Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

fadeus escribió:¿ Sabeis cual es el maximo de saldo o puntos que se pueden canjear por mes ?


Creo que no hay limitación.
No veo lo de canjear por tarjetas de 10€ sólo de 2 o de 5, ¿es así? Juraría que antes di había. Me quedan todavía 3.000 y pico puntos pendientes pero para saber.
ros escribió:No veo lo de canjear por tarjetas de 10€ sólo de 2 o de 5, ¿es así? Juraría que antes di había. Me quedan todavía 3.000 y pico puntos pendientes pero para saber.

Tienes que entrar en la tarjeta de 2€ y allí modificas el valor de la tarjeta.
ros escribió:No veo lo de canjear por tarjetas de 10€ sólo de 2 o de 5, ¿es así? Juraría que antes di había. Me quedan todavía 3.000 y pico puntos pendientes pero para saber.


Sí que hay, a mi me aparecen. Quizás no lo muestran si no tienes los 10.000 puntos (o 9.300 del nivel 2).
Buenas compañeros, debido a que inicié el tema del .bat y para no darle más publicidad de la necesaria al tema, os recomiendo - especialmente para aquellos que hicieran uso del mismo - que leáis el edit realizado en mi mensaje original.

Cierro offtopic de este tema.
Gracias.
ros escribió:No veo lo de canjear por tarjetas de 10€ sólo de 2 o de 5, ¿es así? Juraría que antes di había. Me quedan todavía 3.000 y pico puntos pendientes pero para saber.

Me ha pasado lo mismo esta mañana, solo de 2 euros
@TCR No tengo los 9300 pero para la de 5 euros si y tampoco sale
@InQuisid0R Acabo de comprobarlo por curiosidad y aparecen de 2, 5 y 10€ como siempre. Para las que no tienes saldo suficiente te aparece la opción de marcarlas como objetivo.
MMiX escribió:@InQuisid0R Acabo de comprobarlo por curiosidad y aparecen de 2, 5 y 10€ como siempre. Para las que no tienes saldo suficiente te aparece la opción de marcarlas como objetivo.

Me sale la de 2 euros a canjear, si pincho ahí se me canjea o me da la opción de cambiar a la de 5 o poner la de 10 como objetivo?
¿Y alguna vez ponen de ofertas esas tarjetas?

Me refiero a por ejemplo la de 9300/10€ que la pongan en oferta a 4650/10€... 50% de puntos.
Pandingo11 escribió:¿Y alguna vez ponen de ofertas esas tarjetas?

Me refiero a por ejemplo la de 9300/10€ que la pongan en oferta a 4650/10€... 50% de puntos.


En ocasiones si, pero no tanto descuento como el 50%
balastegui escribió:
Pandingo11 escribió:¿Y alguna vez ponen de ofertas esas tarjetas?

Me refiero a por ejemplo la de 9300/10€ que la pongan en oferta a 4650/10€... 50% de puntos.


En ocasiones si, pero no tanto descuento como el 50%

[oki] Bueno es saberlo.

Sí recuerdo que sería por error de Xbox y hace ya tiempo, 3 meses de Live por 1000 puntos.

Pero bueno como dices yo me refiero a alguna oferta o descuento de puntos para las tarjetas.
InQuisid0R escribió:
MMiX escribió:@InQuisid0R Acabo de comprobarlo por curiosidad y aparecen de 2, 5 y 10€ como siempre. Para las que no tienes saldo suficiente te aparece la opción de marcarlas como objetivo.

Me sale la de 2 euros a canjear, si pincho ahí se me canjea o me da la opción de cambiar a la de 5 o poner la de 10 como objetivo?


Cuando pinchas se te añade como a una cesta de compra y luego tienes que validarlo. De todos modos, cuando pinchas, creo recordar que te lleva a la ficha de "compra" del producto y tienes un desplegable para elegir la cuantía a canjear.

