Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Dark escribió:Yo no entiendo porque saco logros en los juegos que dice y no me suma los puntos, y el boton de Reclamar sale en gris en la app, tambien en la consola no me deja reclamar los puntos.

¿Cuales es la tarea y juegos con los que la que estás intentando completar?
El de los 150 puntos, entro miro la lista de juegos donde sacarlos y le saco logros a 3 o 4 juegos pero nada no se suma. Me faltaban 100 puntos para el vale de 5€ que al final he sacado haciendo la encuesta.
Sabeis si es posible cambiar el objetivo de la tarjeta regalo? Tenia configurado para una de 5 euros, y buscando a ver si se podia poner de 10 o mas se me cambio a tarjeta regalo de 2 euros }:/

No he encontrado en la web la forma de elegir otra, ¿Se puede hacer?
@scallejam te vas a canjear, eliges la tarjeta regalo, luego seleccionas la cantidad que deseas, y te aparece un botoncito azul muy "bonico" que dice: "poner como objetivo".
Yui Shojei escribió:@scallejam te vas a canjear, eliges la tarjeta regalo, luego seleccionas la cantidad que deseas, y te aparece un botoncito azul muy "bonico" que dice: "poner como objetivo".

En su día fijé como objetivo una tarjeta de 5€, cuyos puntos ya he superado, y en la pestaña de canje me aparece el botón CANJEAR.
Sabéis si, pinchando en ese botón, se hace el canjeo automático, o me deja acceder a la ventana donde se puede seleccionar el importe de las tarjetas regalo? es que no quisiera canjear los puntos por la tarjeta de 5€, sino establecer un nuevo objetivo de 10€.
@moist te he dicho como hacerlo sin canjear nada desde la web. Además, el proceso es como una compra, te va a poner el tarjeta en una cesta, y debes confirmar la compra. Canjear por error es una opción muy remota si no lees que estás aceptando. Y tienes que pasar al menos por 4 clicks.
Yui Shojei escribió:@scallejam te vas a canjear, eliges la tarjeta regalo, luego seleccionas la cantidad que deseas, y te aparece un botoncito azul muy "bonico" que dice: "poner como objetivo".


Asi lo he hecho, y al poner como objetivo se me convirtió a tarjeta de 2€. No he visto opcion de cambiar ese valor, de ahi mi pregunta
Yui Shojei escribió:@moist te he dicho como hacerlo sin canjear nada desde la web. Además, el proceso es como una compra, te va a poner el tarjeta en una cesta, y debes confirmar la compra. Canjear por error es una opción muy remota si no lees que estás aceptando. Y tienes que pasar al menos por 4 clicks.

Eso quería saber, muchas gracias.
@Dark Lo mismo me ha pasado a mi con la tarea de id@xbox he sacado 4 logros en el blair witch y solo me ha contado el primero.
scallejam escribió:
Yui Shojei escribió:@scallejam te vas a canjear, eliges la tarjeta regalo, luego seleccionas la cantidad que deseas, y te aparece un botoncito azul muy "bonico" que dice: "poner como objetivo".


Asi lo he hecho, y al poner como objetivo se me convirtió a tarjeta de 2€. No he visto opcion de cambiar ese valor, de ahi mi pregunta


Imagen
Yui Shojei escribió:
scallejam escribió:
Yui Shojei escribió:@scallejam te vas a canjear, eliges la tarjeta regalo, luego seleccionas la cantidad que deseas, y te aparece un botoncito azul muy "bonico" que dice: "poner como objetivo".


Asi lo he hecho, y al poner como objetivo se me convirtió a tarjeta de 2€. No he visto opcion de cambiar ese valor, de ahi mi pregunta


Imagen


Muy ilustrativo XD Ahora si si que si, muchas gracias!
Yui Shojei escribió:
scallejam escribió:
Yui Shojei escribió:@scallejam te vas a canjear, eliges la tarjeta regalo, luego seleccionas la cantidad que deseas, y te aparece un botoncito azul muy "bonico" que dice: "poner como objetivo".


Asi lo he hecho, y al poner como objetivo se me convirtió a tarjeta de 2€. No he visto opcion de cambiar ese valor, de ahi mi pregunta


Imagen


Qué grande eres !!!!
rafa_kbyo escribió:@Dark Lo mismo me ha pasado a mi con la tarea de id@xbox he sacado 4 logros en el blair witch y solo me ha contado el primero.

[oki]
Bueno es saberlo, porque esa era mi intención y con ese mismo juego y si no salta...

