Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Como se echan de menos las tareas de Game Pass. A ver si las ponen de nuevo ya para todos.
TCR escribió:Como se echan de menos las tareas de Game Pass. A ver si las ponen de nuevo ya para todos.


Ya te digo!!! Con esas modificaciones -nuevas tareas en la app del móvil- ja sido un mes de escándalo... Me habré hecho 6 ó 7000 puntacos la mar de fáciles... Y otros dos mesecitos 1+1 renov.auto.) de GPU que han caido y van 4 en 3 meses...
ambartanen escribió:Hola chic@s. Un pregunta. Le quería dar los puntos rewards q tengo a mi hijo q se quiere comprar un mando personalizado. Pero no sé cómo pasarle mis puntos a él. Gracias


Desde la propia web de Microsoft Rewards, en el apartado Comunidad, puedes hacerlo.
Madoc escribió:
TCR escribió:Como se echan de menos las tareas de Game Pass. A ver si las ponen de nuevo ya para todos.


Ya te digo!!! Con esas modificaciones -nuevas tareas en la app del móvil- ja sido un mes de escándalo... Me habré hecho 6 ó 7000 puntacos la mar de fáciles... Y otros dos mesecitos 1+1 renov.auto.) de GPU que han caido y van 4 en 3 meses...

Pero eso que dices es para todos o solo para insiders???

Las tareas que salen en la consola creo que son hasta fin de año.
Tilacino escribió:
Madoc escribió:
TCR escribió:Como se echan de menos las tareas de Game Pass. A ver si las ponen de nuevo ya para todos.


Ya te digo!!! Con esas modificaciones -nuevas tareas en la app del móvil- ja sido un mes de escándalo... Me habré hecho 6 ó 7000 puntacos la mar de fáciles... Y otros dos mesecitos 1+1 renov.auto.) de GPU que han caido y van 4 en 3 meses...

Pero eso que dices es para todos o solo para insiders???

Las tareas que salen en la consola creo que son hasta fin de año.


Bueno... yo inisider no soy... lo fuí pero ya pasó mucho tiempo. No sé por qué motivo pero en la app del móvil me aparecieron nuevas quests (con formato diferente tipo diarias, semanales, mensuales) y en la app de la consola me aparecían las clásicas... cada una me sumó puntos por su parte.

Quizás me "tocó" probar las nuevas quests de la app del móvil de forma anticipada, como tester. De todos modos creo que eso ya se está ampliando a todo el mundo, en este post un compañero comenta acerca de ello:

viewtopic.php?p=1748733047
InQuisid0R escribió:
ambartanen escribió:Hola chic@s. Un pregunta. Le quería dar los puntos rewards q tengo a mi hijo q se quiere comprar un mando personalizado. Pero no sé cómo pasarle mis puntos a él. Gracias

En la app de bing en el móvil hay un apartado "comunidad". Hay puedes traspasar puntos entre cuentas

Muchisimas gracias
A mi de momento solo mensuales. A ver si ponen eso para todos que así estoy probando muchos juegos.
@de la Paz a mi igual.
@Madoc gracias por la aclaracion estaria bien que fuera para todos.
A mi solo me salen las mensuales. Tanto en la consola como en la app.
Fui insider bastante tiempo pero me acabe quitando.
Estáis seguros al 100 % que los puntos no caducan nunca si entras regularmente y consigues puntos? Tengo un amigo que le caducaron 2000 puntos y entraba de forma regular a los Rewards por eso la duda. Yo tendré unos 1800 puntos que no se ni de cuando son.

Gracias muchachos [beer]
SCREAM25 escribió:Estáis seguros al 100 % que los puntos no caducan nunca si entras regularmente y consigues puntos? Tengo un amigo que le caducaron 2000 puntos y entraba de forma regular a los Rewards por eso la duda. Yo tendré unos 1800 puntos que no se ni de cuando son.

Gracias muchachos [beer]

https://support.microsoft.com/es-es/hel ... rds-points
SCREAM25 escribió:Estáis seguros al 100 % que los puntos no caducan nunca si entras regularmente y consigues puntos? Tengo un amigo que le caducaron 2000 puntos y entraba de forma regular a los Rewards por eso la duda. Yo tendré unos 1800 puntos que no se ni de cuando son.

Gracias muchachos [beer]

Eso de tengo un amigo que... Podrías ser más explícito con la situación? Lo digo de buen rollo, creo que es un tema que nos interesa a todos
Qué bien. Cada día me meto y hago las búsquedas y le doy a los links y tal. Para mi sorpresa, hoy me he metido y se me ha reiniciado la racha. Y no, estoy 100% de que no me dejé ningún link por clickar.

En fin.
Gonzo345 escribió:Qué bien. Cada día me meto y hago las búsquedas y le doy a los links y tal. Para mi sorpresa, hoy me he metido y se me ha reiniciado la racha. Y no, estoy 100% de que no me dejé ningún link por clickar.

En fin.


Correo a Soporte Rewards para que lo corrijan.

A mí no me ha pasado pero ya sois varios que lo comentáis. Entiendo que se debe a un error.

