Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Tilacino escribió:@TCR confio plenamente en tu criterio sobre los rewards, espero que podamos seguir subiendo puntos a tope.

Un achievement es un logro no?, te daran 50 por logro sin limite??


Son tareas individuales. Olvídate de "sin límite" o "completarlo X veces".

Cuando consigas un logro en cualquier juego de Game Pass tendrás 50 puntos, la tarea semanal completada y lo marcará como tal. También la contabilizará en la de mensual. No hay más.

Si consigues más logros conseguirás eso, logros. Nada tendrá que ver con las tareas.

En cuanto las veas activas, deduzco que si no aparecen hoy mañana estarán, lo verás todo mucho más claro.

Yo no completé todo en el periodo de prueba pero sí en el último mes y entre los 1000 de la mensual, las diarias y las semanales saqué unos cuantos puntos.

Eso sumado a las diarias de Bing y sus búsquedas se nota en la cuenta.

En el peor de los casos, de entrada, para vagos, os están dando 30 puntos solo por abrir la APP de móvil y ejecutar cualquier juego de Game Pass cada día. Vamos, 2 minutos.
Pues habrá que verlo en la práctica pero así de primeras me parece bien. Hay ganas de empezar con las de este mes XD
jv85 está baneado por "Troll"
@TCR Cuantas más opciones disponibles, mejor para todos.
Y no me baneen por favar, si es necesario, seré más moderado. Gracias.
Totalmente de acuerdo con @TCR. Yo tuve las pruebas de esas tareas y se conseguían un montón de puntos más, y además es más ameno y libre de realizar que las mensuales que ponen hasta ahora.
Cuando está la nueva misiones para hacerlo
jv85 está baneado por "Troll"
viento polar escribió:Cuando está la nueva misiones para hacerlo


Deberían salir mañana.
estas misiones para que sirven? al parecer han actualizado las misiones de gamepass etc peor este tipo de cosas para que sirven yo nunca las hice.
Miyazaki escribió:estas misiones para que sirven? al parecer han actualizado las misiones de gamepass etc peor este tipo de cosas para que sirven yo nunca las hice.


Para sacar punto y poder canjearlo en suscripción o tarjeta regalo de Xbox o de Amazon etc
jv85 está baneado por "Troll"
¿El test de 30 puntos no tiene sentido o estoy yo un poco espeso?
viento polar escribió:
Miyazaki escribió:estas misiones para que sirven? al parecer han actualizado las misiones de gamepass etc peor este tipo de cosas para que sirven yo nunca las hice.


Para sacar punto y poder canjearlo en suscripción o tarjeta regalo de Xbox o de Amazon etc


Cuanto tiempo llevaría para por ejemplo sacar una tarjeta de regalo de 10 euros?
jv85 está baneado por "Troll"
@toringaw Dándole duro sobre un mes. Sumando tareas; búsquedas en bing desde móvil y PC o consola, tareas de la aplicación Xbox y tareas de la página web de rewards.
Pues no esta nada mal entonces, en la 360 creo que existía algo parecido pero no daban una mierda xD.
jv85 está baneado por "Troll"
@toringaw Nada mal, no. En mi caso que solo compro los juegos cuando tienen buena oferta, sumando este sistema pues se quedan aún mejor de precio. Y no se hace pesado, porque en unos minutillos tienes todas las tareas diarias hechas.
Definitivamente los test del bing se han vuelto locos XD , ya van dos días que no tienen sentido ninguno.
Ya salen las nuevas tareas en la app del movil.
Diarias, semanales y mensuales... [plas]
Vale ya veo lo de la app del móvil de game pass, con el goat, superhot y demas.
La encuesta de hoy, habria que cambiar michael por actriz o actor, no se por que sacaron eso de michael, y luego lo de los cumpleaños no cuadra ninguno cawento cawento
Pero el caso es sumar puntos.....
tloztpwii escribió:Definitivamente los test del bing se han vuelto locos XD , ya van dos días que no tienen sentido ninguno.

Es un homenaje a José Luis Cuerda
El test una locura, las nuevas tareas pintan bien habra que ir viendolas mas detenidamente, hay varias de juegos distintos.
Ha cambiado hasta la tipografía, ahora sale azul y con un + por ejemplo. Mola el asunto joder.
Que pereza las nuevas tareas.
Superhot y Sniper Elite los tengo completados con todos los logros desde hace eones, pocas ganas de volverlos a instalar. El Halo o el Goat no quiero ni tocarlos. Al GTA le dí durante años y la verdad es que tampoco tengo interés en volver a jugar...

