Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Tilacino escribió:@yobrizo a mi lo que me parece mal por parte de MS es que no avisen y esperen a que tu canjees algo, puedes como bien dices hasta haber gastado dinero en puntos del FIFA y es dinero perdido, bueno tienes los puntos pero seguramente no los quisieras.

imagínate si llevas año y medio ahorrando para scarlett y te dicen que estas baneado con 200 euros en puntos. y antes no decían el motivo. te mandaban un correo generico
@yobrizo igual es mejor ir canjeando poco a poco, yo solo he usado otra cuenta unos dias sin canjear nada y no creo que me hagan nada porque realmente no he hecho nada malo, solo probar con otra cuenta unos días.
Pero aunque no lo creo si te acusan y te banean no te queda mas que la pataleta.
Estoy por pillar el mes de GPU que tengo los puntos casi justos, y si no hay problema hacer lo del FIFA luego.
@yobrizo estás pidiendo que tengan ética sobre el usuario que se pasa por el forro la ética.... [reojillo] Si la gente no se queja, seguirán con esa política.

Total, el usuario mientras pueda beneficiarse haciendo cosas en contra de las "normas" y no le pillen no hay problema. Eso no rompe el código ético. ein?
Y no puede ser que os baneen a los que tengais las cuentas en la misma familia ?
Yo de momento tanto mi cuenta como la de mi chica me deja canjear, acabo de hacer lo del FIFA. Eso sí lo único que compartimos es la misma consola. Y sólo pasamos puntos una vez y luego cerramos el family.

Y comparto lo que decís a la Bing es un horror si lo comparas con Google
@Yui Shojei pero que menos que avisarte cuando te banean.
Yo no entro en si deben o no banear, pero que menos que avisar. Es que parece que violas sus reglas cuando pides "lo tuyo", mientras le das "lo suyo" no hay problema.
@Yui Shojei sacarse 200 puntos en 1-2 minutos igual no lo consideran ético. 50 búsquedas mínimo en un minuto, 30 en pc, 20 en móvil... Yo las hacía también express, cambié a otras menos rápidas por cautela y ahora estoy fuera.

Lo que haga el usuario, siempre que no se especifique claramente lo contrario, puede o no ser ético. Banear al intentar cobrar después de estar haciendo rewards es otra cosa. En las cuentas que no he cobrado y no estan aún baneadas sigo recibiendo correos de tareas rewards y puedo comprar participaciones de sorteos. Pero intento canjear puntos por dinero y me da error (y supongo que en breve tendré otro email de despedida). Ético es avisarme ya e impedirme seguir haciendo puntos que no podré canjear, en vez de mandarme emails con encuestas y tareas
Salvo que me haya equivocado, las normas están aquí y sobre las cancelaciones (baneos del programa) se dice bien poco:

4. Cancelling Your Participation in the Program. Your Program account may be cancelled if you do not log in at least once in an 18-month period. Additionally, Microsoft reserves the right to cancel the Program account of a specific user for tampering with, abusing, or defrauding the Program, or for breach of these terms. Upon Program cancellation (by you or us) or if the Program is suspended, you will have 90 days to redeem your points; otherwise, those points will be forfeited. At the point of cancellation, your right to use the Program and accrue future points ends.

5. Other Conditions. Microsoft reserves the right to disqualify you; disable your access to the Program or your Rewards account; and/or withhold points, Rewards and charitable contributions, if Microsoft believes you are tampering with or abusing any aspect of the Program or may be engaging in activities that violate these Terms.


Por cierto, que sobre compartir puntos se dice que sólo se puede con familiares:

Except for sharing points within your Microsoft family (limits may apply) or donating your points to a nonprofit organization listed in the redemption center, you cannot transfer points.
SrPoche escribió:@Jarlaxle1983 mis cuentas tienen números de teléfono diferentes y la mayoría de veces las busquedas las hacía desde dos ip diferentes (una en casa y otra en el trabajo) aunque si casi siempre desde el mismo dispositivo aunque iba variando las apps (chrome, bing, edge...), pero parece que toda precaución es poca...


