tarjeta regalo de Zalando?. Me gustaría saber si hace falta hacer una compra mínima en esa tienda para usar dicha tarjeta.


https://www.zalando.es/preguntas-frecue ... regalo.htm
Acabo de cajear 35.000 puntos por 3 meses de Game Pass Ultimate para la cuenta de mi hijo, y todo sin problemas.

Es más, me ha extrañado que no han aplicado automáticamente esos 3 meses en su suscripción, sino que me aparecía el código en el historial de compras. No sé si es porque es una cuenta de menor, o porque he puesto mi teléfono para que me mandaran el código de confirmación para el canjeo de puntos.

Sea como sea, ya tengo los 3 meses más, y uno de regalo por activar la renovación automática.
Me ha vuelto a salir la tarjeta de GPU de un mes, [plas]
InQuisid0R escribió:Me ha vuelto a salir la tarjeta de GPU de un mes, [plas]

Gracias por la informacion a mi tambien me sale, fue algo temporal.
silfredo escribió:
MMiX escribió:Respecto al tema de los baneos de Microsoft Rewards no hay nada nuevo. Siempre ha habido expulsiones, no es que ahora se hayan puesto más duros de repente.

Cuando el sistema en función de unos algoritmos te marca como infractor, al siguiente intento de canjeo el personal de Rewards revisa el caso y con toda probabilidad te vas fuera, como ha ocurrido desde sus inicios.

Ya puedes patalear y quejarte todo lo que quieras que ni te van a dar el motivo concreto de la expulsión, más que el correo genérico, ni tampoco te van a readmitir.

silfredo escribió:Me he sacado esta tarde dos logros del The Witcher 3 pero no los registra rewards, lo cual me jode porque fueron cosas de la partida que deje pendientes porque cuando me entere de que entraba en el pass me oli la tostada y deje dos logros a punto de caramelo para los rewards (un contrato rapido y la ultima carrera de caballos). ¿Tarda mucho la cosa o es que a alguien mas le pasa?

Cuentan al instante.

¿No los estarás realizando en la versión GOTY, no? Solo cuentan los de la versión base que está en Game Pass.

Si, los estaba ejecutando en la GOTY. No jodas que aparte de el tema de los saves, que por lo visto tambien era un problema con el Sombras de Mordor y algunos juegos mas (creo que el Dying Light) tambien son logros distintos.
Edito: Confirmado, hay que usar el base del gamepass, el Goty tiene logros distintos (ademas de los saves que ya lo sabia)
Vuelvo a editar: Al menos saque los logros sin tener que terminar el tutorial. Y aqui me explico:

Para los que quieran sacar los dos logros necesarios para The witcher, Haciendo la primera zona, Huerto Blanco, looteando todo lo que tenga interrogante como campamentos de bandidos, Tesoros y cubiles de monstruos deberia saltar el de que te has aprendido x recetas de alquimia. El problema es el segundo logro si no controlais el juego, lo normal es acabar Huerto blanco y que salte el de lila y grosellas, pero yo tuve suerte, y que me acabe en PC el juego en dificultad mas avanzada, y me salto en una zona de cubiles el de Carnicero de Blaviken, que es el de eliminar un huevo de enemigos en diez segundos (para este logro mejor usar Igni).



Suena largo para 200 puntos
@bigfoot_ The Witcher es un juego largo de por si, y eso sin contar con las expansiones que la segunda es un juego entero. Lo mas rapido por desgracia es lo que he dicho si no tienes la parte del prologo, ya que los logros del juego de cartas o combates te llevan dias, es mas habia guardado misiones con logro en la goty y vaya sorpresa cuando veo que la edicion del gamepass no solo era el tema de saves (una guarrada de las compañias a los que esperan a las goty para pillar los dlcs) sino que tambien era el de logros.
Ayer me lié con el juego este de Pinball (Demon's Tilt) y os lo recomiendo para hacer la tarea de los 300 puntos. Entré para sacar 3 logros y acabé sacando 8 y jugando picadísima más de una hora [+risas]

Este mes solo me quedan los 200 de Minecraft pero no los voy a hacer. Me gusta hacer las tareas para aprovechar juegos que ya tengo o probar otros nuevos, pero con los que no se que no me van a gustar, no pierdo el tiempo en estrenarlos para sacar 20G.
DeSi-DS escribió:Ayer me lié con el juego este de Pinball (Demon's Tilt) y os lo recomiendo para hacer la tarea de los 300 puntos. Entré para sacar 3 logros y acabé sacando 8 y jugando picadísima más de una hora [+risas]

Este mes solo me quedan los 200 de Minecraft pero no los voy a hacer. Me gusta hacer las tareas para aprovechar juegos que ya tengo o probar otros nuevos, pero con los que no se que no me van a gustar, no pierdo el tiempo en estrenarlos para sacar 20G.