Este sistema es una putada para los que no nos gusta abrir juegos para una chorrada y tenerlos al 1% en la biblioteca. Con lo de antes por lo menos había una lista larga y si contaba algún juego que me interesase pues lo hacía, las tares de juegos concretos pocas coincidían con mis intereses, y tampoco me importaba porque solo daban 200 o 300 puntos.
Esto nuevo significa que si no juego a todo lo que me dicen no voy a llegar a los semanales y mensuales que dan muchos puntos no? Veo que hay una que da 1000 puntos [enfa]
@HKTR2 habria que estudiarlo detenidamente, pero no creo que haga falta hacerlo absolutamente todo para pillar los 1000 puntos. Y es muy posible que se sume mas asi que como antes, caso por caso.
A mi tambien hay varios juegos que me dan pereza en gran medida por el peso de bajarlos solo para hacer alguna chorradilla, no me importan los % de logros aunque respeto que a otros si.
@Tilacino A rasgos generales si que está claro que se consiguen más puntos. Al menos si todos los días están las tareas de "abre la app" y "juega un juego de gp" son 30 puntos diarios. Solo con esto ya se supera los puntos que se conseguían antes (sin contar las tareas excepcionales de 10.000 pts)
Además hay por jugar varios juegos y conseguir varios logros. Las que me joden son las de "en X juego haz X cosa" que sin hacerlas te afectarán a las tareas de rachas, prefería antes cuando te daban una lista de juegos a elegir para puntuar.
Mirada vuestros correos chatis, 50 puntitos más hoy [beer]
@HKTR2 pero tambien las habia en las que solo se conseguian con cierto juego, el mes pasado con Minecraft o TW3.
@InQuisid0R gracias, en alguna solo me ha sumado 3 untos. [enfado1]
InQuisid0R escribió:Mirada vuestros correos chatis, 50 puntitos más hoy [beer]

No me ha llegado nada nuevo. ¿Qué es?
Me gusta que muchas tareas no sean de hacer logros si no de hacer cosas en el juego como por ejemplo el de matar en borderlands , si fuera hacer un logro estaría jodido por que lo tengo al 100% XD , me gusta mucho eso de que no sea todo hacer logros .
InQuisid0R escribió:Mirada vuestros correos chatis, 50 puntitos más hoy [beer]

Gracias,pero a mi no me los suma los puntos.
InQuisid0R escribió:Mirada vuestros correos chatis, 50 puntitos más hoy [beer]


Puedes ponerlo? A mi no me llegan los correos esos [buuuaaaa]
Si alguien pone el link de los 50 puntos extras, a los que no nos llegan los correos se lo agradeceríamos.
a mi me subian de 3 en 3
Gracias @Tilacino. No me han funcionado, pero se agradece.
Emptyh1 escribió:a mi me subian de 3 en 3

A mi tambien, no se el de 20, pero los otros como una busqueda normal.
Siento que no os sirva.

Cambiando ligeramente de tema, ahora que parece que sumar será mas facil puede ser que suban los precios de las recompensas??
Sabeis como se consiguen los puntos en flappy goat?.gracias.

P.d:son logros?.
vlc71 escribió:Sabeis como se consiguen los puntos en flappy goat?.gracias.

P.d:son logros?.

Iba a preguntar lo mismo [+risas]
Tilacino escribió:
Emptyh1 escribió:a mi me subian de 3 en 3

A mi tambien, no se el de 20, pero los otros como una busqueda normal.
Siento que no os sirva.

Cambiando ligeramente de tema, ahora que parece que sumar será mas facil puede ser que suban los precios de las recompensas??

El de 20 tampoco, aunque me decía que me los daba, sólo los 3 de pinchar el enlace, nos ha troleado Microsoft [+risas]
vlc71 escribió:Sabeis como se consiguen los puntos en flappy goat?.gracias.

P.d:son logros?.


Lo del Goat Simulator es muy fácil y además podemos aprovechar para hacer un logro y asi hacemos otra tarea, se tarda literalmente 2min.

Lo de los puntos de flappy goat es entrar en Goat Ville, irse hacia las montañas, entrar en la casa de la derecha por la puerta de detras que está abierta, subir al piso de arriba, ir a la tv y jugar el jueguecillo ese dandole a la Y todo el rato, es facilisimo.

Aprovechamos y hacemos un logro: justo donde hemos aparecido al principio hay una torre, la subimos hasta arriba y entramos por la ventana, nos manda a un castillo y vamos al final del pasillo y saltamos en la lava esa rara y nos empezamos a quemar, lo dejamos ahi un rato y salta el logro
HKTR2 escribió:Que pereza las nuevas tareas.
Superhot y Sniper Elite los tengo completados con todos los logros desde hace eones, pocas ganas de volverlos a instalar. El Halo o el Goat no quiero ni tocarlos. Al GTA le dí durante años y la verdad es que tampoco tengo interés en volver a jugar...