No, pero me refiero a que al momento de canjear un premio, (al menos las primeras veces) te solicitan un número de teléfono donde te mandan un código. Entonces si con dos cuentas diferentes das el mismo número de teléfono es cuando te suele caer el baneo. Lo digo por que otros usuarios por aquí les pasó anteriormente.
Dr Extraño escribió:@Yui Shojei sacarse 200 puntos en 1-2 minutos igual no lo consideran ético. 50 búsquedas mínimo en un minuto, 30 en pc, 20 en móvil... Yo las hacía también express, cambié a otras menos rápidas por cautela y ahora estoy fuera.

Lo que haga el usuario, siempre que no se especifique claramente lo contrario, puede o no ser ético. Banear al intentar cobrar después de estar haciendo rewards es otra cosa. En las cuentas que no he cobrado y no estan aún baneadas sigo recibiendo correos de tareas rewards y puedo comprar participaciones de sorteos. Pero intento canjear puntos por dinero y me da error (y supongo que en breve tendré otro email de despedida). Ético es avisarme ya e impedirme seguir haciendo puntos que no podré canjear, en vez de mandarme emails con encuestas y tareas


Teóricamente cuando te cancelan la cuenta tienes 90 días para gastar esos puntos (está en el texto en inglés que he citado arriba). Ahora bien, a continación dicen que te pueden descalificar sin entrar en el fondo de los motivos y no se dice qué pasa con los puntos.

Al final estamos en lo de siempre: estos "contratos" son de dudosa legalidad en España y a la hora de la verdad nadie se va a ir al juzgado por un tema de éstos. Podríamos poner mil ejemplos anteriores parecidos y al final es lo de siempre: lentejas.
una cosa es q nadie vaya al juzgado y otra que no tengas razón...ellos no pueden probar si es el mismo usuario o son varios usando el mismo medio. y legalmente no creo que sea legal cerrarte la cuenta de rewards y no decirte nada, aprovechando de tu esfuerzo y gasto de dinero
Me he sacado esta tarde dos logros del The Witcher 3 pero no los registra rewards, lo cual me jode porque fueron cosas de la partida que deje pendientes porque cuando me entere de que entraba en el pass me oli la tostada y deje dos logros a punto de caramelo para los rewards (un contrato rapido y la ultima carrera de caballos). ¿Tarda mucho la cosa o es que a alguien mas le pasa?
@silfredo yo los que he sacado me los ha contado enseguida.
Recomiendo Steam World Dig 2 para el logro de PC, para los que no tengan PC, en 10 minutos o menos tienes logro.
Respecto al tema de los baneos de Microsoft Rewards no hay nada nuevo. Siempre ha habido expulsiones, no es que ahora se hayan puesto más duros de repente.

Cuando el sistema en función de unos algoritmos te marca como infractor, al siguiente intento de canjeo el personal de Rewards revisa el caso y con toda probabilidad te vas fuera, como ha ocurrido desde sus inicios.

Ya puedes patalear y quejarte todo lo que quieras que ni te van a dar el motivo concreto de la expulsión, más que el correo genérico, ni tampoco te van a readmitir.

silfredo escribió:Me he sacado esta tarde dos logros del The Witcher 3 pero no los registra rewards, lo cual me jode porque fueron cosas de la partida que deje pendientes porque cuando me entere de que entraba en el pass me oli la tostada y deje dos logros a punto de caramelo para los rewards (un contrato rapido y la ultima carrera de caballos). ¿Tarda mucho la cosa o es que a alguien mas le pasa?

Cuentan al instante.

¿No los estarás realizando en la versión GOTY, no? Solo cuentan los de la versión base que está en Game Pass.
@Jarlaxle1983 siempre han tenido números de tlf diferentes al ser una mía y otra de mi hermano, no son cuentas nuevas creadas para sacar puntos, así que descarto esa razón como causa del baneo.
Lo que me extraña es que si tenia la cuenta ya marcada para banear ¿como me dejo comprar la primera tarjeta de 2€? para luego a los 20 segundos bloquearse con la segunda tarjeta¿?
Dr Extraño escribió:@Yui Shojei sacarse 200 puntos en 1-2 minutos igual no lo consideran ético. 50 búsquedas mínimo en un minuto, 30 en pc, 20 en móvil... Yo las hacía también express, cambié a otras menos rápidas por cautela y ahora estoy fuera.

