Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

@Yui Shojei po entonces si que es verdad que no tengo ni pajolera idea de porqué no me deja descargar los juegos. [buuuaaaa]
Por cierto la primera página del hilo está un poco desfasada, ¿no? No me cuadra nada de lo que dice xD
vaig escribió:Por cierto la primera página del hilo está un poco desfasada, ¿no? No me cuadra nada de lo que dice xD


La primera página aún está con la información del antiguo sistema que había desde Xbox 360, que aún a día de hoy sigue funcionan igual [fiu] Lo que no está incluido son las nuevas incorporaciones de los dos últimos años, desde la implementación de las búsquedas y quest diarias de Bing que solo estaban en otros países, como la implementación de los puntos por quests con los juegos del Game Pass.

@el qky cosas de la tecnología, tan avanzada que no entendemos por qué falla [jaja]
Yui Shojei escribió:
vaig escribió:Por cierto la primera página del hilo está un poco desfasada, ¿no? No me cuadra nada de lo que dice xD


La primera página aún está con la información del antiguo sistema que había desde Xbox 360, que aún a día de hoy sigue funcionan igual [fiu] Lo que no está incluido son las nuevas incorporaciones de los dos últimos años, desde la implementación de las búsquedas y quest diarias de Bing que solo estaban en otros países, como la implementación de los puntos por quests con los juegos del Game Pass.


Pues vaya plan, no veo el sistema tan complicado como lo detalla la wiki. Ni tampoco la URL de los Rewards queda muy visible.

Por cierto sigo sin ver dónde seleccionar las tarjetas regalo de 5€... Ultilizo la app Rewards Automator desde Android, quizás sea por eso.
@vaig la web de los rewards está dentro de tu cuenta en la web de Microsoft: account/microsoft.com/rewards

Quizás no veas las tarjetas, porque eso que usas como app, es un buscador automatizado y nada más ? Ni siquiera es oficial. Yo no tardo ni 10 segundos en conseguir las búsquedas usando la frase que se te queda en el buscador haciendo las quests diarias y eliminando una letra de esa frase en cada búsqueda ^^

Pero viéndolo con más detalles, tienes dentro de la app esa que usas la opción rewards, que te mete dentro de tu cuenta en Microsoft (no se yo que de seguro es meter tus datos en esa app, cuando lo puedes hacer por web sin intermediario ninguno).

y tiene que aparecerte esto:

hilo_xbox-live-rewards-nueva-web-nuevas-recompensas_1916007_s2100#p1748431810 <- Voy a rehusar un post anterior :)
Yui Shojei escribió:@vaig la web de los rewards está dentro de tu cuenta en la web de Microsoft: account/microsoft.com/rewards

Quizás no veas las tarjetas, porque eso que usas como app, es un buscador automatizado y nada más ? Ni siquiera es oficial. Yo no tardo ni 10 segundos en conseguir las búsquedas usando la frase que se te queda en el buscador haciendo las quests diarias y eliminando una letra de esa frase en cada búsqueda ^^

Pero viéndolo con más detalles, tienes dentro de la app esa que usas la opción rewards, que te mete dentro de tu cuenta en Microsoft (no se yo que de seguro es meter tus datos en esa app, cuando lo puedes hacer por web sin intermediario ninguno).

y tiene que aparecerte esto:

hilo_xbox-live-rewards-nueva-web-nuevas-recompensas_1916007_s2100#p1748431810 <- Voy a rehusar un post anterior :)


Ya lo he visto, lo he tenido que hacer desde navegador normal. Ahora... qué tarjeta regalo hay que elegir? La tarjeta regalo Microsoft (fondo negro) o tarjeta regalo digital de Xbox (fondo verde)? O es indiferente?
Hace mucho que no me metía en los rewards pero desde hoy voy a entrar a diario para conseguir el máximo de puntos al mes. A parte de todos los puntos que te salen en la primera página de hacer una encuesta y visitar alguna web se puede ganar puntos de más formas?

Usando Bing? Instalando la app de rewards en el movil? Gracias para el que me conteste. :-|

Si yo cree el hilo pero hace mil y no me acuerdo ahora de estas cosas xd
SCREAM25 escribió:Hace mucho que no me metía en los rewards pero desde hoy voy a entrar a diario para conseguir el máximo de puntos al mes. A parte de todos los puntos que te salen en la primera página de hacer una encuesta y visitar alguna web se puede ganar puntos de más formas?

