Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

fatron22 escribió:Nunca he hecho los rewards y pregunto,¿Merece la pena invertir tiempo en hacerlos o para conseguir algo de dinero decente es imposible?

Pues mira, salvo que a última hora Microsoft nos haga la pua de alguna manera, en unos dos meses que llevo con este rollo del Rewards (más un par de miles de puntos que tenía de las encuestas mensuales y cuatro pijadas más), me he puesto en unos 45.000 puntos, que al cambio son casi 50€. Eso si, usando mi propia cuenta y la de mi hijo.

Yo soy uno de los que está haciendo acopio en vistas a la Scarlett, y si la cosa sigue a este ritmo, el "descuento" puede ser interesante...
moist escribió:
fatron22 escribió:Nunca he hecho los rewards y pregunto,¿Merece la pena invertir tiempo en hacerlos o para conseguir algo de dinero decente es imposible?

Pues mira, salvo que a última hora Microsoft nos haga la pua de alguna manera, en unos dos meses que llevo con este rollo del Rewards (más un par de miles de puntos que tenía de las encuestas mensuales y cuatro pijadas más), me he puesto en unos 45.000 puntos, que al cambio son casi 50€. Eso si, usando mi propia cuenta y la de mi hijo.

Yo soy uno de los que está haciendo acopio en vistas a la Scarlett, y si la cosa sigue a este ritmo, el "descuento" puede ser interesante...


No lo había visto así,me has convencido XD
Este mes si que avanza , 2275 y sin realizar las tareas de gamepass aún
Y si, he conseguido los 500 por el widget y otros 500 por poner bing como motor de búsqueda en Chrome, y es entonces cuando se me ha activado lo de 120 en búsquedas de móvil.
balastegui escribió:Este mes si que avanza , 2275 y sin realizar las tareas de gamepass aún


¿Pero cómo conseguís tantos puntos?

Haciendo las tareas diarias apenas ganas 50/100 puntos al día. He puesto Bing como mi buscador por defecto en Safari en el móvil y además he agregado a mi mujer al grupo "familia" para cedernos los puntos, pero aún así no sumamos apenas nada. ¿Cómo hacéis para conseguir tantos?
Gorkexo escribió:
balastegui escribió:Este mes si que avanza , 2275 y sin realizar las tareas de gamepass aún


¿Pero cómo conseguís tantos puntos?

Haciendo las tareas diarias apenas ganas 50/100 puntos al día. He puesto Bing como mi buscador por defecto en Safari en el móvil y además he agregado a mi mujer al grupo "familia" para cedernos los puntos, pero aún así no sumamos apenas nada. ¿Cómo hacéis para conseguir tantos?


Te comento.
1000 hoy sólo en widget y bing en chrome.
Todos los días mínimo 180 en búsquedas y las mini tareas web, a veces hasta 210 al día.
Luego sobre 35 puntos en la app de la Xbox, esto no me sale todos los días.
La encuesta 150
Hoy además 120 extra con las búsquedas en widget y móvil.
50 cada semana en el email.
Las tareas de gamepass.

Ve sumando.

Por cierto, gracias a los que habéis explicado el tema del widget y bing como motor
@balastegui gracias por la respuesta, así sí que salen las cuentas [+risas]

¿Pero podrías explicarme un par de cosas? Es que yo para esto de la informática soy un poco negado.

El widget y bing en chrome es del mólvil intuyo no? ¿Se puede poner en iOs?
Los 35 puntos en la app de la Xbox no me salen. De hecho llevo más de 4 días seguidos entrando en la app y no suma.
La encuesta de 150 solo me salió una vez, ¿es mensual?
Los 50 de cada semana en el email, ¿qué email? ¿hay que suscribirse o algo? Yo uso desde hace milenios el hotmail, es mi predeterminado y no me llega ningún punto.
Gorkexo escribió:
balastegui escribió:Este mes si que avanza , 2275 y sin realizar las tareas de gamepass aún


¿Pero cómo conseguís tantos puntos?

