Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Tilacino escribió:
de_erre92 escribió:Pues ahora me salen 60 puntos para ganar con búsquedas de móvil en lugar de 120 :-?
¿Os pasa a todos?

Son 30 dias a 120 luego baja a 60.

No tenía ni idea! Acaba de romperse mi coraçao
@de_erre92 bueno de esto no se ha hablado mucho en este hilo pero si haces búsquedas desde el widget de Bing en android vuelves a tener el otros 60puntos más en búsquedas, si todavía tienes el doble de puntos también puedes activarlo y llegar a los 180 puntos en búsquedas desde móvil.
Imagen
de_erre92 escribió:
Tilacino escribió:
de_erre92 escribió:Pues ahora me salen 60 puntos para ganar con búsquedas de móvil en lugar de 120 :-?
¿Os pasa a todos?

Son 30 dias a 120 luego baja a 60.

No tenía ni idea! Acaba de romperse mi coraçao


A la mayoría se nos rompió [reves] [+risas]
SrPoche escribió:@de_erre92 bueno de esto no se ha hablado mucho en este hilo pero si haces búsquedas desde el widget de Bing en android vuelves a tener el otros 60puntos más en búsquedas, si todavía tienes el doble de puntos también puedes activarlo y llegar a los 180 puntos en búsquedas desde móvil.
Imagen


Creo que también vuelve al origen (60 puntos) a los 30 días. Al menos a mi me pasó así... Fue un buen mes con esos 180 puntos [fies]
Alguna novedad sobre el tema baneos?
Llevo unas semanas sin hacer nada en la secundaria para no arriesgarme que relacionen dispositivos/ip

No se ya si han baneado a alguien por esto o solo por usar rewards en otras regiones y apps automatizadas.
rafa_kbyo escribió:Alguna novedad sobre el tema baneos?
Llevo unas semanas sin hacer nada en la secundaria para no arriesgarme que relacionen dispositivos/ip

No se ya si han baneado a alguien por esto o solo por usar rewards en otras regiones y apps automatizadas.

Si se han comentado baneos por el empleo de multiples cuentas.
SrPoche escribió:@de_erre92 bueno de esto no se ha hablado mucho en este hilo pero si haces búsquedas desde el widget de Bing en android vuelves a tener el otros 60puntos más en búsquedas, si todavía tienes el doble de puntos también puedes activarlo y llegar a los 180 puntos en búsquedas desde móvil.

Muchas gracias! Me aparece como logro pero tengo el tope en 60. Por más que busco no sube de cifra. Posible bug insaid ratataaaa
Soy yo o han quitado para canjear los 3 meses de Gamepass ?
Me ha desaparecido como objetivo, y cuando lo quiero seleccionar solo me aparece el de 1 mes :-?
@de_erre92 tienes que usar el widget para que te cuente la búsqueda, es decir para sacar 60 puntos tienes que hacer 20 busquedas desde el widget y no vale con hacer una y desde bing hacer el resto, tienes que salir a la pantalla de inicio de tu teléfono y volver a hacer la búsqueda desde el widget.
SrPoche escribió:@de_erre92 tienes que usar el widget para que te cuente la búsqueda, es decir para sacar 60 puntos tienes que hacer 20 busquedas desde el widget y no vale con hacer una y desde bing hacer el resto, tienes que salir a la pantalla de inicio de tu teléfono y volver a hacer la búsqueda desde el widget.

Sí, lo he intentado así pero tampoco me los cuenta, y eso que tengo la sesión iniciada. ¿Es el widget de la app Bing, verdad?
Pomardako escribió:Soy yo o han quitado para canjear los 3 meses de Gamepass ?
Me ha desaparecido como objetivo, y cuando lo quiero seleccionar solo me aparece el de 1 mes :-?