Si es por no tener en el historial el Minecraft con 2 logros de nada, bien, pero si quieres los 200 puntos de Rewards con 2 minutos que le dediques tienes ya los 2 logros de ese juego.
moist escribió:
DeSi-DS escribió:Ayer me lié con el juego este de Pinball (Demon's Tilt) y os lo recomiendo para hacer la tarea de los 300 puntos. Entré para sacar 3 logros y acabé sacando 8 y jugando picadísima más de una hora [+risas]

Este mes solo me quedan los 200 de Minecraft pero no los voy a hacer. Me gusta hacer las tareas para aprovechar juegos que ya tengo o probar otros nuevos, pero con los que no se que no me van a gustar, no pierdo el tiempo en estrenarlos para sacar 20G.

Si es por no tener en el historial el Minecraft con 2 logros de nada, bien, pero si quieres los 200 puntos de Rewards con 2 minutos que le dediques tienes ya los 2 logros de ese juego.

Lo sé, y si lo fuera a jugar en el futuro pues lo dejaba ahí hasta cogerlo, pero sé que no lo haré. No tengo nada contra Minecraft, al revés, ojalá me gustara, pero no es el caso.

Me gusta sacar logros pero no hacerlo con juegos que no me gustan. Aun recuerdo en la época de 360 que la gente se compraba el "Colegas en el Bosque" solo porque eran 1000G muy sencillos XD
@DeSi-DS no es sacar logros, es sacarse unos puntos faciles para los rewards.
Los del minecraft son muy sencillos y el juego se descarga en un momento.
Tilacino escribió:@DeSi-DS no es sacar logros, es sacarse unos puntos faciles para los rewards.
Los del minecraft son muy sencillos y el juego se descarga en un momento.


Deberías de entender, que hay personas que preferimos no tener en la lista de logros, un juego con 1/2 logros y que nunca será completado o no se le conseguirán más logros ^^ Aunque nos den 200 puntos de rewards.

Es como si te compraras el primer DvD de una serie porque está a 1€ y lo dejas en la estantería sabiendo que no vas a comprar más DvDs de la serie. Queda feo [reojillo]
Yui Shojei escribió:
Tilacino escribió:@DeSi-DS no es sacar logros, es sacarse unos puntos faciles para los rewards.
Los del minecraft son muy sencillos y el juego se descarga en un momento.


Deberías de entender, que hay personas que preferimos no tener en la lista de logros, un juego con 1/2 logros y que nunca será completado o no se le conseguirán más logros ^^ Aunque nos den 200 puntos de rewards.

Es como si te compraras el primer DvD de una serie porque está a 1€ y lo dejas en la estantería sabiendo que no vas a comprar más DvDs de la serie. Queda feo [reojillo]


También deberías de entender que no todo el mundo tiene necesidad de tener una lista de logros ordenadita e impoluta ;) Dudo que mucha gente mire mi lista de logros...
Hombre, cada cual tiene sus necesitades, y eso es irrefutable.

Yo antes me preocupaba por no tener juegos sin logros o con pocos de ellos, e incluso cada equis tiempo repasaba la lista y borraba los juegos con 0G, pero ya se me pasó esa neura y ahora me la suda tener en la lista tropecientos juegos de esa guisa. Supongo que es la edad XD XD XD
Yui Shojei escribió:
Tilacino escribió:@DeSi-DS no es sacar logros, es sacarse unos puntos faciles para los rewards.
Los del minecraft son muy sencillos y el juego se descarga en un momento.


Deberías de entender, que hay personas que preferimos no tener en la lista de logros, un juego con 1/2 logros y que nunca será completado o no se le conseguirán más logros ^^ Aunque nos den 200 puntos de rewards.