Haciendo las tareas diarias apenas ganas 50/100 puntos al día. He puesto Bing como mi buscador por defecto en Safari en el móvil y además he agregado a mi mujer al grupo "familia" para cedernos los puntos, pero aún así no sumamos apenas nada. ¿Cómo hacéis para conseguir tantos?


Buscando en Bing y haciendo las encuestas diarias,son poquitos puntos pero vas sumando,a eso también las tareas del Game Pass,eso si no esperes sacarte 12.000 rewards en una semana
balastegui escribió:
Gorkexo escribió:
balastegui escribió:Este mes si que avanza , 2275 y sin realizar las tareas de gamepass aún


¿Pero cómo conseguís tantos puntos?

Haciendo las tareas diarias apenas ganas 50/100 puntos al día. He puesto Bing como mi buscador por defecto en Safari en el móvil y además he agregado a mi mujer al grupo "familia" para cedernos los puntos, pero aún así no sumamos apenas nada. ¿Cómo hacéis para conseguir tantos?


Te comento.
1000 hoy sólo en widget y bing en chrome.
Todos los días mínimo 180 en búsquedas y las mini tareas web, a veces hasta 210 al día.
Luego sobre 35 puntos en la app de la Xbox, esto no me sale todos los días.
La encuesta 150
Hoy además 120 extra con las búsquedas en widget y móvil.
50 cada semana en el email.
Las tareas de gamepass.

Ve sumando.

Por cierto, gracias a los que habéis explicado el tema del widget y bing como motor


Ahh, se me olvidaba que también cada 10 consecutivos haciendo las actividades de la web, te dan 150.
Gorkexo escribió:@balastegui gracias por la respuesta, así sí que salen las cuentas [+risas]

¿Pero podrías explicarme un par de cosas? Es que yo para esto de la informática soy un poco negado.

El widget y bing en chrome es del mólvil intuyo no? ¿Se puede poner en iOs?
Los 35 puntos en la app de la Xbox no me salen. De hecho llevo más de 4 días seguidos entrando en la app y no suma.
La encuesta de 150 solo me salió una vez, ¿es mensual?
Los 50 de cada semana en el email, ¿qué email? ¿hay que suscribirse o algo? Yo uso desde hace milenios el hotmail, es mi predeterminado y no me llega ningún punto.


Si, tengo Android.
Lo de la app de Xbox salen cada pocos días. Todos los días hay 5puntos de mixer.
La encuesta es Mensual.
Lo de email yo no lo sigo, pero había una dirección que podías inscribirte y te van mandando emails cada semana por valor de 50 puntos.

@Mmix En cuánto nos lea nos echa una mano con la dirección de email.
@balastegui @Gorkexo Te puedes suscribir a la newsletter de Rewards desde el siguiente enlace:
http://aka.ms/rewardsnewsletter
MMiX escribió:@balastegui @Gorkexo Te puedes suscribir a la newsletter de Rewards desde el siguiente enlace:
http://aka.ms/rewardsnewsletter


Muchas gracias por el enlace, y a ti también @balastegui por explicarme todo lo demás :)
a mi lo de los 500 puntos me salió solo al reinstalar la app del bing. y los 120 de búsquedas como tarea, pero no me sale en búsqueda móvil. allí mes sale aun 60
Gorkexo escribió:
balastegui escribió:Este mes si que avanza , 2275 y sin realizar las tareas de gamepass aún


¿Pero cómo conseguís tantos puntos?

Haciendo las tareas diarias apenas ganas 50/100 puntos al día. He puesto Bing como mi buscador por defecto en Safari en el móvil y además he agregado a mi mujer al grupo "familia" para cedernos los puntos, pero aún así no sumamos apenas nada. ¿Cómo hacéis para conseguir tantos?


