Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

ros escribió:Cuando decís eso de que caducan a los 18 meses de los últimos puntos ganados, queréis decir que los perdemos si nos pegamos 18 meses sin ganar ninguno más, ¿verdad? [fiu]


Lo que yo tengo entendido es que caduca el saldo canjeado mediante los rewards no los puntos.
@kikon69 veamos si puedo ayudarte. En realidad las GC se canjean automaticamente en el bazar original del perfil.

En india no podrías, pues no están los reward allí.

Pero en brasil si podrías, pero tienes que crear un perfil de allí, y luego unirlo al tuyo como familiar. Hacerle traspaso como familiar de puntos y listo.....

Yo lo he hecho varias veces con mi perfil secundario que está empadronado en USA que siempre suelen estar tirados de precio los LEGO [fiu] Aunque últimamente estoy pensando n pasarlo a Brasil que es más interesante [reojillo]

PD: Todo esto que comento es para hacerlo bajo tu responsalidad y siempre pensando en no abusar de ello.

@John_Dilinger el saldo canjeado caduca a los 3 meses, no a loa 18 meses.

@ros yo debo entender que son 18 meses tocándote los huevos y no haciendo ni un solo punto.... Al igual que Micro te congela tu cuenta si no haces uso de ella en 24 meses.
@Yui Shojei

Gracias Yui; en todo caso, entiendo que, como máximo puedes donar al familiar 5.000 puntos al mes, me quedo como estoy, ya que lo que me sobra con la jugada se me caducará.

Pensaba en el bazar de Turquía, que es al que mejor precios le veía.
@kikon69 es que lo normal que si ya te haces la cuenta, le vayas haciendo puntos a esa cuenta tb para decirle a Micro que es de alguien vivo xD Entonces cuando llega el dia, pasando hasta 5 mil puntos te llega mínimo pa un juego. O para ahorrarte dinero al comprar alguna GC.

En Turquía creo que aún no ha aterrizado los rewards, pero no estoy seguro.
ros escribió:Cuando decís eso de que caducan a los 18 meses de los últimos puntos ganados, queréis decir que los perdemos si nos pegamos 18 meses sin ganar ninguno más, ¿verdad? [fiu]

Sí, tal cual comentas. Al menos por lo que dice @MMiX que le veo más enterado que al del vídeo (MondoXbox)

Al que por cierto sigo, me cae bien, pero falla también cuando dice 60 por el móvil, cuando son 120, si te sale, pero está la opción.
Pandingo11 escribió:
ros escribió:Cuando decís eso de que caducan a los 18 meses de los últimos puntos ganados, queréis decir que los perdemos si nos pegamos 18 meses sin ganar ninguno más, ¿verdad? [fiu]

Sí, tal cual comentas. Al menos por lo que dice @MMiX que le veo más enterado que al del vídeo (MondoXbox)

Al que por cierto sigo, me cae bien, pero falla también cuando dice 60 por el móvil, cuando son 120, si te sale, pero está la opción.

Si, son 18 meses desde los últimos puntos.

Los puntos de Microsoft Rewards expirarán si no hay actividades de obtención en un plazo de 18 meses.

https://support.microsoft.com/es-es/hel ... rds-points
Retamero escribió:Yo las he hecho de ambas maneras y las cuenta,mira a ver qué este la sesión iniciada en el pc.

Si claro, esta la sesion iniciada y he probado a cerrarla y abrirla y nada, desde que empecé a hacerlas en One en el Pc ya no me las cuenta. Luego pruebo a borrar caché del Chrome y probar tambien en el navegador Edge.

Edito: Solucionado al borrar historial y cache del navegador.
@SCREAM25 lo del logueo si me lo hizo, pero lo de los juegos no hay manera. Me descargao en total 4 juegos, desde la app del game pass del móvil y ninguno me lo ha contabilizao. Por mi parte ahí se va a quedar.
El correo de los martes para ganar 50 puntos me ha llegado hoy, mirad vuestras bandejas
Chavales mirad lo que me ha salido en la app al completar la ultima tarea que me quedaba. Es una burrada de puntos pero me parece algo dificil conseguir 500 en una semana y encima con una lista tan limitada de juegos

Adjuntos

rafa_kbyo escribió:Chavales mirad lo que me ha salido en la app al completar la ultima tarea que me quedaba. Es una burrada de puntos pero me parece algo dificil conseguir 500 en una semana y encima con una lista tan limitada de juegos



Rafa ya lo han puesto otras veces. Personalmente ni me molesto en esa tarea, me parece bastante insana.
ros escribió:
rafa_kbyo escribió:Chavales mirad lo que me ha salido en la app al completar la ultima tarea que me quedaba. Es una burrada de puntos pero me parece algo dificil conseguir 500 en una semana y encima con una lista tan limitada de juegos



Rafa ya lo han puesto otras veces. Personalmente ni me molesto en esa tarea, me parece bastante insana.

