Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

TCR escribió:@de la Paz si no me equivoco son recompensas que están en pruebas. Imagino que en un breve llegarán a estar disponibles para todos pero por el momento no.


Así será porque yo no soy insider y no me aparecen en la consola pero, en cambio, en la app de Game Pass si.

[looco]
Madoc escribió:
TCR escribió:@de la Paz si no me equivoco son recompensas que están en pruebas. Imagino que en un breve llegarán a estar disponibles para todos pero por el momento no.


Así será porque yo no soy insider y no me aparecen en la consola pero, en cambio, en la app de Game Pass si.

[looco]

Pero en la app te saldrán las de Rage 2, Subnautica y demás no?? Yo me refería a las diarias o semanales. Tenía entendido que estas son mensuales.
de la Paz escribió:
Madoc escribió:
TCR escribió:@de la Paz si no me equivoco son recompensas que están en pruebas. Imagino que en un breve llegarán a estar disponibles para todos pero por el momento no.


Así será porque yo no soy insider y no me aparecen en la consola pero, en cambio, en la app de Game Pass si.

[looco]

Pero en la app te saldrán las de Rage 2, Subnautica y demás no?? Yo me refería a las diarias o semanales. Tenía entendido que estas son mensuales.


Si te refieres a la App del móvil de Game Pass, me saltan diarias, semanales y mensuales. En la consola me saltan las que, imagino, saltan a todos los no insiders y que no son las mismas que saltan en la app del móvil de Game Pass.

Por ejemplo, en la app de Rewards de la consola, para este mes tengo:

* Subnautica (2 logros) - 200 pts
* Rage (2 logros) - 200 pts
* Mejores juegos 2019 (un logro en una selección de juegos) - 100 pts
* Juega con nuevos juegos de Game Pass - 100 pts.
* Gana puntos con Ide@ Xbox - 300 pts.


Y en la App del móvil de Game Pass tengo:

* Diaria:
- Loguear en la app de Game Pass - 15 pts
- Jugar a un juego de Game Pass 15 pts

* Semanal:
- Carnicería cooperativa (muertes en modo coop en Halo) - 75 pts
- Manejo de contenedores (pasar x tiempo manejando contenedores en Human Fall Flat) - 75 pts

*Mensual:
- Compromiso con las tareas (hacer x tareas diarias y semanales ) - 100 pts
- Completador de tareas (hacer x tareas semanales y semanales) - 1000 pts
- Real de a 8 (hacer un logro en Sea of Thieves) - 100 pts
- Doctorado en monstruos (matar 2 monstruos grandes en Monster Hunter) - 100 pts
- Éxito en el modo interminable (matar x enemigos en modo interminable de SuperHot) -100 pts

Edito: esto es lo que me resta por hacer en la app de Game Pass del móvil... No puedo decir qué más tenía, no lo recuerdo.
Los 100 puntos por abrir 4 días seguidos la app del Game Pass y descargar juego desde el móvil me ha salido correctamente.

Leí que daba problemas.
@Madoc en qué parte de la app te salen?? A mí solo me aparecen las mensuales.
de la Paz escribió:@Madoc en qué parte de la app te salen?? A mí solo me aparecen las mensuales.


En la zona de tareas. Si le doy a mostrar todo, me aparecen 4 grupos: diarias, semanales, mensuales y completadas.
Madoc escribió:
de la Paz escribió:@Madoc en qué parte de la app te salen?? A mí solo me aparecen las mensuales.


En la zona de tareas. Si le doy a mostrar todo, me aparecen 4 grupos: diarias, semanales, mensuales y completadas.

Pues no me sale. Que raro, no se si aparecerá mañana o algo.
de la Paz escribió:
Madoc escribió:
de la Paz escribió:@Madoc en qué parte de la app te salen?? A mí solo me aparecen las mensuales.


En la zona de tareas. Si le doy a mostrar todo, me aparecen 4 grupos: diarias, semanales, mensuales y completadas.

Pues no me sale. Que raro, no se si aparecerá mañana o algo.


