Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Desde la propia app de rewards se pueden pillar.
@InQuisid0R sí.

jarus escribió:Desde la propia app de rewards se pueden pillar.


Te lleva a la Store directamente. Lo pillas ahí y ya está.
TCR escribió:@InQuisid0R sí.

jarus escribió:Desde la propia app de rewards se pueden pillar.


Te lleva a la Store directamente. Lo pillas ahí y ya está.

Si, eso decía, yo lo hice así [oki]
comprado los 100 points, pero nose me activa la parte de la tarjeta perforada donde indica lo de comprar 100 puntos fifa
Comprado. De todas formas tengo pocos puntos aún, 6340.
yobrizo escribió:comprado los 100 points, pero nose me activa la parte de la tarjeta perforada donde indica lo de comprar 100 puntos fifa

tarda un poco en procesarlo... pero 2500 puntos a la saca
@jarus sí, aproveché tu cita, no era una respuesta como tal. [+risas]
yobrizo escribió:comprado los 100 points, pero nose me activa la parte de la tarjeta perforada donde indica lo de comprar 100 puntos fifa


Yo estoy igual, comprados pero de momento no procesa ese último paso para completar la tarea. He recibido hasta el email de la compra... Seguiremos esperando.

Gracias por el aviso.
vaig escribió:
yobrizo escribió:comprado los 100 points, pero nose me activa la parte de la tarjeta perforada donde indica lo de comprar 100 puntos fifa


Yo estoy igual, comprados pero de momento no procesa ese último paso para completar la tarea. He recibido hasta el email de la compra... Seguiremos esperando.

Gracias por el aviso.


Lo he hecho con otra cuenta y me ocurre lo mismo. En la mía lo hizo instant. Toca esperar a ver.
A mí también me salió al momento.
Volví a entrar hace un poco y ya estaba validada.

Imagen

[beer]
Po está muy bien eso de la tarjeta del fifa XD XD .
Por cierto a mi tambien me ha pasado lo de que las busquedas se han bajado de 120 a 60. Puede ser porque quité el widget de bing, pero no lo se fijo. Lo quité porque ya no me contabilizaban las busquedas usándolo, me hacia los 120 puntos con las busquedas de la app; así que esta mañana antes de entrar en la app lo quité y al entrar ya me salía a 60.
Tengo la cuenta de mi hija tambien a 120 las busquedas, como ahí no puedo quitar nada, comprobaré si es que lo quitan con el tiempo o si fue por desinstalar el widget.
Acabo de adquirir Xbox gamepass , con esto hay alguna tarea que te permita ganar más puntos?
el qky escribió:Po está muy bien eso de la tarjeta del fifa XD XD .
Por cierto a mi tambien me ha pasado lo de que las busquedas se han bajado de 120 a 60. Puede ser porque quité el widget de bing, pero no lo se fijo. Lo quité porque ya no me contabilizaban las busquedas usándolo, me hacia los 120 puntos con las busquedas de la app; así que esta mañana antes de entrar en la app lo quité y al entrar ya me salía a 60.
Tengo la cuenta de mi hija tambien a 120 las busquedas, como ahí no puedo quitar nada, comprobaré si es que lo quitan con el tiempo o si fue por desinstalar el widget.

La promoción dura 30 días desde que la activas.
el qky escribió:Po está muy bien eso de la tarjeta del fifa XD XD .
Por cierto a mi tambien me ha pasado lo de que las busquedas se han bajado de 120 a 60. Puede ser porque quité el widget de bing, pero no lo se fijo. Lo quité porque ya no me contabilizaban las busquedas usándolo, me hacia los 120 puntos con las busquedas de la app; así que esta mañana antes de entrar en la app lo quité y al entrar ya me salía a 60.
Tengo la cuenta de mi hija tambien a 120 las busquedas, como ahí no puedo quitar nada, comprobaré si es que lo quitan con el tiempo o si fue por desinstalar el widget.