Lo que haga el usuario, siempre que no se especifique claramente lo contrario, puede o no ser ético. Banear al intentar cobrar después de estar haciendo rewards es otra cosa. En las cuentas que no he cobrado y no estan aún baneadas sigo recibiendo correos de tareas rewards y puedo comprar participaciones de sorteos. Pero intento canjear puntos por dinero y me da error (y supongo que en breve tendré otro email de despedida). Ético es avisarme ya e impedirme seguir haciendo puntos que no podré canjear, en vez de mandarme emails con encuestas y tareas


Entonces usar el rewards automator para hacer búsquedas rápidas mejor dejarlo de lado y hacerlo todo manual?

Por cierto ya hice lo del FIFA 20 y ya tengo mis 5.000 puntos.

Sobre que los puntos rewards caducan a los 18 meses si no ganas ningún punto no se hasta que punto es verdad, quiero decir conozco varias personas ya que le han caducado puntos entrando cada día a sacar sus rewards, según he entendido si no ganas puntos pero si tampoco canjeas ninguno te pueden caducar igualmente. Te llega un correo avisándote de esto.

Alguno sabe si esto es verdad o ha podido ser por otra causa?
Tilacino escribió:@silfredo yo los que he sacado me los ha contado enseguida.
Recomiendo Steam World Dig 2 para el logro de PC, para los que no tengan PC, en 10 minutos o menos tienes logro.

Y cómo se sacan logros de PC sin PC?
Engelstein escribió:
Tilacino escribió:@silfredo yo los que he sacado me los ha contado enseguida.
Recomiendo Steam World Dig 2 para el logro de PC, para los que no tengan PC, en 10 minutos o menos tienes logro.

Y cómo se sacan logros de PC sin PC?

El juego comparte el logro con el pc y por eso cuenta
@Engelstein los que salen en la lista valen también en consola.
Yo también pensaba que sin PC no se hacía la tarea, pero no.

Yo voy a hacer búsquedas peloteros del rollo.
Phil Spencer es el mejor.
Me encanta el Game pass
Bill Gates tío bueno
Ami lo que no me funciona es la instalacion de juegos,desde la app,sabeis que hay que cambiar en la consola active lo de las descargas remotas y de moviles
Bueno ahora que tengo 23.000 puntos voy a dejar de usar rewards automator, paso de que me baneen y no pueda hacer la operación de que la nueva Xbox salga más barata. Entonces decís que canjeando puntos por premios sabes si te han baneado?
SCREAM25 escribió:Bueno ahora que tengo 23.000 puntos voy a dejar de usar rewards automator, paso de que me baneen y no pueda hacer la operación de que la nueva Xbox salga más barata. Entonces decís que canjeando puntos por premios sabes si te han baneado?

Sí, al intentar canjear alguna tarjeta te da error y te mandan el correo del baneo
@SCREAM25 por qué tenéis la manía de usar programas externos para realizar cosas automatizadas cuando es lo que menos les gusta a estas empresas?
@scorpio360 a mí no me lo hizo pero lo contó.
Ponlo a descargar desde la app y luego descargalo desde la consola desde juegos para jugar luego.
Buenas,
Si os han baneado algunas cuentas, crearos unas nuevas y volved a empezar. No perdáis el tiempo con el Servicio Técnico. A mi me han tirado algunas y es lo que voy a hacer. El que quiera sacar algo de aquí tiene que tener paciencia. A la larga sale rentable. Si os dijera los juegos que he sacado gratis flipáis. ¡Qué jodan a MS!
Yui Shojei escribió:@SCREAM25 por qué tenéis la manía de usar programas externos para realizar cosas automatizadas cuando es lo que menos les gusta a estas empresas?


Ya no lo uso más jaja, he comprado a canjear por un sorteo de Xbox One X y no estoy baneado. Me habéis metido el miedo en el cuerpo con tantos baneos [qmparto]
SCREAM25 escribió:
Yui Shojei escribió:@SCREAM25 por qué tenéis la manía de usar programas externos para realizar cosas automatizadas cuando es lo que menos les gusta a estas empresas?