Ojalá!
Para la tarea de PC es muy fácil hacerlo con el Thimbleweed Park, sólo con empezar la primera fase ya salta.
Qué bien siente canjear rewards para comprar algún juego.
Ha caído Flipping death, que me gustó Stick It to the Man.
Imagen
Estoy a punto de llegar a los 9300 que es una tarjeta de 10 €, todo esto en 30 días creo que no está nada mal. En 6 meses tienes para un juego tocho [carcajad]. Aunque tienes que ser muy constante para no perder nunca la racha de puntos.
@kikon69 me gusta que los flanes salgan bien.

Por cierto, deberían poner entre hoy y mañana nuevas tareas semanales, no?
[oki] ... no nos liéis que eso de las tareas semanales lo veis 4.... [jaja]
Eso iba a decir yo. A muchos no nos salen las semanales y diarias.
No os comáis el coco que esas tareas están en pruebas, por eso sólo las tienen los insider, a saber si ó cuando las implementarán para todos
@InQuisid0R pero hay algunos que no son insiders y comentan que les aparece. No sé si será al azar o si irá paulatinamente.
de la Paz escribió:@InQuisid0R pero hay algunos que no son insiders y comentan que les aparece. No sé si será al azar o si irá paulatinamente.

Por eso digo que no os comáis el coco [+risas]
@InQuisid0R tiene razón, a veces uno se focaliza en tonterias. Ya aparecerá.

Luego volveré a preguntar jajaja [+risas]
SCREAM25 escribió:Estoy a punto de llegar a los 9300 que es una tarjeta de 10 €, todo esto en 30 días creo que no está nada mal. En 6 meses tienes para un juego tocho [carcajad]. Aunque tienes que ser muy constante para no perder nunca la racha de puntos.


Según tengo entendido los ‘canjes’ caducan en 2 meses, así que no podríamos juntar 6 meses [qmparto] [qmparto]

Yo tengo ahora mismo 8700
pomaniac escribió:
SCREAM25 escribió:Estoy a punto de llegar a los 9300 que es una tarjeta de 10 €, todo esto en 30 días creo que no está nada mal. En 6 meses tienes para un juego tocho [carcajad]. Aunque tienes que ser muy constante para no perder nunca la racha de puntos.


Según tengo entendido los ‘canjes’ caducan en 2 meses, así que no podríamos juntar 6 meses [qmparto] [qmparto]

Yo tengo ahora mismo 8700

Caducan los canjes, y diría que en 3 meses.
Por poder puedes acumular cuantos puntos quieras y canjearlos de vez para coger un juego tocho de salida. Hay quien quiere acumular hasta una consola nueva :O .
@kikon69 exacto, la movida es acumular como posesos y no canjear.
pomaniac escribió:@kikon69 exacto, la movida es acumular como posesos y no canjear.


Claro eso es lo que quiero hacer acumular durante 5 o 6 meses y canjear por un juego tocho. No voy a ir canjeando por tarjetas de 10 € sabiendo que caducan en 2 meses. XD
Eso es, no caducan mientras no se canjeen. Una vez canjeados los puntos rewards tienes 3 meses para canjearlos.

Yo he canjeado una o dos veces, para pillar el Sine Mora por 3 € y no recuerdo si el Mass Effect Andromeda por 6 (me dieron algo de saldo como un regalo). El resto lo voy acumulando, o bien para comprar un juego al que le tenga ganas o para algo de hardware (consola, mando, etc), ya que tengo muchos juegos acumulados tanto comprados como en el Game Pass (que además me da "miedo" que luego salgan esos juegos en el Game Pass y la compra sea "en vano")
SCREAM25 escribió:
pomaniac escribió:@kikon69 exacto, la movida es acumular como posesos y no canjear.


Claro eso es lo que quiero hacer acumular durante 5 o 6 meses y canjear por un juego tocho. No voy a ir canjeando por tarjetas de 10 € sabiendo que caducan en 2 meses. XD


Yo que sé!! Cosas peores se han visto!?!?! [qmparto]
Mi idea es coger los tres meses de ultímate que están por 35.000 puntos e intentar no pagar ultímate mientras pueda, ahora mismo tengo pillado hasta septiembre del próximo año e iré pillando los tres meses cada vez que consiga puntos y voy metiendo meses.
rulinx escribió:Mi idea es coger los tres meses de ultímate que están por 35.000 puntos e intentar no pagar ultímate mientras pueda, ahora mismo tengo pillado hasta septiembre del próximo año e iré pillando los tres meses cada vez que consiga puntos y voy metiendo meses.