Pero lo dicho, tienes un paso siempre del que tienes que aceptar "la compra".
Supongo que luego se podrá comprar un juego con el saldo que tengas y pagando yo el resto del total con tarjeta si no llega con el saldo no?. Como con los puntos del Game para que nos entendamos.
@disaster_p si. Solo tienes que tenen cuenta, que ese dinero que se ingresa, tienes 3 meses para gastarlo.
@Yui Shojei Si, lo de los 3 meses ya os lo había leído por aqui. Gracias.
Se saca fácil un logro en el Sea of Thieves? Para la tarea [+risas]
InQuisid0R escribió:Se saca fácil un logro en el Sea of Thieves? Para la tarea [+risas]


Bebe cerveza hasta vomitar y listo xD.
Estoy jugando a Edith finch, he sacado 3 logros y no me ha completado la tare id@xbox.
En la tarea no dice nada que sean 3 juegos distintos.
Alguien más le ha pasado?
balastegui escribió:Estoy jugando a Edith finch, he sacado 3 logros y no me ha completado la tare id@xbox.
En la tarea no dice nada que sean 3 juegos distintos.
Alguien más le ha pasado?

A mí está tarde me ha tardado en darme el de devil my cry 5, espera un poco a ver
@URTYK Gracias, XD
Yo igual. Me saqué uno a la mierda del Sea of Thieves y tres en el Portia y no me ha reconocido ninguno. El Portia me encanta pero al Sea puede jugar su puñetera madre porque yo paso por 100 puntos.
InQuisid0R escribió:
balastegui escribió:Estoy jugando a Edith finch, he sacado 3 logros y no me ha completado la tare id@xbox.
En la tarea no dice nada que sean 3 juegos distintos.
Alguien más le ha pasado?

A mí está tarde me ha tardado en darme el de devil my cry 5, espera un poco a ver
@URTYK Gracias, XD


Así es, esta mañana me los han dado.
Pues 75 puntitos completados hoy!

Me resultó gracioso que me contestaron por mail diciéndome lo importante que es para mi completar los test de rewards y que traspasaban la incidencia a los técnicos. Ya los sumé y el test diario lógicamente no está, no sé muy bien qué arreglarán. XD

A ver en que queda.
Ya tengo todo al día. He hecho todo lo que se puede hacer este mes, incluidas las tareas de Game Pass, que he acabado una que me faltaba hace un rato.

Lo único que me faltan son los puntos por email, que los tenía desactivados. Me he suscrito, a ver si me llega el próximo.

Desde luego vaya diferencia en el servicio respecto a hace unos meses. Hace unos días canjee una tarjeta de 2€ y me quedé casi a cero y ya tengo más de 3000 puntos de nuevo.

Todavía está pendiente que publiquen las dos tareas del 19 al 28 de Septiembre. 500 puntos por obtener 500g y otra por obtener hasta 10.000g en juegos de Game Pass (al menos en USA, espero que aquí también).

Respecto a los puntos extra por encadenar los test diarios aclarar, por si alguien no lo sabe, que son siempre 15 puntos diarios.

Primero por acumular 3 días te dan 45, por 5 días más 75 y por 10 días más 150, y a partir de ahí son 150 cada 10 días.
Ojo, para las tareas que este My time at Portia no uséis el juego, ya que sus logros por alguna razón no salta en rewards, y es una pena ya que tiene tres logros fáciles

Dicho de otro modo, para la tarea de id@xbox Wargroove y el supermercado son los ideales si no habéis jugado Dan logros al principio
MMiX escribió:Ya tengo todo al día. He hecho todo lo que se puede hacer este mes, incluidas las tareas de Game Pass, que he acabado una que me faltaba hace un rato.

Lo único que me faltan son los puntos por email, que los tenía desactivados. Me he suscrito, a ver si me llega el próximo.

Desde luego vaya diferencia en el servicio respecto a hace unos meses. Hace unos días canjee una tarjeta de 2€ y me quedé casi a cero y ya tengo más de 3000 puntos de nuevo.

Todavía está pendiente que publiquen las dos tareas del 19 al 28 de Septiembre. 500 puntos por obtener 500g y otra por obtener hasta 10.000g en juegos de Game Pass (al menos en USA, espero que aquí también).

Respecto a los puntos extra por encadenar los test diarios aclarar, por si alguien no lo sabe, que son siempre 15 puntos diarios.

Primero por acumular 3 días te dan 45, por 5 días más 75 y por 10 días más 150, y a partir de ahí son 150 cada 10 días.

?Como se activan los puntos por email?
Ayer sudé tinta para sacar un miserable logro del Astrooner para una tarea que hay de 300 puntos,vaya cruz..
@Kassbian Suscribiéndote al boletín. Creo que con periodicidad semanal envían un correo con el que puedes conseguir algunos puntos.
@MMiX gracias yo tambien me he suscrito [beer]
MMiX escribió:@Kassbian Suscribiéndote al boletín. Creo que con periodicidad semanal envían un correo con el que puedes conseguir algunos puntos.