Duraba 30 días. Fin de la historia.
TCR escribió:
vaig escribió:
yobrizo escribió:comprado los 100 points, pero nose me activa la parte de la tarjeta perforada donde indica lo de comprar 100 puntos fifa


Yo estoy igual, comprados pero de momento no procesa ese último paso para completar la tarea. He recibido hasta el email de la compra... Seguiremos esperando.

Gracias por el aviso.


Lo he hecho con otra cuenta y me ocurre lo mismo. En la mía lo hizo instant. Toca esperar a ver.


La he dejado un rato, he vuelto a mirar ahora y ya tengo mis 2500 puntos extra. La paciencia es una virtud jeje

De nuevo gracias por avisar.
Soy el único que ha pensado sacar el máximo de puntos posibles para comprarse la Xbox Series X en la store de Microsoft? . Por ahora llevo casi 10 mil puntos. En un año igual si hace uno 10 mil puntos son 100 € menos.
SCREAM25 escribió:Soy el único que ha pensado sacar el máximo de puntos posibles para comprarse la Xbox Series X en la store de Microsoft? . Por ahora llevo casi 10 mil puntos. En un año igual si hace uno 10 mil puntos son 100 € menos.


No. Lo he leído varias veces en este hilo. Paciencia y dedicación desde luego [oki]
[beer]
TCR escribió:Volví a entrar hace un poco y ya estaba validada.

Imagen

[beer]


O sea que lo compro y meda los 2500 punto por no tener el juego pues luego lo compro
TCR escribió:
johmq escribió:
TCR escribió:
No tiene nada que ver con Game Pass. Aparece en la app de rewards de la consola. Compras y listo.


Pero hay q comprarlo por ahi o lo puedo comprar por la web? Es valido solo para una vez?


Tardas menos en entenderlo viéndolo por ti mismo en la consola.

Ves la tarea de la app de rewards.
Entras.
Paso 1 pinchar en el cuadro 1.
Vuelves a la tarea.
Paso 2 comprar 100 points.
Vuelves a la tarea.
Paso 3 le das a jugar y te lleva a la tienda.

Cuando vuelves al rewards sale completada y te suma 2500 puntos 1 única vez.

No preguntes, míralo y entenderás lo que comento. Cuesta más explicarlo y entenderlo que haciéndolo de lo simple que es.

Ni hace falta EA ni Game Pass ni Fifa ni tener mascota.

[oki]
Crack. Perfecto y conseguidos esos 2500 puntos. Gracias [beer]
¿ Cuanto hace de la otra promo del fifa ? Me suena que fue hace no mucho...si no requiere el juego es por canjear 2 euros a vista de que la volvieran a poner. ¿ La otra vez los requisitos fueron los mismos ?
fadeus escribió:¿ Cuanto hace de la otra promo del fifa ? Me suena que fue hace no mucho...si no requiere el juego es por canjear 2 euros a vista de que la volvieran a poner. ¿ La otra vez los requisitos fueron los mismos ?


No, había que gastar 4,99 euros en puntos FIFA, aunque daban más de Rewards que ahora.
Hola amig@s! Me hice otra cuenta para ir sumando puntos con el redwars y la acogí a la oferta de game pass de un euro para transferir los puntos de las tareas a mi cuenta principal. Me he encontrado con que no me aparecen las tareas de este mes ni en la app del móvil ni en la consola... :-? Alguien sabe por qué?
kanoigor escribió:Hola amig@s! Me hice otra cuenta para ir sumando puntos con el redwars y la acogí a la oferta de game pass de un euro para transferir los puntos de las tareas a mi cuenta principal. Me he encontrado con que no me aparecen las tareas de este mes ni en la app del móvil ni en la consola... :-? Alguien sabe por qué?

No es instantáneo, tardan creo que un par de días en aparecer.
MMiX escribió:
kanoigor escribió:Hola amig@s! Me hice otra cuenta para ir sumando puntos con el redwars y la acogí a la oferta de game pass de un euro para transferir los puntos de las tareas a mi cuenta principal. Me he encontrado con que no me aparecen las tareas de este mes ni en la app del móvil ni en la consola... :-? Alguien sabe por qué?

