Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Yui Shojei escribió:
Krishatxi escribió:No veo la opción de pasar puntos de una cuenta familiar a otra, la han quitado? Donde está?


Comunidad ?

Solo hay 5 pestañas en la sección del rewards en la web [reojillo]


Cierto, se me fue la cabeza y no daba con donde era, le daba a familia y no encontraba la opción , gracias!!
han ampliado el plazo para terminar las tareas hasta el 2 de Febrero o estaba así desde el principio? :-?
SrPoche escribió:han ampliado el plazo para terminar las tareas hasta el 2 de Febrero o estaba así desde el principio? :-?


Las tareas nuevas de cada mes no las ponen el día 1, sino unos días más tarde (en el caso de las de este mes de enero, creo que fueron por allá el día 6), así que es justo que terminen ya finalizado el mes.
moist escribió:
SrPoche escribió:han ampliado el plazo para terminar las tareas hasta el 2 de Febrero o estaba así desde el principio? :-?


Las tareas nuevas de cada mes no las ponen el día 1, sino unos días más tarde (en el caso de las de este mes de enero, creo que fueron por allá el día 6), así que es justo que terminen ya finalizado el mes.


Es cosa mía, o se rigen por el primer lunes del mes? [reojillo]
Yui Shojei escribió:
moist escribió:
SrPoche escribió:han ampliado el plazo para terminar las tareas hasta el 2 de Febrero o estaba así desde el principio? :-?


Las tareas nuevas de cada mes no las ponen el día 1, sino unos días más tarde (en el caso de las de este mes de enero, creo que fueron por allá el día 6), así que es justo que terminen ya finalizado el mes.


Es cosa mía, o se rigen por el primer lunes del mes? [reojillo]

Observaremos al paciente en adelante a ver [+risas]
Krishatxi escribió:No veo la opción de pasar puntos de una cuenta familiar a otra, la han quitado? Donde está?

Donde siempre, no? :)
https://account.microsoft.com/rewards/community/
Yui Shojei escribió:
moist escribió:
SrPoche escribió:han ampliado el plazo para terminar las tareas hasta el 2 de Febrero o estaba así desde el principio? :-?


Las tareas nuevas de cada mes no las ponen el día 1, sino unos días más tarde (en el caso de las de este mes de enero, creo que fueron por allá el día 6), así que es justo que terminen ya finalizado el mes.


Es cosa mía, o se rigen por el primer lunes del mes? [reojillo]

Yo lo miré hace 3 días y ponía plazo hasta 30 de enero, por lo menos en las que no he hecho (The Witcher / PC)
HKTR2 escribió:
Yui Shojei escribió:
moist escribió:
Las tareas nuevas de cada mes no las ponen el día 1, sino unos días más tarde (en el caso de las de este mes de enero, creo que fueron por allá el día 6), así que es justo que terminen ya finalizado el mes.


Es cosa mía, o se rigen por el primer lunes del mes? [reojillo]

Yo lo miré hace 3 días y ponía plazo hasta 30 de enero, por lo menos en las que no he hecho (The Witcher / PC)


Ahora ponen todas 4 días, supongo que hasta el Lunes incluido y nuevas ya hasta el Martes 4 de Febrero
A mi en mi cuenta principal no me aparecen las tareas del game pass por ningún lado , sin embargo en una cuenta que me cree pra pillar el gp a 1€ si , es raro y es jodido porq no puedo conseguir los puntos en mi cuenta principal
ps1co escribió:A mi en mi cuenta principal no me aparecen las tareas del game pass por ningún lado , sin embargo en una cuenta que me cree pra pillar el gp a 1€ si , es raro y es jodido porq no puedo conseguir los puntos en mi cuenta principal


No es raro. Solo la cuenta que paga, tiene la opción de sacar las tareas del Game Pass.
Yui Shojei escribió:
ps1co escribió:A mi en mi cuenta principal no me aparecen las tareas del game pass por ningún lado , sin embargo en una cuenta que me cree pra pillar el gp a 1€ si , es raro y es jodido porq no puedo conseguir los puntos en mi cuenta principal


No es raro. Solo la cuenta que paga, tiene la opción de sacar las tareas del Game Pass.

Esta pagado en las 2 cuenta una 11 meses y otra 1 mes
@ps1co Si te has suscrito hace poco es por eso, tardan en aparecer unos días.
MMiX escribió:@ps1co Si te has suscrito hace poco es por eso, tardan en aparecer unos días.

Ok gracias , esq en la de 1€ me tardo poco
Conseguir puntos Rewards desde la consola (vídeos, tráiler de juegos y apps, Mixer...) los últimos días de cada mes es como los billetes de 500€... Jamás he tenido uno en la mano [360º] [+risas]
Hoy me sale solo 60 puntos para ganar con las búsquedas en el móvil, ya no son 120 como siempre?
Alguien sabe algo?
zSKRz escribió:Hoy me sale solo 60 puntos para ganar con las búsquedas en el móvil, ya no son 120 como siempre?
Alguien sabe algo?

