Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Bueno llevo 1640 puntos en tan solo 2 días que llevo con los rewards también es cierto que me hice casi todos los puntos que daban por los logros de juegos de xbox game pass. Pero bueno día a día subes 300 o 400 creo más o menos. Me he puesto como primer objetivo llegar a una tarjeta de 10 €. [+risas]
SCREAM25 escribió:Bueno llevo 1640 puntos en tan solo 2 días que llevo con los rewards también es cierto que me hice casi todos los puntos que daban por los logros de juegos de xbox game pass. Pero bueno día a día subes 300 o 400 creo más o menos. Me he puesto como primer objetivo llegar a una tarjeta de 10 €. [+risas]

Revisa si puedes la app en la consola que normalmente todos los dias suele poner 5 puntos por ver mixer. Si,es muy poco pero casi todos los días se va sumando.
Y 1/2 veces por semana ponen mas de lo típico de ver tal trailer de una peli o de un juego
jjuioij escribió:
SCREAM25 escribió:Bueno llevo 1640 puntos en tan solo 2 días que llevo con los rewards también es cierto que me hice casi todos los puntos que daban por los logros de juegos de xbox game pass. Pero bueno día a día subes 300 o 400 creo más o menos. Me he puesto como primer objetivo llegar a una tarjeta de 10 €. [+risas]

Revisa si puedes la app en la consola que normalmente todos los dias suele poner 5 puntos por ver mixer. Si,es muy poco pero casi todos los días se va sumando.
Y 1/2 veces por semana ponen mas de lo típico de ver tal trailer de una peli o de un juego


Son poquitos pero vas sumando y fácilmente te puedes hacer una "tarjetiya" de 5 euros en apenas un mes,ayer mismo me pillé un juego llamado "El conde Lucanor" que estaba por 3 euros gracias a los rewards.
@jjuioij sí, hay que echarle un ojo, 35 puntos hoy antes de cenar un pollo en Pubg y vuelta al curro.
@Yui Shojei Hola, ¿el tema de los logros de pc para los rewards es posible siempre con los playanywhere desde xbox o ha sido una excepción el Riverbond?
Por cierto, gracias por haberlo comentado.

Saludos.
Yo sé que también funcionó con el Ruiner en otra ocasión, recuerdo que lo comentaron compañeros aquí.
No lo puse antes porque no estaba seguro, pero ahora lo puedo confirmar, desde que puse la extensión de rewards en Chrome (ojo, lo hice en el pc), los lunes al hacer la primera búsqueda del pc me da 30 puntos extra.
d76 escribió:@Yui Shojei Hola, ¿el tema de los logros de pc para los rewards es posible siempre con los playanywhere desde xbox o ha sido una excepción el Riverbond?
Por cierto, gracias por haberlo comentado.

Saludos.


No he comentado nada que no hayan dicho ya antes. A mi me ha funcionado para Horizon 4 y Riverbond. Pero para que te cuente, tienen que estar en el listado de juegos de PC válidos.
Una pregunta sobre las recompensas... He buscado en el hilo pero no he visto nada definitivo al respecto.
Si compras en una store extranjera con tu cuenta, ¿te dan los puntos?

Recientemente he comprado en BR con GC pero no me han dado ningún punto y, según he visto por el hilo, los puntos te los dan aunque compres en otras stores.
jaansa85 escribió:Una pregunta sobre las recompensas... He buscado en el hilo pero no he visto nada definitivo al respecto.
Si compras en una store extranjera con tu cuenta, ¿te dan los puntos?

Recientemente he comprado en BR con GC pero no me han dado ningún punto y, según he visto por el hilo, los puntos te los dan aunque compres en otras stores.

No, sólo en el país dónde está registrado tu perfil
jaansa85 escribió:Una pregunta sobre las recompensas... He buscado en el hilo pero no he visto nada definitivo al respecto.
Si compras en una store extranjera con tu cuenta, ¿te dan los puntos?

Recientemente he comprado en BR con GC pero no me han dado ningún punto y, según he visto por el hilo, los puntos te los dan aunque compres en otras stores.

Si, en países que tengan el programa Rewards.