Otros meses sí que que han dado por válida esa actividad (sacar 3 logros de 1 sólo juego id@xbox y no 3 logros en 3 diferentes juegos).
@Pandingo11 Al final por la noche ya me lo habia reconocido y pude reclamar los puntos. Pero esta claro que ese juego tiene un problema con los logros.
Buenas, compañeros. Echad un vistazo al correo, que hoy me ha llegado uno para ganar 50 puntos fáciles, jeje.

Ya me queda nada para los 20.000! :D
moist escribió:Primero los dos perfiles tienen que ser parte de la misma "familia". Una vez lo sean, en la web de Rewards verás una pestaña que pone "Comunidad". Entra ahí y lo verás rápidamente.


Estaba hoy revisando esta opción que comentábamos varias páginas más atrás y en esa página he visto lo siguiente:

*Actualmente, un miembro de nivel 1 de Microsoft Rewards solo puede dar o recibir un total de 1.000 puntos cada mes natural. Los miembros del nivel 2 pueden dar o recibir un total de 5.000 puntos cada mes natural. Todos los miembros pueden solicitar hasta 10.000 puntos y las solicitudes expiran pasados 90 días.


Que alguien me corrija con la parte que cito en negrita: ¿hay un límite de 10.000 puntos que se pueden "donar" en total? La segunda parte de la frase directamente no entiendo a qué se refiere: ¿que la petición de donación de puntos caduca a los 90 días si no la autoriza el donante?

Gracias de antemano.
@tio_Pete Entiendo que como usuario que dona puedes donar maximo 5000 al mes y como usuario que recibe puntos, puedes recibir máximo 10000 al mes, teniendo en cuenta que en la familia puedes tener por ejemplo 2 usuarios que te donen 5000 cada uno.
rafa_kbyo escribió:@tio_Pete Entiendo que como usuario que dona puedes donar maximo 5000 al mes y como usuario que recibe puntos, puedes recibir máximo 10000 al mes, teniendo en cuenta que en la familia puedes tener por ejemplo 2 usuarios que te donen 5000 cada uno.


No, al usuario que recibe se le aplica también la limitación de 5.000 puntos mensuales, haya un donante o haya varios.

Habría que estar seguros de a qué se refieren esos 10.000 puntos que dicen las normas, porque como sea en total, estamos apañados XD XD
moist escribió:
rafa_kbyo escribió:@tio_Pete Entiendo que como usuario que dona puedes donar maximo 5000 al mes y como usuario que recibe puntos, puedes recibir máximo 10000 al mes, teniendo en cuenta que en la familia puedes tener por ejemplo 2 usuarios que te donen 5000 cada uno.


No, al usuario que recibe se le aplica también la limitación de 5.000 puntos mensuales, haya un donante o haya varios.

Habría que estar seguros de a qué se refieren esos 10.000 puntos que dicen las normas, porque como sea en total, estamos apañados XD XD


Creo recordar, que estando a nivel 1, se puede pasar 5000 puntos de traspaso, y en nivel 2 puedes pasar 10.000 puntos. Y está limitado a 1 vez al mes. [beer]
Yui Shojei escribió:Creo recordar, que estando a nivel 1, se puede pasar 5000 puntos de traspaso, y en nivel 2 puedes pasar 10.000 puntos. Y está limitado a 1 vez al mes. [beer]

Es que ahí está la cosa. En nivel 1 son solo 1.000 puntos los que se pueden "traspasar", y en nivel 2 sube a 5.000 puntos.

Por eso lo de los 10.000 puntos que dice la norma no nos cuadra con nada y no tenemos claro de a qué se refiere.
@moist se nota que hace mucho tiempo que no me traspaso puntos [facepalm]
Yui Shojei escribió:@moist se nota que hace mucho tiempo que no me traspaso puntos [facepalm]

Buena señal, se ve que no hay necesidad jejejeje [carcajad]
tio_Pete escribió:
*Actualmente, un miembro de nivel 1 de Microsoft Rewards solo puede dar o recibir un total de 1.000 puntos cada mes natural. Los miembros del nivel 2 pueden dar o recibir un total de 5.000 puntos cada mes natural. Todos los miembros pueden solicitar hasta 10.000 puntos y las solicitudes expiran pasados 90 días.

Que alguien me corrija con la parte que cito en negrita: ¿hay un límite de 10.000 puntos que se pueden "donar" en total? La segunda parte de la frase directamente no entiendo a qué se refiere: ¿que la petición de donación de puntos caduca a los 90 días si no la autoriza el donante?

Gracias de antemano.

La explicación es la que indica ahí. Puedes enviar o recibir 5.000 al mes y solicitar 10.000 al mes.