Lo más óptimo es coger los meses de uno en uno, que al activar la renovación automática durante el canjeo se convierten en dos.
MMiX escribió:
rulinx escribió:Mi idea es coger los tres meses de ultímate que están por 35.000 puntos e intentar no pagar ultímate mientras pueda, ahora mismo tengo pillado hasta septiembre del próximo año e iré pillando los tres meses cada vez que consiga puntos y voy metiendo meses.

Lo más óptimo es coger los meses de uno en uno, que al activar la renovación automática durante el canjeo se convierten en dos.

Ostras, me pensaba que el mes solo te lo daban pagando, si dices que también te lo dan con código pues entonces es cojonudo hacerlo como dices. Hoy pruebo y como den dos por uno esto es un filón entonces. [beer]
¿Cuántos puntos vale 1 mes?
La cuenta de sacar 10 € al mes ya os digo yo que no cuadra...a partir de los 20 € ya no puedes ganar tantos puntos porque no funciona el widget del móvil y también se reducen los puntos de búsqueda. Como mucho creo que se pueden 7€ al mes si tienes game pass activo o 5€ si no lo tienes y, por consecuencia, no puedes sacar puntos por jugar. Me temo....
ros escribió:¿Cuántos puntos vale 1 mes?

12.000, sale muy a cuenta pillar el mes si te dan otro por activar renovación.
No creo que sea muy rentable canjear puntos por meses del Game Pass cuando cada 2x3 salen promociones de 3 meses por menos de 20€.
kanoigor escribió:La cuenta de sacar 10 € al mes ya os digo yo que no cuadra...a partir de los 20 € ya no puedes ganar tantos puntos porque no funciona el widget del móvil y también se reducen los puntos de búsqueda. Como mucho creo que se pueden 7€ al mes si tienes game pass activo o 5€ si no lo tienes y, por consecuencia, no puedes sacar puntos por jugar. Me temo....


Siempre puedes añadir a la ecuación la cuenta de algún familiar e ir traspasándose puntos cada mes. Es el doble de trabajo y no será el doble de puntos (salvo que en esa otra cuenta también se tenga Game Pass), pero con eso ya se puede llegar perfectamente a una media de 12.000 puntos al mes sin hacer grandes esfuerzos.

Por ejemplo, con 3 meses que llevo con los Rewards a piñón, tengo esto, para que te hagas una idea:

Imagen

XD
moist escribió:
kanoigor escribió:La cuenta de sacar 10 € al mes ya os digo yo que no cuadra...a partir de los 20 € ya no puedes ganar tantos puntos porque no funciona el widget del móvil y también se reducen los puntos de búsqueda. Como mucho creo que se pueden 7€ al mes si tienes game pass activo o 5€ si no lo tienes y, por consecuencia, no puedes sacar puntos por jugar. Me temo....


Siempre puedes añadir a la ecuación la cuenta de algún familiar e ir traspasándose puntos cada mes. Es el doble de trabajo y no será el doble de puntos (salvo que en esa otra cuenta también se tenga Game Pass), pero con eso ya se puede llegar perfectamente a una media de 12.000 puntos al mes sin hacer grandes esfuerzos.


Cierto, yo me refiero a hacerlo con una sola cuenta. No contaba con hacer ese traspaso de puntos. Gracias por la puntualización.
kanoigor escribió:Cierto, yo me refiero a hacerlo con una sola cuenta. No contaba con hacer ese traspaso de puntos. Gracias por la puntualización.


Con una sola cuenta, estás en lo cierto, es muy muy difícil sacarse más de 7.500 u 8.000 puntos al mes. Al menos como lo tenemos ahora mismo montado. Ya veremos qué pasa con las tareas diarias/semanales que están probando los miembros Insiders, si finalmente sale a la luz.