Usando Bing? Instalando la app de rewards en el movil? Gracias para el que me conteste. :-|

Si yo cree el hilo pero hace mil y no me acuerdo ahora de estas cosas xd


Yo utilizo la app Rewards Automator y va realmente bien. En 5 minutos al dia hago las encuestas y las busquedas de todo.

PD: Pues el hilo iría bien actualizarlo y, sobretodo, simplificarlo [beer] .
vaig escribió:
SCREAM25 escribió:Hace mucho que no me metía en los rewards pero desde hoy voy a entrar a diario para conseguir el máximo de puntos al mes. A parte de todos los puntos que te salen en la primera página de hacer una encuesta y visitar alguna web se puede ganar puntos de más formas?

Usando Bing? Instalando la app de rewards en el movil? Gracias para el que me conteste. :-|

Si yo cree el hilo pero hace mil y no me acuerdo ahora de estas cosas xd


Yo utilizo la app Rewards Automator y va realmente bien. En 5 minutos al dia hago las encuestas y las busquedas de todo.

PD: Pues el hilo iría bien actualizarlo y, sobretodo, simplificarlo [beer] .


Cualquiera puede editar el hilo principal yo es que no estoy bien informado de todo.

Acabo de hacer búsquedas en Bing pero al hacer unas cuantas suman de 3 puntos en 3 puntos ya no te suma más. Son búsquedas determinadas cada día no?

Me instalaré Rewards Automator
Vamos a aprovechar mientras dure porque no lo veo muy claro. En lo que va de mes llevo casi 9000 puntos entre mi cuenta y la de mi hija , sólo con las búsquedas diarias y las tareas del game pass
Las tarjetas de 5 € caducan? O puedes acumular para pillarte un juego tocho? [+risas]
Hay algo que no me queda claro. He buscado en el hilo por "game pass quests", pero sólo he visto mensajes sobre hacer por vpn búsquedas o quests en otras regiones. Tal vez debería leerme todas las páginas. Así que lo siento por si acaso.
Si tienes dos perfiles en una misma consola y ambos perfiles tienen game pass ultimate, ¿no deberían aparecer las quests de game pass para ambos perfiles? ¿O es justo eso lo que se hablaban en los posts (que no he leído aún) de usar VPN para los puntos rewards?

PD: Lo siento si no he buscado en profundidad, pero tengo un dolor de cabeza enorme. Normalmente me miro más concienzudamente las cosas antes de preguntar.
SCREAM25 escribió:Las tarjetas de 5 € caducan? O puedes acumular para pillarte un juego tocho? [+risas]

3 meses desde que canjeas
SCREAM25 escribió:Las tarjetas de 5 € caducan? O puedes acumular para pillarte un juego tocho? [+risas]


"Lo mejor" es acumular puntos y ya cuando quieras juego específico, servicio o producto Microsoft, canjear los puntos por las tarjetas (2€, 5€ y 10€) y realizar la compra.

Las tarjetas caducan a los 3 meses. Los puntos no.
Genial muchas gracias a los 2, hoy he conseguido puntos por:

- Usar Bing en el PC para hacer busquedas
- Usar Bing en móvil para hacer busquedas
- Los rewards de PC y los rewards de Xbox One.
- Por encuesta en el PC y en Xbox One

Me falta sacar logros específicos de Gamepass. [carcajad] . A ver si en el mes consigo sacar tarjeta por valor de 10 €. Vosotros conseguís eso? O es mucho?
SCREAM25 escribió:Genial muchas gracias a los 2, hoy he conseguido puntos por:

- Usar Bing en el PC para hacer busquedas
- Usar Bing en móvil para hacer busquedas
- Los rewards de PC y los rewards de Xbox One.
- Por encuesta en el PC y en Xbox One

Me falta sacar logros específicos de Gamepass. [carcajad] . A ver si en el mes consigo sacar tarjeta por valor de 10 €. Vosotros conseguís eso? O es mucho?

10 € al mes es perfectamente factible, aunque depende un poco de los puntos que den con los logros del gamepass
SCREAM25 escribió:Genial muchas gracias a los 2, hoy he conseguido puntos por:

- Usar Bing en el PC para hacer busquedas
- Usar Bing en móvil para hacer busquedas
- Los rewards de PC y los rewards de Xbox One.
- Por encuesta en el PC y en Xbox One

Me falta sacar logros específicos de Gamepass. [carcajad] . A ver si en el mes consigo sacar tarjeta por valor de 10 €. Vosotros conseguís eso? O es mucho?


