Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Yui Shojei escribió:@vlc71 hacer un palo ? hacer una herramienta ? hacer una pala ? hacer un pico ? Si sigues el tutorial tienes como 20 logros en 5 minutos.


Vale,gracias.salu2
Yui Shojei escribió:@vlc71 hacer un palo ? hacer una herramienta ? hacer una pala ? hacer un pico ? Si sigues el tutorial tienes como 20 logros en 5 minutos.

Pue me animare con el del Minecraft, que creo que son pocos Mb de descarga
InQuisid0R escribió:
pacman_fan escribió:a mi en lo del fifa me pone que juegue ademas de comprar los puntos,te los dan pese a no hacerlo o era n fallo y lo han arreglado?
por no tirar saldo en una chorrada que no me servira para nada...

Entra en la ficha de "jugar un partido" y te saldrá la store y al volver te cuenta la tarea hecha

perfecto,probare asi
gracias

**EDIT
canjeados puntos por 2 eurillos-ok
pilladoa 250 fifa coins o lo que sean-ok
click en jugar aunque no tenga el juego-oK

el problema? no me marca la compra d elos 250 puntos como "OK" y por tanto no me deja reclamar la recompensa...
tarda o tengo mala suerte y he perdido 2 euros y medio de free?
pacman_fan escribió:el problema? no me marca la compra d elos 250 puntos como "OK" y por tanto no me deja reclamar la recompensa...
tarda o tengo mala suerte y he perdido 2 euros y medio de free?

A veces tarda un poco, no te preocupes.
Yui Shojei escribió:@vlc71 hacer un palo ? hacer una herramienta ? hacer una pala ? hacer un pico ? Si sigues el tutorial tienes como 20 logros en 5 minutos.

De echo esos ya los tenia pero para mas ideas hay van los dos que use para pillar los puntos: El de hacer al horno unas chuletas de cerdo y comerselas, ese me llevo un rato ya que hay que generar hambre para poder hacer lo segundo, y el de usar carbon quemando madera para hacer carbon vegetal.

Pues bueno, pillados ya todas las tareas, pero doy un aviso, en consola aparece en el de los juegos nuevos a The Witcher pero es algun error ya que en la app de movil dicho juego no aparece y de echo por eso no salta el logro para rewards. Aunque use el Slay the spyre que lo tenia instalado pensandolo usarlo para el de ID@xbox pero al tenerlo a cero en consolas me llevo un rato tener las cartas buenas (las de cero puntos que bufean) para hacer una run y pasar el primer boss (y que saliera el facil ya que hay otro mas chungo) para que saltara el logro.
Como ya he editado en un post anterior, para los nuevos en The Witcher, haciendo la quest principal de huerto blanco salta uno, pero si looteais en los tesoros, puestos de bandidos y escondites de contrabandistas, ademas de revisar todos los cofres y armarios que veais cae el de las recetas de alquimia facil. Y si ya controlais algo el combate, algo dificil en el prologo, podeis ir a por el de Carnicero de Blaviken, a mi me salto al eliminar un huevo de necrofagos al lado de un cubil, pero otro sitio es los perros del arbol del ahorcado de Velen que caen en grupo con una descarga de Igni.
Para el de PC use el del Steamworld, que como ya han dicho encima es compatible con otras tareas. Aunque en mi caso los logros de ID use My friend Pedro, a lo tonto haciendo unos cuantos niveles caen dos.
moist escribió:
pacman_fan escribió:el problema? no me marca la compra d elos 250 puntos como "OK" y por tanto no me deja reclamar la recompensa...
tarda o tengo mala suerte y he perdido 2 euros y medio de free?

A veces tarda un poco, no te preocupes.

me quedo mas tranquilo pues(siempre me ha saltado todo en el acto y ya estaba acojonado) [+risas]
Hola os cuenta la tarea de juegos nuevos,le estoy sacando unos losgros al wandersong y de momento no me ha contado
@scorpio360

Esta en la lista de juegos nuevos?