Pues si yo también lo tenía como objetivo y ya no me sale solo la de 1 mes es muy raro
viento polar escribió:
Pomardako escribió:Soy yo o han quitado para canjear los 3 meses de Gamepass ?
Me ha desaparecido como objetivo, y cuando lo quiero seleccionar solo me aparece el de 1 mes :-?


Pues si yo también lo tenía como objetivo y ya no me sale solo la de 1 mes es muy raro

Por lo que comentaban es mejor el mes, porque con lo de activar la renovacion te daban un mes extra con lo que eran 2 meses por 12000 punto.
Con los tres meses serian 4 por 35000, con el mes por activar la renovacion.
@de_erre92 Si, el cuadro de búsqueda de Bing.
Os deja iniciar sesión desde la consola? con el móvil entro sin problema :-?
mekameja2 escribió:Os deja iniciar sesión desde la consola? con el móvil entro sin problema :-?

Le ocurre a todo el mundo desde hace al menos 8 horas.
mekameja2 escribió:Os deja iniciar sesión desde la consola? con el móvil entro sin problema :-?

A mi tampoco me ha dejado entrar esta mañana desde la consola.
A mi desde la consola no me deja entrar en rewards y desde la App me dice que no tiene información
Sigue igual. No abre la App desde la consola
Otro más que no le abre la app de la consola
A mi desde web me falló hace un rato y me salía un error que decía algo como "no es culpa tuya es culpa nuestra" indicando que solo fallaba Microsoft rewards
Ya funciona. Por mi parte para sacar solo 5 puntos por abrir Mixer [360º] [+risas]
La tarjeta regalo de 2000 puntos a cuanto dinero corresponde, que me quiero pillar la app de Dolby Atmos.
Anto_land escribió:La tarjeta regalo de 2000 puntos a cuanto dinero corresponde, que me quiero pillar la app de Dolby Atmos.

Cuando le das a la opción de canjear te indica a cuanto corresponde cada tarjeta antes de seleccionarla.
Anto_land escribió:La tarjeta regalo de 2000 puntos a cuanto dinero corresponde, que me quiero pillar la app de Dolby Atmos.

Esa debe ser la de 2€, no?
Será casualidad, pero, a parte de la desaparición de la recompensa de 3 mese de Game Pass Ultiumate, he detectado que desde hace unos días solo me aparecen 3 tareas diarias. Hasta hace unos días solían ser 5 o 6.

Si se están produciendo cambios, igual es hora de ir gastando los puntos. Por ejemplo, el mes de GPU son 12.000, pero se supone que su valor real son 14.000; a ver si también lo van a subir...

Imagen
Hombre Ilusorio escribió:Será casualidad, pero, a parte de la desaparición de la recompensa de 3 mese de Game Pass Ultiumate, he detectado que desde hace unos días solo me aparecen 3 tareas diarias. Hasta hace unos días solían ser 5 o 6.

Si se están produciendo cambios, igual es hora de ir gastando los puntos. Por ejemplo, el mes de GPU son 12.000, pero se supone que su valor real son 14.000; a ver si también lo van a subir...

Imagen

Ese es su precio, los 12000 son por ser nivel dos, igual que la tarjeta de 10 euros se te queda en 9300 puntos , etc
P.D. Si clicas donde pone "1 mes" no te sale la opción de 3 meses?
@Hombre Ilusorio lo de las tareas si, dan menos puntos, pero puede ser algo puntual. A mi algunas no me las pilla a la primera y tengo que hacer click varias veces.
Hombre Ilusorio escribió:Será casualidad, pero, a parte de la desaparición de la recompensa de 3 mese de Game Pass Ultiumate, he detectado que desde hace unos días solo me aparecen 3 tareas diarias. Hasta hace unos días solían ser 5 o 6.

Hasta donde yo sé, las tareas diarias siempre han sido tres (las que aparecen en primer lugar, justo arriba del banner grande), lo que pasa es que los fines de semana suelen ser únicamente de visitar determinada página y nada más, y entre semana es cuando meten como tareas diarias las escuestas y las tareas con preguntas, además de añadir entre 10 y 30 puntos extra visitando una o varias webs más.