Como es la primera vez que completo todas las del mes, imagino que por eso me sale. Pues si, lo veo bastante dificil la verdad, al menos podrían haber metido el horizon 4 ya que en la imagen de la tarea aparece....que menos

Por si lo intento alguien me recomiendo un juego facil de sacar logros? Estoy barajando Yooka layle aprovechando que le tengo ganas
Venía a avisar de la tarea de 10.000. La han activado hace un rato, a primera hora no la vi.
Oferta de Xbox Game Pass de 3 meses por 12.750 puntos.
La semana pasada, no sé si está activa todavía, desde la consola los 3 meses de Game Pass estaba a 6,99 €uros.
jonsnow escribió:Oferta de Xbox Game Pass de 3 meses por 12.750 puntos.
La semana pasada, no sé si está activa todavía, desde la consola los 3 meses de Game Pass estaba a 6,99 €uros.



Sale más a cuenta pagar esos 6.99€ pues los 12.750 ptos viene a equivaler en tarjetas monedero a unos 14€ si no recuerdo mal.
jonsnow escribió:Oferta de Xbox Game Pass de 3 meses por 12.750 puntos.
La semana pasada, no sé si está activa todavía, desde la consola los 3 meses de Game Pass estaba a 6,99 €uros.

Eso, habitualmente, cuánto vale?????? En puntos me refiero.
Creo que los 3 meses de Game Pass eran 18.000 puntos en el nivel 1 y 17.000 puntos en el nivel 2. Sería un 25% de descuento. La oferta aparece en la página de Microsoft Rewards como "Hot Deal".
[oki] Gracias, no lo veo tan mal. Puedes tener el pass gratis + algún juego ocasional sólo con hacer los rewards sencilletes de cada día.
Lista de juegos aptos para la tarea "Gana 10.000 puntos en 10 días":
    Dishonered 2
    Fallout 3
    Gonner Blueberry Edition
    Mutant Year Zero
    Minit
    Shadow of Mordor
    Resident Evil Revelations
    Jump Force
    MudRunner
    Samurai Showdown II
    Yooka-Laylee
    Halo Wars
    Superhot
    Braid
    Worms WMD
    Quantum Break
    Guacamelee 2
    Bloodstained: Ritual of the Night
    KOF98UM
    Dead Cells
    Outer Wilds
    Saints Row the Third
    Neon Chrome
    Shadow Tactics Blades of the Shogun
    Hydro Thunder
    Deus Ex: Mankind Divided
    Old Man's Journey
    Momodora: Reverie Under the Moonlight

Para llegar a los 500 puntos con Gamescore mínimos para poder completar la tarea os recomiendo el juego MINIT podéis conseguir rápidamente entre 300-350 puntos de Gamescore fácilmente y sobre todo si utilizáis una guía. Una pena que yo ya lo haya hecho. [+furioso]
jonsnow escribió:Lista de juegos aptos para la tarea "Gana 10.000 puntos en 10 días":
    Dishonered 2
    Fallout 3
    Gonner Blueberry Edition
    Mutant Year Zero
    Minit
    Shadow of Mordor
    Resident Evil Revelations
    Jump Force
    MudRunner
    Samurai Showdown II
    Yooka-Laylee
    Halo Wars
    Superhot
    Braid
    Worms WMD
    Quantum Break
    Guacamelee 2
    Bloodstained: Ritual of the Night
    KOF98UM
    Dead Cells
    Outer Wilds
    Saints Row the Third
    Neon Chrome
    Shadow Tactics Blades of the Shogun
    Hydro Thunder
    Deus Ex: Mankind Divided
    Old Man's Journey
    Momodora: Reverie Under the Moonlight

Para llegar a los 500 puntos con Gamescore mínimos para poder completar la tarea os recomiendo el juego MINIT podéis conseguir rápidamente entre 300-350 puntos de Gamescore fácilmente y sobre todo si utilizáis una guía. Una pena que yo ya lo haya hecho. [+furioso]


Este mes lo veo difícil rascar un par de miles , entre los que tengo completados y los que son difíciles de conseguir y echarles horas...


