Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

SrPoche escribió:
MMiX escribió:
rulinx escribió:Mi idea es coger los tres meses de ultímate que están por 35.000 puntos e intentar no pagar ultímate mientras pueda, ahora mismo tengo pillado hasta septiembre del próximo año e iré pillando los tres meses cada vez que consiga puntos y voy metiendo meses.

Lo más óptimo es coger los meses de uno en uno, que al activar la renovación automática durante el canjeo se convierten en dos.


Lo mas optimo (si ya eres Ultimate) no seria cogerte los 3 meses de Gamepass (12750 puntos) + 1 mes extra por auto-renovación??
Supongo que al convertirlos a Ultimate serian 2 meses + 20 dias

Hasta donde yo sé si ya eres Ultimate los 3 meses de Game Pass base no te dan opción de obtener un mes más por renovación, aparece cuando no se hace conversión de suscripciones.
A los precios que podemos encontrar las suscripciones de Game Pass vale más la pena gastar los puntos en juegos o dlcs. 12.000 por mes me parece excesivo si tenemos en cuenta que lo de la renovación funciona no siempre.
@ros
Así es, pero no deja de ser un comodín y una posibilidad de tener forever pass gratis [amor] .
Confirmo que cogiendo un mes de ultímate en los rewards te da la opción de activar facturación periódica y te dan un mes más.
Tenía 22mil puntos y el mes sale a 12mil, cuando tenga dos mil más me pillo otro mes y serán cuatro meses por 24 mil, sale mucho mejor que los 35mil que cuestan los tres meses más el mes de regalo.
kanoigor escribió: También me gustaria saber cómo puedo transferir los puntos a mi cuenta principal, no veo ninguna opción para hacerlo...podéis ayudarme plis?


Lo tienes en la pestaña ·"comunidad".
MakoXbox escribió:
TEKIOCHAO escribió:
prosomilo escribió:Una pregunta, me sale lo de 500 puntos por poner Bing de buscador en Chrome de Android, pero aunque lo hago no me saltan. ¿Hay algo especial qué hacer?


Reinicia el móvil , te logueas y haz una búsqueda.
A mí me funcionó así.
Saludos!!!

Efectivamente, la clave ha sido reiniciar el móvil, a mi tampoco me funcionaba hasta que te he leído y ya lo he podido reclamar, muchas gracias por la ayuda.


[ok] [ok] [ok] [oki]
Yui Shojei escribió:
kanoigor escribió: También me gustaria saber cómo puedo transferir los puntos a mi cuenta principal, no veo ninguna opción para hacerlo...podéis ayudarme plis?


Lo tienes en la pestaña ·"comunidad".


Gracias por la ayuda!
Nadie sabe entonces por qué no puedo desbloquear los puntos del panel con mi cuenta secundaria?
Edito: ya me funciona desde un pc.
rulinx escribió:Confirmo que cogiendo un mes de ultímate en los rewards te da la opción de activar facturación periódica y te dan un mes más.
Tenía 22mil puntos y el mes sale a 12mil, cuando tenga dos mil más me pillo otro mes y serán cuatro meses por 24 mil, sale mucho mejor que los 35mil que cuestan los tres meses más el mes de regalo.

Tenías la suscripción activa o se te había acabado?
InQuisid0R escribió:
rulinx escribió:Confirmo que cogiendo un mes de ultímate en los rewards te da la opción de activar facturación periódica y te dan un mes más.
Tenía 22mil puntos y el mes sale a 12mil, cuando tenga dos mil más me pillo otro mes y serán cuatro meses por 24 mil, sale mucho mejor que los 35mil que cuestan los tres meses más el mes de regalo.

Tenías la suscripción activa o se te había acabado?

Tenía la suscripción automática desactivada y ultímate tenía hasta septiembre del próximo año.
kanoigor escribió:
Yui Shojei escribió:
kanoigor escribió: También me gustaria saber cómo puedo transferir los puntos a mi cuenta principal, no veo ninguna opción para hacerlo...podéis ayudarme plis?