Si solicitas 10.000 a un usuario, un mes podrá enviarte 5.000 y el mes siguiente los otros 5.000, completando la donación solicitada.
Veo que a algunos os llegan informes semanales de Rewards y correos incluso para poder sacar unos puntos extra, a mí no me llega nada de eso, como puedo hacerlo para que me llegue?
dantemustdie escribió:Veo que a algunos os llegan informes semanales de Rewards y correos incluso para poder sacar unos puntos extra, a mí no me llega nada de eso, como puedo hacerlo para que me llegue?


A mi ayer me llegó un correo para ganar 50 puntos rewards realizando unas búsquedas en Bing,supongo que estos correos llegan aleatoriamente a todos.
MMiX escribió:
tio_Pete escribió:
*Actualmente, un miembro de nivel 1 de Microsoft Rewards solo puede dar o recibir un total de 1.000 puntos cada mes natural. Los miembros del nivel 2 pueden dar o recibir un total de 5.000 puntos cada mes natural. Todos los miembros pueden solicitar hasta 10.000 puntos y las solicitudes expiran pasados 90 días.

Que alguien me corrija con la parte que cito en negrita: ¿hay un límite de 10.000 puntos que se pueden "donar" en total? La segunda parte de la frase directamente no entiendo a qué se refiere: ¿que la petición de donación de puntos caduca a los 90 días si no la autoriza el donante?

Gracias de antemano.

La explicación es la que indica ahí. Puedes enviar o recibir 5.000 al mes y solicitar 10.000 al mes.

Si solicitas 10.000 a un usuario, un mes podrá enviarte 5.000 y el mes siguiente los otros 5.000, completando la donación solicitada.


La parte de los 10.000 puntos, aclarada, pero me sigue mosqueando lo de los 90 días de caducidad. Si sólo es a la solicitud o que implica que la "donación" a los 90 días si no la has gastado, se pierda o retorne al donante.
tio_Pete escribió:La parte de los 10.000 puntos, aclarada, pero me sigue mosqueando lo de los 90 días de caducidad. Si sólo es a la solicitud o que implica que la "donación" a los 90 días si no la has gastado, se pierda o retorne al donante.

y las solicitudes expiran pasados 90 días

Las solicitudes.

Si le pides puntos a un familiar y pasa de tí, a los 3 meses caduca la solicitud. O si le pides 10.000 y te envía cada mes 2.000, el cuarto mes tendrás que volver a hacerle una solicitud.

dantemustdie escribió:Veo que a algunos os llegan informes semanales de Rewards y correos incluso para poder sacar unos puntos extra, a mí no me llega nada de eso, como puedo hacerlo para que me llegue?

Son los correos por estar suscrito al newsletter de Rewards. Los envían la madrugada del lunes al martes cada semana (excepto la pasada, que por algún motivo no lo hicieron).
nuevo correo. obtén 5000 puntos con fifa 20- entras en la app rewards de Xbox. requisitos comprar fifa 20( en mi caso ya lo tenia de la oferta famosa), obtener un logro y comprar 500 FIFA POINT( son 5 euros que use canjeando 4800 puntos de rewards en tarjeta regalo)
resultado 500 puntos fifas y 100 y pico de puntos aumentado en los rewards( descontando la inversion inicial)
No salia hoy la oferta de los 10000 puntos?
LoSJaVieR95 escribió:No salia hoy la oferta de los 10000 puntos?

Te refieres a la tarea? Eso mismo iba a preguntar yo
InQuisid0R escribió:
LoSJaVieR95 escribió:No salia hoy la oferta de los 10000 puntos?

Te refieres a la tarea? Eso mismo iba a preguntar yo

Si, me refiero a la tarea
yobrizo escribió:nuevo correo. obtén 5000 puntos con fifa 20- entras en la app rewards de Xbox. requisitos comprar fifa 20( en mi caso ya lo tenia de la oferta famosa), obtener un logro y comprar 500 FIFA POINT( son 5 euros que use canjeando 4800 puntos de rewards en tarjeta regalo)
resultado 500 puntos fifas y 100 y pico de puntos aumentado en los rewards( descontando la inversion inicial)

Lo acabo de hacer, en mi caso 4,49 € por el descuento del EA access.
idem, pero yo inverti tarjeta de 5 euros de los rewards. el sobrante posiblemente me caduque
yobrizo escribió:nuevo correo. obtén 5000 puntos con fifa 20- entras en la app rewards de Xbox. requisitos comprar fifa 20( en mi caso ya lo tenia de la oferta famosa), obtener un logro y comprar 500 FIFA POINT( son 5 euros que use canjeando 4800 puntos de rewards en tarjeta regalo)
resultado 500 puntos fifas y 100 y pico de puntos aumentado en los rewards( descontando la inversion inicial)


Hostia, pues buena manera de comprobar si podemos canjear puntos por saldo Microsoft... luego al llegar a casa lo hago :)
Buenas, hice lo de los 5000 puntos en fifa20 y no me los han dado, le ha pasado a alguien? Gracias.
InQuisid0R escribió:
LoSJaVieR95 escribió:No salia hoy la oferta de los 10000 puntos?