Edit :he mirado y me parece que ese no esta,te aconsejo que bajes Terraria(pesa muy poco) y al iniciar el tutorial te dan un logro casi al momento.
mekameja2 escribió:@scorpio360

Esta en la lista de juegos nuevos?

Si lo esta
Ya tengo listas las tareas de este mes. Acaba de contarme la del login cuatro días en la app, que era la que me faltaba.
scorpio360 escribió:
mekameja2 escribió:@scorpio360

Esta en la lista de juegos nuevos?

Si lo esta


He mirado la app y no sale en la selección de juegos.En la tarea entras en títulos seleccionados y no aparece.
mekameja2 escribió:
scorpio360 escribió:
mekameja2 escribió:@scorpio360

Esta en la lista de juegos nuevos?

Si lo esta


He mirado la app y no sale en la selección de juegos.En la tarea entras en títulos seleccionados y no aparece.

Pues no se que decirte ami sI me sale,de todas maneras ya probare con el my friend pedro,gracias.
@scorpio360

Es que hay 2 tareas con nombres parecidos:

Gana puntos con nuevos juegos(si aparece el juego que mencionas)

Un nuevo año,un nuevo juego(no aparece)

Son tareas distintas.
mekameja2 escribió:@scorpio360

Es que hay 2 tareas con nombres parecidos:

Gana puntos con nuevos juegos(si aparece el juego que mencionas)

Un nuevo año,un nuevo juego(no aparece)

Son tareas distintas.

Al final con el juego my friend pedro,me ha contado para dos tareas,ya las tengo completadas
scorpio360 escribió:Al final con el juego my friend pedro,me ha contado para dos tareas,ya las tengo completadas

Qué logros fáciles hay para ese juego?
moist escribió:
scorpio360 escribió:Al final con el juego my friend pedro,me ha contado para dos tareas,ya las tengo completadas

Qué logros fáciles hay para ese juego?

Pues en laa primeras misiones ya te puedes sacar unos 4 logros,sin buscarlos
moist escribió:
scorpio360 escribió:Al final con el juego my friend pedro,me ha contado para dos tareas,ya las tengo completadas

Qué logros fáciles hay para ese juego?

Da igual, el juego engancha para unas partidas así de tranquis, al final salen solos, querrás seguir ya verás [+risas]
InQuisid0R escribió:Da igual, el juego engancha para unas partidas así de tranquis, al final salen solos, querrás seguir ya verás [+risas]

Pues nada, seguiremos masacrando al personal hasta que caigan unos logritos (y más, supongo). Ayer me pasé la primera fase como de tutorial, y la verdad es que está curiosete para echarle algunas partidas.
moist escribió:
InQuisid0R escribió:Da igual, el juego engancha para unas partidas así de tranquis, al final salen solos, querrás seguir ya verás [+risas]

Pues nada, seguiremos masacrando al personal hasta que caigan unos logritos (y más, supongo). Ayer me pasé la primera fase como de tutorial, y la verdad es que está curiosete para echarle algunas partidas.

Hay uno de matar un enemigo con un barril, hacer un combo de 10 kills, y matar al menos 3 enemigos con una explosión, esos son los que tengo,
¿Donde ponían lo de la encuesta mensual? No lo he visto en la consola y creo que antes era ahí.
el qky escribió:¿Donde ponían lo de la encuesta mensual? No lo he visto en la consola y creo que antes era ahí.

Hace dos meses que no hay encuesta
@InQuisid0R con razón no las veía... Gracias por decirlo.
Disculpad antes de nada si ya se ha contestado esto, pero sabéis si basta con intentar canjear una participación para los sorteos (200 puntos) para hacer un check de si estamos o no baneados?

Los que ya han caido podrían comprobarlo, por favor?
si caes ya no puedes entrar en la pagina de rewards, por lo que no puedes comprobar-
yobrizo escribió:si caes ya no puedes entrar en la pagina de rewards, por lo que no puedes comprobar-

Ah claro, cierto.
Bueno, pues canjearé una participación cada equis tiempo, más que nada para no andar sacando puntos en balde.