Fácil si eres constante todos los días.

Cada día: 270 puntos por búsquedas, más otros 50 puntos por actividades, (hoy son 70). Las bonificaciones de días seguidos (hasta 150 puntos). La encuesta mensual que comentas y más. Los puntos desde la consola, el Game Pass...

Y mete a un "Familiar" y con sus búsquedas y donación [+risas] te llevas otros 5000 puntos al mes.
....lo de los 270 para el que le valga [+risas] . Yo he conseguido, en una de las dos cuentas, duplicar las búsquedas de móvil a 120. Pero el de la otra cosa que había que hacer para duplicar el otro contador nanai, y lo probé varias veces con ambas.

PD: ¿¿¿Qué era exactamente lo que había que hacer para aumentar las busquedas de pc entiendo que a 150???

Era lo de bajar la aplicación de bing, no? o lo de poner el widget????

Y me sigue apareciendo el mensaje/tarea en consola y web de +120.
vaig escribió:Ya lo he visto, lo he tenido que hacer desde navegador normal. Ahora... qué tarjeta regalo hay que elegir? La tarjeta regalo Microsoft (fondo negro) o tarjeta regalo digital de Xbox (fondo verde)? O es indiferente?


Da absolutamente igual cuál elijas. Ambas se van a añadir a tu monedero. Y el monedero es universal para toda la tienda de /One/360/Windows/Microsoft(físico)

vaig escribió:
Yo utilizo la app Rewards Automator y va realmente bien. En 5 minutos al dia hago las encuestas y las busquedas de todo.

PD: Pues el hilo iría bien actualizarlo y, sobretodo, simplificarlo [beer] .


5 minutos con un app que te lo hace automático ? Yo debo ser una máquina porque tardo lo mismo mientras estoy sentado en el trono todas las mañanas (diría que tardo menos porque luego me da tiempo a echarme un juego de cartas).
Yui Shojei escribió:Da absolutamente igual cuál elijas. Ambas se van a añadir a tu monedero. Y el monedero es universal para toda la tienda de /One/360/Windows/Microsoft(físico)


Ok gracias, esperaré a poder acumular para 10€ al menos.

Yui Shojei escribió:5 minutos con un app que te lo hace automático ? Yo debo ser una máquina porque tardo lo mismo mientras estoy sentado en el trono todas las mañanas (diría que tardo menos porque luego me da tiempo a echarme un juego de cartas).


Bueno en esos 5 minutos cuenta que no miras el móvil en ningún momento, incluso hace las búsquedas con la app en 2do plano. También puedes hacer las búsquedas más rápidas poniendo que vuelva a buscar sin terminar de cargar el resultado alcompleto, ni tan mal vaya.

En lo que sí te doy la razón es en poner tus credenciales en esa app, que vete a saber dónde van... Eso si me tiene mosca pero bueno, de momento me hace el apaño jaja
cidls escribió:Si tienes dos perfiles en una misma consola y ambos perfiles tienen game pass ultimate, ¿no deberían aparecer las quests de game pass para ambos perfiles? ¿O es justo eso lo que se hablaban en los posts (que no he leído aún) de usar VPN para los puntos rewards?

Es que es así, cada perfil tiene sus propias quests que puedes ver en la app de la xbox o en la app móvil, logueándote en cada caso con uno u otro perfil.
En lo que no me meto, porque no lo he probado, es en lo de andar con VPN para rascar puntos de otros bazares, más que nada para no darle motivos a Microsoft para echarme del programa Rewards XD

@vaig
Ojo con apps de esas que lo hacen todo automático, porque circulaban rumores de que en EEUU habían baneado a gente por eso. No sé si será verdad, pero más vale prevenir...
He estado un poco despistado, si ya está por ahí perdonadme.

Os cuento; acabo de pillar un PC reacondicionado para oficina más que otra cosa (bastante cutre pero muy barato) el caso es que me he regalado una gráfica acorde al PC, (cutre una GT710 o algo así) lo justo para que tiren los juegos, el caso es que me he bajado el riverbond y el astroneer para sacarme los logros pero no funciona, ¿me falta/hago algo mal?