Lo tienes en la pestaña ·"comunidad".


Gracias por la ayuda!
Nadie sabe entonces por qué no puedo desbloquear los puntos del panel con mi cuenta secundaria?
Edito: ya me funciona desde un pc.


Te debería funcionar también vía móvil logueándote con esa cuenta secundaria
Pandingo11 escribió:
kanoigor escribió:
Yui Shojei escribió:
Lo tienes en la pestaña ·"comunidad".


Gracias por la ayuda!
Nadie sabe entonces por qué no puedo desbloquear los puntos del panel con mi cuenta secundaria?
Edito: ya me funciona desde un pc.


Te debería funcionar también vía móvil logueándote con esa cuenta secundaria

Lo hice, incluso poniendo modo escritorio y nada. Creo que es porque debe detectar un cambio de ip...
@kanoigor no será más bien, que cuando carga la web de Bing, sigues aún conectado con tu perfil principal y no con el familiar ?
Yui Shojei escribió:@kanoigor no será más bien, que cuando carga la web de Bing, sigues aún conectado con tu perfil principal y no con el familiar ?


Pues me extraña porque sí que me desbloqueaba algunas tareas de 10 puntos pero las de los tests no. Lo probaré mañana con las nuevas tareas a ver si es eso...

Edito: creo que por ahí van los tiros, si, gracias!!@yui shojei
@kanoigor es que los tests son busquedas que tienes que hacer con el perfil en cuestión. Si no te logueas con el perfil correspondiente en Bing, no cuentan xD
Con el juego Tracks se consiguen fácil los 3 logros para completar las tareas de juegos nuevos (100 puntos) y juegos Id@xbox (300 puntos)

Bueno, en realidad en media hora tienes 9/10 logros y en algo más los 1000G.

Y en cuanto al juego (Tracks... ), no es que merezca la pena pero ha sido entretenido completarlo.
HKTR2 escribió:
Jotun666 escribió:Pues no sé si lo estoy haciendo mal, pero si nadie hacia la nave grande y tiro a la derecha yo no encuentro ninguna isla...

Te pongo un mapa muy sencillo de la ubicación de las 2 islas del juego, en ambas se puede conseguir logro. Tu cápsula salvavidas creo que está situada en el centro (0,0)
En la isla del norte tienes que conseguir una tablilla, desactivar el campo de fuerza para entrar en el edificio y leer un terminal de datos.
En la isla del sur tienes que seguir unos caminos hasta encontrar una base abandonada (la que está en el valle, no las 2 en las cimas de las montañas) y recoger 2 tablets en su interior.
Si tienes equipada la brújula te será más fácil encontrarlas.
Imagen

... Intenté ir a la isla sur y, tras un hue&o nadando, me comió un bicho. Tocará intentar la isla norte, por la gracia de los rewards, ya que el juego no me ha llamado especialmente.

Sobre Rage 2, desde partida nueva, ¿Cuales son los logros más rápidos y fáciles? (Ahora que tengo ultimate en dos cuentas hay que curar más [+risas] )
@kikon69 yo fui a la del norte y muy facil de conseguir el segundo logro.
kikon69 escribió:Sobre Rage 2, desde partida nueva, ¿Cuales son los logros más rápidos y fáciles? (Ahora que tengo ultimate en dos cuentas hay que curar más [+risas] )

Es la tarea que me queda por hacer, pero según me han dicho hay dos logros iniciales muy fáciles:

- Matar a 5 tios sin recargar
- Gastar 70 balas del tirón en no sé cuantos segundos (o algo así, que simplemente implica pulirse dos cargadores sin soltar el gatillo, como quien dice).