Gracias!
moist escribió:
yobrizo escribió:si caes ya no puedes entrar en la pagina de rewards, por lo que no puedes comprobar-

Ah claro, cierto.
Bueno, pues canjearé una participación cada equis tiempo, más que nada para no andar sacando puntos en balde.

Gracias!


A mi me han baneado unas cuentas sí y otras no. De las no baneadas hay una que no me deja canjear por euros, me lo deniega, y ya son varios intentos. Pero sorteos si me deja. No sé si el canjear por sorteos es sinónimo de no estar baneado. Por dinero, parece ser, que sí. Cuando se intenta canjear por euros, en principio, puede caer el baneo.

Por cierto me han baneado sólo las cuentas que utilizaba en consola. Aunque la que no deja canjear por euros tiene toda la pinta de estar ko.
Creo que ayer me contabilizaron la tarea de 300 puntos de ID@Xbox con el dlc gratuito del Riverbond (haciendo 3 de los logros)
Pandingo11 escribió:Creo que ayer me contabilizaron la tarea de 300 puntos de ID@Xbox con el dlc gratuito del Riverbond (haciendo 3 de los logros)


Perdona,podrias poner el enlace del dlc gratuito?,no lo encuentro.gracias.
@vlc71 no es un DLC, es una actualización del juego que incluye un nivel nuevo.
vlc71 escribió:
Pandingo11 escribió:Creo que ayer me contabilizaron la tarea de 300 puntos de ID@Xbox con el dlc gratuito del Riverbond (haciendo 3 de los logros)


Perdona,podrias poner el enlace del dlc gratuito?,no lo encuentro.gracias.


En cuanto actualices el juego (Riverbond) o lo vuelvas a descargar Game Pass (mi caso) aparece una nueva zona: "Cristólgota".

Son 5 logros: 100G... En mi caso, soy tirando a lento [ayay] : Hecho en 1 hora y cuarto.

[beer]
No lo sabia,muchas gracias.salu2
En la aplicación de Xbox vienen las búsquedas que se han hecho durante el día (las web y desde el móvil). ¿Hay alguna manera de saberlo vía web?
Hombre Ilusorio escribió:En la aplicación de Xbox vienen las búsquedas que se han hecho durante el día (las web y desde el móvil). ¿Hay alguna manera de saberlo vía web?

En desglose de puntos, dentro de la pagina de rewards, donde te salen las tareas.
No se si alguien lo habrá comentado antes pero para la tarea de Gana puntos con juegos nuevos, el Wandersong no vale aunque viene en la lista.
Me pareció raro que no saltara la tarea como cumplida cuando conseguí el primer logro, ni tampoco al segundo, ni al tercero... [+risas]
Llevo bastante completado y me lo dejaré para cuando pidan cantidad de logros porque cada uno son 50 puntos y tendría que haber hecho lo mismo con el del ganso que son 70 por logro [carcajad] [+risas] .
Saludos.
Buenas, desde la Xbox One no me deja entrar a la app de Rewards desde hace un par de días, me dice que no es compatible con mi región (estoy en españa con cuenta española -como siempre ha sido en mi caso, no han habido cambios-), a alguno más le pasa?
@dantemustdie yo intento acordarme de entrar todos los dias por si hay alguna tarea de mierda de 5 puntos y nunca he tenido problemas.
Has cambiado la region para usar alguna key??
He leído en un foro inglés que van a rebajar un 20% las compras de tarjetas de saldo con puntos de recompensa.

No sé si lo harán también en España, pero por si acaso no canjeéis en los próximos días.
frankie007 escribió:He leído en un foro inglés que van a rebajar un 20% las compras de tarjetas de saldo con puntos de recompensa.

No sé si lo harán también en España, pero por si acaso no canjeéis en los próximos días.

También las han puesto de oferta en USA. En las próximas horas veremos si entramos en la promoción o no.
frankie007 escribió:He leído en un foro inglés que van a rebajar un 20% las compras de tarjetas de saldo con puntos de recompensa.

No sé si lo harán también en España, pero por si acaso no canjeéis en los próximos días.


Ojalá pero lo veo raro
De momento no tiene buena pinta, han activado la oferta también en Francia, pero aquí no.