Contactado con soporte. Quizás os compensen de algún modo.
Ya llevo Little nightmare complete, Flipping death, Resident Evil 7, y The Evil within 1 y 2 más unos cuantos meses de ultimate.

Esto empieza a ser productivo.
Igual,ya me he pillado el Pack de Resident Revelations 1 y 2 y el REsident 7 gratis con los Rewars
Buenos días.

Hoy me ha pasado lo de perder la racha (de casi 100 días) en una de las dos cuentas que uso, y como en otros tantos casos, estoy completamente convencido de que no ha sido "culpa mía".

Voy a contactar con los de los Rewards, a ver qué me dicen...
@moist en que navegador te pasa??? Xk a mí me pasó varias veces usándolo en chrome. Desde q lo hago en Bing de momento ningún problema ...espero que no se extienda ...
fonastrasport escribió:@moist en que navegador te pasa??? Xk a mí me pasó varias veces usándolo en chrome. Desde q lo hago en Bing de momento ningún problema ...espero que no se extienda ...

Pues ha sido en el EDGE.
En la cuenta que uso en Chrome sin problemas.
@Tilacino hecho, gracias por el link.

Saludos.
Tilacino escribió:Test de 60 puntos


Venía a ponerlo!

https://e.microsoft.com/Key-2810802.D.V ... 5.-.nbK5dc

Charles Dickens
Dido
Lentejas

Feliz Navidad a todos cazarewards! [beer]
@TCR dude de poner las soluciones por quitarle interes al asunto.
La segunda pregunta era la unica complicada, pero como vale igual...
Tilacino escribió:Test de 60 puntos


Hecho, gracias!

@TCR gracias a ti también por acordarte de los enlaces éstos jeje
@Tilacino acababa de hacerlo y digo bah, pa los más perretes. [+risas]

@zgotenz nada, justo vi el mail y sé que a muchos no os llega así que toca cumplir. [ginyo]
Hoygan, pues mandé un mensaje a Microsoft Rewards y me han reestablecido la racha, por lo que parece claro que se trataba de un error suyo.
A los que os haya pasado, ya sabéis que hacer :)
Tilacino escribió:Test de 60 puntos


Muchas gracias por el link!!!
Saludos!!!
Gracias al compañero por el link.
moist escribió:Hoygan, pues mandé un mensaje a Microsoft Rewards y me han reestablecido la racha, por lo que parece claro que se trataba de un error suyo.
A los que os haya pasado, ya sabéis que hacer :)

A mi me ha pasado pero me da igual, tengo una vpn en el movil y cojo todos los puntos diarios de todos los paises que participan, unos 2000 diarios.
XboxoX escribió:
moist escribió:Hoygan, pues mandé un mensaje a Microsoft Rewards y me han reestablecido la racha, por lo que parece claro que se trataba de un error suyo.
A los que os haya pasado, ya sabéis que hacer :)

A mi me ha pasado pero me da igual, tengo una vpn en el movil y cojo todos los puntos diarios de todos los paises que participan, unos 2000 diarios.


Está el señor jugando con fuego.
XboxoX escribió:
moist escribió:Hoygan, pues mandé un mensaje a Microsoft Rewards y me han reestablecido la racha, por lo que parece claro que se trataba de un error suyo.
A los que os haya pasado, ya sabéis que hacer :)

A mi me ha pasado pero me da igual, tengo una vpn en el movil y cojo todos los puntos diarios de todos los paises que participan, unos 2000 diarios.

¿Has intentado canjear algo? Lo digo porque probablemente ya estás baneado y lo estás haciendo para nada.
Gracias por el enlace.
Feliz navidad a todos.
Tilacino escribió:Test de 60 puntos


Gracias Crack me ha servido, seguir compartiendo estos test y búsquedas extra ayudan a subir puntos y conseguir nuestros objetivos jeje
Gracias por el enlace, voy a empezar a usar lo de los rewards... haber que tal
cariocaelfavelas escribió:Gracias por el enlace, voy a empezar a usar lo de los rewards... haber que tal

Yo tenia que haberlo hecho lo primero, igual hubiera rascado algo al meter los codigos del gold.
Pero en 15 dias ya llevo mas de 5500 puntos, que da para mas de 5€, 5€ al mes me pareceria un buen botin y seguro que se puede sacar bastante mas.
Yo llevo casi 13.000 puntos en 41 días que llevo creo que esta bien. A ver si al mes saco unos 9000 puntos o así.
Buenas!

Normalmente, sin hacer “trampas”, cuantos puntos se sacan mensualmente?
Habéis hecho el del FIFA? Por si sale rentable pagar 1€ para sacar los 2.500 puntos (no sé si cuenta jugar usando la prueba del EA Access)

Saludos!
MMiX escribió:
XboxoX escribió:
moist escribió:Hoygan, pues mandé un mensaje a Microsoft Rewards y me han reestablecido la racha, por lo que parece claro que se trataba de un error suyo.
A los que os haya pasado, ya sabéis que hacer :)

A mi me ha pasado pero me da igual, tengo una vpn en el movil y cojo todos los puntos diarios de todos los paises que participan, unos 2000 diarios.