Pero bueno aunque sean 1000 puntitos sin complicarme ni dedicarle horas a juegos que no me gusten si que probaré
sirantonio escribió:
jonsnow escribió:Lista de juegos aptos para la tarea "Gana 10.000 puntos en 10 días":
    Dishonered 2
    Fallout 3
    Gonner Blueberry Edition
    Mutant Year Zero
    Minit
    Shadow of Mordor
    Resident Evil Revelations
    Jump Force
    MudRunner
    Samurai Showdown II
    Yooka-Laylee
    Halo Wars
    Superhot
    Braid
    Worms WMD
    Quantum Break
    Guacamelee 2
    Bloodstained: Ritual of the Night
    KOF98UM
    Dead Cells
    Outer Wilds
    Saints Row the Third
    Neon Chrome
    Shadow Tactics Blades of the Shogun
    Hydro Thunder
    Deus Ex: Mankind Divided
    Old Man's Journey
    Momodora: Reverie Under the Moonlight

Para llegar a los 500 puntos con Gamescore mínimos para poder completar la tarea os recomiendo el juego MINIT podéis conseguir rápidamente entre 300-350 puntos de Gamescore fácilmente y sobre todo si utilizáis una guía. Una pena que yo ya lo haya hecho. [+furioso]


Este mes lo veo difícil rascar un par de miles , entre los que tengo completados y los que son difíciles de conseguir y echarles horas...


Pero bueno aunque sean 1000 puntitos sin complicarme ni dedicarle horas a juegos que no me gusten si que probaré



Con el Old Man's Journey se pueden hacer los 1000G en poco más de una hora.
Tened en cuenta que una vez que se consigan los primeros 500G hay que reclamar los puntos de esa tarea para que a partir de ahí contabilicen los G que se vayan consiguiendo hasta los 10000.
perdonad, pero esta tarea solo sale en la consola? por que no la veo en la app y estaré un par de días sin consola
danympp81 escribió:perdonad, pero esta tarea solo sale en la consola? por que no la veo en la app y estaré un par de días sin consola

En la App apareció a la vez que en la consola, está en las dos.
@MMiX gracias, lo acabo de ver. iba al apartado de rewards que no me aparece pero si en la parte principal
Buenas, yo tampoco me había enterado... Sabéis aparte del minit y el old man, más juegos para sacar rápido logros??? El Blood y el deadcells ya los jugué, el resto tengo 0
otra duda, cómo se sabe cuántos puntos llevamos? entiendo que todo son en logros? o cómo se completa realmente este logro de 10000 puntos?
Me acabo de enterar de la tarea en trueachievements, donde también comentan un poco con qué juegos es más fácil hacer puntos, dejo el link (en inglés): TrueAchievements 10000 points guide
Tras conseguí los primeros 500 os sale en la app algún boton para canjearlos? Porque a mi no.

Edito: desde el movil no sale el botón de reclamar. En la app de la consola si funciona.
Pues igual me paso el Minit ese y el Yooka Laylee que tenía pendiente.
disaster_p escribió:Pues igual me paso el Minit ese y el Yooka Laylee que tenía pendiente.

El old man's journey no esta nada mal.
Para echarte un rato tranquilo con la consola de lujo, me ha recordado al brothers.
Yui Shojei escribió:@kikon69 veamos si puedo ayudarte. En realidad las GC se canjean automaticamente en el bazar original del perfil.

En india no podrías, pues no están los reward allí.

Pero en brasil si podrías, pero tienes que crear un perfil de allí, y luego unirlo al tuyo como familiar. Hacerle traspaso como familiar de puntos y listo.....

Yo lo he hecho varias veces con mi perfil secundario que está empadronado en USA que siempre suelen estar tirados de precio los LEGO [fiu] Aunque últimamente estoy pensando n pasarlo a Brasil que es más interesante [reojillo]

PD: Todo esto que comento es para hacerlo bajo tu responsalidad y siempre pensando en no abusar de ello.

@John_Dilinger el saldo canjeado caduca a los 3 meses, no a loa 18 meses.