Gracias.
sheinoel escribió:Vamos a aprovechar mientras dure porque no lo veo muy claro. En lo que va de mes llevo casi 9000 puntos entre mi cuenta y la de mi hija , sólo con las búsquedas diarias y las tareas del game pass

Los "americains" llevan dos años sacando muchos más puntos que nosotros, y el programa sigue igual, vamos que Microsoft sabe lo que hace.
@Pandingo11 Eso de las newletters que comentaste no recuerdo lo que era...
InQuisid0R escribió:
sheinoel escribió:Vamos a aprovechar mientras dure porque no lo veo muy claro. En lo que va de mes llevo casi 9000 puntos entre mi cuenta y la de mi hija , sólo con las búsquedas diarias y las tareas del game pass

Los "americains" llevan dos años sacando muchos más puntos que nosotros, y el programa sigue igual, vamos que Microsoft sabe lo que hace.
@Pandingo11 Eso de las newletters que comentaste no recuerdo lo que era...


La suscripción a noticias e información (Microsoft Rewards newsletter)
http://aka.ms/rewardsnewsletter

Con el enlace e iniciando perfil sale. Seguro que lo tienes. Mandan email cada semana (Martes) sobre los Rewards y cada 2 semanas hay algún test o algo parecido y puedes conseguir 50 puntos. Es muy poco pero puntito a puntito [360º] [fies]
Eaniel Kashal escribió:He estado un poco despistado, si ya está por ahí perdonadme.

Os cuento; acabo de pillar un PC reacondicionado para oficina más que otra cosa (bastante cutre pero muy barato) el caso es que me he regalado una gráfica acorde al PC, (cutre una GT710 o algo así) lo justo para que tiren los juegos, el caso es que me he bajado el riverbond y el astroneer para sacarme los logros pero no funciona, ¿me falta/hago algo mal?

Gracias.


https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pa ... r=shellnav <- pulsa sobre "comenzar" e instala la app.

Si ya lo tienes instalado, prueba a iniciar los juegos en modo administrador.
Hice todos los rewards del gamepass, solo me falta uno:

- Iniciar 4 veces sesión en la app de Game pass desde el móvil durante 4 días seguidos
- Descargar un juego desde el móvil que se instala luego en la Xbox One

El segundo punto lo hice bien me salió en cola de descargas y se instalo, pero me voy al rewards en la consola y no me sale verificado como que lo hice bien. He cerrado la app y abierto y nada. Alguno sabe que puede haber pasado?. Gracias.
SCREAM25 escribió:Genial muchas gracias a los 2, hoy he conseguido puntos por:

- Usar Bing en el PC para hacer busquedas
- Usar Bing en móvil para hacer busquedas
- Los rewards de PC y los rewards de Xbox One.
- Por encuesta en el PC y en Xbox One

Me falta sacar logros específicos de Gamepass. [carcajad] . A ver si en el mes consigo sacar tarjeta por valor de 10 €. Vosotros conseguís eso? O es mucho?


Encuesta en PC??? Te importa explicarme cómo??? Jeje, son unos puntitos que no suelo pillar...

Gracias!
@SCREAM25 Ese se queda muy pillado, y lo da cuando menos lo esperas. Prueba a seguir entrando de vez en cuando y salta (al menos a mi me lo ha hecho así dos meses seguidos)

Que raro se me hace escribir desde el ordenador en el foro. [+risas]

@Yui Shojei Gracias, voy a ver si me aclaro, que aun toco mucho de palillos.

Pues no funciona tampoco, ¿Los logros saltan igual que en la Xbox?
Madoc escribió:
SCREAM25 escribió:Genial muchas gracias a los 2, hoy he conseguido puntos por:

- Usar Bing en el PC para hacer busquedas
- Usar Bing en móvil para hacer busquedas
- Los rewards de PC y los rewards de Xbox One.
- Por encuesta en el PC y en Xbox One

Me falta sacar logros específicos de Gamepass. [carcajad] . A ver si en el mes consigo sacar tarjeta por valor de 10 €. Vosotros conseguís eso? O es mucho?


Encuesta en PC??? Te importa explicarme cómo??? Jeje, son unos puntitos que no suelo pillar...

Gracias!


Si no recuerdo mal es metiéndote en rewards en el navegador del PC y te sale como uno de los objetivos a cumplir. Te hace un cuestionario.