Ya solo las búsquedas de Bing hacen 150 puntos,más las tareas diarias desde la web y la consola ,se llega fácilmente a los 200 diarios.
Sumale las quest del Pass,la encuesta mensual y las bonificaciones por días consecutivos.
Se pueden hacer fácilmente 10 mil puntos al mes.
@Retamero yo más bien diría que fácil te sacas 8 mil al mes y sin meterte en complicaciones con los logros del Game Pass(que no todos los pueden o quieren sacar)
yobrizo escribió:a mi lo de los 500 puntos me salió solo al reinstalar la app del bing. y los 120 de búsquedas como tarea, pero no me sale en búsqueda móvil. allí mes sale aun 60


Intenta poner en chrome móvil a bing como motor de búsqueda y vete a rewards te saldrá una actividad nueva de ganar otros 500 y luego se te activa lo de 120 en las búsquedas de móviles
balastegui escribió:
yobrizo escribió:a mi lo de los 500 puntos me salió solo al reinstalar la app del bing. y los 120 de búsquedas como tarea, pero no me sale en búsqueda móvil. allí mes sale aun 60


Intenta poner en chrome móvil a bing como motor de búsqueda y vete a rewards te saldrá una actividad nueva de ganar otros 500 y luego se te activa lo de 120 en las búsquedas de móviles


Yo ya había hecho hace una semana lo del motor (de hecho, lo había dejado permanente). Ahora, por más que lo "rehago" no consigo que me salga el 120 arriba. Solo lo tengo en las recompensas de abajo.
lichis escribió:
balastegui escribió:
yobrizo escribió:a mi lo de los 500 puntos me salió solo al reinstalar la app del bing. y los 120 de búsquedas como tarea, pero no me sale en búsqueda móvil. allí mes sale aun 60


Intenta poner en chrome móvil a bing como motor de búsqueda y vete a rewards te saldrá una actividad nueva de ganar otros 500 y luego se te activa lo de 120 en las búsquedas de móviles


Yo ya había hecho hace una semana lo del motor (de hecho, lo había dejado permanente). Ahora, por más que lo "rehago" no consigo que me salga el 120 arriba. Solo lo tengo en las recompensas de abajo.


A mí me pasa exactamente igual.
lichis escribió:
balastegui escribió:
yobrizo escribió:a mi lo de los 500 puntos me salió solo al reinstalar la app del bing. y los 120 de búsquedas como tarea, pero no me sale en búsqueda móvil. allí mes sale aun 60


Intenta poner en chrome móvil a bing como motor de búsqueda y vete a rewards te saldrá una actividad nueva de ganar otros 500 y luego se te activa lo de 120 en las búsquedas de móviles


Yo ya había hecho hace una semana lo del motor (de hecho, lo había dejado permanente). Ahora, por más que lo "rehago" no consigo que me salga el 120 arriba. Solo lo tengo en las recompensas de abajo.

Se dijo más arriba, loguearte en bing dentro del Chrome y hacer una búsqueda ahí mismo, luego ir a los rewards y ya se debe de actualizarte
Una duda.
Qué significa el porcentaje que aparece debajo de las búsquedas? Es que a ahora mismo me marca “puntos ganados 562/3185”.

Esos 3185 son los puntos del mes o cómo va el tema?
@InQuisid0R ya. Ayer lo leí. Y lo he hecho 300 veces. Nada.
lichis escribió:@InQuisid0R ya. Ayer lo leí. Y lo he hecho 300 veces. Nada.

Insiste, a un amigo le ha costado pero al final lo ha "cogido"
Quita el bing y déjalo toda la noche y mañana lo vuelves a intentar, yo lo que hice fue loguearme en chrome con el bing, poner en el motor de búsqueda bing, cerrar esa pestaña abrir una nueva y ahí hacer la búsqueda. Acto seguido ir a la app de bing y se actualizó todo
Yo he podido hacerlo con la cuenta de mi hija. En chrome desde ios. He cambiado a bing. Me ha salido la tarjeta de los 500 puntos y automáticamente solo me ha puesto la búsqueda del movil a 120 puntos.
Pero con mi cuenta hago lo mismo y no hay manera. No sale la tarjeta de 500 ni los 120 de la búsqueda
Mañana volveré a probar.
InQuisid0R escribió:
lichis escribió:
balastegui escribió:
Intenta poner en chrome móvil a bing como motor de búsqueda y vete a rewards te saldrá una actividad nueva de ganar otros 500 y luego se te activa lo de 120 en las búsquedas de móviles


Yo ya había hecho hace una semana lo del motor (de hecho, lo había dejado permanente). Ahora, por más que lo "rehago" no consigo que me salga el 120 arriba. Solo lo tengo en las recompensas de abajo.