@ros yo debo entender que son 18 meses tocándote los huevos y no haciendo ni un solo punto.... Al igual que Micro te congela tu cuenta si no haces uso de ella en 24 meses.


Yo me refería a los puntos sin canjear no en el saldo canjeado,el saldo canjeado si que caduca a los tres meses.
jonsnow escribió:Lista de juegos aptos para la tarea "Gana 10.000 puntos en 10 días":
    Dishonered 2
    Fallout 3
    Gonner Blueberry Edition
    Mutant Year Zero
    Minit
    Shadow of Mordor
    Resident Evil Revelations
    Jump Force
    MudRunner
    Samurai Showdown II
    Yooka-Laylee
    Halo Wars
    Superhot
    Braid
    Worms WMD
    Quantum Break
    Guacamelee 2
    Bloodstained: Ritual of the Night
    KOF98UM
    Dead Cells
    Outer Wilds
    Saints Row the Third
    Neon Chrome
    Shadow Tactics Blades of the Shogun
    Hydro Thunder
    Deus Ex: Mankind Divided
    Old Man's Journey
    Momodora: Reverie Under the Moonlight

Para llegar a los 500 puntos con Gamescore mínimos para poder completar la tarea os recomiendo el juego MINIT podéis conseguir rápidamente entre 300-350 puntos de Gamescore fácilmente y sobre todo si utilizáis una guía. Una pena que yo ya lo haya hecho. [+furioso]


Buenas esto es para el mes de Diciembre? No lo he visto ni en el pc ni en la consola tampoco.
John_Dilinger escribió:
Yui Shojei escribió:@kikon69 veamos si puedo ayudarte. En realidad las GC se canjean automaticamente en el bazar original del perfil.

En india no podrías, pues no están los reward allí.

Pero en brasil si podrías, pero tienes que crear un perfil de allí, y luego unirlo al tuyo como familiar. Hacerle traspaso como familiar de puntos y listo.....

Yo lo he hecho varias veces con mi perfil secundario que está empadronado en USA que siempre suelen estar tirados de precio los LEGO [fiu] Aunque últimamente estoy pensando n pasarlo a Brasil que es más interesante [reojillo]

PD: Todo esto que comento es para hacerlo bajo tu responsalidad y siempre pensando en no abusar de ello.

@John_Dilinger el saldo canjeado caduca a los 3 meses, no a loa 18 meses.

@ros yo debo entender que son 18 meses tocándote los huevos y no haciendo ni un solo punto.... Al igual que Micro te congela tu cuenta si no haces uso de ella en 24 meses.


Yo me refería a los puntos sin canjear no en el saldo canjeado,el saldo canjeado si que caduca a los tres meses.


Yo tenía 26 mil punto hoy en la app me ponía que tenía que gastar los punto que si no me caducaba me pille dos tarjetas de 10€
La tarea de 500 y 10000 puntos ya se pueden sacar y canjear o es para Diciembre?
yo saque ya los 500... en un rato, con los dos juegos que comentaron arriba
@viento polar
Cómo es eso de que caducan?. Eres el único que lo dices.
yobrizo escribió:yo saque ya los 500... en un rato, con los dos juegos que comentaron arriba


Ya se puede? :O. Yo es que 10.000 logros en un mes no lo veo por la sencilla razón que hace mucho tiempo que incluso en 3 meses no hago ni 1000 [+risas]

EDIT: A espera, espera que son solo 500 puntos de logro para sacar 10.000 puntos?. Que alguien me aclare XD
si ya se puede. y todos los que sean insiders hay las tareas que comentaron el otro día.
fichaje diario
15 puntos por abrir la app desde el móvil
15 puntos por abrir un juego de gamepass
cada vez se pone mejor esto
@SCREAM25 No es en 1 mes, es en 10 dias. Jaja. Estas tareas solo sirven si hay un juego para sacar los 500 rápido y luego darle a alguno de la lista que tenías pendiente.

SCREAM25 escribió:EDIT: A espera, espera que son solo 500 puntos de logro para sacar 10.000 puntos?. Que alguien me aclare XD

Sacas los 500 los canjeas y te dan los 500 puntos, luego despues vas sumando desde 0 hasta 10000, segun vas sacando logros se van sumando los puntos a tu cuenta, no tienes que sacar los 10000.
disaster_p escribió:@SCREAM25 No es en 1 mes, es en 10 dias. Jaja. Estas tareas solo sirven si hay un juego para sacar los 500 rápido y luego darle a alguno de la lista que tenías pendiente.