Por ejemplo me salió uno de quienes son actores que han participado alguna vez en Star Wars? Y tu vas seleccionando y te sale en verde si es correcto o una cruz roja si no lo es. Y te sale la info de Bing de ese actor en concreto.

Gracias @Eaniel Kashal
@Eaniel Kashal saltan igual pero no es igual xD Cuando saltan, te aparece una notificación de Windows en el lateral derecho abajo de la pantalla. Si tienes activadas las notificaciones en el móvil, tb saltan ahí ^^ Incluso si tienes la consola encendida, tb saltan la notificación en la consola como si fuese un logro sacado en consola.

¿Has seguido los pasos de la web que te he puesto y estás seguro que el PC se ha actualizado con sus reinicios? ¿Estás logueado con tu perfil en la app de Xbox (beta)? ¿Estás logueado con tu perfil en la app de "Compañero de Xbox" ? Es que es raro, la verdad ^^
@moist vaya no sabía eso de los baneos. Y yo hoy acabo de instalarme una app de esas. 150 ptos en cero coma. Me da que paso de volver a usarla por si acaso que llevo décadas con esta cuenta ya y no hay necesidad.
@Yui Shojei todo logueado lo acabo de comprobar.
- La app del pass instalada con mi cuenta.
- La app de compañero de Xbox instalada con mi cuenta.

Será una neura supongo. Seguiré probando otras cosas o algún otro juego a ver.

¿Tienen que estar encendidas mientras juego esas APP?
Eaniel Kashal escribió:@Yui Shojei todo logueado lo acabo de comprobar.
- La app del pass instalada con mi cuenta.
- La app de compañero de Xbox instalada con mi cuenta.

Será una neura supongo. Seguiré probando otras cosas o algún otro juego a ver.

¿Tienen que estar encendidas mientras juego esas APP?


Si es el rewards de sacar un logro de un juego de PC, yo lo saque con Blazing Angels. La app de Rewards en Xbox One la tuve que cerrar y abrir otra vez para que me contará el logro de PC. A mi me salta el logro una pestañita emergente arriba a la derecha que dura 1 o 2 segundos. La app del PC que tengo yo instalada es la de Xbox Game Pass Ultimate (Se llama Xbox (Beta) y es un simbolo blanco y fondo negro).
SCREAM25 escribió:
Madoc escribió:
SCREAM25 escribió:Genial muchas gracias a los 2, hoy he conseguido puntos por:

- Usar Bing en el PC para hacer busquedas
- Usar Bing en móvil para hacer busquedas
- Los rewards de PC y los rewards de Xbox One.
- Por encuesta en el PC y en Xbox One

Me falta sacar logros específicos de Gamepass. [carcajad] . A ver si en el mes consigo sacar tarjeta por valor de 10 €. Vosotros conseguís eso? O es mucho?


Encuesta en PC??? Te importa explicarme cómo??? Jeje, son unos puntitos que no suelo pillar...

Gracias!


Si no recuerdo mal es metiéndote en rewards en el navegador del PC y te sale como uno de los objetivos a cumplir. Te hace un cuestionario.

Por ejemplo me salió uno de quienes son actores que han participado alguna vez en Star Wars? Y tu vas seleccionando y te sale en verde si es correcto o una cruz roja si no lo es. Y te sale la info de Bing de ese actor en concreto.

Gracias @Eaniel Kashal


Aaah!! Si, si, así es, es parte de las actividades diarias. Esos si los pillo!

en cualquier caso gracias!
@Eaniel Kashal debe ser una neura.... piensa que la app del Game Pass de PC aún está en "beta". tiene sus fallas ^^

Eso sí, en la app de Xbox (Beta), te debe aparecer a la izquierda el icono del juego que tienes instalado.... por ir quitando posibilidades.

También prueba a pulsar la tecla Windows+G . Debe aparecerte la barra de Windows Game. y comprueba si estás logueado.

Y comprueba desde configuración del PC que está actualizado completamente y en la Tienda de W10 comprueba que lo tienes todo actualizado también.