Es como si te compraras el primer DvD de una serie porque está a 1€ y lo dejas en la estantería sabiendo que no vas a comprar más DvDs de la serie. Queda feo [reojillo]

Claro que si, pero aqui el tema son los puntos no los logros.
A mi me da igual pero habra gente que no, que no le guste dejar cosas a medias.
Por suerte somos diferentes, seria muy aburrido que todos fueramos iguales.
@Jotun666 y me responde a mí por ? Tu puedes hacer con tu lista de logros, con tu tiempo y con tus juegos lo que te da la gana [oki] Yo comprendo muy bien tu punto de vista y creo que entiendes muy bien el mío [beer]

@Tilacino sería demasiado aburrido el mundo [jaja] [jaja] Soy demasiado tosco en mis palabras, pero creo que me has entendido [angelito]
@Yui Shojei no pasa nada, el tema es que quizas por los puntos se hagan cosas que no gusten del todo pero que no cuestan, como hacer las busquedas y buscar tonterias o cosas sin mucho sentido. Si alguien viera las busquedas pensaria que estoy algo falto, pero es solo por los puntos.
2 logros para el Minecraft? Jamás lo he jugado y no tengo ni idea. Además me parece una basura xDD
Edit:hecho en 5 mins, al final no tenia nada solo he creado un mundo y pegandole a cuatro animales mal contaos me ha dado 2 logros. A borrarlo ya.
Buenos días! Alguien ha canjeado alguna vez 12000 puntos por un mes de ultimate? Querría saber si te envían un código que se pueda canjear en cualquier cuenta o si directamente se te actualiza tu suscripción....gracias!
kanoigor escribió:Buenos días! Alguien ha canjeado alguna vez 12000 puntos por un mes de ultimate? Querría saber si te envían un código que se pueda canjear en cualquier cuenta o si directamente se te actualiza tu suscripción....gracias!



Yo lo que he canjeado son tarjetas monedero y no te mandan ningún código sino que te meten las perras directamente en la cuenta vinculada a los rewards. Por lo que por analogía supongo será igual para las suscripciones.
ros escribió:
kanoigor escribió:Buenos días! Alguien ha canjeado alguna vez 12000 puntos por un mes de ultimate? Querría saber si te envían un código que se pueda canjear en cualquier cuenta o si directamente se te actualiza tu suscripción....gracias!



Yo lo que he canjeado son tarjetas monedero y no te mandan ningún código sino que te meten las perras directamente en la cuenta vinculada a los rewards. Por lo que por analogía supongo será igual para las suscripciones.

Gracias por tu respuesta, eso si lo sabía, pero prefiero asegurarme ya que no puedo comprar cosas como regalo porque me detecta que tengo en mi movil la cuenta primaria y secundaria y me pide siempre enviar un código para asegurarse la web de que soy yo...lo cual al final no conduce a nada. Mi intención es canjear un mes de puntos con la cuenta secundaria para usarlo con la primaria. A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo!
kanoigor escribió:Buenos días! Alguien ha canjeado alguna vez 12000 puntos por un mes de ultimate? Querría saber si te envían un código que se pueda canjear en cualquier cuenta o si directamente se te actualiza tu suscripción....gracias!

Yo lo canjeé y me mandaron un correo con el código
InQuisid0R escribió:
kanoigor escribió:Buenos días! Alguien ha canjeado alguna vez 12000 puntos por un mes de ultimate? Querría saber si te envían un código que se pueda canjear en cualquier cuenta o si directamente se te actualiza tu suscripción....gracias!

Yo lo canjeé y me mandaron un correo con el código

Ok gracias!
@ros yo pensaba igual, pero no, las suscripciones te mandan correo con una key.
kanoigor escribió:Buenos días! Alguien ha canjeado alguna vez 12000 puntos por un mes de ultimate? Querría saber si te envían un código que se pueda canjear en cualquier cuenta o si directamente se te actualiza tu suscripción....gracias!


Te mandan un código, lo que no sé es si vale para cualquier cuenta, imagino que sí, pero no lo he usado así. Si lo pides, no te olvides de la renovación automática (quitar antes de usar el código, aceptarla durante el canje y, si quieres, luego quitarla para llevarte el mes gratis).
Madoc escribió:
kanoigor escribió:Buenos días! Alguien ha canjeado alguna vez 12000 puntos por un mes de ultimate? Querría saber si te envían un código que se pueda canjear en cualquier cuenta o si directamente se te actualiza tu suscripción....gracias!


Te mandan un código, lo que no sé es si vale para cualquier cuenta, imagino que sí, pero no lo he usado así. Si lo pides, no te olvides de la renovación automática (quitar antes de usar el código, aceptarla durante el canje y, si quieres, luego quitarla para llevarte el mes gratis).

Gracias! Sí que se puede usar con cualquier cuenta. Lo de la renovación automática también la hice y sin problema.
A mi me han mandado un correo que si pongo bing como buscador predeterminado me dan 500 puntos, ya lo hice en su momento y lei de gente que creo que le volvio a salir y almenos le activarosn los 120 puntos en busquedas moviles, pero no me sale aunque quite bing, cerre sesion, reinicie el movil.....