Te refieres a la tarea? Eso mismo iba a preguntar yo

La última vez la activaron pasadas las 23:00.

En cualquier caso, esta vez no está anunciada oficialmente así que solo queda esperar y ver que ocurre.
Francisco1984 escribió:Buenas, hice lo de los 5000 puntos en fifa20 y no me los han dado, le ha pasado a alguien? Gracias.

Ya me los han dado, tardó lo suyo...
Parece que podemos irnos olvidando de la tarea de 10.000 de este mes. Estamos a 19 y no la han puesto así que o van con retraso o la han cancelado.

Estas son las capturas de pantalla que tomaron cuando se filtró junto a la la demás de este mes.
https://imgur.com/a/6Zn6rX7/

En un principio se ve que estaba planeada, de hecho en Twitter preguntaron el mes pasado si la tarea iba a ser mensual a partir de ahora, dijeron que si y borraron el Tweet unos minutos después.
ya no me aparece el del fifa y no encuentro el email? sabéis el link o sabe alguien como encontrarlo o reactivarlo para conseguir los puntos?
A mi me sale en la app de la consola...

Si tienes el FIFA, canjeas puntos por 5€, juegas un partido femenino y listo. Te llevas tus FIFA points y 350 puntos de rewards en 5 minutos y "gratis"
ville1985 escribió:A mi me sale en la app de la consola...

Si tienes el FIFA, canjeas puntos por 5€, juegas un partido femenino y listo. Te llevas tus FIFA points y 350 puntos de rewards en 5 minutos y "gratis"


perdona, que app? la del juego mismo?
MMiX escribió:Parece que podemos irnos olvidando de la tarea de 10.000 de este mes. Estamos a 19 y no la han puesto así que o van con retraso o la han cancelado.

Estas son las capturas de pantalla que tomaron cuando se filtró junto a la la demás de este mes.
https://imgur.com/a/6Zn6rX7/

En un principio se ve que estaba planeada, de hecho en Twitter preguntaron el mes pasado si la tarea iba a ser mensual a partir de ahora, dijeron que si y borraron el Tweet unos minutos después.

Pues es una putada, porque encima que han rebajado los puntos de las tareas a la mitad no hagan esto... Están viendo que estamos sacando muchos puntos [+risas]
danympp81 escribió:
ville1985 escribió:A mi me sale en la app de la consola...

Si tienes el FIFA, canjeas puntos por 5€, juegas un partido femenino y listo. Te llevas tus FIFA points y 350 puntos de rewards en 5 minutos y "gratis"


perdona, que app? la del juego mismo?


La app de rewards de la consola
A este ritmo me pillo un gamepass con los puntos para el verano que viene [qmparto] [qmparto]
¿Cómo va el tema de los rewards con juegos que ya tienes completos? Es que por ejemplo tengo el Hellblade a 1000g y es una de las tareas que aparece.

Soy novato en esto de los rewards y eso que llevo apuntado desde sus inicios pero nunca le hice mucho caso.
Gorkexo escribió:¿Cómo va el tema de los rewards con juegos que ya tienes completos? Es que por ejemplo tengo el Hellblade a 1000g y es una de las tareas que aparece.

Soy novato en esto de los rewards y eso que llevo apuntado desde sus inicios pero nunca le hice mucho caso.


Las tareas de los Rewards tienen una fecha de inicio y una fecha límite y no son retroactivos, es decir, que todo logro que hayas sacado con anterioridad al inicio de la tarea no sirve de nada y, si como es tu caso, tienes el juego en cuestión a 1000G, pues creo que básicamente te jodes. A mi me pasó eso mismo con el "La Tierra Media: Sombras de Mordor", que tengo todos los logros desbloqueados :(
qués es lo más recomendable canjear? puntos para el gamepass o gold o dinero para gastar?
danympp81 escribió:qués es lo más recomendable canjear? puntos para el gamepass o gold o dinero para gastar?

Lo más recomendable es lo que más se adecue a tus gustos, si es online good, si es muchos juegos Game pass, si hay alguno que no está en Game pass, pues dinero en tarjetas
@cheetaah gracias. lo preguntaba por el tema cambio puntos/dinero o el valor de puntos en uno u otro.
9164 respuestas