Ya no lo uso más jaja, he comprado a canjear por un sorteo de Xbox One X y no estoy baneado. Me habéis metido el miedo en el cuerpo con tantos baneos [qmparto]


Haciendo esa prueba entonces se sabe si se está basado? Hay alguna forma de averiguarlo sin gastar puntos?
MMiX escribió:Respecto al tema de los baneos de Microsoft Rewards no hay nada nuevo. Siempre ha habido expulsiones, no es que ahora se hayan puesto más duros de repente.

Cuando el sistema en función de unos algoritmos te marca como infractor, al siguiente intento de canjeo el personal de Rewards revisa el caso y con toda probabilidad te vas fuera, como ha ocurrido desde sus inicios.

Ya puedes patalear y quejarte todo lo que quieras que ni te van a dar el motivo concreto de la expulsión, más que el correo genérico, ni tampoco te van a readmitir.

silfredo escribió:Me he sacado esta tarde dos logros del The Witcher 3 pero no los registra rewards, lo cual me jode porque fueron cosas de la partida que deje pendientes porque cuando me entere de que entraba en el pass me oli la tostada y deje dos logros a punto de caramelo para los rewards (un contrato rapido y la ultima carrera de caballos). ¿Tarda mucho la cosa o es que a alguien mas le pasa?

Cuentan al instante.

¿No los estarás realizando en la versión GOTY, no? Solo cuentan los de la versión base que está en Game Pass.

Si, los estaba ejecutando en la GOTY. No jodas que aparte de el tema de los saves, que por lo visto tambien era un problema con el Sombras de Mordor y algunos juegos mas (creo que el Dying Light) tambien son logros distintos.
Edito: Confirmado, hay que usar el base del gamepass, el Goty tiene logros distintos (ademas de los saves que ya lo sabia)
Vuelvo a editar: Al menos saque los logros sin tener que terminar el tutorial. Y aqui me explico:

Para los que quieran sacar los dos logros necesarios para The witcher, Haciendo la primera zona, Huerto Blanco, looteando todo lo que tenga interrogante como campamentos de bandidos, Tesoros y cubiles de monstruos deberia saltar el de que te has aprendido x recetas de alquimia. El problema es el segundo logro si no controlais el juego, lo normal es acabar Huerto blanco y que salte el de lila y grosellas, pero yo tuve suerte, y que me acabe en PC el juego en dificultad mas avanzada, y me salto en una zona de cubiles el de Carnicero de Blaviken, que es el de eliminar un huevo de enemigos en diez segundos (para este logro mejor usar Igni).
@Tilacino @scorpio360 No tenía ni idea. Muchas gracias por la aclaración!!!!!
@Yui Shojei @MMiX Las tareas del FIFA no serán una trampa si no tienes el juego no? Porque ellos sabrán que has completado la tarea sin jugar [ayay]
InQuisid0R escribió:@Yui Shojei @MMiX Las tareas del FIFA no serán una trampa si no tienes el juego no? Porque ellos sabrán que has completado la tarea sin jugar [ayay]


La tarea es comprar al menos 250 puntos del fifa,da igual si no tienes el juego.
mekameja2 escribió:
InQuisid0R escribió:@Yui Shojei @MMiX Las tareas del FIFA no serán una trampa si no tienes el juego no? Porque ellos sabrán que has completado la tarea sin jugar [ayay]


La tarea es comprar al menos 250 puntos del fifa,da igual si no tienes el juego.

Normalmente para completar la tarea la última opción es "juega un partido", está vez no?
@InQuisid0R

No tengo el fifa y tengo los 5000 puntos ;)
InQuisid0R escribió:
mekameja2 escribió:
InQuisid0R escribió:@Yui Shojei @MMiX Las tareas del FIFA no serán una trampa si no tienes el juego no? Porque ellos sabrán que has completado la tarea sin jugar [ayay]


La tarea es comprar al menos 250 puntos del fifa,da igual si no tienes el juego.

Normalmente para completar la tarea la última opción es "juega un partido", está vez no?

Con darle al boton basta, ya te da por cumplida esa parte de la tarea.
Puedo canjear puntos que tengo por una tarjeta de 2€ y pillar los FIFA FUT para sacar los 5000 puntos de la tarea, no?
waper escribió:Puedo canjear puntos que tengo por una tarjeta de 2€ y pillar los FIFA FUT para sacar los 5000 puntos de la tarea, no?