No es instantáneo, tardan creo que un par de días en aparecer.

Recibido! Esperaré entonces. Gracias!

Edito: Hoy no me funciona el widget del móvil para hacer las búsquedas...A alguien más le ocurre?
Gracias por la info de los 2500 del FIFA 20, aunque si lo pensais fríamente es gastar 0,99 € para que te den el equivalente a 2,5 euros en puntos. Algo ganas... pero tampoco tanto si echas la cuenta despacio.
tio_Pete escribió:Gracias por la info de los 2500 del FIFA 20, aunque si lo pensais fríamente es gastar 0,99 € para que te den el equivalente a 2,5 euros en puntos. Algo ganas... pero tampoco tanto si echas la cuenta despacio.

Yo pienso parecido, me fastidia comprar algo para no darle uso, pero es un beneficio del 150%.
Puedes gastar saldo de las rewards.
Tilacino escribió:
tio_Pete escribió:Gracias por la info de los 2500 del FIFA 20, aunque si lo pensais fríamente es gastar 0,99 € para que te den el equivalente a 2,5 euros en puntos. Algo ganas... pero tampoco tanto si echas la cuenta despacio.

Yo pienso parecido, me fastidia comprar algo para no darle uso, pero es un beneficio del 150%.
Puedes gastar saldo de las rewards.


Efectivamente, yo use puntos de Rewards y ahora tengo algo más en ese saldo.

No es nada del otro mundo, pero por lo menos no se pierde...
Tilacino escribió:Yo pienso parecido, me fastidia comprar algo para no darle uso, pero es un beneficio del 150%.
Puedes gastar saldo de las rewards.


Hombre el FIFA 20 igual algún día lo tengo aunque viendo la filosofía de esa gente a día de hoy... NO GRACIAS.

También pensé lo que dices, pero gastar 1920 puntos en una tarjeta de 2 euros para conseguir 2500 puntos, tampoco le veo mucho sentido, además dejando ahí 1 colgado que se terminará caducando. Quizá lo haga comprando los FIFA Points con PayPal pero vaya, que la ganancia en términos absolutos no es tanta.
Pues yo, esta vez, como tenía el FIFA del ea access, como no me parecía trampa, lo he hecho con ambas cuentas. Y el euro que quedaba colgado lo he rescatado canjeando otros 4 euros para el RE7 (je,je, ya lo tengo 3 veces).

Esto sólo lo hago con los RE, que conste [+risas] .

Pd: Lo que no tengo claro es que me moleste en probar el FIFA, teniendo el PES, je, je.
@InQuisid0R @MMiX Pos nada, estuvo bien mientras duró XD . Gracias por la informacion :)
Correo de rewards para sacarse 50 puntos
jjuioij escribió:Correo de rewards para sacarse 50 puntos


A mí siguen sin llegarme los mails de rewards estos, a veces me llegan unos de Australia que luego no suman.

Dónde se apunta uno a los españoles?
Al subnautica jugando sin tener que comer y beber saltan los logros? Porque morí en la isla por falta de agua
InQuisid0R escribió:Al subnautica jugando sin tener que comer y beber saltan los logros? Porque morí en la isla por falta de agua

Si saltan, yo lo hice asi.

A mi si me llego el correo de los 50 puntos.
A mí no me ha llegado el correo. Nunca me llegan emails, van en mi contra xD
zgotenz escribió:
jjuioij escribió:Correo de rewards para sacarse 50 puntos


A mí siguen sin llegarme los mails de rewards estos, a veces me llegan unos de Australia que luego no suman.

Dónde se apunta uno a los españoles?