Solo son los primeros 30 dias a 120.
zSKRz escribió:Hoy me sale solo 60 puntos para ganar con las búsquedas en el móvil, ya no son 120 como siempre?
Alguien sabe algo?

Era una promoción que dura 30 días
¿Hay límite para canjear vales de 10€?
Tengo más de 40.000 puntos y no sé si podría canjear por 4 vales o hay límite de vales por mes o algo asi
alonso240 escribió:¿Hay límite para canjear vales de 10€?
Tengo más de 40.000 puntos y no sé si podría canjear por 4 vales o hay límite de vales por mes o algo asi

Se supone que no, no se si en la practica alguien ha probado a canejar un numero alto de vales, pero piensa que hay gente con intencion de usar mucho saldo de los rewards para gastar en la series x.

Hoy en el test de Van Gogh las respuestas no tenian nada que ver con las preguntas, menos mal que permite fallos.
jv85 está baneado por "Troll"
@Tilacino Ha sido uno de mis tests favoritos.
jv85 escribió:@Tilacino Ha sido uno de mis tests favoritos.

Jajaja total!

Imagen

Es que leyendo esta pregunta, parece que las respuestas son nombres de Drag Queens no jodas xD
@locoyou en un principio pensaba que eran grupos musicales, creo que la primera pregunta iba algo por ahi, la ultima si que era un sinsentido total.
Buenas, soy novato con este tema, ¿desde donde puedo ver un listado de las misiones Rewards? Pone la app pero no veo ninguna sección... ¿hay web o algo? [+risas]
locoyou escribió:
jv85 escribió:@Tilacino Ha sido uno de mis tests favoritos.

Jajaja total!

Imagen

Es que leyendo esta pregunta, parece que las respuestas son nombres de Drag Queens no jodas xD


A mi me han parecido preguntas muy coherentes para ser Lunes [+risas]

Lo curioso es que he acertado las 3 "preguntas" y me merecía triples puntos [360º] [+risas]
Pandingo11 escribió:
locoyou escribió:
jv85 escribió:@Tilacino Ha sido uno de mis tests favoritos.

Jajaja total!

Imagen

Es que leyendo esta pregunta, parece que las respuestas son nombres de Drag Queens no jodas xD


A mi me han parecido preguntas muy coherentes para ser Lunes [+risas]

Lo curioso es que he acertado las 3 "preguntas" y me merecía triples puntos [360º] [+risas]

Ya ves, tiene mérito porque yo lo he hecho por la mañana temprano y pensaba que era por el sueño, pero no XD

Por cierto lo del mensaje de la región, se confirma que es por el wifi, al parecer mi ISP me he asignado una ip que antes debía ser de otro país y por eso en algunas webs detecta que estoy en otro país
¿No han puesto aún las tareas de rewards para juegos del Game Pass de febrero?
ros escribió:¿No han puesto aún las tareas de rewards para juegos del Game Pass de febrero?

Miré antes y a mí no me aparecen aún.
jv85 está baneado por "Troll"
Ya falta poco para que podamos empezar las buenísimas incorporaciones de enero al Game Pass. Y otros cinco mil puntos a dos euros molaría bastante.
Normalmente aparecen antes en el movil que en la consola pero hoy ni eso. A ver si alguien de otras zonas le pasa lo mismo. De todas maneras con mi suerte seran juegos que ya tenia los logros iniciales, por eso nunca toco los juegos recien añadidos hasta el siguiente mes.
jv85 está baneado por "Troll"
@silfredo Yo tampoco los toco por recomendación tuya. Un saludo.
esto de los rewards es un vicio , pero hay dias que no ponen nada en la consola ..... y dias que ponen un montón de golpe [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

eso si cada mañana puntual como un reloj los rewards desde la web y el movil [beer] [beer]
jv85 está baneado por "Troll"
@shooting_star Yo siempre hago mis tareas antes de acostarme.
O por la mañana si me acuesto temprano.
Bueno pues me daba pereza esto, pero ahora que en el trabajo tengo mucho tiempo libre, me he animado.
He bajado la app de bing al móvil he sumado 180 puntos por ahi, he sumado los 50 del conjunto diario que sale en esa misma web, en mas actividades tengo el tick verde en las 8, pero en el desglose, compra y gana a 0 (logico, no compre nada) y actividades solo tendre 1/4 del total, veo que hablais del movil y demas pero no encuentro nada en la app, ni en la app del game pass (salvo el resumen de los puntos que tengo), ya hice lo que se podia hacer, o me estoy dejando cosas???
@Emptyh1 hay puntos por busquedas en el movil y en pc.
Luego estan las del GP si tienes GP y alguna por comprar cosas tipo 2.5€ en puntos por gastar 1€ en cosas del FIFA.
De estas estamos pendiente de que salgan hoy las de este mes.
Tambien mandan a veces algun correo con alguna cosita mas.
@Tilacino vale, las del movil y las del pc, por buscar, y responder las encuestas, se supone que las tengo, lo del gp no soy capaz de encontrar que es lo que pide, al no ser que es que las quitan, cuando acaban y no sale nada hasta que pongan las nuevas....
Gracias
Emptyh1 escribió:@Tilacino vale, las del movil y las del pc, por buscar, y responder las encuestas, se supone que las tengo, lo del gp no soy capaz de encontrar que es lo que pide, al no ser que es que las quitan, cuando acaban y no sale nada hasta que pongan las nuevas....
Gracias