A ver si me pongo un dia de estos.
moist escribió:
kikon69 escribió:Sobre Rage 2, desde partida nueva, ¿Cuales son los logros más rápidos y fáciles? (Ahora que tengo ultimate en dos cuentas hay que curar más [+risas] )

Es la tarea que me queda por hacer, pero según me han dicho hay dos logros iniciales muy fáciles:

- Matar a 5 tios sin recargar
- Gastar 70 balas del tirón en no sé cuantos segundos (o algo así, que simplemente implica pulirse dos cargadores sin soltar el gatillo, como quien dice).

A ver si me pongo un dia de estos.


Tal cual, 5 con el fusil y 70 balas (dos cargadores en 16 segundos, amos dejar pulsado el gatillo). Tienes que hacer la parte inicial hasta que te dan el fusil, pero no fueron ni 3 minutos todo.
He contactado con soporte por lo de los 500 puntos y Bing en el Chrome y me han contestado que "Por favor, sepa que ya somos conscientes de este problema, ya que otros usuarios ya han informado de esto hoy" y que están trabajando para solucionarlo.
prosomilo escribió:He contactado con soporte por lo de los 500 puntos y Bing en el Chrome y me han contestado que "Por favor, sepa que ya somos conscientes de este problema, ya que otros usuarios ya han informado de esto hoy" y que están trabajando para solucionarlo.


Yo llevo así mes y medio.
Buenas me sale ahora 45 punto en el cofre siempre me salió 105 alguien más le pasa lo mismo
viento polar escribió:Buenas me sale ahora 45 punto en el cofre siempre me salió 105 alguien más le pasa lo mismo


Tiene pinta de que has perdido una racha, se te habrá pasado hacer las tareas algún día.
prosomilo escribió:He contactado con soporte por lo de los 500 puntos y Bing en el Chrome y me han contestado que "Por favor, sepa que ya somos conscientes de este problema, ya que otros usuarios ya han informado de esto hoy" y que están trabajando para solucionarlo.


Vamos, que pasan de tu culo, para variar. Estarán ocupados inventándose la siguiente sarta de tonterías para poner en los motivos de reporte de otros usuarios.
Jotun666 escribió:
viento polar escribió:Buenas me sale ahora 45 punto en el cofre siempre me salió 105 alguien más le pasa lo mismo


Tiene pinta de que has perdido una racha, se te habrá pasado hacer las tareas algún día.


Si lo hago todo los día es más ayer tenía 105 hoy 45 es súper raro
@viento polar

Hay que asegurarse de que se quedan bien marcaditas. A veces, las haces pero no se marcan.
Jotun666 escribió:
viento polar escribió:Buenas me sale ahora 45 punto en el cofre siempre me salió 105 alguien más le pasa lo mismo


Tiene pinta de que has perdido una racha, se te habrá pasado hacer las tareas algún día.



A mí igual. Entro todos los días y de pronto me salen sólo los 45 ptos.
@ros @viento polar Pues ya sois 2 con los 45 puntos, mala cosa :O

En mi caso de momento siguen 150 puntos dentro de 4 días, veremos cuando se actualice.
Son cosas mías o este mes han cambiado lo del límite de dar puntos entre miembros de una comunidad, juraría que el mes pasado había límite de 5000 puntos para recibir, pero este mes he visto que hay límite para dar y recibir de 5000 puntos. Es que tengo 3 cuentas, y cuando la principal recibe más de 5000 de la terciaria se los pasaba el resto a la secundaria.

P.D.: dilema que tengo de gastar en Game pass que tengo hasta el 2022 o en DLC o juegos de oferta.
No será que creéis haber completado las tareas y alguna de ellas os quedó como incompleta?

Yo lo reviso. Alguna vez me ha pasado y me he visto obligado a volver a completarla.
Yo sigo con los puntos normales 150
TCR escribió:No será que creéis haber completado las tareas y alguna de ellas os quedó como incompleta?

Yo lo reviso. Alguna vez me ha pasado y me he visto obligado a volver a completarla.



Qué va. Entro todos los días, hago las tareas y compruebo siempre que me han subido los puntos.
Pues no se, es raro. ¿Os habéis fijado si os continúan los no se cuantos días de racha?.