Si te fijas, basta que completes las tres tareas diarias para que te cuente para la racha, aunque no llegues a conseguir los restantes puntos de ese día.
@moist muchas veces debajo tambien hay una o dos tareas de 10 puntos, un poco como en la app de la consola que a veces hay una tarea de 5 y otras alguna mas.
Son pocos puntos de todas todas.
Tilacino escribió:@moist muchas veces debajo tambien hay una o dos tareas de 10 puntos

Si, eso es lo que dije, pero esas tareas extra suelen ser únicamente entre semana, no los sábados y/o domingos. [oki]
Hombre Ilusorio escribió:Será casualidad, pero, a parte de la desaparición de la recompensa de 3 mese de Game Pass Ultiumate, he detectado que desde hace unos días solo me aparecen 3 tareas diarias. Hasta hace unos días solían ser 5 o 6.

De Viernes a Domingo son 3, de Lunes a Jueves 5 o 6.
Supongo que alguna vez se ha comentado, no lo sabía:

Me ha dado por hecha la actividad de 100 puntos por conseguir 1 logro en 1 juego de Pc pero en mi caso jugándolo en la Xbox.

Quizá porque el juego esta para ambos (Consola y Pc)
Pandingo11 escribió:Supongo que alguna vez se ha comentado, no lo sabía:

Me ha dado por hecha la actividad de 100 puntos por conseguir 1 logro en 1 juego de Pc pero en mi caso jugándolo en la Xbox.

Quizá porque el juego esta para ambos (Consola y Pc)

Si, ocurre con los Play Anywhere.
Canjeados 18600 puntos en dos tarjetas de 10 euros sin problemas.
Tengo la idea de comprar un mando baratito en los próximos meses y para curarme en salud he preferido ir canjeando ya.
rafa_kbyo escribió:Canjeados 18600 puntos en dos tarjetas de 10 euros sin problemas.
Tengo la idea de comprar un mando baratito en los próximos meses y para curarme en salud he preferido ir canjeando ya.

Recuerda que el saldo de las tarjetas caduca a los 3 meses
sheinoel escribió:
rafa_kbyo escribió:Canjeados 18600 puntos en dos tarjetas de 10 euros sin problemas.
Tengo la idea de comprar un mando baratito en los próximos meses y para curarme en salud he preferido ir canjeando ya.

Recuerda que el saldo de las tarjetas caduca a los 3 meses


Si si, lo se. Empiezo a currar este mes, mi idea es pillar en marzo o abril un mando. Si la cosa va muy biem, lo mismo pillo la X con buen descuento si me cuadra la oferta en su momento jajaja
Pandingo11 escribió:Supongo que alguna vez se ha comentado, no lo sabía:

Me ha dado por hecha la actividad de 100 puntos por conseguir 1 logro en 1 juego de Pc pero en mi caso jugándolo en la Xbox.

Quizá porque el juego esta para ambos (Consola y Pc)


Con cuál te le ha dado? que me queda ese y el de jugar al the wicher 3 pendientes.
julius.albert escribió:
Pandingo11 escribió:Supongo que alguna vez se ha comentado, no lo sabía:

Me ha dado por hecha la actividad de 100 puntos por conseguir 1 logro en 1 juego de Pc pero en mi caso jugándolo en la Xbox.

Quizá porque el juego esta para ambos (Consola y Pc)


Con cuál te le ha dado? que me queda ese y el de jugar al the wicher 3 pendientes.


The Talos Principle.

Hay más juegos para conseguir esa tarea, no me he fijado si están para ambas plataformas.

En mi caso y con este juego ha sido una coincidencia.
julius.albert escribió:
Pandingo11 escribió:Supongo que alguna vez se ha comentado, no lo sabía:

Me ha dado por hecha la actividad de 100 puntos por conseguir 1 logro en 1 juego de Pc pero en mi caso jugándolo en la Xbox.