Se dijo más arriba, loguearte en bing dentro del Chrome y hacer una búsqueda ahí mismo, luego ir a los rewards y ya se debe de actualizarte


Ahora sí. Gracias [beer]
Gorkexo escribió:Una duda.
Qué significa el porcentaje que aparece debajo de las búsquedas? Es que a ahora mismo me marca “puntos ganados 562/3185”.

Esos 3185 son los puntos del mes o cómo va el tema?


Los "3185" son los puntos disponibles a ganar hasta ese día. Piensa que la tarjeta perforada que suele haber de 3mil o 5mil puntos por comprar juegos o películas entran en ese total ya incluido desde el día 1.
Hoy he podido ganar desde el móvil 180 en búsquedas, y si las hacías desde el widget, cada búsqueda me daba 6 hasta 120 puntos , luego desde 120 hasta 180 iban de 3 en 3 como siempre.

Imagen
moist escribió:
fatron22 escribió:Nunca he hecho los rewards y pregunto,¿Merece la pena invertir tiempo en hacerlos o para conseguir algo de dinero decente es imposible?

Pues mira, salvo que a última hora Microsoft nos haga la pua de alguna manera, en unos dos meses que llevo con este rollo del Rewards (más un par de miles de puntos que tenía de las encuestas mensuales y cuatro pijadas más), me he puesto en unos 45.000 puntos, que al cambio son casi 50€. Eso si, usando mi propia cuenta y la de mi hijo.

Yo soy uno de los que está haciendo acopio en vistas a la Scarlett, y si la cosa sigue a este ritmo, el "descuento" puede ser interesante...


Eso es lo que me extraña, que una multinacional "regale" 10€ mensuales a sus seguidores por hacer unas tareas, no es muy normal la verdad, ojalá dure mucho pero antes o después le pondrán alguna traba.
Una duda gente que están a puntito de llegar las ofertas del Black Friday y quiero darle destino a los 15.000 puntitos que estimo tendré por entonces. Parece ser que una vez canjeados los puntos en tarjetas monedero para la store hay que gastarse las perras en un plazo pero ¿cuándo suele tardar entre que solicito el canje de los puntos por las tarjetas hasta que me aparece el dinero en el monedero?

Gracias de antemano.
ros escribió:Una duda gente que están a puntito de llegar las ofertas del Black Friday y quiero darle destino a los 15.000 puntitos que estimo tendré por entonces. Parece ser que una vez canjeados los puntos en tarjetas monedero para la store hay que gastarse las perras en un plazo pero ¿cuándo suele tardar entre que solicito el canje de los puntos por las tarjetas hasta que me aparece el dinero en el monedero?

Gracias de antemano.


Es inmediato. Yo canjee hace poco puntos para una tarjeta de 2 euros para el Sine Mora y los tuve al momento.

Lo que tienes son 3 meses para gastarlos, así que si vas a comprar en el Black Friday sí o sí, puedes canjear algunos días antes por si acaso, que vas a tener tiempo de sobra.
Yo estoy intentando hacer el tema de la aplicación y el buscador bing en el chrome, pero nada. No me suben los puntos por búsquedas ni me dan los 1000 puntos. En el chrome tenía puesto el bing, lo he quitado y vuelto a poner pero seguimos igual.

Saludos.
ros escribió:¿cuándo suele tardar entre que solicito el canje de los puntos por las tarjetas hasta que me aparece el dinero en el monedero?

Es instantáneo.