Yo lo que me ha "parecido" hoy es que contemplaba la racha pero NO se me han sumado los 150 puntos, pero como no estoy seguro, a ver si mañana me fijo con la otra cuen; porque, que yo sepa, no hay que hacer nada extra para coger los pùntos de la racha, no?
kikon69 escribió:Pues no se, es raro. ¿Os habéis fijado si os continúan los no se cuantos días de racha?.

Yo lo que me ha "parecido" hoy es que contemplaba la racha pero NO se me han sumado los 150 puntos, pero como no estoy seguro, a ver si mañana me fijo con la otra cuen; porque, que yo sepa, no hay que hacer nada extra para coger los pùntos de la racha, no?


No, se suman automáticamente, no hay que reclamarla como en otras tareas.

Hoy he visto que han puesto una tarjeta del FIFA 20, en la que, por comprar al menos 100 puntos FIFA y jugar te daban 2500 de Rewards.

No sé si pasará como la otra vez, que con activar la tarjeta y comprar ya valía o hay que jugar "de verdad". Si es así, ¿sabéis si valdría con la prueba gratuita?

A ver si alguien que lo haya probado nos puede decir. Gracias de antemano.
Jotun666 escribió:
kikon69 escribió:Pues no se, es raro. ¿Os habéis fijado si os continúan los no se cuantos días de racha?.

Yo lo que me ha "parecido" hoy es que contemplaba la racha pero NO se me han sumado los 150 puntos, pero como no estoy seguro, a ver si mañana me fijo con la otra cuen; porque, que yo sepa, no hay que hacer nada extra para coger los pùntos de la racha, no?


No, se suman automáticamente, no hay que reclamarla como en otras tareas.

Hoy he visto que han puesto una tarjeta del FIFA 20, en la que, por comprar al menos 100 puntos FIFA y jugar te daban 2500 de Rewards.

No sé si pasará como la otra vez, que con activar la tarjeta y comprar ya valía o hay que jugar "de verdad". Si es así, ¿sabéis si valdría con la prueba gratuita?

A ver si alguien que lo haya probado nos puede decir. Gracias de antemano.


Respecto a esto, añado una duda pese a que pueda parecer una gilipollez.

Si compartes cuenta, dado que la licencia de juego no la tengo, funciona también? Seguramente sí pero que no sea como los rewards de Game Pass y no lo contabilice.

Por cierto, donde te aparece?
La tarjeta del FIFA me aparece en la aplicación de la consola. A ver si alguien lo prueba sin tener el juego y comenta...
Jotun666 escribió:La tarjeta del FIFA me aparece en la aplicación de la consola. A ver si alguien lo prueba sin tener el juego y comenta...


Confirmo que no hace falta tener el juego, he comprado los 100 FIFA points por 1€ y he ganado 2.500 puntos de rewards sin tener el FIFA 20.
paradox25 escribió:
Jotun666 escribió:La tarjeta del FIFA me aparece en la aplicación de la consola. A ver si alguien lo prueba sin tener el juego y comenta...


Confirmo que no hace falta tener el juego, he comprado los 100 FIFA points por 1€ y he ganado 2.500 puntos de rewards sin tener el FIFA 20.


Imagen
paradox25 escribió:
Jotun666 escribió:La tarjeta del FIFA me aparece en la aplicación de la consola. A ver si alguien lo prueba sin tener el juego y comenta...


Confirmo que no hace falta tener el juego, he comprado los 100 FIFA points por 1€ y he ganado 2.500 puntos de rewards sin tener el FIFA 20.


Muchas gracias! Hecho también por aquí, usando puntos del Rewards, jeje, aunque se me ha quedado un euro colgado, pero bueno, lo mismo cae alguna ofertilla de navidad y lo uso.
TCR escribió:
paradox25 escribió:
Jotun666 escribió:La tarjeta del FIFA me aparece en la aplicación de la consola. A ver si alguien lo prueba sin tener el juego y comenta...