He editado mi anterior mensaje con una imagen representativa de lo que decía...
moist escribió:
kanoigor escribió:Cierto, yo me refiero a hacerlo con una sola cuenta. No contaba con hacer ese traspaso de puntos. Gracias por la puntualización.


Con una sola cuenta, estás en lo cierto, es muy muy difícil sacarse más de 7.500 u 8.000 puntos al mes. Al menos como lo tenemos ahora mismo montado. Ya veremos qué pasa con las tareas diarias/semanales que están probando los miembros Insiders, si finalmente sale a la luz.

He editado mi anterior mensaje con una imagen representativa de lo que decía...


Con las búsquedas actuales sacas 60+90+50-60 al día, que son cerca de 250 diarios más las rachas. Ahí tienes ya casi 8000 puntos.

Luego le sumamos las tareas normales y suelen dar 500-1000 puntos más, por lo que no es difícil llegar a los 9000.

Si le sumamos las tareas "Insider" todos los días dan 30 puntos, casi otros 1000 y luego con las semanales y mensuales es fácil sacar 1000-2000 más.

Entre una cosa y otra es relativamente sencillo pasar de los 9300 puntos que cuesta la tarjeta de 10 euros, aunque añadiendo las nuevas tareas a la ecuación. Sin ella te puedes quedar muy cerca siendo más exhaustivo.
Jotun666 escribió:
moist escribió:
kanoigor escribió:Cierto, yo me refiero a hacerlo con una sola cuenta. No contaba con hacer ese traspaso de puntos. Gracias por la puntualización.


Con una sola cuenta, estás en lo cierto, es muy muy difícil sacarse más de 7.500 u 8.000 puntos al mes. Al menos como lo tenemos ahora mismo montado. Ya veremos qué pasa con las tareas diarias/semanales que están probando los miembros Insiders, si finalmente sale a la luz.

He editado mi anterior mensaje con una imagen representativa de lo que decía...


Con las búsquedas actuales sacas 60+90+50-60 al día, que son cerca de 250 diarios más las rachas. Ahí tienes ya casi 8000 puntos.

Luego le sumamos las tareas normales y suelen dar 500-1000 puntos más, por lo que no es difícil llegar a los 9000.

Si le sumamos las tareas "Insider" todos los días dan 30 puntos, casi otros 1000 y luego con las semanales y mensuales es fácil sacar 1000-2000 más.

Entre una cosa y otra es relativamente sencillo pasar de los 9300 puntos que cuesta la tarjeta de 10 euros, aunque añadiendo las nuevas tareas a la ecuación. Sin ella te puedes quedar muy cerca siendo más exhaustivo.


Más 5000 puntos al mes por "familiar" [fies]
Una pregunta, me sale lo de 500 puntos por poner Bing de buscador en Chrome de Android, pero aunque lo hago no me saltan. ¿Hay algo especial qué hacer?
prosomilo escribió:Una pregunta, me sale lo de 500 puntos por poner Bing de buscador en Chrome de Android, pero aunque lo hago no me saltan. ¿Hay algo especial qué hacer?

Haz una búsqueda una vez logueado
La tarea de loguearse en la app y descargar un juego, este mes si me ha funcionado XD XD . El pasado no hubo manera.
prosomilo escribió:Una pregunta, me sale lo de 500 puntos por poner Bing de buscador en Chrome de Android, pero aunque lo hago no me saltan. ¿Hay algo especial qué hacer?


Reinicia el móvil , te logueas y haz una búsqueda.
A mí me funcionó así.
Saludos!!!
TEKIOCHAO escribió:
prosomilo escribió:Una pregunta, me sale lo de 500 puntos por poner Bing de buscador en Chrome de Android, pero aunque lo hago no me saltan. ¿Hay algo especial qué hacer?


Reinicia el móvil , te logueas y haz una búsqueda.
A mí me funcionó así.
Saludos!!!