Brasil lo tiene así que se te han sumado, aunque no te hayas dado cuenta. Puedes verlo desde el panel de Rewards, comprobarás que tienes los puntos sumados del día en que hiciste la compra.
Yui Shojei escribió:
d76 escribió:@Yui Shojei Hola, ¿el tema de los logros de pc para los rewards es posible siempre con los playanywhere desde xbox o ha sido una excepción el Riverbond?
Por cierto, gracias por haberlo comentado.

Saludos.


No he comentado nada que no hayan dicho ya antes. A mi me ha funcionado para Horizon 4 y Riverbond. Pero para que te cuente, tienen que estar en el listado de juegos de PC válidos.


No me había "coscado" del tema, llevo poco tiempo con los rewards. Gracias por responder.

Saludos.
Por cierto gente una cosa que he buscado y que parece que el compañero que lo dijo la semana pasada tiene razón. Ojo con usar en el móvil la app esa de Rewards Automator que te saca automáticamente todos los días las búsquedas de Bing tanto del móvil como del PC con sólo pulsar un botón. Parece ser que ya hay casos de baneos de MS del sistema de Rewards por usarla; en reddit incluso hay aguno ya que habla que tras usarla ya no le dejan vincular más el mismo movil a la cuenta en cuestión.

Yo el otro día la instalé, hice la búsqueda de prueba, flipé con lo de sacarme 150 ptos por la patilla por sólo pulsar un botón y sobre la marcha desinstalé la app porque no me parecía trigo limpio y MS con esto no se anda con chiquitas a la mínima. Así, que ya sabéis, la app aún sigue ahí pero si la usáis os la podéis jugar. Sólo faltaría ahora que entrando a diario casi 80 días seguidos me vayan a banear por haber hecho una prueba [facepalm]

Saludos.
@InQuisid0R es cierto, que cuando hicieron la transición de las devoluciones por gasto de 360 a One, y esa función era exclusiva de miembros GOLD, solo contaba las compras en la store de la región de tu perfil. Pero en cuanto ha llegado de forma oficial los rewards a España, los puntos por gasto en la tienda son acumulables en cualquier tienda que estén dentro del programa de rewards, como bien comenta @MMiX

@ros yo lo que no entiendo es... que con una sola frase que copies de cualquier texto, ya te puedes sacar todas las búsquedas eliminando en cada búsqueda una letra, y no se tarda ni 1 minuto en hacerse de forma manual y normal..... y la peña usando "aplicaciones externas" cuando ya sabemos como son las compañías de estrictas para estas cosas ^^
@Yui Shojei ya tio pero no tengo PC disponible todos los días y como mucho me saco sólo con el método que dices 60 ptos/día, perdiendo 90 diarios. Pero oye prefiero quedarme así que perder por la gracia los más de 16.000 que llevo acumulados.
ros escribió:@Yui Shojei ya tio pero no tengo PC disponible todos los días y como mucho me saco sólo con el método que dices 60 ptos/día, perdiendo 90 diarios. Pero oye prefiero quedarme así que perder por la gracia los más de 16.000 que llevo acumulados.

Si pones el Chrome en modo ordenador puedes sacar también los 90 puntos de pc
@Yui Shojei No tenía ni idea de eso, gracias por la aclaración, lo que sí que compré un juego de 360 y no me dio puntos...debería siendo de la store de Microsoft, no?
ros escribió:@Yui Shojei ya tio pero no tengo PC disponible todos los días y como mucho me saco sólo con el método que dices 60 ptos/día, perdiendo 90 diarios. Pero oye prefiero quedarme así que perder por la gracia los más de 16.000 que llevo acumulados.


Puedes hacer esos 90 puntos del Pc desde el móvil
@Yui Shojei ostias que buena idea yo lo hacia al revés, añadiendo palabras ...

Póngame a los pies de su señora.
[tadoramo]
Coño, no sabía lo del Chrome en modo ordenador. Voy a echar un ojo, mil gracias a todos [amor]
Eaniel Kashal escribió:@Yui Shojei ostias que buena idea yo lo hacia al revés, añadiendo palabras ...