Otra duda que tengo y no se donde encajar, es que he cambiado el nombre real en la cuenta MS pero en la consola no se actualiza, no es un gran cambio pero me gustaria verlo como esta ahora.
kanoigor escribió:
Madoc escribió:
kanoigor escribió:Buenos días! Alguien ha canjeado alguna vez 12000 puntos por un mes de ultimate? Querría saber si te envían un código que se pueda canjear en cualquier cuenta o si directamente se te actualiza tu suscripción....gracias!


Te mandan un código, lo que no sé es si vale para cualquier cuenta, imagino que sí, pero no lo he usado así. Si lo pides, no te olvides de la renovación automática (quitar antes de usar el código, aceptarla durante el canje y, si quieres, luego quitarla para llevarte el mes gratis).

Gracias! Sí que se puede usar con cualquier cuenta. Lo de la renovación automática también la hice y sin problema.


[beer]
Tilacino escribió:A mi me han mandado un correo que si pongo bing como buscador predeterminado me dan 500 puntos, ya lo hice en su momento y lei de gente que creo que le volvio a salir y almenos le activarosn los 120 puntos en busquedas moviles, pero no me sale aunque quite bing, cerre sesion, reinicie el movil.....

Otra duda que tengo y no se donde encajar, es que he cambiado el nombre real en la cuenta MS pero en la consola no se actualiza, no es un gran cambio pero me gustaria verlo como esta ahora.

Yo también recibí el correo y nada, no se activa por segunda vez, el programa reconoce que ya lo has hecho.
Lo del nombre creo que tarda un poco en actualizarse
Tilacino escribió:A mi me han mandado un correo que si pongo bing como buscador predeterminado me dan 500 puntos, ya lo hice en su momento y lei de gente que creo que le volvio a salir y almenos le activarosn los 120 puntos en busquedas moviles, pero no me sale aunque quite bing, cerre sesion, reinicie el movil.....

Otra duda que tengo y no se donde encajar, es que he cambiado el nombre real en la cuenta MS pero en la consola no se actualiza, no es un gran cambio pero me gustaria verlo como esta ahora.


Me pasó igual con ese correo (500 puntos) y nada. En cuanto al nombre, debería ser automático pero tampoco lo se, no lo he cambiado nunca [ayay]
@InQuisid0R @InQuisid0R gracias por las respuestas, pues no insisto con lo de Bing y lo del nombre a ver si se cambia, pero ya hace unos cuantos dias que lo cambie.
Hola.

A mi si se me ha activado por segunda vez lo de poner Bing como buscador predeterminado. Me salía la opción en la página de rewards, pinché y sólo me daba las instrucciones.

Ya tenía activo Bing como buscador predeterminado en iphone, Safari, y hace una semana haciendo las tareas diárias me salió el mensaje de que reclamara mis 500 puntos. Después se activó los 120 puntos por búsquedas en móvil y 90 en escritorio y hasta hoy. No hice nada especial.
Desde esta mañana al entrar a la página de rewards me da error de que el servicio no está disponible en mi región o país y mi cuenta estaba y sigue estando en España. He probado a cerrar sesión y volver a conectar y nada, me sigue dando el mismo error.

¿Alguna idea de que puede pasar?
token1231 escribió:Desde esta mañana al entrar a la página de rewards me da error de que el servicio no está disponible en mi región o país y mi cuenta estaba y sigue estando en España. He probado a cerrar sesión y volver a conectar y nada, me sigue dando el mismo error.

¿Alguna idea de que puede pasar?


A mí me va bien, revisa abajo de todo que ponga Español (España, alfabetización internacional), igual cambiaste de zona por mirar precios o algo y se quedó cambiado en cookies del navegador.

https://account.microsoft.com/rewards/
@zgotenz pues he estado probando y al final he descubierto que es cosa del wifi... Sí conecto por wifi da ese error pero si conecto con 4G va bien, sin cambiar nada

No entiendo porqué, pero he probado varias veces y lo mismo, con wifi error de no disponible en mi región :-?
No veo la opción de pasar puntos de una cuenta familiar a otra, la han quitado? Donde está?
Krishatxi escribió:No veo la opción de pasar puntos de una cuenta familiar a otra, la han quitado? Donde está?


Comunidad ?

Solo hay 5 pestañas en la sección del rewards en la web [reojillo]
9164 respuestas