Tal vez lo hagan más tarde, ya veremos, la última Hot Deal de Game Pass estuvo también en nuestro territorio.
Buenas, soy nuevo en Xbox y no llego a entender completamente este sistema de recompensas.

Desde la pagina de xbox live rewards hago cada dia encuestas y demás que me dan puntos, pero no me queda claro si tambien suma puntos el conseguir logros de juegos, ya que tengo unos mil puntos por completar casi todos los logros del juego Ori and the blind fores pero no veo que me los haya añadido al total de puntos conseguidos por las encuestas, etc...

¿Conseguir logros no cuenta para los puntos?.
zekie escribió:Buenas, soy nuevo en Xbox y no llego a entender completamente este sistema de recompensas.

Desde la pagina de xbox live rewards hago cada dia encuestas y demás que me dan puntos, pero no me queda claro si tambien suma puntos el conseguir logros de juegos, ya que tengo unos mil puntos por completar casi todos los logros del juego Ori and the blind fores pero no veo que me los haya añadido al total de puntos conseguidos por las encuestas, etc...

¿Conseguir logros no cuenta para los puntos?.

Los logros cuenta si tienes GP, son en juegos del GP.
Por ejemplo este mes concretos de Minecraft y TW3, y otros en los que cuentan varios juegos.
Son tareas con una puntuacion concreta, no que los puntos de los logros se conviertan en puntos de rewards.
Por ejemplo 2 logros del Minecraft son 200 puntos de rewards.
zekie escribió:Buenas, soy nuevo en Xbox y no llego a entender completamente este sistema de recompensas.

Desde la pagina de xbox live rewards hago cada dia encuestas y demás que me dan puntos, pero no me queda claro si tambien suma puntos el conseguir logros de juegos, ya que tengo unos mil puntos por completar casi todos los logros del juego Ori and the blind fores pero no veo que me los haya añadido al total de puntos conseguidos por las encuestas, etc...

¿Conseguir logros no cuenta para los puntos?.


No, la puntuación de logros (tu puntuación de jugador o gamerscore) es otra cosa distinta.
@Tilacino @vaig Gracias por la info, ahora si me queda totalmente claro.

Tengo GPU hasta Enero de 2021, asi que algunas tareas deberian contarme... ¿donde podria ver esa lista de tareas y los juegos que son validos?.
zekie escribió:@Tilacino @vaig Gracias por la info, ahora si me queda totalmente claro.

Tengo GPU hasta Enero de 2021, asi que algunas tareas deberian contarme... ¿donde podria ver esa lista de tareas y los juegos que son validos?.


Tienes varias opciones:

- Aplicación Microsoft Rewards en la propia consola.
- App Smartphones Xbox Gamepass.

Echa un vistazo en ambas, así tendrás ls tareas y puntuación controladas.

Al darle a una tarea en concreto aparece un listado con los juegos compatibles para completarla.
@vaig Mil gracias, tenia instalada la app xbox gamepass pero no le estaba dando uso.

Gracias nuevamente por la ayuda.
@vaig y en la app de Gamepass de móvil, ¿dónde se puede ver esa información? No doy con ella.

Yo sumo puntos desde la aplicación de consola y con el móvil entrando en la web de rewards. Esta última parte, ¿se puede completar desde la app de Gamepass?
espasmodico escribió:@vaig y en la app de Gamepass de móvil, ¿dónde se puede ver esa información? No doy con ella.

Yo sumo puntos desde la aplicación de consola y con el móvil entrando en la web de rewards. Esta última parte, ¿se puede completar desde la app de Gamepass?

Tiene un apartado que se llama "tareas" por ejemplo una es logearse 4 dias seguidos y descargar un juego desde la app, que te lo cuenta aunque el juego realmente no baje.
Pues ahora me salen 60 puntos para ganar con búsquedas de móvil en lugar de 120 :-?
¿Os pasa a todos?
de_erre92 escribió:Pues ahora me salen 60 puntos para ganar con búsquedas de móvil en lugar de 120 :-?
¿Os pasa a todos?

Son 30 dias a 120 luego baja a 60.
9164 respuestas