Si, yo hice eso mismo y sin problema
waper escribió:Puedo canjear puntos que tengo por una tarjeta de 2€ y pillar los FIFA FUT para sacar los 5000 puntos de la tarea, no?


Sí, es lo que yo hice, aunque me tardó más de medio día en aparecer el saldo en la consola, pero sin problema.
Jotun666 escribió:
waper escribió:Puedo canjear puntos que tengo por una tarjeta de 2€ y pillar los FIFA FUT para sacar los 5000 puntos de la tarea, no?


Sí, es lo que yo hice, aunque me tardó más de medio día en aparecer el saldo en la consola, pero sin problema.
rafa_kbyo escribió:
waper escribió:Puedo canjear puntos que tengo por una tarjeta de 2€ y pillar los FIFA FUT para sacar los 5000 puntos de la tarea, no?

Si, yo hice eso mismo y sin problema


Gracias!
Engelstein escribió:
Tilacino escribió:@silfredo yo los que he sacado me los ha contado enseguida.
Recomiendo Steam World Dig 2 para el logro de PC, para los que no tengan PC, en 10 minutos o menos tienes logro.

Y cómo se sacan logros de PC sin PC?


Con los juegos Xbox Play Anywhere que salgan en la lista de la tarea. Por ejemplo este mes los logros de PC en Xbox los he sacado utilizando el de las bicis, Lonely Downhill Mountain o algo así se llama.

ramosarenas escribió:Buenas,
Si os han baneado algunas cuentas, crearos unas nuevas y volved a empezar. No perdáis el tiempo con el Servicio Técnico. A mi me han tirado algunas y es lo que voy a hacer. El que quiera sacar algo de aquí tiene que tener paciencia. A la larga sale rentable. Si os dijera los juegos que he sacado gratis flipáis. ¡Qué jodan a MS!


Olé ahí la picaresca española, técnica ancestral de explotación de sistema.

SCREAM25 escribió:Bueno ahora que tengo 23.000 puntos voy a dejar de usar rewards automator, paso de que me baneen y no pueda hacer la operación de que la nueva Xbox salga más barata. Entonces decís que canjeando puntos por premios sabes si te han baneado?


Yo la he utilizado para conseguir puntos hasta hoy, y ayer me dejó canjear 2 tarjetas de 10€ y 1 de 5€. Suerte o no, estamos jugando con fuego y debemos ser conscientes de ello. Yo a partir de ahora voy a intentar no utilizarla más, pero es comodísima...
@vaig solo por curiosidad, que hace esa app?
Porque realmente las cosas que dan mas trabajo son las de logros del GP, que algunas son algo pesadas y obligan a descargar juegos que quizas no interesen tanto.
Tilacino escribió:@vaig solo por curiosidad, que hace esa app?
Porque realmente las cosas que dan mas trabajo son las de logros del GP, que algunas son algo pesadas y obligan a descargar juegos que quizas no interesen tanto.


Te automatiza las búsquedas de Bing, tanto de PC como de móvil. Un ejemplo: con 70 búsquedas ya tienes los puntos diarios completados (90 desde PC y 60 desde móvil). Al iniciar siempre la web oficial en el apartado Rewards de tu cuenta Microsoft te permite realizar las encuestas diarias tal como las harías a mano, algo más cómodo.
Ojo, que hay gente baneada por usar esa app. Gracias a los rewards y sin hacer cosas raras he conseguido "gratis" las expansiones del Forza Horizon 4. Pero ya.

El sistema me parece un engorro y el bing, lo peor, no gustándome ni un pelo participar en promocionar el mismo activamente. De las tareas de los juegos del Game Pass ya es que paso también, me cuesta a veces ponerme con juegos del GP que no me llaman en absoluto, aunque a veces me lleve una grata sorpresa, como para encima ponerme a jugarlos como tarea y a dejar morralla por ahí con dos logros.