PD: Si todo eso falla, te diría que elimines la app de Xbox (Beta) y vuelvas a realizar los pasos nuevamente [reojillo]
@Yui Shojei Muchísimas gracias socio, ahora tengo unos días muy liados, si mañana saco hueco lo miro todo, tampoco es que me preocupen esos 100 puntos, es más el hecho de que todo funcione.
@Eaniel Kashal si en realidad, la misión de jugar en PC, puedes usar cualquiera de los juegos de la lista que son PlayAnywhere, lo juegas en consola, y te dan el desafío como hecho xD A mi me dieron ese desafío con el Riverbond jugando desde la Xbox [beer]
@Yui Shojei Eso merece la pena probarlo, muchas gracias, mañana pongo al enano con el riverbond en mi cuenta
Eaniel Kashal escribió:@Yui Shojei Eso merece la pena probarlo, muchas gracias, mañana pongo al enano con el riverbond en mi cuenta


Haciendo el tutorial del Riverbond ya te aseguras un mínimo de 2 logros
¿Algún resumen de esto?
ros escribió:@moist vaya no sabía eso de los baneos. Y yo hoy acabo de instalarme una app de esas. 150 ptos en cero coma. Me da que paso de volver a usarla por si acaso que llevo décadas con esta cuenta ya y no hay necesidad.

Los baneos si hubiera es del programa rewards, no te dejarían ganar más puntos, no que te baneen y pierdas la cuenta para los juegos
@Pandingo11 A vale sí, los correos de los martes, jeje, no me acordaba, sí, los mandas todos pero una semana dan 50 puntos y otra sólo "propaganda"
BigBoss_ escribió:¿Algún resumen de esto?


Se trata de conseguir puntos de Rewards mediante la realización de determinadas tareas (búsquedas web, encuestas, tareas de Game Pass, etc), y esos puntos los puedes canjear por diferentes premios, entre los que destacan tarjetas regalo de Microsoft y/o Xbox por valor de 2€, 5€ o 10€.

Para eso hay que darse de alta en el programa Rewards y empezar a hacer esas tareas que dije antes.
No se si mirarán algo, y si, en su caso, tiene algo de malo (creo que no), pero algo han tocado porque llevo 2-3 días que para las búsquedas en el móvil tengo que loguearme y borra los temporales varias veces, porque se me cambia de una cuenta a otra en bing sólo tras 1-2 búsquedas, hasta que al final me deja hacerlas.
@moist Ya tengo hechos algunos, a mi crio le gusta y hemos jugado algunas partidas.

Es divertido (cutre pero divertido).
moist escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Yui Shojei Eso merece la pena probarlo, muchas gracias, mañana pongo al enano con el riverbond en mi cuenta


Haciendo el tutorial del Riverbond ya te aseguras un mínimo de 2 logros


Yo he hecho el tutorial y he pasado unas cuantas pantallas en PC y no me han dado ningún logro.
¿Tengo que jugarlo también en la consola?.

Saludos.
derfel escribió:Yo he hecho el tutorial y he pasado unas cuantas pantallas en PC y no me han dado ningún logro.
¿Tengo que jugarlo también en la consola?.

Saludos.

Bueno, la verdad es que yo me refería a la versión de Xbox, la de PC no la he probado. En Xbox te dan un logro por terminar el tutorial y otro que cae fijo de matar un determinado número de enemigos con la espada...

En PC no sé si va igual :(
@moist siendo playanywhere, no hay ninguna diferencia entre ambas plataformas xD
@Yui Shojei Muchas gracias socio, le he dicho a la jefa que pusiese al niño en mi cuenta (él no sabe la contraseña).

Me acaba de llegar el aviso de un logro en riverbond, he mirado la App del Pass y cuenta como hecha la de PC. Gracias tio.
[rtfm] [oki] [plas] [beer]
Yui Shojei escribió:@moist siendo playanywhere, no hay ninguna diferencia entre ambas plataformas xD

Ya, pero como dice el compañero que ha hecho el tutorial en el PC y no le han saltado los logros, pues ya dudé de si el sistema de logros funciona igual...
@moist no es el único al que le fallan los logros en juegos de PC. Es posible que sea falla de la app o de alguna configuración o de la falta de alguna actualización o simplemente es porque aún está en fase Beta ^^

Yo a día de hoy no me ha fallado nada, y he sacado logros tanto en juegos PlayAnywhere, como juegos que son distintas versiones pero comparten los logros, como juegos exclusivos de PC o juegos que tienen dos versiones con sus respectivos logros. (Eso no quiere decir que no me de problemas algún día y cruzo los dedos ein? )
9164 respuestas