Mi consejo es que no las canjees antes de tiempo. La última oferta de Gift Cards de Rewards fue en Agosto, por lo que pronto debería haber otra (suele haber una rebaja cada varios meses que dura unas dos semanas). Antes las hacían cada 30-45 días, pero desde hace un tiempo han reducido su aparición.

Cuando las ponen de oferta las de 5€ cuestan 4.000 puntos en lugar de 4.650. Solo rebajan las de 5€ y 10€.
@Jotun666 @GMMiX muchas gracias por la respuesta, estaré pendiente de las ofertas del Bñack Friday porque a lo tonto ya tengo más de 15€ con todo esto.
Acabo de recibir el correo semanal. 50 punticos más
InQuisid0R escribió: yo lo que hice fue loguearme en chrome con el bing, poner en el motor de búsqueda bing, cerrar esa pestaña abrir una nueva y ahí hacer la búsqueda. Acto seguido ir a la app de bing y se actualizó todo

Pooooor fin!!
Despues de probar mil veces desde ayer, me ha salido haciendo esto que tu dices.
Los 500 puntos por poner el motor de Bing y el contador de 120 puntos con el movil.
Yo también lo he hecho un huevo de veces y, al final, ha salido pero no en la cuenta que lo estaba haciend, sino en la secundaria que tengo para mi hija.

Ahora tocará hacer otras 50 veces lo del widget y tocar madera, que ya lo he hecho unas cuentas y nanai.

El caso es que creo que aún sin visibilizar algo adicional me contaba ayer en la cuenta principal, por hacer búsquedas adicionales en el widget, pero lo deje sin llegar al tope porque era un coñor importante cerrarlo para cada búsqueda.

También ponía no sé qué de hacer más puntos con Edge, que descargué también sin saber muy bien para qué.
beaches escribió:Eso es lo que me extraña, que una multinacional "regale" 10€ mensuales a sus seguidores por hacer unas tareas, no es muy normal la verdad, ojalá dure mucho pero antes o después le pondrán alguna traba.

Bueno, es que no está exactamente regalando 10€ mensuales. El programa Rewards otorga beneficios por realizar tareas, usar su navegador, y, básicamente pulular por su "ecosistema". Esos puntos se pueden canjear por varios premios disponibles, entre los que hay tarjetas regalo.

Es un programa de fidelización como el de cualquier otra empresa, con sus beneficios adquiridos, nada más que eso. Como Travel Club, los antiguos puntos estrella de La Caixa, etc etc...
balastegui escribió:Hoy he podido ganar desde el móvil 180 en búsquedas, y si las hacías desde el widget, cada búsqueda me daba 6 hasta 120 puntos , luego desde 120 hasta 180 iban de 3 en 3 como siempre.

Imagen

Yo esos 180 no veo forma de canjearlos.
moist escribió:
beaches escribió:Eso es lo que me extraña, que una multinacional "regale" 10€ mensuales a sus seguidores por hacer unas tareas, no es muy normal la verdad, ojalá dure mucho pero antes o después le pondrán alguna traba.

Bueno, es que no está exactamente regalando 10€ mensuales. El programa Rewards otorga beneficios por realizar tareas, usar su navegador, y, básicamente pulular por su "ecosistema". Esos puntos se pueden canjear por varios premios disponibles, entre los que hay tarjetas regalo.

Es un programa de fidelización como el de cualquier otra empresa, con sus beneficios adquiridos, nada más que eso. Como Travel Club, los antiguos puntos estrella de La Caixa, etc etc...


@beaches Hace unos diez años o más, a la gente se le contrataba con sueldo fijo para probar el sistema y reportar errores..... Hoy en día, sacan betas y pruebas y los usuarios hacen ese trabajo gratis solo por la cosa de probarlo antes que nadie. Y Microsoft en este caso te "beneficia" con puntos canjeables por ciertos premios por usar el motor de la búsqueda y otras cosas e ir mejorando esos aspectos ^^.