Me acabo de borrar, porque me mandaban las de USA, y nunca he podido hacerlas (ni usando VPN, como hacía con las otras de la web)..... lo que no recuerdo ahora (y soy cegato porque no lo encuentro), en dónde se hacía la suscripción ^^
Yui Shojei escribió:
MMiX escribió:@Kassbian Suscribiéndote al boletín. Creo que con periodicidad semanal envían un correo con el que puedes conseguir algunos puntos.


Me acabo de borrar, porque me mandaban las de USA, y nunca he podido hacerlas (ni usando VPN, como hacía con las otras de la web)..... lo que no recuerdo ahora (y soy cegato porque no lo encuentro), en dónde se hacía la suscripción ^^


Yo estoy igual, si encuentras la forma me dices.
balastegui escribió:
Yui Shojei escribió:
MMiX escribió:@Kassbian Suscribiéndote al boletín. Creo que con periodicidad semanal envían un correo con el que puedes conseguir algunos puntos.


Me acabo de borrar, porque me mandaban las de USA, y nunca he podido hacerlas (ni usando VPN, como hacía con las otras de la web)..... lo que no recuerdo ahora (y soy cegato porque no lo encuentro), en dónde se hacía la suscripción ^^


Yo estoy igual, si encuentras la forma me dices.


Yo sigo la cadena y estoy igual [+risas] ... Si lo encontráis decirlo
MMiX escribió:@Kassbian Suscribiéndote al boletín. Creo que con periodicidad semanal envían un correo con el que puedes conseguir algunos puntos.

Que es eso del boletín, tienes enlace para apuntarme?
A lo tonto ya casi tengo 10pavos y eso que he empezado tarde y no he hecho todo, algun mes ya tenía algun juego al 100% y otro se me olvidaba los puntos de las preguntas al correo.
Pandingo11 escribió:
balastegui escribió:
Yui Shojei escribió:
Me acabo de borrar, porque me mandaban las de USA, y nunca he podido hacerlas (ni usando VPN, como hacía con las otras de la web)..... lo que no recuerdo ahora (y soy cegato porque no lo encuentro), en dónde se hacía la suscripción ^^


Yo estoy igual, si encuentras la forma me dices.


Yo sigo la cadena y estoy igual [+risas] ... Si lo encontráis decirlo


Otro más por aquí, jeje
A todos los interesados en el boletín de Rewards, os podéis suscribir desde el siguiente enlace:

http://aka.ms/rewardsnewsletter

Lo conseguí hace unos días en reddit ya que no tuve narices de encontrarlo directamente en la web.

@Yui Shojei @Pandingo11 @disaster_p @ville1985
@MMiX Gracias. Le he dado a suscribirse y me manda a la web de Rewards de como ganar puntos pero no ha sucedido nada, igual es que ya estaba apuntado al boletín ese, no se.
Esto de los rewards está muy bien pero para aquél que tenga que estar instalando juegos del Pass para sacarse puntos y tenga una mala conexión,si son juegos índies de pocos GB esta bien.
ros escribió:Yo igual. Me saqué uno a la mierda del Sea of Thieves y tres en el Portia y no me ha reconocido ninguno. El Portia me encanta pero al Sea puede jugar su puñetera madre porque yo paso por 100 puntos.

El Portia como ya he dicho en mi post advirtiendolo al parecer hay algun tipo de problema ya que sacas los logros pero no te reconoce la tarea, el mes pasado fue igual ya que aparecia en dos tareas saque el logro inicial y tampoco salto. En cuanto al Sea, jugue mucho cuando salio pero lo tenia abandonado, fue iniciar el juego y salto dos logros de facciones o algo asi, por lo que me ahorre incluso de jugar.

John_Dilinger escribió:Ayer sudé tinta para sacar un miserable logro del Astrooner para una tarea que hay de 300 puntos,vaya cruz..

El Astroneer hay un logro facil de hacer y que es simplemente entrar en la base y cambiarse de traje, curiosamente ese se me escapo hace dos meses cuando en tareas me dedique al tutorial (que salen dos logros que tardan) y ese se me habia escapado.