Ahora mismo no hay nada del GP las tienen o deberian ponerlas hoy.
Son puntos por conseguir logros en juegos concretos.
@Tilacino ok, entonces es normal que por mas que buscase no viera nada, mirare la app y ya esta.
Otra cosa, en el desglose, eso es diario o mensual?
Supongo que los 3500 serán mensuales, pero por si acaso
Emptyh1 escribió:@Tilacino ok, entonces es normal que por mas que buscase no viera nada, mirare la app y ya esta.
Otra cosa, en el desglose, eso es diario o mensual?
Supongo que los 3500 serán mensuales, pero por si acaso



diariamente tienes los 90 de búsqueda en PC, los 60 de búsqueda Bing en movil y los de las encuestas diarias y tambien tienes en la propia xbox en la app del GP .... por ver videos te dan puntos si lo pone como requisito.

El resto de pago ..... alquiler pelis, etc ..... [+risas] [+risas]
@shooting_star pues creo que todo claro, me apunto lo de la app de la xbox para ver los videos y ya voy sumando
Gracias a todos
jv85 está baneado por "Troll"
@shooting_star ¿Como cuántos puntos se puede sacar más o menos al mes con la APP?
Porque en principio me niego a instalar más mierda en el móvil.
@jv85 segun entendi, es la app en la xbox, no en el movil
@jv85 el primer mes cerca de 10000 y el resto sobre 8k o 9kcálculo yo
jv85 está baneado por "Troll"
@Emptyh1 Sí, he patinado un poco ahí. Aunque los videos de la APP en Xbox no hay que verlos, tan solo pinchar como que los vas a ver. Y además dan muy pocos puntos (5 cada vez).

@cheetaah Supongo que te refieres al total, pues en la aplicación de Xbox para móvil me parece que no hay tareas.

Gracias por vuestras respuestas.
Si, más bien en búsquedas en Bing y encuestas que te envían.
Se viene:

Daily:

All Xbox Game Pass console games: Earn 15 points by playing any Xbox Game Pass console Game
Mobile app: Earn 15 points by logging in to the Xbox Game Pass mobile app

Weekly:

All Xbox Game Pass games: Earn 50 points by earning an achievement in any Xbox Game Pass console game this week
(For Ultimate members only) Payday 2: Complete 3 heists in Payday 2: Crimewave Edition to earn 75 points
Monthly:

Earn 1,000 points by completing 45 daily Quests and 15 weekly Quests this month
Grand Theft Auto V: Earn 100 points by stealing 35 cars in GTA: V

https://news.xbox.com/en-us/2020/02/04/ ... ssion=true
@TCR me parece mas complicado pero habra que verlo en la practica.
Lo que no entiendo es si son 15 puntos por juego sin limite, me pongo 20 juegos y ganos 300 puntos.
Porque no se como puedes completar 45 tareas diarias y 15 semanales en un mes que tiene 30 dias y 4 semanas.
Tilacino escribió:@TCR me parece mas complicado pero habra que verlo en la practica.
Lo que no entiendo es si son 15 puntos por juego sin limite, me pongo 20 juegos y ganos 300 puntos.
Porque no se como puedes completar 45 tareas diarias y 15 semanales en un mes que tiene 30 dias y 4 semanas.


Es mucho más simple. Es lo que estuvo en pruebas hace poco.

Van apareciendo en la consola las tareas diarias, semanales y mensuales. No tiene más. Ir completando las diarias cada día, 1 sola vez no 20 como dices, las semanales y a raíz de ir completando éstas, completas las mensuales.

Aparecen organizadas y por fechas. Está muy bien.

Lógicamente habrá quejas porque aparecerán semanales o mensuales de juegos que no os gustan, ya habéis jugado o no queréis tocar ni con un palo.

Dicho esto yo estoy encantado con que esto llegue. Solo con las diarias sumas puntos por jugar y abrir la app. Las semanales suelen ser super fáciles y bastante rápidas.

Vamos a multiplicar los puntos a base de bien, ya veréis.
@TCR confio plenamente en tu criterio sobre los rewards, espero que podamos seguir subiendo puntos a tope.

Un achievement es un logro no?, te daran 50 por logro sin limite??
@Tilacino nos vamos a ir cerca de los 2500 puntos al mes si realizamos todas las tareas diarias, semanales y mensuales
9164 respuestas