Hace tiempo que puse ciertos pasos. También había aportes de MMiX, no sé si de alguien más. Échale un ojo.

hilo_xbox-live-rewards-nueva-web-nuevas-recompensas_1916007_s1400#p1748258455
Naaa, a algunos no nos llegan y punto, y no será por no estar al pie del cañón [360º].
@kikon69 prueba una cosa. Mira los puntos que tienes y después mira a ver si entrando aquí te suma 20 puntos.

https://e.microsoft.com/Key-2798902.D.V ... .-.nHFsDMj
TCR escribió:@kikon69 prueba una cosa. Mira los puntos que tienes y después mira a ver si entrando aquí te suma 20 puntos.

https://e.microsoft.com/Key-2798902.D.V ... .-.nHFsDMj


Wee, a mi me los ha sumado!

Creo que nos vas a tener que revender los enlaces semanales [beer]
TCR escribió:@kikon69 prueba una cosa. Mira los puntos que tienes y después mira a ver si entrando aquí te suma 20 puntos.

https://e.microsoft.com/Key-2798902.D.V ... .-.nHFsDMj

SI. Me ha sumado los 20 puntos [oki] .
Ya hay solución.
A partir de ahora, se agradecerá al buen samaritano de turno [tadoramo] .
zgotenz escribió:
TCR escribió:@kikon69 prueba una cosa. Mira los puntos que tienes y después mira a ver si entrando aquí te suma 20 puntos.

https://e.microsoft.com/Key-2798902.D.V ... .-.nHFsDMj


Wee, a mi me los ha sumado!

Creo que nos vas a tener que revender los enlaces semanales [beer]


Genial. Pues allá van el resto.

10 points

https://e.microsoft.com/Key-2798902.D.V ... .-.nGsgxrg

10 points

https://e.microsoft.com/Key-2798902.D.V ... .-.nGmJwNf

10 points

https://e.microsoft.com/Key-2798902.D.V ... .-.nGg6t6d

Y pongo el de 20 points, otra vez, para que queden juntos. Es el mismo de arriba (válido solo 1 vez).

https://e.microsoft.com/Key-2798902.D.V ... .-.nHFsDMj

Total 50. [careto?]

kikon69 escribió:
TCR escribió:@kikon69 prueba una cosa. Mira los puntos que tienes y después mira a ver si entrando aquí te suma 20 puntos.

https://e.microsoft.com/Key-2798902.D.V ... .-.nHFsDMj

SI. Me ha sumado los 20 puntos [oki] .
Ya hay solución.
A partir de ahora, se agradecerá al buen samaritano de turno [tadoramo] .


Solo esta vez. Para las siguientes tendréis que suplicarlo. [qmparto]
TCR escribió:
zgotenz escribió:
jjuioij escribió:Correo de rewards para sacarse 50 puntos


A mí siguen sin llegarme los mails de rewards estos, a veces me llegan unos de Australia que luego no suman.

Dónde se apunta uno a los españoles?


Hace tiempo que puse ciertos pasos. También había aportes de MMiX, no sé si de alguien más. Échale un ojo.

hilo_xbox-live-rewards-nueva-web-nuevas-recompensas_1916007_s1400#p1748258455


Pues a mi ahi no me sale nada para marcar, solo este mensaje:

No estás registrado para ninguna de las comunicaciones de Microsoft. Pero puedes seguir recibiendo las comunicaciones necesarias, como información de facturación o notificaciones de seguridad, de cualquier servicio Microsoft que estés usando.

¬_¬


Gracias por los links.
TCR escribió:@djfran28 prueba esto:

http://aka.ms/rewardsnewsletter


Ahora si, me he suscrito y sale en "Administrar permisos de comunicación". Muchas gracias [beer]
Los que recibáis algún correo en otro idioma, cancelad la suscripción (debería apareceros abajo del todo del correo la opción) y suscribiros de nuevo desde ese link.

http://aka.ms/rewardsnewsletter
Yo lo he hecho varias veces pero siempre me lo añade en inglé, y luego puntos australianos que no se sumen, y sí, abajo me pone España, alfabetización tradicional.

Luego en info del correo y tal:

Desmarca los temas que no desees recibir y, a continuación, selecciona "Guardar"

Microsoft Rewards newsletter
News and information about how to earn Microsoft points and redeem them for great rewards.
9164 respuestas