Póngame a los pies de su señora.
[tadoramo]


Ya expliqué como lo hacía yo.... (y ojalá tuviera señora, sería menos borde [fiu] )

Cada día tienes las 3 quests diarias.... esas quests se suelen quedar con una frase o algo en la barra del buscador de Bing. Te quita ya el tener que buscar hasta la frase, y con las 3 suele que queda dar de sobra para el móvil y el PC quitando cada vez la última letra. Sino, vuelves a la frase original y vas quitando la letra del inicio.

@InQuisid0R es que los juegos de 360 creo que siguen en el plan que necesitas ser GOLD para que te acumule puntos. La store de 360 funciona de manera distinta a la de One/Microsoft que si están unificadas.
Yui Shojei escribió:.... (y ojalá tuviera señora, sería menos borde [fiu] )



Tú no sabes lo que dices o estás loco o las dos cosas, por Dios. Te digo lo mismo que le digo a todos mis amigos que me dicen que se van a casar: Jamás subestimes el poder de la paja XD
InQuisid0R escribió:No, sólo en el país dónde está registrado tu perfil


Tendría sentido. Gracias!

MMiX escribió:Si, en países que tengan el programa Rewards.

Brasil lo tiene así que se te han sumado, aunque no te hayas dado cuenta. Puedes verlo desde el panel de Rewards, comprobarás que tienes los puntos sumados del día en que hiciste la compra.


Te aseguro que no me han subido los puntos, que los tengo bastante controlados. De hecho, en el historial de puntos por compras no me sale nada este mes. La última entrada es de una compra del mes pasado en la store española.
Por otro lado, en el historial de compras de mi cuenta si me sale la compra del otro día en Brasil.
InQuisid0R escribió:@Yui Shojei No tenía ni idea de eso, gracias por la aclaración, lo que sí que compré un juego de 360 y no me dio puntos...debería siendo de la store de Microsoft, no?

Solo de ganan puntos por las compras en la Microsoft Store. Los juegos de 360 se compran en el marketplace de 360, por lo que no recibirás puntos por ellos.
@ros era sarcasmo [jaja] La bordería no me la quita nadie [oki]

@MMiX pues a mi me han dado puntos por comprar en la tienda de 360 [reojillo]
Pues mira que al principio pensaba que esto era un coñazo, pero se va picando uno y con la tonteria se acaban acumulando puntos. Me he gastado ya unos cuantos en los sorteos y en alguna tarjeta regalo y ahora estoy pensando en gastarlos en las ofertas del bf.
Yui Shojei escribió:@MMiX pues a mi me han dado puntos por comprar en la tienda de 360 [reojillo]

¿En Microsoft Rewards o en Xbox Rewards? En el anterior si contaban pero en el nuevo no.

En el actual he comprado varios juegos de 360 y hasta ahora no me han dado ninguno. Solo reconoce las compras realizadas en Microsoft Store, no las del marketplace.
@MMiX este mismo verano solo compré un par de DLCs de 360 y tenía acumulado puntos por compras.
Yui Shojei escribió:@MMiX este mismo verano solo compré un par de DLCs de 360 y tenía acumulado puntos por compras.

Al menos en mi caso no ha sido así hasta ahora. He comprado este mes 1 de One y 3 de 360 y solo ha sumado puntos el de One, como en ocasiones anteriores.

Resumiendo, a ti si y a mí no, a saber por qué.
InQuisid0R escribió:No lo puse antes porque no estaba seguro, pero ahora lo puedo confirmar, desde que puse la extensión de rewards en Chrome (ojo, lo hice en el pc), los lunes al hacer la primera búsqueda del pc me da 30 puntos extra.
Gracias, confirmo que al menos por instalar la extensión te dan 30 puntos.

Yui Shojei escribió:@MMiX este mismo verano solo compré un par de DLCs de 360 y tenía acumulado puntos por compras.
¿Te aparecían en el historial de puntos obtenidos?