Esto durará mientras el usuario siga con la tónica de ayudar "gratis" [oki]
disaster_p escribió:
balastegui escribió:Hoy he podido ganar desde el móvil 180 en búsquedas, y si las hacías desde el widget, cada búsqueda me daba 6 hasta 120 puntos , luego desde 120 hasta 180 iban de 3 en 3 como siempre.

Imagen

Yo esos 180 no veo forma de canjearlos.


La única manera que veo por mi parte es entrar en el widget de Bing hacer 1 búsqueda, salir, otra búsqueda, salir, otra búsqueda...

Es más si ya has hecho las búsquedas "normales" en esos 180 te pone 120/120. Pero haciendo lo que he puesto y si lo vas mirando va sumando 123/120, 126/120, 129/120... Hasta 180/120 y te cliquea como hecho
Hola,
una pregunta que no sé si va aquí o mejor en el hilo de Game Pass (afecta a ambos).

El otro día un compañero dijo que canjeó un 1 mes de GPU por 12mil puntos y que le enviaron un código, y que al meterlo le dieron el mes extra por activar la renovación. Si esto es así, por 36mil puntos no tendriamos 6 meses comprando 3 meses de forma individual y activando la renovación automática (1+1, 1+1, 1+1) frente a los 3 meses que están por 35mil puntos? (o 3+1, si te dan el mes extra).

¿Qué limitación existe para activar el mes extra por la renovación? Se puede hacer todas las veces que quieras? Es que, por ejemplo, también leí que en compras de amazon, en las que te envían dos códigos de 3 meses, sólo se activa 1 mes aunque canceles la renovación entre el primero y el segundo. No acabo de ver el funcionamiento.

Saludos y muchas gracias,
kajoona escribió:Hola,
una pregunta que no sé si va aquí o mejor en el hilo de Game Pass (afecta a ambos).

El otro día un compañero dijo que canjeó un 1 mes de GPU por 12mil puntos y que le enviaron un código, y que al meterlo le dieron el mes extra por activar la renovación. Si esto es así, por 36mil puntos no tendriamos 6 meses comprando 3 meses de forma individual y activando la renovación automática (1+1, 1+1, 1+1) frente a los 3 meses que están por 35mil puntos? (o 3+1, si te dan el mes extra).

¿Qué limitación existe para activar el mes extra por la renovación? Se puede hacer todas las veces que quieras? Es que, por ejemplo, también leí que en compras de amazon, en las que te envían dos códigos de 3 meses, sólo se activa 1 mes aunque canceles la renovación entre el primero y el segundo. No acabo de ver el funcionamiento.

Saludos y muchas gracias,


Si, así es, cambié un mes de GPU, me mandaron un código y al canjear, con renovación automática (que tenía previamente quitada) me regalaron el mes de dicha promoción.

Por tanto.como dices, si cambias 3 códigos, deberían darte 3 meses gratis si activad y desactivas la renovación automática debidamente para cada cambio de tarjeta.

Que yo sepa no hay límite de activación/desactivación de la renovación automática. No hace mucho cambié 2 códigos GPU de 6 meses del tirón y activé/desactivé la renovación automática debidamente y me dieron 2 meses gratis. No eran de Amazon pero dudo que distingan entre vendedores para aplicar la promo o no. En cualquier caso siempre podrías activar un código hoy y otro dentro de unos días y seguramente ya no lo tomase como una misma operación pero vamos, que hoy por hoy, no es necesario, ya te digo que cambié dos códigos uno detrás de otro y me aplicaron la promo en cada uno de ellos. Además hay otros compañeros que lo han hecho sin problema también.
Pandingo11 escribió:
disaster_p escribió:
balastegui escribió:Hoy he podido ganar desde el móvil 180 en búsquedas, y si las hacías desde el widget, cada búsqueda me daba 6 hasta 120 puntos , luego desde 120 hasta 180 iban de 3 en 3 como siempre.

Imagen

Yo esos 180 no veo forma de canjearlos.


La única manera que veo por mi parte es entrar en el widget de Bing hacer 1 búsqueda, salir, otra búsqueda, salir, otra búsqueda...