Este sistema es una putada para los que no nos gusta abrir juegos para una chorrada y tenerlos al 1% en la biblioteca. Con lo de antes por lo menos había una lista larga y si contaba algún juego que me interesase pues lo hacía, las tares de juegos concretos pocas coincidían con mis intereses, y tampoco me importaba porque solo daban 200 o 300 puntos.
Esto nuevo significa que si no juego a todo lo que me dicen no voy a llegar a los semanales y mensuales que dan muchos puntos no? Veo que hay una que da 1000 puntos [enfa]


De quejarse porque pedían sacar logros de juegos que ya todos tenían el 100% de logros, ha quejarse por hacer x acciones en un juego que tienes al 100% en logros.... Nunca lloverá al gusto de todos.

Si Superhot y Sniper Elite tienes el 100% perfecto, pero solo te está pidiendo hacer x muertes, no x logros ^^ Peor veía yo antes que te pedían logros de un juego que no querías. Este sistema te dice, haz x logros en el juego que te salga de la punta.... y haz x acciones en ciertos juegos.

@zSKRz media hora en el Flappy Goat, llego a 8 puntos, y no me dan la tarea como completada [reojillo]
El juego de flappy goat es lo peor que han parido en un juego. Cuando lo probéis lo entenderéis.

Por suerte dos es simple... Pero poneros a hacer 10 para el logro. Yo acabé desquiciado.

En la casa que comentan hay una tele, es un juego arcade. Entráis en la casa, os ponéis delante de la tele y ale, a cagarse en todo.

En el nivel de las atracciones también hay máquinas recreativas, una de ellas tiene el juego.

En cuanto a los rewards... Haciendo las diarias y alguna semanal ya compensa respecto a como eran las tareas antes.

De todos modos como siempre nadie os obliga a jugar a aquello que no queréis. Basta con pasar de las recompensas si no interesan como se hacía hasta ahora.

A mi me parecen mucho más amenas, dinámicas y fáciles. Es más de esta forma a diario estás cosechando un mínimo de puntos que antes no tenías.

No entiendo las quejas.
La app de xbpass del móvil no me deja seleccionar la consola en la opción de consola predeterminada. Me dice que abra sesión en la consola pero no hay manera, nunca me aparece. Entiendo que por eso a la hora de decirle que baje un juego siempre me da error. Sabéis algún truco para poder elegir la consola como predeterminada? Gracias
TCR escribió:El juego de flappy goat es lo peor que han parido en un juego. Cuando lo probéis lo entenderéis.

Por suerte dos es simple... Pero poneros a hacer 10 para el logro. Yo acabé desquiciado.

En la casa que comentan hay una tele, es un juego arcade. Entráis en la casa, os ponéis delante de la tele y ale, a cagarse en todo.

En el nivel de las atracciones también hay máquinas recreativas, una de ellas tiene el juego.

En cuanto a los rewards... Haciendo las diarias y alguna semanal ya compensa respecto a como eran las tareas antes.

De todos modos como siempre nadie os obliga a jugar a aquello que no queréis. Basta con pasar de las recompensas si no interesan como se hacía hasta ahora.

A mi me parecen mucho más amenas, dinámicas y fáciles. Es más de esta forma a diario estás cosechando un mínimo de puntos que antes no tenías.

No entiendo las quejas.

Acabo de estar mirando en youtube lo del goat y ha sido descartarla ipsofacto, por pensar que sería justo lo que dices XD
@TCR ya lo he puesto a bajar, que ganas de ponerme de mala hostia... [+furioso]
Tilacino escribió:@TCR ya lo he puesto a bajar, que ganas de ponerme de mala hostia... [+furioso]


El juego es divertido con unos colegas y unas cervezas ya dentro del cuerpo.... pero lo del Flappy Goat es lo único que te quita la borrachera ipsofacto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
bueno no bajéis los animos que solo son dos puntos, no?
Emptyh1 escribió:bueno no bajéis los animos que solo son dos puntos, no?


El problema es que a mi y a otros en internet, no les está contando como realizado incluso llegando más allá....

Y sí, solo son dos puntos....... suerte [jaja]
Lo que veo que para la tarea mensual de los 1000 puntos tienes que hacer 15 tareas semanales. Si ponen 4 a la semana y son 4 semanas al mes eso nos hace un total de 16 tareas semanales, con lo cual el margen de error es de sólo una tarea semanal sin completar [reojillo]
@kikon69 has ganado dos años de vida.

@Yui Shojei entonces me espero. Basta que no salte para que aún me ponga más de mala hostia. [qmparto]

@Tilacino cuando lo pruebes intenta llegar a los 10 por oegullo. Eso sí vigila las ganas de estampar el mando.

[jaja]
TCR escribió:
@Tilacino cuando lo pruebes intenta llegar a los 10 por oegullo. Eso sí vigila las ganas de estampar el mando.

[jaja]


Que intente pasar por el primero, y ya si eso que acabe haciendo los 10 xD
9164 respuestas