@MMiX En mi caso, a finales del mes pasado compré un DLC del RDR desde la Store con la 360 para poder utilizar el saldo disponible en la cuenta, y, aunque no me aparece en el historial puntos recibidos por esa compra, sí es verdad que en el desglose de puntos tengo los puntos que entiendo equivalentes por la misma (los puntos de compras de meses anteriores no aparecen en el contador actual cuando pasa el mes, creo), y no he realizado recientemente otras compras, así que puede que lo añadan aunque no aparezca en el historial. A finales de mes con las ofertas del BF pillaré algo desde la 360 y saldremos de dudas.
Japvil26 escribió:@MMiX En mi caso, a finales del mes pasado compré un DLC del RDR desde la Store con la 360 para poder utilizar el saldo disponible en la cuenta, y, aunque no me aparece en el historial puntos recibidos por esa compra, sí es verdad que en el desglose de puntos tengo los puntos que entiendo equivalentes por la misma (los puntos de compras de meses anteriores no aparecen en el contador actual cuando pasa el mes, creo), y no he realizado recientemente otras compras, así que puede que lo añadan aunque no aparezca en el historial. A finales de mes con las ofertas del BF pillaré algo desde la 360 y saldremos de dudas.

En el contador se muestra la suma de los puntos del mes actual y el anterior. Si le das al detalle y sumas las cantidades de los dos meses la cifra debería coincidir.

Si la suma de los meses te da menos que el total, debe ser lo que comentas.
MMiX escribió:En el contador se muestra la suma de los puntos del mes actual y el anterior. Si le das al detalle y sumas las cantidades de los dos meses la cifra debería coincidir.

Si la suma de los meses te da menos que el total, debe ser lo que comentas.
Correcto, prácticamente aseguraría como comentamos que sí suman, ya que mi anterior compra fue en Agosto y recuerdo que esos puntos al finalizar seguramente Septiembre se reiniciaron, como indicas. De todas maneras la semana que viene con las ofertas podré confirmar tal caso.
¿Cómo se suben las búsquedas el el Pc? Es que ne el móvil tengo 120 pero en el Pc tengo 90 nada más. Uso el navegador Edge y el buscador Bing además de tener la extensión de Ms rewards pero no paso de las 90 que marca...
Gorkexo escribió:¿Cómo se suben las búsquedas el el Pc? Es que ne el móvil tengo 120 pero en el Pc tengo 90 nada más. Uso el navegador Edge y el buscador Bing además de tener la extensión de Ms rewards pero no paso de las 90 que marca...

En PC son solo 90 por día.
@rulinx ah vale, pensé que sería 120 en ambas. Gracias
ros escribió:Por cierto gente una cosa que he buscado y que parece que el compañero que lo dijo la semana pasada tiene razón. Ojo con usar en el móvil la app esa de Rewards Automator que te saca automáticamente todos los días las búsquedas de Bing tanto del móvil como del PC con sólo pulsar un botón. Parece ser que ya hay casos de baneos de MS del sistema de Rewards por usarla; en reddit incluso hay aguno ya que habla que tras usarla ya no le dejan vincular más el mismo movil a la cuenta en cuestión.

Yo el otro día la instalé, hice la búsqueda de prueba, flipé con lo de sacarme 150 ptos por la patilla por sólo pulsar un botón y sobre la marcha desinstalé la app porque no me parecía trigo limpio y MS con esto no se anda con chiquitas a la mínima. Así, que ya sabéis, la app aún sigue ahí pero si la usáis os la podéis jugar. Sólo faltaría ahora que entrando a diario casi 80 días seguidos me vayan a banear por haber hecho una prueba [facepalm]

Saludos.


Yo tengo esa app se llama Rewards Automator o algo así, si decís que no es seguro la desinstalo y fuera. Ahora bien las busquedas con el PC es muy fácil te metes en bing y hasta que te deje sumar. Las del móvil es lo mismo pero con el bing en el móvil imagino no?. Gracias.

Vale hecho manual, son 90 busquedas en PC y 60 en movil.

Esta bien el tema de que si haces días seguidos de rewards te recompensan con un cofre que te da más puntos, estoy a punto de conseguir 75 extras mañana por hacer 6 o 7 días seguidos entrando y haciendo los rewards de PC.
@SCREAM25 así es pudiendo hacerlas manualmente sin mayor complicación no merece la pena el susto.