Es más si ya has hecho las búsquedas "normales" en esos 180 te pone 120/120. Pero haciendo lo que he puesto y si lo vas mirando va sumando 123/120, 126/120, 129/120... Hasta 180/120 y te cliquea como hecho


Tal cual explicado, gracias.
@kajoona lo de Amazon son promociones propias de Microsoft. Al igual que las hace Game, Gamestop o cualquier tienda.

Es Microsoft quien dispone esos códigos a las tiendas y es Microsoft quien bloquea lo del mes gratis en uno de ellos. No hay que darle muchas vueltas para llegar a esa conclusion [oki]
@Madoc Gracias por la explicación!
@Yui Shojei ok, no sabía si era una promo de microsoft (que marca una tarjeta "con mes extra" y la otra no) o era algo de amazon que tenía miles de tarjetas y te daba dos al azar. Todo aclarado pues. Gracias!

Pues nada, si alguna vez canjeo los puntos por meses de GPU ya sé que tengo que cogerlos separados [360º]
@kajoona la mayoría de esos códigos son digitales, son dadas por Micro al momento de pagar. Y las físicas, no se activan hasta el pago, así que si no las venden, las tiran sin problemas (aunque no recuerdo si tenían fecha de caducidad, tengo que mirarlo la próxima vez que vaya a una tienda) [reojillo]
Yui Shojei escribió:@kajoona la mayoría de esos códigos son digitales, son dadas por Micro al momento de pagar. Y las físicas, no se activan hasta el pago, así que si no las venden, las tiran sin problemas (aunque no recuerdo si tenían fecha de caducidad, tengo que mirarlo la próxima vez que vaya a una tienda) [reojillo]

Hasta donde yo sé los únicos códigos de Microsoft que caducan son los promocionales, el resto nunca.

Cuando hacen promociones de regalar un código extra, el original da un mes extra al activar la renovación y nunca caduca mientras que el promocional no da mes extra y tiene fecha de caducidad cercana, dos meses más o menos.
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:@kajoona la mayoría de esos códigos son digitales, son dadas por Micro al momento de pagar. Y las físicas, no se activan hasta el pago, así que si no las venden, las tiran sin problemas (aunque no recuerdo si tenían fecha de caducidad, tengo que mirarlo la próxima vez que vaya a una tienda) [reojillo]

Hasta donde yo sé los únicos códigos de Microsoft que caducan son los promocionales, el resto nunca.

Cuando hacen promociones de regalar un código extra, el original da un mes extra al activar la renovación y nunca caduca mientras que el promocional no da mes extra y tiene fecha de caducidad cercana, dos meses más o menos.

Los que caducan tambien dan el mes extra. Hace poco recuerda que varios pillamos unos GPUltimate baratos de una web yanki porque caducaban en un par de meses, al canjearlos nos dieron el mes gratis por cada código, eso si, tienes que cancelar la renovación auto y luego meter el siguiente código volver a cancelarla y el siguiente..., osea como todos.
@balastegui @disaster_p Se hace pesadas las búsquedas pero los puntitos son los puntitos [fies] [carcajad] [carcajad]
Pandingo11 escribió:@balastegui @disaster_p Se hace pesadas las búsquedas pero los puntitos son los puntitos [fies] [carcajad] [carcajad]

A lo tonto voy camino de los 30 lereles.
disaster_p escribió:
Pandingo11 escribió:@balastegui @disaster_p Se hace pesadas las búsquedas pero los puntitos son los puntitos [fies] [carcajad] [carcajad]

A lo tonto voy camino de los 30 lereles.

[oki]

Ya ves... Ojalá hubiésemos tenido esto hace años ratataaaa
Antes me he enterado, gracias a la respuesta a un comentario de la cuenta de twitter de Game Pass, que los puntos si que tienen caducidad, pero en la práctica es como si no tuviera.

Los puntos caducan 18 meses después de ganar el último punto. Es decir, tras un año y medio sin ganar ningún punto, pierdes los que lleves acumulados.
9164 respuestas