Es que lo surrealista es que hay gente que ponen un juego que esperaban con ansia en el GP y son capaces de dejarlo ahí pendiente hasta que lo metan en las tareas mensuales [facepalm] [facepalm]

Ojalá metan un sistema con el que te den puntos (aunque sean menos) por los logros de cualquier juego pero así no. Se entra cuando el aburrimiento apremia, sacamos los puntos de turno y a otra cosa.
@vaig es que tampoco es tanto curro, la esncuestas y test alguno es hasta interesante.
Y las busquedas poniendo una frase larga y quitando letras lo haces en 30''.

@ros almenos son logros en generico y de varios juegos, si fueran concretos.....
Algunos juegos estan bien, tipo Rage 2 o SWD2, pero el nautica se me hizo infumable, y otros como TW3 o Minecraft no tengo nada claros que haga, sobre todo TW3.
Yo suelo hacer bastantes de las tareas, pero no todas. Algunas porque los juegos no me llaman nada de nada, y en el caso concreto del Witcher 3 tengo la versión GOTY con los 2000 puntos de logros y queda feísimo tener la normal con 2 logros sueltos...

Las tareas que pusieron para insiders estaban muchísimo mejor repartidas, ya que eran más de logros genéricos, salvo algunos concretos, y no te obligaba tanto a jugar a un rango de juegos tan acotado.
Pues visto como está el patio con los baneos y como mi mujer y yo sacamos puntos cada uno desde su móvil he canjeado una tarjeta de 10€ y otra de 5€....13.950 puntos.

He comprado el Maldita Castilla (en parte porque me gusta y en parte para que les llegue algo a locomalito y gryzor ya que en pc/Android lo dieron gratis) que son 12€. Como sobran 3€ he comprado lo del FIFA con lo que me han sobrado 0,50€ y he ganado 5.000 puntos.
Total que restando y sumando.... He gastado 8.950 puntos y he sacado el Maldita Castilla y lo mejor es que seguimos vivos.
a mi en lo del fifa me pone que juegue ademas de comprar los puntos,te los dan pese a no hacerlo o era n fallo y lo han arreglado?
por no tirar saldo en una chorrada que no me servira para nada...
pacman_fan escribió:a mi en lo del fifa me pone que juegue ademas de comprar los puntos,te los dan pese a no hacerlo o era n fallo y lo han arreglado?
por no tirar saldo en una chorrada que no me servira para nada...

Entra en la ficha de "jugar un partido" y te saldrá la store y al volver te cuenta la tarea hecha
Funciona perfecto, si suman.
Mil gracias @TCR


TCR escribió:Ya llegó, año nuevo ricos puntos:

Hacer deporte, levantad el culo de la silla hostias, 20 puntos.

https://e.microsoft.com/Key-2841902.D.5 ... 5.-.Hrpbm5

Un poco de ciencia pa vuestros serebros, 10 puntos.

https://e.microsoft.com/Key-2841902.D.5 ... 5.-.JVhmHb

Conoce mejor un poco zonas de tu alrededor que no sales de casa vago, 10 puntos.

https://e.microsoft.com/Key-2841902.D.5 ... 5.-.J0Tpkc

Propósito de año nuevo, a parte de jugar a los 1000 juegos pendientes, cuéntaselo a Micro, 10 puntos.

https://e.microsoft.com/Key-2841902.D.5 ... 5.-.J4sr0d

Id mirando que los sume!

[beer]

@balastegui
En el minecraft se hacen los dos logros en 5 minutos.
Primer logro darle a la Y para abrir el inventario.

Segundo logro nadar hasta la isla que tiene el árbol y ponerse junto al tronco, dejar pulsado RT hasta que rompas el tronco y salga una caja, cogerla y segundo logro conseguido.

Tardan un poco en saltar los logros.
beaches escribió:En el minecraft se hacen los dos logros en 5 minutos.
Primer logro darle a la Y para abrir el inventario.

Segundo logro nadar hasta la isla que tiene el árbol y ponerse junto al tronco, dejar pulsado RT hasta que rompas el tronco y salga una caja, cogerla y segundo logro conseguido.

Tardan un poco en saltar los logros.


Xd,el del inventario ya lo tenia.sabes de algun otro?,gracias,salu2.
@vlc71 hacer un palo ? hacer una herramienta ? hacer una pala ? hacer un pico ? Si sigues el tutorial tienes como 20 logros en 5 minutos.
9164 respuestas