En reddit hay casos de gente que usan la app y ya no les permiten vincular esa cuenta al móvil donde se hacían las búsquedas a través de la app.
Chavales se vienen cambios!!
https://youtu.be/pKkbVFdEjMM
Lo que habla de la caducidad de los puntos creo que tiene matices, ya lo comentó @MMiX en su día, si estas dos años sin loguearte creo
¿Se sabe que juegos hay que instalar desde la app de game pass, para que te contabilice en la tarea?
Ayer conseguí que descargara desde la aplicación el juego "the talos principle" que está recién añadío, y no me lo ha contabilizao. [buuuaaaa]
InQuisid0R escribió:Chavales se vienen cambios!!
https://youtu.be/pKkbVFdEjMM
Lo que habla de la caducidad de los puntos creo que tiene matices, ya lo comentó @MMiX en su día, si estas dos años sin loguearte creo


Yo tengo 26 mil punto para el black friday aver cuando lo pone ya en la tienda Microsoft
InQuisid0R escribió:Chavales se vienen cambios!!
https://youtu.be/pKkbVFdEjMM
Lo que habla de la caducidad de los puntos creo que tiene matices, ya lo comentó @MMiX en su día, si estas dos años sin loguearte creo

Concretamente caducan 18 meses después de ganar el último punto.

Yo sigo sin ver las nuevas tareas. En USA se ha actualizado la App del móvil y ya pueden verlas ahí.

Creo que de momento solo las ven los insiders.
InQuisid0R escribió:Chavales se vienen cambios!!
https://youtu.be/pKkbVFdEjMM
Lo que habla de la caducidad de los puntos creo que tiene matices, ya lo comentó @MMiX en su día, si estas dos años sin loguearte creo


Pero eso que dice el pelón ese del video aún no está disponible es solamente para aquellos que están en el programa insider.
Desde que hago las busquedas de Pc en la One ahora si las hago en Pc no me las cuenta, que raro, alguien mas le pasa? He vuelto a iniciar sesion y eso y nada.
disaster_p escribió:Desde que hago las busquedas de Pc en la One ahora si las hago en Pc no me las cuenta, que raro, alguien mas le pasa? He vuelto a iniciar sesion y eso y nada.

Prueba desde el móvil , ponlo en modo ordenador a ver
@InQuisid0R Ya las hice en la One, es raro siempre me sumaban en el PC hasta que empece a hacerlas en la One.

Alguno que haya pasado a hacerlas en One que pruebe si el PC le sigue sumando.
Yo las he hecho de ambas maneras y las cuenta,mira a ver qué este la sesión iniciada en el pc.
Pregunta: Las tarjetas de 2,5 y 10 euros para gastar en la tienda se pueden canjear en cualquier bazar, como el de India, Brasil y demases????? Entiendo que el sobrante ahí se quedaría muerto de asco.
kikon69 escribió:Pregunta: Las tarjetas de 2,5 y 10 euros para gastar en la tienda se pueden canjear en cualquier bazar, como el de India, Brasil y demases????? Entiendo que el sobrante ahí se quedaría muerto de asco.

No. Solo en el bazar de aquí. Y si te queda algo o lo gastas o caduca.
jjuioij escribió:
kikon69 escribió:Pregunta: Las tarjetas de 2,5 y 10 euros para gastar en la tienda se pueden canjear en cualquier bazar, como el de India, Brasil y demases????? Entiendo que el sobrante ahí se quedaría muerto de asco.

No. Solo en el bazar de aquí. Y si te queda algo o lo gastas o caduca.

Mi gozo en un pozo pues, me da que no compro nada. Aquí está todo carete.
el qky escribió:¿Se sabe que juegos hay que instalar desde la app de game pass, para que te contabilice en la tarea?
Ayer conseguí que descargara desde la aplicación el juego "the talos principle" que está recién añadío, y no me lo ha contabilizao. [buuuaaaa]


A mi ese me falla, no me contabilizó 2 juegos que instale desde la app del gamepass del móvil y tampoco me contabiliza los 4 días seguidos entrando a la aplicación. Ni idea son 100 puntos pero lo he dejado por imposible, el resto de logros y eso los he sacado todos en 2 o 3 horitas.
Cuando decís eso de que caducan a los 18 meses de los últimos puntos ganados, queréis decir que los perdemos si nos pegamos 18 meses sin ganar ninguno más, ¿verdad? [fiu]
9164 respuestas