Confirmo que no hace falta tener el juego, he comprado los 100 FIFA points por 1€ y he ganado 2.500 puntos de rewards sin tener el FIFA 20.


Imagen


Y además el euro se me caducaba ya que era saldo de rewards [jaja]
paradox25 escribió:
Jotun666 escribió:La tarjeta del FIFA me aparece en la aplicación de la consola. A ver si alguien lo prueba sin tener el juego y comenta...


Confirmo que no hace falta tener el juego, he comprado los 100 FIFA points por 1€ y he ganado 2.500 puntos de rewards sin tener el FIFA 20.

Ya lo podrian haber puesto del PES....
La verdad es que estando 1€ a 930 puntos, compensa, un beneficio de mas del 150%
Hostia, está de puta madre no??
Lode fifa points es necesario tener gamepass y esas cosas o se puede hacer sin nada? se puede hacer desde la web?
johmq escribió:Lode fifa points es necesario tener gamepass y esas cosas o se puede hacer sin nada? se puede hacer desde la web?


No tiene nada que ver con Game Pass. Aparece en la app de rewards de la consola. Compras y listo.
TCR escribió:
johmq escribió:Lode fifa points es necesario tener gamepass y esas cosas o se puede hacer sin nada? se puede hacer desde la web?


No tiene nada que ver con Game Pass. Aparece en la app de rewards de la consola. Compras y listo.


Pero hay q comprarlo por ahi o lo puedo comprar por la web? Es valido solo para una vez?
johmq escribió:
TCR escribió:
johmq escribió:Lode fifa points es necesario tener gamepass y esas cosas o se puede hacer sin nada? se puede hacer desde la web?


No tiene nada que ver con Game Pass. Aparece en la app de rewards de la consola. Compras y listo.


Pero hay q comprarlo por ahi o lo puedo comprar por la web? Es valido solo para una vez?


Tardas menos en entenderlo viéndolo por ti mismo en la consola.

Ves la tarea de la app de rewards.
Entras.
Paso 1 pinchar en el cuadro 1.
Vuelves a la tarea.
Paso 2 comprar 100 points.
Vuelves a la tarea.
Paso 3 le das a jugar y te lleva a la tienda.

Cuando vuelves al rewards sale completada y te suma 2500 puntos 1 única vez.

No preguntes, míralo y entenderás lo que comento. Cuesta más explicarlo y entenderlo que haciéndolo de lo simple que es.

Ni hace falta EA ni Game Pass ni Fifa ni tener mascota.
TCR escribió:
johmq escribió:
TCR escribió:
No tiene nada que ver con Game Pass. Aparece en la app de rewards de la consola. Compras y listo.


Pero hay q comprarlo por ahi o lo puedo comprar por la web? Es valido solo para una vez?


Tardas menos en entenderlo viéndolo por ti mismo en la consola.

Ves la tarea de la app de rewards.
Entras.
Paso 1 pinchar en el cuadro 1.
Vuelves a la tarea.
Paso 2 comprar 100 points.
Vuelves a la tarea.
Paso 3 le das a jugar y te lleva a la tienda.

Cuando vuelves al rewards sale completada y te suma 2500 puntos 1 única vez.

No preguntes, míralo y entenderás lo que comento. Cuesta más explicarlo y entenderlo que haciéndolo de lo simple que es.

Ni hace falta EA ni Game Pass ni Fifa ni tener mascota.


Si, se lo que hay que hacer, pero ahora solo tengo el pc y no me importaría hacerlo ya por aqui que tener que encender la consola. Gracias de todas formas!
TCR escribió:
paradox25 escribió:
Jotun666 escribió:La tarjeta del FIFA me aparece en la aplicación de la consola. A ver si alguien lo prueba sin tener el juego y comenta...


Confirmo que no hace falta tener el juego, he comprado los 100 FIFA points por 1€ y he ganado 2.500 puntos de rewards sin tener el FIFA 20.


Imagen

Donde compras los FIFA points en la store de Microsoft? [ayay]
9164 respuestas