Quizá porque el juego esta para ambos (Consola y Pc)


Con cuál te le ha dado? que me queda ese y el de jugar al the wicher 3 pendientes.


Yo la completé con el Ruiner.

Cualquier Play Anywhere de la lista te vale.
@julius.albert otro por aquí con los del brujo pendientes y la verdad que me da una pereza enorme ya que es un juego que no tenia pensado empezar ahora y por lo que veo los logros hay que "buscarselos" no vale con hacer la primera misión y ya.
@rafa_kbyo hay algunos no muy complejos, peroque llevan cierto tiempo, a mi tambien me da pereza, tanto jugarlo como bajarlo.
El Minecraft en nada lo tenias bajado y hecho.
A mi lo que me jode es que si ya has jugado algún juego de los que hay recompensa de rewards, y tienes ya la mayoría de logros es imposible hacerlo.... Creo que eso deberian de cambiarlo...
Pomardako escribió:A mi lo que me jode es que si ya has jugado algún juego de los que hay recompensa de rewards, y tienes ya la mayoría de logros es imposible hacerlo.... Creo que eso deberian de cambiarlo...

Es una faena, por ejemplo TW3 es facil que haya bastante gente que se lo haya pasado ya o incluso habiendo jugado ya haya conseguido los logros mas sencillos.
Tilacino escribió:
Pomardako escribió:A mi lo que me jode es que si ya has jugado algún juego de los que hay recompensa de rewards, y tienes ya la mayoría de logros es imposible hacerlo.... Creo que eso deberian de cambiarlo...

Es una faena, por ejemplo TW3 es facil que haya bastante gente que se lo haya pasado ya o incluso habiendo jugado ya haya conseguido los logros mas sencillos.


Efectivamente. Yo tengo la versión GOTY a 2000G y aunque el juego me encanta, ya me lo he pasado dos veces (una muy muy reciente) y no me voy a poner otra vez con él por algo que se consigue en 5 minutos en una mañana con las búsquedas de Bing...

Deberían ser retroactivos, la verdad. Al menos en los juegos concretos (no en las tareas de varios juegos, quiero decir)
Hay que entender que incentivan y premian porque juegues a títulos de su servicio. Es completamente normal que sea así.

No hay más vuelta de tuerca.

De contar los logros desbloqueados en esos juegos haría que os dieran puntos por no hacer nada. Muy bonito pero sin sentido.
TCR escribió:Hay que entender que incentivan y premian porque juegues a títulos de su servicio. Es completamente normal que sea así.

No hay más vuelta de tuerca.

De contar los logros desbloqueados en esos juegos haría que os dieran puntos por no hacer nada. Muy bonito pero sin sentido.

Yo creo que la idea deberia de ser fomentar ciertos juegos menos jugados, que sentido tendria fomentar a estas alturas GoW2 o GTAV, por poner dos juegos con bastante tiempo en el mercado.
Si tiene sentido fomentar juegos mas nuevos e indies como el del Ganso o el Children of morta (no se si es asi el nombre), que menos gente los jugará.
Directamente que pongan un listado de juegos como hacen con otros rewards y ya está. Dificilmente habrás jugado a 20 o 30 juegos que pongan ese listado.
Pomardako escribió:Directamente que pongan un listado de juegos como hacen con otros rewards y ya está. Dificilmente habrás jugado a 20 o 30 juegos que pongan ese listado.


Eso lo empezaron a hacer más o menos con las tareas de Insiders y estaba mejor, pero ahora han vuelto a lo de siempre, y creo que es un poco fallo.

Mejor dar una lista a elegir y ahí metes los juegos que quieras potenciar, claro.
Me ha saltado el aviso de una nueva actualizacion en la consola y me ha dado por ver si funcionan las descargas desde la app del GP y almenos lo he intentado y funcionan, se ha puesto a descargar el juego.
9164 respuestas