¿Has intentado canjear algo? Lo digo porque probablemente ya estás baneado y lo estás haciendo para nada.

Baneo del rewards? Entro perfectamente.
O te refieres a baneo de la cuenta en general?
XboxoX escribió:Baneo del rewards? Entro perfectamente.

Cuando usas una vpn para acceder a los puntos de varios territorios tu cuenta queda marcada y la próxima vez que intentes canjear algo te banearán y no podrás volver a entrar.

Te lo comento porque puede que creas que te está saliendo todo de maravilla y dentro de unas semanas / meses intentes canjear algo y te des cuenta que todo lo que has hecho ha sido para nada.
waper escribió:Buenas!

Normalmente, sin hacer “trampas”, cuantos puntos se sacan mensualmente?
Habéis hecho el del FIFA? Por si sale rentable pagar 1€ para sacar los 2.500 puntos (no sé si cuenta jugar usando la prueba del EA Access)

Saludos!


6.000 o 7.000 mínimo solo con un minuto y medio al día. Si haces las tareas y tal más.
lichis escribió:
waper escribió:Buenas!

Normalmente, sin hacer “trampas”, cuantos puntos se sacan mensualmente?
Habéis hecho el del FIFA? Por si sale rentable pagar 1€ para sacar los 2.500 puntos (no sé si cuenta jugar usando la prueba del EA Access)

Saludos!


6.000 o 7.000 mínimo solo con un minuto y medio al día. Si haces las tareas y tal más.


No está nada mal.
La tarjeta de saldo se puede usar en otra región?
waper escribió:
lichis escribió:
waper escribió:Buenas!

Normalmente, sin hacer “trampas”, cuantos puntos se sacan mensualmente?
Habéis hecho el del FIFA? Por si sale rentable pagar 1€ para sacar los 2.500 puntos (no sé si cuenta jugar usando la prueba del EA Access)

Saludos!


6.000 o 7.000 mínimo solo con un minuto y medio al día. Si haces las tareas y tal más.


No está nada mal.
La tarjeta de saldo se puede usar en otra región?


No.
waper escribió:Buenas!

Normalmente, sin hacer “trampas”, cuantos puntos se sacan mensualmente?
Habéis hecho el del FIFA? Por si sale rentable pagar 1€ para sacar los 2.500 puntos (no sé si cuenta jugar usando la prueba del EA Access)

Saludos!

Puedes hacer las otras tareas de lo del FIFA y dejar solo la de comprar, sin tener el juego. Yo aun estoy pensando si hacerlo y como hacerlo, pero si sale rentable porque son mas de 2.5€ invirtiendo solo 1 €.
lichis escribió:
waper escribió:
lichis escribió:
6.000 o 7.000 mínimo solo con un minuto y medio al día. Si haces las tareas y tal más.


No está nada mal.
La tarjeta de saldo se puede usar en otra región?


No.


Ok, gracias.

Tilacino escribió:Puedes hacer las otras tareas de lo del FIFA y dejar solo la de comprar, sin tener el juego. Yo aun estoy pensando si hacerlo y como hacerlo, pero si sale rentable porque son mas de 2.5€ invirtiendo solo 1 €.


Pero si no haces las tres no te dan nada, verdad?
@waper claro, pero me referia a que las puedes tener hechas y luego decides si compras o no, vamos que las otras son gratis y se pueden hacer sin el juego, por si te preocupase eso.
Tilacino escribió:@waper claro, pero me referia a que las puedes tener hechas y luego decides si compras o no, vamos que las otras son gratis y se pueden hacer sin el juego, por si te preocupase eso.


Ah, vale.
Pues estaré atento a esto de las rewards que antes no le echaba mucha cuenta y ahora que tengo la Xbox, interesa llevarlo al día
waper escribió:
Tilacino escribió:@waper claro, pero me referia a que las puedes tener hechas y luego decides si compras o no, vamos que las otras son gratis y se pueden hacer sin el juego, por si te preocupase eso.


Ah, vale.
Pues estaré atento a esto de las rewards que antes no le echaba mucha cuenta y ahora que tengo la Xbox, interesa llevarlo al día

Esta bien aun sin tener la Xbox, sacas poco pero algo sacas y luego lo puedes gastar en diferentes cosas.
lichis escribió:
waper escribió:Buenas!

Normalmente, sin hacer “trampas”, cuantos puntos se sacan mensualmente?
Habéis hecho el del FIFA? Por si sale rentable pagar 1€ para sacar los 2.500 puntos (no sé si cuenta jugar usando la prueba del EA Access)

Saludos!


6.000 o 7.000 mínimo solo con un minuto y medio al día. Si haces las tareas y tal más.

Usando vpn no sacas mas de 2000 al dia.
Tilacino escribió:
waper escribió:Puedes hacer las otras tareas de lo del FIFA y dejar solo la de comprar, sin tener el juego. Yo aun estoy pensando si hacerlo y como hacerlo, pero si sale rentable porque son mas de 2.5€ invirtiendo solo 1 €.

Yo lo hice con mi cuenta y con la de mi hija con saldo de rewards, no hace falta tener el fifa para completar la tarea
9164 respuestas