Lo que tengo claro este mes que la tarea que tendre que dejar es la que engloba a Sombras de guerra, por culpa de ese juego toda la tarea se ha fastidiado,
disaster_p escribió:@MMiX Gracias. Le he dado a suscribirse y me manda a la web de Rewards de como ganar puntos pero no ha sucedido nada, igual es que ya estaba apuntado al boletín ese, no se.

Puedes comprobar si estás suscrito en la página de preferencias de comunicación. Cuando no lo estás no te aparece la opción de Microsoft Rewards y cuando lo estás si y aparece marcada.

https://account.microsoft.com/profile/communications
@MMiX
Mil gracias, ahora a ver si me llegan las españolas en vez de las yankis al correo
Por cierto para el que vaya a hacer la tarea de PC que el Sunset Overdrive que da dos logros easy y de paso lo probaba que no salta tampoco
MMiX escribió:
disaster_p escribió:@MMiX Gracias. Le he dado a suscribirse y me manda a la web de Rewards de como ganar puntos pero no ha sucedido nada, igual es que ya estaba apuntado al boletín ese, no se.

Puedes comprobar si estás suscrito en la página de preferencias de comunicación. Cuando no lo estás no te aparece la opción de Microsoft Rewards y cuando lo estás si y aparece marcada.

https://account.microsoft.com/profile/communications

Al pinchar me pone: No se han podido recuperar en este momento los permisos de comunicación de este correo electrónico.
A vosotros?
disaster_p escribió:
MMiX escribió:
disaster_p escribió:@MMiX Gracias. Le he dado a suscribirse y me manda a la web de Rewards de como ganar puntos pero no ha sucedido nada, igual es que ya estaba apuntado al boletín ese, no se.

Puedes comprobar si estás suscrito en la página de preferencias de comunicación. Cuando no lo estás no te aparece la opción de Microsoft Rewards y cuando lo estás si y aparece marcada.

https://account.microsoft.com/profile/communications

Al pinchar me pone: No se han podido recuperar en este momento los permisos de comunicación de este correo electrónico.
A vosotros?


Igual :-?
Estando "logados" en la web de Microsoft os váis a "Mi cuenta de Microsoft" pinchando en vuestra imagen, arriba a la derecha.

Imagen

Os llevará al panel general. Justo a la izquierda os muestra de nuevo vuestra imagen, el correo...

Pincháis debajo, "Más acciones" - "Editar Perfil".

Imagen

En la nueva ventana hay 2 opciones "Perfil" (la que os aparece por defecto) o "Información de contacto", pincháis en Información de contacto.

Imagen

Y una vez en esa nueva ventana buscáis la opción "Administrar permisos de comunicación".

Ahí dentro tenéis numerosas opciones incluida la newsletter..
Hola,

Para los que van a por la misión de conseguir un logro de PC este mes, he encontrado esto en un foro guiri y me ha funcionado.

Con el juego Footbal Manager 2019, una vez creado un perfil dentro del juego, en la pantalla principal arriba a la derecha hay un botón que pone FM. Ahi pincháis y en el desplegable seleciconáis descargar. Así se accede a la tienda ingame del juego. Solo con eso salta un logro.
silfredo escribió:Por cierto para el que vaya a hacer la tarea de PC que el Sunset Overdrive que da dos logros easy y de paso lo probaba que no salta tampoco

La puedes hacer con Football Manager 19 en un momento. Lo instalas y al configurar tu entrenador le das a crearlo mediante foto, le pones cualquiera de Google y te salta el logro válido.

@disaster_p @Pandingo11 Cierto, desde el enlace directo pasa eso. Cerráis esa alerta y más abajo podéis acceder a las opciones de configuración de newsletter, que os lleva a esa misma ruta.
@MMiX sea usted agradecido con el premio de la lotería de Navidad [beer]
Hecho lo de Newsletter

@MMiX [beer]

@TCR [oki]
Así sí, mascadito para novatos [+risas]
@TCR @MMiX Me salen ya marcadas las 3 opciones, como suponía ya estaba apuntado porque me mandan a menudo correos. Gracias.
...pues, a mi, me salía que si estaba apuntado a las notificaciones de rewards, pero o no me llegaban o si me llegaban pero las yankis que no valían para nada.
He aprovechado a quitarme las notificaciones de todo menos de los rewards.
Por lo demás, ya sólo me queda obtener un logro del sombras de guerra.
9164 respuestas