500 Lo veo factible pero sacar 10.000 en 10 días no lo veo ni de broma jaja
SCREAM25 escribió:
yobrizo escribió:yo saque ya los 500... en un rato, con los dos juegos que comentaron arriba


Ya se puede? :O. Yo es que 10.000 logros en un mes no lo veo por la sencilla razón que hace mucho tiempo que incluso en 3 meses no hago ni 1000 [+risas]

EDIT: A espera, espera que son solo 500 puntos de logro para sacar 10.000 puntos?


No, el mismo desafío tiene dos partes.... llegar a 500G y te dan 500 puntos, y luego llegar a 10 mil Gs y te dan 10 mil puntos.

SCREAM25 escribió:500 Lo veo factible pero sacar 10.000 en 10 días no lo veo ni de broma jaja


Eso depende de los jeugos, si pillas 10 juegos de Ratalaika o ACA NEOGEO, tienes los 10 mil en menos de 12 horas [jaja] [jaja]

@kikon69 extraño cuanto poco, yo acabo de recuperar un perfil que tenía puntos y hacía como 6 meses que no ingresaba en él, no solo tengo una burrada de puntos, sino qu eno hay notificación alguna de caducidad.
kikon69 escribió:@viento polar
Cómo es eso de que caducan?. Eres el único que lo dices.


Yo creía que no pero si caduca los punto
Madre mia que puta bazofia es eso del Minit que alguien me mate. Que le den por saco a los puntos, me da un derrame cerebral con esta basura.
@Yui Shojei
Pues el compañero tiene razón.
En la app, dónde te sale el email y los puntos que tienes, me pone:
Expira el 21/01/2020.
Pero, pero, pero...
...aunque confunde ... entiendo se refiere a la fecha en que me quedo sin ultimate, que era por esas fechas más o menos.
@viento polar
Mira si te coincide lo que digo.
kikon69 escribió:@Yui Shojei
Pues el compañero tiene razón.
En la app, dónde te sale el email y los puntos que tienes, me pone:
Expira el 21/01/2020.
Pero, pero, pero...
...aunque confunde ... entiendo se refiere a la fecha en que me quedo sin ultimate, que era por esas fechas más o menos.
@viento polar
Mira si te coincide lo que digo.


Se refiere a cuándo caduca la suscripción.
Una pregunta acerca de los puntos de la nueva tarea...Una vez pasado el umbral de los primeros 500 puntos, después de reclamarlos,¿Siguen sumando los logros que vayas sacando? O ya no cuentan hasta que llegues a 10000? Creo que seguirían sumando, pero si alguien lo sabe se agradece la aclaración...
kanoigor escribió:Una pregunta acerca de los puntos de la nueva tarea...Una vez pasado el umbral de los primeros 500 puntos, después de reclamarlos,¿Siguen sumando los logros que vayas sacando? O ya no cuentan hasta que llegues a 10000? Creo que seguirían sumando, pero si alguien lo sabe se agradece la aclaración...

Cuando hagas 500 y pulses el botón te darán los 500 puntos de la tarea, después cada G que consigas te dará casi al instante 1 punto de rewards, identificado como puntos por compras (se comprueba en el desglose de puntos)
HKTR2 escribió:
kanoigor escribió:Una pregunta acerca de los puntos de la nueva tarea...Una vez pasado el umbral de los primeros 500 puntos, después de reclamarlos,¿Siguen sumando los logros que vayas sacando? O ya no cuentan hasta que llegues a 10000? Creo que seguirían sumando, pero si alguien lo sabe se agradece la aclaración...

Cuando hagas 500 y pulses el botón te darán los 500 puntos de la tarea, después cada G que consigas te dará casi al instante 1 punto de rewards, identificado como puntos por compras (se comprueba en el desglose de puntos)

Gracias!
disaster_p escribió:Madre mia que puta bazofia es eso del Minit que alguien me mate. Que le den por saco a los puntos, me da un derrame cerebral con esta basura.


He hecho bien en no descargarlo. Normalmente ese tipo de juegos no me llaman y veo que con este no me he equivocado jaja.
A mí me ha sorprendido Minit, me ha gustado.

Me lo he pasado hace un rato.
9164 respuestas