Efectivamente, la clave ha sido reiniciar el móvil, a mi tampoco me funcionaba hasta que te he leído y ya lo he podido reclamar, muchas gracias por la ayuda.
MMiX escribió:
rulinx escribió:Mi idea es coger los tres meses de ultímate que están por 35.000 puntos e intentar no pagar ultímate mientras pueda, ahora mismo tengo pillado hasta septiembre del próximo año e iré pillando los tres meses cada vez que consiga puntos y voy metiendo meses.

Lo más óptimo es coger los meses de uno en uno, que al activar la renovación automática durante el canjeo se convierten en dos.


Alguien ha comprobado si esto es realmente así? Me parece un chollo si funciona.
TEKIOCHAO escribió:
prosomilo escribió:Una pregunta, me sale lo de 500 puntos por poner Bing de buscador en Chrome de Android, pero aunque lo hago no me saltan. ¿Hay algo especial qué hacer?


Reinicia el móvil , te logueas y haz una búsqueda.
A mí me funcionó así.
Saludos!!!

El rewards me tiene manía. [+risas] No hay forma. A la tarde pruebo con el móvil de mi mujer
Gracias a todos los que habéis respondido
datar escribió:
MMiX escribió:
rulinx escribió:Mi idea es coger los tres meses de ultímate que están por 35.000 puntos e intentar no pagar ultímate mientras pueda, ahora mismo tengo pillado hasta septiembre del próximo año e iré pillando los tres meses cada vez que consiga puntos y voy metiendo meses.

Lo más óptimo es coger los meses de uno en uno, que al activar la renovación automática durante el canjeo se convierten en dos.


Alguien ha comprobado si esto es realmente así? Me parece un chollo si funciona.


A mí en la semana del Black friday me funcionó. Eso sí, después de cada código en el que aceptes la renovación automática recuerda después cancelar esa renovación
Al final fe decidido darle destino a los puntos que tenía y aprovechando que el pack de expansiones del Forza Horizon 4 estaba a 24.99 en la store, lo he pillado gracias a los rewards.
Me he hecho otra cuenta de un "familiar" para intentar rascar algunos puntos más [+risas] pero no me deja hacer todas las actividades del panel...alguien me puede decir a que se debe? También me gustaria saber cómo puedo transferir los puntos a mi cuenta principal, no veo ninguna opción para hacerlo...podéis ayudarme plis?
El programa esta bien, pero no creo que me meta a tope con el tema.
He sacado los logros del subnautica, no me ha gustado nada el juego, joder la isla te aparece cuando la tienes encima, menos mal que no es un juego de barcos.
@Tilacino
No hace falta meterte a tope, con que fiches diariamente via web y hagas las 4 chorradas de turno, tarde o temprano, te da para juegos gratis [tomaaa] .

Conseguir los puntos de los juegos es lo más costoso.
Tilacino escribió:El programa esta bien, pero no creo que me meta a tope con el tema.
He sacado los logros del subnautica, no me ha gustado nada el juego, joder la isla te aparece cuando la tienes encima, menos mal que no es un juego de barcos.

Cutrísimo xDDDD Y parándose la imagen y el sonido a lo bestia. Menos mal que lo hemos probado gratis.
@kikon69 me referia a hacerlo absolutamente todo, es un poco como dices fichar y hacer 4 chorradas, me han gustado los test rapidos en el navegador y esta bien que te perdone los fallos.

@de la Paz menos mal que alguien aqui puso un mapa sencillo, es que piensas en como seria y se deberia de ver algo, pero no se ve nada de nada hasta que lo tienes delante, poping brutal. Y paradas sin practicamente nada en pantalla. Tecnicamente es un desproposito.
MMiX escribió:
rulinx escribió:Mi idea es coger los tres meses de ultímate que están por 35.000 puntos e intentar no pagar ultímate mientras pueda, ahora mismo tengo pillado hasta septiembre del próximo año e iré pillando los tres meses cada vez que consiga puntos y voy metiendo meses.

Lo más óptimo es coger los meses de uno en uno, que al activar la renovación automática durante el canjeo se convierten en dos.


Lo mas optimo (si ya eres Ultimate) no seria cogerte los 3 meses de Gamepass (12750 puntos) + 1 mes extra por auto-renovación??
Supongo que al convertirlos a Ultimate serian 2 meses + 20 dias
9164 respuestas